seco46 escribió:De todas formas, lo del contenido no pasa nada (la lista la hice yo xd), algo me dice que Kunos y 505 Games van a regalar los DLCs en PC con el lanzamiento del juego en consola, ya ha pasado con otros juegos distribuidos por 505 Games como por ejemplo Divinity Original Sin.
Edit: @uodyne prueba a tocar la opción de latencia del audio en opciones, casi siempre se soluciona los fallos de audio de esa manera.
clockwok escribió:seco46 escribió:De todas formas, lo del contenido no pasa nada (la lista la hice yo xd), algo me dice que Kunos y 505 Games van a regalar los DLCs en PC con el lanzamiento del juego en consola, ya ha pasado con otros juegos distribuidos por 505 Games como por ejemplo Divinity Original Sin.
Edit: @uodyne prueba a tocar la opción de latencia del audio en opciones, casi siempre se soluciona los fallos de audio de esa manera.
No me lo creo mucho la verdad, pero por otro lado la version fisica tambien estara para pc y si trae el mismo contenido que la de consola...pos o bajan el precio de la version digital o steam no va a vender ni una copia mas.
Por otro lado si regalan a todos los dlc que van hacer con los otros que como yo compraron los 3DLC??
Vamos que no me lo creo mucho la verdad, pero veremos.
seco46 escribió:De todas formas, lo del contenido no pasa nada (la lista la hice yo xd), algo me dice que Kunos y 505 Games van a regalar los DLCs en PC con el lanzamiento del juego en consola, ya ha pasado con otros juegos distribuidos por 505 Games como por ejemplo Divinity Original Sin.
uodyne escribió:Nada, que este asseto me está tocando los assetos... He verificado integridad, desintalado, etc. Y los gt3 (me dan más igual) pero no todos, y el yellowbird que es el que quería hoy rodar un rato en nords no funciona el audio del coche, al pasar por pianos sí suena eso en cuestión, pero el motor no. Alguno sí funcionan, pero vamos, tampoco he probado todos para saber el listado completo de los que fallan. En fin, si alguien conoce el problema, soy todo oídos. gracias
clockwok escribió:seco46 escribió:De todas formas, lo del contenido no pasa nada (la lista la hice yo xd), algo me dice que Kunos y 505 Games van a regalar los DLCs en PC con el lanzamiento del juego en consola, ya ha pasado con otros juegos distribuidos por 505 Games como por ejemplo Divinity Original Sin.
No me lo creo mucho la verdad, pero por otro lado la version fisica tambien estara para pc y si trae el mismo contenido que la de consola...pos o bajan el precio de la version digital o steam no va a vender ni una copia mas.
Por otro lado si regalan a todos los dlc que van hacer con los otros que como yo compraron los 3DLC??
Vamos que no me lo creo mucho la verdad, pero veremos.
Din-A4 escribió:Una preguntilla, porqué siempre están las mismas salas online? Siempre las mismas con los mismos coches, circuitos y vueltas.
Y una cosa que me parece extraña. Que cualquiera se pueda unir a una carrera empezada y ponerse en pista. No es que me moleste pero cuando llevas ya muchas vueltas y él va con neumáticos frescos, te "desdobla", pero siempre llega el momento que tiene un toque con alguien de carrera.
Din-A4 escribió:Una preguntilla, porqué siempre están las mismas salas online? Siempre las mismas con los mismos coches, circuitos y vueltas.
Y una cosa que me parece extraña. Que cualquiera se pueda unir a una carrera empezada y ponerse en pista. No es que me moleste pero cuando llevas ya muchas vueltas y él va con neumáticos frescos, te "desdobla", pero siempre llega el momento que tiene un toque con alguien de carrera.
quitaco escribió:Amén, hermano, amén....yo empiezo a temer que den mas apoyo a las ps VR y olviden optimizar mejor que nadie las oculus rift o htc vive...
clockwok escribió:quitaco escribió:Amén, hermano, amén....yo empiezo a temer que den mas apoyo a las ps VR y olviden optimizar mejor que nadie las oculus rift o htc vive...
Las VR no son para esta generación de consolas, con el hardware que tienen ya vereis que al final se va para la proxima generacion.
nene15708 escribió:clockwok escribió:quitaco escribió:Amén, hermano, amén....yo empiezo a temer que den mas apoyo a las ps VR y olviden optimizar mejor que nadie las oculus rift o htc vive...
Las VR no son para esta generación de consolas, con el hardware que tienen ya vereis que al final se va para la proxima generacion.
Sera para esta Gen, pero con graficos de hace dos Gens Y con lo grafiqueros que son en consola, maldeciran la VR.
quitaco escribió:glup !!! yo compré hasta el sharp shooter con el move....buscando la "simulación" de disparar, iluso de mi..
xNezz escribió:quitaco escribió:glup !!! yo compré hasta el sharp shooter con el move....buscando la "simulación" de disparar, iluso de mi..
Pues el MAG mientras vivió molaba un huevo, con el PS Move o sin él
rallyfc escribió:para cuando un nuevo Dream Pack? en Consolas cuando sale?
seco46 escribió:rallyfc escribió:para cuando un nuevo Dream Pack? en Consolas cuando sale?
Dream Pack no, Bonus Pack y se lanzará soon™.
quitaco escribió:xNezz escribió:quitaco escribió:glup !!! yo compré hasta el sharp shooter con el move....buscando la "simulación" de disparar, iluso de mi..
Pues el MAG mientras vivió molaba un huevo, con el PS Move o sin él
qué es el MAG ???
seco46 escribió:
Parece que al final lo que se ve en la foto del Corvette y el Mustang no es un Showroom si no una pista hillclimb tal y como me lo veía venir.
Bueno yo lo que se es que ese trazado se ve también en la foto del Corvette del tráiler del anuncio de la fecha para las versiones de consola (la de que va a ser contenido de reserva para consolas).battman80 escribió:seco46 escribió:
Parece que al final lo que se ve en la foto del Corvette y el Mustang no es un Showroom si no una pista hillclimb tal y como me lo veía venir.
Estaria feo que con el hill climb simulator en su curriculum no hubiese sido eso .
PD: ese Mustang es de los mios
seco46 escribió:por la señal de tráfico tan característica
Ya, pero casi siempre cuando tiene que ver con un juego se asocia a Pikes Peak.jnderblue escribió:seco46 escribió:por la señal de tráfico tan característica
Esa señal de tráfico es la W1-11 que se usa en todo el país.
GodsmackTheBest escribió:¿Este juego q tira más de CPU o de GPU? Tengo un g3258 y una r7 250x y quiero ocerlos.
Gr93p escribió:GodsmackTheBest escribió:¿Este juego q tira más de CPU o de GPU? Tengo un g3258 y una r7 250x y quiero ocerlos.
Pues no es que sea un entendido, pero comparando con el resto de juegos/simuladores que tengo, diría que este tira sobre todo de CPU.
lanzza escribió:Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y hoy me animo a participar
Dudaba si me iba a ir bien en mi PC así que baje una versión Sparrow, y me va de cine, antes preguntaban si tiraba más de CPU o GPU, yo diría que GPU. Mi PC es un Dual Core, 4Gb de ram DDR2, y acabo de comprarme para ir mejorando el PC una GTX780 de Asus OC, (un pepino por cierto) y me va el Asseto entre 70fps a 110fps,con todo a tope de graficos aunque muchas cosas nose ni que son. Siempre offline claro, el online igual me va peor. Si tienes mal procesador recomiendo windows 10, un cambiazo lo aseguro.
El proyect cars por ejemplo no me pasa de 30fps
El caso es que quiero comprarlo pero siempre e sido de ir a la tienda y veo que comprar por internet es más barato, nose si me podeis decir alguna pagina de fiar (nose si lo serán todas o ninguna salvo Steam) y si debo comprarme ya los DLCs o alguno no...
En cuanto le tenga me apunto a pachangas con quien quiera
lanzza escribió:Proyect Cars todo en Ultra, todo, se pone a 15 y sube a 30 maximo, sobre 20, se ve bien pero es injugable.
Asseto todo lo que vi lo active y puse a tope no entendia la mitad de lo que hacía pero en las salidas se me pone como a 30 40 unos segundos y salta a 70 y se suele mantener..
El primer sorprendido fui yo creeme, probe muchos más juegos aunque no a todos mire los fps, Crysis 3 Ultra perfecto, metal gear V en Ultra no baja de 50,Dirt rally Ultra 50fps minimo, Fallout 4 entre 40 a 60 no me baja de ahi y lei mucha gente con Pc muy buenos que andaban por ahi...
El otro que le cuesta es el ARK survival, este va a 40 pero tarda en cargar media vida y a veces se pilla como que hace cuello botella el procesador, pero como Proyect cars, va igual practicamente en Ultra que en minimos por tanto problema de procesador entiendo..
el resto van fluidos en menus y en todo, como dije windows 10 a echo mucho
lanzza escribió:Proyect Cars todo en Ultra, todo, se pone a 15 y sube a 30 maximo, sobre 20, se ve bien pero es injugable.
Asseto todo lo que vi lo active y puse a tope no entendia la mitad de lo que hacía pero en las salidas se me pone como a 30 40 unos segundos y salta a 70 y se suele mantener..
El primer sorprendido fui yo creeme, probe muchos más juegos aunque no a todos mire los fps, Crysis 3 Ultra perfecto, metal gear V en Ultra no baja de 50,Dirt rally Ultra 50fps minimo, Fallout 4 entre 40 a 60 no me baja de ahi y lei mucha gente con Pc muy buenos que andaban por ahi...
El otro que le cuesta es el ARK survival, este va a 40 pero tarda en cargar media vida y a veces se pilla como que hace cuello botella el procesador, pero como Proyect cars, va igual practicamente en Ultra que en minimos por tanto problema de procesador entiendo..
el resto van fluidos en menus y en todo, como dije windows 10 a echo mucho
EDITO: e buscado algún video o pagina donde vea donde se activan, dime donde pone lo de sombras dinámicas o como lo llama en ingles y a medio día miro si está activo y como va. Iba a poner un video de youtube pero no me deja colgarlo directamente o nose dejo el enlace probando el ktm, se pilla el movil grabando no el pc
https://www.youtube.com/watch?v=6S3fBjvOwhs
lanzza escribió:[carcajad] que me dices, Asseto y Dirt Rally tienen una optimización increible,quien diga lo contrario que pase el antivirus cambie sistema operativo o se compre la ps4
Mi PC costo 500 euros hace 8 años si no son mas, la grafica 230 de segunda mano, y mira como me andan jajajaa se va a comprar la PS4 y su volante especialito quien yo te diga, claro está que si eres un jugón y te compras un i7 con una gráfica de 100 euros no sabes como va un pc.
Bueno me contesto a mi consulta voy a comprar en Steam con todos los DLCs 54,99 euros lo veo buen precio y no quiero perderme nurbur ni cataluña.
EDITO. Prometheus, la demo ya la dejo estar, el video es del piratilla, y voy a comprar ya que me e enamorado del juego y sus físicas, si sube mas fps llevo mi pc a museo jajaja, a medio dia descargo, montais alguna carrera o pachanga??
vuelvo a editar, no te entendi bien prometheus, esa demo que dices es de Asseto o de un programa para optimizar el proce?? mi pobre core duo lo agradecería, no es ni un quad, son dos nucleos na más
lanzza escribió:Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y hoy me animo a participar
Dudaba si me iba a ir bien en mi PC así que baje una versión Sparrow, y me va de cine, antes preguntaban si tiraba más de CPU o GPU, yo diría que GPU. Mi PC es un Dual Core, 4Gb de ram DDR2, y acabo de comprarme para ir mejorando el PC una GTX780 de Asus OC, (un pepino por cierto) y me va el Asseto entre 70fps a 110fps,con todo a tope de graficos aunque muchas cosas nose ni que son. Siempre offline claro, el online igual me va peor. Si tienes mal procesador recomiendo windows 10, un cambiazo lo aseguro.
El proyect cars por ejemplo no me pasa de 30fps
El caso es que quiero comprarlo pero siempre e sido de ir a la tienda y veo que comprar por internet es más barato, nose si me podeis decir alguna pagina de fiar (nose si lo serán todas o ninguna salvo Steam) y si debo comprarme ya los DLCs o alguno no...
En cuanto le tenga me apunto a pachangas con quien quiera
eddye escribió:Yo he probado la versión 1.3.2 y la verdad no veo el rendimiento aumentar. Si alguien puede corroborar esto? La versión final es mejor?
clockwok escribió:Miralo bien porque o no tienes un dual core o no tienes todo a tope, el juego esta bien optimizado pero no es para tanto.jaja
jnderblue escribió:clockwok escribió:Miralo bien porque o no tienes un dual core o no tienes todo a tope, el juego esta bien optimizado pero no es para tanto.jaja
Yo tengo un dual core E8400 y ciertamente con todo al tope no pasa ni de 10 fps. Otra cosa es bajando los reflejos y la calidad del retrovisor, que entonces sí que va a esa velocidad y apenas se aprecia diferencia gráfica.
lanzza escribió:Efectivamente! acabo de darle con IA, se me pone en salida a 30 luego sube a 45-50 y da bajones en recta de 35, lo curioso cuando paras quieto 25-30 en cuanto me muevo a 5km/h sube a 45 y se mantiene bien es jugable yendo en grupo pegao
Creo que en online se me pillaría aún mas porque la placa no es muy buena tampoco, pero bajando eso que e subido me va a ir demasiado bien igualmente para lo que tengo
El proyect es el que no me da
https://www.youtube.com/watch?v=TNOSGpMWKDM
Edito: Aquí la prueba del delito, veo que me faltó aún la casilla (high quality mirror reflection) quizá baje aún otro poco, pero que mi pc lo mueva así, que vengan a decir que no está bien optimizado, miraré una configuración que recomiendan para nvidia y donde no baje de 60 le dejo que no soy muy especialito para los gráficos prefiero fluidez
https://www.youtube.com/watch?v=X8EKxI-8Gwc
Din-A4 escribió:No me puedo creer que en los reflejos los cambies de static a ultra y te vaya a 56FPS si yo tengo un PC mucho más potente y me baja a 45 si se los pongo en alto.