[HO] Assetto Corsa

seco46 escribió:Del Facebook de Marco:

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Ahora falta saber si serán muñecos o se moverán.
Din-A4 escribió:Ahora falta saber si serán muñecos o se moverán.

No hace falta esperar para saberlo, el online tiene paradas y los muñecos se mueven :p
pupegbl escribió:ME GUSTAN LOS COCHES!!!!!

Hombre, un señor con una manguera no quedaría nada mal en las paradas.

Después de lo que han tardado en meter a los otros 4 en los modos offline, que dejen al de la manguera y a los que usan los gatos para levantar el coche para AC 2 [qmparto].


Por cierto desde la 1.4 algunos coches de la IA llegan a parar en boxes (aunque sin animación) debido a que por error cogen menos combustible para la carrera del que deberían (eso es debido a que el juego ya tiene parte del código de los pitstops en los modos offline), este "bug" suele pasar más frecuentemente cuando se corre carreras con coches de calle.
seco46 escribió:
pupegbl escribió:ME GUSTAN LOS COCHES!!!!!

Hombre, un señor con una manguera no quedaría nada mal en las paradas.

Después de lo que han tardado en meter a los otros 4 en los modos offline, que dejen al de la manguera y a los que usan los gatos para levantar el coche para AC 2 [qmparto].

El problema del tío de la manguera es que de todas las clases que hay en el juego, los únicos que tienen entrada de combustible rápido son los GT3 y GT2/GTE. ¿Dónde le enchufas la manguera a un coche de calle? Porque no creo que vayan a poner una animación de un muñeco abriendo la tapa del depósito y metiendo una manguera de gasolinera [carcajad]
jnderblue escribió:
seco46 escribió:
pupegbl escribió:ME GUSTAN LOS COCHES!!!!!

Hombre, un señor con una manguera no quedaría nada mal en las paradas.

Después de lo que han tardado en meter a los otros 4 en los modos offline, que dejen al de la manguera y a los que usan los gatos para levantar el coche para AC 2 [qmparto].

El problema del tío de la manguera es que de todas las clases que hay en el juego, los únicos que tienen entrada de combustible rápido son los GT3 y GT2/GTE. ¿Dónde le enchufas la manguera a un coche de calle? Porque no creo que vayan a poner una animación de un muñeco abriendo la tapa del depósito y metiendo una manguera de gasolinera [carcajad]
Por eso mismo digo que lo dejen para AC 2 porque prácticamente tienen que hacer una animación diferente para cada coche [+risas].
Muy buenas gente, he comprado este juegazo aprovechando la oferta, pero nesecito ayuda con la pagina assettocorsa.net ya que no ma deja descargar nada , me sale un error aun siendo miembro. Alguien amable en decirme como lo soluciono. Muchas gracias .
Bueno compañeros, ya tengo mis altavoces modificados para usarlos de bodyshakers. Hice una prueba solo con audio con frecuencias bajas, sin usar simvibe que aún no lo he comprado. Y sí, vibrar vibran..que da gusto pero también suenan a pesar de quitarles el cono tal como indican en los videos de youtube. Algún compañero que use altavoces modificados con el simvibe (sim commander 4)????
efectivamente suenan, siguen siendo altavoces aunque ahora transmiten el movimiento, si usas simvibe ya no suenan solo vibran, sino tienes que comprar un filtro que solo deje pasar esas frecuencias y elimine los agudos..

Yo lo dejé parado al ver que simvibe no es gratuito, pero vi una app de assseto que creo que hace lo mismo aunque no será ni de lejos esa calidad, todo sea que lo mejoren

https://www.youtube.com/watch?v=oqSN7S4EoTw

aquí mis pruebas, ese altavoz se quemó en 3 min jajaja demasiada etapa [sonrisa]
Hola, ¿el assetto corsa tiene algun modo online que obligue a correr a todos los jugadores con el mismo coche y setup? Jugué mucho a forza 3 y 4 y si lo tenía, de ahí que me haya acostumbrado. Soy un paquete con los setups y mientras en el forza con este modo aun me defendía en el assetto me como los mocos. Creo que el project cars también tiene este modo pero el assetto no lo se, gracias.
den escribió:Hola, ¿el assetto corsa tiene algun modo online que obligue a correr a todos los jugadores con el mismo coche y setup? Jugué mucho a forza 3 y 4 y si lo tenía, de ahí que me haya acostumbrado. Soy un paquete con los setups y mientras en el forza con este modo aun me defendía en el assetto me como los mocos. Creo que el project cars también tiene este modo pero el assetto no lo se, gracias.


Si es posible crear partidas con un solo coche y con fixed setup.
Gracias, ¿es posible filtrar la busqueda de partidas online por coche o como mínimo por este tipo de partidas (todos con el mismo coche y el mismo setup)?.
clockwok escribió:y con fixed setup.

¿Ésto lo añadieron con la 1.4?
jnderblue escribió:
clockwok escribió:y con fixed setup.

¿Ésto lo añadieron con la 1.4?


Si creo que fue con la 1.4.

den escribió:Gracias, ¿es posible filtrar la busqueda de partidas online por coche o como mínimo por este tipo de partidas (todos con el mismo coche y el mismo setup)?.



Por coche puedes bucar, por opciones (fixed setup, ayudas etc) no,
¿Alguna pagina donde pueda descargar un pack de setup de todos los coches y circuitos ?
clockwok escribió:
den escribió:Hola, ¿el assetto corsa tiene algun modo online que obligue a correr a todos los jugadores con el mismo coche y setup? Jugué mucho a forza 3 y 4 y si lo tenía, de ahí que me haya acostumbrado. Soy un paquete con los setups y mientras en el forza con este modo aun me defendía en el assetto me como los mocos. Creo que el project cars también tiene este modo pero el assetto no lo se, gracias.


Si es posible crear partidas con un solo coche y con fixed setup.


Lo que tengo entendido que no es posible es incluir coches controlados por la IA en partidas online.

¿Estoy en lo cierto?
G. de Fronsac escribió:
clockwok escribió:
den escribió:Hola, ¿el assetto corsa tiene algun modo online que obligue a correr a todos los jugadores con el mismo coche y setup? Jugué mucho a forza 3 y 4 y si lo tenía, de ahí que me haya acostumbrado. Soy un paquete con los setups y mientras en el forza con este modo aun me defendía en el assetto me como los mocos. Creo que el project cars también tiene este modo pero el assetto no lo se, gracias.


Si es posible crear partidas con un solo coche y con fixed setup.


Lo que tengo entendido que no es posible es incluir coches controlados por la IA en partidas online.

¿Estoy en lo cierto?


Cierto.
clockwok escribió:Lo que tengo entendido que no es posible es incluir coches controlados por la IA en partidas online.

¿Estoy en lo cierto?

Cierto.


Gracias.

¿Se ha comentado alguna vez por parte del staff de desarrollo del juego incluir esta opción?
lanzza escribió:efectivamente suenan, siguen siendo altavoces aunque ahora transmiten el movimiento, si usas simvibe ya no suenan solo vibran, sino tienes que comprar un filtro que solo deje pasar esas frecuencias y elimine los agudos..

Yo lo dejé parado al ver que simvibe no es gratuito, pero vi una app de assseto que creo que hace lo mismo aunque no será ni de lejos esa calidad, todo sea que lo mejoren

https://www.youtube.com/watch?v=oqSN7S4EoTw

aquí mis pruebas, ese altavoz se quemó en 3 min jajaja demasiada etapa [sonrisa]


por favor podrías decirme que app de assetto has visto que hace lo mismo o parecido que el simvibe?
quitaco escribió:
por favor podrías decirme que app de assetto has visto que hace lo mismo o parecido que el simvibe?


Olvidate de app que eso no existe.
Si quieres un soft gratuito la unica opcion pasa por usar el x-sim pero es complicado de configurar correctamente (y es tan bueno o mas que el simvive) y por ese motivo al final todos se pasan a este ultimo.

http://www.x-sim.de/software.php?lang=eng
quitaco escribió:
lanzza escribió:efectivamente suenan, siguen siendo altavoces aunque ahora transmiten el movimiento, si usas simvibe ya no suenan solo vibran, sino tienes que comprar un filtro que solo deje pasar esas frecuencias y elimine los agudos..

Yo lo dejé parado al ver que simvibe no es gratuito, pero vi una app de assseto que creo que hace lo mismo aunque no será ni de lejos esa calidad, todo sea que lo mejoren

https://www.youtube.com/watch?v=oqSN7S4EoTw

aquí mis pruebas, ese altavoz se quemó en 3 min jajaja demasiada etapa [sonrisa]


por favor podrías decirme que app de assetto has visto que hace lo mismo o parecido que el simvibe?



http://www.racedepartment.com/downloads ... aker.8850/

aquí la tienes, no la e probado,por lo que entiendo funciona tal cual sin usar simvibe ni nada adicional, cuando saque tiempo hago bien el altavoz o compro un par de boddysacker por ebay y lo pruebo

No voy a comprar simvibe porque creo que mi PC no puede con él, sino seguro que merece más la pena que esta app, no quita que esa app bien mejorada podría ser una bomba [sonrisa]

Gracias Mikeling, creia que xsim era igual a simvibe no sabía que ese era gratuíto, muchas gracias, le probaré en breve [beer]
mikeling escribió:
quitaco escribió:
por favor podrías decirme que app de assetto has visto que hace lo mismo o parecido que el simvibe?


Olvidate de app que eso no existe.
Si quieres un soft gratuito la unica opcion pasa por usar el x-sim pero es complicado de configurar correctamente (y es tan bueno o mas que el simvive) y por ese motivo al final todos se pasan a este ultimo.

http://www.x-sim.de/software.php?lang=eng


A mi me ha sido totalmente imposible configurar correctamente x-sim, no tengo ni idea...
Por ahora juego con el propio sonido y es increible... estoy haciendo un canal de youtube (No pondré nombre para no hacer SPAM) en el que a parte de gameplays incluiré mi configuración de shakers.

A ver si algún iluminado nos echa un cable y lo configuramos!!!
fryk escribió:
A ver si algún iluminado nos echa un cable y lo configuramos!!!


Gracias Lanzza por esa aplicacion. No la conocia.

En cuanto a lo del X-sim esta jodida la cosa. Quizas Carlos Casas pueda darte nick de algun compañero de otros foros para enviarle algun privado, pues me consta que creo que el conoce alguno que utiliza el X-sim.

Ya te digo que es muy puñetero de configurar y yo me tire a lo facil con el simvive pero alguno hay por ahi seguro que lo utiliza, aunque sera dificil quizas que esperes que aparezca por este foro, pero rebusca en otros que los hay.

Un saludo,
mikeling escribió:
fryk escribió:
A ver si algún iluminado nos echa un cable y lo configuramos!!!


Gracias Lanzza por esa aplicacion. No la conocia.

En cuanto a lo del X-sim esta jodida la cosa. Quizas Carlos Casas pueda darte nick de algun compañero de otros foros para enviarle algun privado, pues me consta que creo que el conoce alguno que utiliza el X-sim.

Ya te digo que es muy puñetero de configurar y yo me tire a lo facil con el simvive pero alguno hay por ahi seguro que lo utiliza, aunque sera dificil quizas que esperes que aparezca por este foro, pero rebusca en otros que los hay.

Un saludo,



Muchas gracias por tu respuesta.

En cuanto a simvive... Merece la pena los 70€ que cuesta para utilizar unos shakers???
fryk escribió:
mikeling escribió:
fryk escribió:
A ver si algún iluminado nos echa un cable y lo configuramos!!!


Gracias Lanzza por esa aplicacion. No la conocia.

En cuanto a lo del X-sim esta jodida la cosa. Quizas Carlos Casas pueda darte nick de algun compañero de otros foros para enviarle algun privado, pues me consta que creo que el conoce alguno que utiliza el X-sim.

Ya te digo que es muy puñetero de configurar y yo me tire a lo facil con el simvive pero alguno hay por ahi seguro que lo utiliza, aunque sera dificil quizas que esperes que aparezca por este foro, pero rebusca en otros que los hay.

Un saludo,



Muchas gracias por tu respuesta.

En cuanto a simvive... Merece la pena los 70€ que cuesta para utilizar unos shakers???



Por lo visto la dificultad del x-sim no es configurarlo como con los volantes que es al gusto..lo difíciil es hacerlo funcionar..manda güebos..a ver si los de kunos sacan un dlc de pago con una app para los bodyshakers..total ellos mejor que nadie sabrán de telemetría..digo yo...yo la compro encantao vamos.. [beer]
fryk escribió:
mikeling escribió:
fryk escribió:
A ver si algún iluminado nos echa un cable y lo configuramos!!!


Gracias Lanzza por esa aplicacion. No la conocia.

En cuanto a lo del X-sim esta jodida la cosa. Quizas Carlos Casas pueda darte nick de algun compañero de otros foros para enviarle algun privado, pues me consta que creo que el conoce alguno que utiliza el X-sim.

Ya te digo que es muy puñetero de configurar y yo me tire a lo facil con el simvive pero alguno hay por ahi seguro que lo utiliza, aunque sera dificil quizas que esperes que aparezca por este foro, pero rebusca en otros que los hay.

Un saludo,



Muchas gracias por tu respuesta.

En cuanto a simvive... Merece la pena los 70€ que cuesta para utilizar unos shakers???


Pues siendo sincero, creo que si, pero claro pienso que lo es mas aun dependiendo de tu inversion. En mi caso si sumas... 160 de los bodys, 90 del ampli, 20 de cableado, 20€ de una creative titanium de segunda zarpa.... 290 pavos.... dices... coño! ¿no voy a gastarme 70 pavos en que todo funcione bien? pero entiendo que es un buen trancazo.

Y aun asi, ya te digo que me hago la pisha un lio cada vez que tengo que configurar que por un lado, tenga el sonido windows y juegos por el 5.1, los auriculares por otro (con unos inalambricos con pincho usb me ha ido bien pero con el de cable por jack no he tenido cojones) y los bodys por la otra tarjeta. Por eso si encima tengo que estar dando cornadas con el x-sim me la corto del todo ya vaya.
quitaco escribió:
fryk escribió:
mikeling escribió:


Gracias Lanzza por esa aplicacion. No la conocia.

En cuanto a lo del X-sim esta jodida la cosa. Quizas Carlos Casas pueda darte nick de algun compañero de otros foros para enviarle algun privado, pues me consta que creo que el conoce alguno que utiliza el X-sim.

Ya te digo que es muy puñetero de configurar y yo me tire a lo facil con el simvive pero alguno hay por ahi seguro que lo utiliza, aunque sera dificil quizas que esperes que aparezca por este foro, pero rebusca en otros que los hay.

Un saludo,



Muchas gracias por tu respuesta.

En cuanto a simvive... Merece la pena los 70€ que cuesta para utilizar unos shakers???



Por lo visto la dificultad del x-sim no es configurarlo como con los volantes que es al gusto..lo difíciil es hacerlo funcionar..manda güebos..a ver si los de kunos sacan un dlc de pago con una app para los bodyshakers..total ellos mejor que nadie sabrán de telemetría..digo yo...yo la compro encantao vamos.. [beer]


Los de kumos ya te dán la telemetría, de ahi sale esa app que puse, pero si lo hicieron de código libre esas cosas las dejan para otros, una pena que no viniera ya jaja pero todo es animar a gente que entienda a mejorar esa app...

Me estais asustando con el x-sim, como puede ser tan complicado? haber si tengo tiempo pero hay que hacerle funcionar que yo no pago simvibe para que luego no vaya bien cawento

Claro que si yo me gasto eso pago el simvibe y que funcione el primer día!!!! yo aún 0 euros, etapa coche viejo, fuente alimentación PC que ya tenía, altavoces tengo aunque ahora necesito otra pareja porque ya no me quedan 2 iguales, cableado de la etapa.. ese x-sim le hago funcionar aunque necesite un master [poraki]
lanzza escribió:.. ese x-sim le hago funcionar aunque necesite un master [poraki]


Di que si.. tu persevera y como El Lute.... Camina o revienta! [+risas] [+risas]
hola a todos
hace unos meses tenia un problema de rendimiento en Assetto, no podia pasar de 35 fps de repente, alguien me dijo que reinstalase el Directx y otra cosa, en el foro he sido incapaz de encontrarlo.

me podriais indicar de nuevo que reinstalar?

gracias anticipadas.
Prometheus06 escribió:hola a todos
hace unos meses tenia un problema de rendimiento en Assetto, no podia pasar de 35 fps de repente, alguien me dijo que reinstalase el Directx y otra cosa, en el foro he sido incapaz de encontrarlo.

me podriais indicar de nuevo que reinstalar?

gracias anticipadas.


Mira que no tengas en la resolución la frecuencia de actualización mal puesta... (OPCIONES / Gráficos)
Hola gracias por tu respuesta, pero no es eso, se tenia que reinstalar creo que dx11 y algo más. Pero soy incapaz de encontrarlo en el foro...
Del foro oficial, info sobre la 1.5 y las versiones de consola por parte de Stefano:

"Here's the situation at the moment, AC console is "feature complete", so we are formally in beta there.

The dev team (myself included) is 100% focused on bug fixing, we receive the daily dose of damage from QA and get on with fixing stuff. The other 2 guys in the team usually work on the PS4/Console on platform related bugs (bugs that are specific for the consoles; graphics glitches, UI etc).. I am working mostly on stuff that is platform independent (physics, AI, netcode) that is running the same code on all the platforms. I work on the PC to fix these, then backport to the console version. I also do some dedicated XB1 stuff.

The graphics guys are also fixing/improving what's there.

So to say the PC version is not moving is wrong for the simple fact that we're taking advantage of the console QA to hammer down a serie of bugs that are also present on the PC version, plus all the new toys (single player pit stops for example) are worked on the PC and then ported. The fact is that we can't afford to take the time to finalize a PC update release right now.. but, at the end of the process, we should have a more polished product.

I also hope to be able to throw in some additional stuff in 1.5 that is not needed for consoles (ie. oculus, championships, new apps for race strategy and so on)."

@Prometheus06 si es lo que te dije la otra vez reinstala los drivers Visual C+ (si tu Windows es de 64 bits, instala los exe de 64 bits) del más viejo al más nuevo y el DirectX que están en la carpeta Common_Redist.
seco46 escribió:Del foro oficial, info sobre la 1.5 y las versiones de consola por parte de Stefano:

"Here's the situation at the moment, AC console is "feature complete", so we are formally in beta there.

The dev team (myself included) is 100% focused on bug fixing, we receive the daily dose of damage from QA and get on with fixing stuff. The other 2 guys in the team usually work on the PS4/Console on platform related bugs (bugs that are specific for the consoles; graphics glitches, UI etc).. I am working mostly on stuff that is platform independent (physics, AI, netcode) that is running the same code on all the platforms. I work on the PC to fix these, then backport to the console version. I also do some dedicated XB1 stuff.

The graphics guys are also fixing/improving what's there.

So to say the PC version is not moving is wrong for the simple fact that we're taking advantage of the console QA to hammer down a serie of bugs that are also present on the PC version, plus all the new toys (single player pit stops for example) are worked on the PC and then ported. The fact is that we can't afford to take the time to finalize a PC update release right now.. but, at the end of the process, we should have a more polished product.

I also hope to be able to throw in some additional stuff in 1.5 that is not needed for consoles (ie. oculus, championships, new apps for race strategy and so on)."

@Prometheus06 si es lo que te dije la otra vez reinstala los drivers Visual C+ (si tu Windows es de 64 bits, instala los exe de 64 bits) del más viejo al más nuevo y el DirectX que están en la carpeta Common_Redist.


Me gusta el último párrafo.
"apps for race strategy"

Bien!!!espero que con esto quiten la ventanita esa que sale cuando se hace pit stop (más arcade no podía ser).
clockwok escribió:"apps for race strategy"

Bien!!!espero que con esto quiten la ventanita esa que sale cuando se hace pit stop (más arcade no podía ser).


Hay una app llamada pitconfig que funciona muy bien la verdad, espero que por ahí vayan los tiros.
pupegbl escribió:
seco46 escribió:Del foro oficial, info sobre la 1.5 y las versiones de consola por parte de Stefano:

"Here's the situation at the moment, AC console is "feature complete", so we are formally in beta there.

The dev team (myself included) is 100% focused on bug fixing, we receive the daily dose of damage from QA and get on with fixing stuff. The other 2 guys in the team usually work on the PS4/Console on platform related bugs (bugs that are specific for the consoles; graphics glitches, UI etc).. I am working mostly on stuff that is platform independent (physics, AI, netcode) that is running the same code on all the platforms. I work on the PC to fix these, then backport to the console version. I also do some dedicated XB1 stuff.

The graphics guys are also fixing/improving what's there.

So to say the PC version is not moving is wrong for the simple fact that we're taking advantage of the console QA to hammer down a serie of bugs that are also present on the PC version, plus all the new toys (single player pit stops for example) are worked on the PC and then ported. The fact is that we can't afford to take the time to finalize a PC update release right now.. but, at the end of the process, we should have a more polished product.

I also hope to be able to throw in some additional stuff in 1.5 that is not needed for consoles (ie. oculus, championships, new apps for race strategy and so on)."

@Prometheus06 si es lo que te dije la otra vez reinstala los drivers Visual C+ (si tu Windows es de 64 bits, instala los exe de 64 bits) del más viejo al más nuevo y el DirectX que están en la carpeta Common_Redist.


Me gusta el último párrafo.
Seguramente todo eso (salvo el soporte para Oculus xd) lo meterán en consola una vez lo logren adaptar a la interfaz de esta (al menos los campeonatos personalizados según Marco en varias entrevistas).

Al menos es bueno saber que también están liados con la versión de PC en vez de centrarse únicamente en el port de las versiones de consola.
@seco46 Eso es!! no lo encontraba!! muchisimas gracias crack!
A mi en cuanto a lo de los boxes me gustaría que agregasen el botón del limitador de velocidad y que tengas que gestionar tu mismo la velocidad. Con las sanciones oportunas de no hacerlo.
Y algo de este tipo también es poder salir antes de que el semáforo cambie y que te caiga alguna sanción.
@seco46 , o yo no se leer, o es simplemente mi malpensadez, pero lo que yo entiendo de todo ese intento de justificarse , (que de por sí ya da mala espina, porque no tienen por qué hacerlo si no sintiesen que tienen las manos sucias), es que la versión de PC está parada, en lo que iba a ser la 1.5, "puliendola" y "eliminando bugs que todavia se arrastraban desde el lanzamiento en PC" (que casualidad que ahora les apetece pulirlos todos chico, genial, algo bueno tiene la salida en consolas), mejorando cosas que estaban abandonadas (a nivel gráfico parece sobre todo), y en definitiva, ADECENTANDOLO PARA EL LANZAMIENTO EN CONSOLAS.

Te lo digo de otra manera ; si hiciese tres meses que tienen acabada la 1.5 de PC, ahora mismo no te la lanzaban ni a punta de fusil, ¿Me sigues? Releelo y veras como lo ves de otra manera, que otra cosa no, pero sin serlo, ha sido claro. A partir de ahora PC y consola de la mano. Se hace en PC, se pule, y entonces se portea a consola, y mientras se portea a consola lo que ya se ha hecho y pulido en PC, y se corrigen y pulen los fallos propios de consola, ¿¿¿se siguen puliendo los fallos ya supuestamente pulidos en PC ???? Ya....

Oh, y gracias a dios por no abandonar el soporte a las características únicas de la version de compatibles , como lo referente a Oculus, sí señor, gracias por recordarnos que no se abandonan. Hagamos fiesta.

A mi esque es lo que no me gusta, ni un pelo, que me sigan vendiendo que la version de consolas nos trae beneficios, cuando yo no los veo por ningun lado (y lo digo porque ya en la 1.4 se supone que hay un majestuoso improvement técnico grácias al desarrollo en consolas...). Ni me gusta que sean versiónes que pretenden que vayan de la mano, cuando estamos en una plataforma donde el juego tiene, lleva y deberia llevar, un año de ventaja (que son 3 en realidad), y por dando debería seguir su propio ritmo, que no lo está siguiendo ahora mismo a las claras claras, esperando a que este acabada su version para consolas, y para mi el mensajito lo corrobora. Por sino me explico, esto es que si hasta ahora, Kunos nos tenia acostumbrados a su asombrosa velocidad de actualización y mejora, ahora esa velocidad la vamos a multiplicar por dos (entiendase que a la baja y el sarcasmo), porque ademas de lo que tardan en hacer las cosas en PC, ahora las hacen y harán pensando en que no den problemas (ni superen limites) para portearlo a consola, y tendremos que esperar a que esten listas en estas, a pesar de que, segun ellos, primero lo hacen en PC (y lo acaban se entiende) y despues lo portean a consola.

A mi me parece que, justo o no justo, importante o no importante, sí es un trato deshonesto para la comunidad que les esta poniendo donde estan ahora mismo, confiando en ellos ciegamente, pagando cuando esto no era más que una promesa (incumplida todavia en parte a estas alturas, por cierto). Asi que yo no veo ningun motivo para alegrarme de nada leyendo ese texto, porque encima no es muy habilidoso para ocultar su entreletra, sino mas bien todo lo contrario. Pero sí, como decía aquel, virgencita que me quede como estoy. Por lo menos abandonados no nos han dejado.

¿Se me entiende, no?

Un saludo! [beer]
JTS escribió:A mi en cuanto a lo de los boxes me gustaría que agregasen el botón del limitador de velocidad y que tengas que gestionar tu mismo la velocidad. Con las sanciones oportunas de no hacerlo.
Y algo de este tipo también es poder salir antes de que el semáforo cambie y que te caiga alguna sanción.


En la comunidad donde estoy corriendo ahora, el administrador se ha currado una app con semáforo y penalizacion con Drive-Throught por adelantarse la salida o entrar a mas de 100 Km/h a boxes. Hasta te dice cuantas vueltas tienes para cumplir el Drive-Throught, y si no bandera negra. Si Kunos no lo hace es porque no les sale de los huevos. Espero que todo eso lo metan en próximas actualizaciones si quieren tomarse en serio el online.

@battman80, si cuando se anunció el lanzamiento a consolas...muchos nos olíamos ciertas cosas.
pupegbl escribió:
clockwok escribió:"apps for race strategy"

Bien!!!espero que con esto quiten la ventanita esa que sale cuando se hace pit stop (más arcade no podía ser).


Hay una app llamada pitconfig que funciona muy bien la verdad, espero que por ahí vayan los tiros.


Creo que se cual dices, pero esa estaba pensada solo para los f1 creo.
Pero vamos algo de ese estilo si, y que cuando pares no haga falta andar con el raton para darlle ok. [carcajad]

pupegbl puedes compartir esa app?o el algo solo para esa comunidad?gracias.
clockwok escribió:
pupegbl escribió:
clockwok escribió:"apps for race strategy"

Bien!!!espero que con esto quiten la ventanita esa que sale cuando se hace pit stop (más arcade no podía ser).


Hay una app llamada pitconfig que funciona muy bien la verdad, espero que por ahí vayan los tiros.


Creo que se cual dices, pero esa estaba pensada solo para los f1 creo.
Pero vamos algo de ese estilo si, y que cuando pares no haga falta andar con el raton para darlle ok. [carcajad]

pupegbl puedes compartir esa app?o el algo solo para esa comunidad?gracias.


Pitconfig la debieron actualizar porque ahora funciona con cualquier coche.

La otra app no puedo compartirla, lo siento.
battman80 escribió:@seco46 , o yo no se leer, o es simplemente mi malpensadez, pero lo que yo entiendo de todo ese intento de justificarse , (que de por sí ya da mala espina, porque no tienen por qué hacerlo si no sintiesen que tienen las manos sucias), es que la versión de PC está parada, en lo que iba a ser la 1.5, "puliendola" y "eliminando bugs que todavia se arrastraban desde el lanzamiento en PC" (que casualidad que ahora les apetece pulirlos todos chico, genial, algo bueno tiene la salida en consolas), mejorando cosas que estaban abandonadas (a nivel gráfico parece sobre todo), y en definitiva, ADECENTANDOLO PARA EL LANZAMIENTO EN CONSOLAS.

Te lo digo de otra manera ; si hiciese tres meses que tienen acabada la 1.5 de PC, ahora mismo no te la lanzaban ni a punta de fusil, ¿Me sigues? Releelo y veras como lo ves de otra manera, que otra cosa no, pero sin serlo, ha sido claro. A partir de ahora PC y consola de la mano. Se hace en PC, se pule, y entonces se portea a consola, y mientras se portea a consola lo que ya se ha hecho y pulido en PC, y se corrigen y pulen los fallos propios de consola, ¿¿¿se siguen puliendo los fallos ya supuestamente pulidos en PC ???? Ya....

Oh, y gracias a dios por no abandonar el soporte a las características únicas de la version de compatibles , como lo referente a Oculus, sí señor, gracias por recordarnos que no se abandonan. Hagamos fiesta.

A mi esque es lo que no me gusta, ni un pelo, que me sigan vendiendo que la version de consolas nos trae beneficios, cuando yo no los veo por ningun lado (y lo digo porque ya en la 1.4 se supone que hay un majestuoso improvement técnico grácias al desarrollo en consolas...). Ni me gusta que sean versiónes que pretenden que vayan de la mano, cuando estamos en una plataforma donde el juego tiene, lleva y deberia llevar, un año de ventaja (que son 3 en realidad), y por dando debería seguir su propio ritmo, que no lo está siguiendo ahora mismo a las claras claras, esperando a que este acabada su version para consolas, y para mi el mensajito lo corrobora. Por sino me explico, esto es que si hasta ahora, Kunos nos tenia acostumbrados a su asombrosa velocidad de actualización y mejora, ahora esa velocidad la vamos a multiplicar por dos (entiendase que a la baja y el sarcasmo), porque ademas de lo que tardan en hacer las cosas en PC, ahora las hacen y harán pensando en que no den problemas (ni superen limites) para portearlo a consola, y tendremos que esperar a que esten listas en estas, a pesar de que, segun ellos, primero lo hacen en PC (y lo acaban se entiende) y despues lo portean a consola.

A mi me parece que, justo o no justo, importante o no importante, sí es un trato deshonesto para la comunidad que les esta poniendo donde estan ahora mismo, confiando en ellos ciegamente, pagando cuando esto no era más que una promesa (incumplida todavia en parte a estas alturas, por cierto). Asi que yo no veo ningun motivo para alegrarme de nada leyendo ese texto, porque encima no es muy habilidoso para ocultar su entreletra, sino mas bien todo lo contrario. Pero sí, como decía aquel, virgencita que me quede como estoy. Por lo menos abandonados no nos han dejado.

¿Se me entiende, no?

Un saludo! [beer]


Que me gusta leerte batman...es bueno que alguien siempre de el toque crítico pero no troll en este hilo y con los tochos que escribes casi siempre coincido contigo. Me los leo y todo...asi que ya ves XD
pupegbl escribió:
Pitconfig la debieron actualizar porque ahora funciona con cualquier coche.

La otra app no puedo compartirla, lo siento.
[/quote][/quote]

Ah pos no sabia.
No hay problema, toca esperar a que kunos saque algo, porque es ridículo no poder meter primera antes del verde.
Tanto simulador y tiene unos detalles tan arcade...
pupegbl escribió:
JTS escribió:A mi en cuanto a lo de los boxes me gustaría que agregasen el botón del limitador de velocidad y que tengas que gestionar tu mismo la velocidad. Con las sanciones oportunas de no hacerlo.
Y algo de este tipo también es poder salir antes de que el semáforo cambie y que te caiga alguna sanción.


En la comunidad donde estoy corriendo ahora, el administrador se ha currado una app con semáforo y penalizacion con Drive-Throught por adelantarse la salida o entrar a mas de 100 Km/h a boxes. Hasta te dice cuantas vueltas tienes para cumplir el Drive-Throught, y si no bandera negra. Si Kunos no lo hace es porque no les sale de los huevos. Espero que todo eso lo metan en próximas actualizaciones si quieren tomarse en serio el online.


Y esa app la tiene compartida o es privada?
JTS escribió:
pupegbl escribió:
JTS escribió:A mi en cuanto a lo de los boxes me gustaría que agregasen el botón del limitador de velocidad y que tengas que gestionar tu mismo la velocidad. Con las sanciones oportunas de no hacerlo.
Y algo de este tipo también es poder salir antes de que el semáforo cambie y que te caiga alguna sanción.


En la comunidad donde estoy corriendo ahora, el administrador se ha currado una app con semáforo y penalizacion con Drive-Throught por adelantarse la salida o entrar a mas de 100 Km/h a boxes. Hasta te dice cuantas vueltas tienes para cumplir el Drive-Throught, y si no bandera negra. Si Kunos no lo hace es porque no les sale de los huevos. Espero que todo eso lo metan en próximas actualizaciones si quieren tomarse en serio el online.


Y esa app la tiene compartida o es privada?


Es privada. Ya me gustaría a mi que lo compartiese con Kunos.
JTS escribió:
pupegbl escribió:
JTS escribió:A mi en cuanto a lo de los boxes me gustaría que agregasen el botón del limitador de velocidad y que tengas que gestionar tu mismo la velocidad. Con las sanciones oportunas de no hacerlo.
Y algo de este tipo también es poder salir antes de que el semáforo cambie y que te caiga alguna sanción.


En la comunidad donde estoy corriendo ahora, el administrador se ha currado una app con semáforo y penalizacion con Drive-Throught por adelantarse la salida o entrar a mas de 100 Km/h a boxes. Hasta te dice cuantas vueltas tienes para cumplir el Drive-Throught, y si no bandera negra. Si Kunos no lo hace es porque no les sale de los huevos. Espero que todo eso lo metan en próximas actualizaciones si quieren tomarse en serio el online.


Y esa app la tiene compartida o es privada?


Es privada. Ya me gustaría a mi que lo compartiese con Kunos.[/quote]

Hola! y a que comunidad perteneces?

Saludos
pupegbl escribió:Es privada. Ya me gustaría a mi que lo compartiese con Kunos.



Una pena, pues a ver su kunos toma ejemplo.
Hola gente

Tengo un problema con el juego y no encuentro la solucion.

Desde hace un par de dias cada vez que toco ciertos botones del menu (modos de juego, online.historia..etc)
Se me sale a la web de steam donde estab los dlc

Es un bug o es una tactica para que compres los dlc ya por aburrimiento??
@borhack Suena a que estas eligiendo coches, circuitos o contenido que no tienes instalado y forma parte de los dlcs, entonces, como es lógico, te lleva a la web por si los quieres comprar.

Lo que no se si es normal es que te aparezca contenido que no tienes, se que tras las actualizaciones de contenido suele haber algun bugcillo de que aparezca algun coche o circuito que aun no has comprado, pero no creo que debiera verse pasado el primer parche tras lanzamiento.

Quizá sea eso, sino, haz una comprobacion de cache del juego, para que steam lo repare. [beer]
21478 respuestas