[HO] Assetto Corsa

En serio ? [facepalm] [facepalm] joder , me estais dando miedo , despues de mirar y volver a mirar juego ( iracin g eso es para señoritos , rfactor2 no le veo futuro y project cars , es consolero ........ mi opinion claro ) , me decidi por este por que se hablaba muy bien de el y me estais jodiendo la ilusion juas , bueno lo jugare hasta que me canse ...... [agggtt] [agggtt]
chakal0666 escribió:En serio ? [facepalm] [facepalm] joder , me estais dando miedo , despues de mirar y volver a mirar juego ( iracin g eso es para señoritos , rfactor2 no le veo futuro y project cars , es consolero ........ mi opinion claro ) , me decidi por este por que se hablaba muy bien de el y me estais jodiendo la ilusion juas , bueno lo jugare hasta que me canse ...... [agggtt] [agggtt]

Que es brooma XD XD XD XD
chakal0666 escribió:En serio ? [facepalm] [facepalm] joder , me estais dando miedo , despues de mirar y volver a mirar juego ( iracin g eso es para señoritos , rfactor2 no le veo futuro y project cars , es consolero ........ mi opinion claro ) , me decidi por este por que se hablaba muy bien de el y me estais jodiendo la ilusion juas , bueno lo jugare hasta que me canse ...... [agggtt] [agggtt]

El problema esta ahi, no te vas a cansar nunca! XD

Es broma, ni caso que las horas que le vas a hechar a AC pueden ser causa de divorcio XD
Que cabrones!!! (con cariño eh???)pos yo me la he comío con patatas!
Que cabrones , ya me habiais engañao , decia , he metio la pata hasta dentro juas

Por cierto aun no he toqueteao mucho el juego , ando instalando el volante y el asiento ........ las actualizaciones se bajan ellas solas ? Me lo descargue del Steam y no me ha puesto na de actualizaciones

Otra duda , cuantas vistas interiores tiene ??
chakal0666 escribió:Que cabrones , ya me habiais engañao , decia , he metio la pata hasta dentro juas

Por cierto aun no he toqueteao mucho el juego , ando instalando el volante y el asiento ........ las actualizaciones se bajan ellas solas ? Me lo descargue del Steam y no me ha puesto na de actualizaciones

Otra duda , cuantas vistas interiores tiene ??

Se bajan solas si tienes puesta la opcion, mira a ver que tienes puesto. Camara interior tiene 1 pero puedes modificarla a tu gusto, mientras estén en una pista vas a la derecha de la pantalla con el puntero y habrá un circulo con un casco, le das y podras modificar la camara.
Lo que si que ha muerto han sido los streaming de Stefano :(.

Por lo visto va a dejar de hacerlos por el "comportamiento" de la comunidad (las preguntas de noche y lluvía seguramente seran la causa de ese comportamiento del que habla), problemas internos en Kunos, problemas de licencias y algo que ha mostrado y no debería tener (quiza sea los contenidos que aparecen en sus carpetas que son tratos no finiquitados del todo, o por el mostrar el Audi del Grupo B sin el permiso de Marco).

En fin, espero que lo arregle todo y vuelva a enseñarnos como modifica código del juego y muestre futuro contenido del mismo dentro de poco [jaja].
seco46 escribió:Lo que si que ha muerto han sido los streaming de Stefano :(.

Por lo visto va a dejar de hacerlos por el "comportamiento" de la comunidad (las preguntas de noche y lluvía seguramente seran la causa de ese comportamiento del que habla), problemas internos en Kunos, problemas de licencias y algo que ha mostrado y no debería tener (quiza sea los contenidos que aparecen en sus carpetas que son tratos no finiquitados del todo, o por el mostrar el Audi del Grupo B sin el permiso de Marco).

En fin, espero que lo arregle todo y vuelva a enseñarnos como modifica código del juego y muestre futuro contenido del mismo dentro de poco [jaja].

Vale acabo de leer el foro y lo que dices no es cierto.

just want to give you guys an head up on the fact that sadly I will have to suspend my streams indefinitely. I can't go into the details of the factors involved but just want to make sure it is clear that has nothing to do with:

- Community behavior
- KS internal problems
- License problems
- Something that was shown and should't have

It's a totally personal decision and I hope you'll guys understand once I'll be able to describe the potential problem. I also really hope this does not turn into a "news" because it would be EXACTLY the opposite of what I need right now.

Vamos que lo deja por motivos personales nada mas.
clockwok escribió:
seco46 escribió:Lo que si que ha muerto han sido los streaming de Stefano :(.

Vale acabo de leer el foro y lo que dices no es cierto.

just want to give you guys an head up on the fact that sadly I will have to suspend my streams indefinitely. I can't go into the details of the factors involved but just want to make sure it is clear that has nothing to do with:

- Community behavior
- KS internal problems
- License problems
- Something that was shown and should't have

It's a totally personal decision and I hope you'll guys understand once I'll be able to describe the potential problem. I also really hope this does not turn into a "news" because it would be EXACTLY the opposite of what I need right now.

Vamos que lo deja por motivos personales nada mas.

Ups, eso me pasa por leer rápido (ahora lo he leído detenidamente y veo que me he comido un nothing y el último párrafo [carcajad]).

Aún así es muy triste que ya no haya más hasta nuevo aviso
Sip, estaba muy bien ver como trabajaba en el juego.
Pero bueno puede que vuelva un día y se posible con streaming en hd.
¿Cuándo sale la 1.3? Me interesa mucho eso de los 64 bits y las físicas calculadas en otro core (sufro mucho el problema de "CPU OCCUPANCY >99%")
Strait escribió:¿Cuándo sale la 1.3? Me interesa mucho eso de los 64 bits y las físicas calculadas en otro core (sufro mucho el problema de "CPU OCCUPANCY >99%")

Se supone q a finales de septiembre salia. Todavía no hay noticias de confirmación o desconfirmación. A esperar toca.
El DLC ya a parece en la database de steam con nombre, así que soon™ estará a la venta XD.
Strait escribió:¿Cuándo sale la 1.3? Me interesa mucho eso de los 64 bits y las físicas calculadas en otro core (sufro mucho el problema de "CPU OCCUPANCY >99%")

Ostia Strait, cuanto tiempo!

Por cierto, Proyect Cars lo tengo cogiendo polvo... sabia que assetto era mejor en fisicas, pero la diferencia es TAL, que no puedo volver a pcars. No tendria que haberlo comprado
Assetto esta en otra liga...Y lo que le queda.

Coger cualquier coche y ponerte en el infierno verde aun dándote un paseo, ya es una auténtica gozada, ni hablar de ir con mp4/3 al milímetro.

Este sim es la ostia.

PD: otro mostoleño que le da a tope jaja
jcuadr escribió:Assetto esta en otra liga...Y lo que le queda.

Coger cualquier coche y ponerte en el infierno verde aun dándote un paseo, ya es una auténtica gozada, ni hablar de ir con mp4/3 al milímetro.

Este sim es la ostia.

PD: otro mostoleño que le da a tope jaja

[sonrisa]

PD:https://www.youtube.com/watch?v=rWrn9tritO8
La verdad es que el video mola, de ese pase a este https://www.youtube.com/watch?v=OSMCfPASImQ y la leche como va el tipo, sin casco, sin guantes, sin nada, como si estuviese conduciendo un ford fiesta por una carreterucha ...
den escribió:La verdad es que el video mola, de ese pase a este https://www.youtube.com/watch?v=OSMCfPASImQ y la leche como va el tipo, sin casco, sin guantes, sin nada, como si estuviese conduciendo un ford fiesta por una carreterucha ...

Madre de dios!!
Incluso creo que va hasta descalzo!! parece que va en calcetines...
Joder como va, y como hace las curvas lentas, yo no tengo cojones a hacer eso en el assetto :O :O
Que valor tenian los pilotos de antaño, sin duda la mejor epoca del automovilismo fueron los 80
charlybrown79 escribió:
den escribió:La verdad es que el video mola, de ese pase a este https://www.youtube.com/watch?v=OSMCfPASImQ y la leche como va el tipo, sin casco, sin guantes, sin nada, como si estuviese conduciendo un ford fiesta por una carreterucha ...

Madre de dios!!
Joder como va, y como hace las curvas lentas, yo no tengo cojones a hacer eso en el assetto :O :O
Que valor tenian los pilotos de antaño, sin duda la mejor epoca del automovilismo fueron los 80

Yo intento meterme en las curvas asi y el coche me escupe fuera pero vamos... [qmparto] [qmparto]
atención compañeros, aquí tenéis el complemento perfecto para assetto corsa y las oculus rift...aunque la parienta igual no nos deja comprarnoslo..https://www.youtube.com/watch?t=137&v=cJCsomGwdk0
quitaco escribió:atención compañeros, aquí tenéis el complemento perfecto para assetto corsa y las oculus rift...aunque la parienta igual no nos deja comprarnoslo..https://www.youtube.com/watch?t=137&v=cJCsomGwdk0

Esto gasta mucha batería no? Lo digo por instalarlo en un hueco que tengo en el cuarto de baño.

Pregunta que me tiene mosca desde hace unos días, en ocasiones cuando comienzo no hay sonido, salgo, vuelvo a entrar y tal vez sí tal vez no. Es aleatorio completamente. He eliminado la carpeta SFX y en Steam le he dado a verificar integridad, lo ha instalado lo que faltaba (obvio) y nada, sigue igual. Ya no sé por dónde tirar :?
buenas compañeros, sabeis si tienen pensado incluir lluvia y demas condiciones meteorologicas en el juego?

yo lo jugare en ps4, y personalmente puesto que ya tengo pcars con todo tipo de climas, prefiero que este asetto no metiera eso ya que se resentirian otros apartdos en la version de ps4 .

los de pc obviamente fijo que quereis que metan de todo, a dia de hoy en el juego puedes correr a distintas horas no?

un saludo y gracias.
fikipro escribió:buenas compañeros, sabeis si tienen pensado incluir lluvia y demas condiciones meteorologicas en el juego?

yo lo jugare en ps4, y personalmente puesto que ya tengo pcars con todo tipo de climas, prefiero que este asetto no metiera eso ya que se resentirian otros apartdos en la version de ps4 .

los de pc obviamente fijo que quereis que metan de todo, a dia de hoy en el juego puedes correr a distintas horas no?

un saludo y gracias.

Pues de momento no se espera, aunque con la llegada en el futuro de la 2.0 y el apoyo de la mujer de Stefano... XD XD

De momento se puede jugar de 08:00 a 20:00 de forma oficial si no me equivoco. Con mods se pueden hacer algunos apaños.
uodyne escribió:
quitaco escribió:atención compañeros, aquí tenéis el complemento perfecto para assetto corsa y las oculus rift...aunque la parienta igual no nos deja comprarnoslo..https://www.youtube.com/watch?t=137&v=cJCsomGwdk0

Esto gasta mucha batería no? Lo digo por instalarlo en un hueco que tengo en el cuarto de baño.

Pregunta que me tiene mosca desde hace unos días, en ocasiones cuando comienzo no hay sonido, salgo, vuelvo a entrar y tal vez sí tal vez no. Es aleatorio completamente. He eliminado la carpeta SFX y en Steam le he dado a verificar integridad, lo ha instalado lo que faltaba (obvio) y nada, sigue igual. Ya no sé por dónde tirar :?

A mi también me pasa tío. He probado a sustituir la carpeta y tal...y nada. Es aleatorio como dices
abablat escribió:
uodyne escribió:

A mi también me pasa tío. He probado a sustituir la carpeta y tal...y nada. Es aleatorio como dices

Probad a variar el valor de la latencia en las opciones de audio a ver si es eso.
charlybrown79 escribió:

Madre de dios!!

Es que el assetto peca bastante en ese aspecto. Es lo que le falta para ser casi perfecto. Llega un punto en el que la dirección no responde ante una derrapada. Hay una inercia que vence demasiado pronto el control de los coches. Se cierra de dirección mucho antes que un coche real. No me gusta ese punto. Se nota sobre manera en los coches con motor central o trasero, y ahí se puede ver como un coche de motor colgado derrapa perfectamente con un buen juego de manos y pies, sin preparaciones para drift ni nada. De stock vamos.
El que haya hecho drift un poco en serio entenderá lo que digo.
Ahora queremos ser todos dioses en los sims?hacer lo que ese crack hace en ese video?
Pensais que ir a esa velocidade por el infierno verde con una bestia de los 80 es lo mismo que dar un paseo por nuestra ciudad con nuestro Kia?
Esas cosas si que se pueden hacer en AC pero no son para todos, lo que faltan son manos y si a mi tambien porque no soy capaz de llevar ese coche asi.
estoy de acuerdo con clockwok tengo un colega que es un fenomeno paranormal de los coches en general y en los SIM no iba a ser menos, hace cosas que yo y unos cuantos amigos que nos juntamos nos es imposible, como lo que hace ese hombre en el infierno verde.
(ojo que el amigo no tiene AC ni otros SIM, solo juega cuando nos juntamos, pero nos revienta.)yo soy un paquete de entre los que nos juntamos pero hay quien son buenos drifteando y no me han dicho nada como lo que comenta el compi de mas arriba.
A dos días de final de mes y sin noticias del DLC cawento cawento
largo escribió:A dos días de final de mes y sin noticias del DLC cawento cawento

Pues espérate que Stefano no se divorcie...porque podría retrasarse más... [+risas]
yo creo que nos vamos a navidad para el dlc
Prometheus06 escribió:yo creo que nos vamos a navidad para el dlc

O navidad o el miércoles de sopetón. En teoría no debería retrasarse mucho...aunque prefiero ni pensarlo para no cabrearme.

Más menos como tus keys para el gsce y cia [+risas] [+risas] [poraki]
No van a sacar el dlc, kunos esta rota y van a vender el contenido/licencias a los creadores de x motor racing.
clockwok escribió:No van a sacar el dlc, kunos esta rota y van a vender el contenido/licencias a los creadores de x motor racing.

lolololol
milRR escribió:

Más menos como tus keys para el gsce y cia [+risas] [+risas] [poraki]

calla bocachancla!!! que me han llegau jajajaja
clockwok escribió:No van a sacar el dlc, kunos esta rota y van a vender el contenido/licencias a los creadores de x motor racing.

Comentan que AMD va a comprar Kunos...
pupegbl escribió:

Comentan que AMD va a comprar Kunos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Project cars 2 compra las licencias de assetto y su engine, y la lluvia y la noche se assetto.
Que habláis, todo el mundo sabe que el proyecto de kunos se ha cancelado por falta de presupuesto. Ya no actualizarán más. Amd se echa para atrás en la compra de kunos y ellos no pueden seguir pagando a sus trabajadores. Informaros bien antes de hablar. XD XD
Lord Kunos said: ↑
Hehehe don't start the countdowns.. we'll be a week late.. sorry about that. Should be out next Wednesday, 7th.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pupegbl escribió:Probad a variar el valor de la latencia en las opciones de audio a ver si es eso.

Probé los 3 modos que tiene, pero nada. A ver si se soluciona con la nueva versión. Gracias.
Del foro oficial mientras hablaban sobre la velocidades de internet de Stefano y el departamento de Kunos:

"Wow, that's really surprising. Mind you, it probably stops people who should be working from surfing the internet for half the day :rolleyes:;)"

Lord Kunos "it's alright.. it's compiling :)"

[sonrisa]
beto_metal escribió:
charlybrown79 escribió:

Madre de dios!!

Es que el assetto peca bastante en ese aspecto. Es lo que le falta para ser casi perfecto. Llega un punto en el que la dirección no responde ante una derrapada. Hay una inercia que vence demasiado pronto el control de los coches. Se cierra de dirección mucho antes que un coche real. No me gusta ese punto. Se nota sobre manera en los coches con motor central o trasero, y ahí se puede ver como un coche de motor colgado derrapa perfectamente con un buen juego de manos y pies, sin preparaciones para drift ni nada. De stock vamos.
El que haya hecho drift un poco en serio entenderá lo que digo.

Exacto, Assetto no lo gestiona bien. Un neumático tiene dos características que no tiene el simulador: La primera es la capacidad de adaptarse a la superficie rugosa por la propiedad del caucho y luego vuelve a su estado original. La segunda propiedad tiene que ver con la elasticidad de forma que ante una fueza lateral o frontal, en contacto con el suelo, se agarra y se estira para volver luego a su estado.
Todo esto hace que la realidad tenga un manejo muy distinto y sea imposible simularlo. Por eso es más fácil conducir y manejar un coche que hacerlo con un simulador, porque hay factores que no se tienen en cuenta en los programas de físicas.

Muchos haríais drift y cosas con un coche de verdad que nunca creeríais que podíais hacerlo porque no os sale en el juego. El comportamiento de los coches también es distinto. Sólo tienes que coger el mismo modelo para darte cuenta.

Por otro lado, nunca digais que no podeis conducir así. No os infravaloreis.
Que gran razón llevasd escoat, estoy seguro de que asseto no tiene deformación-elasticidad del neumático, ni tan siquiera visual y eso se nota.

rFactor (que por cierto sigue usándose como simulador para pilotos en competiciones oficiales en su versión pro) si la tiene, es fácil toquetearlo y se no ta bastante.

Pero el modelo de neumático que mas me convence es el de la serie Forza, con deformación física y visual.

Es lo que dices conducir es fácil, mas que en assetto. Ademas al ir al limite al los coches les faltan mas variedad reacciones y mas reales, no me cansare de decirlo.
AC Necesita mucho mas trabajo en las físicas y no solo centrarse ya en los DLCS de pago, ellos verán..
Eeee, no, Assetto no tiene deformación física ni visual del neumático. Me estoy perdiendo el gran simulador que es Forza????

Cuántos DLCs han sacado desde el principio de su desarrollo? Uno...y ahora sacan un segundo DLC, junto con la versión 1.3. No confundamos cosas, de momento van más actualizaciones que DLCs.
Pero yo no hablo de la carcasa del neumático ni de la compresión de la cámara de aire. Eso lo hacen ya muchos :)

Lo que digo es la superficie de contacto con el asfalto; ese caucho que se adapta y se estira hasta un límite dependiendo de la temperatura y fuerza de cizalla. Son cosas que no se han implementado en ningún simulador.

Lo más parecido es el ultra chassis de rfactor2 o flex chassis que lo que hace el neumático es desplazarse lateralmente ante fuerzas G pero la superficie de esa goma no y es precisamente la parte más importante del grip de un coche.
Lo podeis ver en el minuto y seis segundos de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?t=66&v=7OvC_MdYsQM

Y así es como responde Assetto:

https://www.youtube.com/watch?v=uvQ54piYtZA

La carcasa lateralmente no se desplaza.

A mi me gusta mucho Assetto y si arreglan un poco lo que el maestro beto_metal dijo, pues sería de escándalo [beer]

Que implementen un model para la superficie del neumático sería muy costoso económicamente y requeriría un hardware que le quedan años por alcanzar. Estamos en la prehistoria de la simulación aunque no nos lo parezca pero nos divertimos y eso es lo que mola [poraki]
21480 respuestas