[HO] Assetto Corsa

donde puedo ver setups actuales para los coches??
mafias escribió:donde puedo ver setups actuales para los coches??

En esta página tienes, y puedes filtrar por circuito y coche

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... age=setups
abablat escribió:
mafias escribió:donde puedo ver setups actuales para los coches??

En esta página tienes, y puedes filtrar por circuito y coche

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... age=setups

muchas gracias
This gallery is dedicated to the memory of Carol Fox-Fuge, 1976-2015, beloved wife of one of the authors of this 3D model created for Assetto Corsa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sobrator escribió:Ya se ha comentado, pero si algo es URGENTE es que se pueda uno mover por los menus con el volante/pad. Es algo que me tiene harto. ¿Por qué eso no está implementado aún?
No te preocupes dentro de poco lo tendremos seguramente (junto con un mejor modo carrera), gracias en parte a las versiones de consola :p.

jnderblue escribió:
This gallery is dedicated to the memory of Carol Fox-Fuge, 1976-2015, beloved wife of one of the authors of this 3D model created for Assetto Corsa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DEP
Gracias en parte a la versión de consolas puede pasar una cosa, que se centren en lo que no deben, como todas esas cosas propias de consolas. Lo siento, pero viendo cómo va la industria del videojuego soy muy escéptico y pesimista.

Eh! Sobre todo lo que necesita es un poco de emocore en carrera.
Sin ánimo de ofender, pero creo que ya cansa un poco tanto lloriqueo, que ya son 43 páginas con lo mismo.
Déjame llorar lo que me salga de los cojones, sin ánimo de ofender también [beer]
de momento [buuuaaaa] es gratis cuando empiecen a poner el impuesto sobre [buuuaaaa] dejaremos de hacerlo.
pupegbl escribió:Gracias en parte a la versión de consolas puede pasar una cosa, que se centren en lo que no deben, como todas esas cosas propias de consolas. Lo siento, pero viendo cómo va la industria del videojuego soy muy escéptico y pesimista.

" No dejes que tus lágrimas te impidan ver las estrellas " o mejor aun " No dejes que un arbol te tape el bosque".
[+risas] [sonrisa]
Este calor infernal ya empieza a afectar las neuronas [reojillo] [tomaaa]
pupegbl escribió:Gracias en parte a la versión de consolas puede pasar una cosa, que se centren en lo que no deben, como todas esas cosas propias de consolas. Lo siento, pero viendo cómo va la industria del videojuego soy muy escéptico y pesimista.

No sé si te referirás al tema del volante y los menús y sabes que mi actitud es de llorica y pesimista en lo que al anuncio de las consolas se refiere, pero sí echo en falta la opción de poder moverme con la cruceta del volante por los menús. Lo que hay ahora es una putada para los que al poner el volante no tenemos fácil acceso al teclado, yo tengo que ir adivinando la tecla que pulso y mover el ratón centímetro a centímetro para poder seleccionar las diferentes opciones [carcajad]
Tengo un problema con Assetto que me esta volviendo loco

Cuando ejecuto el juego con un solo monitor, todo va bien. Pero cuando activo el eyefinity, el juego casca en el menu de seleccion de coches o circuitos dando el crash de cierre de launcher

Tengo una R9 290 , drivers 14.12 y controladores 14.501

He probado a jugar con tres monitores sin eyefinity pero tampoco consigo configurar la resolucion del triple head

Podeis arrojar algo de luz al tema?

Gracias!
Nueva entrevista a Marco (en vídeo) sobre la 1.2 en italiano, si alguien sabe hablar ese idioma más o menos bien que nos los traduzca, o por lo menos que no cuente lo ensencial [+risas].

http://www.gamesvillage.it/e3/anteprime/91652/assetto-corsa-intervista/

Del Facebook oficial:

"The Bonus Pack will come with the new build 1.2 that includes new features and improvements to physics, multiplayer, singleplayer, FMOD and much more"

Alguien puede pasarme un gif donde salga alguien poniendose las manos en la cabeza? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Realmente los cambios en el FMOD actúan como filtro de los mods. Los que actualizan para que siga funcionando merecen la pena mientras que el resto lo dejan abandonado, tantas ganas no tendrían...
Hola, juego con un g27, pero el agarre de la pedales en el suelo, me trae de cabeza en amazon tienen 2 soportes uno de 60 y otro de 120€,alguien tiene alguno????

Gracias
oxeles escribió:Hola, juego con un g27, pero el agarre de la pedales en el suelo, me trae de cabeza en amazon tienen 2 soportes uno de 60 y otro de 120€,alguien tiene alguno????

Gracias

Yo tengo el Wheel Stand Pro v2 con el G27 y la verdad es que va bastante bien. Es muy firme tanto con los pedales como con el volante. Además lo puedes poner y quitar en unos segundos para que no te ocupe sitio cuando no utilices el volante. De otros soportes no puedo hablar.

Eso sí, con este tipo de soportes que son solo para volante, pedales y palanca de cambios asegúrate de que el asiento que utilices sea también firme, que para mí uno de los mayores quebraderos de cabeza, a pesar de estar muy contento con el WSP, ha sido que la silla (una típica de oficina) se me iba para atrás al pisar a fondo el freno si no le ponía algún tope a la espalda. Al final lo solucioné colocando un taburete justo detrás de la silla para que haga de stopper y queda muy robusto todo. De hecho, tengo el mod de la célula de carga de Ricmotech para el pedal del freno (con lo que hay que pisarle bien fuerte para frenar a tope) y no se mueve nada. Ni pedales, ni volante, ni asiento.

Un saludo y si necesitas más ayuda o consejos no dudes en preguntar. ;)
oxeles escribió:Hola, juego con un g27, pero el agarre de la pedales en el suelo, me trae de cabeza en amazon tienen 2 soportes uno de 60 y otro de 120€,alguien tiene alguno????

Gracias

yo tengo un trozo de moqueta negra pegada al suelo con cinta de doble cara, es un poco mas grande que la pedalera por lo que queda bien plana y con los pinchos esos que tiene ni se inmuta por mucho que le apriete desde hace años.
Saludos
jnderblue escribió:Sin ánimo de ofender, pero creo que ya cansa un poco tanto lloriqueo, que ya son 43 páginas con lo mismo.

Queda todo dicho.
alguien me explica porque en los coches que no usan levas no puedo engranar las marchas?, aunque pise el embrague no puedo meter ninguna marcha. Ni poniendo en opciones que use embrague automático el coche no le entran las marchas¿

que pasa aqui? solo puedo usar coches como el z4 gt3 que van por levas
Jebi-Motors escribió:alguien me explica porque en los coches que no usan levas no puedo engranar las marchas?, aunque pise el embrague no puedo meter ninguna marcha. Ni poniendo en opciones que use embrague automático el coche no le entran las marchas¿

Tienes conectado/configurado un shifter?
Ojo a lo que me acaba de comentar Stefano por twitter, cada vez que habla sube el pan

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 0958178304

[plas] [plas]
Con la conexión que el tiene en phili el primer vídeo estará subidp en 2020. Jaja
Esperemos que no, no seas gafe xD

Yo lo que espero es que si lo muestran sigan adelante con ello, que no lo enseñen para luego guardarlo en un baúl.
Naer escribió:Esperemos que no, no seas gafe xD

Yo lo que espero es que si lo muestran sigan adelante con ello, que no lo enseñen para luego guardarlo en un baúl.
Idem, es una de las cosas que quiero ver en el simulador de forma oficial si o si.

Y si nos llegan a meter un par de pistas con un pack de coches de rally lo petan (ya tenemos confirmado el S1 Quattro).

Por cierto del facebook de Marco:

"Bella la nuova Alfa Romeo 235M..ahem, Giulia.. :P
Bella davvero comunque :)"

Algo me dice que lo van a meter, ya hizó algo parecido con el AMG GT3.

Parece que esta semana solo hay buenas noticias [+risas].
Gracias, a los 2 por responder, no sé, si tiraré de moqueta o soporte y el tope, yo también juego con una silla con ruedas, cuando apuro la frenada es para grabar lo, parece que este jugando al simulador de Pepe Villuela XD
Yo me voy a pillar la semana que viene un wheel stand pro porque también tengo el problema de los pedales y además juego con silla de ruedas y es un show,y para rematar tengo el volante anclado a un escritorio de cristal,y como me lo cargue... mi mujer me cuelga jajajaja

Con respecto a la comodidad a la hora de jugar me estoy planteando también cambiar la silla por algo mas similar a un cockpit (no tengo espacio para un playseat), y estaba pensando en algo así:

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/50078464/

Qué opináis? Cómo lo veis?
oxeles escribió:Gracias, a los 2 por responder, no sé, si tiraré de moqueta o soporte y el tope, yo también juego con una silla con ruedas, cuando apuro la frenada es para grabar lo, parece que este jugando al simulador de Pepe Villuela XD

Yo desde luego recomiendo el wheel stand pro. Luego, echo a un lado la silla de ruedas del ordenador, me pillo una silla de 4 patas de toda la vida con un cojín para la chepa y vamos, perfecto, no le puedo echar la culpa a nada cuando conduzco como el culo XD
Yo tengo este y muy contento:
http://www.playseat.com/shop/ep/es/play ... seats.html

Lo pliego y cabe dentro de un armario, la señora contentísima.
Yo, al sillón con ruedas, le he quitado las ruedas y a toma por culo, ya no se mueve, de momento me apaño bien.
Por cierto, si compro el WSP para el g27 y en un futuro me pillo el shifter de thrustmaster y los pedales clubsport...podrán anclarse sin problemas al WSP?
kadrax escribió:
Jebi-Motors escribió:alguien me explica porque en los coches que no usan levas no puedo engranar las marchas?, aunque pise el embrague no puedo meter ninguna marcha. Ni poniendo en opciones que use embrague automático el coche no le entran las marchas¿

tengo conectado al volante t300 el th8a, pero en este caso sólo duplica los botones de las levas, no añade botones extras. Vamos que es como si te hicieras una caja secuencial casera sacando cables de los botones de las levas jeje, asi que no creo que sea eso.
Jebi-Motors escribió:
kadrax escribió:

tengo conectado al volante t300 el th8a, pero en este caso sólo duplica los botones de las levas, no añade botones extras. Vamos que es como si te hicieras una caja secuencial casera sacando cables de los botones de las levas jeje, asi que no creo que sea eso.

El Th8a esta conectado por usb a la torre??si no es así no funciona, al conectarlo al volante no lo reconoce el pc.
pupegbl escribió:
fheanor escribió:A ver si a alguien le ha sucedido lo siguiente:

Jugando al online, se me ha "desconectado" un par de veces el volante durante unos 10 segundos, luego vuelve a "conectarse" pero sin force feedback. Una de las veces me ha pasado en la salida con el consiguiente desastre y cabreo de los otros participantes cawento El volante es un driving force pro... pero tengo la impresión que puede ser cosa del windows 7...

Respecto a lo de montar un servidor... mi conexion es de 0,6 megas, no creo que sea suficiente aunque lo voy a probar cuando tenga unas horas!

¿En ese periodo de desconexión te funcionaban los pedales? ¿Te suena el sonidito de windows de "desconexión/conexión"? ¿Después de volver a conectarse se te queda con pocos grados de giro? Prueba a deshabilitar el ahorro de energía de los puertos usb en Windows.

Hola!

Pues creo que tienes razón, son los procesos de windows... me he fijado y cuando salta algun aviso de actualización del windows o del antivirus se desconecta... habrá que ver como se deshabilitan todos los procesos mientras se juega
fheanor escribió:
pupegbl escribió:
fheanor escribió:A ver si a alguien le ha sucedido lo siguiente:

Jugando al online, se me ha "desconectado" un par de veces el volante durante unos 10 segundos, luego vuelve a "conectarse" pero sin force feedback. Una de las veces me ha pasado en la salida con el consiguiente desastre y cabreo de los otros participantes cawento El volante es un driving force pro... pero tengo la impresión que puede ser cosa del windows 7...

Respecto a lo de montar un servidor... mi conexion es de 0,6 megas, no creo que sea suficiente aunque lo voy a probar cuando tenga unas horas!

¿En ese periodo de desconexión te funcionaban los pedales? ¿Te suena el sonidito de windows de "desconexión/conexión"? ¿Después de volver a conectarse se te queda con pocos grados de giro? Prueba a deshabilitar el ahorro de energía de los puertos usb en Windows.

Hola!

Pues creo que tienes razón, son los procesos de windows... me he fijado y cuando salta algun aviso de actualización del windows o del antivirus se desconecta... habrá que ver como se deshabilitan todos los procesos mientras se juega

Es parecido a lo que me pasaba cuando algún colega se conecta a través de Steam para ver mi partida, Windows deja en segundo plano al juego y el volante deja de responder. A ver si con lo que has dicho se te soluciona [bye]
Brutus Malone escribió:Yo, al sillón con ruedas, le he quitado las ruedas y a toma por culo, ya no se mueve, de momento me apaño bien.

Jaja veo que no soy el unico con este apaño casero.
elcaras escribió:
Brutus Malone escribió:Yo, al sillón con ruedas, le he quitado las ruedas y a toma por culo, ya no se mueve, de momento me apaño bien.

Jaja veo que no soy el unico con este apaño casero.

No sois los únicos, las jodidas ruedas me jugaron una mala pasada en una carrera [oki]
capetuso escribió:Yo tengo este y muy contento:
http://www.playseat.com/shop/ep/es/play ... seats.html

Lo pliego y cabe dentro de un armario, la señora contentísima.

Estube pensando en comprarme este, que tal es de altura para jugar con el monitor encima de la mesa de ordenador, no es muy bajo?
saludos.
Por cierto, para todo aquel que quiera fabricarse un soporte para móvil y/o tablet en el volante, que le eche un vistazo a este vídeo de Carlos Casas de TSS:

Ver "Simracingcoach - Soporte Volante para smartphones" en YouTube - https://youtu.be/hGzi0Um74lk

Yo me lo he hecho, y funciona de lujo gente!!!
abablat escribió:Por cierto, para todo aquel que quiera fabricarse un soporte para móvil y/o tablet en el volante, que le eche un vistazo a este vídeo de Carlos Casas de TSS:

Ver "Simracingcoach - Soporte Volante para smartphones" en YouTube - https://youtu.be/hGzi0Um74lk

Yo me lo he hecho, y funciona de lujo gente!!!

Lo mejor es sugru.com Haces la forma que quieres (sin necesidad de nada mas, solo con la pasta), pega de puta madre y se despega también, pudiendo hacer de nuevo otra forma pasado un tiempo. Ahora, es caro de cojones, hasta que un día bajo al chino, veo algo similar y por 1 euro tengo lo mismo [sonrisa] Es lo que tengo montado para varias cosas, una de ellas el display encima del volante, desde hace tiempo.

PD: En 10 min hay pachanga en link de mi firma.
A mi me esta pasando eso, cada vez que juego, a los 20-30 segundos el volante se "suelta" y no funciona nada hasta que no hago click con el ratón.

He probado a cerrar procesos de Windows y a jugar con todos los programas cerrados, pero me sigue ocurriendo. También he tocado lo de los perfiles de energía, los USB en la bios, y nada.
La semana pasada me dejaba jugar a la 4ª o 5ª vez que ponía el juego, pero el sábado me tire dos horas intentando y no hubo manera.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que no ocurra esto?

Muchas gracias.
Eleven escribió:A mi me esta pasando eso, cada vez que juego, a los 20-30 segundos el volante se "suelta" y no funciona nada hasta que no hago click con el ratón.

He probado a cerrar procesos de Windows y a jugar con todos los programas cerrados, pero me sigue ocurriendo. También he tocado lo de los perfiles de energía, los USB en la bios, y nada.
La semana pasada me dejaba jugar a la 4ª o 5ª vez que ponía el juego, pero el sábado me tire dos horas intentando y no hubo manera.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que no ocurra esto?

Muchas gracias.
A mí hay veces que me pasa pero muy esporádicamente,y sintiéndolo sigo sin saber de que es :-?
Yebis 3 confirmado para AC (usad el traductor de google si queréis más info que la noticia que en su mayoría esta en japonés [+risas])

http://www.4gamer.net/games/210/G021058/20150629025/

En el mismo link ténéis comparativas como esta.

On
Imagen

Off
Imagen

Y aquí os dejo por si os interesa un enlace con las mejoras visuales que tiene este Yebis respecto al 2 (también consume menos recursos que este).

http://www.siliconstudio.co.jp/middleware/yebis/en/features/3_new/
Pinta bastante brutal. Hype.

[boing]
Fantástica noticia [oki]

Todavía no me han defraudado tras el anuncio de consolas, sólo queda corregir parte del post-pro y parece que van por el buen camino con esta mejora en el motor.

Puntito a favor de Kunos aunque seguiremos con la lupa. Eso sí, que la noticia tenga que venir de un medio japonés... ¬_¬ [poraki]
Alonso707 escribió:Fantástica noticia [oki]

Todavía no me han defraudado tras el anuncio de consolas, sólo queda corregir parte del post-pro y parece que van por el buen camino con esta mejora en el motor.

Puntito a favor de Kunos aunque seguiremos con la lupa. Eso sí, que la noticia tenga que venir de un medio japonés... ¬_¬ [poraki]
Hombre, esta tecnología de post-procesorado es japonesa así que habrán sido los primeros en hacerse eco de la noticia, porque Kunos aún no lo ha hecho de forma oficial [jaja] (como pasa con el contenido del Bonus Pack, que sabemos cuál es, pero aún así Kunos dice que hasta que ellos no digan que es oficial no lo es, aunque sea un secreto a voces [+risas]).

Ahora tras esto me he acordado de un par de capturas que subió Pietro Cottone (que es quien se encarga de los trailers e imágenes promocionales del juego) hace un mes a su cuenta de Flick donde se veía un salto "un poco" bestía en los efectos del post-procesorado respecto al Yebis 2, que es el que usa el juego actualmente:

Imagen

Imagen

La verdad es que si con el Yebis 3 el juego llega a lucir así...
Muy bien y muy bonito, pero quiero otras cosas mas importantes...
clockwok escribió:Muy bien y muy bonito, pero quiero otras cosas mas importantes...

Como el poder moverse por los menús con el volante/mando? Creo que en el E3 no usaron ni teclado ni ratón para las demos, así que a lo mejor lo vemos en la 1.2 [+risas].
seco46 escribió:
clockwok escribió:Muy bien y muy bonito, pero quiero otras cosas mas importantes...

Como el poder moverse por los menús con el volante/mando? Creo que en el E3 no usaron ni teclado ni ratón para las demos, así que a lo mejor lo vemos en la 1.2 [+risas].

Pero hay algun simulador donde se pueda mover por los menus con el volante? [carcajad]
Seguro que en AC se podera porque como sale en consolas...

Lo que pido es lo que hay que mejorar de verdad, la AI, el netcode, las opciones de carrera etc etc
Mejoras visiaules o como esas que comentas estan siempre bien, pero son extras si no añaden lo que realmente hace falta el simulador morrira pronto.
clockwok escribió:
seco46 escribió:

Pero hay algun simulador donde se pueda mover por los menus con el volante? [carcajad]
Seguro que en AC se podera porque como sale en consolas...

Lo que pido es lo que hay que mejorar de verdad, la AI, el netcode, las opciones de carrera etc etc
Mejoras visiaules o como esas que comentas estan siempre bien, pero son extras si no añaden lo que realmente hace falta el simulador morrira pronto.
Lo sé hombre :p.

En el tema de la IA, si no me equivoco Stefanno ha estado mejorándola cuando no ha estado líado con el testeo de AC Rally.

De todas formas, ya nos quedan unos pocosls días para saber que mejoras para el multijugador trae la 1.2 XD.
Yo si añadieran un simple sistema online sería feliz...que en un simulador no lo haya me parece deleznable xd
21478 respuestas