[HO] Assetto Corsa

Que guapa esa lluvia, las pasa putas para llevar el Ferrari por el sitio.
Yo no veo ninguna lluvia... en todo caso solo se ve suelo mojado...
Sciro escribió:Yo no veo ninguna lluvia... en todo caso solo se ve suelo mojado...

Yo lo que veo es una persona que se siente muy sola...
lo que estaria bien es que mejorara el soporte para RV ya que con el oculus, a pesar de que funciona, se echa de menos el direct mode entre otras cosas para que la experiencia sea mejor
pupegbl escribió:
Sciro escribió:Yo no veo ninguna lluvia... en todo caso solo se ve suelo mojado...

Sobretodo como funcionan las gotas dinamicas con los limpia parabrisas es brutal..... el mejor efecto lluvia sin lluvia. ....
Prometheus06 escribió:
pupegbl escribió:

Sobretodo como funcionan las gotas dinamicas con los limpia parabrisas es brutal..... el mejor efecto lluvia sin lluvia. ....

Estais criticando un mod? de verdad vais a mantener este nivel en el hilo? maaaaadre mía...
Prometheus06 escribió:
pupegbl escribió:

Estais criticando un mod? de verdad vais a mantener este nivel en el hilo? maaaaadre mía...[/quote]

Debe ser cosa del calor porque vamos...pero luego sacan pecho de otros cutreports de copia\pega...XD
pupegbl escribió:Estais criticando un mod? de verdad vais a mantener este nivel en el hilo? maaaaadre mía...

milRR escribió:Debe ser cosa del calor porque vamos...pero luego sacan pecho de otros cutreports de copia\pega...

https://www.youtube.com/watch?v=lIpjX2I3huI

[poraki] [poraki] [poraki]

Para ser un mod yo le veo muy buena pinta. Es que es un jodido mod y menudo trabajo se pegan.
Yo a esto me queria referir ayer con que no me sorprende lo de las app cuando hay gente que hace verdaderos trabajos para este juego sin recibir un duro a cambio. Hay circuitos realmente bien hechos, ahora sacan algo de lluvia, mejorable esta claro, pero no deja de ser un curro el cual que esta tomando muy buena forma. Parecerá raro que yo critique a kunos pero llevamos sin una dichosa actu mucho tiempo y no quiero quitar la mano del fuego por ellos pero me van hacer quitarla.
Para los que empezasteis en esto de los juegos de coches con GT4, este hilo acaba de empezar, contiene y contendrá información muy útil para saber de dónde viene esto de los simuladores y cómo funcionan. A lo mejor haceis el esfuerzo de leer y no parecer niños rata.

hilo_charlas-simracing-hilo-general-ac-gsce-r3e-rf2-iracing-pcars_2108721

Edito: sin acritud, que conste.
largo escribió:Yo a esto me queria referir ayer con que no me sorprende lo de las app cuando hay gente que hace verdaderos trabajos para este juego sin recibir un duro a cambio. Hay circuitos realmente bien hechos, ahora sacan algo de lluvia, mejorable esta claro, pero no deja de ser un curro el cual que esta tomando muy buena forma. Parecerá raro que yo critique a kunos pero llevamos sin una dichosa actu mucho tiempo y no quiero quitar la mano del fuego por ellos pero me van hacer quitarla.

Es que ese es el tema. Los mods y apps siempre son bienvenidos y, en muchas ocasiones, el curro que hay detrás es loable, más si tenemos en cuenta que la mayoría los hacen sin ánimo de lucro alguno, pero siendo sinceros: ¿qué prefieres, un mod de lluvia o la integración del sistema de lluvia implementado de forma oficial por la propia Kunos? Ídem para el tema de circuitos mod vs escaneados o apps hechas por usuarios vs oficiales del juego. Yo agradezco enormemente todo el contenido proporcionado por la comunidad y a veces encuentras cosas dignas de elogio, pero siempre celebro cuando los propios creadores son los que integran estas soluciones que, de otro modo, los modders habrían de aportar con mayor o menor fortuna. Lo mejor de todo es que esos mods siempre van a estar disponibles ahí para quien prefiera utilizarlos (siempre y cuando no se carguen algo que los joda en alguna actualización). Aunque sí que te doy la razón completamente en el tema de la sequía de actualizaciones que estamos teniendo últimamente.
Ante todo, no me quejo de un mod ni mucho menos, todos son bienvenidos y solo faltaria, soy el parking del mod, jajajaja.

Pero me fastidio que dijese aquello de "lo que hay es mucha gente sola" por un comentario...

Ojalá siga el moding adelante y tengamos la mejor lluvia posible y este es buen inicio.

Un saludo y mas vueltas y menos calentones
Prometheus06 escribió:Ante todo, no me quejo de un mod ni mucho menos, todos son bienvenidos y solo faltaria, soy el parking del mod, jajajaja.

Pero me fastidio que dijese aquello de "lo que hay es mucha gente sola" por un comentario...

Ojalá siga el moding adelante y tengamos la mejor lluvia posible y este es buen inicio.

Un saludo y mas vueltas y menos calentones

El compañero Sciro no es nuevo por este hilo...

Edito: no es lo mismo decir que veo una persona que se siente muy sola a decir que hay mucha gente sola. Cuidado con el lenguaje. [beer]
Es el problema de este pais, que no se lee...XD en cualquier caso como dice pupe, ya sabemos por donde van los tiros del amigo sciro...
milRR escribió:Es el problema de este pais, que no se lee...XD en cualquier caso como dice pupe, ya sabemos por donde van los tiros del amigo sciro...

Imagen
Se nota la gente que no saben hacer autocritica del juego, pero asi estan las cosas. ;)
Y yo tengo el juego original en steam, asi que, por lo tanto, tengo el derecho de decir lo que yo pienso y lo que veo. ;)

Ahora que os duelan que se critique vuestro juegecito, pues ajo y agua, a mi me gusta mucho un juego y no me molesta que se le critique, pero las cosas como son.

Otra cosa es que no tenga el juego y diga cosas que no tiene nada que ver en el juego. :o
A ver si ahora no es verdad, que solo es el suelo mojado.... y no esta lloviendo... no es ninguna mentira.
Pero claro, os molesta todo. ;)
pero al menos el efecto mojado y todo está muy bien, y mas para ser un MOD, yo con esta pista y el toyota trueno de stock, es divertidisimo...pero si, no caen líneas del cielo
Sciro escribió:Se nota la gente que no saben hacer autocritica del juego, pero asi estan las cosas. ;)
Y yo tengo el juego original en steam, asi que, por lo tanto, tengo el derecho de decir lo que yo pienso y lo que veo. ;)

Ahora que os duelan que se critique vuestro juegecito, pues ajo y agua, a mi me gusta mucho un juego y no me molesta que se le critique, pero las cosas como son.

Otra cosa es que no tenga el juego y diga cosas que no tiene nada que ver en el juego. :o
A ver si ahora no es verdad, que solo es el suelo mojado.... y no esta lloviendo... no es ninguna mentira.

No vengas de santo que no ha roto nunca un plato que no cuela, deja de criticar el trabajo de alguien que ajeno a la desarrolladora está aportando contenido al sim de manera desinteresada y critica todo lo que quieras a kunos.
Sciro escribió:Se nota la gente que no saben hacer autocritica del juego, pero asi estan las cosas. ;)

Te estas equivocando compañero, lo que estas criticando no es el juegecito, es un (MOD).. A ver si nos queda claro.
Que una cosa es el Simulador y otra es el MOD que hace una persona que no tiene nada que ver con el desarrollo del mismo.
Que parece que lo único que se busca es.. ratataaaa
La verdad que el tema modding es coj*nudo, pero a mi me gustaría ver más contenido con el soporte oficial por parte de Kunos... que ya va siendo hora!!!

A todo esto, una duda con respecto a los mods, y es que llevo tantos instalados que ya no sé qué es contenido oficial y qué es mod. Desde hace un tiempo llevo notando unos rascones que no me gustan nada, y tenía pensado desinstalar el juego y empezar de nuevo instalando unos pocos mods imprescindibles, y quitarme toda la moralla que llevo ya metida. Para hacer una instalación completamente limpia, cuáles serían los pasos que debería realizar?

Por otro lado, si desinstalo y vuelvo a instalar me reseteará el contador de horas en steam?
¿Qué carpeta debería guardarme para no perder mis progresos en el modo historio y hotlaps?

Perdonar tanta pregunta, pero todavía soy algo novato! ;)

Gracias por adelantado!
abablat escribió:Para hacer una instalación completamente limpia, cuáles serían los pasos que debería realizar?

Sólo se me ocurre que desinstales y vuelvas a instalar.

abablat escribió:Por otro lado, si desinstalo y vuelvo a instalar me reseteará el contador de horas en steam?

No debería. Yo llevo infinidad de instalaciones limpias con el método de desinstalar e instalar y no se me resetean las horas de Steam.

abablat escribió:¿Qué carpeta debería guardarme para no perder mis progresos en el modo historio y hotlaps?

Si no me equivoco, a ver si alguien lo puede confirmar, esas carpetas son las de Assetto Corsa que deberías tener en mis documentos.

PD: cuando desinstales, recuerda mirar la carpeta raíz de Assetto para eliminar manualmente los mods.

Edit: @Sciro como ya te han dicho, aclárate porque lo del suelo mojado es un mod.

Por cierto, tendrás el juego en Steam, pero sí dices cosas que no tienen nada que ver con el juego y demuestran tu desconocimiento e ignorancia como el tema de los planos [oki]
http://m.youtube.com/watch?v=SG3SH50R5Io

Pero esto que es?????es este el simulador que habláis????
Jajajjaa menuda verguenza si es peor que Mario kart....increíble como no aceptéis las critica y si tengo el juego en steam lo pague con mi diñero!!!
Vergüenza! Assetto timo!Simulador de juguetes!!!
abablat escribió:La verdad que el tema modding es coj*nudo, pero a mi me gustaría ver más contenido con el soporte oficial por parte de Kunos... que ya va siendo hora!!!

A todo esto, una duda con respecto a los mods, y es que llevo tantos instalados que ya no sé qué es contenido oficial y qué es mod. Desde hace un tiempo llevo notando unos rascones que no me gustan nada, y tenía pensado desinstalar el juego y empezar de nuevo instalando unos pocos mods imprescindibles, y quitarme toda la moralla que llevo ya metida. Para hacer una instalación completamente limpia, cuáles serían los pasos que debería realizar?

Por otro lado, si desinstalo y vuelvo a instalar me reseteará el contador de horas en steam?
¿Qué carpeta debería guardarme para no perder mis progresos en el modo historio y hotlaps?

Perdonar tanta pregunta, pero todavía soy algo novato! ;)

Gracias por adelantado!

Para empezar, comprueba que no tengas la app OVI info, da rascones a cascoporro, hay algún mod gráfico que los puede provocar también. Pero según comentas, lo mejor es que reinstales desde 0 y metas lo que más útil te parezca. Con que hagas copia de la carpeta "assettocorsa" que tienes en documentos es suficiente para no perder los progresos, setups, replays, etc...tranquilo que Steam registra las horas de juego independientemente de si lo tienes instalado o no.
Alonso707 escribió:
abablat escribió:Para hacer una instalación completamente limpia, cuáles serían los pasos que debería realizar?

Sólo se me ocurre que desinstales y vuelvas a instalar.

abablat escribió:Por otro lado, si desinstalo y vuelvo a instalar me reseteará el contador de horas en steam?

No debería. Yo llevo infinidad de instalaciones limpias con el método de desinstalar e instalar y no se me resetean las horas de Steam.

abablat escribió:¿Qué carpeta debería guardarme para no perder mis progresos en el modo historio y hotlaps?

Si no me equivoco, a ver si alguien lo puede confirmar, esas carpetas son las de Assetto Corsa que deberías tener en mis documentos.

PD: cuando desinstales, recuerda mirar la carpeta raíz de Assetto para eliminar manualmente los mods.

Gracias alonso,
con borrar manualmente los mods de la carpeta raíz te refieres a los coches y pistas metidas, o también las apps de la carpeta phyton? Porque si tengo que borrar manualmente los coches y tracks... ya no sé cuales son origninales y cuáles mods. Pensaba que al desistalar y volver a instalar se borraría todo y podría empezar de cero

@pupegbl
gracias pupe, esa app que comentas no la tengo instalada. Probaré a empezar de cero, ya que antes me iba muchísimo mejor que ahora!
abablat escribió:con borrar manualmente los mods de la carpeta raíz te refieres a los coches y pistas metidas, o también las apps de la carpeta phyton? Porque si tengo que borrar manualmente los coches y tracks... ya no sé cuales son origninales y cuáles mods. Pensaba que al desistalar y volver a instalar se borraría todo y podría empezar de cero

Cuando desinstalas, el juego borra todos sus archivos propios (a excepción de lo que tienes en Mis Documentos). Entonces, una vez desinstalado sigues teniendo la carpeta de Assetto Corsa dentro de la de Steam (Archivos de Programa (x86)/........) pero sólo con el contenido mod. Borras todas las carpetas que quedan manualmente y después instalas. Así tendrás de nuevo sólo el contenido original.
Alonso707 escribió:
abablat escribió:con borrar manualmente los mods de la carpeta raíz te refieres a los coches y pistas metidas, o también las apps de la carpeta phyton? Porque si tengo que borrar manualmente los coches y tracks... ya no sé cuales son origninales y cuáles mods. Pensaba que al desistalar y volver a instalar se borraría todo y podría empezar de cero

Cuando desinstalas, el juego borra todos sus archivos propios (a excepción de lo que tienes en Mis Documentos). Entonces, una vez desinstalado sigues teniendo la carpeta de Assetto Corsa dentro de la de Steam (Archivos de Programa (x86)/........) pero sólo con el contenido mod. Borras todas las carpetas que quedan manualmente y después instalas. Así tendrás de nuevo sólo el contenido original.

Ah vale, perfecto!!!
Pues esta noche me pondré al lio!!! ;) [oki]

Es una beta de un mod (de hecho han dicho que hasta que no este más avanzado el proyecto no lo van a liberar), y si no recuerdo mal, en PCARS comenzaron la lluvía con el suelo mojado antes de meter las gotas de agua y demas efectos gráficos, porque lo primero (y más dificil) son hacer las sensaciones de la lluvía (al menos en un simulador), después que metan los efectos gráficos que quieran.

P.D. Ese comentario de crítica no tiene nada, en fin, sigue buscándole 5 patas al logo de Kunos...

Cambiando de tema, dejo esto de FB de Marco:

Imagen

"Working in Woking..
‪#‎mclarentechnologycentre"

Más una pregunta que le ha hecho un usuario respecto a la foto:

"McLaren P1 GTR...
Oppure la 650 GT3..."

Marco:

"Oppure entrambe, oppure non solo..."

Parece que el famoso error de la descripción de las versiones del juego para consolas en la página de 505 Games (donde ponen el 650s GT3 en vez del MP4/12C GT3 como puso Kunos en la página del juego cuando anunciaron las versiones de consola) no ha sido un error al final [carcajad].

orodiz escribió:lo que estaria bien es que mejorara el soporte para RV ya que con el oculus, a pesar de que funciona, se echa de menos el direct mode entre otras cosas para que la experiencia sea mejor

Marco ya dijo en una entrevista hace poco que para la salida del CV1 (o antes de que saliese, no lo recuerdo bien ahora [+risas]) mejorarían el soporte del juego para Oculus.
clockwok escribió:http://m.youtube.com/watch?v=SG3SH50R5Io

Jajajjaa menuda verguenza si es peor que Mario kart....increíble como no aceptéis las critica y si tengo el juego en steam lo pague con mi diñero!!!

Pero por el amor de dios quiero echar una pachanga con eso!!
pupegbl escribió:
clockwok escribió:http://m.youtube.com/watch?v=SG3SH50R5Io

Pero por el amor de dios quiero echar una pachanga con eso!!

Si si si yo quiero esooooo puede estar muy guapi
La verdad a los modders se les está yendo demasiado la pinza (y tengo que decir que me encanta que esto pase [+risas]), primero el Blue Falcon de F-Zero para el juego (que pilla 749Km/h de punta, y en nada estas a 300), luego un avión que vuela y ahora coches de juguete, que será lo próximo? Una bicicleta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seco46 escribió:La verdad a los modders se les está yendo demasiado la pinza (y tengo que decir que me encanta que esto pase [+risas]), primero el Blue Falcon de F-Zero para el juego (que pilla 749Km/h de punta, y en nada estas a 300), luego un avión que vuela y ahora coches de juguete, que será lo próximo? Una bicicleta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Irseles la pinza? para nada, todos estos mods chorras, o como queráis llamarlo, son avances, y gracias a esos avances el simulador mejorara, tanto en los mods fuera de Kunos como los propios que hagan ellos, es avanzar, no lo veo de otra manera.
Assetto Corsa added 3 new photos.
7 hrs ·
Hello AC followers, while our betatesting team is checking the DEV build in order to deliver Assetto Corsa 1.2 as soon as possible, we are currently producing the laser scan of Brands Hatch, and taking thousands of photos in order to bring you the most thrilling driving experience you can get from this amazing track inside Assetto Corsa.

Imagen

Imagen

Imagen

Assetto Corsa added 5 new photos — at Brands Hatch.
3 hrs ·
Mission accomplished
‪#‎assettocorsa‬ ‪#‎brandhatch‬ ‪#‎laserscan‬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mod de la furgo-scanner en breve [qmparto]
ahora a esperar que liberen Barcelona de una vez, Que ganas le tengo!!!
Prometheus06 escribió:ahora a esperar que liberen Barcelona de una vez, Que ganas le tengo!!!

Barcelona ya dijeron que irá en el Dream Pack 2, así que Brands Hatch imagino que lo pondrán en un hipotético Bonus Pack 2.
pues que lo saquen ya!! jajajaja
Pues yo no tengo prisa porque tanto un mod como otro para estos dos circuítos son muy buenos. En cuanto a los que opinais de que hay modders que están como un cencerro yo pienso que también, pero por la barbaridad de excelentes mods que están sacando.
javimelon escribió:
seco46 escribió:La verdad a los modders se les está yendo demasiado la pinza (y tengo que decir que me encanta que esto pase [+risas]), primero el Blue Falcon de F-Zero para el juego (que pilla 749Km/h de punta, y en nada estas a 300), luego un avión que vuela y ahora coches de juguete, que será lo próximo? Una bicicleta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Irseles la pinza? para nada, todos estos mods chorras, o como queráis llamarlo, son avances, y gracias a esos avances el simulador mejorara, tanto en los mods fuera de Kunos como los propios que hagan ellos, es avanzar, no lo veo de otra manera.
No si no digo lo contrario, de hecho a mi este tipo de mods me encantan, principalmente por lo curiosos y originales que son.

jnderblue escribió:
Prometheus06 escribió:ahora a esperar que liberen Barcelona de una vez, Que ganas le tengo!!!

Barcelona ya dijeron que irá en el Dream Pack 2, así que Brands Hatch imagino que lo pondrán en un hipotético Bonus Pack 2.

Yo creo que Brands Hatch se va a ir a un posible Dream Pack#3 y que en el Bonus Pack #2 van a meter uno o dos circuitos clásicos.
¿y el Dream Pack 2 tenía fecha aproximada?
Bueno, a falta de pillar un volante, he estado probando tanto el assetto como el project cars, mis impresiones con mando (lo sé....) son totalmente diferentes y no puedo saber cual es mas real o menos. Si hablamos de menú, circuitos, coches, el PC sale ganando, pero me divierte muchísimo mas el assetto, sin control de tracción y el de estabilidad al 50% da gusto de manejar, estoy deseando pillarme el volante, me costará bastante menos porque es mas preciso. El project se me hace muy dificil de manejar los coches, las frenadas son totalmente diferentes, es que es muy diferente, el assetto me recuerda mucho mas al forza.

Tengo unas cuantas dudas:
he estado viendo y hay muchísimos mods, pero no se si están permitidos teniendo el juego original o los que los utilizan lo tienen pirata...

¿es necesario comprarlo original para jugar por internet? no tengo dudas en pillarlo original, pero me interesa saber donde está la comunidad, ya qu si la gente usa los mods y no están permitidos con el juego original no me interesa, me interesa donde pueda tener todo tipo de coches y jugar online básicamente.

Un saludo,
El juego tiene suporte para mods, estabilidad al 50%??sera por eso que te recuerda a forza. [carcajad]
Ponte el f40 con ayudas reales. ;)
clockwok escribió:El juego tiene suporte para mods, estabilidad al 50%??sera por eso que te recuerda a forza. [carcajad]
Ponte el f40 con ayudas reales. ;)

explícame porque me he quedado iguall... jajaja.

Ayudas reales sería todo desactivado o como?, en la tracción hay 3 opciones, activada, (intermedia que no se que es) y desactivada. Y opciones de estabilidad es en %.....

¿porque dices que se parece a forza? como sería con ayudas reales?

dios estoy deseando pillarme un volante, que guapo está el juego.
El juego tiene suport para mods y puedes jugar con ellos tanto offline como online esto en la versión original, en la pirata ni idea.

Cuanto a las ayudas ahora mismo no tengo el juego abierto pero hay una opción para dejar las ayudas reales de cada coche.
clockwok escribió:El juego tiene suport para mods y puedes jugar con ellos tanto offline como online esto en la versión original, en la pirata ni idea.

Cuanto a las ayudas ahora mismo no tengo el juego abierto pero hay una opción para dejar las ayudas reales de cada coche.

Factory [sonrisa]
sobrator escribió:¿y el Dream Pack 2 tenía fecha aproximada?
No, pero parece (o al menos se supone) que se lanzará para el final de verano o principios de otoño, tenían pensado lanzar 50 coches antes de acabar el año, y de momento con los de DP#1 y el próximo BP#1 serán 15 en total, a ver como se las arreglan en lo que queda de año y lanzan los 35 restantes (aunque creo que al final algunos se nos van a ir al 2016 [+risas]).
Buenas una pregunta tonta , pero es que no lo encuentro en ningún sitio , como selecciono los neumáticos ??? No se ni siquiera el tipo de neumático que llevo.
Weso_Mataor escribió:Buenas una pregunta tonta , pero es que no lo encuentro en ningún sitio , como selecciono los neumáticos ??? No se ni siquiera el tipo de neumático que llevo.

Cuando empieces a correr, antes, sale un menú a la izquierda, y si te has fijado, hay una pestaña debajo del volante que es una llave fija, al darle ahí, sale un menú en pantalla con varias pestañas, selecciona la que pone TYRES y ahí selecciona el que de opción, no todos los coches tienen opción de cambio de neumático.
javimelon escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas una pregunta tonta , pero es que no lo encuentro en ningún sitio , como selecciono los neumáticos ??? No se ni siquiera el tipo de neumático que llevo.

Cuando empieces a correr, antes, sale un menú a la izquierda, y si te has fijado, hay una pestaña debajo del volante que es una llave fija, al darle ahí, sale un menú en pantalla con varias pestañas, selecciona la que pone TYRES y ahí selecciona el que de opción, no todos los coches tienen opción de cambio de neumático.

Ah ok ! Gracias ya lo encontré
Dejo esta imagen sacada del foro oficial (que a su vez ha sido sacada del streaming de Stefano de esta mañana) donde se ve parte del Changelog de la 1.2, para que le echéis un ojo:

Imagen
Alguien tiene instalado el FRAPS y le va bien el AC?, por que desde que lo he instalado, salvo que lo cierre, me es imposible hacer correr el AC, me da siempre un error.
21478 respuestas