[HO] Assetto Corsa

Habrá cambiado con alguna actualización, porque recuerdo haberlo usado hace tiempo y poder mirar por dentro del coche con el ratón. Si ya no sirve igual, no sé si podrá hacerse.
Por casualidad no se puede poner el turbo mas alto con los botones del volante no?

En plan turbo al 60% un boton y con otro boton al 100%?¿?
Qué os parece el nuevo modo "conducir por placer"?
A mí mí la verdad es que creo que el juego tiene muchas más cosas por hacer que eso, yo por lo menos no lo voy a tocar.
Din-A4 escribió:Qué os parece el nuevo modo "conducir por placer"?
A mí mí la verdad es que creo que el juego tiene muchas más cosas por hacer que eso, yo por lo menos no lo voy a tocar.


Un añadido más que le suma interés y variedad, siempre es bueno.
A mi no me parece mal, le he echado mis ratos a trento bondone o al lake louise y lo he disfrutado mucho.
¿En que consiste ese modo?
Naer escribió:¿En que consiste ese modo?

No es ningún modo, es un circuito que van a añadir que no es más que una carretera en mitad del desierto del Mojave. Vendría a ser el equivalente a la carretera California Highway del Project Cars.
Naer escribió:¿En que consiste ese modo?

No es ningún modo, simplemente que han añadido una nueva pista basada en carreteras reales con tres variantes de diferente tamaño, y como es un entorno diferente a las pistas de carreras comunes del juego (al ser un entorno más abierto) pues han dicho que es perfecta para un modo donde disfrutes del placer de conducir (aunque también puedes correr).

En resumen, con esa pista han querido hacer su propio Assetto Horizon [+risas]
Pues a mi me parece una tontería, sinceramente. Que se preocupen de cosas importantes como que se puedan hacer carreras en condiciones y un modo historia de verdad y no lo que tiene ahora que es soso y aburrido. Este sim, tal y como sigue en su planteamiento, es únicamente para hot lap, porque ni el online está en condiciones, así que nada, vamos a pasear por Mojave y de paso nos hacemos unos selfies.

Si un sim puro no tiene por qué tener un modo historia, menos debe tener una carretera para pasear. Me gusta conducir? Pues no....me gusta pilotar.
eddye escribió:Pues a mi me parece una tontería, sinceramente. Que se preocupen de cosas importantes como que se puedan hacer carreras en condiciones y un modo historia de verdad y no lo que tiene ahora que es soso y aburrido. Este sim, tal y como sigue en su planteamiento, es únicamente para hot lap, porque ni el online está en condiciones, así que nada, vamos a pasear por Mojave y de paso nos hacemos unos selfies.

Si un sim puro no tiene por qué tener un modo historia, menos debe tener una carretera para pasear. Me gusta conducir? Pues no....me gusta pilotar.


Se puede competir online con este sim sin problemas, no seais... El modo historia sí que sobra directamente, y la carretera no me parece mala idea, está chula joder. Os recuerdo que es una actualización gratuita que trae mejoras aparte del contenido nuevo.
eddye escribió:Pues a mi me parece una tontería, sinceramente. Que se preocupen de cosas importantes como que se puedan hacer carreras en condiciones y un modo historia de verdad y no lo que tiene ahora que es soso y aburrido. Este sim, tal y como sigue en su planteamiento, es únicamente para hot lap, porque ni el online está en condiciones, así que nada, vamos a pasear por Mojave y de paso nos hacemos unos selfies.

Si un sim puro no tiene por qué tener un modo historia, menos debe tener una carretera para pasear. Me gusta conducir? Pues no....me gusta pilotar.


No te enfades hombre, unas oculus rift y un descapotable pa disfrutar del paisaje... [beer]
Temperatura de agua y aceite, pista dinámica en carril, boxes con limitador de velocidad manual, desgaste de embrague, salida en falso, penalizaciones stop and go y double troug, degradación de neumáticos reales, triple temperatura en neumático....y un largo etcétera que los sims de verdad tienen...
Faltan muchas cosas al juego, ahora online...como mucho suporte para carreras de resistencia y poco mas.
Desde la ultima actualizacion el online es una delicia, el netcode funciona muy muy bien.
Cuanto a la carretera, bueno es gratis...seguro que me meto unas cuantas veces y luego la olvido, pero esta bien.
Lo que mas espero son los coches, las mejoras en los circuitos ,el nuevo layout de Vallelunga y los cambios en las fisicas.

HondaSdosmil
Las temperaturas que pides no pueden ser simuladas, como mucho se inventa, pero simuladas no.
Desgaste de embrague?los embragues son la cosa mas falsa que hay en um sim para que meter desgaste en algo que esta mal en todos los sims?
Degradacion de neumatico AC lo tiene ahora si no te gusta...
El lo demas tienes toda razon!

Me encanta leer esas cosas de "los sims de verdad". [carcajad]
pupegbl escribió:
eddye escribió:Pues a mi me parece una tontería, sinceramente. Que se preocupen de cosas importantes como que se puedan hacer carreras en condiciones y un modo historia de verdad y no lo que tiene ahora que es soso y aburrido. Este sim, tal y como sigue en su planteamiento, es únicamente para hot lap, porque ni el online está en condiciones, así que nada, vamos a pasear por Mojave y de paso nos hacemos unos selfies.

Si un sim puro no tiene por qué tener un modo historia, menos debe tener una carretera para pasear. Me gusta conducir? Pues no....me gusta pilotar.


Se puede competir online con este sim sin problemas, no seais... El modo historia sí que sobra directamente, y la carretera no me parece mala idea, está chula joder. Os recuerdo que es una actualización gratuita que trae mejoras aparte del contenido nuevo.
De hecho en esta nueva pista también se puede correr.

Yo no entiendo las quejas, X marca les pidió que hicieran esto para las demos en algunos salones de automóviles y Kunos en vez de guadarsela la saca para todos (y lo mejor es que gracias a que han trabajado seguramente mejorarán aún más sus técnicas de recreación de los circuitos que saquen en un futuro), a parte ya tenemos una pista con algo de temática americana (y seguramente en un futuro habrá más pistas como esta pero de diferente temática).

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seco46 escribió:
pupegbl escribió:
eddye escribió:Pues a mi me parece una tontería, sinceramente. Que se preocupen de cosas importantes como que se puedan hacer carreras en condiciones y un modo historia de verdad y no lo que tiene ahora que es soso y aburrido. Este sim, tal y como sigue en su planteamiento, es únicamente para hot lap, porque ni el online está en condiciones, así que nada, vamos a pasear por Mojave y de paso nos hacemos unos selfies.

Si un sim puro no tiene por qué tener un modo historia, menos debe tener una carretera para pasear. Me gusta conducir? Pues no....me gusta pilotar.


Se puede competir online con este sim sin problemas, no seais... El modo historia sí que sobra directamente, y la carretera no me parece mala idea, está chula joder. Os recuerdo que es una actualización gratuita que trae mejoras aparte del contenido nuevo.
De hecho en esta nueva pista también se puede correr.

Yo no entiendo las quejas, X marca les pidió que hicieran esto para las demos en algunos salones de automóviles y Kunos en vez de guadarsela la saca para todos (y lo mejor es que gracias a que han trabajado seguramente mejorarán aún más sus técnicas de recreación de los circuitos que saquen en un futuro), a parte ya tenemos una pista con algo de temática americana (y seguramente en un futuro habrá más pistas como esta pero de diferente temática).

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No es una queja, es más una cuestión de prioridades, porque quiero que Assetto sea lo que debe ser...el mejor sim de la historia. Todo lo que metan bienvenido y si el online ahora va bien me alegro mucho, pero quiero buenas carreras offline y mejoras gráficas. A ver si con los pit stops y demás cambia ese tema, que lo veo muy verde aún.
eddye escribió:No es una queja, es más una cuestión de prioridades, porque quiero que Assetto sea lo que debe ser...el mejor sim de la historia. Todo lo que metan bienvenido y si el online ahora va bien me alegro mucho, pero quiero buenas carreras offline y mejoras gráficas. A ver si con los pit stops y demás cambia ese tema, que lo veo muy verde aún.
Bueno pues tan fácil como que os esperéis a que publiquen los otros dos diarios de desarrollo sobre la 1.5 (en el primero se han centrado en el nuevo contenido así que los otros dos serán sobre las mejoras y las nuevas funciones para el juego como los pitstops para el offline o las carreras con tiempo)
seco46 escribió:
eddye escribió:No es una queja, es más una cuestión de prioridades, porque quiero que Assetto sea lo que debe ser...el mejor sim de la historia. Todo lo que metan bienvenido y si el online ahora va bien me alegro mucho, pero quiero buenas carreras offline y mejoras gráficas. A ver si con los pit stops y demás cambia ese tema, que lo veo muy verde aún.
Bueno pues tan fácil como que os esperéis a que publiquen los otros dos diarios de desarrollo sobre la 1.5 (en el primero se han centrado en el nuevo contenido así que los otros dos serán sobre las mejoras y las nuevas funciones para el juego como los pitstops para el offline o las carreras con tiempo)


Y soporte a oculus rift porfa...
Todavía esta sin confirmar el soporte para el sdk final de oculus, no?
quitaco escribió:
seco46 escribió:
eddye escribió:No es una queja, es más una cuestión de prioridades, porque quiero que Assetto sea lo que debe ser...el mejor sim de la historia. Todo lo que metan bienvenido y si el online ahora va bien me alegro mucho, pero quiero buenas carreras offline y mejoras gráficas. A ver si con los pit stops y demás cambia ese tema, que lo veo muy verde aún.
Bueno pues tan fácil como que os esperéis a que publiquen los otros dos diarios de desarrollo sobre la 1.5 (en el primero se han centrado en el nuevo contenido así que los otros dos serán sobre las mejoras y las nuevas funciones para el juego como los pitstops para el offline o las carreras con tiempo)


Y soporte a oculus rift porfa...
Para el soporte para el SDK 1.0 de Oculus esperaré a mediados/finales de Abril o Mayo como muy pronto (1.6 con otro Pack de contenido ¿quizá?), ya se ha confirmado que tanto para Oculus (debido a los cambios de los SDKs del DK2 al CV1 y que esta vez quieren que sea compatible al 100%, están rehaciendo el codigo de cero) como PSVR (de este aún no han confirmado que le vaya a dar pleno soporte, solo que está en sus planes), Assetto será (sería en el caso de PSVR si le dan soporte) compatible con cada una un tiempo después de que cada gafa salga a la venta (siendo primero compatible con Oculus por motivos obvios).

Pero vamos que está más que confirmado que le van a dar soporte a Oculus este año (esperemos más pronto que tarde).
clockwok escribió:Faltan muchas cosas al juego, ahora online...como mucho suporte para carreras de resistencia y poco mas.
Desde la ultima actualizacion el online es una delicia, el netcode funciona muy muy bien.
Cuanto a la carretera, bueno es gratis...seguro que me meto unas cuantas veces y luego la olvido, pero esta bien.
Lo que mas espero son los coches, las mejoras en los circuitos ,el nuevo layout de Vallelunga y los cambios en las fisicas.

HondaSdosmil
Las temperaturas que pides no pueden ser simuladas, como mucho se inventa, pero simuladas no.
Desgaste de embrague?los embragues son la cosa mas falsa que hay en um sim para que meter desgaste en algo que esta mal en todos los sims?
Degradacion de neumatico AC lo tiene ahora si no te gusta...
El lo demas tienes toda razon!

Me encanta leer esas cosas de "los sims de verdad". [carcajad]


Pues yo por pedir, pediría soporte para los bodyshakers porque en vista de la mierda que hay por ahí...yo eso de la temperatura del agua...y la del aceite ya si eso luego , ya si eso... [beer]
"Porto la "nonna" a fare un giro"

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Quiero esa pista yaaaa [buuuaaaa]
xNezz escribió:Quiero esa pista yaaaa [buuuaaaa]

Trankilo segun los gitalianos... El 31.. soon... Con suerte en junio... 2017
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En está última se ve el logo de Opel, ¿significa que Kunos ha licenciado la marca? [sonrisa]
seco46 escribió:En está última se ve el logo de Opel, ¿significa que Kunos ha licenciado la marca? [sonrisa]

Pues no le haría ascos a un Opel Manta A para hacer unas carreritas con el Escort MK1 [amor]
jnderblue escribió:
seco46 escribió:En está última se ve el logo de Opel, ¿significa que Kunos ha licenciado la marca? [sonrisa]

Pues no le haría ascos a un Opel Manta A para hacer unas carreritas con el Escort MK1 [amor]
O un Kadett GT/E [amor]
seco46 escribió:En está última se ve el logo de Opel, ¿significa que Kunos ha licenciado la marca? [sonrisa]


Imagen: http://imgur.com/aeGuwvy

El logo de Opel ya esta en el Nords, pero posiblemente sea una indirecta sí :-?
@Trole43 lo sé, pero el logo no está en el Nords del juego (al menos yo no lo he visto ni una vez y mira que dado bastantes vueltas en el).

Edit: Acabo de ver la imagen (he hablado antes de tiempo xd), pues bueno, espero que también signifiqué que Opel podría llegar al juego como paso con el cartel del Aventador en Vallelunga.

Edit 2: Del foro oficial, Stefano habla sobre un mapeo de los menús para los Dpads de los volantes y mandos (que ya era hora):

"I've actually started to work on a new menu system called "Quick Menu" accessible via dpad present on most wheels and that could offer the possibility to control many actions just using those. The main reason for the creation of that is to allow quick changes to pit strategy before arriving at the pit, but it should be easy to expand it to be the solution for the VR interactions."
2 días y... [babas]

Me muero de ganas de llevar el Covette por el tramo nuevo.

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Tiene pinta de ser enorme.
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La 1.5 incluirá mejoras en el sonido y añadirá efectos de reverberación.
Los circutos custom algunos dejan de funcionar en la version actual o futuras actualizaciones? Hay algunos circuitos que al seleccionarlos no carga y vuelve a la pantalla de seleccion de modo...

EDIT: Es por el Time Trial, en lo demas funciona, no lo sabia [facepalm]
Dejo el diario de desarrollo 2 traducido a nuestro idioma:

Assetto Corsa V1.5 - Diario de Desarrollo parte 2/3

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En nuestro diario anterior os hablamos de la nueva pista con escenario llamada "Black Cat County" que te permitirá centrarse en el puro placer de conducir, lo que te da también la oportunidad de descubrir algunos de los coches legendarios que no fueron diseñados originalmente para la pista por sus fabricantes.
Antes de profundizar en algunas de las nuevas características y mejoras que vendrán con la nueva build en la tercera parte del diario, digamos unas palabras sobre lo que puede esperar en la nueva versión de Assetto Corsa en términos de nuevos contenidos y actualizaciones.

Tres nuevos coches

Assetto Corsa 1.5 aporta a nuestros usuarios dos modelos de automóviles de marca altamente solicitados por nuestros fans, además de una pequeña sorpresa que estamos encantados de darles, el pequeño Abarth 595.

El Ford Mustang 2015 es la última nueva visita de lo que es probablemente el coche americano más icónico. Con un V8 de 302 pulgadas cúbicas tradicionales (4951cc para el resto del mundo) bajo el capó, ofrece una potencia 435CV a 6500rpm. Una ronda y un montón de 400 lb-ft @ 4500 rpm de par (de nuevo sobre unos 540Nm como cifra para los europeos) que también está disponible en cualquier momento. Ahora usted podría pensar que todo este músculo puede golpear la pared muy rápido (con ese poder!) Y luego mover la pared mucho más lejos (con ese par!). Después de todo 1700kg de peso no es ciertamente la definición de ligereza ... Pero si usted piensa que es el músculo construido con la comida rápida y la cerveza ligera, estará muy mal. Los últimos muscle cars americanos se construyen con muchas horas de trabajo duro en el gimnasio, utilizando las últimas tecnologías para mejorar la flexibilidad y agilidad. Lo que sea, lo tienes.
¿Frente de tipo McPherson con enlaces dobles más bajos en la junta de rótula separada como moda pura de un BMW? ¡Comprobado!
¿Pinzas de freno delanteras de 6 pistones? ¡Comprobado! Pinzas de freno traseras de 4 pistones? ¡Comprobado!
¿Neumáticos Pirelli P Zero 255 delanteros y traseros 275 de 19"? ¡Comprobdo! ¿Diferencial trasero Torsen? ¡Comprobado!
y, por último, se preparan para ello, una verdadera suspensión trasera multibrazo independiente!
Si todo esto suena muy similar a un M3 E92, tal vez tengas razón o tal vez alguien en el otro lado del Océano Atlántico estaba haciendo su tarea... el resultado final es un coche que pueda mantener la compostura y ser neutral cuando se le presiona, pero al al mismo tiempo producen tanto humo de los neumáticos que los científicos de la NASA te pueden acusar de ser la principal causa del cambio climático.

¿Terminamos? Realmente no. Si el Mustang se transforma en un héroe de la aptitud, el nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray tiene un nivel de rendimiento propio de Usain Bolt! Un verdadero pura raza que ha evolucionado hasta convertirse en uno de los grandes coches deportivos disponibles en la actualidad. Dicen que Estados Unidos es la tierra de exceso y sin duda en una época de reducción de motor que no podemos hacer otra cosa que admirar este "pequeño bloque" V8 de 6.2 litros que produce 460CV fácilmente a 6000 rpm y 630 nm de par a 4600. Permítanme decirlo de nuevo, seiscientos treinta newton-metros de par... Cuidado con presionar el acelerador o la gente se quejará de que tenían una hora menos de sueño de nuevo y esta vez no será debido a la luz del día para ahorrar sino porque ha cambiado la velocidad de la rotación de la Tierra! ¿Crees que el exceso terminaría en el motor? ¿Qué tal una caja de cambios manual de 7 velocidades - Sí, has ​​leído bien -. Todo alrededor de la suspensión independiente con amortiguadores magneto-activa que está disponible en la opción Z51. El diferencial trasero de deslizamiento limitado activo siempre ofrece la tracción óptima con la ayuda de los neumáticos traseros de 20" y 285 de ancho.
El resultado final es impresionante. El manejo es muy neutral y muy capaz. Abrumador a veces cuando se espera un coche con un poder c que con tan sólo girar sus neumáticos derrapa pero en cambio sólo se agarra y se va! Chasis y suspensión trabajandos perfectamente juntos y los tiempos por vuelta son impresionantes. No es una coincidencia que en términos de manejo y agarre se compara con los mejores coches deportivos europeos y... a menudo sale como ganador! Tenga cuidado sin embargo. Como está tan centrado en el agarre y el rendimiento, puede que no siempre les gusta ser impulsados en un ángulo y pudiendo dar la vuelta y morderte.
Encima de todo eso, su rendimiento en línea recta es impresionante como se podría esperar. 0-60 mph en menos de 4 segundos, una milla (400 m) en 12,3 segundos y una velocidad máxima de más de 180 mph (290 kmh) de pie. Y todo esto en el... modelo base. Músculo Americano dices? Piénsalo de nuevo, ya que este músculo es tan delgado y explosivo que puede poner en vergüenza a muchas de las creencias y las tradiciones europeas.

Por último, pero no menos importante .. ok, así que tal vez es la última después de todo.

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El Abarth 595 esseesse te trae de vuelta a la gloria de los años 60, cuando la gente comenzó a considerar que los coches ya no eran un artículo de lujo para unos pocos, sino un accesorio que evolucionaba y mejoraba su estilo de vida. Especialmente en Italia, el Fiat 500 representa un icono donde cada familia ha sido propietaria de uno al menos una vez. Abarth decidió tunear este coche a su mejor momento - y así lo hemos hecho nosotros - afinar la versión Abarth dándole un poder decente con dos versiones adicionales "S" (miedo me da esto como hayan hecho como con el Gallardo S3 xD). Un hecho interesante: el rendimiento otorgado por el pequeño 595 se considera muy bueno en los años 60, y nos gusta pensar que en Assetto Corsa también se puede degustar y apreciar la evolución tecnológica entre los dos siglos en términos de manejo, el equilibrio, el frenado fuerza, par y potencia pura. Por lo tanto, estamos muy contentos de ofrecer este icono de "pequeño pero en realidad bastante grande" de la industria automovilística italiana que creemos que va a ser una opción preferida para las carreras multijugador relajadas y divertidas.

Una nueva variante para Vallelunga

Antes de 2005, "Trincea" era la curva más desafiante en el circuito de Vallelunga antes de que se modificase para albergar las test de Fórmula 1. Trincea ("trinchera") es una curva ciega de alta velocidad que se une a la recta después de "Ciminis" la sección más lenta del circuito. En la pista actual, a pesar de que Trincea estar permanentemente cerrado, el camino todavía está allí y lo hemos capturado con nuestro escáner láser basado en puntos de la nube, que es por eso que decidimos darte la emoción que esta curva fue capaz de ofrecer, con lo que el número de variantes disponibles para "nuestro" circuito de casa aumenta hasta tres.

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Sonido ambiental

La versión 1.5 trae algunos cambios interesantes en cuanto a sonidos, un elemento absolutamente pertinente para garantizar la inmersión adecuada y para conseguir que estés en el coche. Como estamos ganando experiencia con el FMOD, podemos aprovechar aún más sus características, mientras que continuamos expandiendo nuestra base de datos de grabaciones. Gracias a nuestra relación con los equipos de carreras y su amable cooperación, nuestro objetivo es seguir mejorando nuestras técnicas de grabación y el producto global.
Siempre tomamos en cuenta los comentarios de nuestros usuarios, por lo que la build 1.5 finalmente contará con características básicas de efectos de reverberación a lo largo de las pistas y hará que los sonidos de automóviles se puedan diferenciar entre las cámaras internas y externas. Esto significa que las cámaras de cabina utilizan sonidos internos, mientras que se puede escuchar el sonido potente de admisión de la cámara del capó o el sonido de escape distintivo en la cámara de persecución. Esto mejora enormemente la inmersión y realismo y da a los modders la oportunidad de mejorar aún más sus increíbles proyectos.
Además, ahora proporcionamos una aplicación en el juego que permite cambiar el volumen del sonido sobre la marcha, por lo que ya no estamos obligados a salir de una sesión de juego. Y eso no es todo, ya que las cámaras libres ahora utilizan la misma atenuación de distancia de las cámaras de la pista, esto también es una gran noticia para las emisoras de carreras y los productores de video.
No sólo la actualización va a traer nuevas características, sino también muchas correcciones, así, lo más importante son los sonidos de palanca de cambios y los sonidos de los escapes que ahora forman parte de la opción del volumen del motor. Los sonidos son también una información importante para el conductor: ahora se puede escuchar la parte inferior del coche raspando contra el asfalto o cualquier otra superficie.

Gráficos

La versión 1.5 también tiene una importante ventaja de la conexión fuerte y directa con el proceso de portabilidad del código a las consolas, y trae mejoras y nuevas características en el departamento de gráficos. los filtros de post-procesamiento se han mejorado, y las mejoras también afectan a cómo se ven los coches. Los gráficos de los instrumentos internos han sido mejorados, así como los detalles de los coches, shaders y materiales. La nueva construcción cuenta con dos nuevos puntos de vista de conducción: Una vista exterior adicional y el "dashcam", sobre la base de las sugerencias dadas por los conductores reales y simracers y el feedback de nuestra gira de prensa PS4 en enero: como la ausencia de apoyo de detección triple en las consolas, se nos pidió que le añadieramos una vista interna que se establece lo más cerca del tablero como sea posible sin mostrar el volante y las manos del conductor, concebidas para ser ideal cuando se conduce en una plataforma de simulación. Hemos escuchado, y hemos encontrado la posición ideal en cada uno de los coches que no sólo mejora la inmersión en general, sino también permite al conductor ver mejor que coches cuentan con cabinas envolventes que obstruyen la visión periférica. Estos nuevos efectos visuales estrarán ahora disponibles también en PC. Hasta hace poco, los gráficos de los escapes no siguieron la evolución global de la producción. Por eso se han rediseñado por completo, y ahora coinciden perfectamente con el comportamiento del motor, con la concesión de un mejor rendimiento gráfico también.

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Ya hemos mencionado las mejoras aportadas a todos los circuitos que aparecen en Assetto Corsa, pero vamos a ir un poco más en detalles. El primer punto es que estas mejoras no tienen un efecto negativo en el rendimiento, pero añaden soporte frente a la cámara para el público en los stands.
El aspecto general de las pistas se ha actualizado con nuevas texturas, diferentes shaders y diversas modificaciones en 3D. Muchas pistas tienen ahora nuevos objetos en tierra, tales como grúas, tiendas de campaña, furgonetas de televisión que dan una mejor inmersión de carreras. El uso de espectadores frente a la cámara se ha extendido a todas las pistas en varias tribunas.
Todos los circuitos de carreras han recibido más o menos el mismo tratamiento con un poco de someterse a una revisión más exhaustiva. Algunos con cambios notables incluidos: Nurburgring GP, Vallelunga, Monza, Imola han sido actualizados a nuevas versiones y ahora con nuevas texturas y shaders de asfalto, arena, bordillos, hierba, árboles nuevos y árboles 3D mejorados, marcas de neumáticos mejoradas, varios de los nuevos objetos en la vía y entornos mejorados.
En la parte final de este Blog-diario vamos a estar enfocados en la mejoras de físicas, modelo de neumático, multijugador y la inteligencia artificial, y vamos a echar un vistazo también a lo que hay más allá de la build 1.5 de Assetto Corsa.

http://www.assettocorsa.net/ac-v1-5-dev-diary-part-23/


Por cierto Imagen oculta que he encontrado (quizá sea parte del tercer diario):

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seco46 escribió:Dejo el diario de desarrollo 2 traducido a nuestro idioma:

Assetto Corsa V1.5 - Diario de Desarrollo parte 2/3

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En nuestro diario anterior os hablamos de la nueva pista con escenario llamada "Black Cat County" que te permitirá centrarse en el puro placer de conducir, lo que te da también la oportunidad de descubrir algunos de los coches legendarios que no fueron diseñados originalmente para la pista por sus fabricantes.
Antes de profundizar en algunas de las nuevas características y mejoras que vendrán con la nueva build en la tercera parte del diario, digamos unas palabras sobre lo que puede esperar en la nueva versión de Assetto Corsa en términos de nuevos contenidos y actualizaciones.

Tres nuevos coches

Assetto Corsa 1.5 aporta a nuestros usuarios dos modelos de automóviles de marca altamente solicitados por nuestros fans, además de una pequeña sorpresa que estamos encantados de darles, el pequeño Abarth 595.

El Ford Mustang 2015 es la última nueva visita de lo que es probablemente el coche americano más icónico. Con un V8 de 302 pulgadas cúbicas tradicionales (4951cc para el resto del mundo) bajo el capó, ofrece una potencia 435CV a 6500rpm. Una ronda y un montón de 400 lb-ft @ 4500 rpm de par (de nuevo sobre unos 540Nm como cifra para los europeos) que también está disponible en cualquier momento. Ahora usted podría pensar que todo este músculo puede golpear la pared muy rápido (con ese poder!) Y luego mover la pared mucho más lejos (con ese par!). Después de todo 1700kg de peso no es ciertamente la definición de ligereza ... Pero si usted piensa que es el músculo construido con la comida rápida y la cerveza ligera, estará muy mal. Los últimos muscle cars americanos se construyen con muchas horas de trabajo duro en el gimnasio, utilizando las últimas tecnologías para mejorar la flexibilidad y agilidad. Lo que sea, lo tienes.
¿Frente de tipo McPherson con enlaces dobles más bajos en la junta de rótula separada como moda pura de un BMW? ¡Comprobado!
¿Pinzas de freno delanteras de 6 pistones? ¡Comprobado! Pinzas de freno traseras de 4 pistones? ¡Comprobado!
¿Neumáticos Pirelli P Zero 255 delanteros y traseros 275 de 19"? ¡Comprobdo! ¿Diferencial trasero Torsen? ¡Comprobado!
y, por último, se preparan para ello, una verdadera suspensión trasera multibrazo independiente!
Si todo esto suena muy similar a un M3 E92, tal vez tengas razón o tal vez alguien en el otro lado del Océano Atlántico estaba haciendo su tarea... el resultado final es un coche que pueda mantener la compostura y ser neutral cuando se le presiona, pero al al mismo tiempo producen tanto humo de los neumáticos que los científicos de la NASA te pueden acusar de ser la principal causa del cambio climático.

¿Terminamos? Realmente no. Si el Mustang se transforma en un héroe de la aptitud, el nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray tiene un nivel de rendimiento propio de Usain Bolt! Un verdadero pura raza que ha evolucionado hasta convertirse en uno de los grandes coches deportivos disponibles en la actualidad. Dicen que Estados Unidos es la tierra de exceso y sin duda en una época de reducción de motor que no podemos hacer otra cosa que admirar este "pequeño bloque" V8 de 6.2 litros que produce 460CV fácilmente a 6000 rpm y 630 nm de par a 4600. Permítanme decirlo de nuevo, seiscientos treinta newton-metros de par... Cuidado con presionar el acelerador o la gente se quejará de que tenían una hora menos de sueño de nuevo y esta vez no será debido a la luz del día para ahorrar sino porque ha cambiado la velocidad de la rotación de la Tierra! ¿Crees que el exceso terminaría en el motor? ¿Qué tal una caja de cambios manual de 7 velocidades - Sí, has ​​leído bien -. Todo alrededor de la suspensión independiente con amortiguadores magneto-activa que está disponible en la opción Z51. El diferencial trasero de deslizamiento limitado activo siempre ofrece la tracción óptima con la ayuda de los neumáticos traseros de 20" y 285 de ancho.
El resultado final es impresionante. El manejo es muy neutral y muy capaz. Abrumador a veces cuando se espera un coche con un poder c que con tan sólo girar sus neumáticos derrapa pero en cambio sólo se agarra y se va! Chasis y suspensión trabajandos perfectamente juntos y los tiempos por vuelta son impresionantes. No es una coincidencia que en términos de manejo y agarre se compara con los mejores coches deportivos europeos y... a menudo sale como ganador! Tenga cuidado sin embargo. Como está tan centrado en el agarre y el rendimiento, puede que no siempre les gusta ser impulsados en un ángulo y pudiendo dar la vuelta y morderte.
Encima de todo eso, su rendimiento en línea recta es impresionante como se podría esperar. 0-60 mph en menos de 4 segundos, una milla (400 m) en 12,3 segundos y una velocidad máxima de más de 180 mph (290 kmh) de pie. Y todo esto en el... modelo base. Músculo Americano dices? Piénsalo de nuevo, ya que este músculo es tan delgado y explosivo que puede poner en vergüenza a muchas de las creencias y las tradiciones europeas.

Por último, pero no menos importante .. ok, así que tal vez es la última después de todo.

Imagen

El Abarth 595 esseesse te trae de vuelta a la gloria de los años 60, cuando la gente comenzó a considerar que los coches ya no eran un artículo de lujo para unos pocos, sino un accesorio que evolucionaba y mejoraba su estilo de vida. Especialmente en Italia, el Fiat 500 representa un icono donde cada familia ha sido propietaria de uno al menos una vez. Abarth decidió tunear este coche a su mejor momento - y así lo hemos hecho nosotros - afinar la versión Abarth dándole un poder decente con dos versiones adicionales "S" (miedo me da esto como hayan hecho como con el Gallardo S3 xD). Un hecho interesante: el rendimiento otorgado por el pequeño 595 se considera muy bueno en los años 60, y nos gusta pensar que en Assetto Corsa también se puede degustar y apreciar la evolución tecnológica entre los dos siglos en términos de manejo, el equilibrio, el frenado fuerza, par y potencia pura. Por lo tanto, estamos muy contentos de ofrecer este icono de "pequeño pero en realidad bastante grande" de la industria automovilística italiana que creemos que va a ser una opción preferida para las carreras multijugador relajadas y divertidas.

Una nueva variante para Vallelunga

Antes de 2005, "Trincea" era la curva más desafiante en el circuito de Vallelunga antes de que se modificase para albergar las test de Fórmula 1. Trincea ("trinchera") es una curva ciega de alta velocidad que se une a la recta después de "Ciminis" la sección más lenta del circuito. En la pista actual, a pesar de que Trincea estar permanentemente cerrado, el camino todavía está allí y lo hemos capturado con nuestro escáner láser basado en puntos de la nube, que es por eso que decidimos darte la emoción que esta curva fue capaz de ofrecer, con lo que el número de variantes disponibles para "nuestro" circuito de casa aumenta hasta tres.

Imagen

Sonido ambiental

La versión 1.5 trae algunos cambios interesantes en cuanto a sonidos, un elemento absolutamente pertinente para garantizar la inmersión adecuada y para conseguir que estés en el coche. Como estamos ganando experiencia con el FMOD, podemos aprovechar aún más sus características, mientras que continuamos expandiendo nuestra base de datos de grabaciones. Gracias a nuestra relación con los equipos de carreras y su amable cooperación, nuestro objetivo es seguir mejorando nuestras técnicas de grabación y el producto global.
Siempre tomamos en cuenta los comentarios de nuestros usuarios, por lo que la build 1.5 finalmente contará con características básicas de efectos de reverberación a lo largo de las pistas y hará que los sonidos de automóviles se puedan diferenciar entre las cámaras internas y externas. Esto significa que las cámaras de cabina utilizan sonidos internos, mientras que se puede escuchar el sonido potente de admisión de la cámara del capó o el sonido de escape distintivo en la cámara de persecución. Esto mejora enormemente la inmersión y realismo y da a los modders la oportunidad de mejorar aún más sus increíbles proyectos.
Además, ahora proporcionamos una aplicación en el juego que permite cambiar el volumen del sonido sobre la marcha, por lo que ya no estamos obligados a salir de una sesión de juego. Y eso no es todo, ya que las cámaras libres ahora utilizan la misma atenuación de distancia de las cámaras de la pista, esto también es una gran noticia para las emisoras de carreras y los productores de video.
No sólo la actualización va a traer nuevas características, sino también muchas correcciones, así, lo más importante son los sonidos de palanca de cambios y los sonidos de los escapes que ahora forman parte de la opción del volumen del motor. Los sonidos son también una información importante para el conductor: ahora se puede escuchar la parte inferior del coche raspando contra el asfalto o cualquier otra superficie.

Gráficos

La versión 1.5 también tiene una importante ventaja de la conexión fuerte y directa con el proceso de portabilidad del código a las consolas, y trae mejoras y nuevas características en el departamento de gráficos. los filtros de post-procesamiento se han mejorado, y las mejoras también afectan a cómo se ven los coches. Los gráficos de los instrumentos internos han sido mejorados, así como los detalles de los coches, shaders y materiales. La nueva construcción cuenta con dos nuevos puntos de vista de conducción: Una vista exterior adicional y el "dashcam", sobre la base de las sugerencias dadas por los conductores reales y simracers y el feedback de nuestra gira de prensa PS4 en enero: como la ausencia de apoyo de detección triple en las consolas, se nos pidió que le añadieramos una vista interna que se establece lo más cerca del tablero como sea posible sin mostrar el volante y las manos del conductor, concebidas para ser ideal cuando se conduce en una plataforma de simulación. Hemos escuchado, y hemos encontrado la posición ideal en cada uno de los coches que no sólo mejora la inmersión en general, sino también permite al conductor ver mejor que coches cuentan con cabinas envolventes que obstruyen la visión periférica. Estos nuevos efectos visuales estrarán ahora disponibles también en PC. Hasta hace poco, los gráficos de los escapes no siguieron la evolución global de la producción. Por eso se han rediseñado por completo, y ahora coinciden perfectamente con el comportamiento del motor, con la concesión de un mejor rendimiento gráfico también.

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Ya hemos mencionado las mejoras aportadas a todos los circuitos que aparecen en Assetto Corsa, pero vamos a ir un poco más en detalles. El primer punto es que estas mejoras no tienen un efecto negativo en el rendimiento, pero añaden soporte frente a la cámara para el público en los stands.
El aspecto general de las pistas se ha actualizado con nuevas texturas, diferentes shaders y diversas modificaciones en 3D. Muchas pistas tienen ahora nuevos objetos en tierra, tales como grúas, tiendas de campaña, furgonetas de televisión que dan una mejor inmersión de carreras. El uso de espectadores frente a la cámara se ha extendido a todas las pistas en varias tribunas.
Todos los circuitos de carreras han recibido más o menos el mismo tratamiento con un poco de someterse a una revisión más exhaustiva. Algunos con cambios notables incluidos: Nurburgring GP, Vallelunga, Monza, Imola han sido actualizados a nuevas versiones y ahora con nuevas texturas y shaders de asfalto, arena, bordillos, hierba, árboles nuevos y árboles 3D mejorados, marcas de neumáticos mejoradas, varios de los nuevos objetos en la vía y entornos mejorados.
En la parte final de este Blog-diario vamos a estar enfocados en la mejoras de físicas, modelo de neumático, multijugador y la inteligencia artificial, y vamos a echar un vistazo también a lo que hay más allá de la build 1.5 de Assetto Corsa.

http://www.assettocorsa.net/ac-v1-5-dev-diary-part-23/


Por cierto Imagen oculta que he encontrado (quizá sea parte del tercer diario):

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Que bueno, me he saltado los 2 últimos dlc, así que hace tiempo no tengo pistas nuevas, el nuevo circuito y la variante de vallelunga me vienen de perlas.
Tengo muchísimas ganas de probar el Corvette, las nuevas vistas y mejoras gráficas, y sobre todo el nuevo circuito. Aunque a algunos os parezca una chorrada, y aunque también piense igual que vosotros que hay cosas mas importantes que mejorar, tengo muchas ganas de enfilar esa enorme carretera y disfrutar de darme una vuelta con cualquier coche, por que entre carrera y carrera lo veo una opción genial para relajarse y simplemente disfrutar del placer y las sensaciones que te puede transmitir este juego conduciendo en vez de pilotando al limite. El poder coger tu Ferrari y darte un paseo sin mas (aunque sea virtual) es un puntazo
Unas preguntas sobre el juego:
-El tema de DLC de pago como esta?? el contenido es accesible sin pagar o tienes que pagar por coches y circuitos??
-Donde puedo comprar el juego a mejor precio? instant gaming 23€
-No dispongo de un volante así que jugaría con PAD, la simulación no es la misma, lo sé, pero aún así recomendáis el juego??

saludos y gracias!!
kratos_axs escribió:Unas preguntas sobre el juego:
-El tema de DLC de pago como esta?? el contenido es accesible sin pagar o tienes que pagar por coches y circuitos??
-Donde puedo comprar el juego a mejor precio? instant gaming 23€
-No dispongo de un volante así que jugaría con PAD, la simulación no es la misma, lo sé, pero aún así recomendáis el juego??

saludos y gracias!!



- El DLC de pago está que hay que pagar por él, y consiste en mas coches y circuitos (mas coches que circuitos). Sino te lo compras no pasa nada, salvo que no podras participar Online en las carreras donde usen esos circuitos (y coches creo que tampoco, que me corrijan los compañeros).

- Diria que hace tiempo que 23 pavos es el mejor precio al que se puede conseguir, aunque el juego entra siempre siempre en tooodas las rebajas de Steam, y en ocasiones, aunque esto era al principio, se pudo conseguir por menos. 23 para lo que ofrece sigue siendo un precio grandioso, porque si bien los DLC son de pago, no olvides que via mod tienes tropecientos coches y circuitos para añadirte. Categorias enteras como quien dice. Gratismente gracias a la comunidad.

- Para jugar tu por las tuyas y disfrutar del mundo del motor, y la competición, no tendrás problema. Para mi con pad Assetto es mil universos mejor que Forza, GT, o PCARS. Uso el pad de xbox360 desde hace un tiempo porque no he podido gastar en un volante, aunque eso hace que tenga el simu algo abandonado en cuanto a tiempo que le dedico. Pero vamos, una vez configures el pad a tu gusto, sin problema. Otro tema es que vayas a ser competitivo...De todos modos piensa aunque esté ya muy dicho, que jugar a Assetto sin volante es como comprarte una mansion de lujo para mirarla por fuera y no entrar nunca dentro. Poder puedes, pero es un crimen y una tonteria no hacer todo lo posible por jugarlo con volante en cuanto se pueda.
kratos_axs escribió:Unas preguntas sobre el juego:
-El tema de DLC de pago como esta?? el contenido es accesible sin pagar o tienes que pagar por coches y circuitos??
-Donde puedo comprar el juego a mejor precio? instant gaming 23€
-No dispongo de un volante así que jugaría con PAD, la simulación no es la misma, lo sé, pero aún así recomendáis el juego??

saludos y gracias!!


El juego tiene un montón de contenido (circuitos y coches), aparte ahora van a añadir mas gratuitamente. Aparte tienes 3 DLC que añaden varias pistas y coches. Pero si no quieres pagar mas, con el juego base tienes para aburrir (aunque si te gusta acabaras pillando los DLC). En cuanto a jugar con pad, desde luego que las sensaciones no son las mismas, pero te puedo asegurar que aun con el mando, son tales las diferencias de coger un coche u otro que es una autentica delicia y hace a cada coche único (por algún sitio de este post había una configuración para el mando de XBOX que va genial). Al principio puede ser un poco desesperante, y cuesta cogerle el punto sobre todo a los coches potentes, pero de verdad que una vez vas aprendiendo el juego es un gozada
Hola gente.

Con motivo de la salida de la 1.5 me gustaría comprar el juego. En principio la mejor oferta que he encontrado es la de G2A, donde el juego más los dos Dreampack sale por unos 40 €, aplicando un descuento de 3% que circula por ahí.

Quería preguntaros si sabéis de algún otro sitio donde poder comprar códigos de Steam que mejores el precio que tiene el juego a través de la propia Steam (que sean válidos para esta región), o si sabéis de algún código con mayor descuento en G2A.

Gracias por adelantado. Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Hola gente.

Con motivo de la salida de la 1.5 me gustaría comprar el juego. En principio la mejor oferta que he encontrado es la de G2A, donde el juego más los dos Dreampack sale por unos 40 €, aplicando un descuento de 3% que circula por ahí.

Quería preguntaros si sabéis de algún otro sitio donde poder comprar códigos de Steam que mejores el precio que tiene el juego a través de la propia Steam (que sean válidos para esta región), o si sabéis de algún código con mayor descuento en G2A.

Gracias por adelantado. Un saludo.

Mi consejo es que te esperes a que saquen la 1.5, Kunos siempre pone el juego en oferta cada vez que sacan una update grande y lo mismo te puedes pillar el Pack del juego + los 3 Dream Pack en Steam más barato.
http://www.assettocorsa.net/assetto-cor ... y-part-33/

Noticias muy buenas!!!!!!!!!!!


Confirmado mx5 y mx5 cup!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


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mola!
Creo que ese Japanese Pack caerá muy rápido cuando salga [amor] [amor]
Gr93p escribió:Creo que ese Japanese Pack caerá muy rápido cuando salga [amor] [amor]


Parece ser que sera un pack solo de coches.

The production of the Spielberg A1 Ring circuit has already started, and our plan is to release the new laser-scanned circuit in time for the Formula 1 race weekend (July 3) to allow AC users to “taste” and enjoy the race even more.
Se viene una tremenda actualización para el simulador Mañana!! [sonrisa] [beer]
Resumen:

18 de mayo - Japanese Pack DLC
Mazda MX-5 2015
Mazda MX-5 Cup 2015
Mazda RX-7 FD3S (por la foto)
Nissan GT-R R34
Nissan 370Z Nismo 2015
Toyota Supra (3 versiones, una de ellas el MKIV Twin Turbo)
Toyota AE-86 (2 versiones)

3 de junio
Ferrari 488 GTB
Ferrari FXX-K
Praga R1
Audi S1

3 de julio
Circuito Red Bull Ring/Spielberg A1 Ring

Sin fecha establecida
Mazda MX-5 mk1
Mazda 787B

clockwok escribió:http://www.assettocorsa.net/assetto-corsa-v1-5-dev-diary-part-33/

Noticias muy buenas!!!!!!!!!!!


Confirmado mx5 y mx5 cup!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y el RX-7! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@clockwok eso he entendido yo también, me ha parecido un tanto raro porque luego con el circuito sería raro que sacaran como DLC únicamente el A1 Ring, digo yo que para entonces tendrán nuevos coches preparados para sacar un Dream Pack 4, o eso quiero pensar.

Aún así, ha sido ver los coches del pack... y ver en especial los MX5, RX7 y el Skyline [babas]
Gr93p escribió:@clockwok eso he entendido yo también, me ha parecido un tanto raro porque luego con el circuito sería raro que sacaran como DLC únicamente el A1 Ring, digo yo que para entonces tendrán nuevos coches preparados para sacar un Dream Pack 4, o eso quiero pensar.

Aún así, ha sido ver los coches del pack... y ver en especial los MX5, RX7 y el Skyline [babas]


Tambien puede ser que esten guardando la surpresa...

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XD

Pero no creo, sera un pack de coches y listo.
Luego sacaran el A1 ring con unos cuantos coches mas (el f1 de ferrari?) y listo.
Assetto Corsa V1.5 - Diario de desarrollo parte 3/3


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La experiencia de conducción de primera clase y el motor de física de Assetto Corsa ha sido mejorado y mejorado con nuevas características, nuevos contenidos y una gran atención a los detalles de cada aspecto de la simulación. Como resultado, Assetto Corsa alcanza un nuevo nivel de madurez y confirma nuestra dedicación que continua con un simulador que ofrece la mejor experiencia de conducción y el máximo realismo.

Tyre model y físicas

A partir de la build 1.5; los neumáticos verán optimizado el trabajo comenzó con la versión anterior trayendo a todos los coches las últimas características del tyre model y los neumáticos. Los neumáticos tienen ahora una sensibilidad más realista de carga, una curva de agarre variable después de un pico, un nivel de rendimiento más estrecho entre los compuestos, una superficie totalmente nueva y un modelo de calefacción central, así como un rango de operación de calentamiento más realista. Los modders estarán encantados con las nuevas características y valores disponibles, pero lo más importante, los conductores podrán ahora descubrir unas características de manejo aún más emocionantes. Nuestro objetivo es siempre el mismo, una forma fácil de entender el manejo de modelo gracias al force-feedback mejorado, que también es más exigente una vez por encima del límite. A partir de que los neumáticos de calle son fáciles de mantener en el drifting, pero al mismo tiempo están más dispuestos a hacerte girar una vez sobre el agarre óptimo de los neumáticos lisos que pueden ser muy resbaladizos cuando están fríos a muy pegajosos, una vez que la pista esta caliente, pero al mismo tiempo nerviosos y dispuestos por encima de su límite , que requiere movimientos hábiles y rápidos de las manos y pies.

Además, encontrando el compuesto correcto podría no ser tan sencillo como antes, ahora es obligatorio un cuidadoso estudio de las características del circuito, temperatura ambiente y de asfalto, así como el comportamiento del coche y el rango de operación de los neumáticos en la búsqueda del máximo rendimiento.

Para ayudarle en la elección del compuesto correcto y mantener bajo control la temperatura de los neumáticos, estamos trabajando en una nueva aplicación "Neumáticos" que será añadida a la lista de aplicaciones de sistema incluido en Assetto Corsa. La nueva aplicación mostrará información a tiempo real acerca del núcleo y la superficie del neumático temperaturas, la presión, el desgaste y proporcionará información gráfica básica del nivel general de agarre del neumático.

La aerodinámica avanzada de Assetto Corsa ha sido siempre un punto culminante del motor de físicas de nuestro título. Aerodinámica activa, velocidad, sensibilidad a la altura, estancamiento y un número prácticamente infinito de superficies aerodinámicas, permitiendo una amplia personalización y una simulación de los coches más aerodinámicamente avanzados. Ahora, con la versión 1.5, las flamantes ecuaciones para la sensibilidad de guiñada se incluyen en el modelo de núcleo y los nuevos valores de estancamiento aerodinámicos dependiendo de guiñada para cada superficie aerodinámica ahora están disponibles para los modders. Sentir la sensación real de los conductores profesionales luchando para describir a sus ingenieros lo que pasa cuando conducen sus automóviles por encima del límite y descubren características extrañas en el manejo cuando el ángulo de guiñada se vuelve grave. En función del vehículo y su configuración aerodinámica, un coche podría ser extremadamente estable y con buen agarre hasta el límite, para después transformarse en un animal nervioso y salvaje, una vez se logra un ligero ángulo de drift. Otros coches podrían mantener su carácter, lo que permite al conductor empujar por encima del límite en la última fracción de segundo. Como regla general se puede esperar de coches con aerodinámica avanzada al ser más sensibles, se necesitan ser conducido sin problemas.

Además, ha habido un montón de correcciones de errores, puesta a punto, ajustes y optimizaciones en prácticamente cada coche disponible en Assetto Corsa.

Pitstops

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Una de las características más esperadas para los modos de un jugador, llega al fin. Funcionalidades de pitstop abren Assetto Corsa a las carreras de resistencia gracias a la opción de recarga de combustible del coche y el cambio de neumáticos, utilizando los compuestos disponibles individualmente para cada vehículo. El menú de parada en boxes también permite la reparación de la carrocería del vehículo (que afecta a la aerodinámica), suspensiones o el motor, con las mismas funcionalidades disponibles que en las carreras multijugador.

Multijugador y la inteligencia artificial

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Los daños visuales se ha introducido en los coches de los oponentes en las carreras multijugador, añadiendo inmersión a las sesiones en línea.
La progresión de tiempo también se ha añadido a los modos de juego multijugador, lo que significa que las condiciones de luz ya no son estáticas durante las carreras multijugador, y el tiempo progresa de la misma manera que lo hace en los modos de un solo jugador. La característica aporta un mayor nivel de realismo e inmersión en la secciones en línea, las mejoras generales y de optimización también se han hecho en el modo multijugador.
Como de costumbre, no hemos dejado de seguir ajustando y mejorando la inteligencia artificial. Importantes mejoras se han hecho, más específicamente la IA ahora es más hábil en la navegación a través del tráfico y maneja mejor las situaciones de carreras, ofreciendo a los usuarios que prefieren los modos para un solo jugador un mayor nivel de desafío y entorno de carreras más realista.

Más allá de la build 1.5

Mientras esperamos con interés la liberación de Assetto Corsa en consola, tenemos una noticia que hará que este verano sea por cierto muy caliente.

¡Assetto Corsa da la bienvenida a la marca Mazda!

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Estamos encantados de confirmar que la marca Mazda se ha unido a Assetto Corsa y será representada por algunos de sus modelos más emblemáticos: el Miata de primera generación (NA) y el brutal e impresionante 787B se añadirán a Assetto Corsa como actualizaciones gratuitas a lo largo del año (vamos que se confirma que los mods de estos coches se convierten en contenido oficial). El MX-5 de 2015, MX-5 Cup de 2015 y el RX-7 formarán parte del próximo Assetto Corsa Japanese Pack, disponible en Steam el 18 de mayo. El paquete incluirá a los más buscados, incluyendo un número de vehículos solicitados por la comunidad, contará con el nuevo Mazda MX-5 coche de carretera/Cup (ND), el RX-7 (FD), el Nissan 370Z Nismo de 2015 (Z34), el Nissan Skyline GT-R (R34), el Toyota Supra (MK IV) en tres versiones, y el Toyota AE-86 en dos versiones. El equipo de producción está trabajando duro para completar el trabajo sobre las físicas, gráficos y sonidos, con el objetivo de producir un paquete japonés inolvidable, vas a estar muy loco por él (ya lo estoy xd). El mismo paquete también estará disponible en consola después de su lanzamiento (¿como DLC? ¿o como contenido para el día 1? No esta claro)

La versión de la consola de Assetto Corsa saldrá a la venta el 3 de junio, y entonces se lanzará un nuevo paquete que incluirá los Ferrari 488 GTB, Ferrari FXX K, Praga R1 y Audi A1 S1 que ​​también estará disponible en Steam.

La producción del circuito de Red Bull Ring ya ha comenzado, y nuestro plan es liberar el nuevo circuito escaneado por láser a tiempo para la carrera de Fórmula 1 (3 de julio) para permitir a los usuarios de AC un "gusto" (hablando de F1, ¿se referirán al F138 y al reciente añadido SF15-T al sim de Ferrari que usa el motor de AC? Ya veremos) y disfrute de la carrera aún más.

Hay mucho que hacer bajo el capó con cerca de 30 vehículos nuevos en producción, incluyendo nuevas entradas para las clases ya incluidas en Assetto Corsa, con el objetivo de hacer la simulación aún mejor, más agradable, que ofrezca una selección de coches adaptados para todo el mundo. Estamos evaluando la opción de implementar campeonatos con el fin de permitir a los usuarios crear estaciones apropiadas con cualquier coche de su elección.

En el lado de la física, hemos programado una tarea relacionada con frenos, posiblemente con la cooperación de una marca ampliamente conocida, a fin de simular cómo las temperaturas afectan al rendimiento y la eficiencia de los sistemas de frenado. También tenemos un nuevo algoritmo para el tren tren motriz de los 4x4 que da resultados prometedores en la simulación numérica y que tenemos la intención de portearla al motor de AC soon™. El nuevo sistema permitirá una simulación más precisa de los coches de tracción total con distribución de par desigual.
Se está trabajando para crear una función llamada "menú rápido", lo que permitirá al usuario controlar las funciones de software, mientras está en el coche sin tener que recurrir al ratón o el teclado.
Diseñado para permitir la pre-selección de las operaciones pitstop (neumáticos, combustible, etc.) antes de llegar a los boxes, el nuevo sistema también podría ampliarse para ofrecer controles necesarios en la realidad virtual, un escenario que no es posible en la actualidad para apoyar a través de la existente interfaz gráfica de usuario impulsada por el ratón, abriendo la posibilidad de configuraciones de automóviles completas, junto con operaciones de boxes y de juego que sean accesibles para los usuarios de la RV.

Por cierto, cabe mencionar unas pocas palabras acerca de la RV, que es un proceso abierto y bastante comentado de tema por el momento. Como saben, Kuno Simulazioni ha estado apoyando el Oculus Rift desde el lanzamiento del primer kit, y la compañía estadounidense también eligió Assetto Corsa para sus eventos gracias a la inmersión alcanzada por Assetto Corsa con sus productos, hasta el DevKit 2. A la tercera vez, el SDK proporcionado por la empresa para apoyar su dispositivo se cambió radicalmente, y simplemente no se puede actualizar el código en Assetto Corsa cada vez que esto sucede; tenemos que reescribir por completo la estructura de representación dedicada. Eso no es fácil ni barato de lo que probablemente se podría imaginar.
A pesar de que la versión comercial de Oculus Rift está finalmente disponible, en el momento en que nuestro equipo principal se centra en la presentación y liberación de Assetto Corsa para consolas, y que al mismo tiempo, aporta una gran actualización para la versión de PC con la build 1.5 gracias al hecho de que parte del código se comparte entre las plataformas.
Desde que trabajamos en el apoyo para Oculus nos obliga a destinar más tiempo y recursos - a causa de su complejidad no se puede manejar con facilidad o en unos pocos días - vamos a tener que tomar un momento y considerar cuando nuestro programa de desarrollo actual nos permitirá hacerlo, pero en realidad no será antes de este verano. Nuestro objetivo es apoyar la RV - y no necesariamente sólo el Oculus Rift - en la que seremos capaces de tomar el tiempo y los recursos necesarios.
Entendemos perfectamente que las personas que han invertido en la compra de un dispositivo de RV quieren usarlo tanto como sea posible, y sabemos que Assetto Corsa garantiza un montón de diversión con el Oculus SDK2 (que sólo podría ser mejor con la versión comercial) , por lo tanto, le prometemos que vamos a tomar el tiempo para evaluar la posibilidad de crear apoyo para la RV adecuadamente en armonía con otras tareas y prioridades que ya hemos programado.

Por último, permítanos dar las gracias por su apoyo impresionante que nos da los recursos y motivación para hacer lo posible que Assetto Corsa sea aún mejor día tras día.
Todo lo relacionado con tyre model y aero me pone cachondo. Muy acertado ir metiendo apps propias, por fin una app para las estrategias en carrera (ejem pitconfig). Y a ver ese Mx5 Cup, habrá que compararlo con el de iRacing cuando salga.
Y habrá quien se queje de que meten pocos coches, con la pedazo update que se avecina.
seco46 escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola gente.

Con motivo de la salida de la 1.5 me gustaría comprar el juego. En principio la mejor oferta que he encontrado es la de G2A, donde el juego más los dos Dreampack sale por unos 40 €, aplicando un descuento de 3% que circula por ahí.

Quería preguntaros si sabéis de algún otro sitio donde poder comprar códigos de Steam que mejores el precio que tiene el juego a través de la propia Steam (que sean válidos para esta región), o si sabéis de algún código con mayor descuento en G2A.

Gracias por adelantado. Un saludo.

Mi consejo es que te esperes a que saquen la 1.5, Kunos siempre pone el juego en oferta cada vez que sacan una update grande y lo mismo te puedes pillar el Pack del juego + los 3 Dream Pack en Steam más barato.


Gracias por la info. Tampoco pensaba comprarlo antes de que saliese la 1.5, pero si me comentas que ha habido ofertas asociadas a los lanzamientos directamente en Steam mejor.

Saludos.
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