[HO] Assetto Corsa

Chicos, ¿qué mejora de rendimiento esperáis con la versión de 64bits? ¿Mucha? ¿Poca? ¿En qué se va a notar?


trokolo8 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí :)

He buscado y no he encontrado nada al respecto, aunque confieso que no he sido capaz de leerme las casi 1.300 páginas, así que si es repetido, perdón [ayay]

La duda es cómo hacer para tener registros de tiempos de vueltas en las sesiones de assetto. He leído que la app
"ptracker" realiza este registro, y en algunas webs he visto que tienen este registro a través de "http://managerdc2.rackservice.org/", ¿pero cómo puedo llevarlo a cabo? ¿Hay algún tutorial o algo parecido? ¿Y hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias de antemano [beer]


No se si hay algo mejor o más nuevo, pero por aquí hemos usado: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/
Te guarda registro de tus tiempos, y se puede participar en carreras o torneos "offline" en modo Hotlap, con el tipo de coche y circuito que escoja el creador.

Aqui tienes info de como funciona e instala:
hilo_hot-lap-quincenal-eol-assetto-corsa_2044460
sobrator escribió:Chicos, ¿qué mejora de rendimiento esperáis con la versión de 64bits? ¿Mucha? ¿Poca? ¿En qué se va a notar?


trokolo8 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí :)

He buscado y no he encontrado nada al respecto, aunque confieso que no he sido capaz de leerme las casi 1.300 páginas, así que si es repetido, perdón [ayay]

La duda es cómo hacer para tener registros de tiempos de vueltas en las sesiones de assetto. He leído que la app
"ptracker" realiza este registro, y en algunas webs he visto que tienen este registro a través de "http://managerdc2.rackservice.org/", ¿pero cómo puedo llevarlo a cabo? ¿Hay algún tutorial o algo parecido? ¿Y hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias de antemano [beer]


No se si hay algo mejor o más nuevo, pero por aquí hemos usado: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/
Te guarda registro de tus tiempos, y se puede participar en carreras o torneos "offline" en modo Hotlap, con el tipo de coche y circuito que escoja el creador.

Aqui tienes info de como funciona e instala:
hilo_hot-lap-quincenal-eol-assetto-corsa_2044460


Con la versión de 64 bits mejorará el uso de memoria y se podrá usar en mayor cantidad, para tener circuitos más detallados por ejemplo. En el rendimiento no créo que se note, aunque para la 1.3 van a mejorar el uso de los hilos de la CPU.
sobrator escribió:Chicos, ¿qué mejora de rendimiento esperáis con la versión de 64bits? ¿Mucha? ¿Poca? ¿En qué se va a notar?


trokolo8 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí :)

He buscado y no he encontrado nada al respecto, aunque confieso que no he sido capaz de leerme las casi 1.300 páginas, así que si es repetido, perdón [ayay]

La duda es cómo hacer para tener registros de tiempos de vueltas en las sesiones de assetto. He leído que la app
"ptracker" realiza este registro, y en algunas webs he visto que tienen este registro a través de "http://managerdc2.rackservice.org/", ¿pero cómo puedo llevarlo a cabo? ¿Hay algún tutorial o algo parecido? ¿Y hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias de antemano [beer]


No se si hay algo mejor o más nuevo, pero por aquí hemos usado: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/
Te guarda registro de tus tiempos, y se puede participar en carreras o torneos "offline" en modo Hotlap, con el tipo de coche y circuito que escoja el creador.

Aqui tienes info de como funciona e instala:
hilo_hot-lap-quincenal-eol-assetto-corsa_2044460
Yo ninguna, lo que si puede hacer es que haya cosas como árboles y espectadores 3D o más coches en pistas con muy poco consumo.

@pupegbl, si te refieres al nuevo motor de renderizado que aprovecha todos los hilos de la CPU (diseñado para que el juego ande en consolas de forma estable), no va a venir en la 1.3, si no en la 1.4.
seco46 escribió:
sobrator escribió:Chicos, ¿qué mejora de rendimiento esperáis con la versión de 64bits? ¿Mucha? ¿Poca? ¿En qué se va a notar?


trokolo8 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí :)

He buscado y no he encontrado nada al respecto, aunque confieso que no he sido capaz de leerme las casi 1.300 páginas, así que si es repetido, perdón [ayay]

La duda es cómo hacer para tener registros de tiempos de vueltas en las sesiones de assetto. He leído que la app
"ptracker" realiza este registro, y en algunas webs he visto que tienen este registro a través de "http://managerdc2.rackservice.org/", ¿pero cómo puedo llevarlo a cabo? ¿Hay algún tutorial o algo parecido? ¿Y hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias de antemano [beer]


No se si hay algo mejor o más nuevo, pero por aquí hemos usado: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/
Te guarda registro de tus tiempos, y se puede participar en carreras o torneos "offline" en modo Hotlap, con el tipo de coche y circuito que escoja el creador.

Aqui tienes info de como funciona e instala:
hilo_hot-lap-quincenal-eol-assetto-corsa_2044460
Yo ninguna, lo que si puede hacer es que haya cosas como árboles y espectadores 3D o más coches en pistas con muy poco consumo.

@pupegbl, si te refieres al nuevo motor de renderizado que aprovecha todos los hilos de la CPU (diseñado para que el juego ande en consolas de forma estable), no va a venir en la 1.3, si no en la 1.4.


Cierto, me pareció haberlo leido en el changelog pero es para la siguiente que en teoría sería para finales de octubre, si cumplen lo que dijeron de lanzar actualizaciones cada mes.
De todas formas es un buen paso.
El tema de los circuitos necesita un poco de trabajo en cuanto a ambientación, ya que éstos se ven algo "escasos" a comparación con los coches.
Supongo que también mejorará el rendimiento con los circuitos modeados no? Porqué hay algunos muy difíciles de llevar en según que PC, a mi por ejemplo que voy sin problema con 20 tantos coches, en algunos modeados no puedo poner ni 15 porqué la tasa de fps me baja a la mitad.
Imagen

Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Marco Massarutto
2 hrs · Settebagni, Italy ·

What about Misano Circuit in Laserscan for Assetto Corsa? Just asking, it's not an announcement
Muy guapos ese Countach y Hurácan GT3 (que por cierto este último necesita luces diurnas a la de ya).

Añado esto:

Imagen

Ya no se que pistas más va a dar Marco sobre su visita a Japón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más que optimizar de CPU deberían optimizar de GPU, que todo lo que tiene chupa de sobremanera y el juego por defecto tiene unos gráficos muy mediocres.
xNezz escribió:Más que optimizar de CPU deberían optimizar de GPU, que todo lo que tiene chupa de sobremanera y el juego por defecto tiene unos gráficos muy mediocres.


La optimización de CPU es más importante en mi opinión. En cuanto el sim diversifique las tareas en más hilos de proceso se podrá dar más chicha a la GPU. De todas formas para ver mejoras gráficas hay que esperar a Yebis3. Poco a poco.
pupegbl escribió:
xNezz escribió:Más que optimizar de CPU deberían optimizar de GPU, que todo lo que tiene chupa de sobremanera y el juego por defecto tiene unos gráficos muy mediocres.


La optimización de CPU es más importante en mi opinión. En cuanto el sim diversifique las tareas en más hilos de proceso se podrá dar más chicha a la GPU. De todas formas para ver mejoras gráficas hay que esperar a Yebis3. Poco a poco.


Es que toca mucho las pelotas porque ponen mucha atención a los pequeños detalles pero luego tanto de gráficos como de sonido deja mucho que desear. Por ejemplo el E30 suena a lavadora que da gusto [+furioso]

Offtopic: Alguien que haya ido al rally princesa este año, el Quattro Gr.B era el original o era una réplica? [babas]
Cierto ponen demasiada atención en la simulación y muy poca en los gráficos,musica en los menús...
clockwok escribió:Cierto ponen demasiada atención en la simulación y muy poca en los gráficos,musica en los menús...


Y aún así a la simulación le falta algo de curro. No se siente tan natural como LFS por ejemplo. Es lo único que le falta, transmitir mejor las sensaciones.
xNezz escribió:Por ejemplo el E30 suena a lavadora que da gusto [+furioso]

El original suena igual.

https://www.youtube.com/watch?v=1B8FZh9bQts
jnderblue escribió:
xNezz escribió:Por ejemplo el E30 suena a lavadora que da gusto [+furioso]

El original suena igual.

https://www.youtube.com/watch?v=1B8FZh9bQts


No se tú, pero en mi juego el E30 no suena así, ni el normal, ni el drift, ni el Gr. A ni el DTM. Uno de ellos sí que suena parecido, pero muy poco natural y a mala calidad.

Por ejemplo este la da mil vueltas: https://www.youtube.com/watch?v=IZ_T98dhCI4
xNezz escribió:
pupegbl escribió:
xNezz escribió:Más que optimizar de CPU deberían optimizar de GPU, que todo lo que tiene chupa de sobremanera y el juego por defecto tiene unos gráficos muy mediocres.


La optimización de CPU es más importante en mi opinión. En cuanto el sim diversifique las tareas en más hilos de proceso se podrá dar más chicha a la GPU. De todas formas para ver mejoras gráficas hay que esperar a Yebis3. Poco a poco.


Es que toca mucho las pelotas porque ponen mucha atención a los pequeños detalles pero luego tanto de gráficos como de sonido deja mucho que desear. Por ejemplo el E30 suena a lavadora que da gusto [+furioso]

Offtopic: Alguien que haya ido al rally princesa este año, el Quattro Gr.B era el original o era una réplica? [babas]


Se hablaba que si era un ex-Rohl pata negra, pero al final no, la mecánica si es oficial el chasis no. Oficial debe quedar solo el de Teo Martin jajaja
xNezz escribió:
clockwok escribió:Cierto ponen demasiada atención en la simulación y muy poca en los gráficos,musica en los menús...


Y aún así a la simulación le falta algo de curro. No se siente tan natural como LFS por ejemplo. Es lo único que le falta, transmitir mejor las sensaciones.


Atención a la simulación, música en los menús, mejorar sensaciones....¿Este es el hilo de Assetto o el de Need for Speed? No lo entiendo. [flipa]
xNezz escribió:
clockwok escribió:Cierto ponen demasiada atención en la simulación y muy poca en los gráficos,musica en los menús...


Y aún así a la simulación le falta algo de curro. No se siente tan natural como LFS por ejemplo. Es lo único que le falta, transmitir mejor las sensaciones.

No podría estar en más desacuerdo contigo. Te quejas del sonido, de los gráficos y de la simulación, yo en cambio destacaría esas tres cosas de Assetto.

A mi gusto, gráficamente es de lo más top que hay (hay cosas muy mejorables sí) y encima con una optimización envidiable, luego el tema del sonido me parece también de lo mejorcito que hay, algunos coches suenan de forma muy fiel a los originales (incluídos algunos mods). Y ya en temas de simulación me parece el mejor juego con diferencia, ningún otro juego me trasmite las sensaciónes de este Assetto Corsa.

Salu2.
Hasta la fecha, si quieres buenas físicas hay que sacrificar ciertos aspectos gráficos. Las físicas en tiempo real consumen muchos recursos. Assetto Corsa tiene una calidad gráfica sobresaliente para ser un simulador de este nivel.

Pd: Busco lavadora que suene como BMW M3 E30. Podeis mandarme un mensaje privado para posible negociación.
xNezz escribió:Y aún así a la simulación le falta algo de curro. No se siente tan natural como LFS por ejemplo. Es lo único que le falta, transmitir mejor las sensaciones.



No sabes tú dónde te has metido muchacho... [carcajad]
Adol333 escribió:
xNezz escribió:Y aún así a la simulación le falta algo de curro. No se siente tan natural como LFS por ejemplo. Es lo único que le falta, transmitir mejor las sensaciones.



No sabes tú dónde te has metido muchacho... [carcajad]


Creo que tú tampoco lo tienes muy claro. Se está debatiendo con bastante respeto.
xNezz escribió:
clockwok escribió:Cierto ponen demasiada atención en la simulación y muy poca en los gráficos,musica en los menús...


Y aún así a la simulación le falta algo de curro. No se siente tan natural como LFS por ejemplo. Es lo único que le falta, transmitir mejor las sensaciones.


Esto es muy personal. Las sensaciones, a parte de producirse mayormente por el equipo con el que se juega (no es lo mismo jugar en cockpit y 3 monitores o con Oculust Rift, que sentado en un sofá con un pad), hay opiniones distintas por todas partes, yo lo considero algo personal.

A demás, un simulador no puede simular sensaciones realmente, solamente puede recrear situaciones que en la vida real podrian pasar con cálculos matemáticos. La velocidad, el miedo, la fuerza y la inseguridad no existe de forma virtual (así van todos a lo loco en el online).

Yo el sonido del M3 también lo oigo muy parecido al del video que han puesto. En general en el tema de sonidos AC me parece que cumple bien, pero sin ser la leche.
Hablando de todo un poco, en el último streaming, Stefano estuvo hablando del nuevo Tyre Model. No lo han implementado en todos los coches todavía y han incluido fuerzas longitudinales (eje x) en las ruedas. Y otro detalle que confirma que el port a consolas afecta al desarrollo de la versión de PC es que el encargado de trabajar en el Workshop está demasiado ocupado con dicho port. Colleja con cariño a Kunos.

Aquí el streaming, y el circuito de Cataluña: https://www.youtube.com/watch?v=a1HWWNbOzr0
pupegbl escribió:Y otro detalle que confirma que el port a consolas afecta al desarrollo de la versión de PC es que el encargado de trabajar en el Workshop está demasiado ocupado con dicho port. Colleja con cariño a Kunos.


Con cariño no, muy fuerte la colleja. Para primavera decian, si, pero no dijeron año [+risas]

La idea de los streaming me parece genial, pero a 360p son insufribles [mad]
Naer escribió:
pupegbl escribió:Y otro detalle que confirma que el port a consolas afecta al desarrollo de la versión de PC es que el encargado de trabajar en el Workshop está demasiado ocupado con dicho port. Colleja con cariño a Kunos.


Con cariño no, muy fuerte la colleja. Para primavera decian, si, pero no dijeron año [+risas]


Primavera del 2016 [carcajad]

Sí que joden los streamings a 360p, los pongo en la tele a través del Chromecast y me acuerdo de la madre de Stefano veinte veces [uzi]
Teniendo en cuenta dónde vive Stefano y la conexión que debe tener... [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya que buenas noticias. La mejora gráfica era previsible al lanzarlo también en consolas. La base es muy buena así que con algunos efectillos nuevos..junto con el exe de 64 bits y el multi hilo, genial.

Lo que mas me importa son las físicas, parece que hay un nuevo tire model. Para mi aquí es donde mas deberían de trabajar. Me explico, mi opinión:

-Deberían de diferenciar mas los neumáticos de calle y los lisos de carrera. Que se noten mas las diferencias en el comportamiento, las reacciones, por que son muy diferentes y ahora como esta ahora no me convence.

-Conduciendo al limite la perdida de agarre, debe de ser mas violenta (no que únicamente chirrien las ruedas), que transmita mas junto a los movimientos de las carrocería. La simulación debe de tener mas variables en el comportamiento.

-La salida de las curvas al acelerar y perder el grip, debe de ser mas lenta, que transmita mas.

-He leído que también cambiaran el sonido de los derrapes, esta bien por que es mejorable.


Espero que avancen en la dirección de la simulación y no del arcade consolero. Pronto lo veremos.....aunque parece que la versión de PC esta un poco abandonada.
No es un nuevo tyre model, es el mismo pero con cambios, vamos algo normal todos los sims cambian el tyre model cada x tiempo.
Cuanto a la diferencia entre neumaticos yo si que veo diferencia basta ir a rsr y ver los tiempos.


Versión de PC un poco abandonada??
Sacaron un update hace poco, a finales de mes sacaran otro junto con el nuevo dlc, ya han dicho que sacaran update cada mes y dices que la tienen abandonada???
clockwok escribió:No es un nuevo tyre model, es el mismo pero con cambios, vamos algo normal todos los sims cambian el tyre model cada x tiempo.
Cuanto a la diferencia entre neumaticos yo si que veo diferencia basta ir a rsr y ver los tiempos.


Me refería mas a comportamiento, no a los tiempos por vuelta.

Bueno no se si es tan normal cambiarlo tanto, debería de estar ya bastante claro, pero siempre que sea para mejorar y no guarrearlo...

Abandonada en que tardaron la hostia en arreglar el online, en que las mejoras para lo que ya hay salen con cuentagotas. Desde luego en coches-contenido nuevo no tanto.
En Assetto, como en otros simuladores, se van actualizando ciertos aspectos en todas la areas y se van añadiendo cosas nuevas. Como ejemplo tienes iRacing (acaban de introducir la pista dinámica) o rFactor2 (que sigue en fase beta). Los simuladores funcionan de esta manera. Lo otro son juegos de coches. No es lo mismo.

Edito: si os poneis con el GT86 ibais a ver la diferencia de grip lateral con ruedas street y semislicks. Se nota y mucho.
spanisharmy escribió:
clockwok escribió:No es un nuevo tyre model, es el mismo pero con cambios, vamos algo normal todos los sims cambian el tyre model cada x tiempo.
Cuanto a la diferencia entre neumaticos yo si que veo diferencia basta ir a rsr y ver los tiempos.


Me refería mas a comportamiento, no a los tiempos por vuelta.

Bueno no se si es tan normal cambiarlo tanto, debería de estar ya bastante claro, pero siempre que se a para mejorar y no guarrearlo.


Es que ese es el funcionamiento de Kunos. Tienen un Tyre Model "base" al que se le añaden cosas nuevas "avanzadas". Como si fuera un sistema modular al que siempre se le añade para mejorar y no se retira lo que funciona bien.

El tema de las físicas que comentas es totalmente subjetivo. Aquí tenemos un motor con una entrada, cálculos y una salida. No se basa en que tal o cual "piloto" nos comenta que en esta curva el real subvira más o menos, no se le añade agarre "artificial" al coche para que "simule". Todo se basa en cálculos "reales y teóricos". Si hicieran lo que comentas yo no tendría este sim en mi biblioteca porque si tenemos que añadir "agarre artificial" para que se sienta similar al real es que el motor físico es, con todos los respetos, una basura.
pupegbl escribió:En Assetto, como en otros simuladores, se van actualizando ciertos aspectos en todas la areas y se van añadiendo cosas nuevas. Como ejemplo tienes iRacing (acaban de introducir la pista dinámica) o rFactor2 (que sigue en fase beta). Los simuladores funcionan de esta manera. Lo otro son juegos de coches. No es lo mismo.

Edito: si os poneis con el GT86 ibais a ver la diferencia de grip lateral con ruedas street y semislicks. Se nota y mucho.


Eso es lo que quiero que sea un simulador y no un juego mas de coches, hay coincidimos.

Alonso hay entraríamos en la discusión de si esta bien hecho todo el sistema de físicas y con todas las configuraciones. Por que eso no lo puedes ver, no es código abierto, lo crees o no.

Ademas no es el único juego que esta basado en cálculos ''reales o bien implementados'' y en los otros (comparándolo) el comportamiento del mismo coche puede variar bastante...mejor o peor.

Así que solo puedo guiarme por las sensaciones que me transmite, comparándolo con mi experiencia de conducción.
Según he leído en el foro oficial, una de las mejoras del Tyre model va a ser que va a calcular las temperaturas de cada superficie (influyendo en el propio neumático) a tiempo real (esto me hace pensar que siguen trabajando en AC "Rally" xd)


P.D. Nadie va a mencionar el tema de las mejoras en las luces de los coches? (Porque para mí si que es una mejora destacable teniendo en cuenta las limitaciones del propio motor actualmente)
seco46 escribió:Según he leído en el foro oficial, una de las mejoras del Tyre model va a ser que va a calcular las temperaturas de cada superficie (influyendo en el propio neumático) a tiempo real (esto me hace pensar que siguen trabajando en AC "Rally" xd)


P.D. Nadie va a mencionar el tema de las mejoras en las luces de los coches? (Porque para mí si que es una mejora destacable teniendo en cuenta las limitaciones del propio motor actualmente)



Que mejora es esa seco46??
https://www.kickstarter.com/projects/37 ... n-platform

XD la cara cuando lleva las oculus, 0:40, no me inspira mucha confianza...
spanisharmy escribió:
seco46 escribió:Según he leído en el foro oficial, una de las mejoras del Tyre model va a ser que va a calcular las temperaturas de cada superficie (influyendo en el propio neumático) a tiempo real (esto me hace pensar que siguen trabajando en AC "Rally" xd)


P.D. Nadie va a mencionar el tema de las mejoras en las luces de los coches? (Porque para mí si que es una mejora destacable teniendo en cuenta las limitaciones del propio motor actualmente)



Que mejora es esa seco46??
Pues básicamente que el día en el que se ponga el sol en Assetto está más cerca XD
seco46 escribió:
spanisharmy escribió:
seco46 escribió:Según he leído en el foro oficial, una de las mejoras del Tyre model va a ser que va a calcular las temperaturas de cada superficie (influyendo en el propio neumático) a tiempo real (esto me hace pensar que siguen trabajando en AC "Rally" xd)


P.D. Nadie va a mencionar el tema de las mejoras en las luces de los coches? (Porque para mí si que es una mejora destacable teniendo en cuenta las limitaciones del propio motor actualmente)



Que mejora es esa seco46??
Pues básicamente que el día en el que se ponga el sol en Assetto está más cerca XD



Quedara aun para eso, suena bien. Si son listos, le pueden sacar mucho jugo al juego. Para cuando sale en consolas??
milRR escribió:https://www.kickstarter.com/projects/370152296/racingcube-an-affordable-and-fast-motion-platform

XD la cara cuando lleva las oculus, 0:40, no me inspira mucha confianza...


¿Pero que es esa mierda? No tienen ningun sentido eso giros :-?
spanisharmy escribió:
seco46 escribió:
spanisharmy escribió:

Que mejora es esa seco46??
Pues básicamente que el día en el que se ponga el sol en Assetto está más cerca XD



Quedara aun para eso, suena bien. Si son listos, le pueden sacar mucho juego al juego. Para cuando sale en consolas??
No tanto, Stefano ha dicho que habrá una update grande cada 30 días, y la noche supuestamente esta programada para "AC2" (que como ha dicho que de momento no tiene planes para una secuela esta bastante claro que habla de la versión 2.0 del juego y del motor), para Abril más o menos la tendríamos.

Supongo que las versiones de consolas saldrán para entonces.

Lo mismo esta semana enseñan la versión de PS4, o el juego corriendo con el sistema Yebis 3 si al final van al Tokyo Game Show.
Naer escribió:
milRR escribió:https://www.kickstarter.com/projects/370152296/racingcube-an-affordable-and-fast-motion-platform

XD la cara cuando lleva las oculus, 0:40, no me inspira mucha confianza...


¿Pero que es esa mierda? No tienen ningun sentido eso giros :-?


Eso lo pones en tu salón y se tiene que salir la familia por si les atropellas [carcajad]
[/quote]No tanto, Stefano ha dicho que habrá una update grande cada 30 días, y la noche supuestamente esta programada para "AC2" (que como ha dicho que de momento no tiene planes para una secuela esta bastante claro que habla de la versión 2.0 del juego y del motor), para Abril más o menos la tendríamos.

Supongo que las versiones de consolas saldrán para entonces.

Lo mismo esta semana enseñan la versión de PS4, o el juego corriendo con el sistema Yebis 3 si al final van al Tokyo Game Show.[/quote]


Lo de los juegos ahora (y hablo en general, no sims) es acojonante. Salen sin terminar, algunos ni funcionan bien. Yo hasta que pasa un año y están terminados después de mil parches, ni me planteo la compra.


El chisme ese parece divertido, por lo menos te da un plus de sensaciones, como se mueve el cabrón, habría que probarlo. No tiene precio, no?, parece un proyecto para financiar....
spanisharmy escribió:
seco46 escribió:No tanto, Stefano ha dicho que habrá una update grande cada 30 días, y la noche supuestamente esta programada para "AC2" (que como ha dicho que de momento no tiene planes para una secuela esta bastante claro que habla de la versión 2.0 del juego y del motor), para Abril más o menos la tendríamos.

Supongo que las versiones de consolas saldrán para entonces.

Lo mismo esta semana enseñan la versión de PS4, o el juego corriendo con el sistema Yebis 3 si al final van al Tokyo Game Show.



Lo de los juegos ahora (y hablo en general, no sims) es acojonante. Salen sin terminar, algunos ni funcionan bien. Yo hasta que pasa un año y están terminados después de mil parches, ni me planteo la compra.


El chisme ese parece divertido, por lo menos te da un plus de sensaciones, como se mueve el cabrón, habría que probarlo. No tiene precio, no?, parece un proyecto para financiar....
Ya, pero Assetto, a diferencia de otros, sacó la versión 1.0 con todas las cosa que Kunos prometió y más, por lo que no deberíamos aplicar esa lógica a el, puesto que mientras otros dejan cosas para una secuela Kunos las mete en el juego mediante actualizaciones y eso no se a tí pero a mí me gusta XD

P.D. Parece que aún no habéis visto el simulador 401cr de Force Dynamics con Assetto en acción [carcajad]
seco46 escribió:
spanisharmy escribió:
seco46 escribió:No tanto, Stefano ha dicho que habrá una update grande cada 30 días, y la noche supuestamente esta programada para "AC2" (que como ha dicho que de momento no tiene planes para una secuela esta bastante claro que habla de la versión 2.0 del juego y del motor), para Abril más o menos la tendríamos.

Supongo que las versiones de consolas saldrán para entonces.

Lo mismo esta semana enseñan la versión de PS4, o el juego corriendo con el sistema Yebis 3 si al final van al Tokyo Game Show.



Lo de los juegos ahora (y hablo en general, no sims) es acojonante. Salen sin terminar, algunos ni funcionan bien. Yo hasta que pasa un año y están terminados después de mil parches, ni me planteo la compra.


El chisme ese parece divertido, por lo menos te da un plus de sensaciones, como se mueve el cabrón, habría que probarlo. No tiene precio, no?, parece un proyecto para financiar....
Ya, pero Assetto, a diferencia de otros, sacó la versión 1.0 con todas las cosa que Kunos prometió y más, por lo que no deberíamos aplicar esa lógica a el, puesto que mientras otros dejan cosas para una secuela Kunos las mete en el juego mediante actualizaciones y eso no se a tí pero a mí me gusta XD

P.D. Parece que aún no habéis visto el simulador 401cr de Force Dynamics con Assetto en acción [carcajad]


Si si seco46, estoy de acuerdo, por eso decía en general, no me refería a AC.

Este se nos va de presupuesto, de sitio, de todo. Como lo metes en casa, le dices a tu novia, mira te he traído un regalazo para el salón, te encantará............

https://www.youtube.com/watch?v=HJoi-1g0IzI
¿Hay algun mod actual (o no) del WTCC? XD [360º]
Naer escribió:¿Hay algun mod actual (o no) del WTCC? XD [360º]


Tienes éste @Naer, hace mucho no lo pruebo pero creo recordar que no era malo en físicas y bastante divertido pero es el único en su especie por ahora.

Imagen
http://assettocorsa.club/mods/auto/bmw- ... 09.html#en
P.D. Parece que aún no habéis visto el simulador 401cr de Force Dynamics con Assetto en acción [carcajad][/quote]

Si si seco46, estoy de acuerdo, por eso decía en general, no me refería a AC.

Este se nos va de presupuesto, de sitio, de todo. Como lo metes en casa, le dices a tu novia, mira te he traído un regalazo para el salón, te encantará............

https://www.youtube.com/watch?v=HJoi-1g0IzI[/quote]

Muy chulo...El probrema de ese chisme lo veo al usarlo con oculus rift que responde al movimiento de la cabeza...no sé digo yo
seco46 escribió:No tanto, Stefano ha dicho que habrá una update grande cada 30 días, y la noche supuestamente esta programada para "AC2" (que como ha dicho que de momento no tiene planes para una secuela esta bastante claro que habla de la versión 2.0 del juego y del motor), para Abril más o menos la tendríamos.

Supongo que las versiones de consolas saldrán para entonces.

Lo mismo esta semana enseñan la versión de PS4, o el juego corriendo con el sistema Yebis 3 si al final van al Tokyo Game Show.

seco la version 2.0 que comentas para PC corresponde a la salida del juego final entonces? O nada que ver?
Naer escribió:¿Hay algun mod actual (o no) del WTCC? XD [360º]


En ptsims hay uno pero era solo para usuarios del foro, no se como sera ahora.
KiMika escribió:
seco46 escribió:No tanto, Stefano ha dicho que habrá una update grande cada 30 días, y la noche supuestamente esta programada para "AC2" (que como ha dicho que de momento no tiene planes para una secuela esta bastante claro que habla de la versión 2.0 del juego y del motor), para Abril más o menos la tendríamos.

Supongo que las versiones de consolas saldrán para entonces.

Lo mismo esta semana enseñan la versión de PS4, o el juego corriendo con el sistema Yebis 3 si al final van al Tokyo Game Show.

seco la version 2.0 que comentas para PC corresponde a la salida del juego final entonces? O nada que ver?


Nop @KiMika nada que ver, no hay versión final del juego en el horizonte, se refiere a la versión 2.0 de Ac. Lo mismo ocurrió con su anterior sim, NetKar Pro que han estado actualizándolo hasta hace unos meses.
milRR escribió:Nop @KiMika nada que ver, no hay versión final del juego en el horizonte, se refiere a la versión 2.0 de Ac. Lo mismo ocurrió con su anterior sim, NetKar Pro que han estado actualizándolo hasta hace unos meses.


Gracias milRR, es que como comentó esto:

Supongo que las versiones de consolas saldrán para entonces.


Pues nada, esperaremos entonces jeje.
KiMika escribió:
milRR escribió:Nop @KiMika nada que ver, no hay versión final del juego en el horizonte, se refiere a la versión 2.0 de Ac. Lo mismo ocurrió con su anterior sim, NetKar Pro que han estado actualizándolo hasta hace unos meses.


Gracias milRR, es que como comentó esto:

Supongo que las versiones de consolas saldrán para entonces.


Pues nada, esperaremos entonces jeje.


La version de consolas tampoco sera la "final", hoy en dia el concepto de version final es bastante difuso.

Assetto ya tuvo una version "final", pero no han dejado de mejorarla y con la version consola es probable que pase lo mismo.

--------------------------------------------

Gracias @milRR, me lo apunto [sonrisa]
21480 respuestas