[HO] Assetto Corsa

Battman & cia:

Yo tras la primera instalación del juego tuve un problema que creo es muy común: no poder arrancar el acs.exe (tener que forzar los 32 bits).

Sin saber ni como ni por qué (qué instalé o actualicé) se resolvió, pero solo en mi partición/instalación de Windows 7, en la de Win 10 aun debo forzarlos.

¿Está localizado este problema? ¿Se debe a algún componente de la instalación?

Gracias. Un saludo.
se arreglo haciendo instalacion nueva del juego y fuera.
Era super raro por que boton que daba me sacaba al escvritorio y abria pagina de internet con los dlc de steam
Se sabe algo sobre el tema rallyes?

Estaría guapísimo que metiesen algún tramillo escaneado laser para Assetto [buenazo]
Ahora que se sabe el precio del HTC vive, ha leido alguno por ahí si el Assetto tendrá soporte para este dispositivo?. Que yo sepa, tiene para Oculus aunque no de forma nativa, pero del HTC no se nada, a ver si alguno me ilumina, saludos!
rakanixu escribió:Ahora que se sabe el precio del HTC vive, ha leido alguno por ahí si el Assetto tendrá soporte para este dispositivo?. Que yo sepa, tiene para Oculus aunque no de forma nativa, pero del HTC no se nada, a ver si alguno me ilumina, saludos!

Aún no compañero, no se sabe nada, dijeron que iban a dar soporte para oculus pero de HTC no se dijo. Lo que no dudes es que darán soporte al VR de sony playstation..eso seguro..lo otro ya si eso ya...si eso...
quitaco escribió:
rakanixu escribió:Ahora que se sabe el precio del HTC vive, ha leido alguno por ahí si el Assetto tendrá soporte para este dispositivo?. Que yo sepa, tiene para Oculus aunque no de forma nativa, pero del HTC no se nada, a ver si alguno me ilumina, saludos!

Aún no compañero, no se sabe nada, dijeron que iban a dar soporte para oculus pero de HTC no se dijo. Lo que no dudes es que darán soporte al VR de sony playstation..eso seguro..lo otro ya si eso ya...si eso...

Hombre... como soporte soporte, igual regalan una caja de pastillas para el mareo.
Mucha fe te veo yo, cuando la VR "ya está aqui", y estamos viendo todos los requisitos para una experiencia que, sin ser la ideal, es la "minima realmente decente" (ahí está el test que publicó Valve en Steam ayer mismo). Teniendo en cuenta que en general, la industria implicada en la VR está hablando de los 90 fps como base segura, y los 1080p como mínimo decente (pongamos 720 a las malas), tú realmente crees que Kunos dará con tantisima seguridad soporte a AC en PS4 (aunque hayan dicho ya que sí que claro, de lanzamiento no eso sí, pero mas adelante...soon soon...), cuando, si tenemos que confiar en ellos, el juego es "clavado al de PC" técnicamente (aunque claro, no dicen a que configuración técnica se refieren, si a la máxima, la alta, la media, o la baja) ??? O crees que los juegos de PS4 VR vendran con una especie de "modo cutre" que te baja el desempeño técnico a la mitad, para poder doblar la tasa de frames?

¿Es quizá el motivo de retrasarlo subitamente hasta, por lo menos, otoño de 2016, una medida de gracia para no hundirle el mercado al resto de competidoras ( Oculus, HTC, etc) ??? Probablemente.... O eso o que lo tienen ahora mismo para vender es infumable y aun estan buscando a ver que solución se les ocurre que no acabe en vomitonas y ataques de epilepsia.

En fin, yo creo que es mucho mas probale y facil que veamos correr AC en HTC vive, y desde luego con una experiencia infinitamente superior, de lo que es que lo veamos correr en PS VR. Seamos realistas, o al menos, choerentes. Sea como fuere, me parece que lo primero va a tener que ser esperar a que todos estos dispositivos bajen un poquito de precio [buuuaaaa] .
battman80 escribió:
quitaco escribió:

Hombre... como soporte soporte, igual regalan una caja de pastillas para el mareo.
Mucha fe te veo yo, cuando la VR "ya está aqui", y estamos viendo todos los requisitos para una experiencia que, sin ser la ideal, es la "minima realmente decente" (ahí está el test que publicó Valve en Steam ayer mismo). Teniendo en cuenta que en general, la industria implicada en la VR está hablando de los 90 fps como base segura, y los 1080p como mínimo decente (pongamos 720 a las malas), tú realmente crees que Kunos dará con tantisima seguridad soporte a AC en PS4 (aunque hayan dicho ya que sí que claro, de lanzamiento no eso sí, pero mas adelante...soon soon...), cuando, si tenemos que confiar en ellos, el juego es "clavado al de PC" técnicamente (aunque claro, no dicen a que configuración técnica se refieren, si a la máxima, la alta, la media, o la baja) ??? O crees que los juegos de PS4 VR vendran con una especie de "modo cutre" que te baja el desempeño técnico a la mitad, para poder doblar la tasa de frames?

¿Es quizá el motivo de retrasarlo subitamente hasta, por lo menos, otoño de 2016, una medida de gracia para no hundirle el mercado al resto de competidoras ( Oculus, HTC, etc) ??? Probablemente.... O eso o que lo tienen ahora mismo para vender es infumable y aun estan buscando a ver que solución se les ocurre que no acabe en vomitonas y ataques de epilepsia.

En fin, yo creo que es mucho mas probale y facil que veamos correr AC en HTC vive, y desde luego con una experiencia infinitamente superior, de lo que es que lo veamos correr en PS VR. Seamos realistas, o al menos, choerentes. Sea como fuere, me parece que lo primero va a tener que ser esperar a que todos estos dispositivos bajen un poquito de precio [buuuaaaa] .

cierto...que mal pensao soy...eso de pensar que los de kunos no anuncian soporte para HTC vive porque están dedicando todos sus recursos al port a consolas...
tu los has dicho compañero, es mucho más fácil correr AC en HTC vive...pero no olvides a la todopoderosa SONY..que venderán el "pescao podrío" de una VR intentando correr en una su máquina incompetente para tal fin sobretodo comparándola con un pc VR ready..peroooo igual me sorprendo...y desde kunos anuncian soporte para HTC Vive.
Recordad que junto con las gafas, Sony entrega un módulo mágico para que experimentes la RV como nunca lo habías imaginado.
...

...
pupegbl escribió:Recordad que junto con las gafas, Sony entrega un módulo mágico para que experimentes la RV como nunca lo habías imaginado.
...

...

sip..y ese modulo vendrá en varios colores a elegir..rojo, negro y gris vintage ps1 [360º] Yo que tengo reservadas las oculus y pienso reservar las HTC vive...a la espera de las reviews...
pupegbl escribió:Recordad que junto con las gafas, Sony entrega un módulo mágico para que experimentes la RV como nunca lo habías imaginado.
...

...

En esa cajita vendra una gtx 980.... Para poder mover rv....

La próxima generación vendrá con un puerto para poder updatear la gpu, y tendremos juegos compatibles com gràficbox accelerator 2.0(por ponerle un nombre).

Y en la 6a generacion todo sera cloud en granjas de gpu's.
...

...
Es un interpolador de frames, algo común en las TV de hoy en día con sus 200Hz de tasa de refresco xd.

Kunos aún no ha dicho nada, pero algunas páginas han dicho que darán soporte a Vive.

Cambiando de tema os dejo el vídeo del mod del Fiesta WRC del mod RallyLegends en una etapa de Finlandia (ambos están casi acabados) con una setup para gravilla:

https://www.youtube.com/watch?v=zLOaLy8IevQ

No tiene muy mala pinta [sonrisa].

También el modder Changicar (el jefe del extinto grupo Formula Corsa) ha estado haciendo encuestas en el foro sobre que coche debería ser su próximo proyecto para AC, por ahora parece que va a ser el hermoso Ferrari 330P4 [amor]

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/ac-community-car-project.30562/
Hola, tengo una consulta, juego con un g29, y me pasa que usando la leva izquierda hay veces que no me baja de marcha, y otras si, probando en la config de juego, le pulso a la leva y siempre marca que si le doy, pero jugando a veces no y tampoco la animacion de la mano se mueve, en cambio, de momento en dirt rally o ATS no me pasa. Seguiré probando para ver si es problema de la leva ondel mismo asseto. Esta noche probare a cambiarle el boton de bajar marcha a ver si lo sigue haciendo.
A alguien mas le pasa con algún logitech.
Muchisimas gracias
tony huerta escribió:Hola, tengo una consulta, juego con un g29, y me pasa que usando la leva izquierda hay veces que no me baja de marcha, y otras si, probando en la config de juego, le pulso a la leva y siempre marca que si le doy, pero jugando a veces no y tampoco la animacion de la mano se mueve, en cambio, de momento en dirt rally o ATS no me pasa. Seguiré probando para ver si es problema de la leva ondel mismo asseto. Esta noche probare a cambiarle el boton de bajar marcha a ver si lo sigue haciendo.
Muchisimas gracias

Un tema, te pasa en todos los coches o sólo en algunos? Hace tiempo que no toco el AC y no recuerdo si lo tiene implementado pero no será que estás intentando bajar marcha en coches que tienen protección electrónica y no te deja bajar marchas porque vas muy alto de vueltas y le vas dando a que baje y como mientras reduces al final te acaba bajando?

El Dirt no tienen implementado nada bien las cajas de cambio, cajas de cambio con dientes rectos tienes que usar embrague en el juego cuando en la vida real no se usa y temas así, no es un buen ejemplo para saber. También puede ser que esté empezando a fallar el pulsador pero vamos eso lo podrías comprobar en el profiler de windows, si le das 100 veces seguidas y todas te marca que funciona no es problema de la leva.

Un saludo
He probado tres coches y pasa, hasta en parado, subiendo y bajando marcha, hay veces que de repente no baja por mas que le de, y despues de unas cuantas veces si, lo raro es lo que digo que probando en la config siempre lo marca.
Seria una putada que empezase a fallar, tiene tres semanas.
tony huerta escribió:He probado tres coches y pasa, hasta en parado, subiendo y bajando marcha, hay veces que de repente no baja por mas que le de, y despues de unas cuantas veces si, lo raro es lo que digo que probando en la config siempre lo marca.
Seria una putada que empezase a fallar, tiene tres semanas.

Prueba en otros simuladores o juegos. Si pasa lo mismo, malo.
Gracias, esta noche asignaré la leva a otro boton a ver si lo sigue haciendo en pista.
Buenas,

Llevaba compitiendo en iRacing desde hace 1 año y medio más o menos, era mi primer simulador. Al principio muy bien, todo espectacular, una sensación brillante.. Poco a poco he ido perdiendo la motivación en iRacing, muy caro, gente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cerda, comunidad que deja un poco que desear, eso sí, el mejor sistema de competición pero ya está, es lo único que tiene iRacing.

Hoy por la mañana, he comprado el AC + 3 Dream Pack, es una palabra IMPRESIONANTE, al principio apenas notaba el ffb, he tocado los ajustes y ahora sí que sí, es espectacular de verdad, no se puede describir, mil veces mejor que el ffb de iRacing pero muchisimo mejor, en iRacing sinceramente me aburría un montón, no tenía ninguna sensación de conducción, pero ha sido probar el AC y que mi G27 disfrute.

Un saludo y vamos hablando ;)
yo no he probado iRacing, (por su precio más que nada) y me resulta muy útil tu opinión, así que te lo agradezco. Tengo Assetto, Dirt Rally y Project Cars y pensaba que con iRacing podía estar perdiéndome algo xD ..
tony huerta escribió:Hola, tengo una consulta, juego con un g29, y me pasa que usando la leva izquierda hay veces que no me baja de marcha, y otras si, probando en la config de juego, le pulso a la leva y siempre marca que si le doy, pero jugando a veces no y tampoco la animacion de la mano se mueve, en cambio, de momento en dirt rally o ATS no me pasa. Seguiré probando para ver si es problema de la leva ondel mismo asseto. Esta noche probare a cambiarle el boton de bajar marcha a ver si lo sigue haciendo.
Muchisimas gracias

Como te dicen, estoy casi seguro que es el método que tiene AC para que no bajes marcha subido de vueltas como si no entrase en un coche, un coche automático con levas no te deja tampoco.

En parado si lo hace también ya es más raro, en la configuración tienes un sitio donde marca el retardo de cambio de marcha, pon el mínimo, y prueba en parado pero despacio no dandolas rápido y si va mal desistala y vuelve ya no se me ocurre más. suerte [beer]
Assetto Corsa se retrasa y llegará finalmente el 3 de junio a Xbox One y PlayStation 4

Ale, Kunos promocionando su espíritu "soon soon". La putada que se entiende que esto nos incluye en lo que a la 1.5 se refiere }:/

[beer]
lanzza escribió:
Muchisimas gracias

Como te dicen, estoy casi seguro que es el método que tiene AC para que no bajes marcha subido de vueltas como si no entrase en un coche, un coche automático con levas no te deja tampoco.

En parado si lo hace también ya es más raro, en la configuración tienes un sitio donde marca el retardo de cambio de marcha, pon el mínimo, y prueba en parado pero despacio no dandolas rápido y si va mal desistala y vuelve ya no se me ocurre más. suerte [beer]

Si en parado tambien lo hace, mirare esa opción que dices y asignare la leva izquierda a otro botón.
Muchas gracias por las respuestas.
Muchisimas gracias

Estoy convencido, como te han dicho, que es de programación del juego, la protección para que no petes el motor al bajar de marcha a destiempo. A todos los que venimos de otros juegos nos cuesta acostumbrarnos.

SerKi escribió:Buenas,

Llevaba compitiendo en iRacing desde hace 1 año y medio más o menos, era mi primer simulador. Al principio muy bien, todo espectacular, una sensación brillante.. Poco a poco he ido perdiendo la motivación en iRacing, muy caro, gente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cerda, comunidad que deja un poco que desear, eso sí, el mejor sistema de competición pero ya está, es lo único que tiene iRacing.

Hoy por la mañana, he comprado el AC + 3 Dream Pack, es una palabra IMPRESIONANTE, al principio apenas notaba el ffb, he tocado los ajustes y ahora sí que sí, es espectacular de verdad, no se puede describir, mil veces mejor que el ffb de iRacing pero muchisimo mejor, en iRacing sinceramente me aburría un montón, no tenía ninguna sensación de conducción, pero ha sido probar el AC y que mi G27 disfrute.

Un saludo y vamos hablando ;)

Es que no hay color, partiendo de que Assetto es un juego programado bajo DirectX 11: gráficos, sonido, force feedback... Sensaciones en general. Y además, en mi opinión, Assetto está muy bien optimizado para equipos low-cost (modernos, eso sí), cosa de lo que no pueden presumir otros (sin señalar a Project CARS o rFactor 2... ).

Assetto no es un sim más: es de esos juegos que marcan un hito en la historia, un "vende PCs".

battman80 escribió:
Assetto Corsa se retrasa y llegará finalmente el 3 de junio a Xbox One y PlayStation 4

Ale, Kunos promocionando su espíritu "soon soon". La putada que se entiende que esto nos incluye en lo que a la 1.5 se refiere }:/

[beer]

Es una Gran-Turismada en toda regla...

Ya le decía yo al que me metió en esto que lo peor que nos podía pasar es que Stefano se convirtiese en el nuevo Yamauchi...
battman80 escribió:

[beer]

Asi es, no van a sacar la 1.5 y luego arreglar bugs y dejar la version consola de lado, nos toca esperar por las mier-- consolas. [+furioso]
clockwok escribió:
battman80 escribió:

[beer]

Asi es, no van a sacar la 1.5 y luego arreglar bugs y dejar la version consola de lado, nos toca esperar por las mier-- consolas. [+furioso]

Y tendremos las oculus y las HTC vive sin soporte [poraki]
Y es lo que tiene tener una distribuidora. Te marca los tiempos.

Esperemos que les compense sacar el juego en consolas.
Sabéis de algún campeonato online?

Salu2
quitaco escribió:Y tendremos las oculus y las HTC vive sin soporte [poraki]

Pero qué va! Seguro que apuestan al máximo por la VR..... concretamente por las de Sony para PS4 [sati] [ayay]
De momento la profecía se está cumpliendo. Me he quejado poco la verdad...

Pd: putas consolas de mierda, de puta mierda!
pupegbl escribió:De momento la profecía se está cumpliendo. Me he quejado poco la verdad...

Entre lo vagosoonns que son y las xusta consolas... Esto se va a 2017 entre bugs y fallos... Dudo algun Update antes de que salga en consolas... Como siempre tactica gitaliana humo gomina y pocos avances....
G. de Fronsac escribió:
Muchisimas gracias

Estoy convencido, como te han dicho, que es de programación del juego, la protección para que no petes el motor al bajar de marcha a destiempo. A todos los que venimos de otros juegos nos cuesta acostumbrarnos.

Es que es algo de programación que metieron en con los últimos updates añadiendo la protección real al bajar de marcha que tienen algunos coches.
Pues he invertido las levas, y llevabais razón, es la protección que comentais, gracias por la ayuda.
pupegbl escribió:De momento la profecía se está cumpliendo. Me he quejado poco la verdad...

Uyy cuanta bilis [qmparto]
Arizmendi escribió:

PUTAS...CONSOLAS...DE MIERDA. [beer]
Hombre si por culpa de las consolas no tendremos el parche 1.5 hasta Junio o Julio es una pésima noticia. Las consolas no nos van a aportar en general cosas buenas. Portear algo y testearlo es algo que les va a requerir muchísimo tiempo, y que no van a invertir en PC. Además tendremos que cumplir con los plazos más largos de consolas etc.

Lo que espero es que metan ese nuevo menú que he visto en consolas que se ve muy bien, pudiendo manejarlo desde el volante.
Din-A4 escribió:
Lo que espero es que metan ese nuevo menú que he visto en consolas que se ve muy bien, pudiendo manejarlo desde el volante.

Pues de la video entrevista a Stefano se desprende que es precisamente una de las cosas que no va a cambiar en PC, la interfaz.

¿Sabeis cómo desactivar los leds del G27 en este juego?
Arizmendi escribió:

En general, cuando se trata de usar el PC para jugar, de sacarle partido en esta tarea, y temas relacionados, lo cierto y objetivo es que todo lo que suponga relacion con consolas (salvo alguna excepción), al mundo del PC le supone aspectos negativos debido a las limitaciones de las consolas, tanto a nivel técnico, donde van muy escasitas (sobre todo esta generación desde el inicio), como en lo que se refiere a limitaciones "de caracter" , por aquello de ser plataformas cerradas que un fabricante (Sony, MS o Nintendo) te "alquilan", porque realmente son suyas y hacen con ellas lo que les da la real gana sin contar con el usuario PARA NADA.

Asi que no es un tema de bilis por bilis, es un tema de rechazo a toda injusticia que nos afecte, igual que como usuario de consolas a uno le jode cuando empeoran los servicios online, cobran o nos suben los precios por ellos, nos retrasan infinitamente caracteristicas prometidas de salida, o cuando llegan son una puta vergüenza (como el tema de las screens o las retransmisiones...aunque claro, de donde no hay....).

Asi que, la bilis no se por donde la ves, porque lo que es, es hartazgo, como cuando eramos niños en el cole y la profe decia aquello de "no salimos al recreo hasta que todos acabeis los ejercicios", y tenias que pasar media hora esperando para que el niño "lento" de clase acabase de sumar 2+2. Al final cansa y genera rechazo soportar siempre esta situación.

Yo firmo totalmente lo de que el PC y las consolas son dos plataformas que no se deben comparar (bastante tienen con compararse entre ellas), pero deberian seguir caminos totalmente diferentes, y yo creo que los usuarios en PC hemos crecido (y reconducido nuestros habitos de consumo) lo suficiente como para que se nos tome en serio y se nos haga caso. El problema es que mientras que desde Sony, MS o Ninti llueven milloncejos aqui y allá de vez en cuando para producir este y aquel juego, en PC esa figura del mecenas no existe, o la encarnamos los propios usuarios, a los cuales es muy facil darnos por detras, como sucede en este caso con Kunos que prefiere lamer las pelotas de quien le promete dinero futuro, que de quien le dió el dinero para estar en el presente.

Y lo de aparecer por el hilo a poner lo de la bilis, pues hombre, yo montado en un burro casposo nunca me reiria de gente que va en pura sangre porque el caballo cojee un poquillo de vez en cuando.

Y en un caso como este, donde el retraso es porque esta resultando imposible mover el juego a 60 FPS y que se vea al menos decente, tela marinera postear para la coñita de marras, pero oye, cada uno se consuela como puede [+risas] . Y lo de darle soporte a la PS VR, me parece una fantasía si ni moverlo en condiciones pueden, como para doblar la tasa de frames [+risas] [facepalm] .

Saludos y a quemar rueda, que no es poco [beer]
Creo que a quién tenéis que culpar no es a "las consolas". Kunos ha tomado una decisión y prioriza lo que le viene en gana. Y precisamente no es a nuestro favor :Ð
uodyne escribió:Creo que a quién tenéis que culpar no es a "las consolas". Kunos ha tomado una decisión y prioriza lo que le viene en gana. Y precisamente no es a nuestro favor :Ð

En esto tienes toda la razón.
Quien mas quien menos ya le olia el tufillo a kunos por involucrarse en consolas, que no es bueno ni malo, si, estan en su derecho y es una decision comprensible y esto un dia u otro nos afectara eso esta mas que claro..
Pero que assetto tampoco no es el centro de la galaxia y hoy en dia hay una oferta de sims muy suculenta, con el online de iracing, los mods de rfactor, dirt en rallye, la llegada de automobilista.... puede que sea una putada lo de assetto en consolas pero asun asi corren buenos tiempos para los sims.
charlybrown79 escribió:Quien mas quien menos ya le olia el tufillo a kunos por involucrarse en consolas, que no es bueno ni malo, si, estan en su derecho y es una decision comprensible y esto un dia u otro nos afectara eso esta mas que claro..
Pero que assetto tampoco no es el centro de la galaxia y hoy en dia hay una oferta de sims muy suculenta, con el online de iracing, los mods de rfactor, dirt en rallye, la llegada de automobilista.... puede que sea una putada lo de assetto en consolas pero asun asi corren buenos tiempos para los sims.

ahora mismo hay muchas alternativas validas, para el mundo de los juegos de coches, unos mas reales y otros mas arcades, pero nunca se habia visto tanta variedad desde los test drive's , pasando por los f1gp de microprose,.... pero esque ahora es un no parar de juegos, assetto, pcars 1 y 2, rf1, rf2, sce, automovilista, dirt rally, wrc5, sebarian loeb, grid's, f1201x, nascar's, next car game, raceroom...etc con tanto donde elegir, es dificil centrarse en uno y exprimirlo 100% y en esta carrera el que se duerme en los laureles pierde, es una lastima ver como aparcan un proyecto como assetto para pasarlo a consolas, cuando esta claro que esta no es la mejor generacion para este tipo de juegos tan exigentes con las CPU y GPU y el retraso en sacar cosas nuevas puede hacer que otros juegos le pasen delante, por ejemplo automovilista, que tiene numeros para poder importar los mods de SCE y RF1 y a igualdad de condiciones tampoco tiene lluvia por poner un ejemplo, es cuestion de como digerimos tanto sim y semisim....
Hombre la versión consolas es un buena parte del pastel siempre que vendan lo que tengan que vender y no solo al jugador que normalmente juega a títulos de conducción. Este es el mayor temor que el juego no cale mucho entre el jugador más casual.
Yo espero que a medida se acerque la fecha de lanzamiento en consolas (aun falta) intensiquen la campaña en consolas para más conocimiento de este juego. Seguramente mucha gente ni lo conoce aun.

Creo que coincidía su salida en el mismo mes que Dirt Rally y seguramente 505 games les haya hecho mover la fecha de salida. Esto es lo primero que hay que hacer y asegurarte más ventas. Es obvio.
Pues yo opino al contrario, actualmente me e pasado a PC y no vuelvo a consola ni loco, pero por otro lado me parece bien que un simulador de verdad pase por consola para que sepan lo que és.

Si nos centramos justo en Asseto corsa, que va limitado de presupuesto, cuando más expanda su mercado mejor a largo plazo, nos dejará aparcados pero tendrá efectivo y se verá obligado a sacar productos atractivos para consola también así como gráficos bien optimizados.. Si esto trae un retraso ahora, pero el dinero que van a sacar lo invierten bien, puede traer mucho circuito y mejora de gráficos que solo rendirán en Pc... Si hace como Tardamuchi entonces irá a saco roto y Asseto 2 morirá en el intento

Hay mucho jugón tb en consola, no solo en Pc, aunque sea tema tabú y de discusión siempre, desde mi punto de vista os digo, gran turismo por ejemplo, el gran criticado como no simulador, y estoy de acuerdo, pero lees a la gente y parece que el coche se conduce solo y el volante no transmite nada y va todo mal...y tampoco es así, transmitia sensaciones y había mucha gente que se lo tomaba tan en serio o más que muchos jugones de PC

En asseto noto el gran cambio y mejora pero os aseguro que una vez amoldado estoy a la altura que en gran turismo conduciendo, no se conducía solo el coche tampoco
algún compañero que use X-Sim de DIY Motion simulator con los bodyshakers?..necesitaria un poquito de ayuda plis...no encuentro tutoriales
quitaco escribió:algún compañero que use X-Sim de DIY Motion simulator con los bodyshakers?..necesitaria un poquito de ayuda plis...no encuentro tutoriales

Yo tambien estoy en ello. Ya tengo todo el hardw pero no he empezado con las pruebas. He visto que en el foro de x-sim hay un plugin para el AC. Lo has visto?
torrex00 escribió:
quitaco escribió:algún compañero que use X-Sim de DIY Motion simulator con los bodyshakers?..necesitaria un poquito de ayuda plis...no encuentro tutoriales

Yo tambien estoy en ello. Ya tengo todo el hardw pero no he empezado con las pruebas. He visto que en el foro de x-sim hay un plugin para el AC. Lo has visto?

Estoy en la misma situación, todo el hardware y quiero empezar con las pruebas este finde, anoche me bajé el programa..y la verdad..tal y como dicen, es dificilillo empezar a meterle mano...Creo que el plugin ya lo trae o al menos a mi me detectó el juego al instalarlo pero entre el inglés y la espesura del programa no se ni por dónde empezar..
quitaco escribió:
torrex00 escribió:

Estoy en la misma situación, todo el hardware y quiero empezar con las pruebas este finde, anoche me bajé el programa..y la verdad..tal y como dicen, es dificilillo empezar a meterle mano...Creo que el plugin ya lo trae o al menos a mi me detectó el juego al instalarlo pero entre el inglés y la espesura del programa no se ni por dónde empezar..

Yo empezaré con este pdf que al perecer es suficiente...

http://www.x-sim.de/forum/download/file ... e5ae362999
Después de unas semanas, acabaréis con Simvibe...
Imagen
lanzza escribió:Pues yo opino al contrario, actualmente me e pasado a PC y no vuelvo a consola ni loco, pero por otro lado me parece bien que un simulador de verdad pase por consola para que sepan lo que és.

Si nos centramos justo en Asseto corsa, que va limitado de presupuesto, cuando más expanda su mercado mejor a largo plazo, nos dejará aparcados pero tendrá efectivo y se verá obligado a sacar productos atractivos para consola también así como gráficos bien optimizados.. Si esto trae un retraso ahora, pero el dinero que van a sacar lo invierten bien, puede traer mucho circuito y mejora de gráficos que solo rendirán en Pc... Si hace como Tardamuchi entonces irá a saco roto y Asseto 2 morirá en el intento

Estoy de acuerdo.
uodyne escribió:Después de unas semanas, acabaréis con Simvibe...
Imagen

Yo lo estoy sopesando, pero es un dineral...
fryk escribió:
uodyne escribió:Después de unas semanas, acabaréis con Simvibe...
Imagen

Yo lo estoy sopesando, pero es un dineral...

Vamos a darle una oportunidad al x-sim primero...para gastar dinero ya habrá tiempo.

Aprovecho para preguntar: hay algún hilo dedicado al X-Sim?

Gracias..
21478 respuestas