[HO] Assetto Corsa

JanfriBCN escribió:Una pregunta!! Donde se ve el nivel o los puntos del MR??


En los servidores online (no se si todos o solo los que tengan MR), teclea en la barra de chat /mr (o /minorating , una de esas dos) y debería salirte, así al menos lo hago yo.
Aunque cuando entras en servidores MR suele ponértelo en el cuadro de chat nada más entrar.
Buenas, se que este no es el hilo de esto pero llevo tiempo desconectado del tema y no se que pasa. ¿Alguien sabe cómo configurar el logitech driving force gt en windows 10? Es que recuerdo que antes tenía el software logitech profiler pero ya no lo encuentro. El assetto corsa no me reconoce el volante directamente. Gracias.
Sam77 escribió:Buenas, se que este no es el hilo de esto pero llevo tiempo desconectado del tema y no se que pasa. ¿Alguien sabe cómo configurar el logitech driving force gt en windows 10? Es que recuerdo que antes tenía el software logitech profiler pero ya no lo encuentro. El assetto corsa no me reconoce el volante directamente. Gracias.

http://support.logitech.com/es-es/softw ... s-versions
Tienes que descargar la de abajo del todo, versión 5.10. Asegúrate de seleccionar 64 bits.
jnderblue escribió:Mazda 787B con las físicas de Kunos, Mazdas MX-5 de calle y CUP y como clásico un RX7 para competir con los Toyota Supra y Nissan Skyline que van a añadir. Por pedir que no quede [babas]


Pos el mod del 787b es buenisimo, fisicas me parecen bastante buenas y el modelo 3d es mejor que muchos coches oficiales, seguro que compran el mod y lo meten oficial.
MX-5 CUP [plas] [plas] [plas] [plas]

Y ya que hablamos en Mazda....



Imagen


XD
Ojalá metiesen el 787B, hacen falta coches del grupo C, tambien q metan el mazda lmp2 pa ir completando el wec.
clockwok escribió:
jnderblue escribió:Mazda 787B con las físicas de Kunos, Mazdas MX-5 de calle y CUP y como clásico un RX7 para competir con los Toyota Supra y Nissan Skyline que van a añadir. Por pedir que no quede [babas]


Pos el mod del 787b es buenisimo, fisicas me parecen bastante buenas y el modelo 3d es mejor que muchos coches oficiales, seguro que compran el mod y lo meten oficial.
MX-5 CUP [plas] [plas] [plas] [plas]

Y ya que hablamos en Mazda....



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XD


Ojala metan laguna seca,si lo ponen a ver lo que me dura el DFGT hasta que se rompa [+furioso] [+furioso]
Tan jodido es el volante en laguna seca?
Prometheus06 escribió:Tan jodido es el volante en laguna seca?

Lo dice porque no se despegaría del PC jugando en ese circuito [+risas]
jnderblue escribió:
Sam77 escribió:Buenas, se que este no es el hilo de esto pero llevo tiempo desconectado del tema y no se que pasa. ¿Alguien sabe cómo configurar el logitech driving force gt en windows 10? Es que recuerdo que antes tenía el software logitech profiler pero ya no lo encuentro. El assetto corsa no me reconoce el volante directamente. Gracias.

http://support.logitech.com/es-es/softw ... s-versions
Tienes que descargar la de abajo del todo, versión 5.10. Asegúrate de seleccionar 64 bits.


Muchísimas gracias me has solucionado la vida!
Pues nada, ya sabemos que pista van a sacar con la 1.5 (la que más esperaba por cierto):

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El cartel de Aris [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seco46 escribió:Pues nada, ya sabemos que pista van a sacar con la 1.5 (la que más esperaba por cierto):

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El cartel de Aris [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que diferencia ves?
Prometheus06 escribió:
seco46 escribió:Pues nada, ya sabemos que pista van a sacar con la 1.5 (la que más esperaba por cierto):

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El cartel de Aris [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que diferencia ves?

???

Las únicas diferencias son los coches y que una de las fotos se ha hecho unos metros más adelante.

Por cierto parece ser que la pista es el hillclimb de la ciudad de Virginia.
Ah... Dos coches... Gran trabajo... Jajajaja

Esperemos que la 1.5 no lo rompa mucho...
Yo por si acaso voy a hacer reinstalación limpia (aunque antes grabaré una vuelta en cada circuito para así poder apreciar las mejoras gráficas), porque está actualización va a ser de las que va a haber más cambios de archivos.
Hay unos cambios guapos en Nurb GP, no son nada del otro mundo pero estan muy bien.
Quiero ese circuito y esos coches YA [babas]
El juego no me pasa de la pantalla de carga al iniciar una prueba, da igual circuito o coche, alguna idea?

Gracias.
x_thor_X escribió:El juego no me pasa de la pantalla de carga al iniciar una prueba, da igual circuito o coche, alguna idea?

Gracias.


En Steam:

Clic derecho - Propiedades - Archivos locales - Verificar integridad de caché del juego
O revisar la resolución de pantalla en las opciones.

Por cierto el próximo coche que van a sacar los del mod RallyLegends (después del Fiesta WRC que sacarán a finales de este mes después de la 1.5), es el Delta S4 del Grupo B (preferiblemente en Junio):

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Thor, fuerza los 32 bits en opciones generales.
Gr93p escribió:
JanfriBCN escribió:Una pregunta!! Donde se ve el nivel o los puntos del MR??


En los servidores online (no se si todos o solo los que tengan MR), teclea en la barra de chat /mr (o /minorating , una de esas dos) y debería salirte, así al menos lo hago yo.
Aunque cuando entras en servidores MR suele ponértelo en el cuadro de chat nada más entrar.


Ya lo veo,nivel C.
Muchas gracias
Han sacado ya la 1.5? Me he perdido algo?
seco46 escribió:O revisar la resolución de pantalla en las opciones.

Por cierto el próximo coche que van a sacar los del mod RallyLegends (después del Fiesta WRC que sacarán a finales de este mes después de la 1.5), es el Delta S4 del Grupo B (preferiblemente en Junio):

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A mi los coches que han sacado RallyLegends se me ven muy raros, como si fuesen de plástico chinorri. Únicamente reflejan algo de luz del sol, pero no se ven los reflejos dibujados en el coche, soy el único? Más concretamente me he fijado en el Polo WRC
xNezz escribió:
seco46 escribió:O revisar la resolución de pantalla en las opciones.

Por cierto el próximo coche que van a sacar los del mod RallyLegends (después del Fiesta WRC que sacarán a finales de este mes después de la 1.5), es el Delta S4 del Grupo B (preferiblemente en Junio):

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A mi los coches que han sacado RallyLegends se me ven muy raros, como si fuesen de plástico chinorri. Únicamente reflejan algo de luz del sol, pero no se ven los reflejos dibujados en el coche, soy el único? Más concretamente me he fijado en el Polo WRC

Yo también me he dado cuenta, y estoy seguro de que es culpa de los shaders que usan.

De todas formas a mi personalmente me gustan bastante ambos coches (el polo ya se ha convertido en uno de los coches que más uso del juego actualmente).

@Din-A4 desgraciadamente no :(, y creo que esta semana tampoco la sacarán por ser fiesta y tal, así que seguramente hasta la semana que viene nada.
¿Alguien sabe por que no me sale la app rivale ov1? Es una app que te dice la temperatura de los neumaticos y las vueltas que puedes hacer con la cantidad de gasolina que te queda.

La activo en las opciones del juego pero luego dentro del juego no me sale el icono a la derecha :roto2:

Saludos
Aluccar escribió:¿Alguien sabe por que no me sale la app rivale ov1? Es una app que te dice la temperatura de los neumaticos y las vueltas que puedes hacer con la cantidad de gasolina que te queda.

La activo en las opciones del juego pero luego dentro del juego no me sale el icono a la derecha :roto2:

Saludos


Asegurate de copiar también el icono de la app, creo recordar que esa app daba sttutering. Yo dejé de usarla hace tiempo y ahora uso pTracker (también te dice cuántas vueltas te quedan para repostar) y TyreTemp.
Aluccar escribió:¿Alguien sabe por que no me sale la app rivale ov1? Es una app que te dice la temperatura de los neumaticos y las vueltas que puedes hacer con la cantidad de gasolina que te queda.

La activo en las opciones del juego pero luego dentro del juego no me sale el icono a la derecha :roto2:

Saludos


Revísalo bien porque las últimas versiones ya no daban problemas y además es la más completa y exacta de todas. Yo uso toda la suite desde hace bastante tiempo menos el tacómetro, porque daba alguna bajada de frames. Es muy configurable y elegante.

Te dice hasta la media de consumo de combustible por vuelta y el tiempo lo mide hasta en milésimas, cosa que el ptracker no, aunque también está muy bien.
eddye escribió:
Aluccar escribió:¿Alguien sabe por que no me sale la app rivale ov1? Es una app que te dice la temperatura de los neumaticos y las vueltas que puedes hacer con la cantidad de gasolina que te queda.

La activo en las opciones del juego pero luego dentro del juego no me sale el icono a la derecha :roto2:

Saludos


Revísalo bien porque las últimas versiones ya no daban problemas y además es la más completa y exacta de todas. Yo uso toda la suite desde hace bastante tiempo menos el tacómetro, porque daba alguna bajada de frames. Es muy configurable y elegante.

Te dice hasta la media de consumo de combustible por vuelta y el tiempo lo mide hasta en milésimas, cosa que el ptracker no, aunque también está muy bien.


pTracker hay que configurarlo y te mide el tiempo en milésimas también. Haciendo doble click sobre la app se abre una ventana de personalización completísima.
pupegbl escribió:
eddye escribió:
Aluccar escribió:¿Alguien sabe por que no me sale la app rivale ov1? Es una app que te dice la temperatura de los neumaticos y las vueltas que puedes hacer con la cantidad de gasolina que te queda.

La activo en las opciones del juego pero luego dentro del juego no me sale el icono a la derecha :roto2:

Saludos


Revísalo bien porque las últimas versiones ya no daban problemas y además es la más completa y exacta de todas. Yo uso toda la suite desde hace bastante tiempo menos el tacómetro, porque daba alguna bajada de frames. Es muy configurable y elegante.

Te dice hasta la media de consumo de combustible por vuelta y el tiempo lo mide hasta en milésimas, cosa que el ptracker no, aunque también está muy bien.


pTracker hay que configurarlo y te mide el tiempo en milésimas también. Haciendo doble click sobre la app se abre una ventana de personalización completísima.


@pupegbl

Pues voy a probarlo también. Pensaba que sólo era lo que se veía a simple vista, así que te pido disculpas y clemencia. [carcajad]
[uzi]
[uzi]
[uzi] [mad]
[uzi]

Nada que disculpar hombre. Vas a ver lo que se puede personalizar la app, lo único que creo que no indica es el consumo por vuelta, pero sí las vueltas que le quedan al depósito.
Está muy bien también, pero no parece que tenga el consumo por vuelta. Probaré a ver si hay diferencia en frames con respecto a la de Rivali. Ya es más que nada una cuestión de gustos. Sin embargo la de las ruedas sí me quedo con la de Ovi porque hay más datos y así todas son similares y hacen un buen conjunto.

Por cierto, a ver si alguien es capaz de explicarme cómo funciona realmente el ghost cuando corremos en hot lap. No soy capaz de entender qué refleja, porque no soy yo, ya que muchas veces lo adelanto y me da peor tiempo o al revés. No sé si se basa en el mejor tiempo del circuíto en general o del RSlive o qué. Me vuelvo loco porque realmente así no sirve de mucho, la verdad.

En Project Cars por ejemplo, refleja el mejor tiempo de ese coche para ese circuíto en concreto, a no ser que elijas tú uno en concreto de todos los tiempos que haya registrados, por lo que si vas delante de él, es que tienes el mejor tiempo. ¿Por qué no sucede aquí igual?
Una que tenga la misma funcionalidad que OV1, que te marque consumo por vuelta y que no afecte en nada al rendimiento, Mini apps.

En concreto el módulo Stats Bar Plus 6.4

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Esta app es la que usaba antes de la de Ovi. Está muy bien también. ¿Seguro que la de Ovi consume más recursos?
Acclaimed Racing Simulator ASSETTO CORSA Announcing Free PC Bonus Pack Update coming to Steam March 31

Showcases Addition Corvette C7 Stingray, Ford Mustang , New “Death Valley” Track, and an unexpected surprise

505 Games and Kunos Simulazioni today announce a free PC Bonus Pack update to the acclaimed racing simulator game Assetto Corsa -- coming March 31 on Steam! The game’s first bonus content of 2016 is highlighted by the launch of a hot new trailer, featuring a high performance Corvette C7 Stingray and Ford Mustang battling it out for road supremacy, before a face-off with the game’s latest addition, a nice, "little" surprise from Kunos's development team. The special spaghetti western-style trailer also gives a first-look at the picturesque new “Black Cat County” track, which will be added to the simulator in three configurations as part of the free PC Bonus Pack update. A category defining racing simulator, Assetto Corsa features spectacular realism which has upped stakes by emphasizing and focusing on pure physics realism, with precision accuracy across every aspect from the meticulous car handling to the laser-measured tracks.
Get the the game today at http://store.steampowered.com/app/244...
The "little surprise" will be also available in the console version at launch, and the Corvette C7 Stingray and Ford Mustang are available as part of the ‘Prestige Pack’ pre-order incentive at select retailers. Joining the available PC version, Assetto Corsa will hit the track on Xbox One and PlayStation®4 on June 3rd in Europe and June 7th in North America. Information and pre-order details for the console releases can be found at: http://console.assettocorsa.net

https://www.youtube.com/watch?v=mDLv40bQ7Bs
Fanzelda escribió:Acclaimed Racing Simulator ASSETTO CORSA Announcing Free PC Bonus Pack Update coming to Steam March 31

Showcases Addition Corvette C7 Stingray, Ford Mustang , New “Death Valley” Track, and an unexpected surprise

505 Games and Kunos Simulazioni today announce a free PC Bonus Pack update to the acclaimed racing simulator game Assetto Corsa -- coming March 31 on Steam! The game’s first bonus content of 2016 is highlighted by the launch of a hot new trailer, featuring a high performance Corvette C7 Stingray and Ford Mustang battling it out for road supremacy, before a face-off with the game’s latest addition, a nice, "little" surprise from Kunos's development team. The special spaghetti western-style trailer also gives a first-look at the picturesque new “Black Cat County” track, which will be added to the simulator in three configurations as part of the free PC Bonus Pack update. A category defining racing simulator, Assetto Corsa features spectacular realism which has upped stakes by emphasizing and focusing on pure physics realism, with precision accuracy across every aspect from the meticulous car handling to the laser-measured tracks.
Get the the game today at http://store.steampowered.com/app/244...
The "little surprise" will be also available in the console version at launch, and the Corvette C7 Stingray and Ford Mustang are available as part of the ‘Prestige Pack’ pre-order incentive at select retailers. Joining the available PC version, Assetto Corsa will hit the track on Xbox One and PlayStation®4 on June 3rd in Europe and June 7th in North America. Information and pre-order details for the console releases can be found at: http://console.assettocorsa.net

https://www.youtube.com/watch?v=mDLv40bQ7Bs


El Fiat Abarth 595 [amor]

31 de marzo, acerté en la predicción [carcajad]
Fanzelda escribió:Acclaimed Racing Simulator ASSETTO CORSA Announcing Free PC Bonus Pack Update coming to Steam March 31

Showcases Addition Corvette C7 Stingray, Ford Mustang , New “Death Valley” Track, and an unexpected surprise

505 Games and Kunos Simulazioni today announce a free PC Bonus Pack update to the acclaimed racing simulator game Assetto Corsa -- coming March 31 on Steam! The game’s first bonus content of 2016 is highlighted by the launch of a hot new trailer, featuring a high performance Corvette C7 Stingray and Ford Mustang battling it out for road supremacy, before a face-off with the game’s latest addition, a nice, "little" surprise from Kunos's development team. The special spaghetti western-style trailer also gives a first-look at the picturesque new “Black Cat County” track, which will be added to the simulator in three configurations as part of the free PC Bonus Pack update. A category defining racing simulator, Assetto Corsa features spectacular realism which has upped stakes by emphasizing and focusing on pure physics realism, with precision accuracy across every aspect from the meticulous car handling to the laser-measured tracks.
Get the the game today at http://store.steampowered.com/app/244...
The "little surprise" will be also available in the console version at launch, and the Corvette C7 Stingray and Ford Mustang are available as part of the ‘Prestige Pack’ pre-order incentive at select retailers. Joining the available PC version, Assetto Corsa will hit the track on Xbox One and PlayStation®4 on June 3rd in Europe and June 7th in North America. Information and pre-order details for the console releases can be found at: http://console.assettocorsa.net

https://www.youtube.com/watch?v=mDLv40bQ7Bs

Good news!
Yo también me veía que se iba a finales de mes (28 como mínimo xd)

P.D. Ya sabemos cual es la sorpresa, no se porque marean la perdiz (aunque algunos como VurtualR han publicado la foto del Mazda como de la 1.5 xd).

Edit: "The game’s first bonus content of 2016 is highlighted by the launch of a hot new trailer, featuring a high performance Corvette C7 Stingray and Ford Mustang battling it out for road supremacy, before a face-off with the game’s latest addition, a nice, "little" surprise from Kunos's development team."

¿Versión de XXX CV del Abarth? [sonrisa]
como siempre por los pelos el 31.... y luego la 1.5.4 para que este decente y estable.

a esperar que los mods funcionen y se actualicen......

made Italy como siempre humo, gomina y pizza
Bueno, ya hay fecha, ahora a ver si la cumplen y no rompen mucho el simu XD [beer]
Hace mil que no entro y voy perdido! Me podeís dar recomendaciones de addons imprescindibles? [angelito] [beer]
¿Que aleron mas raro no? XD
El Corvette, estupendo; el Mustang, brutal, pero el encanto de ese Abarth lo tienen pocos coches. La "pequeña" sorpresa es la guinda del pastel. :)
clockwok escribió:http://www.assettocorsa.net/ac-v1-5-dev-diary-part-1-3/

¿Con eso puedo entender que con la 1.5 además del circuito de Death Valley también vendrá la variante de Vallelunga?
jnderblue escribió:
clockwok escribió:http://www.assettocorsa.net/ac-v1-5-dev-diary-part-1-3/

¿Con eso puedo entender que con la 1.5 además del circuito de Death Valley también vendrá la variante de Vallelunga?


Sip, y una otra variante (de otro circuito) tambien. ;)
Dejo la info traducida a nuestro idioma:

Assetto Corsa v1.5 - Diario de Desarrollo parte 1/3

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A la espera de la temporada de verano para llevar a cabo un viaje al A1 Ring para reprodurcirlo con la tecnología de escaneo láser y que este disponible para Assetto Corsa en algún momento de este año - decidimos aprovechar la temporada de invierno para producir una gran actualización en las pistas publicadas anteriormente en el simulador. Algunos de los circuitos de Assetto Corsa fueron creados hace años, lo que resulta en un espacio visible en términos de apariencia de gráficos y detalles en comparación con las últimas incorporaciones como Nordschleife, Barcelona o Brands Hatch. Al ser nuestro objetivo principal proporcionarle lo mejor de lo que somos capaces de lograr, estamos encantados de anunciar que todos los circuitos en el juego se han actualizado y ahora traen un aspecto mejorado y una mejor inmersión, elevando la calidad global a un nuevo nivel.

Además, el año pasado hicimos algunas pruebas con un nuevo dispositivo de escaneo láser en ACI Vallelunga, el circuito italiano que alberga nuestra sede desde el año 2009, y que utiliza estos datos para darle una actualización masiva de gráficos de "nuestra" pista que hará que ahora también incluya el diseño "clásico" que se utilizo hasta 2005 con diferentes líneas de conducción para proporcionar una nueva experiencia desafiante del circuito romano.

Y eso no es todo. Estamos encantados de anunciar un nuevo contenido, que estará disponible para Assetto Corsa. "Nuevo" es la palabra correcta, porque no sólo se trata de contenido adicional, sino algo que tiene como objetivo introducir una nueva manera apasionante para disfrutar de la experiencia de conducción de Assetto Corsa.

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Como se puede saber, Assetto Corsa ofrece más o menos una paridad de modelos de coches de carreras y de carretera con el fin de satisfacer los diferentes gustos de nuestra audiencia más amplia. Independientemente de esta mezcla de contenido de carretera y de carreras, la simulación cuenta con circuitos con lectura por láser altamente detallados, que representan el ambiente perfecto para las carreras. Sin embargo, hasta ahora la simulación no incluye un entorno vial adecuado, un escenario ideal para el simple placer de la conducción, algo que la gente está buscando en especial mientras se conduce coches de carretera y turismos antiguos.

Uno de los fabricantes de automóviles que utilizan Assetto Corsa como promoción, formación y actividades de I + D se ha dado cuenta de lo mismo, y el invierno pasado solicito a nuestro equipo crear un entorno de la carretera de ficción con el fin de tomar ventaja de la sensación de conducir otorgada por el simulador, sólo para el puro placer de conducción, sin la necesidad de aprender y practicar en una pista, dirigido a personas que aún no están familiarizados con la conducción en circuitos de carreras.

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Aunque no podemos negar que al principio estábamos un poco escépticos sobre la idea, finalmente lo hicimos, y sabes qué? Es una maravilla. Hemos creado un camino que te permite "solo conducir" - por el placer de la conducción en sí, disfrutando del paisaje, de la navegación sin problemas y rápidamente sin la necesidad de memorizar los puntos de frenada exactos, adopta una línea de conducción específica y las limitaciones en cuanto al diseño de la carretera (es decir, longitud, cambios de elevación, de anchura, etc.) que generalmente encontramos cuando en la vida real, nos toca replicar un circuito homologado. Y, por supuesto, puede ser un divertido descanso entre las carreras en una pista y la siguiente, proporcionando una atmósfera y detalles totalmente diferentes de los que se suelen encontrar en un circuito de carreras.

En el mundo real, los circuitos cerrados son el único lugar donde se puede empujar a sí mismo y su vehículo hasta el límite con relativa seguridad al reducir el riesgo de sufrir daños o perjudicar a otras personas en caso de error o fallo mecánico de la conducción.

El bien de cualquier simulador es que la peor consecuencia de un accidente se puede arreglar con la única necesidad de presionar el botón de reinicio. Es por ello que creemos que te proporciona una nueva experiencia "en el camino" que te dará la oportunidad de disfrutar de Assetto Corsa de una manera diferente, aprovechando uno de los modelos dinámicos más apreciados en las carreteras que se pueden pisar todos los días con la seguridad total concedida por el mundo virtual.

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El Ford Mustang y el Corvette C7 Stingray son los coches programados para ser incluidos en la build 1.5 de Assetto Corsa, hemos decidido crear un paisaje y un medio ambiente con el tema más apropiado. Esperamos que te guste: “The Black Cat County” que incluye tres diseños en un bucle, también para eventos de carreras: "Short" (que, a pesar del nombre, necesita tres minutos para completarse), la más elevada, un posible paraíso para los amantes del drifting gracias a sus amplias horquillas en secuencia; "Intermediate", que proporciona una buen y variado desafío; y "Long", que combina la variación intermedia con curvas de alta velocidad y largas rectas, lo que permite a los coches de carretera y GT alcanzar velocidades que de otro modo sólo alcanzarían en la recta más larga del Nordschelife (Döttinger Höhe).

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Debido al ADN de carreras de Assetto Corsa, The Black Cat County no es un desafío aburrido: sus diferentes diseños permiten que todos los fans de AC puedan disfrutar de modelo de física avanzada del simulador de una manera diferente - una opción perfecta para aquellos que quieren construir progresivamente su confianza para las carreras en línea, sin el riesgo de arruinar la experiencia en línea de otros conductores en circuitos de carreras más difíciles debido a su inexperiencia o falta de conocimiento de las disposiciones de la pista exigente.

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La producción del escenario The Black Cat County corrió en paralelo con nuestro desarrollo programado, y no puedo enfatizar lo suficiente ya que no representa una sustitución o una dirección diferente de nuestra voluntad de seguir haciendo mejoras en Assetto Corsa, con nuestro enfoque principal en el género realista de la simulación de carreras. Sin embargo, no sólo este tipo de actividades garantizan una mejor relación entre Assetto Corsa y los fabricantes de automóviles con todos los beneficios que aportan en términos de realismo, conexiones y nuevas licencias, sino que también representan una manera más exhaustiva para procesar las actividades de nuestro equipo de I + D para probar nuevas técnicas de modelado y texturizado en 3D con el objetivo de llevar a cabo la mayor parte de lo que el motor de Assetto Corsa es capaz de hacer.

¡Disfrútalo!
jnderblue escribió:Una que tenga la misma funcionalidad que OV1, que te marque consumo por vuelta y que no afecte en nada al rendimiento, Mini apps.

En concreto el módulo Stats Bar Plus 6.4

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Tiene una muy buena pinta. Estaba esperando algo parecido ya que tengo la pantalla llena de apps y ya casi no veo ni la carretera [poraki] y esa app parece que junta todo lo que tengo.
Alguien me puede explicar cómo utilizar el ratón para mover la cámara con la vista de dentro del coche???

Lo he intentado de mil maneras pero no soy capaz, seguro que es una chorrada pero no lo consigo xDDDD

Thanks!!!
fryk escribió:Alguien me puede explicar cómo utilizar el ratón para mover la cámara con la vista de dentro del coche???

Lo he intentado de mil maneras pero no soy capaz, seguro que es una chorrada pero no lo consigo xDDDD

Thanks!!!

Dentro de la carpeta "\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg" edita "camera_onboard_free.ini" y cambia "SPHERICAL_COORDS=1" a 0. Dentro del juego puedes pulsar F5 y ya te deja mirar con el ratón o con las flechas del teclado.
jnderblue escribió:
fryk escribió:Alguien me puede explicar cómo utilizar el ratón para mover la cámara con la vista de dentro del coche???

Lo he intentado de mil maneras pero no soy capaz, seguro que es una chorrada pero no lo consigo xDDDD

Thanks!!!

Dentro de la carpeta "\steamapps\common\assettocorsa\system\cfg" edita "camera_onboard_free.ini" y cambia "SPHERICAL_COORDS=1" a 0. Dentro del juego puedes pulsar F5 y ya te deja mirar con el ratón o con las flechas del teclado.


Esto lo he probado pero con F5 me sale una cámara exterior, lo que quiero es como utilizar un head tracking...
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