spanisharmy escribió:Para mi los coches si estas igualados, pero los los circuitos y los entornos no. Creo que tienen mas detalles y mas efectos en los juegos de consolas. Es cuestión de como lo mires.
Si tienes menos pesonal seria perdonable o comprensible que se vea peor, según donde quieras llegar o puedas.
El Forza 5 y el 6 van a 60 fps, siempre me encanto ese juego..
Bueno, Forza 6 no tiene iluminación dinámica (Assetto si), y también tiene arboles 2,5D y NPCs de 2D (En Assetto al menos los mecánicos son 3D xd)
Luego en cosas como el asfalto, Assetto Corsa se ve mejor que el de Driveclub.
O PCARS, que los coches de los rivales usan menos polinaje que el del jugador (al menos si tienes la opción del detalle de los coches en ultra en la versión de PC).
También los juegos en consola suelen usar mucho motion blur para tapar las carencias, nosotros hasta la 1.2 de Assetto lo que teníamos era una chapuza que no se notaba nada (y aún así el actual necesitan pulirlo un poco):
Al final son las gallinas que entran por las que salen, todo se reduce a eso.
Edit: El sistema Yebis es un sistema de post-procesorado en el que puedes meter efectos como bloom, glare, overall, AA, oclusión ambiental, motion blur..., sin que tu tengas que crear esos efectos de cero, para que me entiendas es como un suplemento para mejorar los gráficos en menos tiempo y con un consumo de recursos bastante bajo, este sistema lo usan juegos como Dragon Ball Xenoverse, Bloodborne, Moto GP 14 y 15, Ride o el propio Assetto (que actualmente usa la versión 2.0 de este sistema llamado Yebis 2, la versión 3.0, llamada Yebis 3, añade más y mejores efectos que la 2.0 con un consumo aún menor).