Joder, pues para mi esta vez han cumplido, le pongo por ahora un 10 al update.
Como no he hecho instalación en limpio, y tenia mods gráficos, aunque los desinstale supuestamente con el JSGME, ya no se leyendoos si de chorra se me ha quedado "medio modeado" el juego y se me ve de puta madre, o no se que pensar, porque yo lo veo perfecto vaya (excepto en algunos momentos en que el sombreado neumatico/asfalto sigue fallando y el coche parece "flotar" en el aire, aunque esto pasa con unos coches si y otros no...).
Con los tres filtros nuevos, el default, el default brillo y el default oscuro, me parece que se cubre ya todo el espectro de iluminacion "realista" en cualquier circuito y a cualquier hora del dia, creo que me atrevo a decir que ya no son necesarios PPcustom (al menos hasta que hagamos nuevos que mejoren los que comento, que no se si podremos, porque estan de verdad muy muy bien), de hecho los que tenía, ahora se ven muchisimo peor y falsetes que los nuevos, y los nuevos se ven mejor que los custom de antes que se veian de lujo ^^U.
Eddy, si echas un ojo a mis ultimas screens (no solo las de 1.5) creo que podras notar a pesar de la compresión de Steam, que el aliasing prácticamente a desaparecido. Lo conseguí al fin poniendo los settings del juego a tope, como siempre, dejando el FXAA activado tambien (ya que ahora no emborrona tanto como antes, y en la 1.5 diria que ya no emborrona practicamente nada apreciable, sino tirando de sweetfx se corrige el emborrone) y usando srv a 1920x1200, y el AA aunque no desaparece del todo, ya no lo veo sino lo busco con lupa.
El sonido, tambien me estais dejando loco, igual depende del coche y tengo que probar la gran mayoria, pero yo, con auriculares, lo veo bien. No noto nada raro ni fuera de lugar, salvo la camara de parachoques, que si es cierto que se escucha como si uno fuese dentro del coche y escondido bajo tres mantas, no como si fuese "agarrado al morro"
, pero esque yo imagino que lo han hecho asi porque la funcion de esa camara es ofrecerte solo el asfalto como si tu fueses dentro del coche, asi que no me suena tampoco muy fuera de lugar.
La mejora de las pistas genial, especial mención a Trento, que para mi era una autentica chapuza de Kunos, y ahora no se cuantas vueltas he dado arriba y abajo sin parar
, preciosa.
Yo por desgracia estoy con pad, asi que todo lo referente a simulación pura y dura me quedo con la gana de catarlo por ahora, a ver si el sabado puedo traerme el dfgt de un amigo aunque sea, pero con pad las sensaciones para mi han mejorado todavia mas si cabe, he estado contravolanteando con mas control que nunca usando pad en simus y semis, y eso que yo soy manco para el tema.
Y en fin, yo al menos estoy como un niño con zapatos nuevos, ilusiones renovadas y ganas de ponerme a hacer skins y de todo otra vez. Muy muy buen update esta vez, y ojalá Kunos siga en esta linea, aunque nos haga esperar, que merezcan la pena los updates.
Un saludete.
@GodsmackTheBest , desgaste visual no, al menos no que yo haya visto, y he estado frenando duro, muy duro
. Ala, vamos allá con el round 2.