oxeles escribió:Hola, juego con un g27, pero el agarre de la pedales en el suelo, me trae de cabeza en amazon tienen 2 soportes uno de 60 y otro de 120€,alguien tiene alguno????
Gracias
Yo tengo el Wheel Stand Pro v2 con el G27 y la verdad es que va bastante bien. Es muy firme tanto con los pedales como con el volante. Además lo puedes poner y quitar en unos segundos para que no te ocupe sitio cuando no utilices el volante. De otros soportes no puedo hablar.
Eso sí, con este tipo de soportes que son solo para volante, pedales y palanca de cambios asegúrate de que el asiento que utilices sea también firme, que para mí uno de los mayores quebraderos de cabeza, a pesar de estar muy contento con el WSP, ha sido que la silla (una típica de oficina) se me iba para atrás al pisar a fondo el freno si no le ponía algún tope a la espalda. Al final lo solucioné colocando un taburete justo detrás de la silla para que haga de
stopper y queda muy robusto todo. De hecho, tengo el mod de la célula de carga de Ricmotech para el pedal del freno (con lo que hay que pisarle bien fuerte para frenar a tope) y no se mueve nada. Ni pedales, ni volante, ni asiento.
Un saludo y si necesitas más ayuda o consejos no dudes en preguntar.