[HO] Assetto Corsa

Llevas razón @Alonso707, URD es un grupo de modders y se encargó del corvette, trabajan mano a mano con kunos.

Saludos
spanisharmy escribió:Yo estudie 3d para infografias. No me refiero a este caso en particular si no en general.

Puedo decir por mi experiencia que para una persona sola es muy muy complicado hacer un coche con el detalle de los que salen ahora en los juegos, podría llevar meses, salpicadero, interiores, en fin...

Por eso los coches (de los juegos) se encargan a empresas especializadas en modelado con bastante personal y medios...

Cundo un coche esta hecho por una personal sola o con pocos medios aun con toda su bueno intención, se nota.

Pues díselo a la propia Kunos que hace bastantes modelos 3D de coches con "4 gatos".

Si no recuerdo mal URD está formado por un grupo de 6 o 7 personas (casi la mitad que Kunos).
Bueno ya es mas que uno solo, seguro que tienen mas medios que un tío solo en su casa.

Yo diría que los modelos 3D de coches de assetto los hace una empresa externa, están muy bien hechos y nos es caro, no tiene mucho sentido para mi hacerlo de otra manera (perdida de mucho tiempo y mas caro en sueldos), aunque no estoy seguro.

Pensándolo bien es mejor dedicar ese tiempo en programar físicas, gráficos, etc. Eso no lo puedes comprar.
javimelon escribió:@Alonso707 si me equivoco pido perdon, pero viendo la cantidad de coches que hay para la descarga, y algunos que hay por ahí de forma gratuita......ya me dirás tu.

Ademas, a mi al menos no me ha valido para nada la lista. Descargue alguno y no tengo cojones a abrir el .rar asi que a joderse. [enfado1]
spanisharmy escribió:Cundo un coche esta hecho por una personal sola o con pocos medios aun con toda su bueno intención, se nota.

https://www.youtube.com/watch?v=vgYqxFk8MFE

3D Model By: Patrick Sander
clockwok escribió:
spanisharmy escribió:Cundo un coche esta hecho por una personal sola o con pocos medios aun con toda su bueno intención, se nota.

https://www.youtube.com/watch?v=vgYqxFk8MFE

3D Model By: Patrick Sander

Exacto, y no es el único ejemplo. También Patrick Marek creador del nissan primera y actualmente currándose un 911 para el grupo international endurance racing o elMeco y su cobra que se ha currado el 3d uno sólo. La calidad del mod va en funciòn del tiempo y el esfuerzo que el modder quiera emplear en susodicho mod.
En cuanto a kunos hasta donde sé tienen un diseñador 3d para coches y otro para los circuitos.
Cuando digo que una sola persona haciendo el 3d de un coche para un juego, no quiero decir que vayan a hacer una caja con 4 ruedas (que también los hay con poco detalle). Quiero decir que hacer un lod 0 (o modelo con máximo detalle) como se llama es muy complicado.

Ese mazda esta muy bien, tiene buena pinta. No lo he probado por que me gustan mas los coches de calle, pero lo conozco. Si dices que el modelo es suyo no tengo ninguna razón para no creerte, no se el nivel de detalle que tiene y si es enfermizo como en algunos juegos comerciales, pero pinta bien.

clockwok y milRR solo puedo decir de esos modders que ole sus huevos. Y lo digo por que se que requiere mucho esfuerzo hacer un coche absolutamente desde cero y ademas ofrecerlo GRATIS y COMPARTIRLO en un mundo en que se cobra por todo. Sin gente así no habría nada...

Ya vemos como algunos cojen los coches de juegos comerciales o de mods y cobran.......
De verdad os parece interesante algo de lo que pone este tío? Vamos parece que acaba de llegar y quiere hacerse pasar por el más listo del lugar.
JTS escribió:De verdad os parece interesante algo de lo que pone este tío? Vamos parece que acaba de llegar y quiere hacerse pasar por el más listo del lugar.

Gracias por tu comentario, sin duda me animas para seguir escribiendo y empezar bien la mañana, hoy sera un buen dia. [risita] [risita] [risita] x cierto no tendrás una web de stolen cars....de esos de pago.
Se sabe algo de raceme?
Assetto usa 3 lods para interior y 3 para exterior, sin límite de triángulos pero usando menos de 300mil para poder usar parrillas completas, kunos recomienda 250mil para el lod más detallado incluyendo el interior y el exterior.
Todo esto lo puedes seguir en el foro oficial, Sander el del 787b está ahora con el porsche 962c y es una pasada ver su trabajo.
JTS escribió:Se sabe algo de raceme?

Estamos todos expectantes. De momento siguen trabajando en ello.
milRR escribió:Assetto usa 3 lods para interior y 3 para exterior, sin límite de triángulos pero usando menos de 300mil para poder usar parrillas completas, kunos recomienda 250mil para el lod más detallado incluyendo el interior y el exterior.
Todo esto lo puedes seguir en el foro oficial, Sander el del 787b está ahora con el porsche 962c y es una pasada ver su trabajo.

Lo mirare y lo probare parece interesante.

Me acuerdo haciendo pruebas con los coches del forza, con solo un LOD del modo autovista ese con un millón de polígonos (creo recordar) en rfactor, con tres o cuatro coches ya iba arrastrándose el juego y con un buen PC....
spanisharmy escribió:
milRR escribió:Assetto usa 3 lods para interior y 3 para exterior, sin límite de triángulos pero usando menos de 300mil para poder usar parrillas completas, kunos recomienda 250mil para el lod más detallado incluyendo el interior y el exterior.

Me acuerdo haciendo pruebas con los coches del forza, con solo un LOD del modo autovista ese con un millón de polígonos (creo recordar) en rfactor, con tres o cuatro coches ya iba arrastrándose el juego y con un buen PC....

Entre los mods más valorados ahora mismo en Assetto están ese Mazda 787b recientemente actualizado a su versión 1.4 (modelo de P. Sander), los monoplazas de Formula Corsa (chargincar) y el MP4/13 y Formula Renault 3.5 de VirtuaSimulazioni (Andrea Isgro y Juuso Tapaninen). Los mods que han hecho tienen un nivel de detalle impresionante (algunos de los vídeos de suspensiones que pasé son suyos) y los 3D Artists (Sander, Chargingcar, Andrea y Juuso) los han hecho de forma totalmente manual, tanto que puedes ver parte del desarrollo del modelo en su canal de Youtube (chargincar en F. Corsa).
.
Alonso707 escribió:
spanisharmy escribió:

Entre los mods más valorados ahora mismo en Assetto están ese Mazda 787b recientemente actualizado a su versión 1.4 (modelo de P. Sander), los monoplazas de Formula Corsa (chargincar) y el MP4/13 y Formula Renault 3.5 de VirtuaSimulazioni (Andrea Isgro y Juuso Tapaninen). Los mods que han hecho tienen un nivel de detalle impresionante (algunos de los vídeos de suspensiones que pasé son suyos) y los 3D Artists (Sander, Chargingcar, Andrea y Juuso) los han hecho de forma totalmente manual, tanto que puedes ver parte del desarrollo del modelo en su canal de Youtube (chargincar en F. Corsa).
.

Interesante, sI los de VirtuaSimulazioni son muy muy buenos: http://www.virtuasimulazioni.com/ por si queréis probarlos.

Luego esta este chaval: http://s3r1us.wix.com/acmods

Los coches que hace gráficamente son una joya (debió estudiar algo gráfico, no se), se lo a currado el chico. Las físicas se pueden mejorar en algunos (otros son muy buenos), pero ira aprendiendo con el que se le atasque (y llevan los shaders buenos).
Hay tiene un Alfa Romeo 33 Stradale 1967 que es una preciosidad solo mirarlo.
Pero recomiendo el Bugatti EB110 SS 1992.
spanisharmy escribió:Bueno ya es mas que uno solo, seguro que tienen mas medios que un tío solo en su casa.

Yo diría que los modelos 3D de coches de assetto los hace una empresa externa, están muy bien hechos y nos es caro, no tiene mucho sentido para mi hacerlo de otra manera (perdida de mucho tiempo y mas caro en sueldos), aunque no estoy seguro.

Pensándolo bien es mejor dedicar ese tiempo en programar físicas, gráficos, etc. Eso no lo puedes comprar.
Nop, lo hacen ellos, el diseñador y supervisor de los modelos 3D tanto de los coches como de los circuitos se llama Simone Trivisiol (lo puedes ver el vídeo de la interfaz de consola que hay por Youtube)

P.D. Que yo sepa también se están centrando en físicas, simulación y mejora de gráficos (aunque sea leve) en cada update grande, sinceramente no le veo lógica a tus criticas, especialmente a la de los gráficos hablando de consolas, porque hay juegos a 1080p y 60fps en consola de conducción con peores gráficos, parece que se os olvida que los de Kunos son 18 personas, mientras que sus competencias en consola no bajan de las 150 personas, y yo si fuera Kunos en gráficos solo metía arboles y más NPCs 3D con animaciones (esto tiene toda la pinta que se podrá hacer gracias a la build de 64 bits), junto con texturas de mayor resolución (esto ayudaría bastante) y mejor post-procesorado (que esto si va a tener gracias a Yebis 3 en el lanzamiento de consolas), en lo demás para mí el juego esta perfecto:

Imagen
seco46 escribió:
spanisharmy escribió:Bueno ya es mas que uno solo, seguro que tienen mas medios que un tío solo en su casa.

Nop, lo hacen ellos, el diseñador y supervisor de los modelos 3D tanto de los coches como de los circuitos se llama Simone Trivisiol (lo puedes ver el vídeo de la interfaz de consola que hay por Youtube)

P.D. Que yo sepa también se están centrando en físicas, simulación y mejora de gráficos (aunque sea leve) en cada update grande, sinceramente no le veo lógica a tus criticas, especialmente a la de los gráficos hablando de consolas, porque hay juegos a 1080p y 60fps en consola de conducción con peores gráficos, parece que se os olvida que los de Kunos son 18 personas, mientras que sus competencias en consola no bajan de las 150 personas, y yo si fuera Kunos en gráficos solo metía arboles y más NPCs 3D con animaciones (esto tiene toda la pinta que se podrá hacer gracias a la build de 64 bits), junto con texturas de mayor resolución (esto ayudaría bastante) y mejor post-procesorado (que esto si va a tener gracias a Yebis 3 en el lanzamiento de consolas), en lo demás para mí el juego esta perfecto:

Imagen

Bueno ya lo dije una vez, se que el juego tiene un montón de trabajo detrás y eso lo respeto, la verdad es que se ve muy bien, sobre todo los coches.

Pero siempre se puede mejorar, por ejemplo las cosas que comentas.
Como lo van a sacar en consolas le pegaran un apretón gráfico en breve donde cojea....y se vera aun mejor.

Hace tiempo me di cuenta de que la iluminación en 3d o juegos es todo. Se le puede meter hbao + y cositas de esas, que la verdad no se si tiene, pero intuyo que no y son cosas relativamente fáciles de poner.
spanisharmy escribió:
seco46 escribió:

Imagen

Bueno ya lo dije una vez, se que el juego tiene un montón de trabajo detrás y eso lo respeto, la verdad es que se ve muy bien, sobre todo los coches.

Pero siempre se puede mejorar, por ejemplo las cosas que comentas.
Como lo van a sacar en consolas le pegaran un apretón gráfico en breve donde cojea....y se vera aun mejor.
No si eso no te lo discuto, lo que pasa es que antes has dicho que se ve peor que juegos como Forza o DC, y esos juegos, o están desarrollados por 450 personas, o van a 30fps (Assetto irá a 60fps en consola), y aún así Assetto se ve mejor en algunos apartados que Forza 6 o el propio Driveclub (como es en la iluminación global, que en Assetto es bastante realista, o la resolución de los reflejos).

Edit: El juego si tiene oclusión ambiental (por ahora en los coches), se supone, al ser un efecto de post-procesorado, que vendrá con la implementación del sistema Yebis 3:

Imagen
Para mi los coches si estas igualados, pero los los circuitos y los entornos no. Creo que tienen mas detalles y mas efectos en los juegos de consolas. Es cuestión de como lo mires.
Si tienes menos personal seria perdonable o comprensible que se vea peor o seria según hasta donde quieras llegar o puedas.
El Forza 5 y el 6 van a 60 fps, de siempre me encanto ese juego..

Por cierto que es el sistema Yebis 3, suena al nuevo motor del eurofighter??
spanisharmy escribió:Para mi los coches si estas igualados, pero los los circuitos y los entornos no. Creo que tienen mas detalles y mas efectos en los juegos de consolas. Es cuestión de como lo mires.
Si tienes menos pesonal seria perdonable o comprensible que se vea peor, según donde quieras llegar o puedas.
El Forza 5 y el 6 van a 60 fps, siempre me encanto ese juego..
Bueno, Forza 6 no tiene iluminación dinámica (Assetto si), y también tiene arboles 2,5D y NPCs de 2D (En Assetto al menos los mecánicos son 3D xd)

Luego en cosas como el asfalto, Assetto Corsa se ve mejor que el de Driveclub.

O PCARS, que los coches de los rivales usan menos polinaje que el del jugador (al menos si tienes la opción del detalle de los coches en ultra en la versión de PC).

También los juegos en consola suelen usar mucho motion blur para tapar las carencias, nosotros hasta la 1.2 de Assetto lo que teníamos era una chapuza que no se notaba nada (y aún así el actual necesitan pulirlo un poco):

Imagen
Imagen

Al final son las gallinas que entran por las que salen, todo se reduce a eso.

Edit: El sistema Yebis es un sistema de post-procesorado en el que puedes meter efectos como bloom, glare, overall, AA, oclusión ambiental, motion blur..., sin que tu tengas que crear esos efectos de cero, para que me entiendas es como un suplemento para mejorar los gráficos en menos tiempo y con un consumo de recursos bastante bajo, este sistema lo usan juegos como Dragon Ball Xenoverse, Bloodborne, Moto GP 14 y 15, Ride o el propio Assetto (que actualmente usa la versión 2.0 de este sistema llamado Yebis 2, la versión 3.0, llamada Yebis 3, añade más y mejores efectos que la 2.0 con un consumo aún menor).
Szarko escribió:buenas!! para los que quieran animarse a un campeonato con coches DTM y GT2 corriendo a la vez, comunicaros que la semana que viene los de la Liga F1 Pit-Lane empiezan la semana que viene, para quitaros el mono del parón veraniego [360º] se podrán ver las carreras en directo desde su web. http://www.ligaf1pit-lane.com

me apunto
Hola!! Alguien que tenga el g29 le funcionan los leds de alguna manera??? Me baje el programa que los hace funcionar en el g27 pero no se encienden en el juego....
Muchas gracias!!!
stiloadicto escribió:Hola!! Alguien que tenga el g29 le funcionan los leds de alguna manera??? Me baje el programa que los hace funcionar en el g27 pero no se encienden en el juego....
Muchas gracias!!!

Un amigo lo tiene, y tampoco le van.
clockwok escribió:Imagen

Madresiiita del aaaalma queriiiiiidaaaaa...

Q modelo es???
largo escribió:

Q modelo es???

Es el Lamborghini Huracan GT3 del 2015.
largo escribió:

Q modelo es???

HURACAN GT3 BROTHER!

Edito: @jnderblue ha hecho pole.
¿Y cuándo decís que hay campeonato GT3? [poraki] [poraki] [poraki]
Cuales son las mejores paginas de Mods para ir disfrutando del juego los que somos novatillos en asseto?
yeyoX escribió:Cuales son las mejores paginas de Mods para ir disfrutando del juego los que somos novatillos en asseto?

Las principales son assettocorsa.net y racedepartment.com. Hay más pero no las recuerdo ahora.
yeyoX escribió:Cuales son las mejores paginas de Mods para ir disfrutando del juego los que somos novatillos en asseto?

A parte de las que te ha dicho pupe, a mí me gusta esta, los mods que tienen son de muy buena calidad y un buen sistema para filtrar según preferencias.

http://assettocorsa.club/en/
pupegbl escribió:

Las principales son assettocorsa.net y racedepartment.com. Hay más pero no las recuerdo ahora.

SQpower escribió:

A parte de las que te ha dicho pupe, a mí me gusta esta, los mods que tienen son de muy buena calidad y un buen sistema para filtrar según preferencias.

http://assettocorsa.club/en/

gracias chicos!

Algo me dice que va a haber otro GT3 de este año en el pack.
seco46 escribió:

La licencia de Lamborghini traerá éste y el Gallardo.

Brutal!! Que ganas de ponerle la zarpa encima!!
seco46 escribió:

Por ahora tenemos confirmados:
Lamborghini Huracan GT3
Lamborghini Countach
RUF RT12R
Glickenhaus SGC003
Audi R8 LMS Ultra
BMW M4
Ford GT mk1

Son 3 GT3 ya, no creo que meten otro en este pack.
clockwok escribió:
seco46 escribió:

Por ahora tenemos confirmados:
Lamborghini Huracan GT3
Lamborghini Countach
RUF RT12R
Glickenhaus SGC003
Audi R8 LMS Ultra
BMW M4
Ford GT mk1

Son 3 GT3 ya, no creo que meten otro en este pack.
Digo de este año (el SCG 003c no es un GT3 propiament dicho), creo que el 650s GT3 o el AMG GT3 van a venir el el pack, y más ahora que Stefano ha confirmado que el f138 no vendrá en el pack por ciertos problemas en la suspensión.
Os dejo un archivo para modificar las cámaras del replay para el circuito de Nürburgring y dejarlas como la retransmisión de la televisión para las 24hrs:
https://www.youtube.com/watch?v=ODXdVkFr2tw

Archivo: https://mega.nz/#!esJiVAqQ!usHSh0pdjQe2 ... 06pXAYhOVM
milRR escribió:Os dejo un archivo para modificar las cámaras del replay para el circuito de Nürburgring y dejarlas como la retransmisión de la televisión para las 24hrs:

[flipa] Ya pierdo el norte y no sé lo que es real y no... ¿Quién se curra estas cosas?
Hola.
Soy novato con los PC . Y no se,si mi pc me hace el "cuello de botella". El juego en online no me va mas de 40 fps.
Que para mi lo veía bien, hasta que probé el iracing de un amigo y vi los fps que iban a ciento y picos.
Esto es lo que tengo montado.
Placa base 775 ASUS p5ql/epu ATX
CPU INTEL CORE 2 QUAD Q8200 4M S.775 BOX
MODULO DDR 2GB 800 KING,8 GB EN TOTAL
Y la grafica una ASUS Geforce gt 730 de 4gb.

El pc ya lo tenia montado,solo añadí el 4gb de mas y la gráfica,todo eso por recomendación de una tienda.
uodyne escribió:
milRR escribió:Os dejo un archivo para modificar las cámaras del replay para el circuito de Nürburgring y dejarlas como la retransmisión de la televisión para las 24hrs:

[flipa] Ya pierdo el norte y no sé lo que es real y no... ¿Quién se curra estas cosas?

Pues si te interesa se está hablando sobre cómo hacerlo modificando los .ini de cámaras (foro oficial):

Track Side Camera Editing

También hay algún otro ejemplo más como para que lo añadas directamente como:

Zandvoort
JanfriBCN escribió:Hola.
Soy novato con los PC . Y no se,si mi pc me hace el "cuello de botella". El juego en online no me va mas de 40 fps.
Que para mi lo veía bien, hasta que probé el iracmigo y vi los fps que iban a ciento y picos.

El pc ya lo tenia montado,solo añadí el 4gb de mas y la gráfica,todo eso por recomendación de una tienda.

Te han colado una tarjeta grafica de gama baja, por eso te va lento.

Parece que el "experto" no tenia ni idea, porque te ha recomendado una tarjeta gráfica de gama baja. Por eso te va lento me temo, y el procesador podria ser mejor, pero te falla sobre todo la gdafica
gt362gamer escribió:
Que para mi lo veía bien, hasta que probé el iracmigo y vi los fps que iban a ciento y picos.

Parece que el "experto" no tenia ni idea, porque te ha recomendado una tarjeta gráfica de gama baja. Por eso te va lento me temo, y el procesador podria ser mejor, pero te falla sobre todo la gdafica

También hay que tener en cuenta que ya es un equipo algo antiguo, anterior a los primeros core i. Sigue con DDR2... Lo mejor que puede hace es actualizar la gráfica a algo del estilo 750Ti, 960, 760, 270X y ocear ese core 2 quad. Le va a dar una segunda juventud al equipo XD
Alonso707 escribió:
gt362gamer escribió:

También hay que tener en cuenta que ya es un equipo algo antiguo, anterior a los primeros core i. Sigue con DDR2... Lo mejor que puede hace es actualizar la gráfica a algo del estilo 750Ti, 960, 760, 270X y ocear ese core 2 quad. Le va a dar una segunda juventud al equipo XD

Gracias por vuestra respuestas. Supongo que se la querría quitar de encima y me vio cara de primo!!
mirare una de la que me recomendáis hasta que haga hucha para un pc en condiciones,ya que cada día este juego me gusta mas.
he mirado lo de hacer ocaer el procesador y la verdad es que me da cosa hacerlo,si no se hace bien lo puedes freír.
Que cabroncete el que te vendió la gráfica. A mi tía se le jodió la fuente de alimentación de un disco duro externo y le querían cobrar 70 euros por uno nuevo, menos mal que me lo contó. Que asco de gente......

Te puedes comprar una 750ti o una r7 260x (eso si que tengan 2Gb de memoria) nuevas o usadas muy baratas. Las he probado y van muy bien con prácticamente todo al máximo a 1080p de resolución. Con esas puedes aguantar.

O tirar a por una nueva con soporte total directx 12.
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Me he pillado un pc y un g27, venia de un dfgt y ya lo he jubilado junto con el pc. Tengo una duda repecto a varias cosas y creo que este foro es el adecuado ya que veo que hay gente muy activa. Empezaré preguntando por el tema del combustible, se supone que un litro equivale a dos vueltas? En una carrera de 10 vueltas debería poner 20 litros? O mejor mas por si las moskis? Y respecto a los mods, se pueden descargar gratuitamente y poner en la carpeta adecuada sin que afecte al tema online? baneos o esas cosas.Siento las preguntas pero soy novato en AC y tengo muchas dudas. Gracias de antemano
OnEn1 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro. Me he pillado un pc y un g27, venia de un dfgt y ya lo he jubilado junto con el pc. Tengo una duda repecto a varias cosas y creo que este foro es el adecuado ya que veo que hay gente muy activa. Empezaré preguntando por el tema del combustible, se supone que un litro equivale a dos vueltas? En una carrera de 10 vueltas debería poner 20 litros? O mejor mas por si las moskis? Y respecto a los mods, se pueden descargar gratuitamente y poner en la carpeta adecuada sin que afecte al tema online? baneos o esas cosas.Siento las preguntas pero soy novato en AC y tengo muchas dudas. Gracias de antemano

El tema de la gasolina depende del coche, del circuito, de tu conducción, del lastre...una vez que des varias vueltas al circuito, en el apartado de setup te dirá las vueltas que puedes dar con la gasolina que lleves.

En cuanto a los mods, este sim es la orgía del copy/paste [carcajad]
pupegbl escribió:
OnEn1 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro. Me he pillado un pc y un g27, venia de un dfgt y ya lo he jubilado junto con el pc. Tengo una duda repecto a varias cosas y creo que este foro es el adecuado ya que veo que hay gente muy activa. Empezaré preguntando por el tema del combustible, se supone que un litro equivale a dos vueltas? En una carrera de 10 vueltas debería poner 20 litros? O mejor mas por si las moskis? Y respecto a los mods, se pueden descargar gratuitamente y poner en la carpeta adecuada sin que afecte al tema online? baneos o esas cosas.Siento las preguntas pero soy novato en AC y tengo muchas dudas. Gracias de antemano

El tema de la gasolina depende del coche, del circuito, de tu conducción, del lastre...una vez que des varias vueltas al circuito, en el apartado de setup te dirá las vueltas que puedes dar con la gasolina que lleves.

Ah vale,genial gracias! demomento no me preocupo entonces de la gasolina. El tema es que antes por apurar me quedado tirao jeje. Genial lo de los mods estupendo, demomento estoy adaptandome al volante y al juego,y haciendo la campaña que parece senzilla,venia del rfactor 1 y estoy con la baba cada vez que juego al AC.. Otra pregunta, cada vez que enciendo el juego tengo que configurar el volante, cargo la config previamente grabada pero nada, alguna solucion? Tambien empiezo a correr y sale el acelerador a tope hasta que reconfiguro y lo pongo bien. Saludos
OnEn1 escribió:
pupegbl escribió:

Ah vale,genial gracias! demomento no me preocupo entonces de la gasolina. El tema es que antes por apurar me quedado tirao jeje. Genial lo de los mods estupendo, demomento estoy adaptandome al volante y al juego,y haciendo la campaña que parece senzilla,venia del rfactor 1 y estoy con la baba cada vez que juego al AC.. Otra pregunta, cada vez que enciendo el juego tengo que configurar el volante, cargo la config previamente grabada pero nada, alguna solucion? Tambien empiezo a correr y sale el acelerador a tope hasta que reconfiguro y lo pongo bien. Saludos

Tema gasolina, cuando das una vuelta completa el sistema te hace una estimacion pero no te fies mucho ya que si vas mas cargado de gasolina el consumo subira, y si por ejemplo en la vuelta que has dado le has pisado poco y luego en carrera continuamente le pisas mas pues el consumo se disparara. La estimación la ves justo debajo de los litros cuando se los pones en los ajustes del coche.

@pupegbl y yo en un campeonato me dijo mas o menos lo que echo el para la carrera, porque se me fastidio la estimacion de consumo, y con el mismo coche y mismos litros yo me quede tirado en la ultima curva para acabar y a el le sobro..... ( el daño ya esta hecho, me cago en tu pu** madre).
21480 respuestas