tulione escribió:Me recomendáis este juego? Teniendo iracing.
iRacing: Competición, online. Pero, si buscas sensaciones al volante no es precisamente el mejor.
GSCE y rF2: Conducción. Gracias a sus físicas y FFB especialmente.
AC: Casi que estaría dentro del anterior, la diferencia es que a nivel gráficos es mejor. Y eso también ayuda a la inmersión, por lo que suele tener más papeletas para dedicarle más horas. En global es una muy buena opción. El FFB no está tampoco en el top para mi. Pero sí las físicas.
R3E (RaceRoom): Conducción. Para mi ahora es lo mejor en sensaciones e inmersión. FFB y físicas brutales. Graficos muy buenos. Sonido espectacular. Lo pondría en la misma categoría que AC, pero con éste disfruto más y no está precisamente acabado. Es con el que estoy ahora, y no puedo cambiar
Vamos, que sí, te lo recomiendo si te gusta la simulación. Pero a su vez también te recomiendo R3E, que es gratis, y vas probando coches, ffb, físicas, sensaciones,...y si te gusta, ya comprarás algo (terminarás comprando
).
pCars no es que sea malo. Pero lo noto como un quiero y no puedo. Te puede divertir (y mucho), pero yo no tengo sensaciones naturales, y lo terminas dejando un poco de lado (si lo que buscas finalmente es la simulación). Yo lo definiría de la siguiente forma: Simulador de simulador de carreras/coches.