[HO] Assetto Corsa

seco46 escribió:De todas formas, lo del contenido no pasa nada (la lista la hice yo xd), algo me dice que Kunos y 505 Games van a regalar los DLCs en PC con el lanzamiento del juego en consola, ya ha pasado con otros juegos distribuidos por 505 Games como por ejemplo Divinity Original Sin.

Edit: @uodyne prueba a tocar la opción de latencia del audio en opciones, casi siempre se soluciona los fallos de audio de esa manera.

No me lo creo mucho la verdad, pero por otro lado la version fisica tambien estara para pc y si trae el mismo contenido que la de consola...pos o bajan el precio de la version digital o steam no va a vender ni una copia mas. [carcajad]
Por otro lado si regalan a todos los dlc que van hacer con los otros que como yo compraron los 3DLC?? ¬_¬

Vamos que no me lo creo mucho la verdad, pero veremos.
clockwok escribió:
seco46 escribió:De todas formas, lo del contenido no pasa nada (la lista la hice yo xd), algo me dice que Kunos y 505 Games van a regalar los DLCs en PC con el lanzamiento del juego en consola, ya ha pasado con otros juegos distribuidos por 505 Games como por ejemplo Divinity Original Sin.

Edit: @uodyne prueba a tocar la opción de latencia del audio en opciones, casi siempre se soluciona los fallos de audio de esa manera.

No me lo creo mucho la verdad, pero por otro lado la version fisica tambien estara para pc y si trae el mismo contenido que la de consola...pos o bajan el precio de la version digital o steam no va a vender ni una copia mas. [carcajad]
Por otro lado si regalan a todos los dlc que van hacer con los otros que como yo compraron los 3DLC?? ¬_¬

Me imagino que si sacan versión física y tiene los dlcs incluidos, saldrá también una versión goty para steam. Igual que ya han hicieron con Payday, que también lo lleva 505 games. Versión básica más dlcs con un precio intermedio. Eso o ajustan el precio del juego en steam, regalar dudo que regalen nada.
Una preguntilla, porqué siempre están las mismas salas online? Siempre las mismas con los mismos coches, circuitos y vueltas.

Y una cosa que me parece extraña. Que cualquiera se pueda unir a una carrera empezada y ponerse en pista. No es que me moleste pero cuando llevas ya muchas vueltas y él va con neumáticos frescos, te "desdobla", pero siempre llega el momento que tiene un toque con alguien de carrera.

En efecto seco y gracias por ello. [oki] Lo metí a pelo en el wiki y ya se clarificará cuanto más cerca esté la fecha de lanzamiento de consolas y lo que traiga esa versión.
uodyne escribió:Nada, que este asseto me está tocando los assetos... He verificado integridad, desintalado, etc. Y los gt3 (me dan más igual) pero no todos, y el yellowbird que es el que quería hoy rodar un rato en nords no funciona el audio del coche, al pasar por pianos sí suena eso en cuestión, pero el motor no. Alguno sí funcionan, pero vamos, tampoco he probado todos para saber el listado completo de los que fallan. En fin, si alguien conoce el problema, soy todo oídos. gracias

Hola, ami me paso algo parecido, resulta que en Windows se me puso el audio en 7.1 y solo se oian una parte se los sonidos, mira las opciones de audio de Windows y mira que no sea eso...
clockwok escribió:

Supongo que nos regalarían los próximos DLCs, Kunos debe de tener una lista de toda la gente con los DLCs y siempre pueden cambiar los contenidos de cada Dream Pack manteniendo el numero de su database.

Edit: Más o menos sería esto, regalan todos los Dream Packs antiguos y hacen uno nuevo para un circuito y coches reciclando el número de la database de Steam del primer Dream Pack, todo el que tenga adquirido el primer Dream Pack en Steam tendrá ese nuevo DLC gratis.
Din-A4 escribió:Una preguntilla, porqué siempre están las mismas salas online? Siempre las mismas con los mismos coches, circuitos y vueltas.

Y una cosa que me parece extraña. Que cualquiera se pueda unir a una carrera empezada y ponerse en pista. No es que me moleste pero cuando llevas ya muchas vueltas y él va con neumáticos frescos, te "desdobla", pero siempre llega el momento que tiene un toque con alguien de carrera.

¿Y por que en la mayoria de emisoras de radio populares ponen la mismaa musica siempreee?
Pues no se, pero yo tambien me estoy hartando un poco de mugello, brands hatch y nordschfield
En el tema online hay que tener claro que esta iracing y luego los demas, aunque el netcode del assetto ha mejorado mucho.
Algo me dice que un dia u otro implementeran algo para incentivar las carreras limpias y algun calendario de carreras online, puede que por parte de kunos o por servers privados de pago lo cual estaria realmente bien
Din-A4 escribió:Una preguntilla, porqué siempre están las mismas salas online? Siempre las mismas con los mismos coches, circuitos y vueltas.

El tema viene por la complejidad de crear una sala, es un poco follon, por lo que siempre estan las mismas, si fuera mas facil habria otras creadas con el anfitrion dentro, y donde de una carrera a otra se podria ir cambiando de circuito y de coches como pasa en otros juegos como Pcars, a ver si con la salida en consola ese apartado lo mejoran.
Lo que me sorprende es ver la fe que todavia teneis en la industria, esa fé mas propia de otras plataformas, donde los usuarios parecemos mas grupis que consumidores. ¿De verdad no valorais como una de las mas probables la opcion de que simplemente en consola lancen el juego con todo, mas caro de lo que vale en PC, obvio, eso ya se sabe, y simplemente en PC nos den mucho por el culo y simplemente quede todo como está? ¿Que Kunos haga lo que mas le interese o piense que le interesa AHORA para vender a quienes aun no ha vendido?

¿Que ventas lleva en PC? 500K? Cuanto? A que aspira en consolas, a poco que manden cuatro buenos sobres a las webs adecuadas y hagan una campaña publicitaria medianamente fantasiosa y llamativa ? 1 millon? 2? Aunque luego la gente repudie su juego, el dinero no sale del bolsillo.

Yo esque en todo este tiempo, nunca he tenido la sensacion de que a Kunos le importe una soberana mierda lo que piensan o dejan de pensar, opinan o dejan de opinar, esperan o dejan de esperar sus compradores (y por dios,que nadie me diga lo de que son treinta tios, o doce, lo mismo me da ). Simplemente hacen su producto como les da la gana, en todos los sentidos, y confian en que es lo suficiente para vender lo que quieren o necesitan. No veo por que ahora iban a hacerlo diferente, ya que , por mucho que algunos lo crean, no son nuestros amigos, ni tienen por que serlo. Y seguiremos comprando lo que saquen si tiene al menos la calidad actual, aunque nos meen en la cara, y eso lo sabe. Precisamente la comunidad "simu" no es que sea tradicionalmente la mas exigente para comprar sin quejarse...

Yo lo que creo es que como en otros casos, sobre todo cuando se trata de pequeños estudios que ganan visibilidad en PC y quieren saltar a consolas atraidos por cantos de sirena, la prioridad de Kunos ahora mismo es quedar de puta madre con sus potenciales compradores en consola, y a menudo eso para por ningunear al PC, aunque sea de cara a la galeria (y me viene a la mente bethesta no se por qué, por ejemplo, y eso que no son pequeños ni novatos).

Simplemente nos pueden responder con el silencio, o con algo tan sencillo como que cada plataforma tiene sus ventajas, nosotros no tenemos algun contenido porque lo ha pagado en exclusiva quien sea para consola, o lo tenemos pero pagando, o no recibimos nada cuando regalan algo que hemos pagado a otros que llegan mas tarde (esto ultimo ademas es muy comun y muy normal, pasa todos los dias), pero tenemos mods, mejores acabados tecnicos, sin limite de frames ni resolución, mejores fisicas en algun punto, recibir los updates antes, o cualquier cosa que les salga de los mismisimos exponer. Por ejemplo para "tranquilizar al personal" en el ultimo update nos explicaron y metieron las impresionantes mejoras técnicas que la version de consolas nos ha aportado ya, como es la brutal mejora en el aliasing ( :-? ) la iluminacion fotorealista ( :-? ) y por supuesto los reflejos y texturas de los coches ( :-? ). Y eso que aun nos falta lo mejor, la musica del menu. [+risas]

Todas las posibilidades me parecen manejables, pero salvo que alguno de vosotros haya estado sentado a la mesa de su casa con Stefano tomando cafe y riendo como viejos amigos, y le haya dicho con lagrimas en los ojos que el desarrollo y atencion a la version de PC de Assetto esta para ellos por encima de todas las cosas, hasta del dinero, me parece que la version mas plausible y posible de lo que pueda ocurrir es la que no estais barajando, que es sencillamente, con mas o menos razon, que nos jodan y andando. En el peor de los casos, que nos quedemos exactamente igual que estamos, y nos llegue todo, tarde o pagando es igual, y casi que me conformo.

[beer]

PD: y mientras el simulador no sea un exitazo de 6 millones de unidades en consolas, podeis dar gracias, porque como suene la flauta y sea un pelotazo, veriamos donde quedabamos nosotros que como quien dice les hemos financiado el invento con la Early y el boca a boca, pero esto son negocios y no nos deben nada que no les de la gana debernos. [+risas]
Amén, hermano, amén....yo empiezo a temer que den mas apoyo a las ps VR y olviden optimizar mejor que nadie las oculus rift o htc vive...
quitaco escribió:Amén, hermano, amén....yo empiezo a temer que den mas apoyo a las ps VR y olviden optimizar mejor que nadie las oculus rift o htc vive...

Las VR no son para esta generación de consolas, con el hardware que tienen [carcajad] ya vereis que al final se va para la proxima generacion.
clockwok escribió:
quitaco escribió:Amén, hermano, amén....yo empiezo a temer que den mas apoyo a las ps VR y olviden optimizar mejor que nadie las oculus rift o htc vive...

Las VR no son para esta generación de consolas, con el hardware que tienen [carcajad] ya vereis que al final se va para la proxima generacion.

Sera para esta Gen, pero con graficos de hace dos Gens XD Y con lo grafiqueros que son en consola, maldeciran la VR.
nene15708 escribió:
clockwok escribió:

Sera para esta Gen, pero con graficos de hace dos Gens XD Y con lo grafiqueros que son en consola, maldeciran la VR.

A mi eso de tener que añadirle "otra consola" a la consola (del tamaño de una wiiU es?) para poder dotarla de la minima (MINIMA) potencia necesaria para al menos poder mover juegos poco exigentes a resoluciones por debajo de los 1080 (y seguramente de los 720p por ojo) y que no se desmaye y acabe potando la mayoria de usuarios que se animen a probarlo, me recuerda a otros tiempos. A inventos como el megaCD y todas aquellas cosas rocambolescas que los mas viejos del lugar recordamos perfectamente como acabaron...

Y esque como dice el refran, de donde no hay no se puede sacar, pero igual que por el marketing querian vender la palabra octacore y le metieron a las consolas procesadores cutres, en vez de un buen quad core potente, por marketing de poder ponerse la pegatina de la VR sacaran las gafas como sean, y la publicidad e "impresiones positivas" en webs "especializadas" haran el resto para los incautos que se atrevan a gastar el pastizal que van a costar tambien (los mismos seguramente que compraron en consolas cosas como move, eyetoy, el libro de RA, etc y demas revoluciones).
glup !!! yo compré hasta el sharp shooter con el move....buscando la "simulación" de disparar, iluso de mi.. [fiu]
quitaco escribió:glup !!! yo compré hasta el sharp shooter con el move....buscando la "simulación" de disparar, iluso de mi.. [fiu]

Pues el MAG mientras vivió molaba un huevo, con el PS Move o sin él XD
xNezz escribió:
quitaco escribió:glup !!! yo compré hasta el sharp shooter con el move....buscando la "simulación" de disparar, iluso de mi.. [fiu]

qué es el MAG ???
para cuando un nuevo Dream Pack? en Consolas cuando sale?
Acabo de probar el juego con el nvidia vision 3D kit 2 y he flipado con lo bien que va. Impresionante el 3D. Lo digo a falta de oculus que sale muy cara, es una buena opcion.
rallyfc escribió:para cuando un nuevo Dream Pack? en Consolas cuando sale?

Dream Pack no, Bonus Pack y se lanzará soon™.
seco46 escribió:
rallyfc escribió:para cuando un nuevo Dream Pack? en Consolas cuando sale?

Dream Pack no, Bonus Pack y se lanzará soon™.

[uzi]
[uzi]
[uzi]
quitaco escribió:
xNezz escribió:

qué es el MAG ???

Un juego tipo Battlefield de PS3 que tenía servidores de hasta 256 jugadores. Hazte una idea jejeje.
Imagen

Parece que al final lo que se ve en la foto del Corvette y el Mustang no es un Showroom si no una pista hillclimb tal y como me lo veía venir.

Imagen
seco46 escribió:Imagen

Parece que al final lo que se ve en la foto del Corvette y el Mustang no es un Showroom si no una pista hillclimb tal y como me lo veía venir.

Imagen

Estaria feo que con el hill climb simulator en su curriculum no hubiese sido eso XD [poraki] [beer] .

PD: ese Mustang es de los mios [amor]
battman80 escribió:
seco46 escribió:Imagen

Imagen

Estaria feo que con el hill climb simulator en su curriculum no hubiese sido eso XD [poraki] [beer] .

PD: ese Mustang es de los mios [amor]
Bueno yo lo que se es que ese trazado se ve también en la foto del Corvette del tráiler del anuncio de la fecha para las versiones de consola (la de que va a ser contenido de reserva para consolas).

Al principio pensé en la Pikes Peak (por la señal de tráfico tan característica), pero por las líneas del asfalto no es, en fin, habrá que esperar a que Kunos lo anuncié.

Yo solo se que si ese trazado tienen parte de tierra o gravilla y viene con el Audi Sport Quattro S1 E2 incluido en el Pack (este coche debería venir gratis por la misma razón que el Sport Quattro normal) me lo pasaré en grande [sonrisa].
seco46 escribió:por la señal de tráfico tan característica

Esa señal de tráfico es la W1-11 que se usa en todo el país.
jnderblue escribió:
seco46 escribió:por la señal de tráfico tan característica

Esa señal de tráfico es la W1-11 que se usa en todo el país.
Ya, pero casi siempre cuando tiene que ver con un juego se asocia a Pikes Peak.
¿Este juego q tira más de CPU o de GPU? Tengo un g3258 y una r7 250x y quiero ocerlos.
GodsmackTheBest escribió:¿Este juego q tira más de CPU o de GPU? Tengo un g3258 y una r7 250x y quiero ocerlos.

Pues no es que sea un entendido, pero comparando con el resto de juegos/simuladores que tengo, diría que este tira sobre todo de CPU.
Gr93p escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Este juego q tira más de CPU o de GPU? Tengo un g3258 y una r7 250x y quiero ocerlos.

Pues no es que sea un entendido, pero comparando con el resto de juegos/simuladores que tengo, diría que este tira sobre todo de CPU.

Si es así de lujo porque puedo subirlo un huevo.
@GodsmackTheBest aun así, espera un poco a ver si te responden más por si me haya podido equivocar. [bye]
¿Es cosa mía o sacarse los eventos cronometrados del Dream Pack 2 es una locura de difícil?
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y hoy me animo a participar XD

Dudaba si me iba a ir bien en mi PC así que baje una versión Sparrow, y me va de cine, antes preguntaban si tiraba más de CPU o GPU, yo diría que GPU. Mi PC es un Dual Core, 4Gb de ram DDR2, y acabo de comprarme para ir mejorando el PC una GTX780 de Asus OC, (un pepino por cierto) y me va el Asseto entre 70fps a 110fps,con todo a tope de graficos aunque muchas cosas nose ni que son. Siempre offline claro, el online igual me va peor. Si tienes mal procesador recomiendo windows 10, un cambiazo lo aseguro.

El proyect cars por ejemplo no me pasa de 30fps

El caso es que quiero comprarlo pero siempre e sido de ir a la tienda y veo que comprar por internet es más barato, nose si me podeis decir alguna pagina de fiar (nose si lo serán todas o ninguna salvo Steam) y si debo comprarme ya los DLCs o alguno no...

En cuanto le tenga me apunto a pachangas con quien quiera [boing]
lanzza escribió:Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y hoy me animo a participar XD

Dudaba si me iba a ir bien en mi PC así que baje una versión Sparrow, y me va de cine, antes preguntaban si tiraba más de CPU o GPU, yo diría que GPU. Mi PC es un Dual Core, 4Gb de ram DDR2, y acabo de comprarme para ir mejorando el PC una GTX780 de Asus OC, (un pepino por cierto) y me va el Asseto entre 70fps a 110fps,con todo a tope de graficos aunque muchas cosas nose ni que son. Siempre offline claro, el online igual me va peor. Si tienes mal procesador recomiendo windows 10, un cambiazo lo aseguro.

El caso es que quiero comprarlo pero siempre e sido de ir a la tienda y veo que comprar por internet es más barato, nose si me podeis decir alguna pagina de fiar (nose si lo serán todas o ninguna salvo Steam) y si debo comprarme ya los DLCs o alguno no...

Project Cars a 30? Entonces algo no tendrás en ultra. A mí P.CARS me va a 55 y assetto si le pongo lo de sombras dinámicas ya me baja de 60. Las tienes activadas?
Proyect Cars todo en Ultra, todo, se pone a 15 y sube a 30 maximo, sobre 20, se ve bien pero es injugable.

Asseto todo lo que vi lo active y puse a tope no entendia la mitad de lo que hacía pero en las salidas se me pone como a 30 40 unos segundos y salta a 70 y se suele mantener..

El primer sorprendido fui yo creeme, probe muchos más juegos aunque no a todos mire los fps, Crysis 3 Ultra perfecto, metal gear V en Ultra no baja de 50,Dirt rally Ultra 50fps minimo, Fallout 4 entre 40 a 60 no me baja de ahi y lei mucha gente con Pc muy buenos que andaban por ahi...

El otro que le cuesta es el ARK survival, este va a 40 pero tarda en cargar media vida y a veces se pilla como que hace cuello botella el procesador, pero como Proyect cars, va igual practicamente en Ultra que en minimos por tanto problema de procesador entiendo..

el resto van fluidos en menus y en todo, como dije windows 10 a echo mucho

EDITO: e buscado algún video o pagina donde vea donde se activan, dime donde pone lo de sombras dinámicas o como lo llama en ingles y a medio día miro si está activo y como va. Iba a poner un video de youtube pero no me deja colgarlo directamente o nose dejo el enlace probando el ktm, se pilla el movil grabando no el pc

https://www.youtube.com/watch?v=6S3fBjvOwhs
lanzza escribió:Proyect Cars todo en Ultra, todo, se pone a 15 y sube a 30 maximo, sobre 20, se ve bien pero es injugable.

Asseto todo lo que vi lo active y puse a tope no entendia la mitad de lo que hacía pero en las salidas se me pone como a 30 40 unos segundos y salta a 70 y se suele mantener..

El primer sorprendido fui yo creeme, probe muchos más juegos aunque no a todos mire los fps, Crysis 3 Ultra perfecto, metal gear V en Ultra no baja de 50,Dirt rally Ultra 50fps minimo, Fallout 4 entre 40 a 60 no me baja de ahi y lei mucha gente con Pc muy buenos que andaban por ahi...

El otro que le cuesta es el ARK survival, este va a 40 pero tarda en cargar media vida y a veces se pilla como que hace cuello botella el procesador, pero como Proyect cars, va igual practicamente en Ultra que en minimos por tanto problema de procesador entiendo..

No lo digas muy alto, por aquí hay alguno que sigue pensando que está mal optimizado [carcajad]
lanzza escribió:Proyect Cars todo en Ultra, todo, se pone a 15 y sube a 30 maximo, sobre 20, se ve bien pero es injugable.

EDITO: e buscado algún video o pagina donde vea donde se activan, dime donde pone lo de sombras dinámicas o como lo llama en ingles y a medio día miro si está activo y como va. Iba a poner un video de youtube pero no me deja colgarlo directamente o nose dejo el enlace probando el ktm, se pilla el movil grabando no el pc

https://www.youtube.com/watch?v=6S3fBjvOwhs

En steam hay una aplicación que se llama cpucores, si buscas en Google esta la "demo" de la 1.3.2(en steam esta la 1.4.1), pruebalo ya veras que te sube unas 10 a 15fps y mas estable.
Si lo compras tienes opcion de devolución en steam.
[carcajad] [carcajad] que me dices, Asseto y Dirt Rally tienen una optimización increible,quien diga lo contrario que pase el antivirus cambie sistema operativo o se compre la ps4 [buenazo]

Mi PC costo 500 euros hace 8 años si no son mas, la grafica 230 de segunda mano, y mira como me andan jajajaa se va a comprar la PS4 y su volante especialito quien yo te diga, claro está que si eres un jugón y te compras un i7 con una gráfica de 100 euros no sabes como va un pc.

Bueno me contesto a mi consulta voy a comprar en Steam con todos los DLCs 54,99 euros lo veo buen precio y no quiero perderme nurbur ni cataluña.

EDITO. Prometheus, la demo ya la dejo estar, el video es del piratilla, y voy a comprar ya que me e enamorado del juego y sus físicas, si sube mas fps llevo mi pc a museo jajaja, a medio dia descargo, montais alguna carrera o pachanga??
vuelvo a editar, no te entendi bien prometheus, esa demo que dices es de Asseto o de un programa para optimizar el proce?? mi pobre core duo lo agradecería, no es ni un quad, son dos nucleos na más
lanzza escribió:[carcajad] [carcajad] que me dices, Asseto y Dirt Rally tienen una optimización increible,quien diga lo contrario que pase el antivirus cambie sistema operativo o se compre la ps4 [buenazo]

Mi PC costo 500 euros hace 8 años si no son mas, la grafica 230 de segunda mano, y mira como me andan jajajaa se va a comprar la PS4 y su volante especialito quien yo te diga, claro está que si eres un jugón y te compras un i7 con una gráfica de 100 euros no sabes como va un pc.

Bueno me contesto a mi consulta voy a comprar en Steam con todos los DLCs 54,99 euros lo veo buen precio y no quiero perderme nurbur ni cataluña.

EDITO. Prometheus, la demo ya la dejo estar, el video es del piratilla, y voy a comprar ya que me e enamorado del juego y sus físicas, si sube mas fps llevo mi pc a museo jajaja, a medio dia descargo, montais alguna carrera o pachanga??
vuelvo a editar, no te entendi bien prometheus, esa demo que dices es de Asseto o de un programa para optimizar el proce?? mi pobre core duo lo agradecería, no es ni un quad, son dos nucleos na más

Yo me referia al cpucores con la version 1.3.2 "demo" y la final 1.4.1, pruebalo te mejorara el rendimiento
,
lo e estado leyendo y hablan de que funciona!!! Miles de gracias!!! lo probare y os cuento [beer]

¿sabes si solo funciona con juegos originales de Steam o puedo activarlo siempre y ayudará también a los piratillas?
lanzza escribió:Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y hoy me animo a participar XD

Dual core todo a tope entre 70 y 110fps??
Eso no puede ser jaja
Miralo bien porque o no tienes un dual core o no tienes todo a tope, el juego esta bien optimizado pero no es para tanto.jaja
[+risas] igual de sorprendido estoy yo, como dije en asseto no tengo claro lo que hago pues esta en ingles y son palabrejas, pero subí toda las barras a tope sin expcepción, 1920x1080.. no toqué configuración de Nvidia, solo dentro del juego, procesador dual core2 duo e7400, prometo y puedo demostrar con videos que e visto 120 fps, y se mantiene mucho a 70... modo individual claro.

El Fallout y el dirt pasaron con la gráfica de 10 fps a 60-70, con bajadas a 40 no menos... pensaba comprar placa y proce pero voy a esperar jujuju

si encima funciona ese programa [tadoramo]
Yo he probado la versión 1.3.2 y la verdad no veo el rendimiento aumentar. Si alguien puede corroborar esto? La versión final es mejor?
eddye escribió:Yo he probado la versión 1.3.2 y la verdad no veo el rendimiento aumentar. Si alguien puede corroborar esto? La versión final es mejor?

Supongo que si tienes un equipo de alta gama no lo notaras tanto.

Con 3dmark se nota tengo varios tests ya los colgare si quereis
clockwok escribió:Miralo bien porque o no tienes un dual core o no tienes todo a tope, el juego esta bien optimizado pero no es para tanto.jaja

Yo tengo un dual core E8400 y ciertamente con todo al tope no pasa ni de 10 fps. Otra cosa es bajando los reflejos y la calidad del retrovisor, que entonces sí que va a esa velocidad y apenas se aprecia diferencia gráfica.
Cierto que no estaba a todo trapo, la ultima pagina no la toque

Pues bien la subi a todo y no baja de 55 casi nunca, ni sube de 65, esta el video subiendo grabado en directo como le subo por la noche le pruebo bien pero di una vuelta y al rato de ir a 50-55 se sube a 61-65 y vengaaa jijij

Claro esta como dije la grafica es un pepino (gtx780 direct cu OC asus) sino el core2 no se hacia con el de esa manera.. Pero estoy alucinando lo bien que va, probare el programita ese haber
Prueba una carrera contra la IA y a ver si te sigue yendo a 65 fps. [sonrisa]
jnderblue escribió:
clockwok escribió:Miralo bien porque o no tienes un dual core o no tienes todo a tope, el juego esta bien optimizado pero no es para tanto.jaja

Yo tengo un dual core E8400 y ciertamente con todo al tope no pasa ni de 10 fps. Otra cosa es bajando los reflejos y la calidad del retrovisor, que entonces sí que va a esa velocidad y apenas se aprecia diferencia gráfica.

Por eso digo, los reflejos comen mucho y se corres solo ni tan mal, pero como corras con AI o online...
Efectivamente! acabo de darle con IA, se me pone en salida a 30 luego sube a 45-50 y da bajones en recta de 35, lo curioso cuando paras quieto 25-30 en cuanto me muevo a 5km/h sube a 45 y se mantiene bien es jugable yendo en grupo pegao

Creo que en online se me pillaría aún mas porque la placa no es muy buena tampoco, pero bajando eso que e subido me va a ir demasiado bien igualmente para lo que tengo

El proyect es el que no me da

https://www.youtube.com/watch?v=TNOSGpMWKDM

Edito: Aquí la prueba del delito, veo que me faltó aún la casilla (high quality mirror reflection) quizá baje aún otro poco, pero que mi pc lo mueva así, que vengan a decir que no está bien optimizado, miraré una configuración que recomiendan para nvidia y donde no baje de 60 le dejo que no soy muy especialito para los gráficos prefiero fluidez

https://www.youtube.com/watch?v=X8EKxI-8Gwc
lanzza escribió:Efectivamente! acabo de darle con IA, se me pone en salida a 30 luego sube a 45-50 y da bajones en recta de 35, lo curioso cuando paras quieto 25-30 en cuanto me muevo a 5km/h sube a 45 y se mantiene bien es jugable yendo en grupo pegao

Creo que en online se me pillaría aún mas porque la placa no es muy buena tampoco, pero bajando eso que e subido me va a ir demasiado bien igualmente para lo que tengo

El proyect es el que no me da

https://www.youtube.com/watch?v=TNOSGpMWKDM

Edito: Aquí la prueba del delito, veo que me faltó aún la casilla (high quality mirror reflection) quizá baje aún otro poco, pero que mi pc lo mueva así, que vengan a decir que no está bien optimizado, miraré una configuración que recomiendan para nvidia y donde no baje de 60 le dejo que no soy muy especialito para los gráficos prefiero fluidez

https://www.youtube.com/watch?v=X8EKxI-8Gwc

No me puedo creer que en los reflejos los cambies de static a ultra y te vaya a 56FPS [flipa] si yo tengo un PC mucho más potente y me baja a 45 si se los pongo en alto.
Din-A4 escribió:No me puedo creer que en los reflejos los cambies de static a ultra y te vaya a 56FPS [flipa] si yo tengo un PC mucho más potente y me baja a 45 si se los pongo en alto.

¿Has probado con los reflejos en medio en lugar de estáticos? No hay mucha diferencia de rendimiento como sí que la hay entre medio y alto.
21478 respuestas