buenas tardes, lo primero decir que soy novato en juegos de pc, ya que soy jugador de playstation y x motivos de no querer pasar x caja por otro volante para ps4 me he animado a probar assetto corsa, y decir que para mi cualquier duda tonta para muchos, es una duda muy grande, ya que hace muchos años que no juego a juegos en pc. Al grano, tengo un problema en la configuracion de el volante y es que en ajustes de el juego, no consigo hacer que el force feddback me funcione. Otro desajuste que tengo es que el acelerador lo noto como que no acelerase ya que la velocidad sube muy lentamente y el coche no coje rapido velocidad,,, he jugado hasta hace muy poquito en ps3, con lo que descarto que sea averia de el pedal. He pensado que sea un tema de ajuste, lo que pasa que no consigo ajustarlo en los ajustes de el juego.. mi volante es un logitech dfgt. Me han comentado que hay un programa para configurar el volante, logitech profiler o algo asi,, pero es que no lo veo ni en la web de logitech.. si alguien me podria asesorar un poquito o decirme de donde podria descargarme ese programa les estaria muy agradecido. Un saludo a tod@s y gracias de antemano.