eddye escribió:
Fijaos en las nubes, los reflejos, las sombras, el len flare y el glare, las luces de freno que son como tocan ser y sobre todo la nitidez. Sencillamente una pasada y si os fijais en la antena del edificio o las vallas, pocos juegos lo representan tan claro con o sin antialias y en movimiento se ve perfecto.
clockwok escribió:No se si crashea o no pero no veo normal que alguien tenga mas de 600coches jaja 500 de ellos fijo que son basura.jaja
eddye escribió:beto_metal escribió:@eddye
Lo que cuentas y lo que veo nada tiene que ver. En el showroom también lo ves bien con los filtros personalizados? LOL.
Lo de que no crashea el juego por pasar de x numero de coches (son gigas no coches, comprobado) lo dices tu solo. Con 205-210 gb en la carpeta de coches ya no carga, como bien dicen por ahí. Yo no puedo poner más de 670 (aprox) coches por el elevado numero de skins que tengo a 4-8k. A otros les peta con 720, 740, lo que sea, pero hay límite. Negarlo por que sí no tiene sentido.
He dejado descargando el juego, y lo pondré de cero a ver que pasa. Respecto a los settings, no solo va todo al máximo, si no que lo pongo dopado con inspector, así que por eso no es.
En el showroom tambíen lo veo bien. Tengo 749 mods en la carpeta de cars y un total de bastante más de 200GB de juego y no sólo no crashea, además es que me da que incluso inicia más rápido y todo. Eso sí, no tengo casi skins de 4k instalados. He hecho unas fotos de ejemplo pero no sé cómo subirlas por el problema del espacio para que vierais como lo veo yo.
Sé que no tiene implantado todavía el Yebis 3, por eso decía que ya veremos qué da de sí en la 2.0 si sigue por este camino.
Por ejemplo con el filtro Evolution en el showroom lo veo bien incluso con el original, pero por ejemplo con algún otro modificado en el showroom se aclara mucho y se ve mal, pero en el juego siempre bien con todos. Esto es hablando siempre en 1080p con AMD.
jcuadr escribió:eddye escribió:
Fijaos en las nubes, los reflejos, las sombras, el len flare y el glare, las luces de freno que son como tocan ser y sobre todo la nitidez. Sencillamente una pasada y si os fijais en la antena del edificio o las vallas, pocos juegos lo representan tan claro con o sin antialias y en movimiento se ve perfecto.
Buenas capturas, se ve bastante mejor de lo que se me ve a mi, podrías subir sino te importa los archivos retocados y como lo tienes configurado?
Saludos
battman80 escribió:
..y no se que cojones han hecho que ahora los neumaticos dan una sensacion de estar "flotando sobre el asfalto" que antes yo no percibia (lo noto desde hace unos updates, pero antes no se notaba y se veia claramente el contacto neumatico-asfalto).
clockwok escribió:xNezz escribió:Otro p*to DLC?
Este si que cae pirata, vale ya de sacar contenido de pago para un juego que no está ni terminado. Me da la impresión de que se están riendo en mi puñetera cara.
battman80 escribió:eddye escribió:beto_metal escribió:@eddye
Lo que cuentas y lo que veo nada tiene que ver. En el showroom también lo ves bien con los filtros personalizados? LOL.
Lo de que no crashea el juego por pasar de x numero de coches (son gigas no coches, comprobado) lo dices tu solo. Con 205-210 gb en la carpeta de coches ya no carga, como bien dicen por ahí. Yo no puedo poner más de 670 (aprox) coches por el elevado numero de skins que tengo a 4-8k. A otros les peta con 720, 740, lo que sea, pero hay límite. Negarlo por que sí no tiene sentido.
He dejado descargando el juego, y lo pondré de cero a ver que pasa. Respecto a los settings, no solo va todo al máximo, si no que lo pongo dopado con inspector, así que por eso no es.
En el showroom tambíen lo veo bien. Tengo 749 mods en la carpeta de cars y un total de bastante más de 200GB de juego y no sólo no crashea, además es que me da que incluso inicia más rápido y todo. Eso sí, no tengo casi skins de 4k instalados. He hecho unas fotos de ejemplo pero no sé cómo subirlas por el problema del espacio para que vierais como lo veo yo.
Sé que no tiene implantado todavía el Yebis 3, por eso decía que ya veremos qué da de sí en la 2.0 si sigue por este camino.
Por ejemplo con el filtro Evolution en el showroom lo veo bien incluso con el original, pero por ejemplo con algún otro modificado en el showroom se aclara mucho y se ve mal, pero en el juego siempre bien con todos. Esto es hablando siempre en 1080p con AMD.
@eddye compañero, esta vez, no tienes del todo razon. Lo primero, que ya me conoces un poco en cuanto a quisquilloso con los gráficos y dado a hacer screens y comparativas mil. Todos los defectos que hemos comentado beto y yo, estan presentes en assetto, graficamente hablando, y lo peor es que algunos han ido apareciendo segun avanzan los updates, al tiempo que otros se corrigen.
Que las texturas sean una mierda no tiene misterio, son una mierda porque son unos perros (por ejemplo, el huracan super trofeo, en camara libre o con las camaras del F6, cuando te pone la de la puerta, ves un 6 perfectamente nitido, evidentemente puesto sobre el resto de la textura, que destaca tanto sobre el resto del logo sub HD que casi parece 3d).
Los fallos en las sombras y el recorte de distancia de dibujado en las mismas, estan ahi.
Date cuenta que todo lo que has dicho es que CON MODS EL JUEGO MEJORA Y SE VE DE LUJO, y luego dices que eso es prueba de que va mejorando....NO. Eso es prueba de como el primer dia, CON MODS EL JUEGO MEJORA Y SE VE DE LUJO, y sin ellos, deja muchisimo que desear. Pero mucho.
Depende del circuito, de la hora del dia, y hasta del coche, que la calidad visual del conjunto sea de 8 o sea de 4.
En el circuito nuevo, como incide la luz del sol con el tiempo despejado sobre un coche, es diferente a como incide por ejemplo en magione, y a mi eso me hace pensar que la iluminacion de los primeros circuitos ya ni se molestan en tocarla.
Mas que monitores y configuraciones de color, creo que hay ojos y percepcion, porque esas screens que has puesto , yo en cuanto a realismo, les doy un cero. En forza 4 obtienes resultados infinitamente superiores (y a mano tengo las galerias). Y eso no es de recibo con un juego del 2015 que se hace llamar "next gen simulator".
Sobre todo por lo que tu comentas. Porque no tiene sentido que ellos sean incapaces de tomar nota de los ajustes que hacen "los modders" e implementarlos de forma nativa, para que el juego tenga un acabao global y comun de calidad, y no el claro-oscuro que es ahora, en vanilla.
Tras comentar mis primeras impresiones, y poner el par de screens al RUf, y decir lo de la exposicion, tuve un rato para volver a poner Assetto, y probar otro coche en un circuito de los anteriores, y por dios, tuve que subir la exposion al 210 para que lo que se veia en pantalla se pareciese minimamente a la iluminacion de un dia soleado a las 2 de la tarde. De vuelta Brands Hatch, la tuve que volver a bajar a 95-100 ....
Sin nada, sin mods, limpio. Hasta borré las carpetas de mis documentos por si estaban jodiendo algo que se volviesen a regenerar.
Asi que yo no estoy de acuerdo contigo en que el juego sea una delicia tecnica y tal. Cumple, que ya es bastante.
Y en lo que si estoy de acuerdo totalmente contigo, es en que MODEADO, acaba resultando espectacular, tanto que salvo canditad de poligonos en pantalla, poco o nada tiene que envidiarle a los acabados visuales de PCars. Pero modificado por los usuarios, porque de manos de Kunos yo no veo mejoras palpables por ningun lado. Y el FXAA emborrona la imagen cosa mala, acercate a la pantalla sino lo notas, sin sweets ni pollas, porque el que se compra Assetto y no sabe como meter esas cosas, o el que se lo compre el dia de mañana en consolas, lo que va a ver es eso, y no lo que vemos tu y yo despues de un buen reshade, de poner nuves y cesped nuevo, y de cambiar las texturas del asfalto de todos los circuitos.
Aplaudo todo lo bueno, sobre todo la gran mejoria en el net code, y una lastima que los pit stop offline se hayan quedado fuera, aunque prometen que para la 1.5 (que no se cuando será). Pero soy crítico con apartados donde no les veo mejorar pero entre poco y nada, y no porque quiera que los mejoren mas, que yo ya me conformo con como queda modeado, sino porque encima tienen la poca vergüenza de estar intentando vender el efecto placebo de que estan mejorando apartados que, en todo caso, empeoran (el sombreado de las carroceris de algunos coches, y de algunas skins, es de alfa vamos...y no se que cojones han hecho que ahora los neumaticos dan una sensacion de estar "flotando sobre el asfalto" que antes yo no percibia (lo noto desde hace unos updates, pero antes no se notaba y se veia claramente el contacto neumatico-asfalto).
Es una pasada y todo lo demas, ojo. Pero no salgas de defensor a decir que esta mejorando tecnicamente una barbaridad, porque es mentira. Lo que es cierto es que luce de lujo y es muy espectacular, y a mi tambien me encantan las nubes que tenia (y que voy a volver a poner) ,que imagino son las del mismo mod que tú, pero MODIFICADO POR LOS USUARIOS.
Vanilla, tal cual lo da Kunos, para mi es decepcionante, y desespera un poco por que noto perfectamente el pasotismo y la discriminacion (gandula) que deben tener a la hora de escoger qué merece la pena retocar y que dejar como esta y a tomar viento, y lo que mas me revienta de todo, esque iban sobrados, y daban de si para atender 3 versiones sin problemas, y que la de PC no perdiese un apice de fuerza en su crecimiento (y yo digo que tres cojones, que hay areas que no estan mejorando como deberian para poder vender la paridad de versiones que prometen promocionalmente).
Y lo peor es cuando sueltan lo de que los modders alcanzaran el fotorealismo ....pfffff, que pasa, que a ellos les da alergia alcanzarlo o algo?
En fin. Todo esto de buenas y sin malos rollos ehh, no malinterpretes el tono .
Ale, a volver a meter filtros y adecentar un poco el tema voy.
eddye escribió:
Fijaos en las nubes, los reflejos, las sombras, el len flare y el glare, las luces de freno que son como tocan ser y sobre todo la nitidez. Sencillamente una pasada y si os fijais en la antena del edificio o las vallas, pocos juegos lo representan tan claro con o sin antialias y en movimiento se ve perfecto.
xNezz escribió:clockwok escribió:xNezz escribió:Otro p*to DLC?
Este si que cae pirata, vale ya de sacar contenido de pago para un juego que no está ni terminado. Me da la impresión de que se están riendo en mi puñetera cara.
No sé dónde está la gracia, es un juego sin terminar, esto lo sabe todo el mundo y no es ninguna mentira.
clockwok escribió:xNezz escribió:Otro p*to DLC?
Este si que cae pirata, vale ya de sacar contenido de pago para un juego que no está ni terminado. Me da la impresión de que se están riendo en mi puñetera cara.
No sé dónde está la gracia, es un juego sin terminar, esto lo sabe todo el mundo y no es ninguna mentira.
yenclas escribió:eddye escribió:
Fijaos en las nubes, los reflejos, las sombras, el len flare y el glare, las luces de freno que son como tocan ser y sobre todo la nitidez. Sencillamente una pasada y si os fijais en la antena del edificio o las vallas, pocos juegos lo representan tan claro con o sin antialias y en movimiento se ve perfecto.
Buenas eddye,
dinos por favor que mod's tienes a nivel gráfico o que archivos (si es el caso) has tocado de la configuración para que se te vea así.
Gracias compañero !
milRR escribió:
Porque aún no tiene música en los menús...joe clowol macho..
beto_metal escribió:He reinstalado todo de cero y ahora el AC laucher no funciona bien. Se me queda casi siempre en loading modules al abrir el juego, y si consigo entrar se me traba al salirme de pista. Se queda negro con el simbolito cargando y no vuelve al menú. GENIAL!!! Alguien sabe por qué pasa esto?
A mi se me veía mejor aún que esas capturas con los filtros y archivos que había retocado. Además con el SGSSAA_8x en el inspector te olvidas de ver dientes.
(Modo foto solo es una)
Ahora mira tu foto del 650 GT3 del showroom por ejemplo. La sobra no se dibuja bien debajo, está cortada. En pista no es tan exagerado.
Exposición horrible, hay que ajustarla, y las curvas de color de los weather del juego son malonas, si le buscas la hora que mejor le va se ve aceptable pero nada que ver con archivos modificados que se ven perfectos a cualquier hora, y sin el efecto blanquezino de los fondos del escenario. Aunque esto es ajustable con weather mejorados, y los filtros más de lo mismo. El único medio decente del juego es el evolution. Pero tras la 1.4 si pones filtros adicionales funcionan bien o regular dependiendo del circuito, y en el showroom son inutilizables!
Lo del glare de las luces era problema mío tras la actu. No pasa de stock.
Las nuves esas tuyas molan. Me las bajé en su día pero tenían poca resolución y las quite. Si me dices de que mod son las vuelvo a bajar.
Putada ahora ir recopilando todos los mods que había mezclado, y recalibrar todo lo que tenía ajustado por mi cuenta. Con el montón de horas que supone. En fin...
Dime también que app es la tuya de las ruedas, que el hud es mucho más chulo que la que bajé yo.
Saludos
beto_metal escribió:El glare nunca lo he tocado en los .ini. No obstante tiene su propio a partado. Eso es probar. Ir probando que hace cada valor y poco más. La opción sería que elijas un filtro que tenga el efecto como a ti te gusta y luego modificarle gamma, exposición, contraste, tonalidades, etc. Yo tenía un montón de filtros bajados y me "fabriqué" 2 o 3 que me encantaban en base a ellos.
PD: A volver a desinstalar el juego. Esto es lo que me toca las pelotas... Te aparece algún fallo y a volverse loco.
beto_metal escribió:He reinstalado todo de cero y ahora el AC laucher no funciona bien. Se me queda casi siempre en loading modules al abrir el juego, y si consigo entrar se me traba al salirme de pista. Se queda negro con el simbolito cargando y no vuelve al menú. GENIAL!!! Alguien sabe por qué pasa esto?
A mi se me veía mejor aún que esas capturas con los filtros y archivos que había retocado. Además con el SGSSAA_8x en el inspector te olvidas de ver dientes.
(Modo foto solo es una)
Ahora mira tu foto del 650 GT3 del showroom por ejemplo. La sobra no se dibuja bien debajo, está cortada. En pista no es tan exagerado.
Exposición horrible, hay que ajustarla, y las curvas de color de los weather del juego son malonas, si le buscas la hora que mejor le va se ve aceptable pero nada que ver con archivos modificados que se ven perfectos a cualquier hora, y sin el efecto blanquezino de los fondos del escenario. Aunque esto es ajustable con weather mejorados, y los filtros más de lo mismo. El único medio decente del juego es el evolution. Pero tras la 1.4 si pones filtros adicionales funcionan bien o regular dependiendo del circuito, y en el showroom son inutilizables!
Lo del glare de las luces era problema mío tras la actu. No pasa de stock.
Las nuves esas tuyas molan. Me las bajé en su día pero tenían poca resolución y las quite. Si me dices de que mod son las vuelvo a bajar.
Putada ahora ir recopilando todos los mods que había mezclado, y recalibrar todo lo que tenía ajustado por mi cuenta. Con el montón de horas que supone. En fin...
Dime también que app es la tuya de las ruedas, que el hud es mucho más chulo que la que bajé yo.
Saludos
Strait escribió:¿No iban a implementar los pitstops en el offline y las carreras más largas de 10 vueltas contra la IA? El offline está muy dejado
Strait escribió:y las carreras más largas de 10 vueltas contra la IA?
alxinako escribió:@beto_metal yo no lo veo mejor con ese AA del inspector que a 4k nativo y sin AA, es mas el dsr me parece una tomadura de pelo comparado con la resolucion nativa.
Durante el juego la diferencia es muy notable solo viendo las texturas de los salpicaderos.
Tambièn te digo que llevo el sweet fx solo y 4k y sin AA, todo lo demás en ultra.
Y bueno también esto es todo un poco subjetivo
alxinako escribió:@beto_metal yo no lo veo mejor con ese AA del inspector que a 4k nativo y sin AA, es mas el dsr me parece una tomadura de pelo comparado con la resolucion nativa.
Durante el juego la diferencia es muy notable solo viendo las texturas de los salpicaderos.
Tambièn te digo que llevo el sweet fx solo y 4k y sin AA, todo lo demás en ultra.
Y bueno también esto es todo un poco subjetivo
yenclas escribió:alxinako escribió:@beto_metal yo no lo veo mejor con ese AA del inspector que a 4k nativo y sin AA, es mas el dsr me parece una tomadura de pelo comparado con la resolucion nativa.
Durante el juego la diferencia es muy notable solo viendo las texturas de los salpicaderos.
Tambièn te digo que llevo el sweet fx solo y 4k y sin AA, todo lo demás en ultra.
Y bueno también esto es todo un poco subjetivo
Pero tienes un monitor 4k o aplicas una resolución personalizada sin usar dsr ?
damispeed escribió:¿A alguien mas se le están fundiendo las retinas cuando el sol da de cara? Desde la actualización tengo puesto el PP default como recomiendan, estoy bastante contento de como se ve pero lo del sol es infumable. En la 1.3 no me pasaba.
kiliosx escribió:damispeed escribió:¿A alguien mas se le están fundiendo las retinas cuando el sol da de cara? Desde la actualización tengo puesto el PP default como recomiendan, estoy bastante contento de como se ve pero lo del sol es infumable. En la 1.3 no me pasaba.
Es lo que tiene el sol que si te da en la cara te deja cegato...
alxinako escribió:yenclas escribió:alxinako escribió:@beto_metal yo no lo veo mejor con ese AA del inspector que a 4k nativo y sin AA, es mas el dsr me parece una tomadura de pelo comparado con la resolucion nativa.
Durante el juego la diferencia es muy notable solo viendo las texturas de los salpicaderos.
Tambièn te
Uso un tv 4k.
Y por mas que se use el dsr la definicion que se consigue de manera nativa no se consigue de otras maneras.
Precisamente assetto que su problema es la falta de definición y su uso regulero del AA cambia muchisimo, otros juegos quizas no haya tanto cambio o se consiga resultados parecidos a 1080 con supersampling o usando el dsr.
Din-A4 escribió:Dos preguntas:
1. Por que el reflection generation, que está en static, si lo paos a very low me quita ya 20 FPS? y ni decir tiene si lo pongo en ultra
2. Por qué por ejemplo en monaco veo los arboles y algunos elementos como parpadeando?
Din-A4 escribió:Dos preguntas:
1. Por que el reflection generation, que está en static, si lo paos a very low me quita ya 20 FPS? y ni decir tiene si lo pongo en ultra
2. Por qué por ejemplo en monaco veo los arboles y algunos elementos como parpadeando?
Alonso707 escribió:Din-A4 escribió:Dos preguntas:
1. Por que el reflection generation, que está en static, si lo paos a very low me quita ya 20 FPS? y ni decir tiene si lo pongo en ultra
2. Por qué por ejemplo en monaco veo los arboles y algunos elementos como parpadeando?
1. Porque los reflejos consumen muchos FPS.
2. Serán glitches o problemas que debe solucionar el modder.
sobrator escribió:Static solo refleja el circuito y el entorno, los coches no. En very low pasas a reflejar también los coches, aunque pocas veces por segundo pero ya se nota con equipos poco potentes.
Hay que decir que los reflejos de este juego consumen de forma exagerada. Si tienes equipo para ponerlos en ultra se ven que te cagas, pero en calidades bajas la mayoría de juegos de coches resuelven mucho mejor el problema tanto visualmente como en rendimiento.
Din-A4 escribió:Hola, gracias por la respuesta. Al final era que el Filtro Antisoptico (o como se escriba), lo tenía a x16 y causaba eso. Dejándolo a x8 ya no parpadea. Me ocurría incluso en Silverstone, el de Assetto.
Din-A4 escribió:Entonces lo dejo en Static. Prefiero jugar en Ultra sin esos reflejos que en Medio y los reflejos.
pupegbl escribió:Damon05 escribió:Pues a mi dejandolo todo tal y como estaba, sin postprocesamiento que ya lo veia bastante bien, lo veo con un brillo excesivo del cielo y como un luz blanquecina por encima de toda la imagen, la de fuera del coche, y no consigo dejarlo tal y como estaba antes con postprocesamiento peor aun. Alguna idea para quitarle ese brillo?
Prueba a reducir la exposición con las teclas RePág y AvPág. Yo la he tenido que bajar un poco para ver el cielo azul, con postprocesado activado.
Pd: Assetto Corsa está muerto, finiquitado, caduco, marchito...luego veo la actividad en Steam y se ha comprado el DP3 hasta Rajoy
Damon05 escribió:pupegbl escribió:Damon05 escribió:Pues a mi dejandolo todo tal y como estaba, sin postprocesamiento que ya lo veia bastante bien, lo veo con un brillo excesivo del cielo y como un luz blanquecina por encima de toda la imagen, la de fuera del coche, y no consigo dejarlo tal y como estaba antes con postprocesamiento peor aun. Alguna idea para quitarle ese brillo?
Prueba a reducir la exposición con las teclas RePág y AvPág. Yo la he tenido que bajar un poco para ver el cielo azul, con postprocesado activado.
Pd: Assetto Corsa está muerto, finiquitado, caduco, marchito...luego veo la actividad en Steam y se ha comprado el DP3 hasta Rajoy
He probado bajar la exposición a través de esas teclas, no tenía ni idea de que se pudiera hacer, pero sin el postprocesamiento activado no hace caso. Lo bueno del caso es que active el postprocesamiento para poder jugar con menos brillo y ahora me corre mucho mejor que antes con este activado y todo a full, menos alguna opción como el humo, reflejos y retrovisores, aunque aún no he probado jugar con esos valores al 100%.
Lo que no me acaba de gustar con el postprocesamiento es que los demás coches se ven borrosos, todos menos los que están justo alrededor mio, no se si algo se puede hacer para que se vean nítidos.
Damon05 escribió:pupegbl escribió:Damon05 escribió:Pues a mi dejandolo todo tal y como estaba, sin postprocesamiento que ya lo veia bastante bien, lo veo con un brillo excesivo del cielo y como un luz blanquecina por encima de toda la imagen, la de fuera del coche, y no consigo dejarlo tal y como estaba antes con postprocesamiento peor aun. Alguna idea para quitarle ese brillo?
Prueba a reducir la exposición con las teclas RePág y AvPág. Yo la he tenido que bajar un poco para ver el cielo azul, con postprocesado activado.
Pd: Assetto Corsa está muerto, finiquitado, caduco, marchito...luego veo la actividad en Steam y se ha comprado el DP3 hasta Rajoy
He probado bajar la exposición a través de esas teclas, no tenía ni idea de que se pudiera hacer, pero sin el postprocesamiento activado no hace caso. Lo bueno del caso es que active el postprocesamiento para poder jugar con menos brillo y ahora me corre mucho mejor que antes con este activado y todo a full, menos alguna opción como el humo, reflejos y retrovisores, aunque aún no he probado jugar con esos valores al 100%.
Lo que no me acaba de gustar con el postprocesamiento es que los demás coches se ven borrosos, todos menos los que están justo alrededor mio, no se si algo se puede hacer para que se vean nítidos.