[HO] Assetto Corsa

Ola buenas a todos, soy super novato en esto de los juegos de pc siempre fui de play station, estaba pensando en hacerme con el assetto corsa pero queria saber si con mi humilde pc me funcionaria en un principio seria para ir tirando y luego ir mejorando poco a poco. es un ;

windows 7
AMD Atholon II x2 215 proccessor 2cpus 2.7ghz
NVIDIA Gforce 615SE nforce 430

volante Tengo un cokpit con un g27,
Escucho vuestras opiniones.
crosado escribió:
quitaco escribió:
Technoadicto escribió:Hola acabo de hacerme con un G27, he visto muchos videos de assetto corsa y tiene muy buena pinta. El precio esta en unos 33€ y existen 3 pack. Esta caro y me espero a alguna rebaja o me lanzo a comprarlo ya. GRACIAS por ayudar a un novato en estos lares

te parece caro?...y lo bien que te lo vas a pasa ?..qué? para todo lo demás mastercard. ..luego ya te lanzarás a por un frex, accuforce...fanatec..oculus, body shakers..etc...que eso si es caro.. [beer]

eso de los body shakers...alguien tiene alguno montado a precio terrenal que se recomiende para asseto o project??
me llama me llama..quiero uno!
Utilizais alguno algún freno de mano independiente que se pueda anclar a un playseat?

¿alguien que pueda decirme donde puedo ver info de esto?? no es muy comun no?
crosado escribió:¿alguien que pueda decirme donde puedo ver info de esto?? no es muy comun no?

Mira en esta página, creo que puedes encontrar información útil:
http://www.simracingcoach.com/
currololo escribió:
crosado escribió:¿alguien que pueda decirme donde puedo ver info de esto?? no es muy comun no?

Ostis..pero eso es para hacerselo uno mismo no? yo soy mas de gastar un poco mas pero no comerme la cabeza!jajaja
crosado escribió:
currololo escribió:

Ostis..pero eso es para hacerselo uno mismo no? yo soy mas de gastar un poco mas pero no comerme la cabeza!jajaja

Puedes intentar ponerte en contacto con Carlos Casas, el creador de la página, es un tío muy majo y controla mucho del tema, igual puede echarte una mano.
crosado escribió:
currololo escribió:

Pues comprate un buttkicker gamer y te quitas de jaleos aunque tendras que hacerte algun apaño para fijarlo al cockpit donde te interese. Es lo mas parecido a que te lo pongan por delante.
Pues voy a ver si contacto con el...vosotros utilizais algo mas para assetto a parte de volante,pedales,cambio...asiento...
A ver si llega ya el oculus..y no salimos del cuarto!jajaja
crosado escribió:Pues voy a ver si contacto con el...vosotros utilizais algo mas para assetto a parte de volante,pedales,cambio...asiento...
A ver si llega ya el oculus..y no salimos del cuarto!jajaja

Hay cockpits muy completos. Por poder, puedes ir añadiendole muchas pijadas. Como todo en esta vida, depende de lo que quieras gastarte y de las necesidades o caprichos que tengas... cambios secuenciales o en H, sistemas de sonido 5 o 7.1, freno de mano, bass shakers para vibraciones o sistemas de movimiento, relojes de todo tipo o soportes para el movil, triple monitor o oculus, pantalla/s para telemetria o dash, hacerte un salpicadero chulo con todo... en fin... de todo
crosado escribió:
crosado escribió:
quitaco escribió:
te parece caro?...y lo bien que te lo vas a pasa ?..qué? para todo lo demás mastercard. ..luego ya te lanzarás a por un frex, accuforce...fanatec..oculus, body shakers..etc...que eso si es caro.. [beer]

eso de los body shakers...alguien tiene alguno montado a precio terrenal que se recomiende para asseto o project??
Utilizais alguno algún freno de mano independiente que se pueda anclar a un playseat?

Yo lo tengo montado, cualquier duda ya sabes ;)
Txompero escribió:Ola buenas a todos, soy super novato en esto de los juegos de pc siempre fui de play station, estaba pensando en hacerme con el assetto corsa pero queria saber si con mi humilde pc me funcionaria en un principio seria para ir tirando y luego ir mejorando poco a poco. es un ;

windows 7

Me temo que con ese PC no te funcionará.
Utilizais alguno algún freno de mano independiente que se pueda anclar a un playseat?[/quote]

¿alguien que pueda decirme donde puedo ver info de esto?? no es muy comun no?[/quote]

Yo lo tengo montado, cualquier duda ya sabes ;)[/quote]

Tengo dudas!ejjeje, fotito mandate una fotito a ver como queda! ya me imagino con cambio en h,freno de mano y oculus..que sensacion!
crosado escribió:eso de los body shakers...alguien tiene alguno montado a precio terrenal que se recomiende para asseto o project??

Mirate la guia de Carlos Casas en simracingcoach para el tema de los bodyshakers, pero eso ya te advierto, no es una cosa para señoritos. Te lo tienes que currar si o si porque lo suyo es fijarlos al asiento, la backet o lo que tengas y ahi entra en cuenta la imaginacion de cada cual.

En resumen: 4 Bodyshakers 90€ (100w y de los baratitos de amazon) + un ampli 2 canales 160W 85€ + cables 15€ + software simvibe 85€ (tienes el xsim gratis pero es un coñacillo para configurarlo) + una segunda tarjeta de sonido para conectar el cable del ampli.
mikeling escribió:
crosado escribió:eso de los body shakers...alguien tiene alguno montado a precio terrenal que se recomiende para asseto o project??

Mirate la guia de Carlos Casas en simracingcoach para el tema de los bodyshakers, pero eso ya te advierto, no es una cosa para señoritos. Te lo tienes que currar si o si porque lo suyo es fijarlos al asiento, la backet o lo que tengas y ahi entra en cuenta la imaginacion de cada cual.

En resumen: 4 Bodyshakers 90€ (100w y de los baratitos de amazon) + un ampli 2 canales 160W 85€ + cables 15€ + software simvibe 85€ (tienes el xsim gratis pero es un coñacillo para configurarlo) + una segunda tarjeta de sonido para conectar el cable del ampli.

Que ampli por 85 euros porque el de carlos de 100 no baja
mikeling escribió:

Unos links de todo eso estaria de perlas!jeje... ¿sabeis si assetto ha confirmado soporte para oculus?
creo que project cars si,pero no he leido nada de assetto
jnderblue escribió:
Txompero escribió:Ola buenas a todos, soy super novato en esto de los juegos de pc siempre fui de play station, estaba pensando en hacerme con el assetto corsa pero queria saber si con mi humilde pc me funcionaria en un principio seria para ir tirando y luego ir mejorando poco a poco. es un ;

windows 7

Podrias decirme en que me falla para poder solucionarlo, me gustaria ir metiendome poco a poco con que me funcione de momento me valdria para ir enganchandome, gracias
Txompero escribió:
jnderblue escribió:

windows 7

Podrias decirme en que me falla para poder solucionarlo, me gustaria ir metiendome poco a poco con que me funcione de momento me valdria para ir enganchandome, gracias

No dices cuánta RAM tiene, pero ese equipo falla en todo. Necesitas actualizarte.
No dices cuánta RAM tiene, pero ese equipo falla en todo. Necesitas actualizarte.[/quote]

Lo que e podido ver del ordenador, ya te digo no entiendo mucho de esto.
Memoria maxima 4096
almacenamiento : SATA 2-3G/s
Chipset nVidia Gforce 6150SE
Tarjeta Grafica PCI Express x16
Txompero escribió:Lo que e podido ver del ordenador, ya te digo no entiendo mucho de esto.
Memoria maxima 4096
almacenamiento : SATA 2-3G/s
Chipset nVidia Gforce 6150SE
Tarjeta Grafica PCI Express x16

Como te comentan ese equipo esta muy desactualizado y ni siquiera en su momento era un buen equipo para jugar.
Yo te aconsejaría ahorrar para uno nuevo, mientras tanta disfrutas del volante con RBR y Life for Speed que si que te funcionaran bien.
Txompero escribió:
jnderblue escribió:

windows 7

Buenas, sobre el ordenador como bien te comentan está corto de todo, te puedo decir que estaba en una situación parecida y me empolle todo internet, con una gráfica de gama muy alta lo muevo muy bien para sorpresón mio y de quien se lo cuento, pero a base de mil ajustes, formateos contínuos... la gráfica para este juego puede salvarte pero para otros ya no vale, te falta renovar absolutamente todo tu pc puesto que a poco que cambies va a ser incompatible o tirar el dinero. La gráfica yo empezé por ella porque me vale ahora y luego, proximo cambio tengo que cambiar todo.

Sobre los boddyshackers, solo es mirar internet, si vas a pagar original nose porque te preocupas si será seguir las instrucciones que te vengan, si los vas a hacer usa google y sobre todo youtube tienes infinita información más precisa que algún comentario que te digamos, yo estoy con ellos (transformar altavoz no comprar original) y no es tan complicado.

http://www.totalspanishsimulator.com/ma ... hakers.pdf

Bueno a lo que venía, me hice un freno de mano con el embrague del g25, puesto que no le uso, y al asignarlo no funciona, de echo se me fue el acelerador, pongo mirar atras en el boton del volante y un dia va otro no... alguien sabe algo de esto? a dado problemas configurar botones en AC?
Estoy mirando de reojo a mi pequeño G25, y me lo estoy imaginando con el embrague jodido para hacer un freno de mano y... y... [buuuaaaa]
malpar escribió:Que ampli por 85 euros porque el de carlos de 100 no baja

Pues este por ejemplo le tienes a 89. Es el mismo que tenemos Carlos y yo... lo han remarcado como Tera y ya esta. Yo lo compre ahi en gluck-express hace tiempo.

http://www.amazon.es/est%C3%A9reo-ampli ... =smsl+160w
Buenas chicos, soy nuevo en assetto y tengo un problemilla.

He creado un server y todo bien, puedo entrar y tal, pero mi amigo no puede, le aparece el server, el poder meter la contraseña, pero no le aparece el coche para seleccionar, ni el boton de "join"

Decir que tenemos el mismo circuito (mod) y mismo coche (mod). Tambien hemos probado con un coche del juego y nada.

Alguna sugerencia?

gracias
@DCJunior06

"@KunosStefano Hi. You can share any news of the new patch?"

@KunosStefano

"@DCJunior06 what patch?"

@DCJunior06

"@KunosStefano the next."

@KunosStefano

"@DCJunior06 still too far to talk about it."

[uzi] [uzi] [uzi]
seco46 escribió:@DCJunior06

@KunosStefano

@DCJunior06

@KunosStefano

[uzi] [uzi] [uzi]

Era de esperar esto...
Pol85 escribió:Estoy mirando de reojo a mi pequeño G25, y me lo estoy imaginando con el embrague jodido para hacer un freno de mano y... y... [buuuaaaa]

http://i.imgur.com/rJPDAu5.jpg

http://i.imgur.com/ph2Km1A.jpg

no me e cargado nada, los tenía ya invertidos y a sido quitar dos tornillos y ponerlo en otro sitio y un cable sin cortar el suyo, cuando quiera vuelve a su sitio, de echo tengo otra pedalera de un volante malo pero por no buscar driver y desmontar controladora... total el embrague en 7años de volante que llevaré no lo e usado, es un tacto muy malo así como el de la palanca de cambios siempre uso levas sino en campeonatos ni les ves...

He probado Dashboard este mediodia y otro inventazo!! si ya se viesen las ruedas un 10! pero igual compro el Pro asi despejo la pantalla

Estoy como un niño pequeño desde que me fui de PS y vine a PC jajaja de echo en PS no valdría ni el volante que uso [360º] Haber si me pongo con los bodysackrs y ya juego algo por fin que mucha historia y poco correr

@KunosStefano

@DCJunior06

@KunosStefano

[uzi] [uzi] [uzi]

Si y hay cambios importantes en los neumaticos y aero.
Sebas Dj escribió:Buenas chicos, soy nuevo en assetto y tengo un problemilla.

He creado un server y todo bien, puedo entrar y tal, pero mi amigo no puede, le aparece el server, el poder meter la contraseña, pero no le aparece el coche para seleccionar, ni el boton de "join"

Decir que tenemos el mismo circuito (mod) y mismo coche (mod). Tambien hemos probado con un coche del juego y nada.

Alguna sugerencia?

gracias

Tu amigo puede meterse en otros servidores? Habéis probado sin contraseña? Y con circuitos del juego?
clockwok escribió:

@KunosStefano

@DCJunior06

@KunosStefano

[uzi] [uzi] [uzi]

Si y hay cambios importantes en los neumaticos y aero.

Soon??
Es para el proximo update y ya estan en pruebas pero me parece a mi que hay que esperar bastante. [buuuaaaa]
torrex00 escribió:

Alguna sugerencia?

gracias

Tu amigo puede meterse en otros servidores? Habéis probado sin contraseña? Y con circuitos del juego?

gracias por contestar. Pues no lo habiamos probado. Esta noche lo pruebo y comento.

Un saludo
Comprueba tambien el punto 3 de la guia (http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -manual.28)

2) Open acServerManager.exe (latest version can be found here https://www.dropbox.com/s/fq7j8txccwmsi ... r.zip?dl=0)
3) Click on Update Server Content
lanzza escribió:
Pol85 escribió:Estoy mirando de reojo a mi pequeño G25, y me lo estoy imaginando con el embrague jodido para hacer un freno de mano y... y... [buuuaaaa]

no me e cargado nada, los tenía ya invertidos y a sido quitar dos tornillos y ponerlo en otro sitio y un cable sin cortar el suyo, cuando quiera vuelve a su sitio, de echo tengo otra pedalera de un volante malo pero por no buscar driver y desmontar controladora... total el embrague en 7años de volante que llevaré no lo e usado, es un tacto muy malo así como el de la palanca de cambios siempre uso levas sino en campeonatos ni les ves...

He probado Dashboard este mediodia y otro inventazo!! si ya se viesen las ruedas un 10! pero igual compro el Pro asi despejo la pantalla

Estoy como un niño pequeño desde que me fui de PS y vine a PC jajaja de echo en PS no valdría ni el volante que uso [360º] Haber si me pongo con los bodysackrs y ya juego algo por fin que mucha historia y poco correr

Me reconforta saber que tu embrague está sanete! XD

De todas formas, ¿no lo utilizabas porque cambias sólo con levas o por qué motivo? Lo digo porque yo lo uso siempre que puedo, me encanta llevar un hierro y andar cambiando en H embragando, no sé si será lo más normal o seré un puto raro!

Buen invento te has montao, sí señor! [beer]
Me estoy fijando y han bajado el precio base de los DLCs, el DP1 que costaba 15€ ahora cuesta 10€ y el DP2 y 3 que costaban 10€ ahora cuestan 8€ (A parte están de rebajas con un 30% ahora mismo)

@KunosStefano

@DCJunior06

@KunosStefano

[uzi] [uzi] [uzi]

Uff menudo bajón. Yo esperaba pronto el parche y nuevo DLC

Fanzelda escribió:Me estoy fijando y han bajado el precio base de los DLCs, el DP1 que costaba 15€ ahora cuesta 10€ y el DP2 y 3 que costaban 10€ ahora cuestan 8€ (A parte están de rebajas con un 30% ahora mismo)

Gracias por avisar, puede que aproveche y me pille alguno.
torrex00 escribió:

Alguna sugerencia?

gracias

si, mi amigo puede meterse en otros servidores.

hemos probado sin conraseña y con circuitos y coches del juego.

[triston]
torrex00 escribió:Comprueba tambien el punto 3 de la guia (http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -manual.28)

2) Open acServerManager.exe (latest version can be found here https://www.dropbox.com/s/fq7j8txccwmsi ... r.zip?dl=0)
3) Click on Update Server Content

siii, tengo la ultima version y he probado cliqueando en update server content.
aunque eso es para un sevidor remoto, creo. Mi servidor mi propio ordenador.
mikeling escribió:
malpar escribió:Que ampli por 85 euros porque el de carlos de 100 no baja

Pues este por ejemplo le tienes a 89. Es el mismo que tenemos Carlos y yo... lo han remarcado como Tera y ya esta. Yo lo compre ahi en gluck-express hace tiempo.

http://www.amazon.es/est%C3%A9reo-ampli ... =smsl+160w

Muchas gracias
Los dlc los han bajado como dice el compañero, de 15 euros pasan a 10 con un 30%, con lo cual el 1 queda a 6,99€.
En las anteriores rebajas los pusieron al 40 o 50% no recuerdo, por lo que han bajado un poco...

RESUMEN: A COMPRAR !!! [sonrisa] [sonrisa]
Pol85 escribió:
lanzza escribió:

Me reconforta saber que tu embrague está sanete! XD

De todas formas, ¿no lo utilizabas porque cambias sólo con levas o por qué motivo? Lo digo porque yo lo uso siempre que puedo, me encanta llevar un hierro y andar cambiando en H embragando, no sé si será lo más normal o seré un puto raro!

Buen invento te has montao, sí señor! [beer]

[carcajad] no eres raro tio a mi también me encanta, lo primero que hacía pero el tacto de esta palanca y que si no piso bien embrague la marcha entra pero el coche se queda en punto muerto.... luego el embrague en todos los juegos solia ir muy mal, nose en este pero no me llama probarlo por ahora. Aunque vi que hay salas bloqueadas para usar cambio manual y supongo que embrague así que algún dia le vuelvo a poner y compro uno de freno de segunda que sería mejor más duro..

Lo del freno de mano ya descubrí que lo porbaba en un f1 y claro como buen simulador ese coche no tiene freno de mano [sonrisa] va de cine quería probar el drift ayer le dí y así es un vicio, menudo cambio de que sea un boton a ser progresivo [ginyo]

Pero mirar para atras sigue funcionndo cuando quiere, nose si es que el coche también tiene que tener camara atras en la vida real [+risas]
currololo escribió:

Lo suyo para simuladores es que haga la vibración por telemetría y no por sonido....y resulta que el softwere de simvive de entre todos los juegos que soporta no está assetto corsa..estas son las cosas que me cuesta entender...
http://simxperience.com/Products/Softwa ... Games.aspx
quitaco escribió:
currololo escribió:

Lo suyo para simuladores es que haga la vibración por telemetría y no por sonido....y resulta que el softwere de simvive de entre todos los juegos que soporta no está assetto corsa..estas son las cosas que me cuesta entender...
http://simxperience.com/Products/Softwa ... Games.aspx

Imagen

De este mes no pasa, y ya me pilló todo el kit para los4 bodyshakers. Está claro que nada de audio, tiene que ser por telemetría. Le tengo ganas [sonrisa]
me vas a disculpar uodyne, sigo sin entender..simvive da soporte a assetto? y si es así por qué no aparece en la lista?.. :-?
tubebees escribió:Los dlc los han bajado como dice el compañero, de 15 euros pasan a 10 con un 30%, con lo cual el 1 queda a 6,99€.
En las anteriores rebajas los pusieron al 40 o 50% no recuerdo, por lo que han bajado un poco...

Yo porque pille los 3 de salida, pero para quien no los tiene estan muy bien de precio principalmente el primero, 10coches + nords por 7€ esta regalado.
clockwok escribió:
tubebees escribió:Los dlc los han bajado como dice el compañero, de 15 euros pasan a 10 con un 30%, con lo cual el 1 queda a 6,99€.

Yo porque pille los 3 de salida, pero para quien no los tiene estan muy bien de precio principalmente el primero, 10coches + nords por 7€ esta regalado.

Ahora sí que merece la pena pillarselos todos de verdad, son de bastante mayor calidad que los mods. Pero eso sí, podrían estirarse y lanzar otro DLC con ese F1 que ya toca [babas]
Y el menú ese que se ve en la alpha de consolas tiene muy buena pinta. Los cabrones me están acostumbrando al ratón y en Project cars voy con los menús con el ratón sin darme cuenta [sati]
Tengo un Logitech Fx Drive Wheel compatible con la Xbox 360 .

Resulta no hay drivers de Logitech en la web no salen me lo detecta windows al menos , en el juego tengo un problema que es super sensible el volante , me gustaría que fuera mas duro y tenga menos sensibilidad.

Alguna recomendación?

He toqueteado de todo que va tengo el mismo fallo , en las rectas no puedo mantener el coche recto.
quitaco escribió:me vas a disculpar uodyne, sigo sin entender..simvive da soporte a assetto? y si es así por qué no aparece en la lista?.. :-?

Yo aún no lo tengo, pero para soporte completo en AC está el SC4 (beta): http://simxperience.com/products/softwa ... nder4.aspx que tengo entendido que es gratis teniendo el serial del SC3.
Algo sobre la actualización de la futura 1.5

The development of Assetto Corsa began in 2011. Since then, we have vastly improved our modelling techniques – today we have more resources (budget and manpower) and expertise, and the latest laser-scanning technology also allows us to obtain a better and wider scan, offering an opportunity to grab a higher number of objects surrounding the track. Moreover, during the development of Assetto Corsa, we have changed our approach to texturing and track modelling, creating more secondary details and trackside objects and also featuring 3D trees and camera-facing objects and crowds, something that resulted in nicer scenarios and better immersion. However, as a result there is now a visible gap in terms of graphics and details if you compare some of the first and the latest circuits created for Assetto Corsa.
Last year we made some tests with a new laser-scanning device, testing it at our HQ at Vallelunga race track, where we made our preliminary tests in early 2010 in preparation for the Ferrari Virtual Academy videogame. Since our aim is to offer our fans the best of our skills, know-how and quality, we are glad to tell you that we have started the process of optimizing and improving all our existing circuits, including Vallelunga, Nurburgring GP, Mugello, Magione, Imola, Silverstone, Monza, Spa Francorchamps, as well as the Nordschleife. The upgraded versions of these tracks will be available as a free update with build 1.5, currently in development.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fanzelda escribió:Algo sobre la actualización de la futura 1.5

The development of Assetto Corsa began in 2011. Since then, we have vastly improved our modelling techniques – today we have more resources (budget and manpower) and expertise, and the latest laser-scanning technology also allows us to obtain a better and wider scan, offering an opportunity to grab a higher number of objects surrounding the track. Moreover, during the development of Assetto Corsa, we have changed our approach to texturing and track modelling, creating more secondary details and trackside objects and also featuring 3D trees and camera-facing objects and crowds, something that resulted in nicer scenarios and better immersion. However, as a result there is now a visible gap in terms of graphics and details if you compare some of the first and the latest circuits created for Assetto Corsa.
Last year we made some tests with a new laser-scanning device, testing it at our HQ at Vallelunga race track, where we made our preliminary tests in early 2010 in preparation for the Ferrari Virtual Academy videogame. Since our aim is to offer our fans the best of our skills, know-how and quality, we are glad to tell you that we have started the process of optimizing and improving all our existing circuits, including Vallelunga, Nurburgring GP, Mugello, Magione, Imola, Silverstone, Monza, Spa Francorchamps, as well as the Nordschleife. The upgraded versions of these tracks will be available as a free update with build 1.5, currently in development.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se agradecen las mejoras.
La verdad es que se habían quedado muy desfasados comparados con Zandvoort, por ejemplo, la diferencia de nivel era muy evidente.
Muy buena actualización de los circuitos y la mejora que se ve es evidente en la cada una de capturas comparativas. Merci @Fanzelda [oki]
Fanzelda escribió:Algo sobre la actualización de la futura 1.5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Not bad, habrá que ver como quedan Trento, la pista de Drag y el circuito de Drift, que son los circuitos con peor calidad gráfica del juego.
Buenas, ahora a las 22:00 se retransmitirá la carrera en directo con los Abarth 1000 TC de la Liga F1 Pit-Lane con comentaristas. Aqui os dejo en enlace para el que quiera seguirlo.

Un saludo.
Editado por Zack_VII. Razón: spam
21478 respuestas