[HO] Assetto Corsa

ahh.. entonces tiene logica....
Yo estoy con W7, con Assetto no se nota porque usa 4 cores, con Arma3 si noté mejor uso de la CPU, y con GTAV también. De todas formas en 20 días tenemos W10....Ay madre...
Me recomendáis este juego? Teniendo iracing.
tulione escribió:Me recomendáis este juego? Teniendo iracing.

Si

Buenas.
Depende de para que lo quieras. Puede que si y puede que no.
Eso tendrás que verlo tú.

Saludos.

Si te gustan los simuladores es recomendable, aunque depende mucho de que lo busques puede que sea más recomendable Stock Car Extreme o rFactor2 o que con Assetto aciertes. Mira los planes de desarrollo, lo que incluye ahora, lo que se va a incluir a futuro, sus puntos fuertes y débiles y decide.

Un saludo
Otro recomendable, a parte del AC por supuesto, es el RaceRoom Experience, os podeis bajar gratis el juego y luego, si os gusta de verdad, comprar DLCs de pack de coches y circuitos o comprarlos individualmente, a parte, se puede probar todos los coches antes de comprarlo, por lo que si no te gusta no tienes por que pagarlo y luego desilusionarte.
El AC ha entrado en un mundo de que los que les gusta lo aman a muerte y los que no, lo comparan con el pCars....o sea, que han salido directamente del GT6 y el Forza.....ni idea vamos....

iRacing: Competición, online. Pero, si buscas sensaciones al volante no es precisamente el mejor.
GSCE y rF2: Conducción. Gracias a sus físicas y FFB especialmente.
AC: Casi que estaría dentro del anterior, la diferencia es que a nivel gráficos es mejor. Y eso también ayuda a la inmersión, por lo que suele tener más papeletas para dedicarle más horas. En global es una muy buena opción. El FFB no está tampoco en el top para mi. Pero sí las físicas.
R3E (RaceRoom): Conducción. Para mi ahora es lo mejor en sensaciones e inmersión. FFB y físicas brutales. Graficos muy buenos. Sonido espectacular. Lo pondría en la misma categoría que AC, pero con éste disfruto más y no está precisamente acabado. Es con el que estoy ahora, y no puedo cambiar XD

Vamos, que sí, te lo recomiendo si te gusta la simulación. Pero a su vez también te recomiendo R3E, que es gratis, y vas probando coches, ffb, físicas, sensaciones,...y si te gusta, ya comprarás algo (terminarás comprando XD).

pCars no es que sea malo. Pero lo noto como un quiero y no puedo. Te puede divertir (y mucho), pero yo no tengo sensaciones naturales, y lo terminas dejando un poco de lado (si lo que buscas finalmente es la simulación). Yo lo definiría de la siguiente forma: Simulador de simulador de carreras/coches.
Prometheus06 escribió:R3e? Cual es?

RaceRoom [oki]
Ok, ami me ha gustado el dtm de 1992.. Terminas comprando algo..
Al final nos pasaremos todos al Raceroom xDD
¿Y tanto ha cambiado el RaceRoom? Porque yo lo probé cuando salió y las físicas estaban muy lejos de lo que ofrece AC.
jnderblue escribió:¿Y tanto ha cambiado el RaceRoom? Porque yo lo probé cuando salió y las físicas estaban muy lejos de lo que ofrece AC.

Nada que ver. En cuanto a físicas ha cambiado mucho, pero (esto es muy personal) creo que AC son mejores, aunque esté cerca. El tema es que sumando FFB, sonido y gráficos, R3E me genera mayor inmersión y realismo. Por tanto disfruto mas. Noto gracias a lo comentado mayor control en el coche y la pista (no confundir con facilidad). Pero como es grátis y se pueden probar los coches, lo mejor es probarlo por uno mismo y decidirse, está claro que no hay nada perfecto para todos.
Hola:

Hoy se me ha dado por intentar probar el Fast Dash para el Assetto Corsa, más que nada por curiosidad. El problema es que no se me conecta, ni por TCP, ni por UDP ni por USB. ¿Tengo que hacer algo para que funcione?

Saludos.

EDIT: listo; eso me pasa por no leer.... [+risas]
Voy a probar el Race Room a ver que tal es! [+risas] [+risas]
Buenas gente;

Ando desesperado a la vez que triste....
Se me ha descuajeringado algo en el cambio del G27, la cosa es que no me detecta la primera y segunda marcha y estas me entran como tercera y cuarta.
He probado varios juegos y a reinstalar drivers etc y la cosa no cambia.
Como ultimo recurso abri el trasto por dentro, pero cuando vi como era, no tenia ni zorra de por donde cogerlo....

Alguna solucion?
U opto por comprar otro cambio?
Me jode mucho jugar con levas por que los coches que mas me gustan y con los que mas disfruto, son los de caja de cambios manual haciendo uso del embrague.....

Help [triston] [triston] [triston]
Para el que todavía tenga dudas Race Room Experience le da cien patadas al Project Cars. He dicho.
eddye escribió:Para el que todavía tenga dudas Race Room Experience le da cien patadas al Project Cars. He dicho.

A parte de lo ya dicho, que tiene que ver esto que dices con Assetto Corsa?.........

P.D.: Hay un hilo oficial del RaceRoom, usadlo.
javimelon escribió:
eddye escribió:Para el que todavía tenga dudas Race Room Experience le da cien patadas al Project Cars. He dicho.

A parte de lo ya dicho, que tiene que ver esto que dices con Assetto Corsa?.........

Estaba aclarando las dudas a mistyc por ejemplo.
metallah escribió:Hola:

Hoy se me ha dado por intentar probar el Fast Dash para el Assetto Corsa, más que nada por curiosidad. El problema es que no se me conecta, ni por TCP, ni por UDP ni por USB. ¿Tengo que hacer algo para que funcione?

Saludos.

te has bajado en programa en los 2 dispositivos? pc y movil......
Buenas, os dejo el enlace al streaming de Stefano de esta semana:

https://youtu.be/sJK1y5MZO6o
mafias escribió:
metallah escribió:Hola:

Saludos.

te has bajado en programa en los 2 dispositivos? pc y movil......

Jeje, era eso, pero ya me di cuenta después de escribir el mensaje. Gracias.

Yo no tengo mucho tiempo para jugar, pero sigo alucinando con las sensaciones que transmite este juego. También es cierto que es mi primer simulador, pero me lo paso pipa.

Saludos.
eddye escribió:
javimelon escribió:

Estaba aclarando las dudas a mistyc por ejemplo.

Ya, pero lo he dicho también para que los que estemos dándole al RaceRoom activemos un poco su hilo, que esta desangelado.....
Por cierto, opino exactamente igual que tu, pero una cosa no quita la otra ;)

Tampoco te pases, para mi pcars esta varios escalones por encima de raceroom.
GodsmackTheBest escribió:

Este no es el hilo ni de uno ni de otro, molaría el fin del offtopic [oki]

Twitter de stefano después del streaming de ésta mañana

Imagen
Oh no, otra vez no... ¿y si abrimos un hilo para discutir que sim da mas sida y cual menos? [+risas] [tomaaa]
Naer escribió:Oh no, otra vez no... ¿y si abrimos un hilo para discutir que sim da mas sida y cual menos? [+risas] [tomaaa]

Molaría. "Listado de sims según nivel de sida". Llega a las 5000 páginas en un mes [carcajad]
milRR escribió:
GodsmackTheBest escribió:

Este no es el hilo ni de uno ni de otro, molaría el fin del offtopic [oki]

Twitter de stefano después del streaming de ésta mañana

Imagen

raceme.io??????????
No conocia y que buena pinta tiene!!!!
:-? :-? :O apuntado a raceme.io...
pupegbl escribió:
Naer escribió:Oh no, otra vez no... ¿y si abrimos un hilo para discutir que sim da mas sida y cual menos? [+risas] [tomaaa]

Molaría. "Listado de sims según nivel de sida". Llega a las 5000 páginas en un mes [carcajad]

No seria tan mala idea, podria funcionar como ese que hay por ahi de "Hablando de MMORPG's" y asi dejamos de ensuciar y desviar hilos de otros juegos [ayay]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que es eso de raceme.io? ¿Como funciona?
Naer escribió:
pupegbl escribió:

No seria tan mala idea, podria funcionar como ese que hay por ahi de "Hablando de MMORPG's" y asi dejamos de ensuciar y desviar hilos de otros juegos [ayay]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://raceme.io/beta

Parece una plataforma online en fase beta para conseguir un sistema parecido al de iRacing. Yo voy ahora mismo a apuntarme a la beta porque puede salir algo importante de este proyecto.

Raceme.io is a new multiplayer network being built for Assetto Corsa. Its goal is to bring the social features and ease of Xbox Live and the cleanliness and competitiveness of iRacing together. Features will include race results, driver rankings, player feedback, matchmaking, custom servers, and many more.

Juntar las características de Xbox Live y el sistema competitivo de iRacing, tiene muy buena pinta [amor]
Sobre el papel suena bien, a ver que tal funciona [sonrisa]
Naer escribió:
pupegbl escribió:

He creado un hilo para ello, a ver si se consigue algo! ;)

hilo_simracing-hilo-general-ac-gsce-r3e-rf2-pcars_2108721

Lo que pretende raceme.io es un iRacing, supongo que mediante un plugin para AC precargado, y así guardar resultados, tiempos, etc. a la vez de un sistema de reputación entre usuarios. Es decir, un iRacing+Xbox Live. Es algo que dentro de un club se haría, guardar datos de carreras y de alguna forma penalizar o asignicar reputación, pero todo esto de forma más automatizada. Además de servidores dedicados para todo esto.

Ahora, eso de XBOX Live es muy marketiniano. Pues se puede ver desde el punto de vista de facilidad y comunidad, o bien lo que creo que es, que los propios usuarios sean los que "puntúan" la reputación del resto, porque es la única forma de crear un sistema de reputación, ajeno al propio motor de AC.

Por lo menos lo que he entendido. Pero, pinta bien, a ver de "cuánto" estamos hablando [sonrisa]
¿Que hay que hacer pa ver las repeticiones guardadas? no puedo verlas ni cambiando la extension a mp4 o avi.
GodsmackTheBest escribió:¿Que hay que hacer pa ver las repeticiones guardadas? no puedo verlas ni cambiando la extension a mp4 o avi.
hay que verlas desde el propio juego
Gracias, pensaba que se podian exportar o algo como las fotos.
S@WallyMasterson yes good potential, I'll also have to think to add something like max number of tyre set are allowed per session.

Cool stuffunday toy.. real time "relative" time differences. Got inspired watching Empty Box's iRacing videos.

Good news, I managed to squeeze in one of the requests from last night stream: limiting tyre types in MP races. Cool little feat
clockwok escribió:S@WallyMasterson yes good potential, I'll also have to think to add something like max number of tyre set are allowed per session.

Cool stuffunday toy.. real time "relative" time differences. Got inspired watching Empty Box's iRacing videos.

Good news, I managed to squeeze in one of the requests from last night stream: limiting tyre types in MP races. Cool little feat

Adjunto la imagen del tweet de Stefano que así queda más completo y se entiende mejor. ;)

Imagen

La verdad es que no quiero hacerme ilusiones, pero entre esto y lo de raceme.io parece que el online de Assetto Corsa podría evolucionar en la buena dirección —the iRacing way–. En cualquier caso, al menos parece que prestan cierta atención a lo que los aficionados demandan.
Se que este no es hilo pero no lo encuentro.
No encuentro como configurar en el racing expience para subir y bajar marchas manualmente. Tengo el logitech driving force. Lo pongo en manual pero no va. El volante perfecto. A ver si me podéis ayudar
tulione escribió:Se que este no es hilo pero no lo encuentro.
No encuentro como configurar en el racing expience para subir y bajar marchas manualmente. Tengo el logitech driving force. Lo pongo en manual pero no va. El volante perfecto. A ver si me podéis ayudar

hilo_simulador-raceroom-racing-gratis_1967822
iGneOSakrO escribió:
clockwok escribió:S@WallyMasterson yes good potential, I'll also have to think to add something like max number of tyre set are allowed per session.

Adjunto la imagen del tweet de Stefano que así queda más completo y se entiende mejor. ;)

Imagen

La verdad es que no quiero hacerme ilusiones, pero entre esto y lo de raceme.io parece que el online de Assetto Corsa podría evolucionar en la buena dirección —the iRacing way–. En cualquier caso, al menos parece que prestan cierta atención a lo que los aficionados demandan.

Es un avance pero poco para mi la verdad. Estas app las tenemos desde hace mucho por gente externa al juego. De verdad no impresiona, si se ve que trabajan, pero tienen que dar un golpe en la mesa con el online.
@Largo hace tiempo que las tenemos pero yo no estoy muy a favor de meter apps a cascoporro de terceros que producen cuelgues, tirones, etc... así que prefiero que saquen ellos mismos la suya propia.
Por otro lado parece ser que esta ultima actualización no llega nunca espero que traiga bastantes cambios y no solo sean coches y circuitos.
elgui escribió:@Largo hace tiempo que las tenemos pero yo estoy muy a favor de meter apps a cascoporro de terceros que producen cuelgues, tirones, etc... así que prefiero que saquen ellos mismos la suya propia.
Por otro lado parece ser que esta ultima actualización no llega nunca espero que traiga bastantes cambios y no solo sean coches y circuitos.

Algunas vale q bajan el rendimiento. Pero por ejemplo ptraker da más información q la foto q han puesto, esta más currada visualmente y no da problemas.

Supuestamente para este mes había la famosa actualización y no hay fecha confirmada todavía...
No teneis ni puta idea. Lo que interesa es meter apps a saco para disfrutar de los maravillosos rascones, si no no tiene gracia [360º]

Cuantas más apps nativas metan mejor. Para los que teneis ptracker, no os descargueis la versión experimental que se cuelga la app. Voy a tener que volver a la versión anterior.
https://youtu.be/rH1UJK-LKrw

Parece que vamos a ver la lluvía en el juego antes de que Kunos la implemente [+risas].

Edit: Del Facebook de Marco

"ANSA - Woking, UK - calo di zuccheri fatale per un team di sviluppatori italiani: alla guida un greco che dimentica che sull'isola si guida contromano..."

Visita a Mclaren para probar el P1 GTR? (después de todo dijeron en el E3 que si quisieran podrían meterlo en el juego junto con el FXX K)

P.D. Pobre Aris, siempre se meten con él [carcajad].
pupegbl escribió:No teneis ni puta idea. Lo que interesa es meter apps a saco para disfrutar de los maravillosos rascones, si no no tiene gracia [360º]

Cuantas más apps nativas metan mejor. Para los que teneis ptracker, no os descargueis la versión experimental que se cuelga la app. Voy a tener que volver a la versión anterior.

Rascones?? Q es eso???
seco46 escribió:https://youtu.be/rH1UJK-LKrw

Parece que vamos a ver la lluvía en el juego antes de que Kunos la implemente [+risas].

"ANSA - Woking, UK - calo di zuccheri fatale per un team di sviluppatori italiani: alla guida un greco che dimentica che sull'isola si guida contromano..."

Visita a Mclaren para probar el P1 GTR? (después de todo dijeron en el E3 que si quisieran podrían meterlo en el juego junto con el FXX K)

Van a scanear Brands Hatch.
clockwok escribió:
seco46 escribió:https://youtu.be/rH1UJK-LKrw

Van a scanear Brands Hatch.
También es verdad (se me había olvidado que tenían la licencia del circuito), aunque también pueden aprovechar y acercarse a la fábrica de Mclaren [sonrisa].
como me ha gustado ese mod de lluvia.Se ve super bien, como me gusta que tenga comunidad modder este juego.
21478 respuestas