[HO] Assetto Corsa

sobrator escribió:
mikeling escribió:
Naer escribió:¿Algun mod del circuito de Las Americas?

Si te vale este ;) ...

http://assettocorsa.club/mods/tracks/ci ... as.html#en

No tenía localizada esa página... Madre mia!!!

Gracias figura!

Nada hombre! En lo que podamos ya sabes.
El material que tiene es de muy buena calidad. Yo estoy catando con los GT2 casi todos los circuitos del campeonato de F1 y estan genial.
pro-nike escribió:Buenas,perdonar éste offtopic , pero que mejor sitio que aquí.

Quiero pillarme un pc (la verdad que prefiero un portatil) para empezar a jugar a A.C.

Presupuesto unos 1000€ (porque en mediamarkt ahora financian a 30 meses sin intereses)

Y como vosotros ya lo tenéis a quien mejor para pedir consejo.

No se, si me podéis orientar , decirme que debe llevar como mínimo,la verdad,busco un portátil, pero si por el mismo precio tengo una torre mucho mejor me lo pensaría..

Cualquiera de los 2 sería para conectarlo a mi tv (sony 50") por hdmi, no se si llevan salida óptica..

Muchas gracias de antemano!

que uso le darías? juegos o algo más que requiera de gran potencia?
pro-nike escribió:Buenas,perdonar éste offtopic , pero que mejor sitio que aquí.

Quiero pillarme un pc (la verdad que prefiero un portatil) para empezar a jugar a A.C.

Presupuesto unos 1000€ (porque en mediamarkt ahora financian a 30 meses sin intereses)

No se, si me podéis orientar , decirme que debe llevar como mínimo,la verdad,busco un portátil, pero si por el mismo precio tengo una torre mucho mejor me lo pensaría..

Cualquiera de los 2 sería para conectarlo a mi tv (sony 50") por hdmi, no se si llevan salida óptica..

Como te comenta el compañero, dependiendo del uso al que esté destinado el PC deberá llevar unos componentes u otros.

Consejo: compra los componentes por separado en Amazon (por el tema de la garantía) y móntate tu propio PC. Es muy muy sencillo y hay muchísimos vídeos en Youtube de cómo hacerlo..

Por supuesto...para gaming olvídate del portátil y hazte una buena torre.

En los 1.000€ hay que incluir monitor y periféricos? O sólo la torre?
Siendo 1000€ para conectarlos a tu TV pilla torre por componentes. i5, 8Gb, GTX 970.
Muchas gracias , si sería para gaming (assetto, iracing,etc) , y uso cotidiano..

Tengo decidido que tiene que ser torre, usaría mi tv de monitor (lleva esa opción) , y me he buscado algo , no se si estáis de acuerdo:

http://www.pccomponentes.com/pccly/2b98Dc55

Aunque podría ahorrarme algo...
pro-nike escribió:Muchas gracias , si sería para gaming (assetto, iracing,etc) , y uso cotidiano..

Tengo decidido que tiene que ser torre, usaría mi tv de monitor (lleva esa opción) , y me he buscado algo , no se si estáis de acuerdo:

http://www.pccomponentes.com/pccly/2b98Dc55

Aunque podría ahorrarme algo...

Si quieres clave de Windows 10 píllala de otro sitio como G2A que se venden mucho más baratas.

Puedes ahorrar más si lo montas por tu cuenta, es sencillísimo.

Con lo que ahorras cambias a un i5 con K, metes un buen disipador y en el futuro le haces OC para aguantar más.
A ver muchachos que me estoy volviendo loco. Es la primera vez que me entretengo en querer cambiar los gloves, el helmet, los rims y alguna cosa más de un coche y no soy capaz de saber dónde debo poner cada cosa para que los cambie por los que yo quiero.

Por ejemplo del Dorsche GT3 quiero cambiar los gloves y el helmet y si me meto en la supuesta carpeta de skins y busco dentro de un color no encuentro ningún archivo similar por el que sustituirlos. En ese caso ¿se meten y ya funcionaría? ¿Van en otro sitio?

Gracias de antemano.
eddye escribió:A ver muchachos que me estoy volviendo loco. Es la primera vez que me entretengo en querer cambiar los gloves, el helmet, los rims y alguna cosa más de un coche y no soy capaz de saber dónde debo poner cada cosa para que los cambie por los que yo quiero.

Por ejemplo del Dorsche GT3 quiero cambiar los gloves y el helmet y si me meto en la supuesta carpeta de skins y busco dentro de un color no encuentro ningún archivo similar por el que sustituirlos. En ese caso ¿se meten y ya funcionaría? ¿Van en otro sitio?

Gracias de antemano.

Si en cada carpeta de cada Skin le pones un casco, unos guantes o un mono y listo... por cierto ha salido la 1.1 ?¿

Con 1000€ te puedes coger una buena maquina y olvídate de portátiles que con ese dinero te montas un buen PC, te pongo configuracion que se pasa un poquito de presupuesto por el montaje, la grafica aparece sin stock pero mas o menos para que te hagas una idea, esta configuracion es bastante mejor que la que tu has puesto (eso si, tendrás que "comprarte" un Windows de pache en ojo y pata de palo ;) )

http://www.pccomponentes.com/pccly/4dD198F2
Locks Quest escribió:
eddye escribió:A ver muchachos que me estoy volviendo loco. Es la primera vez que me entretengo en querer cambiar los gloves, el helmet, los rims y alguna cosa más de un coche y no soy capaz de saber dónde debo poner cada cosa para que los cambie por los que yo quiero.

Gracias de antemano.

Si en cada carpeta de cada Skin le pones un casco, unos guantes o un mono y listo... por cierto ha salido la 1.1 ?¿

Ok ya lo he probado y funciona pero los rims no sé dónde van, o los calipers. Sí que ha salido la 1.1 ya y mejora bastante, aunque no es a lo que estamos acostumbrados de Porsche. [oki]
Ahí va mi configuración. 1040€ y tienes un pepino de equipo para jugar en ultra a FHD sin problemas. No he incluido el montaje ni el SO porque me parece un robo y montar un PC es fácil fácil

www.pccomponentes.com/pccly/A400535b
Muchas gracias!!

La verdad que tengo que fiarme de vosotros pq no tengo ni idea jeje...

Ya vamos ajustando el equipo.

Esta que me recomienda abablat me parece buena, y si encima la tienes y esta comprobada mejor ..
No se en que se diferencia de las otras...

Ya tengo pC, así que creo que ahorraría caja, grabadora (y otra reproductora) , y tengo un familiar informático que me lo montaría y pondría en funcionamiento él, aunque de gaming no tiene ni idea...

Y el tema del sistema operativo da igual cual sea no? O tiene que ser alguno en espacial??

Muchas gracias a todos de verdad , me estáis ayudando muchísimo!
Para esas cosas mejor pregunta en el foro de hardware, te lo digo porque así evitamos offtopic y recibes mas y mejor ayuda.
pro-nike escribió:Muchas gracias!!

La verdad que tengo que fiarme de vosotros pq no tengo ni idea jeje...

Ya vamos ajustando el equipo.

Esta que me recomienda abablat me parece buena, y si encima la tienes y esta comprobada mejor ..
No se en que se diferencia de las otras...

Ya tengo pC, así que creo que ahorraría caja, grabadora (y otra reproductora) , y tengo un familiar informático que me lo montaría y pondría en funcionamiento él, aunque de gaming no tiene ni idea...

Y el tema del sistema operativo da igual cual sea no? O tiene que ser alguno en espacial??

Muchas gracias a todos de verdad , me estáis ayudando muchísimo!

Yo instalaría W10 por ser el más reciente (apena 1 mes de vida) y el único con soporte DX12 para los juegos que están por venir. El único inconveniente del 10 es que tengas algún problema de incompatibilidad con determinados juegos o periféricos, aunque lo dudo. Además puedes descargar la ISO oficial de Microsoft y no activarlo con el único inconveniente de una marca de agua en el lateral. Si quieres que se active gratis, sólo tienes que suscribirte al programa Insider aunque tengas que actualizar más a menudo y alguna de esas actualizaciones sea inestable (de momento no hay problemas)

Montarlo es muy fácil, ya verás cuando lo haga tu familiar. De tema "gaming" no hay mucho que hacer hasta que en el futuro tengas que ocear GPU y CPU (eso ya dentro de unos años). Sólo instalar las plataformas como Steam, Origin, Uplay, GoG Galaxy...
Muchas gracias a todos, oído cocina..

El pedazo de offtopic parece que se está alargando un poco...

Pero decidí preguntar por aquí porque es más directo, y como vosotros ya lo tenéis pues me pillo lo mismo para no tener problemas ni dar rodeos...

Pero bueno ya está bastante claro!!

Si no hay más consejos , me pongo en marcha..

Y muchas gracias a todos de verdad !!!
Chicos el hilo es muy grande y es muy dificil buscar lo que busco.

Acabo de comprarme el juego, tengo volante, que mas necesito para disfrutarlo? que programas extras aparte de la pagina de mods? quiero disfrutarlo bien ya que es un juegazo
asanto escribió:Chicos el hilo es muy grande y es muy dificil buscar lo que busco.

Acabo de comprarme el juego, tengo volante, que mas necesito para disfrutarlo? que programas extras aparte de la pagina de mods? quiero disfrutarlo bien ya que es un juegazo

Configurar correctamente el volante y buscar mods buenos [oki]

También puedes pillar el DLC que está muy, pero que muy bien.
Alonso707 escribió:
asanto escribió:Chicos el hilo es muy grande y es muy dificil buscar lo que busco.

ningun programa extra?

gracias por tu respuesta compi
asanto escribió:
Alonso707 escribió:

ningun programa extra?

gracias por tu respuesta compi

Programa extra no, yo no uso ninguno. Salvo que te refieras a las apps del tipo que muestran temperatura, vueltas, tiempo real, información en tablet y móvil... Eso también cuenta como mod.
El DLC es un must have. Solo por nords ya merece la pena.

Mods? Hay infinidad, pero el RSRLivetiming (para participar en las hot laps de EOL), tyre temp, el dashmeter pro (si quieres ponerte una tablet, y/o móvil) y coches y circuitos...bufff sería imposible numerarlos, aunque si te molan los coches tipo F1 el Fórmula Renault es brutal (y cualquiera de Virtua Simulazioni)

www.racedepartment.com/downloads/catego ... g_weighted

www.virtuasimulazioni.com
[*]https://www.youtube.com/watch?v=3x-xGwxFHc8

Este video es de Project Cars, las repeticiones del nuevo DLC-parche.

La verdad es que no me acaba de convencer hasta ahora, salvo algunos coches, pero como están hechas en ese vídeo las suspensiones me da envidia, me gustaría algo así en assetto, me parece muchísimo mas real.
Yo no creo que en AC se vean mal.
Ese vídeo está muy bien porque hace destacar el movimiento de las suspensiones de los coches antiguos con suspensión relativamente blanda y recorrido largo, y el Yellowbird sale en Nords, que tiene un asfalto muy irregular y también se aprecia claramente.
spanisharmy escribió:[*]https://www.youtube.com/watch?v=3x-xGwxFHc8

La verdad es que no me acaba de convencer hasta ahora, salvo algunos coches, pero como están hechas en ese vídeo las suspensiones me da envidia, me gustaría algo así en assetto, me parece muchísimo mas real.

https://www.youtube.com/watch?v=NkQZuFsxd8Q

https://www.youtube.com/watch?v=C5-EhbN3ogM

https://www.youtube.com/watch?v=qjlxRFfJSQo

https://www.youtube.com/watch?v=KY_BiQp9qpM

https://www.youtube.com/watch?v=oJL_VS1N2xw

https://www.youtube.com/watch?v=R_D2reZv2m0

https://www.youtube.com/watch?v=vwgRKU4eO5U

Eso es sólo una muestra de mods o cuando todavía era una beta.

Aun estamos con esas y de que sirve un replay, si despues conduciendo es basura...
Esos vídeos están muy bien, pero son todos pisando peraltes y a un así me parece bastante menos reales a mi entender.
En el video que puse del P.Cars replay esta en otra liga, por lo menos ese.

Locks Quest y para que esta hilo, de que hablamos aquí del tiempo en Oslo?

Habéis cogido un 4WD no se va de atrás nunca o mal, esta muy mal hecho, en serio es lo que opino.

Sobre la conducción (P.Cars) quizás la mejoren con ese parche (aun habiendo coches muy buenos), eso si tiene bastante mejores gráficos, que quizás mejoren en asseto o deberían, por que pasa el tiempo rápido desde aquella beta...
Locks Quest escribió:

Aun estamos con esas y de que sirve un replay, si despues conduciendo es basura...

Hay un hilo para comparar simuladores y hablar de ellos sin tener que entrar en discusiones y ensuciar hilos oficiales.
uodyne escribió:
Locks Quest escribió:

Hay un hilo para comparar simuladores y hablar de ellos sin tener que entrar en discusiones y ensuciar hilos oficiales.

uodyne no es un comparación, es una reflexion sobre lo que pienso que deberían de mejorar, nada mas..
No lo digo por tu mensaje.
spanisharmy escribió:Habéis cogido un 4WD no se va de atrás nunca o mal, esta muy mal hecho, en serio es lo que opino.

¿Qué tiene que ver ahora que un 4WD esté bien o mal hecho en AC con lo que decías de las suspensiones? No sé, si criticas algo, te pongo unos vídeos para mostrar que estás equivocado y después criticas otra cosa porque la crítica inicial ya no sirve pues di que criticas por criticar...

spanisharmy escribió: eso si tiene bastante mejores gráficos, que quizás mejoren en asseto o deberían, por que pasa el tiempo rápido desde aquella beta...

Otra crítica porque en la primera te salió el tiro por la culata. No sé si sabrás que gráficamente han introducido bastantes cosas "desde aquella beta". Hay que mirar los changelogs y el avance del juego antes de escribir un post [toctoc] [toctoc]
spanisharmy escribió:Esos vídeos están muy bien, pero son todos pisando peraltes y a un así me parece bastante menos reales a mi entender.
En el video que puse del P.Cars replay esta en otra liga, por lo menos ese.

Locks Quest y para que esta hilo, de que hablamos aquí del tiempo en Oslo?

Habéis cogido un 4WD no se va de atrás nunca o mal, esta muy mal hecho, en serio es lo que opino.

Sobre la conducción (P.Cars) quizás la mejoren con ese parche (aun habiendo coches muy buenos), eso si tiene bastante mejores gráficos, que quizás mejoren en asseto o deberían, por que pasa el tiempo rápido desde aquella beta...

Aqui se habla de assetto para empezar... y para acabar que no has entendido ? que PCars es una pasada en graficos, replays y etc... y es una mierda simulando ?¿
Alonso707 los leo todos los changelogs, no me parece que me hala salido el tiro por la culata. Las criticas no son malas, si son constructivas, no crees?

Los frenos están mal y los diferenciales (como ya dije) por eso en los últimos updates los están corrigiendo. Te has leído el changelog?

Las suspensiones también, las corrigieran y si no al tiempo.

Los gráficos son mejorables, especialmente las texturas, iluminación, shaders de coches, movimiento de cámara interior y anchura de pista.
Los gráficos también los mejoraran por que si lo sacan en consolas así no tiene nada que hacer, esta en otra liga (drive club, forza, Gran T). Sin embargo los coches están muy bien hechos y el efecto de profundidad en replay me encanta en assetto. Para mi ha ido empeorando las físicas sin querer desde la versión 0.97, es mi sensación.

Alonso707 asseto me gusta pero no del todo, que hay de malo en decirlo....

Locks Quest yo no lo veo tan malo...del todo, según el coche.
spanisharmy escribió:Alonso707 los leo todos los changelogs, no me parece que me hala salido el tiro por la culata. Las criticas no son malas, si son constructivas, no crees?

Los frenos están mal y los diferenciales (como ya dije) por eso en los últimos updates los están corrigiendo. Te has leído el changelog?

Las suspensiones también, las corrigieran y si no al tiempo.

Los gráficos son mejorables, especialmente las texturas, iluminación, shaders de coches, movimiento de cámara interior y anchura de pista.
Esto también lo mejoraran por que si lo sacan en consolas así no tiene nada que hacer, esta en otra liga (drive club, forza, Gran T)
. Sin embargo los coches están muy bien hechos y el efecto de profundidad en replay me encanta en assetto. Para mi ha ido empeorando las físicas sin querer desde la versión 0.97, es mi sensación.

Alonso707 asseto me gusta pero no del todo, que hay de malo en decirlo....

Locks Quest yo no lo veo tan malo...del todo, según el coche.

Con eso me lo has dicho todo...
Hasta donde yo sé la mayoria de los circuitos oficiales son escaneados a láser, por lo que más real que eso....imposible!!
Y luego la comparación con driveclub forza y GT... Mejor ni hablar
Tio lee bien, lo comparo en gráficos con los juegos de consolas, no en simulación. De todas formas me parece muy bueno el forza..

Que este escaneado solo el asfalto que tiene que ver con tener buenos gráficos. Eso no implica tener buena iluminación, texturas, modelado del entorno. Estarán escaneados por laser, pero hay versiones mejores de esos circuitos, en tema de gráficos.

https://www.youtube.com/watch?v=cUF1MbOCM8Y

https://www.youtube.com/watch?v=LyVS5PEY3Gc

Cuando vea esto en un juego podre decir que es un simulador....
Buenas tengo un problema cn assetto y el resto de los juegos a ver si me lo podeis resolver. La primera media hora(mas o menos) que enciendo el pc me va todo perfecto pero despues me empiezan a dar tirones y los fps estan igual que al principio(vamos que no hay ningun bajon). Estos tirones me pasan en todos los juegos que he probado. Esto me ha pasado a partir de hoy que me he puesto a limpiar un poco el pc por dentro pero solo he limpiado los ventiladores de la torre el de la CPU y los de la grafica..a ver si alguien me puede decir porque es.

Un saludo
spanisharmy escribió:Tio lee bien, lo comparo en gráficos con los juegos de consolas, no en simulación. De todas formas me parece muy bueno el forza..

Que este escaneado solo el asfalto que tiene que ver con tener buenos gráficos. Eso no implica tener buena iluminación, texturas, modelado del entorno. Estarán escaneados por laser, pero hay versiones mejores de esos circuitos, en tema de gráficos.

Yo creo que se refiere a que si son escaneados pòr laser , el circuito es así , la anchura debe de ser la real.
Saludos
yeyo_3 escribió:Buenas tengo un problema cn assetto y el resto de los juegos a ver si me lo podeis resolver. La primera media hora(mas o menos) que enciendo el pc me va todo perfecto pero despues me empiezan a dar tirones y los fps estan igual que al principio(vamos que no hay ningun bajon). Estos tirones me pasan en todos los juegos que he probado. Esto me ha pasado a partir de hoy que me he puesto a limpiar un poco el pc por dentro pero solo he limpiado los ventiladores de la torre el de la CPU y los de la grafica..a ver si alguien me puede decir porque es.

Un saludo

No se prueba a desactivar la sincronizan vertical y actualizar drivers de gráfica, si no ponlo todo al mínimo y vas subiendo.
También puede ser el efecto de desenfoque de movimiento que consume mucho.
Otra cosa, puede que si tu tarjeta tiene 1Gb de memoria de vídeo se llene, a mi me paso y compre otra...
yeyo_3 escribió:Buenas tengo un problema cn assetto y el resto de los juegos a ver si me lo podeis resolver. La primera media hora(mas o menos) que enciendo el pc me va todo perfecto pero despues me empiezan a dar tirones y los fps estan igual que al principio(vamos que no hay ningun bajon). Estos tirones me pasan en todos los juegos que he probado. Esto me ha pasado a partir de hoy que me he puesto a limpiar un poco el pc por dentro pero solo he limpiado los ventiladores de la torre el de la CPU y los de la grafica..a ver si alguien me puede decir porque es.

Un saludo

Si te pasa con todos los juegos...no será cuestión de temperaturas? Las has monitorizado?

Se te ha llegado a reiniciar el PC mientras jugabas? Eso podría ser síntoma de fuente de alimentación
abablat escribió:

Un saludo

Si te pasa con todos los juegos...no será cuestión de temperaturas? Las has monitorizado?

Se te ha llegado a reiniciar el PC mientras jugabas? Eso podría ser síntoma de fuente de alimentación

nono temperaturas no es porque cuando me dan los tirones esta la grafica a unos 46 grados mas o menos.

Estos pensando en reinstalar los drivers de la grafica otra vez a ver si se puede solucionar
spanisharmy escribió:Tio lee bien, lo comparo en gráficos con los juegos de consolas, no en simulación. De todas formas me parece muy bueno el forza..

https://www.youtube.com/watch?v=cUF1MbOCM8Y

https://www.youtube.com/watch?v=LyVS5PEY3Gc

Cuando vea esto en un juego podre decir que es un simulador....

No sé, viendo esos vídeos me viene a la cabeza el Alfa GTA en el infierno verde, el Abarth 500 levantando las ruedas traseras al tomar una curva al límite...hasta un mod del Kia Cee'd.

Las suspensiones de los coches se comportan como tal en las repeticiones y en esos vídeos para empezar veo todoterrenos y vehículos mixtos.
spanisharmy escribió:Os dejo algunos regalitos:

DORSCH gt3 cup 1.2
New Update V1.2 is out now!

-Optimized LODs
- New Shaders for Rims and Calipers
- New Rim and Disc Blur

Download
uploaded.net
++++++++++++++
share-online.biz
+++++++++++++++

Este es una sorpresa: http://share-links.biz/_ysnkstnnd93s

Siempre he conocido personajes que caen bajo pero lo tuyo no tiene nombre , dice en tú perfil que te gusta beber y follar, pero me parece a mi que eres de los que no folla ni deja follar. Espero que los administradores de esta web quiten esos enlaces y procuraré Unitedracingdesing, dejarles el hilo de este foro para que sepan lo que hacen con su trabajo.
El alfa gta si me gusta como levanta rueda.

En lo vídeos ves coches sin ayudas electrónicas o que funciona mal.

Las suspensiones son así al limite, sin electrónica.
Pegan votes al perder una rueda agarre y volver a cogerla, se retuerce la carrocería, se nota la inercia, el peso y todo con asfalto plano.
Al frenar sin ABS lo mismo.

Los primeros ABS se pusieron creo que en 1989 y luego vinieron los demás sistemas.
Si esta mal hecho nos perdemos muchos años de coches 1990 para atrás que no llevaban sistemas de seguridad electrónica, de todas formas yo juego con todo desactivado con cualquier coche.

Videos de coches actuales y bajos, esto no lo puedes hacer en assetto ni de coña, ni en otro juego, por eso me ha gustado el video ese que he puesto de P.Cars, he dicho coño.....

https://www.youtube.com/watch?v=ZizIBkHIvZo

https://www.youtube.com/watch?v=-ufbc2Ai1yE

Los enlaces los quitare yo, pero dime por que?. No los he subido yo, los he encontrado en una página.

Que tiene que ver Unitedracingdesing.....
Porque "el regalito sorpresa" es todo nuestro trabajo privado, porque si quieres me crea no es obra tuya dime de que web los has sacado para que te crea. Y unitedracingdesing, es el creador del DORSCH y del cual tiene la autoría intelectual.
assettogarage escribió:Porque "el regalito sorpresa" es todo nuestro trabajo privado, porque si quieres me crea no es obra tuya dime de que web los has sacado para que te crea. Y unitedracingdesing, es el creador del DORSCH y del cual tiene la autoría intelectual.

Pues te aseguro que no hay ninguna mala intención, te lo aseguro, si es así ya lo borro. Es de pago?
Puedes encontrar todos estos coches en Internet y fácil.

Borrados.....

No soy de pagar por coches, por ahora. Hacia algunos para rFactor (mod Shit Street) y conocía a gente que los hacia (siempre gratis) y ahora los están vendiendo otros, de donde crees que vienen todos estos coches nuevos para asseto y tan rápido... premio.
assettogarage escribió:Porque "el regalito sorpresa" es todo nuestro trabajo privado, porque si quieres me crea no es obra tuya dime de que web los has sacado para que te crea. Y unitedracingdesing, es el creador del DORSCH y del cual tiene la autoría intelectual.

+100

Vuestro trabajo privado?, a que os referís, al buscarlos por internet y hacer un pack para que la gente pague por algo que estoy al 100% seguro que no es vuestro?, vamos, mostrarme algo que confirme que es realmente vuestro el diseño del DORSCH, el renderizado, las físicas y demás y me comeré mis palabras, pero vamos, apoderarse del trabajo de otros para beneficio propio si que me parece rastrero.....
javimelon escribió:

Vuestro trabajo privado?, a que os referís, al buscarlos por internet y hacer un pack para que la gente pague por algo que estoy al 100% seguro que no es vuestro?, vamos, mostrarme algo que confirme que es realmente vuestro el diseño del DORSCH, el renderizado, las físicas y demás y me comeré mis palabras, pero vamos, apoderarse del trabajo de otros para beneficio propio si que me parece rastrero.....

Espero no equivocarme, pero teniendo en cuenta que son los creadores del Corvette oficial en Assetto, no creo que se dediquen a portear contenido de otros juegos cuando Kunos ha tenido que supervisar parte de su trabajo y los italianos ponen bien claro que no dan soporte a ripeos.
Yo estudie 3d para infografias. No me refiero a este caso en particular si no en general.

Puedo decir por mi experiencia que para una persona sola es muy muy complicado hacer un coche con el detalle de los que salen ahora en los juegos, podría llevar meses, salpicadero, interiores, en fin...

Por eso los coches (de los juegos) se encargan a empresas especializadas en modelado con bastante personal y medios...

Cundo un coche esta hecho por una personal sola o con pocos medios aun con toda su bueno intención, se nota.
@Alonso707 si me equivoco pido perdon, pero viendo la cantidad de coches que hay para la descarga, y algunos que hay por ahí de forma gratuita......ya me dirás tu.
javimelon escribió:@Alonso707 si me equivoco pido perdon, pero viendo la cantidad de coches que hay para la descarga, y algunos que hay por ahí de forma gratuita......ya me dirás tu.

Tampoco me creas mucho, que no estoy muy seguro (tantos grupos de modders y algunos con nombres parecidos que uno se equivoca) XD
21481 respuestas