[HO] Assetto Corsa

buenas tardes, lo primero decir que soy novato en juegos de pc, ya que soy jugador de playstation y x motivos de no querer pasar x caja por otro volante para ps4 me he animado a probar assetto corsa, y decir que para mi cualquier duda tonta para muchos, es una duda muy grande, ya que hace muchos años que no juego a juegos en pc. Al grano, tengo un problema en la configuracion de el volante y es que en ajustes de el juego, no consigo hacer que el force feddback me funcione. Otro desajuste que tengo es que el acelerador lo noto como que no acelerase ya que la velocidad sube muy lentamente y el coche no coje rapido velocidad,,, he jugado hasta hace muy poquito en ps3, con lo que descarto que sea averia de el pedal. He pensado que sea un tema de ajuste, lo que pasa que no consigo ajustarlo en los ajustes de el juego.. mi volante es un logitech dfgt. Me han comentado que hay un programa para configurar el volante, logitech profiler o algo asi,, pero es que no lo veo ni en la web de logitech.. si alguien me podria asesorar un poquito o decirme de donde podria descargarme ese programa les estaria muy agradecido. Un saludo a tod@s y gracias de antemano.
roniker escribió:buenas tardes, lo primero decir que soy novato en juegos de pc, ya que soy jugador de playstation y x motivos de no querer pasar x caja por otro volante para ps4 me he animado a probar assetto corsa, y decir que para mi cualquier duda tonta para muchos, es una duda muy grande, ya que hace muchos años que no juego a juegos en pc. Al grano, tengo un problema en la configuracion de el volante y es que en ajustes de el juego, no consigo hacer que el force feddback me funcione. Otro desajuste que tengo es que el acelerador lo noto como que no acelerase ya que la velocidad sube muy lentamente y el coche no coje rapido velocidad,,, he jugado hasta hace muy poquito en ps3, con lo que descarto que sea averia de el pedal. He pensado que sea un tema de ajuste, lo que pasa que no consigo ajustarlo en los ajustes de el juego.. mi volante es un logitech dfgt. Me han comentado que hay un programa para configurar el volante, logitech profiler o algo asi,, pero es que no lo veo ni en la web de logitech.. si alguien me podria asesorar un poquito o decirme de donde podria descargarme ese programa les estaria muy agradecido. Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

Sin drivers dudo que te funcione bien. Pero en Google aparece como primer resultado de la búsqueda :? "logitech dfgt drivers"....
roniker escribió:buenas tardes, lo primero decir que soy novato en juegos de pc, ya que soy jugador de playstation y x motivos de no querer pasar x caja por otro volante para ps4 me he animado a probar assetto corsa, y decir que para mi cualquier duda tonta para muchos, es una duda muy grande, ya que hace muchos años que no juego a juegos en pc. Al grano, tengo un problema en la configuracion de el volante y es que en ajustes de el juego, no consigo hacer que el force feddback me funcione. Otro desajuste que tengo es que el acelerador lo noto como que no acelerase ya que la velocidad sube muy lentamente y el coche no coje rapido velocidad,,, he jugado hasta hace muy poquito en ps3, con lo que descarto que sea averia de el pedal. He pensado que sea un tema de ajuste, lo que pasa que no consigo ajustarlo en los ajustes de el juego.. mi volante es un logitech dfgt. Me han comentado que hay un programa para configurar el volante, logitech profiler o algo asi,, pero es que no lo veo ni en la web de logitech.. si alguien me podria asesorar un poquito o decirme de donde podria descargarme ese programa les estaria muy agradecido. Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

Ahí en el spoiler tienes el enlace, descárgate el Logitech Gaming Software, por lo que me ha parecido ver es Logitech Profiler con otro nombre. Con eso ya te debería detectar bien el volante [beer]
http://support.logitech.com/en_us/product/driving-force-gt#download
gracias a los dos,, aunke no se, me parece raro ya que el pc me detecta el volante sin problemas y a la hora de configurar los controles desde los ajustes de el juego, no tengo problemas para configurarlo,,lo unico eso, que no noto el force feedback,y el acelerador no acelera como deberia,,,
roniker escribió:gracias a los dos,, aunke no se, me parece raro ya que el pc me detecta el volante sin problemas y a la hora de configurar los controles desde los ajustes de el juego, no tengo problemas para configurarlo,,lo unico eso, que no noto el force feedback,y el acelerador no acelera como deberia,,,

Necesitas el software del volante que tengas. Lo instalas, lo configuras y listo.
bueno, pues despues de hacer lo que me indicasteis, bajar drivers y el programa ese de logitech, ya parece que va todo perfecto. Ahora un par de ajustes del volante y listo. Muchas gracias
Señores, agradecería que escribierais vuestras impresiones y diferencias de rendimiento con SLI. Problemas en caso de haberlos también. Lo digo por que hace un tiempo no iba bien el asunto, y así salgo de dudas. He buscado por google pero encuentro solo temas de cuando no iba fino.

Gracias
Alguien sabe como poner las letras de los menus mas grandes a 4k??? Es que se ven super pequeñas...
beto_metal escribió:Señores, agradecería que escribierais vuestras impresiones y diferencias de rendimiento con SLI. Problemas en caso de haberlos también. Lo digo por que hace un tiempo no iba bien el asunto, y así salgo de dudas. He buscado por google pero encuentro solo temas de cuando no iba fino.

Gracias

Te dejo un enlace de unos test de rendimiento que hice de AC con SLI y sin SLI. Espero que te sirva.

viewtopic.php?p=1740290794
zhalk escribió:
beto_metal escribió:Señores, agradecería que escribierais vuestras impresiones y diferencias de rendimiento con SLI. Problemas en caso de haberlos también. Lo digo por que hace un tiempo no iba bien el asunto, y así salgo de dudas. He buscado por google pero encuentro solo temas de cuando no iba fino.

Gracias

Te dejo un enlace de unos test de rendimiento que hice de AC con SLI y sin SLI. Espero que te sirva.

viewtopic.php?p=1740290794

Gracias compi.

Uff +30-40% solo. Y con bajones impresionantes por lo que veo. Muy bien no va desde luego. Una pena.
chanfuz escribió:Hay alguna forma de mantener desactivado el "Throttle blip"? Esque es un latazo tener que desactivarlo cada vez que vas a entrar a una carrera :(

Edito:
- Solución: hay una opción en ajustes para no cargar las ayudas basándose en los controles.
amate escribió:Alguien sabe como poner las letras de los menus mas grandes a 4k??? Es que se ven super pequeñas...

Tienes que desactivar la pestaña "Ignore windows DPI" en Ajustes --> General.

Saludos
d1ngo escribió:
amate escribió:Alguien sabe como poner las letras de los menus mas grandes a 4k??? Es que se ven super pequeñas...

Saludos

Muchas gracias compi!
d1ngo escribió:

Saludos

Que buena!!!! Si señor, gracias también de paso.
Marco Massarutto

"Day 3 - Madrid"

Imagen

Si alguien vive en Madrid lo mismo lo ve xd.

Edit: Dejo esto por aquí:

Imagen
seco46 escribió:Marco Massarutto

"Day 3 - Madrid"

Imagen

Imagen

Y no se habrá traido un escáner en la maleta para escanear el Jarama??? [360º] Si me hubiese llamado me paso a recogerle en 5 minutos coñe!

Pd: a vuelto a los streamings??
pupegbl escribió:
seco46 escribió:Marco Massarutto

"Day 3 - Madrid"

Imagen

Imagen

Y no se habrá traido un escáner en la maleta para escanear el Jarama??? [360º] Si me hubiese llamado me paso a recogerle en 5 minutos coñe!

Pd: a vuelto a los streamings??

Está para una conferencia de prensa sobre la versión de PS4.

La foto de Stefano pertenece a uno de sus últimos streamings, la he colgado para que veaís que Kunos ya tiene hecho contenido no anunciado para el juego como el Corvette C3, el Aventandor J o el FXX K que se supo ayer ayer por un póster del juego.
Mustang,Corvette y Fiat 695. (beta)
-Corvette C2 y C3. Qué recuerdos corriendo con ellos en GT Legends y la expansión retro de Race 07 [plas]
-Parece que al final sí que van a poner circuitos de Netkar Pro y circuitos de tierra, porque ese Newbury y ese Gravel...
-El Nordschleife que está con interrogantes podría ser cualquiera de las dos variantes que se usaban en la F1 hasta los años 70 y 80 (Südschleife con 7,7 km y Gesamstrecke con 28 km) para acompañar a los Silvestone y Monza clásicos.
jnderblue escribió:-Corvette C2 y C3. Qué recuerdos corriendo con ellos en GT Legends y la expansión retro de Race 07 [plas]
-Parece que al final sí que van a poner circuitos de Netkar Pro y circuitos de tierra, porque ese Newbury y ese Gravel...
-El Nordschleife que está con interrogantes podría ser cualquiera de las dos variantes que se usaban en la F1 hasta los años 70 y 80 (Südschleife con 7,7 km y Gesamstrecke con 28 km) para acompañar a los Silvestone y Monza clásicos.
El nords con las ??? estoy seguro que es la famosa versión Endurance Dallara que vimos en el E3 (para mí que es la de la VLN).

El C2 parece un error, ya que creo que en realidad es la carpeta del C7.
seco46 escribió:El C2 parece un error, ya que creo que en realidad es la carpeta del C7.

Ahora que lo dices es muy posible, pero aun así queda el C3, que sirve muy bien para hacer unas carreritas con el Cobra 427 [sonrisa]
jnderblue escribió:
seco46 escribió:El C2 parece un error, ya que creo que en realidad es la carpeta del C7.

Ahora que lo dices es muy posible, pero aun así queda el C3, que sirve muy bien para hacer unas carreritas con el Cobra 427 [sonrisa]

A mi la verdad es que me gusta más el C2 pero bueno si no traen el C3 no me voy a quejar.

Espero que Kunos esté pensando en añadir más muscles clásicos, ya sean de Ford/Shelby o Chevrolet.
He estado currando más en el preset. Se ve brutal [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
gatchet escribió:Buenas gente. Alguna solucion nueva en estos ultimos meses para el problema del brillo excesivo en cabina?
Se que con Av/Re Pag se modifica el brillo, pero no es lo mismo ya que tambien lo bajas dentro de la cabina.

Hablais en este hilo de que son los efectos de post procesado y que al desactivarlo el efecto desaparece, pero yo entro a mi menu de config, desmarco la casilla de los efectos (con lo que desaparecen todas las opciones) y al darle a jugar me sale toda la pantalla en negro y no se ve nada. Aunque si se oye el coche y el juego fucionando.

Juego con el oculus y la verdad que esto es una putada.

Lo mas gracioso de todo es que juraria que antes me lo hacia solo en un circuito pero en el Ring no, hoy haciendo pruebas resulta que la ultima vez que entro me pasa tambien en el Ring. Venga a probar cosas y que no se quita.... ufff casil e meto una patada a todo que va por la ventana xddd

Cito, que me ocurre el problema del brillo exagerado también, igual que en gran turismo [+risas]
gt362gamer escribió:
gatchet escribió:Buenas gente. Alguna solucion nueva en estos ultimos meses para el problema del brillo excesivo en cabina?
Se que con Av/Re Pag se modifica el brillo, pero no es lo mismo ya que tambien lo bajas dentro de la cabina.

Hablais en este hilo de que son los efectos de post procesado y que al desactivarlo el efecto desaparece, pero yo entro a mi menu de config, desmarco la casilla de los efectos (con lo que desaparecen todas las opciones) y al darle a jugar me sale toda la pantalla en negro y no se ve nada. Aunque si se oye el coche y el juego fucionando.

Juego con el oculus y la verdad que esto es una putada.

Lo mas gracioso de todo es que juraria que antes me lo hacia solo en un circuito pero en el Ring no, hoy haciendo pruebas resulta que la ultima vez que entro me pasa tambien en el Ring. Venga a probar cosas y que no se quita.... ufff casil e meto una patada a todo que va por la ventana xddd

Cito, que me ocurre el problema del brillo exagerado también, igual que en gran turismo [+risas]

Os recomiendo el natural mod: http://www.racedepartment.com/downloads/natural-graphics-mod.4551/

Es un filtro de postprocesado que se ve genial, además podéis activar tmb el sweetfx que lleva sin necesidad de nada más que ese mod. Tiene soporte para oculus y se actualiza mucho.
A ver si meten algun circuito americano q todos son europeos, podian meter La Sarthe, Road America y Daytona (oval y circuito), de coches el Nissan R89C, Nissan R390 GT1, Toyota TS010, Toyota GTone, Ferrari 333 SP, BMW V12 LMR y Mercedes CLK GTR, para tener coches del grupo C, GT1 y protos q competian contra los GT1 antiguos, con eso ya no haria falta mas DLC (para mi), me encantan los coches de Le Mans.
La sarth es europeu.jaja
El problema esta en que scanear circuitos no es barato y si estan fuera de Europa mas caro sale.
Pero ya que estamos quiero Bathurst. :)
Ya se q es europeo xD, lo menciono porque me encantan las 24 horas de le mans y La Sarthe no puede faltar :p
clockwok escribió:La sarth es europeu.jaja
El problema esta en que scanear circuitos no es barato y si estan fuera de Europa mas caro sale.

Ya que estamos que metan Ascari que me pilla cerca (yo vivo en Marbella)....
Hola,
Hace muchísimo que no juego, podrías decirme si han mejorado en offline ? La IA es buena ( antes se quedaban pillados uno detrás de otro en una curva), hay paradas ?, han puesto algo aparte del modo historia ?
Me esta entrando otra vez el mono de darle al volante y no se que juego ponerme jeje.
dralash escribió:Hola,
Hace muchísimo que no juego, podrías decirme si han mejorado en offline ? La IA es buena ( antes se quedaban pillados uno detrás de otro en una curva), hay paradas ?, han puesto algo aparte del modo historia ?
Me esta entrando otra vez el mono de darle al volante y no se que juego ponerme jeje.

Hombre la IA..nunca será perfecta pero con la IA al 100 % y en según que pruebas yo no tengo guebos de ganerle ejemplo la prueba H1 del Pagani Zonda R en Imola...hablo por mi claro..que aquí seguro que a alguno le parece fácil hasta con mando y cambiando a mano..y por eso piden que se haga de noche con un faro roto. lloviendo a mares, y con slicks..ah y en 4K..claro

Chicos a vosotros os va la posición de carrera en las repeticiones? a mi me marca la vuelta pero no la posición..soy yo? es es un fallo aún sin resolver? Thanks..
quitaco escribió:
dralash escribió:Hola,

Hombre la IA..nunca será perfecta pero con la IA al 100 % y en según que pruebas yo no tengo guebos de ganerle ejemplo la prueba H1 del Pagani Zonda R en Imola...hablo por mi claro..que aquí seguro que a alguno le parece fácil hasta con mando y cambiando a mano..y por eso piden que se haga de noche con un faro roto. lloviendo a mares, y con slicks..ah y en 4K..claro

Chicos a vosotros os va la posición de carrera en las repeticiones? a mi me marca la vuelta pero no la posición..soy yo? es es un fallo aún sin resolver? Thanks..

Lo de la posición es como si se actualizase una vez cada sector, porque al inicio de las carreras me marca que voy 1º y luego cuando pasa un ratito se me actualiza por primera vez.
Stefano acaba de confirmar en el foro oficial que próximamente añadirá una opción para correr con coches de la misma clase del que usemos de forma aleatoria.
seco46 escribió:Stefano acaba de confirmar en el foro oficial que próximamente añadirá una opción para correr con coches de la misma clase del que usemos de forma aleatoria.

Lo que deberia añadir era una AI que permita jugar con coches de diferentes clases...
clockwok escribió:
seco46 escribió:Stefano acaba de confirmar en el foro oficial que próximamente añadirá una opción para correr con coches de la misma clase del que usemos de forma aleatoria.

Lo que deberia añadir era una AI que permita jugar con coches de diferentes clases...

Lo sé, lo han mencionado en el tema en cuestión pero no ha dicho nada al respecto.

De todas formas se sabe que con la 1.5 mejorarán la IA.
zhalk escribió:
Os recomiendo el natural mod: http://www.racedepartment.com/downloads/natural-graphics-mod.4551/

Es un filtro de postprocesado que se ve genial, además podéis activar tmb el sweetfx que lleva sin necesidad de nada más que ese mod. Tiene soporte para oculus y se actualiza mucho.

Muchas gracias! se ve de muerte, siempre he tenido el assetto "de serie" y no veas que cambio.

GodsmackTheBest escribió:A ver si meten algun circuito americano q todos son europeos, podian meter La Sarthe, Road America y Daytona (oval y circuito), de coches el Nissan R89C, Nissan R390 GT1, Toyota TS010, Toyota GTone, Ferrari 333 SP, BMW V12 LMR y Mercedes CLK GTR, para tener coches del grupo C, GT1 y protos q competian contra los GT1 antiguos, con eso ya no haria falta mas DLC (para mi), me encantan los coches de Le Mans.

SI meten semejante contenido no salia de mi casa en un mes, a mi tambien me flipan los grupo C y protos, si alguien se anima a hacer alguna pachanguita con el mazda o el mercedes en nordschfield seria genial
Se sabe más sobre lo que tendrá la siguiente actualización?
Din-A4 escribió:Se sabe más sobre lo que tendrá la siguiente actualización?
Depende, no se sabe si van a lanzar la 1.5 directamente o va a lanzar una 1.4.XX con el próximo Bonus Pack (Corvette y Mustang), que por cierto parece que va a venir con una pista americana.

Para la 1.5 por ahora se sabe que van a meter los pistops y campeonatos personalizados para un jugador.
y para cuando el update?
Esta en fase Beta, corvette + mustang + fiat.
clockwok escribió:Esta en fase Beta, corvette + mustang + fiat.

Tiempo restante? Si quieres ponlo en letra ultrapequeña ;)
No lo se, pero lo normal son unos 15dias de pruebas.
Me imagino que para finales de mes...
El Fiat imagino que será el Abarth clásico 695ss que lleva tanto tiempo anunciado, ¿no?
jnderblue escribió:El Fiat imagino que será el Abarth clásico 695ss que lleva tanto tiempo anunciado, ¿no?

Cierto.
clockwok escribió:Esta en fase Beta, corvette + mustang + fiat.

Y de la pista que sale en la foto del corvette y mustang no se sabe nada, no?
No, esa foto me imagino que sera un fundo para el showroom.
De los circuitos lo único que se esq algunos ya fueron mejorados, uno de ellos es Nurburgring gp y parece que el cambio es importante.
clockwok escribió:No, esa foto me imagino que sera un fundo para el showroom.
De los circuitos lo único que se esq algunos ya fueron mejorados, uno de ellos es Nurburgring gp y parece que el cambio es importante.

No es un Showroom, la montañas de lejos no son simples texturas sino que parecen que han sido modeladas, a parte de que los coches tienen pilotos (y son dos coches, en el Showroom solo puede haber un coche y sin pilotos), para mí que es una sorpresa para antes de la salida del juego en consolas o después (lo mismo me espero de Fiorano y algunos circuitos de ni pro, que están en la carpeta tracks de Stefano).

No me sorprendería que hubiese un cambio significativo en Nurburgring, había zonas más propias de juegos como RFactor (de hecho la pista en su mayoría proviene de la que se puede ver en Ferrari Virtual Academy, que Kunos escaneo) como la chicane NGK.

El que tengo ganas de ver actualizado es Trento, con unos nuevos árboles y un acabado de asfalto similar al que hay en Cataluña o Brands Hatch tiene que quedar bastante bien [sonrisa].
seco46 escribió:
Din-A4 escribió:Se sabe más sobre lo que tendrá la siguiente actualización?
Depende, no se sabe si van a lanzar la 1.5 directamente o va a lanzar una 1.4.XX con el próximo Bonus Pack (Corvette y Mustang), que por cierto parece que va a venir con una pista americana.

Para la 1.5 por ahora se sabe que van a meter los pistops y campeonatos personalizados para un jugador.

Pues pinta muy bien lo de los pitstop y campeonatos, la verdad.

Una pregunta más técnica. Viene dado por los cambios de marchas con embrague.

Qué es mejor (en cuanto a tiempos), reducir para que se quede en lo rojo en RPM o realmente da igual dejarlo a por ejemplo 5000 RPM en vez de 6000? Frena igual el motor en 5ª que en 3ª?

Y otra cosa, es más lento el cambiar de 5ª a 3ª en una frenada grande? Es que a veces se acumula todo.
quitaco escribió:
clockwok escribió:La sarth es europeu.jaja

Ya que estamos que metan Ascari que me pilla cerca (yo vivo en Marbella)....

Quitaco paisanooooooo!! apoyo lo de ascari ;)
21478 respuestas