battman80 escribió:javimelon escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Es fácil la conducción en este juego? ¿Teclado y ratón o mando?
Volante. Lo demás, mejor que no.
Con mando se juega perfectamente, pero sin aspiraciones competitivas, y sabiendo que el objetivo ha de ser si o si jugarlo con volante. Pero si se tiene que jugar con pad, se juega perfectisimamente. No confundamos a la gente, que si encima viene preguntando si la conduccion es dificil, y hasta nombra el teclado, me parece que no viene aspirando mucho a sacarle hasta la ultima gota de jugo al aspecto simulador.
Ahora, si hay que decirle que si quiere o busca un juego de coches para jugar online, con pensamiento de hacerlo con mando, y con una conduccion que no sea exigente, esta equivocandose totalmente de juego. Pero con mando, se puede jugar sin necesidad de mejor no, de hecho mucho mejor con mando que sin nada.
Con mando se juega perfectamente y se puede ser competitivo (no mucho pero si lo suficiente), sin ayudas ni nada, te lo aseguro. Lo sé por experiencia propia, porque lamentablemente muchas veces me toca jugarlo con mando ya que mi volante (G25) no es 100% mio y lo comparto con mi hermano, asi que nos lo vamos alternando un tiempo cada uno y mientras lo tiene mi hermano a mi no me apetece quedarme sin Assetto y le tengo que dar con mando.
Pero vamos, si se tiene el dinero, espacio, etc..... Este juego hay que jugarlo siempre con volante para disfrutarlo al máximo, aun así esto no quita que sea perfectamente jugable con mando, lo cual considero un logro por parte de Kunos el haber conseguido que un simulador de este calibre se conduzca tan bien con mando.
Mebsajerodepa escribió:¿Es fácil la conducción en este juego? ¿Teclado y ratón o mando?
Si no eres muy de simuladores seguramente con cualquier periferico que jueges te resultara difícil, pero como todo, es cuestión de acostumbrarse.
Salu2.