[HO] Assetto Corsa

El único pero que le veo al juego es la gente que está en los servidores públicos, una lástima, aunque yo el 95% de las veces juego online y me dan igual, los tomo como obstáculos a evitar ;)
Gustavoy escribió:
Din-A4 escribió:
nanulin escribió:Entendiendo que este juego lo mejor es jugarlo con volante ¿podria divertirme si lo juego con mando de 360?

Un saludo y gracias.

Para jugarlo con mando te recomendaría el Project Cars, creo que lo disfrutarías más.

No, ni de coña xD, te aseguro que el control con mando de P.C. es pésimo a más no poder (mucha gente se queja de esto, tanto en PC como en consolas), en cambio Assetto se puede jugar perfectamente con mando.

Salu2.
Lo corroboró, el soporte para mando de AC en cuanto al control del coche es bastante bueno si lo comparamos con el resto de simuladores.
Buenas, no sé porque no me da las medallas en algunos eventos contrarreloj, a alguien más le pasa esto?
No es por vuelta nula eh, lo he comprobado varias veces ;)
luisete10 escribió:Buenas, no sé porque no me da las medallas en algunos eventos contrarreloj, a alguien más le pasa esto?
No es por vuelta nula eh, lo he comprobado varias veces ;)

Asegúrate de tener activadas las penalizaciones.
jnderblue escribió:
luisete10 escribió:Buenas, no sé porque no me da las medallas en algunos eventos contrarreloj, a alguien más le pasa esto?
No es por vuelta nula eh, lo he comprobado varias veces ;)

Asegúrate de tener activadas las penalizaciones.

Pues la verdad no tenía ni idea de eso...no obstante en otros desafíos sí que me da la medalla correspondiente así que quizá no sea eso no?
Muchas gracias por la respuesta
seco46 escribió:
Gustavoy escribió:
Din-A4 escribió:Para jugarlo con mando te recomendaría el Project Cars, creo que lo disfrutarías más.

No, ni de coña xD, te aseguro que el control con mando de P.C. es pésimo a más no poder (mucha gente se queja de esto, tanto en PC como en consolas), en cambio Assetto se puede jugar perfectamente con mando.

Salu2.
Lo corroboró, el soporte para mando de AC en cuanto al control del coche es bastante bueno si lo comparamos con el resto de simuladores.


Eso es cierto, aún así falta pulirlo un poquito para dejarlo estilo Gran Turismo y que se haga más controlable para gente casual o simplemente para echarse unas partidas de tranquis de vez en cuando.
Grand Turisno?
Mando?
Mas controlable?


Este hilo es de Assetto Corsa?
clockwok escribió:Grand Turisno?
Mando?
Mas controlable?


Este hilo es de Assetto Corsa?


Y esperate a que salga en PS4 [+risas]
xNezz, no jodas, pa eso tienes el propio GT, aqui queremos simulacion 100%
xNezz escribió:
seco46 escribió:Lo corroboró, el soporte para mando de AC en cuanto al control del coche es bastante bueno si lo comparamos con el resto de simuladores.


Eso es cierto, aún así falta pulirlo un poquito para dejarlo estilo Gran Turismo y que se haga más controlable para gente casual o simplemente para echarse unas partidas de tranquis de vez en cuando.
What? Para dejarlo como GT tendrían que meterle ayudas invisibles (que no se puedan desactivar) y empezaría a dejar de ser un simulador.

Prefiero que lo dejen como esta la verdad.
seco46 escribió:
xNezz escribió:
seco46 escribió:Lo corroboró, el soporte para mando de AC en cuanto al control del coche es bastante bueno si lo comparamos con el resto de simuladores.


Eso es cierto, aún así falta pulirlo un poquito para dejarlo estilo Gran Turismo y que se haga más controlable para gente casual o simplemente para echarse unas partidas de tranquis de vez en cuando.
What? Para dejarlo como GT tendrían que meterle ayudas invisibles (que no se puedan desactivar) y empezaría a dejar de ser un simulador.

Prefiero que lo dejen como esta la verdad.


Lo único que necesita es que le metan una especie de force Feedback y que la velocidad de giro cambie según la fuerza que sería aplicada al volante, haciendo más fácil el contravolante, tal y como en Gran Turismo. Es la única cosa que le faltaría para hacerlo 100% controlable.
Deberían mejorar el control con teclado, es inconducible, sobre todo para los que tenemos el volante en el SAT.

Pd: si lo quereis hacer 100% controlable...un volante ayudaría. Para todo lo demás, Forza Turismo CARS.
pupegbl escribió:Deberían mejorar el control con teclado, es inconducible, sobre todo para los que tenemos el volante en el SAT.

Pd: si lo quereis hacer 100% controlable...un volante ayudaría. Para todo lo demás, Forza Turismo CARS.



PCars vale q de los simuladores es el mas facilon, pero no deja de ser un simulador.
pupegbl escribió:Deberían mejorar el control con teclado, es inconducible, sobre todo para los que tenemos el volante en el SAT.

Pd: si lo quereis hacer 100% controlable...un volante ayudaría. Para todo lo demás, Forza Turismo CARS.


Tengo volante, pero de vez en cuando me apetece echarme mis vicios en el salón. Problema? Para cada coche tengo que hacerle una configuración diferente al mando porque con la confi de coches GT no puedo hacer drift ni viceversa.
Bueno... Pues os pongo mi problema aqui, que llevo desde hace dias loco.
Assetto de ir con 15 coches a 60fps, a caer en picado a 25.
No usa el 100% de la gpu. He reinstalado ac, los drivers de la gpu y nada.
Juego en un portatil con una nvida gtx 680m y hasta ahora sin problema, pero de repente no hay manera de que funcione fluido. Si lo fuerzo a 32bits se pone a 8fps, con lo que esta funcionando a 64bits, con el msi afterburner me pone uso 30% gpu.

Esta usando la gpu nvidia, y no la Intel tambien lo he comprobado... No se que hacerle. Y solo pasa en ac. Help!

A Alguien mas le ocurre? Alguna idea?
xNezz escribió:
pupegbl escribió:Deberían mejorar el control con teclado, es inconducible, sobre todo para los que tenemos el volante en el SAT.

Pd: si lo quereis hacer 100% controlable...un volante ayudaría. Para todo lo demás, Forza Turismo CARS.


Tengo volante, pero de vez en cuando me apetece echarme mis vicios en el salón. Problema? Para cada coche tengo que hacerle una configuración diferente al mando porque con la confi de coches GT no puedo hacer drift ni viceversa.


Si con los controles de tracción, estabilidad y ABS activados no te haces con el control del coche con mando, ¿Prefieres que Kunos reprograme las físicas y así poder jugar casualmente? ¿No te sale mejor jugarlo con el volante que tienes en vez de estar haciéndote perfiles con el mando de la 360 para jugarlo tirado en el sofá? Si he malinterpretado algo de lo que has dicho, por favor, corrígeme.
GodsmackTheBest escribió:xNezz, no jodas, pa eso tienes el propio GT, aqui queremos simulacion 100%

Eso digo yo.... Si quieres una conducción de GT con mando juega al gt, si quieres simulación para volante, ac, que un volante decente como el dfgt no se encuentran mucho mas caros que un mando de consola.
Sabéis para que vale el ENABLE_GYRO=1 en el FFB experimental? Esto está en assettocorsa.ini
pupegbl escribió:
xNezz escribió:
pupegbl escribió:Deberían mejorar el control con teclado, es inconducible, sobre todo para los que tenemos el volante en el SAT.

Pd: si lo quereis hacer 100% controlable...un volante ayudaría. Para todo lo demás, Forza Turismo CARS.


Tengo volante, pero de vez en cuando me apetece echarme mis vicios en el salón. Problema? Para cada coche tengo que hacerle una configuración diferente al mando porque con la confi de coches GT no puedo hacer drift ni viceversa.


Si con los controles de tracción, estabilidad y ABS activados no te haces con el control del coche con mando, ¿Prefieres que Kunos reprograme las físicas y así poder jugar casualmente? ¿No te sale mejor jugarlo con el volante que tienes en vez de estar haciéndote perfiles con el mando de la 360 para jugarlo tirado en el sofá? Si he malinterpretado algo de lo que has dicho, por favor, corrígeme.


largo escribió:
GodsmackTheBest escribió:xNezz, no jodas, pa eso tienes el propio GT, aqui queremos simulacion 100%

Eso digo yo.... Si quieres una conducción de GT con mando juega al gt, si quieres simulación para volante, ac, que un volante decente como el dfgt no se encuentran mucho mas caros que un mando de consola.


No quiero malos royos ni polémica pero si creéis que el control del mando está pulido al 100%, estáis un pelín ciegos. De hecho no creo ni que lo hayáis probado. Está muy bien, pero le falta trabajo.

Y ya he dicho que tengo volante.

@GodsmackTheBest No sé que tendrá que ver el pedir que mejoren el control con mando para que el juego deje de ser un simulador.

Dicho esto, por mi parte se acaba aquí la discusión.
xNezz escribió:No quiero malos royos ni polémica pero si creéis que el control del mando está pulido al 100%, estáis un pelín ciegos. De hecho no creo ni que lo hayáis probado. Está muy bien, pero le falta trabajo.

Y ya he dicho que tengo volante.

@GodsmackTheBest No sé que tendrá que ver el pedir que mejoren el control con mando para que el juego deje de ser un simulador.

Dicho esto, por mi parte se acaba aquí la discusión.


El problema eres tu xNezz, no Asetto ni su control con pad, y yo juego por desgracia con PAD, siempre lo he hecho desde la early, y solo en un par de etapas he podido disfrutarlo con volante por ahora, que es otro universo y es como se debe jugar para SABER QUE COJONES ES ASSETTO CORSA Y DONDE ESTÁ SU GRANDEZA. [+risas]

Pero lo juego con pad, nunca he tenido problemas (ni antes, cuando habia que sudar para configurarlo, ni ahora que casi no hay que tocarlo), se disfruta plenamente y no es necesario en absoluto modificar la configuracion para cada coche, ni para driftear , ni para nada.
Adaptate al simulador, que es tu deber, y sino abandonalo, que es lo logico, pero pedir que destrocen un simulador puro poniendole fisicas de chichinavo engañamuchachos, pues o no sabes donde estas, o no sabes de que hablas. Con todo mi respeto y cariño, pero estas absolutamente equivocado, no te sepa a mal.

En toda una vida de gran turismos desde el primero de psx, y 3 Forzas, a demas de varios simus en PC como el primer RF, nunca he tenido un simulador "puro", ni simulador arcade (como son forza y gran turismo), donde con el pad sienta tansitimo CONTROL sobre el vehiculo, que pueda predecir tan bien que va a hacer, que pueda "sentir" el agarre, contravolantear sin salir haciendo trompos, ni deslizandome falsamente como si estuviese sobre hielo mientras chillan las ruedas pero sin que se vaya el coche (que parece que es lo que echas tu de menos de gran turismo jejejeje), y en fin. El que no sabe de que habla, y se ha metido en un jardin, eres tu compañero, igual porque llevas poco tiempo por aqui.

Esto es un simulador, y el "control con pad" no va a mejorar, porque mejor ya no puede ser. Bien configurado las sensaciones son estupendas (nada que ver con PCars, que me tiene amargado y eso que despues de mil intentos y pulidas he conseguido que quede bastante decente el control), y no tiene nada que ver con lo que es jugar a Gran Turismo o Forza. Estas confundiendo conceptos y situaciones, y si quieres continuar con el debate, y que empecemos a llamar a las cosas por su nombre, no es la primera vez en este hilo, y por aqui ya sabemos como va a terminar la cosa.

Pero de buenas te digo que lo que vives es algo subjetivo, y que estas totalmente perdido, o no te sabes explicar, o no te sabemos entender.

Un saludo [beer]
Assetto Corsa + T300 + TH8A + T3PA + Oculus Rift CV1 o HTC Vive (ya veremos)...
para todo lo demás...gamepad...sin acritud [beer]
Prometheus06 escribió:Bueno... Pues os pongo mi problema aqui, que llevo desde hace dias loco.
Assetto de ir con 15 coches a 60fps, a caer en picado a 25.
No usa el 100% de la gpu. He reinstalado ac, los drivers de la gpu y nada.
Juego en un portatil con una nvida gtx 680m y hasta ahora sin problema, pero de repente no hay manera de que funcione fluido. Si lo fuerzo a 32bits se pone a 8fps, con lo que esta funcionando a 64bits, con el msi afterburner me pone uso 30% gpu.

Esta usando la gpu nvidia, y no la Intel tambien lo he comprobado... No se que hacerle. Y solo pasa en ac. Help!

A Alguien mas le ocurre? Alguna idea?
A mi me pasaba algo parecido (de hecho era peor ya que hasta me daba tirones), reinstale el DX y los 3 VCredist de 64bits que hay en la carpeta Common_Redist y se solucionó el problema.
El tema este del mando no es poca broma, por que me imagino que algo cambiaran cuando lo pasen a consola.
En el hilo de sebastian loeb evo rally de ps4 ya se estan quejando de su elevada dificultad en el control, y se acerca mas a un simulador que otra cosa, que es una decepcion etc. Si kunos se centra en las ventas, (que por algo portara su juego a consolas) no creo que mantengan la dificultad.
Y por cierto si ya de por si les va a costar llegar a los 60fps a 1080p, ¿mantendran las fisicas por tema de optimizacion?, no soy un experto pero supongo que los recursos que ocupan las fisicas no son moco de pavo.
Y la gran pregunta que me hago yo... ¿si se materializan estos cambios, repercutiran en la version de pc?
Son dos mercados totalmente distinto al igual que el hardware, lo mismo me planteo para dirt rally.
La apocalipsis seria que hicieran el online cruzado en consola y pc XD XD XD
charlybrown79 escribió:El tema este del mando no es poca broma, por que me imagino que algo cambiaran cuando lo pasen a consola.
En el hilo de sebastian loeb evo rally de ps4 ya se estan quejando de su elevada dificultad en el control, y se acerca mas a un simulador que otra cosa, que es una decepcion etc. Si kunos se centra en las ventas, (que por algo portara su juego a consolas) no creo que mantengan la dificultad.
Y por cierto si ya de por si les va a costar llegar a los 60fps a 1080p, ¿mantendran las fisicas por tema de optimizacion?, no soy un experto pero supongo que los recursos que ocupan las fisicas no son moco de pavo.
Y la gran pregunta que me hago yo... ¿si se materializan estos cambios, repercutiran en la version de pc?
Son dos mercados totalmente distinto al igual que el hardware, lo mismo me planteo para dirt rally.
La apocalipsis seria que hicieran el online cruzado en consola y pc XD XD XD



En consola se llama simulador a todo. [carcajad]
Segun mis fuentes no sera 1080/60fps, como mucho 900p 60fps.
charlybrown79 escribió:El tema este del mando no es poca broma, por que me imagino que algo cambiaran cuando lo pasen a consola.
En el hilo de sebastian loeb evo rally de ps4 ya se estan quejando de su elevada dificultad en el control, y se acerca mas a un simulador que otra cosa, que es una decepcion etc. Si kunos se centra en las ventas, (que por algo portara su juego a consolas) no creo que mantengan la dificultad.
Y por cierto si ya de por si les va a costar llegar a los 60fps a 1080p, ¿mantendran las fisicas por tema de optimizacion?, no soy un experto pero supongo que los recursos que ocupan las fisicas no son moco de pavo.
Y la gran pregunta que me hago yo... ¿si se materializan estos cambios, repercutiran en la version de pc?
Son dos mercados totalmente distinto al igual que el hardware, lo mismo me planteo para dirt rally.
La apocalipsis seria que hicieran el online cruzado en consola y pc XD XD XD


A estas alturas, es obvio que o la version de Assetto para consolas no tiene nada que ver con la de PC (o muy poco), o tendran que destrozar el simulador en PC para poder vender "paridad entre plataformas", algo que en un primer anuncio dijeron, pero que es dificilmente creible (aunque para mi, algo de eso ya hay...). El propio CARS puede ser un poco el ejemplo de lo que puede suceder, y de que un juego de este tipo puede salir en cualquier plataforma sin una buena adaptacion al pad, o con diferencias abismales en cuanto a opciones ténicas entre unas plataformas y otras.

De por si, a nivel puramente estetico, practicamente nadie por aqui juega a Assetto vanilla, porque al juego con poquita cosa a nivel de sweet y reshade ya le cambia la cara una barbaridad, como le pasa a otros muchos juegos, y eso por desgracia (por que nó decirlo, ojala todos pudiesemos disfrutar de todo) es algo que está fuera de las posibilidades de las consolas, luego la duda es saber que tan diferentes van a ser Assetto en PC y en consolas, porque diferenciarse, creo que se van a diferenciar, mas allá de los mods.
Y todo esto sin perder de vista que hablamos de plataformas donde el aspecto pesa muchisimo mas que si las fisicas son de 10, o de 8. Si en PC tienes un nicho reducido de usuarios, y te lias en consolas para ir a por el mismo nicho, mala idea (ya ha pasado antes), y si la intencion es multiplicar ventas, Assetto tendra que soportar las comparaciones "consoleras", y para la gran mayoria de público en esas plataformas, va a salir perdiendo. Menos coches, menos circuitos, menos jugabilidad predefinida de la mano, y probablemente, menos bonito.

Entrando en juego los mods, pues directamente van a parecer dos juegos distintos, desde fuera seguro, y a nivel conducción ya veremos por qué apuesta Kunos en base a lo que le sugieran en el sector, pero, que me corrijan, creo que alguna build de PS4 ya se ha probado y se comentaba que a nivel de fisicas era basicamente igual, no?
Eso es, no sé si lo lei aquí, pero se comentaba que en cuanto a físicas era igual. Me lo creo, pero no me creo del todo que salga así [carcajad] El mundo consolero, al margen de las limitaciones técnicas, hardware, etc., no busca simulación, totalmente respetable sea dicho pues es otro tipo de juego, pero no quita que por mucho que quieran vender la simulación terminará o comenzará siendo un semi. Que si sale como tal, perfecto, pero se van a comer dos roscas. Con pCARS que es mucho menos arcade que un Forza, la gran mayoría han continuado con Forza.

La simulación ya tiene su casa establecida, y es el PC, el cual te da infinidad de posibilidades, desde nivel gráfico, componentes, multimonitor, etc. Es para lo que está destinado, y no veo mal el port a consolas, simplemente me parece un tanto ilógico, o estúpido. Claro que habrá usuarios de consolas que estén deseando un simulador, y lo disfrutarán un montón, pero serán cuatro gatos en un universo.

Para mi gusto, en lugar de invertir en el port de consolas, tendrían que haber montado un sistema de competición similar a iRacing, digo para mi gusto no porque así lo quiera, que también, si no porque ahí sí tendría más futuro, beneficios a medio largo plazo.

Ojalá me equivoque y vendan como churros, porque prefiero que a estos desarrolladores (kunos, reiza, iracing, etc.) les vaya bien, para que continúen avanzando y progresando lo más rápido posible, y mejor.
seco46 escribió:
Prometheus06 escribió:Bueno... Pues os pongo mi problema aqui, que llevo desde hace dias loco.
Assetto de ir con 15 coches a 60fps, a caer en picado a 25.
No usa el 100% de la gpu. He reinstalado ac, los drivers de la gpu y nada.
Juego en un portatil con una nvida gtx 680m y hasta ahora sin problema, pero de repente no hay manera de que funcione fluido. Si lo fuerzo a 32bits se pone a 8fps, con lo que esta funcionando a 64bits, con el msi afterburner me pone uso 30% gpu.

Esta usando la gpu nvidia, y no la Intel tambien lo he comprobado... No se que hacerle. Y solo pasa en ac. Help!

A Alguien mas le ocurre? Alguna idea?
A mi me pasaba algo parecido (de hecho era peor ya que hasta me daba tirones), reinstale el DX y los 3 VCredist de 64bits que hay en la carpeta Common_Redist y se solucionó el problema.


Los 60fps han vuelto!!! muchisimas gracias!!! incluso ha mejorado el poping que tenia! te voy ha hacer un monumento!!!

mil gracias ya no sabia que hacer!!!
charlybrown79 escribió:El tema este del mando no es poca broma, por que me imagino que algo cambiaran cuando lo pasen a consola.
En el hilo de sebastian loeb evo rally de ps4 ya se estan quejando de su elevada dificultad en el control, y se acerca mas a un simulador que otra cosa, que es una decepcion etc. Si kunos se centra en las ventas, (que por algo portara su juego a consolas) no creo que mantengan la dificultad.
Y por cierto si ya de por si les va a costar llegar a los 60fps a 1080p, ¿mantendran las fisicas por tema de optimizacion?, no soy un experto pero supongo que los recursos que ocupan las fisicas no son moco de pavo.
Y la gran pregunta que me hago yo... ¿si se materializan estos cambios, repercutiran en la version de pc?
Son dos mercados totalmente distinto al igual que el hardware, lo mismo me planteo para dirt rally.
La apocalipsis seria que hicieran el online cruzado en consola y pc XD XD XD

Otra vez empezamos con lo mismo? Ya ha habido medios (como Eurogamer.It) que han probado la versión de PS4 (en fase alpha) y era exactamente como la de PC desde el punto de vista jugable (en gráfico perdía un poco) y en frame-rate bajaba como mucho a 50fps cuando había mucha acción (siendo superior a 60 durante el resto de tiempo y que entonces aún les quedaba bastante pulido).

Si en consola piensan que el Sebastien Loeb es simulador y complicado, miedo me da cuando prueben Dirt Rally [+risas]

@Prometheus06 es un placer haberte ayudado [oki].

Edito para añadir la fuente de las impresiones:

http://www.eurogamer.it/articles/2015-10-28-milan-games-week-assetto-corsa-ps4-anteprima-prova

El juego en PS4 irá a 1080p (creo que en One irá a 900p, lo único que se sabe de esta versión es que no van a usar DX12).
Hoy he jugado mi segunda sesión online. Esta vez una carrera a 8 vueltas a Nurburgring GP con un Ferrari. Salía el 13, y después de hacer una buena frenada, viene uno y me daña un poco el coche por pasarse de frenada, algo que no me llegó a molestar. Pero luego casi cada maldita adelantada toque o trompo. Intenté ser lo más limpio posible, intenté adelantar sólo donde era posible, frenando antes que ellos para ir limpio. Pero no, una vez cogida la posición en la frenada, yo por el interior, cogen el vértice de la curva como si no estuviese. O arrinconarme en la frenada de la horquilla cerrada a derechas pero luego trazando por el interior sin dejarme sitio y tener que darle cawento y así toda la carrera. Pero no era el único, cada vez que alguien se emparejaba, bandera amarilla y trompo. Otro saltándose la otra chicane a 200km/hora y cosas por el estilo. Esto con el F1 2014 es más que comprensible, y con GT6 Y regalo de reyes también, pero aquí NO.

Una cosa que no me gustó del propio juego es que al acabar la carrera se pone la pantalla en negro y otra vez a la clasificación, sin poner ni siquiera las posiciones. Algo un poco soso creo.
Din-A4 escribió:Hoy he jugado mi segunda sesión online. Esta vez una carrera a 8 vueltas a Nurburgring GP con un Ferrari. Salía el 13, y después de hacer una buena frenada, viene uno y me daña un poco el coche por pasarse de frenada, algo que no me llegó a molestar. Pero luego casi cada maldita adelantada toque o trompo. Intenté ser lo más limpio posible, intenté adelantar sólo donde era posible, frenando antes que ellos para ir limpio. Pero no, una vez cogida la posición en la frenada, yo por el interior, cogen el vértice de la curva como si no estuviese. O arrinconarme en la frenada de la horquilla cerrada a derechas pero luego trazando por el interior sin dejarme sitio y tener que darle cawento y así toda la carrera. Pero no era el único, cada vez que alguien se emparejaba, bandera amarilla y trompo. Otro saltándose la otra chicane a 200km/hora y cosas por el estilo. Esto con el F1 2014 es más que comprensible, y con GT6 Y regalo de reyes también, pero aquí NO.

Una cosa que no me gustó del propio juego es que al acabar la carrera se pone la pantalla en negro y otra vez a la clasificación, sin poner ni siquiera las posiciones. Algo un poco soso creo.



Tu cita de lo ocurrido en carrera, por degracia es el pan de cada dia si no te metes en algun server conocido o que lleven un control los moderadores. Por aqui tenemos unos cuantos un server con la etiqueta de EOL que solemos darle caña por las tardes por si te quieres animar y te adelanto que hay un campeonato a la vista para la vuelta de las festividades.

En cuanto al o que comentas de las posiciones etc, lo que tienes que hacer para ver como acabaste es salir del servidor y te pone el resumen de la sesion.
largo escribió:
Din-A4 escribió:Hoy he jugado mi segunda sesión online. Esta vez una carrera a 8 vueltas a Nurburgring GP con un Ferrari. Salía el 13, y después de hacer una buena frenada, viene uno y me daña un poco el coche por pasarse de frenada, algo que no me llegó a molestar. Pero luego casi cada maldita adelantada toque o trompo. Intenté ser lo más limpio posible, intenté adelantar sólo donde era posible, frenando antes que ellos para ir limpio. Pero no, una vez cogida la posición en la frenada, yo por el interior, cogen el vértice de la curva como si no estuviese. O arrinconarme en la frenada de la horquilla cerrada a derechas pero luego trazando por el interior sin dejarme sitio y tener que darle cawento y así toda la carrera. Pero no era el único, cada vez que alguien se emparejaba, bandera amarilla y trompo. Otro saltándose la otra chicane a 200km/hora y cosas por el estilo. Esto con el F1 2014 es más que comprensible, y con GT6 Y regalo de reyes también, pero aquí NO.

Una cosa que no me gustó del propio juego es que al acabar la carrera se pone la pantalla en negro y otra vez a la clasificación, sin poner ni siquiera las posiciones. Algo un poco soso creo.



Tu cita de lo ocurrido en carrera, por degracia es el pan de cada dia si no te metes en algun server conocido o que lleven un control los moderadores. Por aqui tenemos unos cuantos un server con la etiqueta de EOL que solemos darle caña por las tardes por si te quieres animar y te adelanto que hay un campeonato a la vista para la vuelta de las festividades.

En cuanto al o que comentas de las posiciones etc, lo que tienes que hacer para ver como acabaste es salir del servidor y te pone el resumen de la sesion.


Nuestro grupo de amigos montamos nuestro servidor propio cuando vamos a correr. Estamos hartos de coches de choque, y gente que va en dirección contraria.

La aplicación para crear tu propio servidor también está en steam, y funciona bastante bien.

Y si alguno hace el macarra puedo llamarle por su nombre [discu]
A eso de echar carreras limpias me apunto! Que alguna vez me he mirado el server de EOL y casi nunca veo que haya nadie, así que a ver si coincidimos alguna vez!
La única vez que vi a alguien fue cuando estaba Montmelo con el Toyota Gt86 creo recordar
Gr93p escribió:A eso de echar carreras limpias me apunto! Que alguna vez me he mirado el server de EOL y casi nunca veo que haya nadie, así que a ver si coincidimos alguna vez!
La única vez que vi a alguien fue cuando estaba Montmelo con el Toyota Gt86 creo recordar


Por norma general, cuando el servidor tiene 3 o 4 jugadores dentro, se termina llenando. Si está vacío, al final no se mete nadie. Pasa en casi todos los servidores.
Interesante texto sobre lo que viene en 2016. No os lo pego aqui que es un tocho, pero recomiendo leerlo para enteraros de futuros dlc´s

http://www.assettocorsa.net/2015-and-beyond/
Fanzelda escribió:Interesante texto sobre lo que viene en 2016. No os lo pego aqui que es un tocho, pero recomiendo leerlo para enteraros de futuros dlc´s

http://www.assettocorsa.net/2015-and-beyond/


Mucho coche y pocos circuitos. Se agradece que vayan a mejorar graficamente los primeros circuitos que escanearon para equipararlos con los últimos que sacaron. A ver si este año que entra van puliendo las caquitas que han estado arrastrando desde el principio. Ánimo Kunos.

A todos los demás, feliz año!!!
...las consolas no cambian nada...compren los dlcs...
...mas coches...maserati...a1ring...silverstone historico, monza historico y monza junior...mas gt3...Corvette c7 y Ford Mustang gratis, cuando ?soonnnnn...



Pos esperaba mucho mas, tanta espera para anunciar A1 ring que la verdad esq mola, y Maserati? Mehhh
El contenido gratis dician q era para este mes, y Marco hablo de monza histórico también, veremos cuando sacan y se no nos hacen pagar por circuitos histórico (no escaneados).
Pos nada Assetto sigue a su ritmo de turtuga pero miramos los otros simuladores y hasta parece que trabajan rápido estos de kunos. Jajaja


Próximo año seguiremos aquí dudando de kunos,comentando la release de consolas, comprando dlcs, descargando updates placebo, y enlatando force feedback.

Y para terminar:

Oracion Assecta Corsa


Kunos nuestro,
que estás en Vallelunga,
santificado sea tu Assetto;
venga tus fisicas;
hágase tu Force Feedback así en la tierra como en la pista.
Nuestros mods cotidiano dánosle hoy;
y perdónanos nuestras salidas,
así como nosotros hemos perdonado a nuestros haters;
no nos dejes caer en arcades,
mas líbranos del mal.

Feliz 2016 asseteros
clockwok escribió:Y para terminar:

Oracion Assecta Corsa


Kunos nuestro,
que estás en Vallelunga,
santificado sea tu Assetto;
venga tus fisicas;
hágase tu Force Feedback así en la tierra como en la pista.
Nuestros mods cotidiano dánosle hoy;
y perdónanos nuestras salidas,
así como nosotros hemos perdonado a nuestros haters;
no nos dejes caer en arcades,
mas líbranos del mal.

Feliz 2016 asseteros


Jodé, ahora sí que no se puede negar que en este bendito hilo habitáis los curas talibanes del Assetto [carcajad]
Espero que recitéis ese mantra mientras visualizáis durante horas los streamings de uno de vuestros dioses-programadores tecleando cosas en su teclado [carcajad]

No caeré jamás en ninguna secta aunque, sin embargo, Assetto Corsa se ha convertido en mi number 1 de los simuladores. ¡¡¡¡¡Es la polla en vinagre!!!!!

Feliz año!
Resumen de lo que van a añadir:

Circuitos:
Red Bull Ring
Monza 1962
Monza junior
Silverstone histórico
Otros circuitos no anunciados

Coches de calle:
Audi TT 2015
Audi A1 2015
Toyota Celica
Toyota Supra
Toyota AE86
Nissan Skyline GTR R-34
Nissan 350Z Nismo 2015
McLaren 570S

Coches de carreras:
Audi R8 LMS Ultra 2016
Audi TT RS VLN 2014
Audi TT RS cup 2014
Audi Sport Quattro S1 E2 (el mítico de rally)
Audi R18 E-Tron
Toyota TS040 Hybrid
McLaren P1 GTR
Praga R1R

Coches no especificados:
Maserati
Alfa Romeo
Ferrari

Y el Corvette C7 y el Ford Mustang, pues soon™
jnderblue escribió:Resumen de lo que van a añadir:

Circuitos:
Red Bull Ring
Monza 1962
Monza junior
Silverstone histórico
Otros circuitos no anunciados

Coches de calle:
Audi TT 2015
Audi A1 2015
Toyota Celica
Toyota Supra
Toyota AE86
Nissan Skyline GTR R-34
Nissan 350Z Nismo 2015
McLaren 570S

Coches de carreras:
Audi R8 LMS Ultra 2016
Audi TT RS VLN 2014
Audi TT RS cup 2014
Audi Sport Quattro S1 E2 (el mítico de rally)
Audi R18 E-Tron
Toyota TS040 Hybrid
McLaren P1 GTR
Praga R1R

Coches no especificados:
Maserati
Alfa Romeo
Ferrari

Y el Corvette C7 y el Ford Mustang, pues soon™
Habrá más coches (por lo menos unos 41 en total) y para más circuitos no cierran la puerta (los antiguos serán actualizados a los estándares de Cataluña y Brands Hatch), para ser un grupo de 30 tíos no esta nada mal xd.

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Esa ubicación donde están el C7 y el Mustang tiene toda la pinta de ser la Pikes Peak (esa debe de ser la "pequeña" sorpresa que vendrá con ambos coches [sonrisa])
Me gusta lo que he leído. Tiene muy buena pinta. Dice que Monza histórico de 10 km si no me equivoco. Desconozco una versión tan larga. Y el Silverstone antiguo también tengo curiosidad su versión.

Cada vez más grande este juego :)
Monza 10km es la que tiene la parte Oval.

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clockwok escribió:Monza 10km es la que tiene la parte Oval.

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Gracias clockwok. [oki] Lo conozco pero no sabía que tenía 10km.
Feliz año secta¡¡¡ XD Que los reyes nos traigan algún escaneado más...
Feliz corsaridad y prósperos mods nuevos!!!!
Se que llegó un poco tarde [+risas], pero aún así feliz año nuevo para todos, esperemos que al final Kunos saque AC "Rally" (o por lo menos que libere el código de las superficies resbaladizas para los modders) este año [sonrisa].

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Feliz año a todos, os deseo infinitas horas de diversión assettocorseteras y sobretodo salud.
Joder me ha dejado un poco frio los proximos circuitos para el 2016, esperaba algun circuito mitico como mount panorama, suzuka, interlagos....
Feliz 2016
Feliz año a todos

Alguien con el rumblepad 2 logitech seria tan amable de comentar que configuracion tiene.

Me estoy volviendo loco con el mando de marras lo configuro como el Xbox 360 pero luego no me deja editar nada o casi nada.

Un saludo
charlybrown79 escribió:Joder me ha dejado un poco frio los proximos circuitos para el 2016, esperaba algun circuito mitico como mount panorama, suzuka, interlagos....
Feliz 2016

El Red Bull Ring no es un circuito muy malo, de hecho que sea "poco común" en un juego de este tipo le da importancia al juego.

Y la carretera de la foto del Corvette y del Mustang tiene toda pinta de ser parte de la Pikes Peak (que supongo que de ser cierto será algo similar a Zandvoort y usarán datos datos GPS y CAD en vez de escaneado láser), de hecho en el texto mencionan también el Audi S1 E2 que corrió allí como licencia para el juego.

A parte, no han cerrado la puerta a más circuitos para el año que viene, si el juego en consolas vende bien tendrán más pasta y por tanto seguramente podrán salir de Europa para escanear y licenciar más circuitos, hay que recordar que son un equipo muy pequeño.

Yo para mí la mejor noticia de ayer fue la de que van a upgradear los circuitos más antiguos para que estén a la misma altura de los nuevos (por ejemplo los árboles de Vallelunga en comparación con los de Cataluña parecen de hace un par de generaciones).
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