[HO] Assetto Corsa

clockwok escribió:Veremos si es solo eso, yo tengo mis dudas, yo y muchos mas (ver comentarios en fb).
Ya subiron fotos del ruf hace días, asiq me parece a mi que ese sera gt3, además estéticamente las dos versiones son prácticamente iguales (ver versión iracing).
Ya, pero luego miras el RGT-8 de PCARS y ves diferencias respecto al de serie, si fuera Kunos probablemente en caso de lanzar un Ruf GT3 haría lo mismo, por cierto en la carpeta de coches de Stefano hay una carpeta que pone ks_ferrari antes de la del F138, cuál ferrari creéis que es?
Ya podía ser el f50 :) o alguno de los f1 de Schumacher.
clockwok escribió:Ya podía ser el f50 :) o alguno de los f1 de Schumacher.

Ojalá, aunque yo creo que va a ser el nuevo 488 GTB.
seco46 escribió:
clockwok escribió:Veremos si es solo eso, yo tengo mis dudas, yo y muchos mas (ver comentarios en fb).
Ya subiron fotos del ruf hace días, asiq me parece a mi que ese sera gt3, además estéticamente las dos versiones son prácticamente iguales (ver versión iracing).
Ya, pero luego miras el RGT-8 de PCARS y ves diferencias respecto al de serie, si fuera Kunos probablemente en caso de lanzar un Ruf GT3 haría lo mismo, por cierto en la carpeta de coches de Stefano hay una carpeta que pone ks_ferrari antes de la del F138, cuál ferrari creéis que es?

Ks_enzo XD
Vale acabo de ver las fotos del Ruf en el ordenador y no parece nada que sea GT3, no tiene roll cage ni nah. [carcajad]
milRR escribió:
seco46 escribió:

Ks_enzo XD
El Glickenhaus P4/5 de serie esta hecho a partir del Enzo, así que lo dudo.

Sea lo que sea lo veremos próximamente, puesto que en el E3 ya dijeron que un Ferrari muy especial sería revelado dentro de poco.
seco46 escribió:
clockwok escribió:Stefano ya confirmo que van a sacar un update "gordo" cada 30dias.
Perfecto, entonces para Abril tendríamos la build 2.0.

Yo lo que quiero es la version final del juego en las tiendas [sonrisa]
seco46 escribió:Sea lo que sea lo veremos próximamente, puesto que en el E3 ya dijeron que un Ferrari muy especial sería revelado dentro de poco.

Yo apuesto por algún legendario de la marca como el 250 GTO o el 275 GTB para competir con el Miura. No estaría nada mal [ayay]
Madre mia, hoy me ha dado por buscar un mod de relative, encontrado. Una barra similar a la de iracing (que ayuda un huevo para saber las zonas que estás haciendo mas lentas al ponerse el fondo en rojo), encontrado. El listado de vueltas con las diferencias, encontrado. ¿Hay algo que no esté programado? [carcajad]

Imagen
uodyne escribió:Madre mia, hoy me ha dado por buscar un mod de relative, encontrado. Una barra similar a la de iracing (que ayuda un huevo para saber las zonas que estás haciendo mas lentas al ponerse el fondo en rojo), encontrado. El listado de vueltas con las diferencias, encontrado. ¿Hay algo que no esté programado? [carcajad]

Imagen

Lo que has encontrado ya lo tenías de forma muy similar con las apps por defecto aunque con interfaz distinta, es el delta time [oki]
Szarko está baneado por "SPAM"
empieza ahora a las 22,00 el campeonato de la Liga F1 Pit-Lane podreis ver la carrera en directo desde su pagina web o desde este enlace de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=VdahOFT35GQ
Chicos no se sabe nada de si esta planeado meter Hockenheim? O la lista de circuitos ya esta cerrada?
KiMika escribió:Chicos no se sabe nada de si esta planeado meter Hockenheim? O la lista de circuitos ya esta cerrada?

No hay nada cerrado, ni coche ni circuitos ni opciones ni nada [carcajad]
A finales de septiembre sale el Dream Pack 2 con el circuito de Barcelona, tambien esta confirmado Brands Hatch (dream pack 3?) y seguro que sacaran mas circuitos, de Hockenheim no se sabe nada pero hay un mod muy guapo:

http://www.racedepartment.com/downloads ... yout.7223/
clockwok escribió:
KiMika escribió:Chicos no se sabe nada de si esta planeado meter Hockenheim? O la lista de circuitos ya esta cerrada?

No hay nada cerrado, ni coche ni circuitos ni opciones ni nada [carcajad]
A finales de septiembre sale el Dream Pack 2 con el circuito de Barcelona, tambien esta confirmado Brands Hatch (dream pack 3?) y seguro que sacaran mas circuitos, de Hockenheim no se sabe nada pero hay un mod muy guapo:

http://www.racedepartment.com/downloads ... yout.7223/

El problema es que mi versión será la de PS4, por eso preguntaba, pero gracias clockwok.

Que suerte teneis con el tema de los mods jeje.
Szarko escribió:empieza ahora a las 22,00 el campeonato de la Liga F1 Pit-Lane podreis ver la carrera en directo desde su pagina web o desde este enlace de youtube.

Ya que sigues con el spam al menos voy a daros unos consejo para la organización de ese campeonato, porque acabo de ver unas cuantas vueltas (las primeras) y eso parece cualquier otra sala pública.

-Si queréis que la gente seria se meta y comprometa con el campeonato ya podéis hacer una criba de participantes, porque nadie que se tome esto en serio participaría en el campeonato viendo lo que he visto.

-Obligación de usar apps como Helicorsa y PitlanePenalty.

Yo no sé cuántos lleváis el tema del campeonato y cómo lo organizáis, sé que es el tiempo libre de cada uno y no se puede dedicar uno por completo a esto, pero cuanto mayor sea la parrilla muchas más posibilidades de que se inscriban indeseados que den una mala imagen de lo que vosotros tratáis de mantener con vuestro esfuerzo, dedicación, tiempo e incluso dinero.

No quiero que lo tomes a mal aunque parezca un mensaje serio y tal vez, bastante crítico, pero si queréis pasar un buen rato y no jugar al destruction derby al menos deberíais eliminar a bastantes participantes [oki]
Alonso707 escribió:
Szarko escribió:empieza ahora a las 22,00 el campeonato de la Liga F1 Pit-Lane podreis ver la carrera en directo desde su pagina web o desde este enlace de youtube.

Ya que sigues con el spam al menos voy a daros unos consejo para la organización de ese campeonato, porque acabo de ver unas cuantas vueltas (las primeras) y eso parece cualquier otra sala pública.

-Si queréis que la gente seria se meta y comprometa con el campeonato ya podéis hacer una criba de participantes, porque nadie que se tome esto en serio participaría en el campeonato viendo lo que he visto.

Yo no sé cuántos lleváis el tema del campeonato y cómo lo organizáis, sé que es el tiempo libre de cada uno y no se puede dedicar uno por completo a esto, pero cuanto mayor sea la parrilla muchas más posibilidades de que se inscriban indeseados que den una mala imagen de lo que vosotros tratáis de mantener con vuestro esfuerzo, dedicación, tiempo e incluso dinero.

No quiero que lo tomes a mal aunque parezca un mensaje serio y tal vez, bastante crítico, pero si queréis pasar un buen rato y no jugar al destruction derby al menos deberíais eliminar a bastantes participantes [oki]

Hola, la verdad no he participado en ningun campeonato serio pero estoy deacuerdo en el tema de los indeseados corredores de los que habla. Creo que se tendría que filtrar de alguna manera oficial esto, aunque se pierdan jugadores por seriedad de sim se ganará en nivel y jugabilidad de las carreras, por que hacer unas practicas, una cuali y en 30 segundos de carrera todo a la mierda.. Tampoco quiero un iracing de estricto pero menos un burnout..

Donde me bajo el helicorsa este que lo bajo ya mismo?y de que se trata el pitlane penaty? No consigo ver ningun video explicativo

Saludos
Alonso707 escribió:

Sabias palabras, como dije en anteriores páginas corrí una prueba del anterior campeonato y fue un despropósito era igual que una sala pública encima la pasividad del administrador del foro y campeonato ante las guarradas que se dieron, solo estaba a lo suyo por que quedo primero....Parece que la ilusión y premisa es que corran muchos dando igual si son limpios o no...aparte como dije dejar correr con mando abs tc y cambio automático no me sorprendió tal jauría en pista, jajajja.
HondaSdosmil escribió:
Alonso707 escribió:

Sabias palabras, como dije en anteriores páginas corrí una prueba del anterior campeonato y fue un despropósito era igual que una sala pública encima la pasividad del administrador del foro y campeonato ante las guarradas que se dieron, solo estaba a lo suyo por que quedo primero....Parece que la ilusión y premisa es que corran muchos dando igual si son limpios o no...aparte como dije dejar correr con mando abs tc y cambio automático no me sorprendió tal jauría en pista, jajajja.

Estais dando demasiadas explicaciones cuando se debería reportar por spam y punto. He visto el vídeo y no toco ese campeonato ni con un palo. Lo que sí me ha molado ha sido la vuelta de campana [qmparto]
Hola!
perdonar una pregunta....
al margen de los coches mod que no suenan, os habeis encontrado alguno que no suene un coche orignal??
me he puesto un par de mods, un stilo, ibiza y un par de bmw y alguno de estos si suena y otros no, el problema es que he visto que el 500 abarth y el toyota no suena el motor.... pude haber substituido los fixes de estos ultimos con alguno de los mods??

Muchas gracias! 1 saludo!

EDITO: por suerte tenia guardada na copia de la carpeta sfx original y ya lo he solucionado,
gracias de todos modos

Ayer entré a verlo en el directo, y es que pensaba que todos estábais aquí, y es que son dos carreras distintas!! Qué lio... Aún así vi la salida y madre del amor hermoso la que se lió. Pero es que encima vi a un par que echaban a propósito a otros :-?
Hola buenas, me he decidido a comprar un par de monitores mas, actualmente tengo un benQ rl2450 ht , que la verdad me va delujo.tiene entradas Dvi y Hdmi.

Ahora viene mi problema, resulta que estoy mirando 2 monitores benq 2460 tbn de 24' pero modelo un poco inferior al mio.
Podria conectar estas 2 por dvi y la mia y principal por hdmi. Las estoy viendo las 2 pantallas por unos 190 euros con muy poco uso,cuando la mía vale 175 solo una,nueva eso si. Merece la pena comprar 2 mas como la mía.. o con esas dos 2460 ya iria bien? es que me ahorro 180 euros con esas dos,que son un modelo inferior pero tambien son muy buenas pantallas y al usarlas en los laterales igual hacen su funcion bien.

A todo esto me fijé y mi gráfica una 960gtx tiene 2 entradas dvi y una Hdmi, por lo que de entradas voy bien, otra cosa es el rendimiendo que me pueda dar..si alguien la tiene que me ayude please. Gracias!!
OnEn1 escribió:Hola buenas, me he decidido a comprar un par de monitores mas, actualmente tengo un benQ rl2450 ht , que la verdad me va delujo.tiene entradas Dvi y Hdmi.

Ahora viene mi problema, resulta que estoy mirando 2 monitores benq 2460 tbn de 24' pero modelo un poco inferior al mio.
Podria conectar estas 2 por dvi y la mia y principal por hdmi. Las estoy viendo las 2 pantallas por unos 190 euros con muy poco uso,cuando la mía vale 175 solo una,nueva eso si. Merece la pena comprar 2 mas como la mía.. o con esas dos 2460 ya iria bien? es que me ahorro 180 euros con esas dos,que son un modelo inferior pero tambien son muy buenas pantallas y al usarlas en los laterales igual hacen su funcion bien.

A todo esto me fijé y mi gráfica una 960gtx tiene 2 entradas dvi y una Hdmi, por lo que de entradas voy bien, otra cosa es el rendimiendo que me pueda dar..si alguien la tiene que me ayude please. Gracias!!

Lo más importante es que tengan la misma resolución las tres por lo demás no hay problema, yo tengo tres y son modelos distintos y fabricantes distintos y genial gran cambio.
HondaSdosmil escribió:
OnEn1 escribió:Hola buenas, me he decidido a comprar un par de monitores mas, actualmente tengo un benQ rl2450 ht , que la verdad me va delujo.tiene entradas Dvi y Hdmi.

Lo más importante es que tengan la misma resolución las tres por lo demás no hay problema, yo tengo tres y son modelos distintos y fabricantes distintos y genial gran cambio.

Si la resolucion es la misma,1920 x 1080 . Entonces me lanzo a por ellos creo, me gustaria saber si mi grafica me soportará el juego a buena resolucion, cual tienes tu?
Del Facebook de Marco:

Thanks to the amazing Workshop organized by Ferrari for its partners at Museo Alfa Romeo, we bring back home nice mood, experience and Inspiration.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, yo quiero ese Giulia. Con sus 3,9s en el 0-100 y 320 km/h de velocidad máxima va directo para competir contra el Mercedes SLS, porque los BMW se quedan cortos [+risas]
jnderblue escribió:Joder, yo quiero ese Giulia. Con sus 3,9s en el 0-100 y 320 km/h de velocidad máxima va directo para competir contra el Mercedes SLS, porque los BMW se quedan cortos [+risas]
Lo más seguro es que los 4 coches de las fotos lleguen al juego (de hecho el 33 Stradale ya esta confirmado para el juego).

P.D. Y si llega a ser así me gustaría ver una carrera entre el F138 y el SF15T para ver quién gana [carcajad].
OnEn1 escribió:
HondaSdosmil escribió:

Si la resolucion es la misma,1920 x 1080 . Entonces me lanzo a por ellos creo, me gustaria saber si mi grafica me soportará el juego a buena resolucion, cual tienes tu?

Hombre bajando le detalles seguro que si, yo tengo un i7 4790k y una 970 gtx g1, todo en ultra menos el humo en bajo y los reflejos en static siempre me va a 60 fps con 24 coches en online.
Salida prevista para finales de Septiembre.

v1.3 so far:
64Bit build.
Added soft locks.
Added support for DRS zones.
Customisable Multiplayer Server message.
More consistent and improved FFB for all cars.
Fixed setups in MP (In future can allow for setup exchanges between drivers on the server).
Some AI improvements.
Added grain and blister readings in the setup info screen.
Fixed AcServer not creating "results" folder Automatically.
Downshift gearbox protection for cars with sequential gearbox.
Cars with sequential gearboxes are now unable to shift into neutral while moving.
Fixed KERS disabled in pitlane.
acServer is now stressing much less Go' GC and should offer more stable performances.
Fixed gear ratio appearing with a double "/" in setup screen.
Added FORCE_TGT to force low red timer in assetto_corsa.ini
Fixed acServer unable to read ini values with a "=" character (ex AUTH).
Fixed driver name displayer not obeying to saved settings in MP.
New algorithms to calculate skid volumes and pitch, now working globally in the entire simulation.
Lap count is now reported using 16bit unsigned integer to server plugins.
Now using triple buffer when vsync is on to reduce latency.
Reduced latency for driver animations and audio in gear changes when not using shifter.
Exposure settings are now saved.

Dreampack #2 so far:
Circuit de Catalunya - Yes, it is laser-scanned FYI.
Audi R8 LMS Ultra
Scuderia Cameron Glickenhaus SCG-003
RUF RT12R
BMW M4 Coupe
Ford GT40 (Mk1)
Lamborghini Countach
Lamborghini Huracan GT3

Y si no le conoceis, le estube catando y me molo mucho para copitas monomarcas:
https://tpongracz.wordpress.com/2015/08 ... tto-corsa/

Y de este dicen que el mejor mod para Assetto hasta la fecha:
http://www.ctdpworld.org/
Hostia puta, qué ganas! Perdón, soy un mal hablado ¬_¬
Imagen

Nueva foto de portada del facebook de Marco, parece que no es nada del otro mundo a parte de un dibujo, sin embargo este va sobre Japón y en él aparece un gato, significa esto que Kunos se va de viaje otra vez? (esta vez a la TGS) [carcajad]
Que aprovechen y se lleven la furgoescaner, seguro que Suzuka, Fuji o Motegi les pilla de paso [+risas]
Naer escribió:Que aprovechen y se lleven la furgoescaner, seguro que Suzuka, Fuji o Motegi les pilla de paso [+risas]

Lo mejor es que alquilen allí alguna, porque les saldrá más barato [carcajad].
Muy buenas. Estoy probando el juego con Oculus Rift DK2 y tengo un problemilla. Cuando pongo la vista desde dentro, veo la carretera con un excesivo HDR. Si saco la camara en cualquiera de las otras vistas, los colores son normales. Entiendo que el tono tenga que verse diferente a traves del cristal, pero es que a penas distingo la carretera xD. Alguna idea?
Kalakatita escribió:Muy buenas. Estoy probando el juego con Oculus Rift DK2 y tengo un problemilla. Cuando pongo la vista desde dentro, veo la carretera con un excesivo HDR. Si saco la camara en cualquiera de las otras vistas, los colores son normales. Entiendo que el tono tenga que verse diferente a traves del cristal, pero es que a penas distingo la carretera xD. Alguna idea?

Has probado a desactivar el postprocesado?
uodyne escribió:
Kalakatita escribió:Muy buenas. Estoy probando el juego con Oculus Rift DK2 y tengo un problemilla. Cuando pongo la vista desde dentro, veo la carretera con un excesivo HDR. Si saco la camara en cualquiera de las otras vistas, los colores son normales. Entiendo que el tono tenga que verse diferente a traves del cristal, pero es que a penas distingo la carretera xD. Alguna idea?

Has probado a desactivar el postprocesado?

Mmmmm luego lo pruebo y te digo!.

Gracias de antebrazo
carrai escribió:Cambiando un poco de tema, estoy un poco desconectado del tema últimamente, pero es normal que me hayan pagado 49,50 los de WMD a mi cuenta de PayPal? Yo era full member.
Gracias y sl2!

Te has equivocado de hilo XD
lo ha echo espresamente para poner los dientes largos jajajaja
Ostras! Lo siento XD
Me he equivocado y no volverá a ocurrir ;-)
Prometheus06 escribió:lo ha echo espresamente para poner los dientes largos jajajaja

Una rondita de cañas, y adios a los 49,50€ [+risas]
carrai escribió:Ostras! Lo siento XD

No pasa nada! Este hilo no tiene manía a pCARS [fiu]

Joder, acabo de probar las 3 pantallas con el soporte de zalem, pegadas a la cara (65cm) en AC y.... me mareo...
uodyne escribió:

Joder, acabo de probar las 3 pantallas con el soporte de zalem, pegadas a la cara (65cm) en AC y.... me mareo...

Normal que te marees y si sigues un rato más largo se convierte en Project Cars, así que cuidado [carcajad]
uodyne escribió:

Eres un flojo xD
uodyne escribió:

No te quejes! Como me gustaria tener ami 3 pantallas...
Chicos una preguntilla, me sobran los pedales que trae el thrustmaster T300 y me daban ganas de aprovecharlos para mi viejo logitech driving force GT..hay algún conversor?..he estado mirando... y al revés si hay un adaptador para...usar pedales logitech en thrustmaster pero a la inversa no encuentro nada...Gracias compañeros, igual alguno lo ha hecho...
quitaco escribió:Chicos una preguntilla, me sobran los pedales que trae el thrustmaster T300 y me daban ganas de aprovecharlos para mi viejo logitech driving force GT..hay algún conversor?..he estado mirando... y al revés si hay un adaptador para...usar pedales logitech en thrustmaster pero a la inversa no encuentro nada...Gracias compañeros, igual alguno lo ha hecho...

Yo uso el cable Leo Bodnar para conectar los pedales de un G25 como un dispositivo USB independiente.
Según la propia página de Leo Bodnar:

Automatic recognition of connected pedal types
Logitech G25, G27*, Driving Force GT**, Driving Force Pro, or generic pedals with up to 3 axes.
* G27 pedals are identical to G25 and will be shown as such.
** Driving Force GT pedals are identical to Driving Force Pro and will be shown as such

Natively supported by Windows 7&8, Vista 32, Vista 64, XP, 2000, Me, 98, Mac OS X and Linux. NOT SUITABLE FOR PLAYSTATION OR XBOX

Según eso, igual reconoce también los pedales del thrustmaster 300 y los puedes conectar al PC independientemente del volante, pero no te lo puedo asegurar.
currololo escribió:
quitaco escribió:Chicos una preguntilla, me sobran los pedales que trae el thrustmaster T300 y me daban ganas de aprovecharlos para mi viejo logitech driving force GT..hay algún conversor?..he estado mirando... y al revés si hay un adaptador para...usar pedales logitech en thrustmaster pero a la inversa no encuentro nada...Gracias compañeros, igual alguno lo ha hecho...

Yo uso el cable Leo Bodnar para conectar los pedales de un G25 como un dispositivo USB independiente.
Según la propia página de Leo Bodnar:

Automatic recognition of connected pedal types
Logitech G25, G27*, Driving Force GT**, Driving Force Pro, or generic pedals with up to 3 axes.
* G27 pedals are identical to G25 and will be shown as such.
** Driving Force GT pedals are identical to Driving Force Pro and will be shown as such

Natively supported by Windows 7&8, Vista 32, Vista 64, XP, 2000, Me, 98, Mac OS X and Linux. NOT SUITABLE FOR PLAYSTATION OR XBOX

Según eso, igual reconoce también los pedales del thrustmaster 300 y los puedes conectar al PC independientemente del volante, pero no te lo puedo asegurar.

No se puede, porque necesitaría un cable o adaptador USB a RJ-11 hembra, que no es el de leo bodnar. Otra cosa es probar un adaptador o cable de por ahí... a saber si funciona [sonrisa] tipo http://www.amazon.com/Cable-USB-RJ11-RS ... B004QBAAAY
Hola a todos, soy nuevo por aquí :)

He buscado y no he encontrado nada al respecto, aunque confieso que no he sido capaz de leerme las casi 1.300 páginas, así que si es repetido, perdón [ayay]

La duda es cómo hacer para tener registros de tiempos de vueltas en las sesiones de assetto. He leído que la app
"ptracker" realiza este registro, y en algunas webs he visto que tienen este registro a través de "http://managerdc2.rackservice.org/", ¿pero cómo puedo llevarlo a cabo? ¿Hay algún tutorial o algo parecido? ¿Y hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias de antemano [beer]
Stefano Casillo @KunosStefano

Unusually hard rain coming down at this time of the day.. I hope I don't end up on the roof.

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/642193141076881408

Rain confirmed [qmparto]
21480 respuestas