[HO] Assetto Corsa

Naer escribió:
KiMika escribió:
milRR escribió:Nop @KiMika nada que ver, no hay versión final del juego en el horizonte, se refiere a la versión 2.0 de Ac. Lo mismo ocurrió con su anterior sim, NetKar Pro que han estado actualizándolo hasta hace unos meses.

Gracias milRR, es que como comentó esto:

Supongo que las versiones de consolas saldrán para entonces.

Pues nada, esperaremos entonces jeje.

La version de consolas tampoco sera la "final", hoy en dia el concepto de version final es bastante difuso.

Assetto ya tuvo una version "final", pero no han dejado de mejorarla y con la version consola es probable que pase lo mismo.

--------------------------------------------

Gracias @milRR, me lo apunto [sonrisa]

Yo a lo que me refiero es a tenerlo en la tienda para comprarlo, luego ya todos sabemos que los juegos los van puliendo y demas mediante parches, una vez que el juego ya ha salido.
@KiMika lo mío son especulaciones [sonrisa], pero vamos, que no me sorprendería que con el lanzamiento de la 2.0 sacasen al mercado también la versión de consola, a parte, si Kunos cumple su palabra de una update grande cada 30 días, la 2.0 caería en Abril/Mayo más o menos, un periodo de fecha perfecto para el lanzamiento del juego en consolas.
seco46 escribió:@KiMika lo mío son especulaciones [sonrisa], pero vamos, que no me sorprendería que con el lanzamiento de la 2.0 sacasen al mercado también la versión de consola, a parte, si Kunos cumple su palabra de una update grande cada 30 días, la 2.0 caería en Abril/Mayo más o menos, un periodo de fecha perfecto para el lanzamiento del juego en consolas.

Ok seco, como decias, a ver si enseñan algo de consolas en el TGS...
Si, se puede decir que la versión 1.0 simplemente es el fin del early access. El juego seguirá desarrollandose bastante tiempo financiandose con los dlcs como el que van a sacar en unas semanas.
Estaria 5 años actualizandose no? O algo asi me entere hace tiempo o a lo mejor lo soñe jaja
Muy buenas,alguien sabe porque al cabo de X vueltas en un server se me desconecta,me sale ''this server seems to be unavailable''.No se me desconecta cuando pasa del TeamSpeak,por ejemplo.
Gracias.
Luca Sodano – ‏@Luca_Sodano

"you can't sleep" mode enabled for #AssettoCorsa dev team. Everyone is involved full time for the next 1.3. Again, the best is yet to come

https://mobile.twitter.com/Luca_Sodano/status/644833756059201536

Here we go! [jaja]
Los betatesters ya lo tienen, a finales del mes tenemos la 1.3 + DLC, por cierto el DLC trae menos coches que el dream pack 1.
clockwok escribió:Los betatesters ya lo tienen, a finales del mes tenemos la 1.3 + DLC, por cierto el DLC trae menos coches que el dream pack 1.

Pues si es un sólo circuito con mucho menos trabajo que Nords y menos coches ya puede ser más barato...
@clockwok, lo del contenido aún no es 100% seguro (Stefano solo ha dicho que no van a venir 10 coches como paso en el primero [carcajad])
seco46 escribió:@clockwok, lo del contenido aún no es 100% seguro (Stefano solo ha dicho que no van a venir 10 coches como paso en el primero [carcajad])

Si lo es, 10-3 = 7.

;)
A ver @clockwok, lo que paso es que un usuario dijo que había visto que en un streaming de Stefano este decía que iba a ver 10 coches y Stefano le dijo:

"No lo hice... y si lo hice o estaba borracho o no conte bien"

Luego en el foro se ha líado lo que se ha líado y solo una persona ha pensado en que sean más de 10 (por ejemplo el F138 iba a estar en el pack, y por unos problemillas Stefano lo ha pospuesto para más adelante).

Yo de todas formas me abstengo del tema hasta que el DLC salga a la venta, que lo mismo nos trollean (que seguro que no sería la primera vez xd).
Pero yo no hablo de lo que se paso en el foro o de lo que dijo Stefano, digo que son 7 (+1 version s) porque tengo mi fuente. [chulito]
clockwok escribió:Pero yo no hablo de lo que se paso en el foro o de lo que dijo Stefano, digo que son 7 (+1 version s) porque tengo mi fuente. [chulito]

Betatester???
clockwok escribió:Pero yo no hablo de lo que se paso en el foro o de lo que dijo Stefano, digo que son 7 (+1 version s) porque tengo mi fuente. [chulito]

Pues como cobren 10 o 15€ por eso va a ser una cagada bastante grande por parte de Kunos, aún así la pagaré porque todo el contenido del pack me gusta xd.
seco46 escribió:

Pues como cobren 10 o 15€ por eso va a ser una cagada bastante grande por parte de Kunos, aún así la pagaré porque todo el contenido del pack me gusta xd.

Entonces si lo pagas es que no es una cagada. Yo claro que lo pagaré porque es material del bueno.
Yo también lo pagaré, porque sin duda merece la peña!!!!
@eddye es una gran cagada en cuanto a la relación cantidad de contenido/precio respecto al primero, aún así para mí este DLC en cuanto a la selección de los coches me parece mejor que el primero (por eso, y porque Cataluña me encanta, es por lo que voy a comprar el DLC).

En fin, dicho esto voy a decir dos cosas.

1. En el selecionador de coches y circuitos del último streaming de Stefano aparecen 1 BMW desconocido (según dicen puede ser la versión de serie de M235i, aunque yo creo que va a ser el nuevo M2) y un par de circuitos interesantes (Fiorano, Monza 80 y una posible revisión de los circuitos de Silverstone entre algunos que son indescifrables).

Y 2. Del Facebook de Marco:

"For all people asking me, we are not going to attend SimExpo this year, lot of things to do here working on the Dream Pack2 and on Assetto Corsa Ps4/XB1.

Have fun also for us :)"

Imagen

Imagen

Parece que al fin le han puesto las luces diurnas al coche [carcajad]

Edit:

"Life has a funny way of sneaking up on you"
(so) Ironic - Alanis Morissette

Imagen

Posible licencia de Porsche confirmada? [sonrisa]
Que hace el hilo en la segunda página? Grrrr

Rene Rast se pone con este simulador. Gameplay con el e-tron en Austin
http://youtu.be/XxtfHuH9-Xo
Del facebook de Marco, Akrapovic ha montado un simulador para mostrar su línea de escape para el M3/M4 y al mismo tiempo quienes tengan la suerte de poder darse una vuelta en él podrán escuchar los nuevos sonidos que vendrán en assetto grabados con el nuevo sistema bajo la colaboración entre Kunos y Akrapovic.

Imagen

@denis74, lo curioso del vídeo para mí es que la combinación que está usando de coche/circuito son ambas cosas mods [+risas]
Ya ves. Pues le habrá encantado los dos mods y habrá descubierto Assetto Corsa.
denis74 escribió:Que hace el hilo en la segunda página? Grrrr

Rene Rast se pone con este simulador. Gameplay con el e-tron en Austin
http://youtu.be/XxtfHuH9-Xo

Le habrá gustado el mod, porque este tío corre con ese coche verdad?
Es piloto de Audi tanto corre con GT3 como con lmp1.
El tema es que la WEC corría en COTA este fin de semana pasado así que es lógico que se de unas vueltas en algún sim que le ofrezca dicha combinación.
1Saludo
La 1.3 cada vez tiene mejor pinta, va a ver mejoras en algunas texturas y shaders para los coches y circuitos:

Imagen

Imagen

Por no hablar de la nueva cámara pre-onboard que ha enseñado Stefano en su último streaming que añade un poco de inmersión.

Lo malo es que parece que los pitstops offline no vendrán hasta la 1.5 por lo menos.

P.D. Marco ha desvelado los planes de Kunos en cuanto al contenido adicional antes del lanzamiento del juego en consolas:

Imagen

Espero que el SCG 003s, el Guilia QV y el Skyline GTR R34 esten dentro de ese +30 y que una de esas nuevas licencias sea Porsche o Mazda (Honda ya esta cantado que es una [sonrisa]).
Una pregunta, ¿aquí puedo anunciar un campeonato que estoy preparando? Si no, ¿dónde podría?
De un dia para otro, sin actualizaciones de windows, drivers ni nada parecido assetto arranca perfectamente pero sea online u offline, no me arranca ninguna combinacion de coche y circuito. No me da error alguno... crashea sin mas y se queda la pantalla negra e intentando cargar. Hasta que no abro el administrador de tareas no vuelvo a salir al menu de assetto de nuevo.

He verificado integridad pero nada... ¿alguna idea?
mikeling escribió:De un dia para otro, sin actualizaciones de windows, drivers ni nada parecido assetto arranca perfectamente pero sea online u offline, no me arranca ninguna combinacion de coche y circuito. No me da error alguno... crashea sin mas y se queda la pantalla negra e intentando cargar. Hasta que no abro el administrador de tareas no vuelvo a salir al menu de assetto de nuevo.

Comprueba la resolución dentro de Assetto @Mikeling.. XD
mikeling escribió:De un dia para otro, sin actualizaciones de windows, drivers ni nada parecido assetto arranca perfectamente pero sea online u offline, no me arranca ninguna combinacion de coche y circuito. No me da error alguno... crashea sin mas y se queda la pantalla negra e intentando cargar. Hasta que no abro el administrador de tareas no vuelvo a salir al menu de assetto de nuevo.

Es la resolución compi, se te habrá cambiado a 640x y te peta.

A mi me ha pasado un par de veces (desconozco el motivo), y la primera vez estuve a punto hasta de desinstalarlo por completo porque pensaba que era alguna app/mod jajajaja
Pues no chicos... no es eso... la resolucion esta bien... entre el sonido y assetto vaya puta mañana perdida que llevo. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A ver si hay mas opciones.... que empiezo campeonato este finde hay que entrenar joderrrr
mikeling escribió:Pues no chicos... no es eso... la resolucion esta bien... entre el sonido y assetto vaya puta mañana perdida que llevo. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A ver si hay mas opciones.... que empiezo campeonato este finde hay que entrenar joderrrr

Quita todas las apps y prueba, y si tienes algún mod gráfico quítalo también. Así por lo menos vamos descartando cosas. Si tienes problemas con el sonido, mira en opciones y cambia el valor de la latencia.
Yo lo instalaría de 0

La carpeta en Documentos borrala, casca el juego que da gusto...
Esta noche cuando llegue del curro lo intentaremos otro rato a ver si hay forma.
En cuanto al sonido... es general no de assetto (pero nada que ver con el juego) ya que sigo dando cornadas para configurar los bass sharkers para los "calambrazos" pal body.

Tiene huevos.. hace dos dias lo deje todo ok y ayer no funcionaban bien los auriculares con el team speak por arte de magia y ayer jugue hasta tarde ok con assetto y esta mañana por arte de magia tambien ya no arrancaban los combos.

Desinstalare las app a ver si alguna me esta dando por saco (no tengo moda grafico alguno... ya me dio bastante por culo en el pasado y paso). Lo ultimo que hice fue el pasado domingo por la mañana que fue reinstalar el pit lane penalty por la nueva version pero por la tarde echamos la carrera tan ricamente y sin problemas.

En fin, puto windows. ¿porque no sacaran assetto pal mac coño? [buuuaaaa]

EDITO: HOY todo ha vuelto a la normalidad. Sonido y assetto de lujo nada mas arrancar. Tie cojones! [sonrisa]
Hola, no se si a alguien le habrá pasado o conoce la solución. Tengo dos monitores y un proyector y si juego en el monitor el asseto va perfecto con praticamente todo al maximo pero si lo pongo en el proyector con la pantalla extendida el juego va de pena, injugable, vamos que no va ni a 5 frames y no se porque es, la ultima vez que jugue al asseto fue hace un año más o menos y en aquel entonces iba bien, he visto que a veces las actualizaciones y diversos parches del juego dan problemas pero no doy con la solución, gracias.
trokolo8 escribió:Una pregunta, ¿aquí puedo anunciar un campeonato que estoy preparando? Si no, ¿dónde podría?

No tengo ni idea de como están las normas. Creo que aquí no debes, pero seguro que alguno de esta gente se dignará en breve a responderte. Saludos y suerte con el campeonato.

Gadir
trokolo8 escribió:Una pregunta, ¿aquí puedo anunciar un campeonato que estoy preparando? Si no, ¿dónde podría?

Hola no había visto tu mensaje, si lo organizas dentro de eol todo el campeonato pues no hay problema y ya se han organizado unos cuantos por el foro. Ahora que si lo que buscas es sólo promocionar y/o anunciar que lo organizas pero en un sitio ajeno a eol pues no, eso no está permitido por las normas, espero haberte ayudado.
Aclarado perfectamente, gracias milRR.
Hola soy nuevo por aqui ( por el hilo de AC ) me acabo de pillar el juego y estoy un pelin perdido , ya os ire bombardeando a preguntas

Un saludo a todos
chakal0666 escribió:Hola soy nuevo por aqui ( por el hilo de AC ) me acabo de pillar el juego y estoy un pelin perdido , ya os ire bombardeando a preguntas

Un saludo a todos

Bienvenido al infierno verde!¡!
largo escribió:
chakal0666 escribió:Hola soy nuevo por aqui ( por el hilo de AC ) me acabo de pillar el juego y estoy un pelin perdido , ya os ire bombardeando a preguntas

Un saludo a todos

Bienvenido al infierno verde!¡!

Para eso necesitará el DP1 XD

Fuera coñas... Bienvenido tio!!!

Un saludo a todos

Te va a encantar el juego, las fisicas y el ffb son de lo mejor que hay ahora. Es una gozada conducir, con cualquier coche. Bienvenido [oki]
Esta muy bien el juego o mejor estaba muy bien, porque hace tiempo que esta muerto!

RIP AC 2015 [mamaaaaa]
clockwok escribió:Esta muy bien el juego o mejor estaba muy bien, porque hace tiempo que esta muerto!

RIP AC 2015 [mamaaaaa]

Si, así es pues sus frenajes, derrapajes y acelerajes han ido en picado actualización tras actualización, yo ya estoy mirando muy seriamente al prometedor racecraft [360º] [plas]
clockwok escribió:Esta muy bien el juego o mejor estaba muy bien, porque hace tiempo que esta muerto!

RIP AC 2015 [mamaaaaa]

lol?
Es una pena que llegue tan tarde, aparte de su tetricas fisicas, esta el no tener musica en el menu. Esta muerto e incinerado
En serio estais diciendo que se esta echando a perder AC?? que significa que lo estan haciendo mas arcade??? yo no he visto que haya perdido sensaciones el juego, sigue gustandome como siempre, aunque no soy tan jugon como vosotros = no me doy cuenta de estas cosas.
kiliosx escribió:En serio estais diciendo que se esta echando a perder AC?? que significa que lo estan haciendo mas arcade??? yo no he visto que haya perdido sensaciones el juego, sigue gustandome como siempre, aunque no soy tan jugon como vosotros = no me doy cuenta de estas cosas.

Es una broma que tenemos por el foro XD XD XD [qmparto] [qmparto]
La madre que os parió [carcajad]
Prometheus06 escribió:Es una pena que llegue tan tarde, aparte de su tetricas fisicas, esta el no tener musica en el menu. Esta muerto e incinerado

Jajajajaja que crack ;)
21480 respuestas