[HO] Assetto Corsa

Aluccar escribió:Muchas gracias, ¿entonces para que cada coche tenga sus propios grados de giro como lo haceis? Por ejemplo me parece muy dificil manejar un monoplaza con 900º de giro

Un saludo

Cada coche tiene sus propios grados de giro sin tocar nada. Lo único es que no tiene bloqueo, pero solo usa los grados que tiene el coche real.
jnderblue escribió:
Aluccar escribió:Muchas gracias, ¿entonces para que cada coche tenga sus propios grados de giro como lo haceis? Por ejemplo me parece muy dificil manejar un monoplaza con 900º de giro

Un saludo

Cada coche tiene sus propios grados de giro sin tocar nada. Lo único es que no tiene bloqueo, pero solo usa los grados que tiene el coche real.

Vale, ya me queda mucho mas claro.

Un saludo
pupegbl escribió:
Aluccar escribió:Para los que tengais G27, ¿me podeis pasar una configuracion buena? Me cuesta bastante controlar el coche, siempre he jugado a juegos de conduccion con pad y ahora con el volante me cuesta horrores.

PD: Para algunos coches va bien los 900º, pero cuando cojo un monoplaza es imposible y supongo que todos los coches no van con los 900º

EDITO: ¿AC es como el iRacing que pone el giro de volante adecuado para cada coche?

Un saludo

AC hace como en iRacing con la diferencia que AC no bloquea el volante a los grados que tenga el coche, cosa que iRacing sí hace. Config rápida para G27: Profiler 100/0/0 / 900º / dejar que la aplicación bla bla bla. En Assetto 70% de fuerza global, 16% de minimun force y los demás valores a 0%. Si se me pasa algo que lo diga algún forero.

Pd: @uodyne, me acabo de instalar este mod gráfico: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... aks.24438/

Me flipa cómo se ve ahora.

Esas candyyyys XD

Pues ésto ha tuiteado steffano que va a ser la música del menú para la salida en consolas de assetto....

https://youtu.be/zMRzxPP8Hg0?t=52
milRR escribió:
pupegbl escribió:
Aluccar escribió:Para los que tengais G27, ¿me podeis pasar una configuracion buena? Me cuesta bastante controlar el coche, siempre he jugado a juegos de conduccion con pad y ahora con el volante me cuesta horrores.

PD: Para algunos coches va bien los 900º, pero cuando cojo un monoplaza es imposible y supongo que todos los coches no van con los 900º

EDITO: ¿AC es como el iRacing que pone el giro de volante adecuado para cada coche?

Un saludo

AC hace como en iRacing con la diferencia que AC no bloquea el volante a los grados que tenga el coche, cosa que iRacing sí hace. Config rápida para G27: Profiler 100/0/0 / 900º / dejar que la aplicación bla bla bla. En Assetto 70% de fuerza global, 16% de minimun force y los demás valores a 0%. Si se me pasa algo que lo diga algún forero.

Pd: @uodyne, me acabo de instalar este mod gráfico: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... aks.24438/

Me flipa cómo se ve ahora.

Esas candyyyys XD

Pues ésto ha tuiteado steffano que va a ser la música del menú para la salida en consolas de assetto....

https://youtu.be/zMRzxPP8Hg0?t=52
Aunque sea una coña que no os sorprenda que Stefano haga la banda sonora para cuando salga el juego en consola, después de todo también compone música [carcajad].
Si, no se si fue él u otro de los del equipo quien ya grabó la musica para algún trailer oficial o la intro, no recuerdo bien.
milRR escribió:Si, no se si fue él u otro de los del equipo quien ya grabó la musica para algún trailer oficial o la intro, no recuerdo bien.
Algunas canciones de las que usan en trailers provienen de Machiminasound
(son gratis y royalty free) o de un tal Dimitri (conocido como KloneZFX o algo así).

Hace poco escuche la canción Keiko de Stefano y no esta mal, le da un estilo al de la música clásica Japonesa/China :p.

A todo esto, el próximo streaming de Stefano será el Viernes, porque este finde se va a China.

Y por lo visto la 1.2 y el BP#1 ya han sido subidos a los servidores de Steam, así que lo mismo los tenemos esta semana, claro esta, si Valve y Kunos quieren :p.
sera para competir con f12015.... que sale el vierneeeeezzzzzz
seco46 escribió:
milRR escribió:Si, no se si fue él u otro de los del equipo quien ya grabó la musica para algún trailer oficial o la intro, no recuerdo bien.
(son gratis y royalty free) o de un tal Dimitri (conocido como KloneZFX o algo así).

Hace poco escuche la canción Keiko de Stefano y no esta mal, le da un estilo al de la música clásica Japonesa/China :p.

A todo esto, el próximo streaming de Stefano será el Viernes, porque este finde se va a China.

Y por lo visto la 1.2 y el BP#1 ya han sido subidos a los servidores de Steam, así que lo mismo los tenemos esta semana, claro esta, si Valve y Kunos quieren :p.

Estaria bien pero no creo, estan los betatesters...
pupegbl escribió:Pd: @uodyne, me acabo de instalar este mod gráfico: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... aks.24438/

Gracias! Pinta cojonudo, con una iluminación muy natural.
Por el foro oficial hay un hilo dónde han conseguido un bloqueo en el volante al llegar al tope real del coche simulado, os lo dejo por aquí el enlace:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ing.20596/

Yo hasta mañana ya no podré enredar con ello pero tiene pinta de ser muy sencillo. Resumiendo, ésto es para que el volante bloquee físicamente al llegar al tope de los grados del coche XD [oki]
milRR escribió:Por el foro oficial hay un hilo dónde han conseguido un bloqueo en el volante al llegar al tope real del coche simulado, os lo dejo por aquí el enlace:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ing.20596/

Yo hasta mañana ya no podré enredar con ello pero tiene pinta de ser muy sencillo. Resumiendo, ésto es para que el volante bloquee físicamente al llegar al tope de los grados del coche XD [oki]

Que no Rober, hacerme caso... no hay nada mejor que poner 300º y olvidarte de todo XD XD XD XD
Pues por ahí van los tiros XD. Mañana al medio dia mas menos te llamo miguel que se me acabaron las vacas..
clockwok escribió:
seco46 escribió:

Estaria bien pero no creo, estan los betatesters...
Pues nunca se sabe, lo mismo ya lo han estado testeando y ni nos hemos enterado [+risas].
Si los betatesters ya tienen parte de la 1.2 desde viernes, ahora tienen q probar añadir lo que falta y pulir todo.
Creo que vamos a tener que esperar 1/2 semanas mas como mínimo.
Que lentos estos betatestesters.... Jajajaja
Con el hype de los italianos......nos tienen en ascuas
Marco Massarutto
Work in progress ‪#‎AssettoCorsa‬ ‪#‎BMWM4Coupe‬

Considering the size, I would never supposed this car was so nimble (and neither so powerful) until I drove it at Vallelunga last year. I've been really surprised, and the driving experience has been so exciting that I decided to require also the license of this model to BMW. And the best is yet to come, because for this particular car, we have created a special partnership with a very well-known company that will set a thrilling experience with the BMW 4M Coupé in Assetto Corsa. See you in Frankfurt next Spring.

Imagen

y ya que estan...

Imagen

[angelito] [angelito] [angelito]
¿Licencia DTM o solo de ese coche? [angelito]

Video de la nueva interfaz o de la interfaz de consola, segun... Se ve el Glickenhaus SGC 003 terminado. ¿Vendrá en el bonus pack?

https://www.youtube.com/watch?v=NXfKtRG ... u.be&t=224

Pd: Se confirma por si aun habian dudas que la version consola la desarrolla otro equipo y que no afectara a la de PC. Esperemos que cumplan su palabra, mi confianza por ahora la tienen, no me han dado razones para no hacerlo.
clockwok escribió:Marco Massarutto
Work in progress ‪#‎AssettoCorsa‬ ‪#‎BMWM4Coupe‬

Considering the size, I would never supposed this car was so nimble (and neither so powerful) until I drove it at Vallelunga last year. I've been really surprised, and the driving experience has been so exciting that I decided to require also the license of this model to BMW. And the best is yet to come, because for this particular car, we have created a special partnership with a very well-known company that will set a thrilling experience with the BMW 4M Coupé in Assetto Corsa. See you in Frankfurt next Spring.

Imagen

y ya que estan...

Imagen

[angelito] [angelito] [angelito]
Estoy casi seguro que el M4 lo veremos en el Dream Pack #2.
Yo sinceramente creo que a poquito que hagan en consola también será magnífico. No me canso de alabar semejante joya. [oki]
Naer escribió:¿Licencia DTM o solo de ese coche? [angelito]

Video de la nueva interfaz o de la interfaz de consola, segun... Se ve el Glickenhaus SGC 003 terminado. ¿Vendrá en el bonus pack?

https://www.youtube.com/watch?v=NXfKtRG ... u.be&t=224

Pd: Se confirma por si aun habian dudas que la version consola la desarrolla otro equipo y que no afectara a la de PC. Esperemos que cumplan su palabra, mi confianza por ahora la tienen, no me han dado razones para no hacerlo.

El contenido del Bonus Pack ya esta confirmado y el SCG 003c no esta dentro de el, quizás venga gratis en un futuro (como pasará con los otros Glickenhaus) o en algún Dream Pack posterior (en este caso supongo que sería en el DP#2, junto con Cataluña y posiblemente con el Ferrari F138 F1 de Fernando Alonso, el R8 LMS Ultra o el Countach), yo lo que quiero ver en el juego es la versión de serie (el Stradale) que es una auténtica belleza.
Hola, estaba viendo videos por youtube, y me he encontrado con uno que tiene el assseto configurado de una forma bastante interesante. Se ve el interior del coche sin el volante, no se exactamente como explicarlo, pero me gustaría saber como se puede hacer.

Os dejo el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-rl0Q0i4UeY
Tracens escribió:Hola, estaba viendo viedos por youtube, y me he encontrado con uno que tiene el assseto configurado de una forma bastante interesante. Se ve el interior del cohce sin el volante, no se exactamente como explicarlo, pero me gustaria saber como se puede hacer.

Os dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=-rl0Q0i4UeY

Buenas, quitar el volante y los brazos no tiene misterio, sólo tienes que seleccionar en las opciones gráficas que quieres esconder los brazos del piloto y que quieres esconder el volante virtual. Si quieres también puedes bloquear el volante virtual para que salga y no se mueva.

Luego lo que tiene él bien hecho es configurar el FOV para que le coincida la posición que tendría el volante del juego con el suyo real y así tener todo ajustado.

Un saludo
Tracens escribió:Hola, estaba viendo viedos por youtube, y me he encontrado con uno que tiene el assseto configurado de una forma bastante interesante. Se ve el interior del cohce sin el volante, no se exactamente como explicarlo, pero me gustaria saber como se puede hacer.

Os dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=-rl0Q0i4UeY

Ocultando las manos y el volante virtual en las opciones generales del assetto, muchos lo llevamos así [oki]

Edit: No hagas caso a la flecha [sonrisa] lo que tu buscas es "Hide driver arms" y "Hide Virtual wheel"
Imagen
Muchas gracias, por como tengo mi set, lo voy a disfrutar muuuucho mas así :D [beer]
Tracens escribió:Muchas gracias, por como tengo mi set, lo voy a disfrutar muuuucho mas así :D [beer]

Es que con volante es como debe ser, quitando el virtual XD Aunque con las oculus supongo que conviene verlo? (curiosidad)
uodyne escribió:
Tracens escribió:Muchas gracias, por como tengo mi set, lo voy a disfrutar muuuucho mas así :D [beer]

Es que con volante es como debe ser, quitando el virtual XD Aunque con las oculus supongo que conviene verlo? (curiosidad)

Pues yo con volante prefiero seguir teniendo ahí el virtual, no me gusta nada lo de quitar el volante y los brazos del piloto. [+risas]

Salu2.
Solo informar que Dashmeter Pro para Android esta reducido a 4,15€ para AC/PCars.
Si alguien busca una aplicacion para movil o tablet de este tipo ahora es el momento. ;)
Gustavoy escribió:
uodyne escribió:

Pues yo con volante prefiero seguir teniendo ahí el virtual, no me gusta nada lo de quitar el volante y los brazos del piloto. [+risas]

Salu2.

Para gustos colores pero...es mejor ver 4 brazos y 2 volantes? Jaja sin acritud
Solo sirve pars estos dos?

Consultar DashMeterPro for AC/pCars - https://play.google.com/store/apps/deta ... terforacpc
Es este? Esta a 5.95€...
Igualmente Muchas gracias por avisar
Prometheus06 escribió:Solo sirve pars estos dos?

Consultar DashMeterPro for AC/pCars - https://play.google.com/store/apps/deta ... terforacpc
Es este? Esta a 5.95€...

Si, solo sirve para el AC y el PC. Hay versiones distintas para iracing y rfactor2

Yo lo tengo y funciona de lujo
nene15708 escribió:Para gustos colores pero...es mejor ver 4 brazos y 2 volantes? Jaja sin acritud

Pues si, para mí si. XD

De verdad que no soporto jugar con volante y brazos quitados.

Salu2.
abablat escribió:
Prometheus06 escribió:Solo sirve pars estos dos?

Es este? Esta a 5.95€...

Si, solo sirve para el AC y el PC. Hay versiones distintas para iracing y rfactor2
I el precio? Tenias descuento?
Yo lo tengo y funciona de lujo
Una pregunta a todos. He empezado en iracing, que diferencia veis de uno a otro. Gráficos, competición etc. Gracias
tulione escribió:Una pregunta a todos. He empezado en iracing, que diferencia veis de uno a otro. Gráficos, competición etc. Gracias

Diferencias?? lo primero el dinero. Luego los graficos un poco peor que AC. Conduccion parecida. Online muchisimo mejor que AC. Amen.
tulione escribió:Una pregunta a todos. He empezado en iracing, que diferencia veis de uno a otro. Gráficos, competición etc. Gracias
Físicas mejor en assetto,gráficos mejor en assetto,competición de largo mejor en iRacing.

La principal diferencia es que uno se centra en competiciones organizadas online con un precio alto no solo para correr anualmente como tambien para comprar contenido y tambien por eso oferece la mejor experiencia online a dia de hoy!
Y el otro es un simulador con offline/online a um precio normal con suporte para mods y para disfrutar online hay que hacerlo en foros/sites que organizan carreras/ligas.
¿Es fácil la conducción en este juego? ¿Teclado y ratón o mando?
Mebsajerodepa escribió:¿Es fácil la conducción en este juego? ¿Teclado y ratón o mando?

Volante. Lo demás, mejor que no.
javimelon escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Es fácil la conducción en este juego? ¿Teclado y ratón o mando?

Con mando se juega perfectamente, pero sin aspiraciones competitivas, y sabiendo que el objetivo ha de ser si o si jugarlo con volante. Pero si se tiene que jugar con pad, se juega perfectisimamente. No confundamos a la gente, que si encima viene preguntando si la conduccion es dificil, y hasta nombra el teclado, me parece que no viene aspirando mucho a sacarle hasta la ultima gota de jugo al aspecto simulador.

Ahora, si hay que decirle que si quiere o busca un juego de coches para jugar online, con pensamiento de hacerlo con mando, y con una conduccion que no sea exigente, esta equivocandose totalmente de juego. Pero con mando, se puede jugar sin necesidad de mejor no, de hecho mucho mejor con mando que sin nada. [+risas]
battman80 escribió:
javimelon escribió:

Con mando se juega perfectamente, pero sin aspiraciones competitivas, y sabiendo que el objetivo ha de ser si o si jugarlo con volante. Pero si se tiene que jugar con pad, se juega perfectisimamente. No confundamos a la gente, que si encima viene preguntando si la conduccion es dificil, y hasta nombra el teclado, me parece que no viene aspirando mucho a sacarle hasta la ultima gota de jugo al aspecto simulador.

Ahora, si hay que decirle que si quiere o busca un juego de coches para jugar online, con pensamiento de hacerlo con mando, y con una conduccion que no sea exigente, esta equivocandose totalmente de juego. Pero con mando, se puede jugar sin necesidad de mejor no, de hecho mucho mejor con mando que sin nada. [+risas]

Coincido contigo en todo lo que dices, pero siempre hay aliens que hasta con mando te sacan segundos de donde no sabes (con ayudas) en la liga que participo hay uno que es un crack y juega con mando jajaja. Aprovecho para preguntar si alguien probo los nuevos drivers de AMD con el assetto, me parece que mejoran algo. Yo lo he probado con el project cars y se nota una clara mejoria (aunque tengo que hacer mas pruebas de stress jaja)
battman80 escribió:
javimelon escribió:

Con mando se juega perfectamente y se puede ser competitivo (no mucho pero si lo suficiente), sin ayudas ni nada, te lo aseguro. Lo sé por experiencia propia, porque lamentablemente muchas veces me toca jugarlo con mando ya que mi volante (G25) no es 100% mio y lo comparto con mi hermano, asi que nos lo vamos alternando un tiempo cada uno y mientras lo tiene mi hermano a mi no me apetece quedarme sin Assetto y le tengo que dar con mando. [+risas]

Pero vamos, si se tiene el dinero, espacio, etc..... Este juego hay que jugarlo siempre con volante para disfrutarlo al máximo, aun así esto no quita que sea perfectamente jugable con mando, lo cual considero un logro por parte de Kunos el haber conseguido que un simulador de este calibre se conduzca tan bien con mando.

Si no eres muy de simuladores seguramente con cualquier periferico que jueges te resultara difícil, pero como todo, es cuestión de acostumbrarse.

Salu2.
uodyne escribió:

Ni se me ha pasado por la cabeza quitarlos en modo oculus xD...
Con los nuevos drivers de AMD he notado mayor fluidez, que no mayor framerate. A ver si van consiguiendo estos de AMD menos stuttering en general...
El unpark cores lo habéis probado? Mejora el rendimiento?
(mensaje borrado)
Prometheus06 escribió:El unpark cores lo habéis probado? Mejora el rendimiento?

Probado, pero no he apreciado mejora en el rendimiento. Me ponía que tenía 3 cores aparcados...
pupegbl escribió:

Probado, pero no he apreciado mejora en el rendimiento. Me ponía que tenía 3 cores aparcados...

es lo que me pareceia... raro esto del park....
pupegbl escribió:

¿En W7 o en W8.1?
Prometheus06 escribió:yo en 8.1

Creo que sólo funciona en 7 porque a partir del 8 ya viene por defecto usar todos los cores.
21478 respuestas