[HO] Assetto Corsa

Vale genial, iré haciendo pruebas y si me quedo tirao pues nada, a reiniciar.es que ya os digo que he jugao 8 veces solo y aun estoy toketeando todo un poco. Respecto a lo de la config? Es que tener que poner cada vez que entro pues me agobia un poco. Nose si algo estoy haciendo mal o es que hay algo que no veo :( . Vosotros al entrar ya os funciona el volante o teneis que ir a opciones? Saludos y gracias por contestar.
OnEn1 escribió:Vale genial, iré haciendo pruebas y si me quedo tirao pues nada, a reiniciar.es que ya os digo que he jugao 8 veces solo y aun estoy toketeando todo un poco. Respecto a lo de la config? Es que tener que poner cada vez que entro pues me agobia un poco. Nose si algo estoy haciendo mal o es que hay algo que no veo :( . Vosotros al entrar ya os funciona el volante o teneis que ir a opciones? Saludos y gracias por contestar.

El volante se tendria que quedar guardado. Lo unico que si lo desconectas, tienes que pisar el freno hasta el fondo para que se calibre la primera vez. Vamos que cuando salgas de boxes lo pisas a fondo antes de salir y listo.
OnEn1 escribió:Vale genial, iré haciendo pruebas y si me quedo tirao pues nada, a reiniciar.es que ya os digo que he jugao 8 veces solo y aun estoy toketeando todo un poco. Respecto a lo de la config? Es que tener que poner cada vez que entro pues me agobia un poco. Nose si algo estoy haciendo mal o es que hay algo que no veo :( . Vosotros al entrar ya os funciona el volante o teneis que ir a opciones? Saludos y gracias por contestar.

Yo siempre que entro al juego cargo la configuración que tengo guardada en opciones/control.
Alonso707 escribió:

Yo siempre que entro al juego cargo la configuración que tengo guardada en opciones/control.

pues yo no lo hago y creo que no hace falta xd. aunque probare a ver si noto diferencia
gt362gamer escribió:
Alonso707 escribió:

pues yo no lo hago y creo que no hace falta xd. aunque probare a ver si noto diferencia

Las veces que no lo he hecho giraba 90º el volante real y en el juego había hecho vuelta y media [+risas] [+risas]
Yo tampoco cargo la configuración del volante cada vez que entró al juego. Ni con el g27, ni ahora con el T300, y me funciona sin problemas
Dear AC followers, welcome back from your holidays! It looks like you loved the free Bonus pack released this Summer, and we thank you for your great support: this month we introduce you the DreamPack Vol.2, and we are glad to officially confirm that the awesome Scuderia Cameron Glickenhaus SCG003 will be included in the new package: prepare yourself to join great fights on track!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vale gracias a todos por las respuestas, voy a hacer unas pruebas y os comento ;)
Fanzelda escribió:Dear AC followers, welcome back from your holidays! It looks like you loved the free Bonus pack released this Summer, and we thank you for your great support: this month we introduce you the DreamPack Vol.2, and we are glad to officially confirm that the awesome Scuderia Cameron Glickenhaus SCG003 will be included in the new package: prepare yourself to join great fights on track!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este dentro de que categoría entraría? Es que veo que lo ponen con el 458 GT2 y yo había pensado que era un GT3
¿No es un LMP1 como los que compiten junto a los GT3 en Le Mans?
Tiene toda la pinta de que va a ser GT2 porque lo ponen con el Ferrari en la captura. @currololo, este coche tiene versión de calle aunque no lo parezca. No es LMP1
perdon por la ignorancia.... pero

GT3, GT2, LMP1... que difrencias hay? que como compiten entre ellos?
El SGC 003 no pertenece a ninguna clase GT; en la ADAC 24h de Nordschleife corrió en la categoría SPX, que es donde corren los coches que cumplen con la especificación de alguna clase GT pero no están homologados. El Glickenhaus en concreto cumple la especificación GT3 pero todavía no ha vendido las suficientes unidades de calle para pasar la homologación.
jnderblue escribió:El SGC 003 no pertenece a ninguna clase GT; en la ADAC 24h de Nordschleife corrió en la categoría SPX, que es donde corren los coches que cumplen con la especificación de alguna clase GT pero no están homologados. El Glickenhaus en concreto cumple la especificación GT3 pero todavía no ha vendido las suficientes unidades de calle para pasar la homologación.

No me extraña, no es un coche con un vestido muy "de calle", aunque en Dubai y sitios así seguro que te encuentras más de uno. :)
ahh ahy homologaciones por categorias gt? gt1, 2, 3..etc?
Marco Massarutto
4 hrs ·

It looks like also the Autodromo Vallelunga is getting ready for the Dream Pack 2

Imagen

[carcajad]
Prometheus06 escribió:ahh ahy homologaciones por categorias gt? gt1, 2, 3..etc?

Una categoría es un conjunto de reglas que limitan apartados tales como la potencia máxima del motor, el uso de ayudas de conducción, el peso mínimo del vehículo, la máxima carga aerodinámica que puede generar la carrocería, el tamaño del depósito o el tipo de ruedas que se pueden usar. Además de eso, cada coche concreto puede recibir alguna ventaja o alguna penalización respecto al resto de coches con el objetivo de que todos sean igual que competitivos en la pista.
Pregunta: Cuántos dispositivos USB acepta AC? Tengo entendido que los simuladores tienen limitación. Tengo el volante, display hud, y 2 TH8A (4 usb). Si el día de mañana me quiero cambiar por ejemplo la pedalera a una fanatec, no tendré problemas?
Prometheus06 escribió:perdon por la ignorancia.... pero

Basicamente GT3 se creo para categorías amateur, son coches derivados de los de calle pero con suspensiones, frenos, programación motor y tracción cambiadas. Al principio los cambios eran leves, pero las ultimas generaciones son coches ya muy evolucionados y caros. No hay realmente reglas en gt3, tracción trasera y que el coche derivado sea un deportivo, la fia se encarga con test de hacer que el rendimiento de los coches sea igual con restrictores de aire o limitando la capacidad del combustible, etc.

El gt2 si que son coches derivados de unas reglas especificas, los constructores crean los coches de cero en base a esas reglas. Se supone que son coches mas adaptados a profesionales, tienen menos ayudas que los gt3.

Por ultimo los lmp son prototipos que no se basan en ningún coche, tienes varias categorias lmp3, lmp2 o lmp1. Cada con un libro de reglas especifico.

En general en competiciones ACO corren los gt2 y las diferentes categorias de lmp. Lemans es del ACO igual que el wec. En competiciones SRO y nacionales es donde suelen correr los gt3, blancpain, adact gt masters, etc.
elcaras escribió:
Prometheus06 escribió:perdon por la ignorancia.... pero

Basicamente GT3 se creo para categorías amateur, son coches derivados de los de calle pero con suspensiones, frenos, programación motor y tracción cambiadas. Al principio los cambios eran leves, pero las ultimas generaciones son coches ya muy evolucionados y caros. No hay realmente reglas en gt3, tracción trasera y que el coche derivado sea un deportivo, la fia se encarga con test de hacer que el rendimiento de los coches sea igual con restrictores de aire o limitando la capacidad del combustible, etc.

El gt2 si que son coches derivados de unas reglas especificas, los constructores crean los coches de cero en base a esas reglas. Se supone que son coches mas adaptados a profesionales, tienen menos ayudas que los gt3.

Por ultimo los lmp son prototipos que no se basan en ningún coche, tienes varias categorias lmp3, lmp2 o lmp1. Cada con un libro de reglas especifico.

En general en competiciones ACO corren los gt2 y las diferentes categorias de lmp. Lemans es del ACO igual que el wec. En competiciones SRO y nacionales es donde suelen correr los gt3, blancpain, adact gt masters, etc.

ah ok, empiezo a verlo mas claro... jejeje muchas gracias por la aclaracion
Del tweeter de Stefano, otro por aquí kimicida [+risas] [+risas]
Stefano Casillo
‏@KunosStefano
I feel like a teenager at a concert who just threw her bra to the stage and sees her idol singer pick it up.

Imagen
milRR escribió:Del tweeter de Stefano, otro por aquí kimicida [+risas] [+risas]
Stefano Casillo
‏@KunosStefano
I feel like a teenager at a concert who just threw her bra to the stage and sees her idol singer pick it up.

Imagen
Lo mejor ha sido lo que han dicho algunos usuarios cuando han posteado la foto en el foro oficial (cosas como "kimi es un noob, baneadlo") xd.
Stefano Casillo
‏@KunosStefano

Imagen

Con que estará? Con el ferrari de algún mod o con el ferrari que están preparando? Que sea lo segundo que si es jugable no tardaran mucho en soltarlo.
Ferrari oficial seguro.
Hola buenas, bueno estaba mirando el tema de los 3 monitores y me han aparecido varias dudas, primero os paso mi equipo:

Memorias DDR3 2133 - <b>G.Skill</b> Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 - F3-2133C9D-8GXL
Placas Base Intel Socket 1150 - <b>Gigabyte</b> GA-Z97P-D3 - GA-Z97P-D3
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte</b> GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce OC 2GB GDDR5
Procesadores Intel Socket 1150 I5-4690 3.5Ghz Box
Discos Duros 3.5 SAT 1TB SATA3
Fuentes Alimentación -Tacens-Mars Gaming 700W

Bien visto esto, mis dudas son, podrá tirar el juego con fluidez?tendría que modificar algo? No se como funciona el tema conectar la grafica a 3 pantallas, necesito una con 3 salidas?o hay un ladron para pantallas? Soy novatillo y cualquier consejo me iría bien.Tengo una pantalla Benq 24 pulgadas y mi idea sería pillarme un par mas si no es mucho jaleo.

Y cambiando de tema, vale la pena pillarse el dashmeter pro por 5,95 en el market? Consume mucha bateria y es dificil de conectar/ sincronizar?

Gracias de antemano, cualquier ayuda me sería util. Saludos
OnEn1 escribió:Hola buenas, bueno estaba mirando el tema de los 3 monitores y me han aparecido varias dudas, primero os paso mi equipo:

Memorias DDR3 2133 - <b>G.Skill</b> Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 - F3-2133C9D-8GXL
Placas Base Intel Socket 1150 - <b>Gigabyte</b> GA-Z97P-D3 - GA-Z97P-D3
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte</b> GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce OC 2GB GDDR5
Procesadores Intel Socket 1150 I5-4690 3.5Ghz Box
Discos Duros 3.5 SAT 1TB SATA3
Fuentes Alimentación -Tacens-Mars Gaming 700W

Bien visto esto, mis dudas son, podrá tirar el juego con fluidez?tendría que modificar algo? No se como funciona el tema conectar la grafica a 3 pantallas, necesito una con 3 salidas?o hay un ladron para pantallas? Soy novatillo y cualquier consejo me iría bien.Tengo una pantalla Benq 24 pulgadas y mi idea sería pillarme un par mas si no es mucho jaleo.

Y cambiando de tema, vale la pena pillarse el dashmeter pro por 5,95 en el market? Consume mucha bateria y es dificil de conectar/ sincronizar?

Gracias de antemano, cualquier ayuda me sería util. Saludos

Los monitores es conectarlas a la gráfica, por ejemplo 2 por HDMI y otra por DVI, eso ya depende de las conexiones de tu gráfica.

Yo tengo el dashmeter pro y para mi vale cada céntimo que cuesta. Imprescindible si quieres eliminar todo el hud de la pantalla.
Conectarlo es tan sencillo como meterte en las propiedades del dashmeter y ver la dirección ip que te aparece. Luego vas al archivo de texto, lo abres e introduces esa ip, y ya lo tienes vinculado. Ejecutas el exe y al vicio ;)

Yo estoy valorando la posibilidad de pillar una pantalla de 7" con el Z1 dashboard
Ok lo del dashmeter pro va a caer fijo. Esperaba un comentario asi ;) gracias. Si tengo problemas al conectarlo ya te mandare mp jiji pero parece sencillo, al menos segun explicas.por cierto con un sony Z2 no hay problema no?

Tema pantallas, pues mi grafica tiene dos salidas dvi, podria poner dos pantallas ahi y la otra por hdmi?que supongo k tendra hdmi mi pc, no estoy seguro ahora.
Voy bien de pc o justito? Alguno con algo similar que me aconseje?
OnEn1 escribió:Ok lo del dashmeter pro va a caer fijo. Esperaba un comentario asi ;) gracias. Si tengo problemas al conectarlo ya te mandare mp jiji pero parece sencillo, al menos segun explicas.por cierto con un sony Z2 no hay problema no?

Tema pantallas, pues mi grafica tiene dos salidas dvi, podria poner dos pantallas ahi y la otra por hdmi?que supongo k tendra hdmi mi pc, no estoy seguro ahora.

Si tienes cualquier duda me preguntas sin problemas jejeje

En el dashmeter pro vas a ajustes > preference > help y ahí tienes la ip

Imagen

Con lo de las pantallas imagino que no tendrás problemas, aunque yo no tengo 3 (no será por ganas jajaja) y en cuanto al rendimiento todo es probar con la configuración que juegas ahora, y si ves que te pega rascada vas bajando poco a poco hasta que juegues sin problemas
abablat escribió:
OnEn1 escribió:Ok lo del dashmeter pro va a caer fijo. Esperaba un comentario asi ;) gracias. Si tengo problemas al conectarlo ya te mandare mp jiji pero parece sencillo, al menos segun explicas.por cierto con un sony Z2 no hay problema no?

Si tienes cualquier duda me preguntas sin problemas jejeje

En el dashmeter pro vas a ajustes > preference > help y ahí tienes la ip

Con lo de las pantallas imagino que no tendrás problemas, aunque yo no tengo 3 (no será por ganas jajaja) y en cuanto al rendimiento todo es probar con la configuración que juegas ahora, y si ves que te pega rascada vas bajando poco a poco hasta que juegues sin problemas

Vale ya lo tengo el dashmeter, luego me pongo a trastearlo a ver que tal y te digo algo :)

Demomento con este pc el juego me va a ultra todo a 100fps aprox, va de vicio. Pero antes de comprarme dos pantallas mas quiero estar seguro de que va a poder tirarlo sin problemas. He empezado hoy a mirar el tema, voy mirando pantallas pero no tengo prisa demomento. Ademas nose si deberia pasarme a 27 pulgadas, con 24 voy bien pero no me quiero precipitar. Igual pido prestadas un par de ellas y lo pruebo bien antes de tirarme a la piscina.

Hay otro programa que es gratis y esta muy bien. Se llama fast dash. No se puede personalizar como el dash meter pro, pero este ultimo te drena la bateria que da gusto. Tengo ambos y me quedo con el fast dash.
Bueno pues cuando murphy viene no hay quien lo kite. Parece que orange no kiere k pruebe el dashmeter pro, he llegado y no tengo conexion de internet en casa. Probare el fast dash tbn me lo he bajado, he curioseado y veo que tbn puedo tener la tablet con otra pantalla de dashmeter, supongo que con la misma app poniendo la misma cuenta porque 2 veces no lo voy a comprar claro. A malas pongo el dash y el fast en cada uno. Ya os ire contando.

Alguien con 3 pantallas que puedo iluminarme con mis anteriores dudas? Gracias,un saludo

Pd gracias por el fast dash,largo, ya mirare a ver con cual me quedo.
@OnEn1 yo he tirado con 3 pantallas con mi gráfica (mira mi firma) y tirando con algo bajado, pero con todo en ultra o en alto, me tiraba sin problemas a unos 90-110 fps.
Mi recomendación, por experiencia propia, es que si los monitores que vas a comprar tienen poco o nada de marco, mejor, aun que sinceramente, cuando te pones a correr al tiempo ni te percatas de los bordes.
JTS escribió:
Stefano Casillo
‏@KunosStefano

Imagen

Con que estará? Con el ferrari de algún mod o con el ferrari que están preparando? Que sea lo segundo que si es jugable no tardaran mucho en soltarlo.
Es el oficial, el coche lo tienen hecho desde bastante (diría que desde antes de la temporada de 2013), hace un tiempo (antes del trailer de consola) publiqué por aquí unas fotos del Twitter del Marco Melandri donde aparecía el simulador que hay en Imola y en esas fotos se veía el F138 en el sim Evotek (que es Assetto con otro nombre):

Imagen

Imagen

Lo que puede haber pasado es que las nuevas físicas y tyre model no sean del todo compatibles con el coche y por eso Stefano ha dicho que el coche tiene problemas (lo digo por si alguien me salta con eso porque en el foro oficial lo han hecho xd).
javimelon escribió:@OnEn1 yo he tirado con 3 pantallas con mi gráfica (mira mi firma) y tirando con algo bajado, pero con todo en ultra o en alto, me tiraba sin problemas a unos 90-110 fps.
Mi recomendación, por experiencia propia, es que si los monitores que vas a comprar tienen poco o nada de marco, mejor, aun que sinceramente, cuando te pones a correr al tiempo ni te percatas de los bordes.

Buenas! Gracias por responder. No veo tu firma, nose como se hace para verla pero imagino que rondaras un pc similar si lo dices. Pues estoy mirando esta pantalla en pc componentes BenQ GL 2460, de 24', salen por 130 cada una que creo que no está mal. La mia actual es una benq 2450HT, algo mejor que las dos 2460 pero vamos.. Compatibles supongo.
Si mi ordenador tiene una entrada hdmi le puedo enchufar ahi la pantalla no? O tiene k estar en la grafica la entrada?
Slds
OnEn1 escribió:
javimelon escribió:@OnEn1 yo he tirado con 3 pantallas con mi gráfica (mira mi firma) y tirando con algo bajado, pero con todo en ultra o en alto, me tiraba sin problemas a unos 90-110 fps.

Buenas! Gracias por responder. No veo tu firma, nose como se hace para verla pero imagino que rondaras un pc similar si lo dices. Pues estoy mirando esta pantalla en pc componentes BenQ GL 2460, de 24', salen por 130 cada una que creo que no está mal. La mia actual es una benq 2450HT, algo mejor que las dos 2460 pero vamos.. Compatibles supongo.
Si mi ordenador tiene una entrada hdmi le puedo enchufar ahi la pantalla no? O tiene k estar en la grafica la entrada?
Slds

En su mensaje, debajo, hay una linea larga negra que pone mostrar spoiler, pincha ahi y se te abre un desplegable, y te sale la info de su PC.
KiMika escribió:
OnEn1 escribió:

Slds

En su mensaje, debajo, hay una linea larga negra que pone mostrar spoiler, pincha ahi y se te abre un desplegable, y te sale la info de su PC.

Hola, supongo que al estar en el movil no me sale lo de spolier, lo miraré en la torre cuando orange decida devolverme mi internet. Gracias igualmente :)
OnEn1 escribió:

Slds

Corsair Obsidian 800D
Intel I5-4670K @ 4.4 ghz + Custom RL Bloque EK Supremacy + Depo EK Xres 14 + Bomba Laing (EK) D5 + Racores EK 16/10mm Tubo Tygon
Asrok Fatal1ty Z87 Professional
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
Gigabyte GTX 970 G1 4gb Windforce
Crucial M500 256 gb
Samsung 840 Evo 500 gb
WD Caviar Green Sata3 1 tb x2
LG M2780D 27" 16:10
LG 29UM67-P 29" 21:9
Logitec G510 + Logitech G700
Logitech z 5450
Hauppauge Win-TV HVR-4000
PCTV 461e USB
Logitech G25 + Wheel Stand Pro + Pomo teflon custom+adaptador secuencial
F.A. Seasonic X660W Gold

Esto es lo que tengo.
Bueno el tuyo está al mejorado que el mio jej, lo que me preocupa es la grafica de 2gb que tengo,es una gtx960 windforce,aunque el de pc componentes me dijo que era mejor esta que otras de 4gb. Antes de comprarme dos pantallas voy a intentar que me las dejen para asegurar el tiro.quiero ver cuanto he de bajar y si merece la pena, por cierto mi grafica tiene 2 dvi y he visto un conector hdmi a la altura de la grafica pero creo que no es de la grafica, es posible?
Saludos
Stefano Casillo @KunosStefano

MFW I was racing for fun,my wife walks in, enjoy the race for a while then asks: "Can you also race at night?" #theworldisagainstme

https://twitter.com/KunosStefano/status/640414065576153088

Parece que la versión 2.x del motor va a llegar antes de lo previsto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seco46 escribió:Stefano Casillo @KunosStefano

MFW I was racing for fun,my wife walks in, enjoy the race for a while then asks: "Can you also race at night?" #theworldisagainstme

Parece que la versión 2.x del motor va a llegar antes de lo previsto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oleeeee, a ver si es verdad!!
Monumento a la mujer de Stefano ¡YA! xD
ELBLERAS escribió:
seco46 escribió:Stefano Casillo @KunosStefano

Oleeeee, a ver si es verdad!!
Bueno, ahora vamos por la versión 1.2 del motor (a finales de este mes llega la 1.3 y ya hay planes para la 1.4 posiblemente para lanzarla antes de que acabe el año), así que puede que la 2.0 llegue el año que viene junto con el lanzamiento en consolas o un poco después de eso.

A ver si su mujer también le dice que si puede correr en mojado xd

P.D. Parece que en la 1.3 al fin vienen los pitstop para el offline.
Stefano ya confirmo que van a sacar un update "gordo" cada 30dias.
clockwok escribió:Stefano ya confirmo que van a sacar un update "gordo" cada 30dias.
Perfecto, entonces para Abril tendríamos la build 2.0.
Confirmado (no confirmado) Ruf gt3 en AC, sinceramente no lo veo con buenos ojos, no pasa de un coche falso.
clockwok escribió:Confirmado Ruf gt3 en AC, sinceramente no lo veo con buenos ojos, no pasa de un coche falso.
Idem, a lo mejor están usando datos de Porsche pero no pueden usar el coche por culpa de EA (hasta el año que viene).

Edit: Mirando fotos del coche real y las de Facebook no veo diferencias más allá del Skin y de la pantalla del interior (que parece ser un extra), así que parece que es el coche de serie y no un GT3, porque si fuera este último sería un poco cutre.
Tampoco es inventado con todas las letras, el RUF de calle existe, y un GT3 no deja de ser el mismo coche cumpliendo cierta normativa.

Bienvenido sea. ¿Donde lo has visto?
clockwok escribió:Confirmado (no confirmado) Ruf gt3 en AC, sinceramente no lo veo con buenos ojos, no pasa de un coche falso.

Lo que sale en el facebook no es un GT3, es simplemente el RUF RT 12R que ya se había confirmado con pintura de Kunos art.
Veremos si es solo eso, yo tengo mis dudas, yo y muchos mas (ver comentarios en fb).
Ya subiron fotos del ruf hace días, asiq me parece a mi que ese sera gt3, además estéticamente las dos versiones son prácticamente iguales (ver versión iracing).
21480 respuestas