[HO] Assetto Corsa

Ya se q un volante es pa recrear la fuerza, baches y todo eso, pero al ser mi primer volante y no haber conducido en la vida real no sabia si era normal o q, por cierto ¿se sabe si van a meter pinchazos, suciedad en la luna delantera, graining visible en los neumaticos de los f1 o virutas de goma de forma dinamica en la pista?
GodsmackTheBest escribió:Ya se q un volante es pa recrear la fuerza, baches y todo eso, pero al ser mi primer volante y no haber conducido en la vida real no sabia si era normal o q, por cierto ¿se sabe si van a meter pinchazos, suciedad en la luna delantera, graining visible en los neumaticos de los f1 o virutas de goma de forma dinamica en la pista?

Tiene pinchazos, suciedad e las lunas, graining(no visible), cuanto a las virutas ni idea.
clockwok escribió:
GodsmackTheBest escribió:Ya se q un volante es pa recrear la fuerza, baches y todo eso, pero al ser mi primer volante y no haber conducido en la vida real no sabia si era normal o q, por cierto ¿se sabe si van a meter pinchazos, suciedad en la luna delantera, graining visible en los neumaticos de los f1 o virutas de goma de forma dinamica en la pista?

Tiene pinchazos, suciedad e las lunas, graining(no visible), cuanto a las virutas ni idea.

se ensucian las lunas?
yo solo las he visto rotas en algunos coches.
Prometheus06 escribió:
clockwok escribió:

No se ensucian con el paso de tiempo en carrera, eso pasa en Iracing, aquí solo se ve el cristal algo guarreado al dar el reflejo del sol, pero que es una suciedad standard, vamos que no cambia.

se ensucian las lunas?
yo solo las he visto rotas en algunos coches.
Si alguien se quiere echar unas partidillas estaré encantado de conectarme, estoy harto de los capullos que hay en el online que no te dejan dar unas vueltas tranquilo y limpio...
Estoy sin las gráficas en el HTPC y me dio por probar a ver cómo conseguía hacerse ver Assetto Corsa en la HD 4400. Yo creo que no está nada mal para un juego tan mal optimizado:

Imagen
xNezz escribió:Estoy sin las gráficas en el HTPC y me dio por probar a ver cómo conseguía hacerse ver Assetto Corsa en la HD 4400. Yo creo que no está nada mal para un juego tan mal optimizado:

Imagen

Juego tan mal optimizado?Hombre si vas con una HD 4400 querias jugar a 4k/60fps y en ultra? [carcajad]
clockwok escribió:
xNezz escribió:Estoy sin las gráficas en el HTPC y me dio por probar a ver cómo conseguía hacerse ver Assetto Corsa en la HD 4400. Yo creo que no está nada mal para un juego tan mal optimizado:

Imagen

Juego tan mal optimizado?Hombre si vas con una HD 4400 querias jugar a 4k/60fps y en ultra? [carcajad]

No empecemos, ya sé que aquí ponéis el juego por las nubes, pero tiene sus claros defectos en muchos aspectos, qué menos que reconocer que está mal optimizado.
Claro que el juego tiene mucho que mejorar, pero optimizacion muy mala?no es perfecta pero esta lejos de ser mala, pero encima dices que es muy mala...
Por curiosidade que tal esa hd 4400 en juegos con menos de 2 años?
xNezz escribió:
clockwok escribió:

Imagen

No empecemos, ya sé que aquí ponéis el juego por las nubes, pero tiene sus claros defectos en muchos aspectos, qué menos que reconocer que está mal optimizado.

Pues para mí está bien optimizado, y no creo que la gente lo diga por alabar el juego.

No necesitas un pc de la nasa para moverlo con una calidad gráfica bastante buena y a 60fps, eso es un hecho.

Salu2.
clockwok escribió:Claro que el juego tiene mucho que mejorar, pero optimizacion muy mala?no es perfecta pero esta lejos de ser mala, pero encima dices que es muy mala...

A ver, muy mala muy mala no, pero por ejemplo el antialiasing es prácticamente de pega, las sombras son malas aunque las pongas en ultra, y de lo que consumen los reflejos ya ni hablemos.

La HD 4400 pues está decente para hacer el apaño, pero ni de lejos es una solución definitiva. Aún así juegos como Rocket League los mueve sin mucho problema a 720p. La tengo puesta a 1650 MHz.
xNezz escribió:
clockwok escribió:Claro que el juego tiene mucho que mejorar, pero optimizacion muy mala?no es perfecta pero esta lejos de ser mala, pero encima dices que es muy mala...

A ver, muy mala muy mala no, pero por ejemplo el antialiasing es prácticamente de pega, las sombras son malas aunque las pongas en ultra, y de lo que consumen los reflejos ya ni hablemos.

La HD 4400 pues está decente para hacer el apaño, pero ni de lejos es una solución definitiva. Aún así juegos como Rocket League los mueve sin mucho problema a 720p. La tengo puesta a 1650 MHz.

Quieres comparar lo que mueve AC con lo poco que mueve Rocket League?
Todos sabemos que el AA podia ser mejor, las sombras, las texturas etc etc etc pero igual por eso mismo por no ser tan buenos ayuda bastante a la optimizacion.
Los reflexos,sombras y cosas asi son lo que mas consumen en TODOS los juegos, ya sea AC o GTA V.
No digo que sea perfecta, pero esta bien la optimizacion de AC.

Admas estos son los minimos de AC:
MÍNIMOS:
Sistema Operativo: Windows Vista Sp2 - 7 Sp1 - 8 - 8.1 - 10
Processador: AMD Athlon X2 2.8 GHZ, Intel Core 2 Duo 2.4 GHZ
Memória: 2 GB de RAM
Placa gráfica: DirectX 10.1 (e.g. AMD Radeon HD 6450, Nvidia GeForce GT 460)
DirectX: Versão 11
Rede: Ligação à Internet de banda larga
Espaço no disco: Requer 15 GB de espaço livre
Placa de som: Integrated

Como vês tu gráfica esta muy abajo de los mínimos.
Aqui se critica lo que hay que criticar, pero optimizacion esta lejos de ser un problema, lo fue al principio (cpu occupancy 95% [carcajad] ) pero hoy por hooy esta bastante bien, hay otras (MUCHAS) que si se deben criticar.
xNezz escribió:

Has pensado en cambiar la gráfica en serio? Me temo que el problema de optimización lo tiene tu ordenador.
Va en una integrada que le cuesta mover algunos juegos de gen pasada y el juego está mal optimizado, what? :|

Por cierto en consolas de esta gen hay títulos con peor resolución de sombras y reflejos (cosas que se pueden aumentar en AC modificando el archivo vídeo.ini), o peores modelados y árboles...

Lo único en lo que falla AC es en la resolución de algunas texturas y el post-procesorado (esto debería solucionarlo Yebis 3), porque si comparamos el Cataluña de AC (ya que todos los circuitos viejos va a ser actualizado a los gráficos alcazandos en este y Brands Hatch) con el de otros juegos es el que mejor recreado está.

La verdad, no se como hay gente que espera que una integrada de gama ultr-bajísima haga algo propio de un hardware más de gama media o alta (ya sean consolas o PCs).
Dónde dais por hecho que yo me espere que una integrada de buen rendimiento? Tengo más dedicadas donde jugar, pero he cambiado las que tenía en el HTPC y hasta que no lleguen las nuevas me las tengo que apañar. La HD 4400 es una puta mierda, pero no quita que tomando por referencia una GTX 950 el juego debería lograr mucho mejores gráficos sin bajar de los 60 FPS, y no hablo subjetivamente, si no por experiencia propia.

Increíble. Cuando hablan mal de vuestro juego algunos os lo tomáis como algo personal. Lo peor es que muchos lleváis 4 días en el simracing o jugando en pc y ya pensáis que sois la élite. Perfecto ejemplo: el youtuber "Heikki".

Creo que alguno debería presentar algo más de "humiladad" a la hora de hablar de temas de los que no sabe mucho.
Será de los que todavían cree en aquella "demo" donde las HD4XXX movían Skyrim ultra@60fps...
Pon el dark souls a 1080p a ver si te tira a 30 fps estables con esa gráfica, es mucho más antiguo que AC y también está mal optimizado (funciona a mods con eso digo todo), AC tiene una optimizacion buena, sin ser una pasada hay juegos con peor optimizacion.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAAAAAAAAA por dios, cualquier dia me da un muere leyendo este hilo, y en general todo el de PC.

Madre mia, con lo bien que estabamos cuando eramos una "maravillosa minoria" y la que nos esta cayendo, y lo que nos queda. Vamos a acabar todos hasta el mismisimo de "master race". Y esperaos que salga en consolas, que os vais a hinchar a leer lindezas. En fin, lo que tiene uno que leer, y asi va el pais....

Un saludo y cervezas, que siempre quedaran las cervezas, al menos hasta que las prohiban por maltrato a la cebada o yo que se [tomaaa] [beer]
xNezz escribió:Dónde dais por hecho que yo me espere que una integrada de buen rendimiento? Tengo más dedicadas donde jugar, pero he cambiado las que tenía en el HTPC y hasta que no lleguen las nuevas me las tengo que apañar. La HD 4400 es una puta mierda, pero no quita que tomando por referencia una GTX 950 el juego debería lograr mucho mejores gráficos sin bajar de los 60 FPS, y no hablo subjetivamente, si no por experiencia propia.

Increíble. Cuando hablan mal de vuestro juego algunos os lo tomáis como algo personal. Lo peor es que muchos lleváis 4 días en el simracing o jugando en pc y ya pensáis que sois la élite. Perfecto ejemplo: el youtuber "Heikki".

Creo que alguno debería presentar algo más de "humiladad" a la hora de hablar de temas de los que no sabe mucho.

Heikki ese fanboy de Assetto corsa...ah no espera. [carcajad]

Quieres criticar?critica los pocos circuitos que trae, el aa, las texturas, la AI, la falta de paradas offline etc etc etc
Como ves hay mucho para criticar, pero criticar la optimizacion?encima jugando con una HD 4400? [carcajad]
Va un saludo.
XNezz por lo menos compara juegos que sean mínimamente comparable... Comparar el rock league con esto.... No lo veo. Y como bien te han dicho sutilmente, esa gráfica es una castaña para mover juegos actuales. Vamos que parece que vienés a flamear el hilo más que para hacer críticas constrictivas.
Caballeros..me asalta una duda existencial. Yo juego con una GTX 760 en un monitor de 24" 1920x1200 de 16:10..y fijado a 60 fps de momento estoy satisfecho. Ahí va mi duda: He estado a puntito de comprar la GTX 970..supongo que alguno de los compañeros tendrá esa gráfica. Tengo miedo de que se me quede corta para oculus y assetto. Así que no sé si pillarla ya o esperar que ver que tal les va a quien la tenga..que me aconsejaís?
Yo tengo las gráfica pero no tengo los óculos ni los 750 pavos para pagarlos. Hasta q no envíen y hagan pruebas con ellas no se sabrá exactamente el rendimiento ni la potencia q necesitan. Llevan diferentes pantallas q las q sacaron early acces. Se supone q la gráfica mínima era la 970 pero a ver como se desenvuelve con tanta resolucion.... Habrá q esperar
largo escribió:XNezz por lo menos compara juegos que sean mínimamente comparable... Comparar el rock league con esto.... No lo veo. Y como bien te han dicho sutilmente, esa gráfica es una castaña para mover juegos actuales. Vamos que parece que vienés a flamear el hilo más que para hacer críticas constrictivas.

Pero cuándo he comparado el Rocket League con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me han preguntado cómo rendía la HD 4400 con juegos actuales y yo he respondido poniendo de ejemplo ese juego.

Lo voy a decir la última vez, paso de calentarme la cabeza: que esté usando la HD 4400 no quiere decir que sea la gráfica a la que desgraciadamente me tenga que limitar, ni que juegue de vez en cuando con joystick quiere decir que no tenga más que un joystick. Aquí la peña lee sólo lo que le interesa, con tal de defender su maravilloso, exento de todo tipo de bugs y completísimo juego con un staff maravilloso, ¿a que sí? XD
quitaco escribió:Caballeros..me asalta una duda existencial. Yo juego con una GTX 760 en un monitor de 24" 1920x1200 de 16:10..y fijado a 60 fps de momento estoy satisfecho. Ahí va mi duda: He estado a puntito de comprar la GTX 970..supongo que alguno de los compañeros tendrá esa gráfica. Tengo miedo de que se me quede corta para oculus y assetto. Así que no sé si pillarla ya o esperar que ver que tal les va a quien la tenga..que me aconsejaís?

La GTX 970 es la gráfica que yo pillaría a día de hoy, por encima del resto de opciones. Pero si yo estuviera en tu lugar, me guardaba esos euritos para pillar la equivalente a esa gama, en la próxima generación, la Pascal. Por lo que parece, ahí va a haber un salto realmente grande entre una generación y otra, y sin duda merece la pena esperar unos meses para hacerse con una.

Imagino que al salir después del "estreno" de los primeros periféricos VR, estarán mejor optimizadas para ese uso, como pasó antaño con el tema del teselado, además del resto de ventajas.
quitaco escribió:Caballeros..me asalta una duda existencial. Yo juego con una GTX 760 en un monitor de 24" 1920x1200 de 16:10..y fijado a 60 fps de momento estoy satisfecho. Ahí va mi duda: He estado a puntito de comprar la GTX 970..supongo que alguno de los compañeros tendrá esa gráfica. Tengo miedo de que se me quede corta para oculus y assetto. Así que no sé si pillarla ya o esperar que ver que tal les va a quien la tenga..que me aconsejaís?

Yo que tú me esperaría a Marzo que comiencen a salir reviews de rendimiento con las oculus, y así decidir. Yo tengo la 970 con 3 monitores, y por ahora no tengo problemas, pero me da que con las oculus iré justito.

Si ahora con la 760 a esa resolución vas bien, tampoco tienes prisa por pillar otra gráfica.
uodyne escribió:

Yo que tú me esperaría a Marzo que comiencen a salir reviews de rendimiento con las oculus, y así decidir. Yo tengo la 970 con 3 monitores, y por ahora no tengo problemas, pero me da que con las oculus iré justito.

Si ahora con la 760 a esa resolución vas bien, tampoco tienes prisa por pillar otra gráfica.

Con una 970, mover 2160x1200 de resolución a 90Hz es más que posible en Assetto, y con los detalles tirando a altos.
Acabo de hacer una muy buena carrera online, limpia y buena, y al final he esperado un poco a ver si había alguna opción para guardar la repetición sin salir. Pero no he encontrado, así que ha pasado otra vez a la clasificación, he salido, y ha guardado 3 segundos de la nueva clasificación...
Gracias por las respuestas maestros...esperaré con la gráfica pues..no sea que el ansia viva me pueda y meta la pata pero es que me seducía la idea de pillarme la 970 ahora que está baratita..
Din-A4 escribió:Acabo de hacer una muy buena carrera online, limpia y buena, y al final he esperado un poco a ver si había alguna opción para guardar la repetición sin salir. Pero no he encontrado, así que ha pasado otra vez a la clasificación, he salido, y ha guardado 3 segundos de la nueva clasificación...

Es asi, llevan tanto tiempo y ese tema sigue igual. [+furioso]
Cuando terminas la carrera tienes que salir y guardar y si por lo que sea no te sale para guardar vas a la carpeta replays y alli tienes un archivo con el nombre "cr." lle cambias el nombre y listo, ya puedes ver el replay desde el juego.

ps:luego dicen que por aqui no se critica tal y cual. [carcajad]
clockwok escribió:
Din-A4 escribió:Acabo de hacer una muy buena carrera online, limpia y buena, y al final he esperado un poco a ver si había alguna opción para guardar la repetición sin salir. Pero no he encontrado, así que ha pasado otra vez a la clasificación, he salido, y ha guardado 3 segundos de la nueva clasificación...

Es asi, llevan tanto tiempo y ese tema sigue igual. [+furioso]
Cuando terminas la carrera tienes que salir y guardar y si por lo que sea no te sale para guardar vas a la carpeta replays y alli tienes un archivo con el nombre "cr." lle cambias el nombre y listo, ya puedes ver el replay desde el juego.

ps:luego dicen que por aqui no se critica tal y cual. [carcajad]

Joder pues que mal hecho está ese apartado. No debería de ser así, salir para guardar la repetición, sino tener la opción cuando acabas la carrera, al igual que poder ver las posiciones.

Madre mía, he borrado desde el juego una repetición y me he dado cuenta que he borrado una buena. Cómo puedo recuperarla? No está en la papelera, y en el Recuva no me aparece
La verdad es que es algo en lo que Stefano ha estado trabajando durante bastante tiempo (según él), pero aún así no le encuentra una solución, muchos usuarios le han dicho que ponga una opción para que se guarde la repetición de cada partida jugada al online, pero aún así Stefano dice que eso no se puede hacer :|.

Esperemos que al final logré hacer algo.
¿El sound fix te cambia el sonido en todos los coches o en algunos solo?

Este sonido es CLAVADO al real https://www.youtube.com/watch?v=6-qpfoByoa4 [flipa]
GodsmackTheBest escribió:¿El sound fix te cambia el sonido en todos los coches o en algunos solo?

Este sonido es CLAVADO al real https://www.youtube.com/watch?v=6-qpfoByoa4 [flipa]

Claro que es clavado al real, es un video editado con el sonido real [+risas]
¿Pero el sound fix no te deja estos sonidos clavados?
Acabo de comprar el DLC de Montmeló para así tener un circuito más para el online y variar un poco que siempre estoy con el Ferrari GT2 en Spa o Mugello.

Como contrapunto, podrían haberle metido las variantes "Club" y "National"
https://www.youtube.com/watch?v=VajmlfMpd24
https://www.youtube.com/watch?v=D70DHINUZFo

Son variantes reales y no creo que cueste nada ponerlas una vez tienes escaneado el circuito entero. Le darían vidilla con coches más lentos.
jnderblue escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿El sound fix te cambia el sonido en todos los coches o en algunos solo?

Claro que es clavado al real, es un video editado con el sonido real [+risas]

Qué cabrones, eso no se hace. He puesto el vídeo antes de leer nada y me he quedado Oooh [carcajad]
Din-A4 escribió:Acabo de comprar el DLC de Montmeló para así tener un circuito más para el online y variar un poco que siempre estoy con el Ferrari GT2 en Spa o Mugello.

Como contrapunto, podrían haberle metido las variantes "Club" y "National"
https://www.youtube.com/watch?v=VajmlfMpd24
https://www.youtube.com/watch?v=D70DHINUZFo

Son variantes reales y no creo que cueste nada ponerlas una vez tienes escaneado el circuito entero. Le darían vidilla con coches más lentos.
Bueno hace nada confirmaron la versión Junior de Monza para el juego, así que lo mismo tarde o temprano viene más variaciones de los circuitos actuales (de hecho es algo que se ha pedido bastante).
Buenas a todos, he estado buscando pero no encuentro respuesta me gustaría que me ayudarais con una duda
Quiero jugar con unos amigos pero me gustaría empezar a jugar solo con ellos para tener un poco de experiencia antes de jugar en servidores de otra gente y querría saber si es posible crear el servidor con por ejemplo 10 coches pero ser menos jugadores y que el resto de coches sean conducidos por la ia ¿es posible ?
Muchas gracias.
gollum_26 escribió:Buenas a todos, he estado buscando pero no encuentro respuesta me gustaría que me ayudarais con una duda
Quiero jugar con unos amigos pero me gustaría empezar a jugar solo con ellos para tener un poco de experiencia antes de jugar en servidores de otra gente y querría saber si es posible crear el servidor con por ejemplo 10 coches pero ser menos jugadores y que el resto de coches sean conducidos por la ia ¿es posible ?
Muchas gracias.

No no es posible añadir AI a los servidores.
Buenas gente. Alguna solucion nueva en estos ultimos meses para el problema del brillo excesivo en cabina?
Se que con Av/Re Pag se modifica el brillo, pero no es lo mismo ya que tambien lo bajas dentro de la cabina.

Hablais en este hilo de que son los efectos de post procesado y que al desactivarlo el efecto desaparece, pero yo entro a mi menu de config, desmarco la casilla de los efectos (con lo que desaparecen todas las opciones) y al darle a jugar me sale toda la pantalla en negro y no se ve nada. Aunque si se oye el coche y el juego fucionando.

Juego con el oculus y la verdad que esto es una putada.

Lo mas gracioso de todo es que juraria que antes me lo hacia solo en un circuito pero en el Ring no, hoy haciendo pruebas resulta que la ultima vez que entro me pasa tambien en el Ring. Venga a probar cosas y que no se quita.... ufff casil e meto una patada a todo que va por la ventana xddd
Hay alguna forma de mantener desactivado el "Throttle blip"? Esque es un latazo tener que desactivarlo cada vez que vas a entrar a una carrera :(
Buenas, estas navidades me compré el Assetto y un volante. La verdad es que el juego es una maravilla, me está encantando. El problema que le veo es que no conozco a nadie que lo tenga y las partidas que he probado online están llenas de trolls.

Si a alguien le apetece echar una carrerita en plan tranqui (llevo poco con el juego) que me agregue a steam y jugamos cualquier día.
Yo me apunto a esas carreras online, el que quiera añadirme a Steam, genial. Pero vamos que yo soy de los que van con el brazo apoyado en la ventanilla xDD
Otro manco con muchas ganas de darle con gente mundana y no trolls! La putada es que por las noches que es cuando mejor me viene por tiempo, no puedo ni poner el volante por el ruido, las paredes son de papel y no es plan.
Normalmente por las tardes dejamos un servidor con nombre "EOL_xxxxx". A veces entramos unos cuantos y se termina llenando, otras veces no. Si quereis agregarme a Steam, ahí teneis mi perfil.
Szarko está baneado por "SPAM"
La próxima semana empieza un campeonato por equipos con los AUDI TT CUP en la Liga F1 Pit-Lane, con skins personalizados, team speak para comunicarte con el compañero de equipo.. de momento hay 26 apuntados, estan las inscripciones abiertas, corren los domingos. Siempre tienen servidor abierto toda la semana sin contraseña.
Editado por quimico2008. Razón: Spam de nuevo te vas a ganar un ban laaargo
Szarko escribió:La próxima semana empieza un campeonato por equipos con los AUDI TT CUP en la Liga F1 Pit-Lane, con skins personalizados, team speak para comunicarte con el compañero de equipo.. de momento hay 26 apuntados, estan las inscripciones abiertas, corren los domingos. Siempre tienen servidor abierto toda la semana sin contraseña.

+1

Buen campeonato!!!! Me apunto!!!
Editado por quimico2008. Razón: Spam
@pupegbl da error el link a tu usuario de Steam ! mira a ver..

Yo los viernes no puedo conectarme de momento, pero que pasada correr con esos Escorts
rallyfc escribió:@pupegbl da error el link a tu usuario de Steam ! mira a ver..

Yo los viernes no puedo conectarme de momento, pero que pasada correr con esos Escorts

Pues debe estar roto eso porque la tuya también me da error. Buscando el nombre en Steam se acaba el problema.
21478 respuestas