xcronos escribió:Me encanto el DP3, en especial el huracan y mclaren nuevos, el gallardo me agrado pero me tira mucho clipping, asi que tengo que bajarle un poco la fuerza, los otros clasicos son delicias...
respecto de las mejoras graficas las note muy poco pero si note una mejora en el rendimiento con las mismas configuraciones graficas... me interesa añadir sweetfx, pero aca va mi pregunta, el rendimiento disminuye mucho si le añado esto? ya que no me gustaria sacrificar rendimiento y fluidez por graficas, y lo otro si es muy dificil o hay algun tutorial confiable xd, bueno eso. saludos.
xcronos escribió:Me encanto el DP3, en especial el huracan y mclaren nuevos, el gallardo me agrado pero me tira mucho clipping, asi que tengo que bajarle un poco la fuerza, los otros clasicos son delicias...
respecto de las mejoras graficas las note muy poco pero si note una mejora en el rendimiento con las mismas configuraciones graficas... me interesa añadir sweetfx, pero aca va mi pregunta, el rendimiento disminuye mucho si le añado esto? ya que no me gustaria sacrificar rendimiento y fluidez por graficas, y lo otro si es muy dificil o hay algun tutorial confiable xd, bueno eso. saludos.
sobrator escribió:-Y lo que más me ha gustado: sistema automatizado para hacer fotos de "preview" de cada coche. Instalamos una showroom negra (como la que usa kunos) y el programa nos hará las capturas de pantalla de cada coche y cada skin, con la estética que usa kunos (todas desde el mismo ángulo, perspectiva etc) , y las usará como preview del coche.
sobrator escribió:Chicos, hay un mod al que no había prestado su merecida atención y me tiene fascinado: AcTools Cars Manager
http://www.racedepartment.com/downloads ... ager.6518/
Es para editar la información del coche (lo que sale en el archivo "ui_car.json"), pero además nos permite:
-Comprobar errores y arreglarlos
-Comprobar si los archivos del coche son originales (o si por ejemplo el sonido es el de otro coche, y nos dice cual)
-Edición de los "tags" (etiquetas) de los coches
-Y lo que más me ha gustado: sistema automatizado para hacer fotos de "preview" de cada coche. Instalamos una showroom negra (como la que usa kunos) y el programa nos hará las capturas de pantalla de cada coche y cada skin, con la estética que usa kunos (todas desde el mismo ángulo, perspectiva etc) , y las usará como preview del coche.
Muy recomendado para los que les guste tener el listado de coches limpio y ordenado. Os lo recomiendo.
jnderblue escribió:¿Habéis probado el Gallardo Superleggera s3? Es una maldita bestia de sólo 1200cvsobrator escribió:-Y lo que más me ha gustado: sistema automatizado para hacer fotos de "preview" de cada coche. Instalamos una showroom negra (como la que usa kunos) y el programa nos hará las capturas de pantalla de cada coche y cada skin, con la estética que usa kunos (todas desde el mismo ángulo, perspectiva etc) , y las usará como preview del coche.
Eso es genial. Queda horrible ver el grid de coches cada uno con una preview diferente.
Naer escribió:¿Los DLC's los han puesto de oferta alguna vez? Me falta el segundo y no se si esperarme a las ofertas navideñas a ver si le ponen descuento
clockwok escribió:Naer escribió:¿Los DLC's los han puesto de oferta alguna vez? Me falta el segundo y no se si esperarme a las ofertas navideñas a ver si le ponen descuento
Día 22 empiezan las ofertas de steam, seguro que meten los dlcs con 20% o mas.
Naer escribió:clockwok escribió:Naer escribió:¿Los DLC's los han puesto de oferta alguna vez? Me falta el segundo y no se si esperarme a las ofertas navideñas a ver si le ponen descuento
Día 22 empiezan las ofertas de steam, seguro que meten los dlcs con 20% o mas.
Por eso pregunto, esta hoy el juego al 50%, pero los DLC's a precio normal salvo en tercero, por eso preguntaba
jnderblue escribió:¿Habéis probado el Gallardo Superleggera s3? Es una maldita bestia de sólo 1200cv
pupegbl escribió:xcronos escribió:Me encanto el DP3, en especial el huracan y mclaren nuevos, el gallardo me agrado pero me tira mucho clipping, asi que tengo que bajarle un poco la fuerza, los otros clasicos son delicias...
La diferencia que tengo de rendimiento con sweet o sin sweet es de...2 fps
aNTiBeTiKo escribió:pupegbl escribió:xcronos escribió:Me encanto el DP3, en especial el huracan y mclaren nuevos, el gallardo me agrado pero me tira mucho clipping, asi que tengo que bajarle un poco la fuerza, los otros clasicos son delicias...
La diferencia que tengo de rendimiento con sweet o sin sweet es de...2 fps
Que preset usas? Merece la pena?
Gracias
eddye escribió:¿No os pasa que además de que el retrovisor central se vea más oscuro, las sombras de algunos coches sobre el asfalto están duplicadas?
Por ejemplo con el Ferrari 599X Evo pasa y esto debería hacer que el rendimiento se resintiese, porque al fin y al cabo son dos sombras solapadas casi a la misma distancia, porque se aprecia sobre todo en carrera con otros coches de este mismo modelo y algunos más.
pupegbl escribió:
Yo sólo uso sweetfx y el ppset evolution, con un perfil de AA personalizado en los Crimson. Cuando metía mods gráficos de todo tipo, el sim era muy inestable y sufría crasheos espontaneos. Así que simplifiqué.
dave927 escribió:¿Que es el DSR cuando habláis de resoluciones, AA y definición? Por curiosidad, a ver que me estoy perdiendo.
Yo como lo tengo puesto es con x2 SparseGridSupersampling a 1080 y antialias al 4 (en el juego). Pero lo que es brutal es hacer que Nvidia gestione el anisotrópico desde el Inspector, dejándolo al 8 (0 en el juego) es espectacular la mejoría en el dibujado de las texturas, definición de las mismas, etc.
Por cierto, creéis que habrá rebaja de los DP en las ofertas de navidad? Porqué no se si pillar el DP3 ahora que está al -20 o esperarme a las ofertas a ver si lo ponen a algo más de descuento.
gt362gamer escribió:dave927 escribió:¿Que es el DSR cuando habláis de resoluciones, AA y definición? Por curiosidad, a ver que me estoy perdiendo.
Yo como lo tengo puesto es con x2 SparseGridSupersampling a 1080 y antialias al 4 (en el juego). Pero lo que es brutal es hacer que Nvidia gestione el anisotrópico desde el Inspector, dejándolo al 8 (0 en el juego) es espectacular la mejoría en el dibujado de las texturas, definición de las mismas, etc.
Por cierto, creéis que habrá rebaja de los DP en las ofertas de navidad? Porqué no se si pillar el DP3 ahora que está al -20 o esperarme a las ofertas a ver si lo ponen a algo más de descuento.
DSR es Dynamic Super Resolution. Básicamente "mete" una resolución superior a la nativa de tu monitor y reescalando luego a la nativa, por lo que mejora la nitidez. Si pones el DSRX4 obtendrías una resolución de 4k, pero obviamente la calidad no es la misma que en una televisión 4k nativa
dave927 escribió:gt362gamer escribió:dave927 escribió:¿Que es el DSR cuando habláis de resoluciones, AA y definición? Por curiosidad, a ver que me estoy perdiendo.
DSR es Dynamic Super Resolution. Básicamente "mete" una resolución superior a la nativa de tu monitor y reescalando luego a la nativa, por lo que mejora la nitidez. Si pones el DSRX4 obtendrías una resolución de 4k, pero obviamente la calidad no es la misma que en una televisión 4k nativa
Muchas gracias por la explicación! Entonces esto se traduce en una mejora de la definición, que no de los dientes de sierra, etc, verdad?
Szarko escribió:existe alguna APP para ver la bateria del KERS ? gracias
beto_metal escribió:Bueno, voy a intentar solucionar el problema que comenté de las luces destelleantes (sobre todo el freno, que parece de dibujos animados) que aparecen al meter archivos de clima personalizados cuando usas un filtro como S1-evolution y otros (no pasa en todos).
Me he bajado 4 o 5 mods graficos "actualizados" para la 1.4 y nada, pasa en todos lo mismo. A excepción de los weather del mod "natural graphics mod", que son tan parecidos a los originales que los descarto totalmente.
Así que cogeré mi colección de weathers e intentaré solucionar el problema de las luces (lo demás se ve igual salvo un poco más oscuro que lo soluciono con filtro personalizado). Si alguien sabe que es lo que se debe modificar para esto que lo diga. Mientras, será ensayo-error.
PD: Cuando van a solucionar la chapuza que han hecho en el showroom?
PD2: Eddye, las nubes se ven algo mejor que cuando las descargué yo hace tiempo. Las he mezclado con otras de alta resolución (he cogido las mejores estáticas y las mejores "movidas") y quedan muy chulas.
PD3: A ver ese C7 para cuando!
beto_metal escribió:Bueno, voy a intentar solucionar el problema que comenté de las luces destelleantes (sobre todo el freno, que parece de dibujos animados) que aparecen al meter archivos de clima personalizados cuando usas un filtro como S1-evolution y otros (no pasa en todos).
Me he bajado 4 o 5 mods graficos "actualizados" para la 1.4 y nada, pasa en todos lo mismo. A excepción de los weather del mod "natural graphics mod", que son tan parecidos a los originales que los descarto totalmente.
Así que cogeré mi colección de weathers e intentaré solucionar el problema de las luces (lo demás se ve igual salvo un poco más oscuro que lo soluciono con filtro personalizado). Si alguien sabe que es lo que se debe modificar para esto que lo diga. Mientras, será ensayo-error.
PD2: Eddye, las nubes se ven algo mejor que cuando las descargué yo hace tiempo. Las he mezclado con otras de alta resolución (he cogido las mejores estáticas y las mejores "movidas") y quedan muy chulas.
seco46 escribió:beto_metal escribió:Bueno, voy a intentar solucionar el problema que comenté de las luces destelleantes (sobre todo el freno, que parece de dibujos animados) que aparecen al meter archivos de clima personalizados cuando usas un filtro como S1-evolution y otros (no pasa en todos).
Si los rumores son ciertos esta misma semana estará en el juego.
El Ruf lo dieron el 23 de Diciembre, lo de Nochevieja fue el anuncio de los Lamborghini para el juego.pupegbl escribió:seco46 escribió:beto_metal escribió:Bueno, voy a intentar solucionar el problema que comenté de las luces destelleantes (sobre todo el freno, que parece de dibujos animados) que aparecen al meter archivos de clima personalizados cuando usas un filtro como S1-evolution y otros (no pasa en todos).
Si los rumores son ciertos esta misma semana estará en el juego.
Igual hacen como el año pasado con el RUF Yellowbird, en Nochevieja...que si llega antes tampoco me voy a quejar...
beto_metal escribió:Bueno, ahí van unas comparativas. He hecho poquitas por no aburrir y todo en la misma pista en plan rápido, pero estoy contento con el resultado. Se ve igual que como lo tenía antes, si no mejor.
Clear (stock) + default (stock)
Clear (perso) + filtro (perso)
-
Mid clouds (stock) + default (stock)
Mid clouds (perso) + filtro (perso)
-
Heavy clouds (stock) + default (stock)
Heavy clouds (perso) + filtro (perso)
Dos bonus para ver las nubes "tope" chulas
Las nubes no son del juego en ninguna foto. Las fotos con clima y filtro de stock están al 80% de exposición.
PD: Gracias por las nubes eddye. Si quieres algo, ya sabes.
Saludos!
pupegbl escribió:El ppset evolution es uno de los que trae Assetto. O preset evolution, como prefieras llamarlo. Y en los Crimson (Catalyst de toda la vida) personalizo el Antialiasing en supermuestreo y tal.
jcuadr escribió:pupegbl escribió:El ppset evolution es uno de los que trae Assetto. O preset evolution, como prefieras llamarlo. Y en los Crimson (Catalyst de toda la vida) personalizo el Antialiasing en supermuestreo y tal.
Pupe cómo tienes puesta la config para que el supermuestreo aguante los 60 fps constantes?
Saludos
PD: Muuuuuuy guapas esas nubes, podrías pasarlas si no es molestia Jejeje
buen trabajo
dave927 escribió:beto_metal escribió:Bueno, ahí van unas comparativas. He hecho poquitas por no aburrir y todo en la misma pista en plan rápido, pero estoy contento con el resultado. Se ve igual que como lo tenía antes, si no mejor.
-
-
Las nubes no son del juego en ninguna foto. Las fotos con clima y filtro de stock están al 80% de exposición.
Saludos!
El filtro personalizado que base tiene? Y que le tienes cambiado?
Se ven muy bien las luces! Es tema del clouds o es por la personalización que le has hecho tu al filtro?
Un saludo y gracias tío!
beto_metal escribió:El HUD de Assetto tiene un margen en la parte superior. No se puede poner nada arriba del todo. A no ser que haya alguna forma de eliminar dicho margen que yo desconozca. Así que, es lo que hay.dave927 escribió:beto_metal escribió:Bueno, ahí van unas comparativas. He hecho poquitas por no aburrir y todo en la misma pista en plan rápido, pero estoy contento con el resultado. Se ve igual que como lo tenía antes, si no mejor.
-
-
Saludos!
El filtro personalizado que base tiene? Y que le tienes cambiado?
Se ven muy bien las luces! Es tema del clouds o es por la personalización que le has hecho tu al filtro?
Un saludo y gracias tío!
Como a mi me gusta el juego con un tono tirando a cálido y la imagen suave y desaturada, cogí el S1-Evolution como base para los filtros. Cambiando varios apartados. Por ejemplo el autoexposure off (odio que cambies de cámara y aparezca el blanco nuclear). Gamma ajustado. Glare modificado entero, por que me daba problemas de destellos en las luces (lo que dije páginas atrás). Tonemaping también modificado. Y luego ajustando a mi gusto la temperatura de color, el brillo, la saturación, exposición etc.
Los climas son de distintos mods, algunos los he tuneado un poco. Tengo un buen pack. Tengo bastantes pero estan con nombre en castellano definiendo bien que tipo es, así no te vuelves loco eligiendolos.
Las nubes son de varios mods. Unas las que tenía puestas eddye en su juego. Las he ido seleccionando a mi gusto para poner las más guapas que he visto. A otro igual le molan otras.
Son en todas las fotos las mismas, pero claro, los visuales de stock no las resaltan nada de nada.
Tengo que ordenar y renombrar algunas cosas, y terminar de probar otras, para descartar alguna. Cuando lo tenga fino os paso todo y os quedais con lo que más os mole.
PD: Aún no he probado Brands Hatch por estar liado con esto jajajaja