[HO] Assetto Corsa

eddye escribió:Unos 740 tengo yo y el 90 por ciento son la leche.

Espero que tengas el Peugeot 504, menuda maravilla de mod [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=igqa_dNNgCU
eddye escribió:
Prometheus06 escribió:
eddye escribió:Estáis hablando de que preferís unos coches u otros, pero si este simulador los tiene todos. Hay más de 800 mods y al menos 400 son excelentes. No falta ninguna categoría.


todos todos .... no.. ademas tienes el populating favorites... que no te deja tener 800 cochecillos.....

y yo tambien me pego mis vicios con coches de calle tipo renault megane, focus, ibizas, leones (esta el tdi...) etc y de esos son los que mas faltan.. coches mundanales.


Unos 740 tengo yo y el 90 por ciento son la leche. Esos que has nombrado están todos y muchos más de los que se ven día a día por nuestras calles, lo que pasa es que no todo el mundo quiera 700 mods, ni probarlos para ver los que merecen o no la pena. Yo por ejemplo si son de calidad, los quiero todos.

Tendrías que probar el Megane RS265 de Showmebest. No hay otro tracción delantera que le supere. Y como este....cientos, como todos los Porsches, pero esto ya se ha comentado en varias ocasiones.


de donde saco ese megane? tengo uno pero la IA es muuuy lenta si lo llevo yo va bien pero tiene mala IA el megan 250 creo que es. otro megan que esta genial que es de assetto garage es el r26 de la antigua generacion.
Y hablando del online, ¿últimamente esta menos activo que de costumbre no?
Quiero decir, antes al menos había unas cuantas salas para entrar y elegir, ahora cada vez que entro nada más que encuentro el de Monza con el Ferrari GT2, el de Spa con los GT2 y el Nordschleife en trackday. Es que, como decís vosotros, uno ya se aburre de siempre lo mismo, y para el que no tiene tiempo para estar en comunidades pues resulta un coñazo [+furioso] .
Luego están las salas "llenas" donde no hay nadie corriendo que bueno. La verdad que me gustaría algo de variedad, que me voy a aprender el Nords de memoria [plas]
Tendran que ponerse las pilas en el online, pero no solo kunos si no en todos los sims de conduccion.
Varias veces lo he dicho, en mi opinion y concretamente en assetto lo ideal serian servidores de pago con ranking, un calendario, clasificaciones... en fin creo que tampoco no hace falta una mega estructura, con poco el juego mejoraria una barbaridad, y no hace falta ni que kunos se hiciera respnsable de la misma.
@eddye este es el que tengo https://www.youtube.com/watch?v=Bw5QB7Kxpqg
es el que tu dices?
Renault Megane Sport 250
lanzza escribió:
quitaco escribió:no saca datos, en serio existe algún ser humano que use el x-sim con assetto corsa?...en este universo digo... [fies]



Ese es el problema, pero no es no saber, es que el plugin es una mierda. Hay mucha gente con ello funcionando, en la página de X-sim hay un post donde descargas un nuevo plugin pero es más antiguo que el que trae X-sim al descargar ya metido, le probé y creo que no iba bien por la versión de X-sim puesto que debería usar una anterior creo, pero entrando al juego sales a windows y le das a conectar y ya parece que se conecta y saca datos, pero los veo dentro del sim comander, pero no en la ventana que sale de asseto que creo deberían verse ahi...

Como te digo lo e trasteado poco tiempo, pero te digo que en una semana o poco más compro los boddy y le doy caña, si aguantas 15 dias haré todo lo posible por hacerlo funcionar, pero no prometo nada viendo tanto problema [beer]


Te refieres a gente de este planeta?..a ver si algún manitas hackea el simvibe..y ya de paso lo traduce al español..coño ya..
Prometheus06 escribió:@eddye este es el que tengo https://www.youtube.com/watch?v=Bw5QB7Kxpqg
es el que tu dices?
Renault Megane Sport 250


No, es esta maravilla: Megane RS275 Trophy-R

Imagen

Por supuesto el 504 una auténtica gozada.
Y esta en assetto? Tienes link?
Claro que es de Assetto, pero es de pago. Es una de las muchas joyas que hace Show.
seco46 escribió:
pupegbl escribió:Coches de serie hay unos cuantos...con cambio en H, con levas...yo también estoy hasta los Webbers de los GTs pero...son los que gustan a las masas niñoratiles.

Yo tras ver como el 330 P4 y su era han ganado las encuestas del proyecto del coche mod para la comunidad creo que Kunos se habrá dado cuenta que los GT3 ya no interesan tanto, y que la comunidad quiere coches más nostálgicos.

Por cierto hablando de coches normales de serie, en las próximas updates se sabe que Kunos va a sacar el Abarth 695ss (con sus 118km/h de velocidad punta en la 1.5), Audi A1 S1 (antes del lanzamiento en consola), y Toyota AE86 (Marco confirmó hace un par de meses que acababan de empezar su desarrollo, si según ellos tardan 12 semanas en hacer los coches, deben estar acabándolo).

También están confirmados para este año el Audi TT, el Toyota Celica y Supra MK IV, el Nissan Skyline GT-R R34...

Solo nos faltaría algún compacto de Ford o Chevrolet.


[babas]

Espero que tanto el Supra como el Skyline vengan con sus respectivas stages Drift, Trackday y una variante en plan TRD/Nismo de 1000 caballitos como han hecho con el Lambo, pero más al estilo macho con ruedas de calle, trasera y sin ayudas [666]

Y el celica con variante para tramos, of course.

Y luego el Mustang y el Vette + Pikes Peak... [angelito]

No puedo esperar a la 1.5, lo juro.
xNezz escribió:
seco46 escribió:
pupegbl escribió:Coches de serie hay unos cuantos...con cambio en H, con levas...yo también estoy hasta los Webbers de los GTs pero...son los que gustan a las masas niñoratiles.

Yo tras ver como el 330 P4 y su era han ganado las encuestas del proyecto del coche mod para la comunidad creo que Kunos se habrá dado cuenta que los GT3 ya no interesan tanto, y que la comunidad quiere coches más nostálgicos.

Por cierto hablando de coches normales de serie, en las próximas updates se sabe que Kunos va a sacar el Abarth 695ss (con sus 118km/h de velocidad punta en la 1.5), Audi A1 S1 (antes del lanzamiento en consola), y Toyota AE86 (Marco confirmó hace un par de meses que acababan de empezar su desarrollo, si según ellos tardan 12 semanas en hacer los coches, deben estar acabándolo).

También están confirmados para este año el Audi TT, el Toyota Celica y Supra MK IV, el Nissan Skyline GT-R R34...

Solo nos faltaría algún compacto de Ford o Chevrolet.


[babas]

Espero que tanto el Supra como el Skyline vengan con sus respectivas stages Drift, Trackday y una variante en plan TRD/Nismo de 1000 caballitos como han hecho con el Lambo, pero más al estilo macho con ruedas de calle, trasera y sin ayudas [666]

Y el celica con variante para tramos, of course.

Y luego el Mustang y el Vette + Pikes Peak... [angelito]

No puedo esperar a la 1.5, lo juro.
Pues de esos dos creo que van a meter la versión TRD de F&F7 y la versión Nismo del Skyline :p.

En cuanto a "Pikes Peak" (yo preferiero llamarla Pista de Hillclimb Americana porque estoy 100% seguro que Pikes Peak no es) no creo que venga con la 1.5 (a no ser que solo los devs la estén testeando), si no después.
eddye escribió:Claro que es de Assetto, pero es de pago. Es una de las muchas joyas que hace Show.

Tienes link por ahi? Si quieres pasamelo por privado si no quieres hacer publi.

Gracias anticipadas
seco46 escribió:Pues de esos dos creo que van a meter la versión TRD de F&F7 y la versión Nismo del Skyline :p.

En cuanto a "Pikes Peak" (yo preferiero llamarla Pista de Hillclimb Americana porque estoy 100% seguro que Pikes Peak no es) no creo que venga con la 1.5 (a no ser que solo los devs la estén testeando), si no después.


Sería un puntazo y un gran homenaje que metiesen el Supra de Paul Walker, la verdad.

Imagino que no sacarán ese circuito en la 1.5, pero que está por llegar es seguro. Y no sé si os habéis parado a mirar lo detallado que está todo en esa captura que han puesto. Que pasada, me encanta el rumbo que está tomando el juego.

Si a alguien le interesa, en una comunidad que estamos unos cuantos tenemos planeado montar un server de cruise con sus respectivas normas de circulación, coches de policía (sólo gente de confianza), carreteras de doble sentido y demás. Puede llegar a estar muy chulo si la gente suficiente se apunta. Ya informaré por aquí cuando lo tengamos todo más claro.
xNezz escribió:
seco46 escribió:Pues de esos dos creo que van a meter la versión TRD de F&F7 y la versión Nismo del Skyline :p.

En cuanto a "Pikes Peak" (yo preferiero llamarla Pista de Hillclimb Americana porque estoy 100% seguro que Pikes Peak no es) no creo que venga con la 1.5 (a no ser que solo los devs la estén testeando), si no después.


Sería un puntazo y un gran homenaje que metiesen el Supra de Paul Walker, la verdad.

Imagino que no sacarán ese circuito en la 1.5, pero que está por llegar es seguro. Y no sé si os habéis parado a mirar lo detallado que está todo en esa captura que han puesto. Que pasada, me encanta el rumbo que está tomando el juego.

Si a alguien le interesa, en una comunidad que estamos unos cuantos tenemos planeado montar un server de cruise con sus respectivas normas de circulación, coches de policía (sólo gente de confianza), carreteras de doble sentido y demás. Puede llegar a estar muy chulo si la gente suficiente se apunta. Ya informaré por aquí cuando lo tengamos todo más claro.
Pues la idea mola bastante [oki] y creo que podría sacar mayor partido en mapas abiertos como el de Lake Louise (que recientemente han sacado la versión 2.0 donde se incluye un mapa con todo el escenario abierto, y son bastantes kilometros xd):

Imagen

Un Assetto "Horizon" de mundo abierto con toda la simulación de conducción del normal molaria bastante, aunque actualmente es bastante imposible por temas de recursos de hardware y demás y porque sería un juego demasiado nicho (ya que es algo casi inexplorado).

P.D. Al principio la gente creyó que ese trazado americano de la foto del Mustang y el Corvette era un Showroom o un render, pero tras ver como ha quedado Lake Louise con su 2.0 muy cerca siendo hecho por modders creo que queda claro totalmente que esa foto era 100% in-game (y quizás con el Yebis 3 ya implementado).
Ya esta disponibel la ultima version de le mans:http://www.racedepartment.com/downloads/circuit-de-la-sarthe-2015.2482/

https://www.youtube.com/watch?v=FdfV1rg7TNQ

[tadoramo]
clockwok escribió:Ya esta disponibel la ultima version de le mans:http://www.racedepartment.com/downloads/circuit-de-la-sarthe-2015.2482/

https://www.youtube.com/watch?v=FdfV1rg7TNQ

[tadoramo]


Hace un rato lo he probado tras bajarlo y solo decir que es impresionante. El circuito esta recreado de una manera increíble, vamos al menos a mí me ha encantado, 100% recomendable [oki]
Del Facebook de Marco:

"E poi ti bussa la FIA in ufficio perché ha scoperto Assetto Corsa e vuole conoscerti... Il bello di lavorare in un circuito."

Parece que Kunos va aa anunciar la licencia oficial de alguna serie de competición para AC o algo relacionado próximamente [sonrisa]
seco46 escribió:Del Facebook de Marco:

"E poi ti bussa la FIA in ufficio perché ha scoperto Assetto Corsa e vuole conoscerti... Il bello di lavorare in un circuito."

Parece que Kunos va aa anunciar la licencia oficial de alguna serie de competición para AC o algo relacionado próximamente [sonrisa]

Próximamente [qmparto]
Din-A4 escribió:
seco46 escribió:Del Facebook de Marco:

"E poi ti bussa la FIA in ufficio perché ha scoperto Assetto Corsa e vuole conoscerti... Il bello di lavorare in un circuito."

Parece que Kunos va aa anunciar la licencia oficial de alguna serie de competición para AC o algo relacionado próximamente [sonrisa]

Próximamente [qmparto]

Nooooo. Se dice Soon™ [chulito]
Din-A4 escribió:
seco46 escribió:Del Facebook de Marco:

"E poi ti bussa la FIA in ufficio perché ha scoperto Assetto Corsa e vuole conoscerti... Il bello di lavorare in un circuito."

Parece que Kunos va aa anunciar la licencia oficial de alguna serie de competición para AC o algo relacionado próximamente [sonrisa]

Próximamente [qmparto]

Oh shit, tendría que haber puesto soon™ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
clockwok escribió:Ya esta disponibel la ultima version de le mans:http://www.racedepartment.com/downloads/circuit-de-la-sarthe-2015.2482/

https://www.youtube.com/watch?v=FdfV1rg7TNQ

[tadoramo]

Gracias por el aviso.

Descargando. :)
Lo mismo digo una herejia pero q lentos son los de kunos a la hora de lanzar actualizaciones/dlc`s, los de sms los lanzan todos los meses y kunos... 4 al año? [facepalm]
GodsmackTheBest escribió:Lo mismo digo una herejia pero q lentos son los de kunos a la hora de lanzar actualizaciones/dlc`s, los de sms los lanzan todos los meses y kunos... 4 al año? [facepalm]

Supongo que SMS tenga un personal 5 veces mayor que el de Kunos no tiene nada que ver [fiu]

Edit: Entrevista para Marco y Stefano por parte de Racedepartment:

http://www.racedepartment.com/threads/kuno-simulazioni-exclusive-interview-part-1.118481/
GodsmackTheBest escribió:Lo mismo digo una herejia pero q lentos son los de kunos a la hora de lanzar actualizaciones/dlc`s, los de sms los lanzan todos los meses y kunos... 4 al año? [facepalm]


Dlcs todos los meses?que ganas de pagar.
Pues son una pasada, yo los tengo todos. Y mientras AC siga sacando cosas que merezcan la pena, pues también.
También es que Kunos testea durante mucho tiempo los contenidos y updates, como por ejemplo este que llevan ya unos 3 meses de testeo:

Imagen

Por cierto, Marco confirma en la entrevista que de ellos solo 10 personas trabajan en el núcleo del juego (físicas, funciones y demás), el resto (unas 20 personas) trabajan en el nuevo (y viejo si hay que actualizar) contenido y los gráficos, que por cierto en la 1.5 se ve que al fin van a mejorar cosas como las llamas de los escapes xd:

Imagen
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Lo mismo digo una herejia pero q lentos son los de kunos a la hora de lanzar actualizaciones/dlc`s, los de sms los lanzan todos los meses y kunos... 4 al año? [facepalm]

Supongo que SMS tenga un personal 5 veces mayor que el de Kunos no tiene nada que ver [fiu]

Edit: Entrevista para Marco y Stefano por parte de Racedepartment:

http://www.racedepartment.com/threads/kuno-simulazioni-exclusive-interview-part-1.118481/



RD: VR and Triple Screen usage continues to rise in sim racing and is already incorporated quite successfully in game. With the recent release of Oculus Rift lighting up the marketplace how are plans developing to improve and implement support for these items coming on and do you plan anything exiting our VR using readers might like to know?

MM: In my personal opinion, 21:9 single screens work better than a triple screen solution and now they feature 4k resolution: easier to [configure], and supported by more games. About the Oculus, our priority now is to close and release the console version of Assetto Corsa, and then we'll see how we can support the customer version: since the latest SDK has been almost totally changed, we can't just “update” our code, we need to rewrite it, more or less.

Traducción a lo bestia:

RD: VR y el uso de triple pantalla sigue en aumento en los simuladores de carreras y ya se incorpora con bastante éxito en el juego. Con el reciente lanzamiento de Oculus Rift iluminando el mercado cómo están desarrollando planes para mejorar y poner en práctica el apoyo a estos elementos se venía y qué planear nada de salir de nuestra realidad virtual utilizando lectores que les interesa saber?

MM: En mi opinión personal, 21: 9 pantallas individuales funcionan mejor que una solución de detección triple y ahora cuentan con resolución 4k: más fácil de [Configurar], y con el apoyo de más partidos. Sobre el Oculus, nuestra prioridad ahora es cerrar y liberar la versión de consola de Assetto Corsa, y luego vamos a ver cómo podemos apoyar la versión del cliente: desde el último SDK ha sido casi totalmente cambiado, no podemos simplemente "actualizar "nuestro código, tenemos que volver a escribir, más o menos.

me veo que me llega el oculus en julio y sin soporte...porca misseria !!
Pues porque no me puedo permitir comprarme ahora mismo el OR ni el Vive, pero aun así me parece una muy mala noticia. Yo creo que esa debería ser una prioridad porque para el género de los simuladores (coches, aviones, naves) estos aparatos van a ser una revolución y mucha gente está deseando usarlos precisamente con estos juegos. Me imagino que están muy pillados por falta de personal, si no, no tienen excusa. Esperemos que den soporte más pronto que tarde.
quitaco escribió:
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Lo mismo digo una herejia pero q lentos son los de kunos a la hora de lanzar actualizaciones/dlc`s, los de sms los lanzan todos los meses y kunos... 4 al año? [facepalm]

Supongo que SMS tenga un personal 5 veces mayor que el de Kunos no tiene nada que ver [fiu]

Edit: Entrevista para Marco y Stefano por parte de Racedepartment:

http://www.racedepartment.com/threads/kuno-simulazioni-exclusive-interview-part-1.118481/



RD: VR and Triple Screen usage continues to rise in sim racing and is already incorporated quite successfully in game. With the recent release of Oculus Rift lighting up the marketplace how are plans developing to improve and implement support for these items coming on and do you plan anything exiting our VR using readers might like to know?

MM: In my personal opinion, 21:9 single screens work better than a triple screen solution and now they feature 4k resolution: easier to [configure], and supported by more games. About the Oculus, our priority now is to close and release the console version of Assetto Corsa, and then we'll see how we can support the customer version: since the latest SDK has been almost totally changed, we can't just “update” our code, we need to rewrite it, more or less.

Traducción a lo bestia:

RD: VR y el uso de triple pantalla sigue en aumento en los simuladores de carreras y ya se incorpora con bastante éxito en el juego. Con el reciente lanzamiento de Oculus Rift iluminando el mercado cómo están desarrollando planes para mejorar y poner en práctica el apoyo a estos elementos se venía y qué planear nada de salir de nuestra realidad virtual utilizando lectores que les interesa saber?

MM: En mi opinión personal, 21: 9 pantallas individuales funcionan mejor que una solución de detección triple y ahora cuentan con resolución 4k: más fácil de [Configurar], y con el apoyo de más partidos. Sobre el Oculus, nuestra prioridad ahora es cerrar y liberar la versión de consola de Assetto Corsa, y luego vamos a ver cómo podemos apoyar la versión del cliente: desde el último SDK ha sido casi totalmente cambiado, no podemos simplemente "actualizar "nuestro código, tenemos que volver a escribir, más o menos.

me veo que me llega el oculus en julio y sin soporte...porca misseria !!

Eso ya me lo veía venir xd, pero bueno más vale tarde (yy mejor implementado que antes) que nunca.

RD: Assetto Corsa features many fantastically replicated cars and tracks that are used in endurance racing, and from the '2016 and Beyond' letter it sounds like there are many more on the way. With this in mind, will we see Multiplayer receive the necessary updates to facilitate endurance and semi-endurance races (i.e. time of day progression, timed races, driver swaps)?

SC: The first 2 are firmly in my To-Do list already, driver swap it's not and I don't think we'll be touching that for Assetto Corsa v1.x

Menos mal que aún no habla de Assetto 2 para esto.
Hoy me he dado cuenta de que el juego tenía condiciones climáticas (menos lluvia), hora, y superficie de la pista. HOY [ayay]
seco46 escribió:Eso ya me lo veía venir xd, pero bueno más vale tarde (yy mejor implementado que antes) que nunca.

RD: Assetto Corsa features many fantastically replicated cars and tracks that are used in endurance racing, and from the '2016 and Beyond' letter it sounds like there are many more on the way. With this in mind, will we see Multiplayer receive the necessary updates to facilitate endurance and semi-endurance races (i.e. time of day progression, timed races, driver swaps)?

SC: The first 2 are firmly in my To-Do list already, driver swap it's not and I don't think we'll be touching that for Assetto Corsa v1.x

Menos mal que aún no habla de Assetto 2 para esto.


Pero lo que comentan de rehacer el motor del juego para Assetto Corsa 2 y demás, se refieren a un juego completamente nuevo o será una actualización para Assetto Corsa tipo la 2.0 de Gran Turismo?
Din-A4 escribió:Hoy me he dado cuenta de que el juego tenía condiciones climáticas (menos lluvia), hora, y superficie de la pista. HOY [ayay]


Y por qué lo dices?..no te das cuenta que ese comentario te define?
quitaco escribió:
Din-A4 escribió:Hoy me he dado cuenta de que el juego tenía condiciones climáticas (menos lluvia), hora, y superficie de la pista. HOY [ayay]


Y por qué lo dices?..no te das cuenta que ese comentario te define?

Y cómo me define [comor?]
Din-A4 escribió:Hoy me he dado cuenta de que el juego tenía condiciones climáticas (menos lluvia), hora, y superficie de la pista. HOY [ayay]

Pues lleva casi un año en el juego (desde la 1.1 que lanzaron el 11 de Marzo del año pasado) xd.
GodsmackTheBest escribió:Lo mismo digo una herejia pero q lentos son los de kunos a la hora de lanzar actualizaciones/dlc`s, los de sms los lanzan todos los meses y kunos... 4 al año? [facepalm]

Tienen menos personal y además la prioridad son las consolas, si pudieran te sacarían más, no lo dudes!

clockwok escribió:Dlcs todos los meses?que ganas de pagar.

Yo no he pagado ninguno aún, se puede jugar online sin tener el dlc. Además, con cada dlc de pago hay contenido gratuito y se agradece.

Din-A4 escribió:Hoy me he dado cuenta de que el juego tenía condiciones climáticas (menos lluvia), hora, y superficie de la pista. HOY [ayay]

Me ha pasado lo mismo con algún que otro juego, que lo dejas un tiempo y de repente un día dices: ostia, y esto? estaba? jejeje Es lo que tienen los juegos de hoy en día y sus actualizaciones constantes, esto antes no pasaba!

Saludos
Por si alguien le gusta probar mods, os recomiendo la mezcla del tramo "Bathurst" con el Ferrari 288 GTO.
Soy super novato, pero he disfrutado como un niño.

Imagen
xNezz escribió:
seco46 escribió:Eso ya me lo veía venir xd, pero bueno más vale tarde (yy mejor implementado que antes) que nunca.

RD: Assetto Corsa features many fantastically replicated cars and tracks that are used in endurance racing, and from the '2016 and Beyond' letter it sounds like there are many more on the way. With this in mind, will we see Multiplayer receive the necessary updates to facilitate endurance and semi-endurance races (i.e. time of day progression, timed races, driver swaps)?

SC: The first 2 are firmly in my To-Do list already, driver swap it's not and I don't think we'll be touching that for Assetto Corsa v1.x

Menos mal que aún no habla de Assetto 2 para esto.


Pero lo que comentan de rehacer el motor del juego para Assetto Corsa 2 y demás, se refieren a un juego completamente nuevo o será una actualización para Assetto Corsa tipo la 2.0 de Gran Turismo?

Perdona, no he visto tu citación hasta ahora [+risas]

Pues bien, yo creo que ni Kunos sabe lo que va a hacer, porque Stefano habla de que es imposible que X cosas las veamos en Assetto Corsa V1.x mientras que Marco habla de que esas cosas si las veremos en una secuela (aunque ambos confirman que de momento no tienen planes para esta y que no la empezarían con hasta que no acabasen el soporte del juego actual).

Así que habrá que esperar a ver que ocurre en el futuro, pero tras el lanzamiento del juego en consola me veo un par de años más de DLC con algunas mejoras (simulación de gravilla para los rallies) y funciones y el anuncio de Assetto 2 (de nuevo como early access al igual que el primero para recoger feedback y demás a cambio de un menor precio) para 2018 o 2019 (primero en PC, después en consola al igual que ha pasado con el primero) con todo lo que no se ha podido meter en el primero por limitaciones del motor y demás (ciclo día-noche dinámicos, lluvia con aquaplanning dinámica, simulación de nieve para los rallies...).
seco46 escribió:
xNezz escribió:
seco46 escribió:Eso ya me lo veía venir xd, pero bueno más vale tarde (yy mejor implementado que antes) que nunca.

RD: Assetto Corsa features many fantastically replicated cars and tracks that are used in endurance racing, and from the '2016 and Beyond' letter it sounds like there are many more on the way. With this in mind, will we see Multiplayer receive the necessary updates to facilitate endurance and semi-endurance races (i.e. time of day progression, timed races, driver swaps)?

SC: The first 2 are firmly in my To-Do list already, driver swap it's not and I don't think we'll be touching that for Assetto Corsa v1.x

Menos mal que aún no habla de Assetto 2 para esto.


Pero lo que comentan de rehacer el motor del juego para Assetto Corsa 2 y demás, se refieren a un juego completamente nuevo o será una actualización para Assetto Corsa tipo la 2.0 de Gran Turismo?

Perdona, no he visto tu citación hasta ahora [+risas]

Pues bien, yo creo que ni Kunos sabe lo que va a hacer, porque Stefano habla de que es imposible que X cosas las veamos en Assetto Corsa V1.x mientras que Marco habla de que esas cosas si las veremos en una secuela (aunque ambos confirman que de momento no tienen planes para esta y que no la empezarían con hasta que no acabasen el soporte del juego actual).

Así que habrá que esperar a ver que ocurre en el futuro, pero tras el lanzamiento del juego en consola me veo un par de años más de DLC con algunas mejoras (simulación de gravilla para los rallies) y funciones y el anuncio de Assetto 2 (de nuevo como early access al igual que el primero para recoger feedback y demás a cambio de un menor precio) para 2018 o 2019 (primero en PC, después en consola al igual que ha pasado con el primero) con todo lo que no se ha podido meter en el primero por limitaciones del motor y demás (ciclo día-noche dinámicos, lluvia con aquaplanning dinámica, simulación de nieve para los rallies...).

Ya podian abandonar este ac y dedicarse al 2 directamente, jejejeje total en consolas va a vender 4 contados....
¿No iban a meter el Yebis 3 en la update 1.5? ¿nos quedaremos si o si sin ciclo dia-noche dinamico y sin lluvia en AC1?
Here we go [sonrisa]

http://www.speedmaniacs.com/News,Rennspiele-als-Vorbereitung-fuer-den-Motorsport-Mit-Assetto-Corsa-beim-DTC-Experience-Day,8206

@GodsmackTheBest Yebis 3 es un sistema de post-procesorado, solo mejora los efectos de los filtros PP, no es algo que vaya a hacer que el juego sea de noche o que llueva (aunque el efecto de las gotas en pantalla es un efecto de poste proceso dado xd), y si dudo mucho que esas cosas las veamos en AC1.
seco46 escribió:Here we go [sonrisa]

http://www.speedmaniacs.com/News,Rennspiele-als-Vorbereitung-fuer-den-Motorsport-Mit-Assetto-Corsa-beim-DTC-Experience-Day,8206

@GodsmackTheBest Yebis 3 es un sistema de post-procesorado, solo mejora los efectos de los filtros PP, no es algo que vaya a hacer que el juego sea de noche o que llueva (aunque el efecto de las gotas en pantalla es un efecto de poste proceso dado xd), y si dudo mucho que esas cosas las veamos en AC1.



Lastima, seria un puntazo tener noche para las carreras de 24 horas, ya se q hay mods pero no es lo mismo.
GodsmackTheBest escribió:
seco46 escribió:Here we go [sonrisa]

http://www.speedmaniacs.com/News,Rennspiele-als-Vorbereitung-fuer-den-Motorsport-Mit-Assetto-Corsa-beim-DTC-Experience-Day,8206

@GodsmackTheBest Yebis 3 es un sistema de post-procesorado, solo mejora los efectos de los filtros PP, no es algo que vaya a hacer que el juego sea de noche o que llueva (aunque el efecto de las gotas en pantalla es un efecto de poste proceso dado xd), y si dudo mucho que esas cosas las veamos en AC1.



Lastima, seria un puntazo tener noche para las carreras de 24 horas, ya se q hay mods pero no es lo mismo.


segun los gitalianos estos la gente no corre con noche ni con lluvia y que para el 4% que lo usa solo invertirian en consola y otros apectos.
una pena por que yo cuando corro en RF2 o con pcars( si,semi-sim lo se) me encanta el random y los ciclos de noche le da un noseque al juego.

no siempre juego con noche claro esta, pero con clima random siempre que puedo, le da un plus.
Cuando decís AC1 y AC2 os referís a la versión 1.x y 2.x o dos juegos diferentes?
Din-A4 escribió:Cuando decís AC1 y AC2 os referís a la versión 1.x y 2.x o dos juegos diferentes?

Por ahora hablamos de 2 juegos diferentes, aunque nunca se sabe porque los dos fundadores de Kunos no se ponen de acuerdo en ello (ya he mencionado antes lo que dicen cada uno al respecto).
quitaco escribió:
lanzza escribió:
quitaco escribió:no saca datos, en serio existe algún ser humano que use el x-sim con assetto corsa?...en este universo digo... [fies]



Ese es el problema, pero no es no saber, es que el plugin es una mierda. Hay mucha gente con ello funcionando, en la página de X-sim hay un post donde descargas un nuevo plugin pero es más antiguo que el que trae X-sim al descargar ya metido, le probé y creo que no iba bien por la versión de X-sim puesto que debería usar una anterior creo, pero entrando al juego sales a windows y le das a conectar y ya parece que se conecta y saca datos, pero los veo dentro del sim comander, pero no en la ventana que sale de asseto que creo deberían verse ahi...

Como te digo lo e trasteado poco tiempo, pero te digo que en una semana o poco más compro los boddy y le doy caña, si aguantas 15 dias haré todo lo posible por hacerlo funcionar, pero no prometo nada viendo tanto problema [beer]


Te refieres a gente de este planeta?..a ver si algún manitas hackea el simvibe..y ya de paso lo traduce al español..coño ya..


@quitaco Has instalado el último plugin del AC para X-Sim??

Ayer estuve probando el Race07 de nuevo y bien, pero el AC no me funcionaba y anoche leí que hay que meter un nuevo plugin...
Por cierto, ¿sabe alguien de alargadores para la pedalera del G25? ¿O quizas deba comprar el cable ese que los convierte en un dispositivo independiente y de paso les sube la sensibilidad? Con este cable supongo que se puede usar un alargador usb sin problemas, ¿no?
Elaphe escribió:Por cierto, ¿sabe alguien de alargadores para la pedalera del G25? ¿O quizas deba comprar el cable ese que los convierte en un dispositivo independiente y de paso les sube la sensibilidad? Con este cable supongo que se puede usar un alargador usb sin problemas, ¿no?


Cone el cable LeoBodnar tendrás más longitud y más sensibilidad, lo puedes conectar a un alargador sin problemas.
@torrex00

Instalé el plugin que trae de fábrica, teniendo en cuenta que fue la semana pasada supongo que será el último...De verdad que me estoy planteando seriamente lo del simvibe, lo que me tira pa trás, aparte de que me parece caro, es que no tenga una versión de prueba o algo...para decidirme a pillarlo. Los bodyshaker me van de maravilla..vibran (aunque tb suenan) he leído a algún compañero del foro que con el simvibe o el x-sim no suenan....pero chico quisiera comprobarlo o alguien que lo tenga funcionando y me lo diga...o algún fuera de serie o persona extraordinaria y excepcional donde las haya que consiga hacer funcionar el x-sim en assetto corsa...que yo aun no tengo el gusto de conocer...y mira que es grande internet.. [beer]
quitaco escribió:@torrex00

Instalé el plugin que trae de fábrica, teniendo en cuenta que fue la semana pasada supongo que será el último...De verdad que me estoy planteando seriamente lo del simvibe, lo que me tira pa trás, aparte de que me parece caro, es que no tenga una versión de prueba o algo...para decidirme a pillarlo. Los bodyshaker me van de maravilla..vibran (aunque tb suenan) he leído a algún compañero del foro que con el simvibe o el x-sim no suenan....pero chico quisiera comprobarlo o alguien que lo tenga funcionando y me lo diga...o algún fuera de serie o persona extraordinaria y excepcional donde las haya que consiga hacer funcionar el x-sim en assetto corsa...que yo aun no tengo el gusto de conocer...y mira que es grande internet.. [beer]


Pues me ha funcionado!!!! Tengo que retocarlo porque me mete sonido en los auiculares, cosa que el Race07 no hace...

Pon este plugin en la carpeta de plugins del X-Sim: http://www.x-sim.de/forum/download/file.php?id=3986

Has configurado la parte de "Interface" y de Math Setup", verdad???
Algún mod para acompañar a la pista de La Sarthe? Me apetece hacer una carrerilla con la IA a ver qué tal, que nunca me ha dado por probar.
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