[HO] Assetto Corsa

Aris enfrentándose a si mismo en el juego y la realidad con el 4C en el circuito de Modena (el circuito del juego es un mod), a falta de streamings buenas son las comparativas de juego vs realidad [sonrisa]:

https://www.youtube.com/watch?v=LGpXFBIoqHU
Stefano Casillo ‏@KunosStefano

First night time coding session after months! I coded a new algorithm for the downshift protection with full deceleration analysis

[plas]

Por un lado esto me hace pensar que dentro de poco volverán los streamings, y por otro al fin mejorarán la protección del downshift.
rakanixu escribió:
quitaco escribió:
clockwok escribió:La sarth es europeu.jaja
El problema esta en que scanear circuitos no es barato y si estan fuera de Europa mas caro sale.
Pero ya que estamos quiero Bathurst. :)


Ya que estamos que metan Ascari que me pilla cerca (yo vivo en Marbella)....


Quitaco paisanooooooo!! apoyo lo de ascari ;)


Somos unos privilegiados paisano...que le vamos a hacer...la costa del sol.. [beer] en lo del circuito Ascari creo que están haciendo un mod por ahí..
Ascari el mejor circuito de España.[360º]

Podían sacar un mod del gt.
Quitaco paisanooooooo!! apoyo lo de ascari ;)[/quote]

Somos unos privilegiados paisano...que le vamos a hacer...la costa del sol.. [beer] en lo del circuito Ascari creo que están haciendo un mod por ahí..[/quote]

La verda es que el circuito es algo pijo y no es fácil acceder pero el trazado y el entorno son de lo mejor. Ya de paso que metan el tramo San Pedro - Ronda [carcajad]
xNezz escribió:Os gusta mi filtro?

Imagen


Qué mod es?
xNezz escribió:Os gusta mi filtro?

Imagen


A mi sí. Lo puedes compartir? Gracias.
Tengo problemas con los coches mods, si pongo una carrera con ellos me bajan los fps de manera exagerada,por ejemplo con un coche del juego hago una carrera con 30 coches todos iguales, en la parrilla me baja a 45-50fps pues con uno moda por ejemplo un 911 gt3 turbo me baja a 15, con otros que he probado a 30-35, es normal?
Es que no lo había probado antes y como he cambiado de windows 7 al 10 haber si es por eso
Se han confirmado los Ferrari FXX-K y Ferrari 488 GTB.

https://www.youtube.com/watch?v=ql6ERnlKPss
jnderblue escribió:Se han confirmado los Ferrari FXX-K y Ferrari 488 GTB.

https://www.youtube.com/watch?v=ql6ERnlKPss



Se ha confirmado en consolas....miedo me da estas cosas pero hace unos meses han dicho que CASI todos los coches estarian en todas plataformas.
evolaco escribió:Tengo problemas con los coches mods, si pongo una carrera con ellos me bajan los fps de manera exagerada,por ejemplo con un coche del juego hago una carrera con 30 coches todos iguales, en la parrilla me baja a 45-50fps pues con uno moda por ejemplo un 911 gt3 turbo me baja a 15, con otros que he probado a 30-35, es normal?
Es que no lo había probado antes y como he cambiado de windows 7 al 10 haber si es por eso


Depende de si se han currado los LODS del mod. Para que lo entiendas, los coches tienes varios niveles de calidad gráfica, dependiendo de la distancia a la que estén de tu punto de vista. Hay mods que por lo que sea no reducen su calidad gráfica aunque estén lejos y por lo tanto hay pérdida de rendimiento porque se está renderizando el modelo completo. El Mazda Miata cuando salió, tenía ese problema, y los bajones de fps eran serios.

Edito: de ser cierto lo de los coches exclusivos para consola, mal por Kunos. Para los usuarios de PC deberian dar todo el contenido, por fidelidad, y por ser la plataforma donde nació. COJONES!
evolaco escribió:Tengo problemas con los coches mods, si pongo una carrera con ellos me bajan los fps de manera exagerada,por ejemplo con un coche del juego hago una carrera con 30 coches todos iguales, en la parrilla me baja a 45-50fps pues con uno moda por ejemplo un 911 gt3 turbo me baja a 15, con otros que he probado a 30-35, es normal?
Es que no lo había probado antes y como he cambiado de windows 7 al 10 haber si es por eso


eso es por que segun que coches tienen mucha resolucion y no tienes suficiente potencia para moverlos.

a mi me pasa con algunos determinados modelos, es poner una carrera con 15 coches y meter uno de estos y a la que se aproxima por el espejo ves los FPS como van bajando hasta que te pasa y se aleja .

si el coche esta en resolucion normal va fluido

es como dice PUPEGBL no bajan la resolucion ni a tiros...
Y los coches mods algunos tienen la dirección dura, es decir el ffb va a tope en cualquier momento, esto se puede modificar? No se puede tocar la fuerza de ffb de cada coche como en el project cars?

Prometheus06 no creo que sea por eso con los de serie me van todos bien y mi pc es un i7 4790 16gb y una r9 290x y los reflejos los tengo en medio y humo en muy bajo, juego a 2560x1080 y solo o con 10-15 coches de serie me va a 75fps que es lo que da el monitor, aveces baja algo pero casi siempre por el moerda de humo por eso lo he bajado, lo demás todo a tope
evolaco escribió:Y los coches mods algunos tienen la dirección dura, es decir el ffb va a tope en cualquier momento, esto se puede modificar? No se puede tocar la fuerza de ffb de cada coche como en el project cars?

Prometheus06 no creo que sea por eso con los de serie me van todos bien y mi pc es un i7 4790 16gb y una r9 290x y los reflejos los tengo en medio y humo en muy bajo, juego a 2560x1080 y solo o con 10-15 coches de serie me va a 75fps que es lo que da el monitor, aveces baja algo pero casi siempre por el moerda de humo por eso lo he bajado, lo demás todo a tope


Con las teclas + / - ajustas el FFB. Y sí, lo que decimos @Prometheus06 y yo es lo que provoca que tengas esos bajones con ciertos mods.
pupegbl escribió:
xNezz escribió:Os gusta mi filtro?

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Qué mod es?


Mod propio

eddye escribió:
xNezz escribió:Os gusta mi filtro?

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A mi sí. Lo puedes compartir? Gracias.


Por supuesto, le hago unos retoques y lo subo.
clockwok escribió:
jnderblue escribió:Se han confirmado los Ferrari FXX-K y Ferrari 488 GTB.

https://www.youtube.com/watch?v=ql6ERnlKPss



Se ha confirmado en consolas....miedo me da estas cosas pero hace unos meses han dicho que CASI todos los coches estarian en todas plataformas.
Dudo mucho que nos dejen tirados, para mí que esos dos van a ser gratis en la versión de PC.

Edit: De hecho parte del contenido de reserva (el Corvette y el Audi) ha sido/será gratis en PC.
pupegbl escribió:
evolaco escribió:Y los coches mods algunos tienen la dirección dura, es decir el ffb va a tope en cualquier momento, esto se puede modificar? No se puede tocar la fuerza de ffb de cada coche como en el project cars?

Prometheus06 no creo que sea por eso con los de serie me van todos bien y mi pc es un i7 4790 16gb y una r9 290x y los reflejos los tengo en medio y humo en muy bajo, juego a 2560x1080 y solo o con 10-15 coches de serie me va a 75fps que es lo que da el monitor, aveces baja algo pero casi siempre por el moerda de humo por eso lo he bajado, lo demás todo a tope


Con las teclas + / - ajustas el FFB. Y sí, lo que decimos @Prometheus06 y yo es lo que provoca que tengas esos bajones con ciertos mods.


Y lo del +/- se queda aguarfado para ese coche o es algo general y si cojo uno qiw iba bien se quedara también mas bajo?

Y lo de la resolución de los coches mod que bajan los fps os referís a carga poligonal o por skins con mucha resolución? Por que he visto coches con skins de 1gb ,aunque yo esas las borro para que no ocupen tanto, ya me ocupa el juego 85gb ...
http://www.gamereactor.it/grtv/?id=248613

¿Nos van a poner esa interfaz chachi o nos vamos a quedar con la mierda que tenemos?
Es la carga poligonal...
evolaco escribió:
pupegbl escribió:
evolaco escribió:Y los coches mods algunos tienen la dirección dura, es decir el ffb va a tope en cualquier momento, esto se puede modificar? No se puede tocar la fuerza de ffb de cada coche como en el project cars?

Prometheus06 no creo que sea por eso con los de serie me van todos bien y mi pc es un i7 4790 16gb y una r9 290x y los reflejos los tengo en medio y humo en muy bajo, juego a 2560x1080 y solo o con 10-15 coches de serie me va a 75fps que es lo que da el monitor, aveces baja algo pero casi siempre por el moerda de humo por eso lo he bajado, lo demás todo a tope


Con las teclas + / - ajustas el FFB. Y sí, lo que decimos @Prometheus06 y yo es lo que provoca que tengas esos bajones con ciertos mods.


Y lo del +/- se queda aguarfado para ese coche o es algo general y si cojo uno qiw iba bien se quedara también mas bajo?

Y lo de la resolución de los coches mod que bajan los fps os referís a carga poligonal o por skins con mucha resolución? Por que he visto coches con skins de 1gb ,aunque yo esas las borro para que no ocupen tanto, ya me ocupa el juego 85gb ...


El valor del FBB se guarda individualmente en cada coche. Y sí, es por carga poligonal, no por texturas.
Naer escribió:http://www.gamereactor.it/grtv/?id=248613

¿Nos van a poner esa interfaz chachi o nos vamos a quedar con la mierda que tenemos?


Creo y sinceramente prefiero el launcher. Con que lo mejoren y le añadan más opciones va servido. También estaría muy bien algo en plan Battlelog y luego ese menú para el offline.
xNezz escribió:
Naer escribió:http://www.gamereactor.it/grtv/?id=248613

¿Nos van a poner esa interfaz chachi o nos vamos a quedar con la mierda que tenemos?


Creo y sinceramente prefiero el launcher. Con que lo mejoren y le añadan más opciones va servido. También estaría muy bien algo en plan Battlelog y luego ese menú para el offline.


Pero, pero, pero..... le han pueso musica }:/ [qmparto]

Si yo con poder moverme por los menus con los botones me conformo :(
Naer escribió:
xNezz escribió:
Naer escribió:http://www.gamereactor.it/grtv/?id=248613

¿Nos van a poner esa interfaz chachi o nos vamos a quedar con la mierda que tenemos?


Creo y sinceramente prefiero el launcher. Con que lo mejoren y le añadan más opciones va servido. También estaría muy bien algo en plan Battlelog y luego ese menú para el offline.


Pero, pero, pero..... le han pueso musica }:/

Si, yo con poder moverme por los menus con los botones me conformo :(


Para que te sirve moverte por el menú con los botones si a la hora de correr jugar con mando te va a ser una odisea xD no es por crear polémica ni nada, pero es que no me gusta nada el control con mando, le faltan ciertas ayudas (cálmense los puristas xdddd)
¿Quien esta hablando de jugar con mando? Mi volante tiene botones :-?
Naer escribió:http://www.gamereactor.it/grtv/?id=248613

¿Nos van a poner esa interfaz chachi o nos vamos a quedar con la mierda que tenemos?
Por ahora (y por decisión de Stefano) nos quedamos con la mierda [+risas], si no tendremos que decirle adiós a la app.

A ver si por lo menos nos meten mapeo para los botones del pad o volante y la música, sobretodo la música [carcajad].
¿Que tiene que ver el moverse por los menus con las apps? ¿Que clase de excusa es esa? [+furioso] [+furioso]

Por cierto, no habia visto el trailer, da vergüenza ajena. Con lo sobrios y elegantes que han sido los trailers hasta ahora, a este le han puesto una musica tecno de ir puesto de pastillas un sabado a las 4 de la mañana [lapota]

https://www.youtube.com/watch?v=ql6ERnlKPss

Disfrutadlo [poraki]
Naer escribió:¿Que tiene que ver el moverse por los menus con las apps? ¿Que clase de excusa es esa? [+furioso] [+furioso]

Por cierto, no habia visto el trailer, da vergüenza ajena. Con lo sobrios y elegantes que han sido los trailers hasta ahora, a este le han puesto una musica tecno de ir puesto de pastillas un sabado a las 4 de la mañana [lapota]

https://www.youtube.com/watch?v=ql6ERnlKPss

Disfrutadlo [poraki]
El código de la nueva interfaz es incompatible con la apps de la actual según Stefano.

La música que le han puesto al tráiler es de WRC 5, otro juego distribuido por 505 Games, así que no me sorprendería que la principal responsable de la música de ese tráiler sea ella xd.
pues a mi me ha encantado la BSO del trailer, lo que no me ha gustado demasiado es que siempre muestran lo mismo, el coche pasando por un piano..... [fiu] BRRRRRiiiii BRRRRiiiiiiBRRRRooooooooo [boing] [oki]
No es vídeo de youtube así que no deja enlazarlo. Qué pinta un Ferrari F1? Está anunciado?
http://www.laps4.com/avances/425928-ass ... rismo.html
Din-A4 escribió:No es vídeo de youtube así que no deja enlazarlo. Qué pinta un Ferrari F1? Está anunciado?
http://www.laps4.com/avances/425928-ass ... rismo.html

¿Dónde has estado estos meses? Si, es el F138 de Alonso, iba a ser parte del DP#2 pero debido a problemas en la suspensión causados por el tyre modelo V5, Kunos lo pospuso para otro momento, se mostró en el tráiler de anuncio de consolas y proviene del simulador oficial de Ferrari (que es AC con otro nombre)
Din-A4 escribió:No es vídeo de youtube así que no deja enlazarlo. Qué pinta un Ferrari F1? Está anunciado?
http://www.laps4.com/avances/425928-ass ... rismo.html


Yo veo 3 coches que no estan entre nuestras filas:

-Una barqueta al principio.
-El ferrarrrriiii F1
-Y un BMW al final, que no creo estar equivocado y confundirlo con el GT2
Leyendo los comentarios de la noticia de la fecha en varias webs creo que se la van a pegar en ventas.

"¿Cuanto por 15 circuitos y 100 coches? Porque en Forza..."

Espero que no sea Kunos la que acabe pagando los platos rotos
largo escribió:
Din-A4 escribió:No es vídeo de youtube así que no deja enlazarlo. Qué pinta un Ferrari F1? Está anunciado?
http://www.laps4.com/avances/425928-ass ... rismo.html


Yo veo 3 coches que no estan entre nuestras filas:

-Una barqueta al principio.
-El ferrarrrriiii F1
-Y un BMW al final, que no creo estar equivocado y confundirlo con el GT2

La barqueta del inicio es el Sauber-Mercedes C9 que está desde hace tiempo y el BMW del final sí que es el GT2.
Naer escribió:Leyendo los comentarios de la noticia de la fecha en varias webs creo que se la van a pegar en ventas.

"¿Cuanto por 15 circuitos y 100 coches? Porque en Forza..."

Espero que no sea Kunos la que acabe pagando los platos rotos
Dijeron lo mismo sobre PCARS ("60 y tantos coches? Me quedo con Forza") y ya sabemos lo que paso.

Si AC no logra hacerse un hueco en consola, no me sorprendería que no volviese a haber un sim puro en consola nunca, ya van varios intentos y nada.
seco46 escribió:
Naer escribió:Leyendo los comentarios de la noticia de la fecha en varias webs creo que se la van a pegar en ventas.

"¿Cuanto por 15 circuitos y 100 coches? Porque en Forza..."

Espero que no sea Kunos la que acabe pagando los platos rotos
Dijeron lo mismo sobre PCARS ("60 y tantos coches? Me quedo con Forza") y ya sabemos lo que paso.

Si AC no logra hacerse un hueco en consola, no me sorprendería que no volviese a haber un sim puro en consola nunca, ya van varios intentos y nada.


Si en el próximo trailer le meten un minuto extra con música más maquineta, tendrán más ventas.
Lo que está claro es que Kunos se está estancado en cuanto a profundizar la simulación como la competencia (3 temperaturas en el neumático, temperatura de agua, aceite, presiones, pista dinámica, salidas en falso, desgaste de algunos compuestos de neumáticos realista....) y no se si será por el desarrollo en paralelo para consola ya que las consolas no dan más de sí por hardware.
HondaSdosmil escribió:Lo que está claro es que Kunos se está estancado en cuanto a profundizar la simulación como la competencia (3 temperaturas en el neumático, temperatura de agua, aceite, presiones, pista dinámica, salidas en falso, desgaste de algunos compuestos de neumáticos realista....) y no se si será por el desarrollo en paralelo para consola ya que las consolas no dan más de sí por hardware.


Ya lo han dicho ellos mismos, para hacer esas cosas tendrían que rediseñar el motor del juego.
xNezz escribió:
HondaSdosmil escribió:Lo que está claro es que Kunos se está estancado en cuanto a profundizar la simulación como la competencia (3 temperaturas en el neumático, temperatura de agua, aceite, presiones, pista dinámica, salidas en falso, desgaste de algunos compuestos de neumáticos realista....) y no se si será por el desarrollo en paralelo para consola ya que las consolas no dan más de sí por hardware.


Ya lo han dicho ellos mismos, para hacer esas cosas tendrían que rediseñar el motor del juego.

Pues no lo sabía, menudo chof, al final será AC el simulador facilon (en cuanto a parámetros, reglajes...) para adentrarse a la simulación y después Rfactor2, Automobilista e Iracing para los más exigentes.
xNezz escribió:
HondaSdosmil escribió:Lo que está claro es que Kunos se está estancado en cuanto a profundizar la simulación como la competencia (3 temperaturas en el neumático, temperatura de agua, aceite, presiones, pista dinámica, salidas en falso, desgaste de algunos compuestos de neumáticos realista....) y no se si será por el desarrollo en paralelo para consola ya que las consolas no dan más de sí por hardware.


Ya lo han dicho ellos mismos, para hacer esas cosas tendrían que rediseñar el motor del juego.
La excusa del motor lo han puesto para la noche y lluvia [+risas].

Marco ha confirmado que seguirán mejorando el juego (en términos de IA y simulación).
seco46 escribió:
xNezz escribió:
HondaSdosmil escribió:Lo que está claro es que Kunos se está estancado en cuanto a profundizar la simulación como la competencia (3 temperaturas en el neumático, temperatura de agua, aceite, presiones, pista dinámica, salidas en falso, desgaste de algunos compuestos de neumáticos realista....) y no se si será por el desarrollo en paralelo para consola ya que las consolas no dan más de sí por hardware.


Ya lo han dicho ellos mismos, para hacer esas cosas tendrían que rediseñar el motor del juego.
La excusa del motor lo han puesto para la noche y lluvia [+risas].

Marco ha confirmado que seguirán mejorando el juego (en términos de IA y simulación).


No lo recuerdo exactamente, pero algo así habían dicho.

Lo que no entiendo es que quieren decir con ello: van a rediseñarlo o nos tenemos que comer los mocos sin día/noche ni tiempo? :(
Ya lo han dicho ellos mismos, para hacer esas cosas tendrían que rediseñar el motor del juego.[/quote]La excusa del motor lo han puesto para la noche y lluvia [+risas].

Marco ha confirmado que seguirán mejorando el juego (en términos de IA y simulación).[/quote]

No lo recuerdo exactamente, pero algo así habían dicho.

Lo que no entiendo es que quieren decir con ello: van a rediseñarlo o nos tenemos que comer los mocos sin día/noche ni tiempo? :([/quote]

Con día sí..hombre...pero sin noche, sin faro roto, sin lluvia y sin niña de la curva...gracias a Dios !!!
yo creo que vamos a tener noche,lluvia y daños en Assetto corsa 2 (o como quiera que se llame) en 2020, que ademas ya estara implementado DX13 o 12+1 XD (pa los supersticiosos) y que por fin tendra musica en el menu!!!
Prometheus06 escribió:yo creo que vamos a tener noche,lluvia y daños en Assetto corsa 2 (o como quiera que se llame) en 2020, que ademas ya estara implementado DX13 o 12+1 XD (pa los supersticiosos) y que por fin tendra musica en el menu!!!


Coño, espérate a que saquen algo en DX12 [carcajad] que a este paso...

He leido en la noticia del lanzamiento en consolas a un usuario diciendo que lo dejó apartado porque no veía la forma de cambiar de cámara. Nos lo vamos a pasar muy bien en este hilo cuando salga en consolas. Van a a tener música en los menús, qué discriminación por parte de Kunos [+furioso]
Se ha dicho que reharán el motor para AC2 y que este sólo existirá si el primero es un éxito.

Marco ha confirmado a Hobby Consolas que el Red Bull Ring será lanzado en Mayo o Junio.
Por algunas webs ya andan diciendo que la versión de consolas es "idéntica" o incluso "superior" a la de PC. Qué grande es el micro-cosmos consolero... [risita]
Superior = resolucion limitada, frames limitados, efectos gráficos limitados, nada de mods, compatibilidade limitada con volantes/frenos de mano etc...pero oye que es superior. [carcajad]
seco46 escribió:Se ha dicho que reharán el motor para AC2 y que este sólo existirá si el primero es un éxito.

Marco ha confirmado a Hobby Consolas que el Red Bull Ring será lanzado en Mayo o Junio.


Pero es que el primero ya lo es. No debería depender de su éxito en consolas. Creo que al igual que yo, todo el mundo se tiraría de cabeza a un AC2 o un AC Rally, sin importar las consolas.
En consola no pueden utilizar 3 pantallas ni un 21/9.. Jaque mate
"Es cierto que con todas las ayudas desactivadas y el daño habilitado, es muy complicado acabar una carrera sin problemas. Pero también es verdad que Asetto Corsa nos dio la sensación de ser uno de esos títulos en los que el aprendizaje nos premia con sabiduría. Bastó dar varias vueltas a dicho circuito de Monza para memorizar cada curva y saber cuándo era necesario frenar a fondo, acelerar para no perder tiempo y apurar cada piano para salir de una curva a toda máquina. Minutos después, éramos capaces de dar vueltas al circuito marcando tiempos más que decentes como pilotos casi profesionales."

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... tto-corsa/
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