[HO] Assetto Corsa

@pupegbl

gracias por la explicacion.

Algo había oído pero ese "elo oculto" no se puede ver por ningun lado?
He visto servers donde no me dejaban entrar y aparecía el símbolo de un casco con bloqueo...(request..no se que)

y siempre eran servidores vacíos y muy raro todo.

Lastima que no pongan un sistema de licencias, por no pedir otro de "iratio"...pero eso es ya mucho pedir.

Con un buen sistema de licencias el cual no dejara participar online con coches de mas cilindrada hata que no se aumentara de licencia esto cambiaría.

Estoy harto de que me haga una buena qualy y en la misma carrera este el troll de turno dándote por detrás en la primera curva o gente que esta en sentido contrario fastidiando.
Como un juego de estas dimensiones no piensa en un buen online.
borhack escribió:@pupegbl

gracias por la explicacion.

Algo había oído pero ese "elo oculto" no se puede ver por ningun lado?
He visto servers donde no me dejaban entrar y aparecía el símbolo de un casco con bloqueo...(request..no se que)

y siempre eran servidores vacíos y muy raro todo.

Lastima que no pongan un sistema de licencias, por no pedir otro de "iratio"...pero eso es ya mucho pedir.

Con un buen sistema de licencias el cual no dejara participar online con coches de mas cilindrada hata que no se aumentara de licencia esto cambiaría.

Estoy harto de que me haga una buena qualy y en la misma carrera este el troll de turno dándote por detrás en la primera curva o gente que esta en sentido contrario fastidiando.
Como un juego de estas dimensiones no piensa en un buen online.

En teoría están trabajando en un irating para Assetto los de raceme.io, veremos con el tiempo cómo lo implementan.
Que recuerdos me trae este coche (tuve un 2.0 16v)

https://gaming.youtube.com/watch?v=--T8l7RfkO0

Me encantaria participar en un campeonato DTM
¿Se sabe cual es la pista americana?
GodsmackTheBest escribió:¿Se sabe cual es la pista americana?

No, en un principio pensé en Pikes Peak, pero las líneas del asfalto son diferentes, creo que estará ambientada en California (puesto que Kunos estuvo allí en el E3)

Imagen

Esta foto (y la foto de C7 en el tráiler del FXX K) junto con un tweet del artista 3D de Kunos son las únicas pruebas que tenemos.
Eso no quiere decir que vayan a sacar un circuito americano, también han sacado fotos de coches en circuitos mods y ahí siguen como mods, el ultimo fue el vídeo del ktm en Modena.
clockwok escribió:Eso no quiere decir que vayan a sacar un circuito americano, también han sacado fotos de coches en circuitos mods y ahí siguen como mods, el ultimo fue el vídeo del ktm en Modena.

Ya, pero en este caso lo han usado también en un tráiler de las versiones de consola y también está este tweet de Simone Trevisiol (máximo artista 3D de Kunos y que curiosamente fue con Stefano, Marco y Aristotelis al E3):

"And so even though we face the difficulties of today and tomorrow, I still have a dream. It is a dream deeply rooted in the American dream."

https://mobile.twitter.com/Si3v73/status/691802594499563521

Por no hablar que Stefano confirmó hace unos meses que habría más soporte de hillclimb/rally en el multijugador que de Drag, que mejor forma que metiendo otro tramo de hillclimb ubicado en un lugar totalmente diferente a Trento-Bondone.

En fin, sea escaneado o no, sin duda esa pista satisfará a más de uno (yo incluido)
Yo ya paso de esas especulaciones, el foro de AC esta lleno de esas cosas. [carcajad]
Pero si sacan algo pos mejor, y si en lugar de hillclimb sacan un circuito americano pos mejor que mejor. XD XD
clockwok escribió:Yo ya paso de esas especulaciones, el foro de AC esta lleno de esas cosas. [carcajad]
Pero si sacan algo pos mejor, y si en lugar de hillclimb sacan un circuito americano pos mejor que mejor. XD XD
Bueno ya veremos que ocurre, pero vamos, meter una foto de esa pista en un tráiler de la versiones de consola para no usarla sería considerado marketing engañoso xd.

Por cierto, tu que tienes contactos, sabes si han aumentado el contenido de testeo a parte de los tres coches que ya sabemos (con que me digas si o no me basta, no hace falta que especifiques más).
y las motos cuando las ponen?
[360º]
Prometheus06 escribió:y las motos cuando las ponen?
[360º]
Never™

Según Stefano, como no hay periféricos al por mayor que simulen la conducción de una moto (ya canceló netbike en el pasado por esta razón), nunca habrá motos en AC ni un AC Bikes [buuuaaaa]
Da igual, va a salir Forza en PC

[boma]
seco46 escribió:
Prometheus06 escribió:y las motos cuando las ponen?
[360º]
Never™

Según Stefano, como no hay periféricos al por mayor que simulen la conducción de una moto (ya canceló netbike en el pasado por esta razón), nunca habrá motos en AC ni un AC Bikes [buuuaaaa]

Pero y el teclado? Con eso se puede jugar bien a motos jajajaja
seco46 escribió:
clockwok escribió:Yo ya paso de esas especulaciones, el foro de AC esta lleno de esas cosas. [carcajad]
Bueno ya veremos que ocurre, pero vamos, meter una foto de esa pista en un tráiler de la versiones de consola para no usarla sería considerado marketing engañoso xd.

Por cierto, tu que tienes contactos, sabes si han aumentado el contenido de testeo a parte de los tres coches que ya sabemos (con que me digas si o no me basta, no hace falta que especifiques más).

Pos de contenido creo que solo los coches, luego hay las mejoras en los circuitos, fisicas, tyre model etc
Pero cuanto a contenido solo los 3 coches.
clockwok escribió: y si en lugar de hillclimb sacan un circuito americano pos mejor que mejor. XD XD

Un Laguna Seca o un Virginia escaneados sería orgásmico, pero con el coste que supondría me parece un poco difícil :p
jnderblue escribió:
clockwok escribió: y si en lugar de hillclimb sacan un circuito americano pos mejor que mejor. XD XD

Un Laguna Seca o un Virginia escaneados sería orgásmico, pero con el coste que supondría me parece un poco difícil :p

Watkins Glen, Road Atlanta, Sebring... XD
clockwok escribió:
jnderblue escribió:

VIR :-|
pupegbl escribió:Da igual, va a salir Forza en PC

Pues esta noticia es muy positiva, aunque creáis algunos que no.

Por cierto, tengo entendido que el ACMANAGER crea un directorio virtual que es reconozido por el assetto sin instalar los mods, pero yo no lo consigo hacer. Tengo los directorios en Assetto pero no sé qué hacer para que lo reconozca. Supongo que de ese modo nos libraríamos del famoso populating favorites no?

[boma]
eddye escribió:

Por cierto, tengo entendido que el ACMANAGER crea un directorio virtual que es reconozido por el assetto sin instalar los mods, pero yo no lo consigo hacer. Tengo los directorios en Assetto pero no sé qué hacer para que lo reconozca. Supongo que de ese modo nos libraríamos del famoso populating favorites no?

[boma]

Si, es asi, crea un garaje virtual.
Como son asi de vagos los gitalianos y las xony's no usan mods....
Prometheus06 escribió:
eddye escribió:

[boma]

Si, es asi, crea un garaje virtual.
Como son asi de vagos los gitalianos y las xony's no usan mods....

Pero cómo se hace para que lo reconozca?
nene15708 escribió:

Tambien. XD
clockwok escribió:
nene15708 escribió:

Tambien. XD

VIR es el que he dicho yo de Virginia [rtfm]
jnderblue escribió:
clockwok escribió:
nene15708 escribió:

Tambien. XD

VIR es el que he dicho yo de Virginia [rtfm]

Lo se, yo lo ponia en plan...VIR, que gran circuito. Y un circuito que muy poca gente conoce.
clockwok escribió:
seco46 escribió:

Pos de contenido creo que solo los coches, luego hay las mejoras en los circuitos, fisicas, tyre model etc
Pero cuanto a contenido solo los 3 coches.

Ah vale.

Por cierto Aris ha dicho que las nuevas mejoras del tyre model también estarán en el SDK con la salida de la 1.5 (de hecho algunos grupos de modders, como el equipo RallyLegends, han pospuesto el lanzamiento de su próximo coche hasta después de la salida de la update), y que la config del KTM que ha usado en su ultima comparativa (es la versión normal del coche, nosotros en AC tenemos la versión R) podría añadirse como un tuneo o un coche nuevo (total, ya está el trabajo hecho xd).

En cuanto a los circuitos americanos, ahora con la ayuda de 505 Games (que tiene una de sus sedes e Estados Unidos) no debería haber tantos problemas de presupuesto y demas como antes, de hecho estoy casi seguro que Kunos también estará en el E3 de este año.
Bueno caballeros, pues ya me rendí con el x-sim, no tengo güebos de echarlo a andar con assetto corsa con mis altavoces caseros modificados. Así que mucho me temo que no tendré mas cojones que pasar por caja pagar 89 $ y adquirir el Simvibe con su versión beta donde dan soporte a assetto (confieso que eso de versión beta me tira pa trás). Me gustaría antes de comprarlo, a ver si alguno de los compañeros lo tiene y lo usa con altavoces modificados..tengo un par de dudas y quisiera aclararlas antes de tirarme a la piscina...Gracias
quitaco escribió:Bueno caballeros, pues ya me rendí con el x-sim, no tengo güebos de echarlo a andar con assetto corsa con mis altavoces caseros modificados. Así que mucho me temo que no tendré mas cojones que pasar por caja pagar 89 $ y adquirir el Simvibe con su versión beta donde dan soporte a assetto (confieso que eso de versión beta me tira pa trás). Me gustaría antes de comprarlo, a ver si alguno de los compañeros lo tiene y lo usa con altavoces modificados..tengo un par de dudas y quisiera aclararlas antes de tirarme a la piscina...Gracias

Una pregunta: y has probado el X-Sim con el Race07 u otro juego? Te funciona alguno? O sólo te falla el AC??

Yo no le he podido dedicar tiempo, pero con el Race07 he hecho avances...
torrex00 escribió:
quitaco escribió:Bueno caballeros, pues ya me rendí con el x-sim, no tengo güebos de echarlo a andar con assetto corsa con mis altavoces caseros modificados. Así que mucho me temo que no tendré mas cojones que pasar por caja pagar 89 $ y adquirir el Simvibe con su versión beta donde dan soporte a assetto (confieso que eso de versión beta me tira pa trás). Me gustaría antes de comprarlo, a ver si alguno de los compañeros lo tiene y lo usa con altavoces modificados..tengo un par de dudas y quisiera aclararlas antes de tirarme a la piscina...Gracias

Una pregunta: y has probado el X-Sim con el Race07 u otro juego? Te funciona alguno? O sólo te falla el AC??

Que va, solo lo intenté con assetto corsa..y tampoco hay tutoriales ..me rindo en serio..
quitaco escribió:
torrex00 escribió:

Que va, solo lo intenté con assetto corsa..y tampoco hay tutoriales ..me rindo en serio..

conseguiste que saque datos?? no consigues configurar o no saca los datos?

yo es que le tengo abandonado, estoy probando trinus VR con el movil, no está nada mal, aunque para todos los días no lo veo.. en un tiempo me pongo con X-sim, pero hay que hacerlo andar hombre!! haber si saco ganas, pero al final mucho trastear y no juego nada [+risas]
no saca datos, en serio existe algún ser humano que use el x-sim con assetto corsa?...en este universo digo... [fies]
Buenas, dejo aquí un tema planteado en otro foro, a ver si alguien me pudiera ayudar aqui:

Buenas, primero me presento. Soy Alberto, un jovencito, tirando a mayorcete, que siempre le han encantado los coches reales y la simulación pura y dura. Supongo que debe haber un sitio adecuado para esto, pero como no me habia presentado, pues aprovecho. Ahora al tema:

Quisiera saber si hay alguna maldita forma de ver el coche en el espejo retrovisor? Puesto que he sido incapaz de hacerlo, he usado 3dsimed, 3dmax, maya y varios programas mas y no puedo, además del programita que han dado la gente de assetto corsa para editar coches y circuitos, que sencimallente, no voy ni a comentar de lo que me parecen.

El tema es que hablamos de simulación, es decir, intentar sentir en un coche lo mismo, o lo mas aproximado prosible, las reacciones y sensaciones que nos daría conducir ese coche en verdad. Ahora yo me pregunto como se puede conseguir esa sensación si cuando miro por el espejo todo está vacío, no veo ni los alerones moverse (o no, dependiendo del coche), ni los asientos. Absolutamente veo una pantallita que es como si hubieran puesto un espejo en el culo del coche. Despues de haber pasado por infinidad de simuladores, solo he conseguido eso en rfactor y game stock car y creo que iracing, ni assetto corsa, ni project cars, ni muchos otros se han dado cuenta de esto, o sencillamente no les interesa por tema de recursos graficos. Quizás no se hayan dado cuenta de que la mitad de nosotros nos importa nada el que se vean 10 coches, 5 o sencillamente 2, porque no creo que sea el único que le gusta probar su coche sin ningún estorbo, como mucho batirme con otro que elija yo, que ese es otro tema al que ya iré después. Estoy empeñado, empeñadisimo en que en el assetto corsa también debería de poderse. Para mi el mejor simulador, por la cantidad de coches, pistas y el detalle grafico, pero todo se va al garete por esta siemple razón. Sencillamente no le encuentro la lógica. Deberían de dar la opción de ponerlo, y si tu quieres competir contra 200 coches y eso hace que vaya mas lento, pues poder quitarlo.

En otro foro, leí que alguien lo habia preguntado a los chicos de assetto corsa y habian contestado que consumía demasiados recursos y no merecía la pena. Por dios, no merece la pena? Un buen simulador de coches debería bajarse las ventanas, ponerse la radio, ver por el espejito, incluso abrir la guantera para sacar un clinex. En ese sentido el tdu2 estaba muy logrado, lastima que la conducción fuera horrrorosa.

Aparte de esto, y no como crítica, aunque creo que parece que lo es, pero en absoluto. A todos esos modders que nos regalan bonitos coches, esteticamente hablando y algunos superbien optimizadas las fisicas. Por dios, como un golf IV va a correr mas que un lamborghini reventon, por poner un ejemplo que me e inventado. Me tiro horas modificando los motores y las fisicas debido a que no ponen ningun interes en esto. Lo más bonito para mi es conducir un coche que se asemeje lo mas posible a la realidad. Claro que un golf puede tener 200, 400 y 2000 caballos, pero el de serie no. Y eso es lo que quiere la gran mayoria. Un coche que sea de serie. Si es un coche custom pues se pone y cada cual que quiera, que lo pruebe o no. Existen maravillosos programas para sacar torque y power de un coche, relación de marchas, es decir, si en 2ª alcanza 140 por que me cambia a 110. Esas cosas estarían muy bien que la gente se lo tomara en serio, pues no hay nada más bonito que adelantar un coche mas rapido con el tuyo, que es mas lento, y es totalmente de serie.

Sin mas, perdonar por todo el tochazo, y sinceramente, si alguien me pudiera decir como ver el puñetero coche desde adentro estaría dispuesto hasta a pagar, poquito que soy pobre. Un saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie. A todos los modders que hacen esos cochazos, mil gracias.
Todos los coches tienen espejos...y siempre puedes activar el espejo virtual: f11.

Que el espejo real del coche es una simples pantalla? Pos es un pequeño detalle que pasa diría yo en todos los sims.
En fin, que faltan cosas de simulación de las propias carreras (salida en falso, pista dinámica al estilo de iRacing) y aquí pidiendo funcionalidades estéticas y musicales... [facepalm]
Algori escribió: Y eso es lo que quiere la gran mayoria. Un coche que sea de serie. Si es un coche custom pues se pone y cada cual que quiera, que lo pruebe o no.

Ahí coincido, coches de serie, como los que ves en el garaje de tu casa; más o menos caros, pero coches de la vida cotidiana. Sinceramente, hasta la polla de GT3 y Supercars de la muerte.
Lo que pide @algori lo tienen pocos simuladores, a lo que se refiere es que tu propio coche se vea en espejo real del coche, vamos que si estás en un fórmula veas el alerón y lo que debería verse del lateral o de la parte de atrás. Claro que quita mucha vista y se ven peor los coches de detrás o incluso no se llegan a ver en muchos puntos pero es lo más realista.

Que yo recuerde así a bote pronto eso lo tiene iRacing, GSE/Automobilista y de los que tengo yo no recuerdo ninguno más. Una captura ilustrando cómo se ve un poco el lateral en el espejo izquierdo y todo el interior, barras y maletero en el central:

Imagen

Sería un buen detalle que lo añadiera AC, aunque tienen bastantes temas pendientes más urgentes ahora de solucionar/añadir. Y claro si se pone pues que permita como el de iR mover el espejo dentro de unos márgenes para inclinarlo más o menos y hacia a la izquierda y derecha. :)

Un saludo
Mustick escribió:Lo que pide @algori lo tienen pocos simuladores, a lo que se refiere es que tu propio coche se vea en espejo real del coche, vamos que si estás en un fórmula veas el alerón y lo que debería verse del lateral o de la parte de atrás. Claro que quita mucha vista y se ven peor los coches de detrás o incluso no se llegan a ver en muchos puntos pero es lo más realista.

Que yo recuerde así a bote pronto eso lo tiene iRacing, GSE/Automobilista y de los que tengo yo no recuerdo ninguno más. Una captura ilustrando cómo se ve un poco el lateral en el espejo izquierdo y todo el interior, barras y maletero en el central:

Imagen

Sería un buen detalle que lo añadiera AC, aunque tienen bastantes temas pendientes más urgentes ahora de solucionar/añadir. Y claro si se pone pues que permita como el de iR mover el espejo dentro de unos márgenes para inclinarlo más o menos y hacia a la izquierda y derecha. :)

Un saludo

dejate de espejos, sin musica en el menu o pit babys.... no es un simulador.... otras preocupaciones tienen con la xb y ps....
Coches de serie hay unos cuantos...con cambio en H, con levas...yo también estoy hasta los Webbers de los GTs pero...son los que gustan a las masas niñoratiles.
quitaco escribió:no saca datos, en serio existe algún ser humano que use el x-sim con assetto corsa?...en este universo digo... [fies]

Ese es el problema, pero no es no saber, es que el plugin es una mierda. Hay mucha gente con ello funcionando, en la página de X-sim hay un post donde descargas un nuevo plugin pero es más antiguo que el que trae X-sim al descargar ya metido, le probé y creo que no iba bien por la versión de X-sim puesto que debería usar una anterior creo, pero entrando al juego sales a windows y le das a conectar y ya parece que se conecta y saca datos, pero los veo dentro del sim comander, pero no en la ventana que sale de asseto que creo deberían verse ahi...

Como te digo lo e trasteado poco tiempo, pero te digo que en una semana o poco más compro los boddy y le doy caña, si aguantas 15 dias haré todo lo posible por hacerlo funcionar, pero no prometo nada viendo tanto problema [beer]
La verdad, no sé que os pasa con los GT2/GT3, pero desde luego no es una categoría que se haya prodigado mucho en simuladores que digamos. A mi me gustan y me alegro de que un sim haya apostado por ellos, pero si no os gustan creo que tenéis como alternativas todos los demás simuladores del mercado (aunque en iRacing han puesto algun GT3, le podéis perdonar el delito).

Además tampoco es para tanto, que juntando todas las clases (GT4, GT3, GT2 y GTE) solo hay 12 coches. Aun quedan otros 65 que no lo son, 83 si contamos variantes.
jnderblue escribió:La verdad, no sé que os pasa con los GT2/GT3, pero desde luego no es una categoría que se haya prodigado mucho en simuladores que digamos. A mi me gustan y me alegro de que un sim haya apostado por ellos, pero si no os gustan creo que tenéis como alternativas todos los demás simuladores del mercado (aunque en iRacing han puesto algun GT3, le podéis perdonar el delito).

Además tampoco es para tanto, que juntando todas las clases (GT4, GT3, GT2 y GTE) solo hay 12 coches. Aun quedan otros 65 que no lo son, 83 si contamos variantes.

Creo que no leíste bien lo que puse. Que a mí me gustarían coches de calle, los que usamos la mayoría de la gente y no tanto GT3 ni cochazos de altísima gama o super deportivos. Coches normales, los que compra la mayoría de la población. Oficiales de Kunos, no mods. En Assetto Corsa, no en otros simuladores. Que me gustaría a mí (y a muchos más, creo).
Bueno, sería un añadido interesante pero creo que se nos quedarían cortos al poco tiempo.
Estos juegos están orientados a las carreras en circuitos y, por ejemplo, si metemos nuestro cochecito diesel de 90 CV en Spa nos moriríamos de aburrimiento. Yo creo que estarían bien para circuitos cortos y llanos o algunos trazados de carretera. Si ya hablamos de las versiones deportivas de coches de serie, como un León o un Ibiza Cupra, entonces sí que me gustarían, pero no son los coches que tenemos la mayoría en el garaje.
pupegbl escribió:Coches de serie hay unos cuantos...con cambio en H, con levas...yo también estoy hasta los Webbers de los GTs pero...son los que gustan a las masas niñoratiles.

Yo tras ver como el 330 P4 y su era han ganado las encuestas del proyecto del coche mod para la comunidad creo que Kunos se habrá dado cuenta que los GT3 ya no interesan tanto, y que la comunidad quiere coches más nostálgicos.

Por cierto hablando de coches normales de serie, en las próximas updates se sabe que Kunos va a sacar el Abarth 695ss (con sus 118km/h de velocidad punta en la 1.5), Audi A1 S1 (antes del lanzamiento en consola), y Toyota AE86 (Marco confirmó hace un par de meses que acababan de empezar su desarrollo, si según ellos tardan 12 semanas en hacer los coches, deben estar acabándolo).

También están confirmados para este año el Audi TT, el Toyota Celica y Supra MK IV, el Nissan Skyline GT-R R34...

Solo nos faltaría algún compacto de Ford o Chevrolet.
currololo escribió:Bueno, sería un añadido interesante pero creo que se nos quedarían cortos al poco tiempo.
Estos juegos están orientados a las carreras en circuitos y, por ejemplo, si metemos nuestro cochecito diesel de 90 CV en Spa nos moriríamos de aburrimiento. Yo creo que estarían bien para circuitos cortos y llanos o algunos trazados de carretera. Si ya hablamos de las versiones deportivas de coches de serie, como un León o un Ibiza Cupra, entonces sí que me gustarían, pero no son los coches que tenemos la mayoría en el garaje.

No sé, yo veo igual de divertido manejar 350 Cv o 90 Cv... Las carreras también son igual de divertidas (o más). No digo que no haya coches de competición o deportivos, si no que haya más coches normalitos. Lo del León o Ibiza Cupra se admite, se admite [boing]
seco46 escribió:
pupegbl escribió:Coches de serie hay unos cuantos...con cambio en H, con levas...yo también estoy hasta los Webbers de los GTs pero...son los que gustan a las masas niñoratiles.

Yo tras ver como el 330 P4 y su era han ganado las encuestas del proyecto del coche mod para la comunidad creo que Kunos se habrá dado cuenta que los GT3 ya no interesan tanto, y que la comunidad quiere coches más nostálgicos.

Por cierto hablando de coches normales de serie, en las próximas updates se sabe que Kunos va a sacar el Abarth 695ss (con sus 118km/h de velocidad punta en la 1.5), Audi A1 S1 (antes del lanzamiento en consola), y Toyota AE86 (Marco confirmó hace un par de meses que acababan de empezar su desarrollo, si según ellos tardan 12 semanas en hacer los coches, deben estar acabándolo).

También están confirmados para este año el Audi TT, el Toyota Celica y Supra MK IV, el Nissan Skyline GT-R R34...

Ay mamá el Skyline...

Pd: Para ver coches de serie...no sé, ahí está el Gran Turismo...
seco46 escribió:

Esos sí que me gustan. Yo no soy un fanático de los superdeportivos, prefiero los de este tipo o incluso los clásicos de otras épocas. De todas formas, en la variedad está el gusto, lo mejor es tener una buena selección de coches donde elegir.

@Adol333, no niego que puedan ser divertidos, simplemente que la mayoría de los circuitos se harían interminables para los coches muy poco potentes, no están pensados para ellos. En cambio, me encantaría ver circuitos del tipo de los que debe haber cientos en Inglaterra, cortos, revirados, estrechos, con asfalto en mal estado...Ahí sí, ahí sí que me apunto a correr con estos coches.
[quote="currololo"En cambio, me encantaría ver circuitos del tipo de los que debe haber cientos en Inglaterra, cortos, revirados, estrechos, con asfalto en mal estado...Ahí sí, ahí sí que me apunto a correr con estos coches.[/quote]

Sí, en esos circuitos tiene que molar correr con coches plebeyos :)
A mi me encantan los gt3 pero esta claro que llega a un punto que cansa.
Ahora mismo estoy en un campeonato con el abarth assetto corse y una pasada las carreras que se pueden hacer con el.
Assetto en coches esta muy bien hay de todo para todos ahora si la gente en salas publicas solo mete gt3/gt2 y spa eso no es culpa de kunos.
pupegbl escribió:
seco46 escribió:

Ay mamá el Skyline...

Pd: Para ver coches de serie...no sé, ahí está el Gran Turismo...

Si, pero no es un simulador de conducción tan realista como AC :( (por no hablar de que la mayoría son reciclados de las entregas de PS2 y suenan como una aspiradora).

Hace unos días Marco celebro el tercer aniversario de la adquisición de la licencia de Lotus y Classic Lotus diciendo que habría nuevos coches de esas marcas este año (me juego a que son el 3-11 y el altamente demandado Espirit junto con algunos F1 y prototipos clásicos) así que parece que Assetto se va a llamar "Your Lotus Simulator" otra vez [carcajad]

@currololo exacto lo mejor es la mayor variedad posible, así contentas a todo el mundo, en mi caso al ser amantes de los coches me suelen gustar todos sean de calle o circuito o la potencia que tengan (aunque me suelen gustar más los clásicos :p)
Estáis hablando de que preferís unos coches u otros, pero si este simulador los tiene todos. Hay más de 800 mods y al menos 400 son excelentes. No falta ninguna categoría.
eddye escribió:Estáis hablando de que preferís unos coches u otros, pero si este simulador los tiene todos. Hay más de 800 mods y al menos 400 son excelentes. No falta ninguna categoría.

todos todos .... no.. ademas tienes el populating favorites... que no te deja tener 800 cochecillos.....

y yo tambien me pego mis vicios con coches de calle tipo renault megane, focus, ibizas, leones (esta el tdi...) etc y de esos son los que mas faltan.. coches mundanales.
Prometheus06 escribió:
eddye escribió:Estáis hablando de que preferís unos coches u otros, pero si este simulador los tiene todos. Hay más de 800 mods y al menos 400 son excelentes. No falta ninguna categoría.

todos todos .... no.. ademas tienes el populating favorites... que no te deja tener 800 cochecillos.....

y yo tambien me pego mis vicios con coches de calle tipo renault megane, focus, ibizas, leones (esta el tdi...) etc y de esos son los que mas faltan.. coches mundanales.

Unos 740 tengo yo y el 90 por ciento son la leche. Esos que has nombrado están todos y muchos más de los que se ven día a día por nuestras calles, lo que pasa es que no todo el mundo quiera 700 mods, ni probarlos para ver los que merecen o no la pena. Yo por ejemplo si son de calidad, los quiero todos.

Tendrías que probar el Megane RS265 de Showmebest. No hay otro tracción delantera que le supere. Y como este....cientos, como todos los Porsches, pero esto ya se ha comentado en varias ocasiones.
21478 respuestas