[HO] Assetto Corsa

¿De workshop nada aun? :-? :(
Naer escribió:¿De workshop nada aun? :-? :(

Tenían a un señor trabajando en ello. Ahora está trabajando en las versiones consoleras. ratataaaa
pupegbl escribió:

Tenían a un señor trabajando en ello. Ahora está trabajando en las versiones consoleras. ratataaaa

Lo bien que le iría a este juego el workshop, para cuando a los de kunos les da por trabajar y romper el juego, poder updatear los mods.... XD

Puede que en 2020 lo tengamos....
pupegbl escribió:

Están en la fase final de desarrollo para consolas, así que esperemos que se pongan a ello pronto.
Como extra que no les llevaría mucho trabajo y quedaría de lujo sería poner todos los circuitos de Netkar Pro actualizados a los gráficos de los nuevos circuitos de AC. No son circuitos oficiales, pero ya los tienen y son cojonudos y muy divertidos.
Los circuitos que van a meter serán escaneados y gratuitos? O serán un DLC?
Din-A4 escribió:Los circuitos que van a meter serán escaneados y gratuitos? O serán un DLC?

A1 ring escaneado y seguro que sera DLC.
Los otros 2 creo que serán gratis.
jnderblue escribió:Como extra que no les llevaría mucho trabajo y quedaría de lujo sería poner todos los circuitos de Netkar Pro actualizados a los gráficos de los nuevos circuitos de AC. No son circuitos oficiales, pero ya los tienen y son cojonudos y muy divertidos.
Teniendo en cuenta que Trento va a ser upgradeado no me sorprendería que de paso revisasen los otros circuitos de NK Pro para AC y no creo que la comunidad vaya a estar en contra de ello (sólo hay que ver como el mod de Aosta con todas sus variaciones tiene muchas peticiones para ser contenido oficial).

P.D. Esto es de hace unos días pero aún así lo dejo xd:

RackService ‏@RackService
"We are happy to announce that Minorating by @Mjnolin will be available in our @AC_assettocorsa in January 2016 ( Just a few days )"

[plas] [plas] [plas].

@Din-A4

Monza Junior y Red Bull Ring son escaneados (el primero debería venir gratis por ser una variación de un circuito ya disponible, el segundo seguramente será de pago), los nuevos circuitos clásicos (que deberían ser gratis) no son escaneados (por motivos obvios), aunque parte del Óvalo de Monza si que está escaneado.
Buenas tardes a todos y feliz año!!
Un buen amigo y yo llevamos siguiendo la pista a este juego desde hace mucho tiempo y estamos a punto de pillarlo, pero hay una función que no hemos visto si tiene: clasificaciones de tiempos en circuitos según coche y jugadores o amigos, para ir rebajando tiempos, al estilo de los Gran Turismo o Real Racing de smartphones.

Sabéis si tiene alguna función similar?

Muchas gracias
ertiti escribió:Buenas tardes a todos y feliz año!!
Un buen amigo y yo llevamos siguiendo la pista a este juego desde hace mucho tiempo y estamos a punto de pillarlo, pero hay una función que no hemos visto si tiene: clasificaciones de tiempos en circuitos según coche y jugadores o amigos, para ir rebajando tiempos, al estilo de los Gran Turismo o Real Racing de smartphones.

Muchas gracias

Mediante plugin
http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... st_hotlaps
Me he perdido. Que es lo de minorating?
denis74 escribió:Me he perdido. Que es lo de minorating?

Una especie de iRating como el de iRacing.

Una pregunta al resto. Se sabe algo de Raceme.io?
pupegbl escribió:Una pregunta al resto. Se sabe algo de Racem.io?

Están en beta cerrada.
Pues yo ahora pregunto qué es eso de Racem.io , si no es molestia [fiu]
Me pillaría los DLC pero si fuesen mucho más barato. El assetto corsa lo veo a 22 y los 3 DLC a 27. No puede ser que cueste más una ampliación que el propio juego.
Din-A4 escribió:Me pillaría los DLC pero si fuesen mucho más barato. El assetto corsa lo veo a 22 y los 3 DLC a 27. No puede ser que cueste más una ampliación que el propio juego.

Y yo me pillaria un año de iracing si fuese más barato y un fanatec.... ;-)
No es una ampliacion, son 3 dlc
Se que este comentario suena algo ofensivo, no es mi intención. Ya sabemos todos lo que implican las siglas dlc pero no es elcaso exactamente.
Yo no recomiendo pillarse todo de una vez, no lo vas a disfrutar ni por lo que vale ni por lo que se merece. El juego en si es totalmente disfrutable, estudiate el contenido de los dlc, fíjate que es lo que más se usa en el online y pillate el dlc que más te convenga.
Gr93p escribió:Pues yo ahora pregunto qué es eso de Racem.io , si no es molestia [fiu]

Se comentó hace ya un tiempo, creo. Me parece que es una especie de plataforma del estilo de la de iRacing pero para jugar a AC.
Por cierto, es raceme, no racem.
ertiti escribió:Buenas tardes a todos y feliz año!!

Muchas gracias

Añades a tu amigo en steam y con las penalizaciones activadas en el propio juego tienes una lista de los amigos y sus tiempos según el coche/circuito, la respuesta es si, tienes esa opción sin aplicación externa.
hola buenas, tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar:

tengo idea de pillarme este juego o el project cars , pero en este juego tengo 2 dudas

1: esta en español? en steam pone ingles y el español no esta marcado, hay alguna manera de ponerlo en español?
2: que tal es el modo online?

saludos y gracias!
Esta 98% en español.
El online como todos los juegos de coches, hay gente limpia y otros que...hay opción de crear salas pero no es tal fácil como en pcars.
Hay bastante gente jugando y el netcode después del ultimo update es muy muy bueno.
felixlau escribió:hola buenas, tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar:

tengo idea de pillarme este juego o el project cars , pero en este juego tengo 2 dudas

1: esta en español? en steam pone ingles y el español no esta marcado, hay alguna manera de ponerlo en español?

saludos y gracias!

1: Sí, tiene español (aunque podría ser mejorable la manera en que esta implementado el idioma, pero se entiende perfectamente). Lo puedes cambiar desde ajustes generales dentro del juego.
2: El online bueno, como todo online que no sea iRacing, siempre esta el payaso de turno molestando, pero en mi opinión es un online muy disfrutable.

Espero haberte sido de ayuda [bye]
muchas gracias por las repuestas, me habéis ayudado ;)

saludos, y gracias
Gr93p escribió:
felixlau escribió:hola buenas, tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar:

saludos y gracias!

1: Sí, tiene español (aunque podría ser mejorable la manera en que esta implementado el idioma, pero se entiende perfectamente). Lo puedes cambiar desde ajustes generales dentro del juego.
2: El online bueno, como todo online que no sea iRacing, siempre esta el payaso de turno molestando, pero en mi opinión es un online muy disfrutable.

Espero haberte sido de ayuda [bye]
Cuando implementen Minorating seguramente será un online más tranquilo en los servidores oficiales.
¿Algun volante de 100 euros compatible con AC?
GodsmackTheBest escribió:¿Algun volante de 100 euros compatible con AC?

El dfgt
¿El T100 es compatible? ¿si es asi cual es mejor de los 2?
Prometheus06 escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Algun volante de 100 euros compatible con AC?

El dfgt

El T100 tiene sólo 270º de giro, el DFGT tiene 900º. Para empezar en esto de la simulación, DFGT de cabeza.
Chicos, que volante veis mejor para este juego?
Recomendariais el G29???

Esperando el oculus definitivo ya!! pufff va ser como tener un carraco en nuestra puerta diferente cada dia...
crosado escribió:Chicos, que volante veis mejor para este juego?
Recomendariais el G29???

Esperando el oculus definitivo ya!! pufff va ser como tener un carraco en nuestra puerta diferente cada dia...

los mejores volantes para asseto corsa son el frex, bodnar o el accuforce..a día de hoy claro
quitaco escribió:
Recomendariais el G29???

los mejores volantes para asseto corsa son el frex, bodnar o el accuforce..a día de hoy claro

Le van a sonar a chino esos volantes seguramente. El OSW quiza este bastante bien en Assetto no?
chino chino....jajaja teneis link para compra de esos volantes y pegarles un vistazo?

Edit... Joodd......errr vaya precios! yuhu!jajajaja en un nivel un poco mas bajo...que recomendariais?
quitaco escribió:
Recomendariais el G29???

Son los mejores si te sobran 2000 eurillos [+risas]

El G29 se desenvuelve muy bien, lástima que el shifter se compre aparte. En ese rango de precios teneis el T300, que es mucho mejor volante, pero no tiene shifter y los pedales son VIH concentrado.

Lo recomendado para empezar por si en unos meses no os gusta el simracing, DFGT. Si os gusta el tema, para mi el mejor combo calidad/precio sería T300, pedalera G25/G27/G29 con LeoBodnar y shifter TH8A.
Para una gama media de volantes... Tienes el T300 RS, el Logitech G27 si lo encuentras (Según tengo entendido esta descatalogado, pero es el que tengo yo y me va genial), el G29 que tu mencionas y no se si el T500 ya se va de precio.
Me atraia el g29 (no me sobran los 2000€..ojala!)jajaja
El tema del cambio es lo que mas me jode,que cab..que no lo incluyen por los 300€!!!
No sabia si tambien el T500 aunque fuese mas caro mereceria la pena respecto al g29...

Me molan los simuladores,antes tenia el DFGT y ahora que tengo PC nuevo quiero algo que me dure..y me de "buenas" sensaciones.
crosado escribió:Me atraia el g29 (no me sobran los 2000€..ojala!)jajaja
El tema del cambio es lo que mas me jode,que cab..que no lo incluyen por los 300€!!!
No sabia si tambien el T500 aunque fuese mas caro mereceria la pena respecto al g29...

Me molan los simuladores,antes tenia el DFGT y ahora que tengo PC nuevo quiero algo que me dure..y me de "buenas" sensaciones.

el T500 es mejor que el G29. el T300 tambíen ...Pero lo suyo es que te pilles la palanca TH8A y al menos la pedalera T3PA que con el mod del freno está muy bien ...y rematas la faena. [beer]
quitaco escribió:
crosado escribió:Me atraia el g29 (no me sobran los 2000€..ojala!)jajaja

el T500 es mejor que el G29. el T300 tambíen ...Pero lo suyo es que te pilles la palanca TH8A y al menos la pedalera T3PA que con el mod del freno está muy bien ...y rematas la faena. [beer]

El T500 no lo he probado, pero tiene más torque que el T300/TX y hay que tenerlo en cuenta. El T300/TX se puede poner al 100% de fuerza desde el profile y viene a ser la fuerza similar al T500 por defecto, aunque no tenga el mismo torque, pero el problema es que se calienta rápido y luego dejará de funcionar con las fuerzas, vamos, irá suave. Thrustmater con el último driver se puede mediante combinación de botones forzar el ventilador para estos casos desde el principio, no cuando llega a calentarse, así dura más, pero como sea una carrera de más de una hora notarás flojo el volante. Yo prefiero los Thurstmaster antes que los Logitech no sólo por hardware, también por drivers. El TH8A sí lo recomiendo, es un shifter muy bueno, yo tengo dos para cambio en H y secuencial. Eso sí, la pedalera T3PA es una castaña para mi gusto, aunque que para el precio que tiene, con él mod del freno (cono) está muy bien, pero a mí ya me baila y chirría que da gusto, tengo que abrirla y meterle grasa, y ajustarla un poco. Hay un mod de cédula de carga para los T3PA pero son 200 pavos, casi que es mejor ya pillar la de Fanatec. Supongo que calidad/precio por lo que he leído, la pedalera es mejor la de Logitech con la controlador a de Leo Bodnar, pero no lo he probado.
Pero el G29 para valer ese pastizal y valer más que el G27, qué novedades trae? Porque sólo le veo más botones
Din-A4 escribió:Pero el G29 para valer ese pastizal y valer más que el G27, qué novedades trae? Porque sólo le veo más botones

Cuesta lo que cuesta por ser nuevo. Es un G27 con los botones del DFGT. Encoder nuevo y pedalera mejorada, se puede regular la dureza del freno. En mi opinión, no vale lo que cuesta. 350€ con el shifter.

Edito: perdón por estos offtopic sin tregua.
pupegbl escribió:
Din-A4 escribió:Pero el G29 para valer ese pastizal y valer más que el G27, qué novedades trae? Porque sólo le veo más botones

Cuesta lo que cuesta por ser nuevo. Es un G27 con los botones del DFGT. Encoder nuevo y pedalera mejorada, se puede regular la dureza del freno. En mi opinión, no vale lo que cuesta. 350€ con el shifter.

Aquí mas de uno y de dos nos gastaremos mil y pico euros en gráfica nueva, fuente de alimentación y oculus o HTC Vive...y mas de uno y de dos pensando en playseat con vibración....(como yo)...estos de Kunos con su jueguito de 22 € la que están liando... [360º]
quitaco escribió:
pupegbl escribió:

Cuesta lo que cuesta por ser nuevo. Es un G27 con los botones del DFGT. Encoder nuevo y pedalera mejorada, se puede regular la dureza del freno. En mi opinión, no vale lo que cuesta. 350€ con el shifter.6

Aquí mas de uno y de dos nos gastaremos mil y pico euros en gráfica nueva, fuente de alimentación y oculus o HTC Vive...y mas de uno y de dos pensando en playseat con vibración....(como yo)...estos de Kunos con su jueguito de 22 € la que están liando... [360º]

Segun nvidia..... http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66779

Hace falta pc's 7 veces mas rápidos....
Buenas.

Este juego tiene algún tipo de online competitivo con progresión? O solo es online con salas para hacer partidas y ya?
Bloodmarks escribió:Buenas.

Este juego tiene algún tipo de online competitivo con progresión? O solo es online con salas para hacer partidas y ya?

Diría casi seguro que es lo segundo, pero no le echado tantas horas.
Bloodmarks escribió:Buenas.

No hay ningun tipo de progresion, bueno si se eres manco y lle vas metiendo horas vas mejorando. [carcajad]
Estaba pensando en comprar el Dream Pack 2 pero veo que cuesta 10€. No lo pusieron a 8?
Din-A4 escribió:Estaba pensando en comprar el Dream Pack 2 pero veo que cuesta 10€. No lo pusieron a 8?

Los primeros dias tras la salida, no se si 48H, lo ponen siempre mas barato como guiño a los fans fieles. Despuesa sube a 10. Pero para quienes saben disfrutar y apreciar el producto, 8 es un regalo, y 10 un chollo.
Bueno los reyes me han traido el T100, mi primer volante, hice el asistente pa configurar el volante y cuando estoy con el coche parado el volante se mueve solo, y al frenar algunas veces tambien se mueve, es normal?
GodsmackTheBest escribió:Bueno los reyes me han traido el T100, mi primer volante, hice el asistente pa configurar el volante y cuando estoy con el coche parado el volante se mueve solo, y al frenar algunas veces tambien se mueve, es normal?

Lol, pero parado del todo o con algo de movimiento?

Cuando tuve mi primer volante me volví loco, decía que el volante se movía solo y que estaba roto, luego supe que era el force feedback :-|
Con el coche parado el volante esta quieto, pero le giro a la izquierda por ejemplo y en vez de quedarse quieto en esa direccion empieza a vibrar, si le muevo y le dejo quieto, empieza a vibrar cuando le dejo quieto, conducir conduzco bien, y al frenar algunas veces el volante gira a la derecha o ziquierda hasta q le enderezco.
Atención compañeros..las oculus rift ya se pueden reservar !!! 700 € + gastos de envío aparte..
GodsmackTheBest escribió:Con el coche parado el volante esta quieto, pero le giro a la izquierda por ejemplo y en vez de quedarse quieto en esa direccion empieza a vibrar, si le muevo y le dejo quieto, empieza a vibrar cuando le dejo quieto, conducir conduzco bien, y al frenar algunas veces el volante gira a la derecha o ziquierda hasta q le enderezco.

Supongo que todo lo que te ocurre es normal. No sé tu nivel de conocimiento de lo que tiene tu volante (como ya he dicho, cuando empecé, no sabía nada de nada), pero el volante no es un mando con más sensibilidad, sino que recrea las fuerzas del coche. Esto quiere decir que va variando su dureza según el peso del coche en cada curva, hace fuerza hacia algún lado cuando pierde agarre, se va de lado cuando bloqueas al frenar, se pone duro con el coche parado etc. Y es seguramente lo que ocurre.
21478 respuestas