seco46 escribió:Pasate unas página más adelante y veras como Stefano dice que el tema ha llegado a Reddit y mucha gente se está registrando (sin tener el juego) para votar por la opción de RV (menos mal que Stefano avisa en el primer mensaje que no es seguro que la opción ganadora sea lo que se pongan primero ), más amañada imposible.clockwok escribió:seco46 escribió:
Edit: Los que tenéis cuenta en el foro oficial ya estáis tardando en votar esta encuesta:
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/lets-play-game-designer.31615/
Hay unas cuantas buenas, pero vote por False starts/Engine stall, que me parece lo mas importante ahora mismo.
Pero es una pena ver como VR support va ganando cuando no estan aun en el mercado.
Yo he votado por las temperaturas de los frenos, aunque el resto de opciones no RV también me gustaría que las implementasen antes que la RV.
Si al final hay que esperar para la 1.6 que sepáis que el DLC de coches japoneses lo retrasan.
Thanks VR Mafia! (Muchos no sabréis la que se lío hace poco en el Twitter de Stefano pero una vez que le echéis unbojo lo entenderéis).
Porque las updates grandes siempre suelen venir con un DLC grande (ya sea gratuito o de pago) desde la 1.0.denis74 escribió:@seco46 Y porque han de retrasar el pack japonés si se retrasa la 1.6? no entiendo
jnderblue escribió:Yo creo que es evidente que ha puesto la VR para reírse un poco a costa de los trolls, porque ya sabía lo que iba a pasar.
clockwok escribió:Pos vaya.
Lo bueno de todo esto es ver que las opciones son todas ellas de cosas demandadas por la comunidade.
judapris escribió:seco46 escribió:@judapris
Buenas pues se ha hablado de esto mismo en el foro oficial y parece que modificando una línea de un ini se logra que la IA pase más antes y a menudo por boxes, pero al no ser una opción optimizada hace que a veces algunos coches de la IA se retiren (seguramente cuando este más pulida la metan como una opción más en el menú antes de correr).
Muchas gracias! Me acabo de dar de alta en el foro oficial y he estado leyendo el hilo. Por si alguien le interesa es tocar el fichero assists.ini cambiando el parametro fuel_rate.
Pues nada, en breve lo pruebo y ya comentaré. Espero como dices que lo pongan mas adelante como una opción de menú.
jnderblue escribió:seco46 escribió:Thanks VR Mafia! (Muchos no sabréis la que se lío hace poco en el Twitter de Stefano pero una vez que le echéis unbojo lo entenderéis).
Yo creo que es evidente que ha puesto la VR para reírse un poco a costa de los trolls, porque ya sabía lo que iba a pasar.
kratos_axs escribió:Las sensaciones online son tan malas como dicen? A causa de jugadores tóxicos?
pupegbl escribió:jnderblue escribió:seco46 escribió:Thanks VR Mafia! (Muchos no sabréis la que se lío hace poco en el Twitter de Stefano pero una vez que le echéis unbojo lo entenderéis).
Yo creo que es evidente que ha puesto la VR para reírse un poco a costa de los trolls, porque ya sabía lo que iba a pasar.
Ojalás, porque es de traca que se vote por algo que estará cuando lancen las gafas. Mi voto para salidas en falso y Engine stall.
clockwok escribió:A mi me molesta que vaya ganando las VR pero veo bien que pergunten a la gente que es lo que quieren para la próxima actualización.
Lo mas importante es ver que las opciones son todos cosas que pedimos, si no lleguen en la próxima actualización llegaran mas tarde.
clockwok escribió:A mi me molesta que vaya ganando las VR pero veo bien que pergunten a la gente que es lo que quieren para la próxima actualización.
Lo mas importante es ver que las opciones son todos cosas que pedimos, si no lleguen en la próxima actualización llegaran mas tarde.
pupegbl escribió:clockwok escribió:A mi me molesta que vaya ganando las VR pero veo bien que pergunten a la gente que es lo que quieren para la próxima actualización.
Si eso me parece muy bien, pero si comento en el foro de discusión lo último que espero es un comentario sarcástico de Stefano diciendo que me debo replantear mi vida. Ya veremos quien tiene razón al final. Como todos tenemos 1000€ para las gafas...
CITIZEN20 escribió:El tema de la VR, es muy complejo, habrá gente que le guste, otros que les disguste y sobre todo lo importe, es exageradamente caro para algo que a lo mejor no aguantas puesto más de 20 minutos.
Me recuerda al tema del 3d, google glass, smartwatch y tantas cosas que nos han metido con calzador y la gente se ha empeñado en decir una y mil veces iros a la mierda y dejame que yo eliga lo que me gusta y lo que no, el problema es que esto de la VR, en plan voy a ver que tal me va, no es que el precio incentive mucho, ya que es algo que solo sirve para lo que sirve y claro, al menos una tele 3d, no deja de ser una tele que se le añade esa característica, pero esto no tiene más usos que ponertelo en la pelota y a correr.
Yo desde luego será que soy muy viejuno ya, pero creo que estamos ya suficientemente aislados como para ponernos esto que en la cabeza, al final sinceramente si quiero una experiencia inmersiva, directamente me hago unas tandas en el Jarama y más feliz que una perdiz, y no me dejo 1000€. Pero claro está es mi opinión.
Fanzelda escribió:Yo he votado por las salidas en falso y el calar motor, paso de gafitas e historias
Lo dices por como te ha criticado Stefano por no respetar las opiniones de los que han votado por la RV , pese a que la mayoria de los que han votado son gente que se han registrado para ello (de hecho no me sorprendería que muchas de ellas fueran cuentas Fake).pupegbl escribió:Fanzelda escribió:Yo he votado por las salidas en falso y el calar motor, paso de gafitas e historias
Pero no des tu opinión en ese foro, podrían tratarte como un ser inferior
seco46 escribió:Lo dices por como te ha criticado Stefano por no respetar las opiniones de los que han votado por la RV , pese a que la mayoria de los que han votado son gente que se han registrado para ello (de hecho no me sorprendería que muchas de ellas fueran cuentas Fake).pupegbl escribió:Fanzelda escribió:Yo he votado por las salidas en falso y el calar motor, paso de gafitas e historias
Yo personalmente noestoy en contra de la RV, solamente quiero que primen la simulación y después que se ponga con la RV.
pupegbl escribió:seco46 escribió:Lo dices por como te ha criticado Stefano por no respetar las opiniones de los que han votado por la RV , pese a que la mayoria de los que han votado son gente que se han registrado para ello (de hecho no me sorprendería que muchas de ellas fueran cuentas Fake).
Yo personalmente noestoy en contra de la RV, solamente quiero que primen la simulación y después que se ponga con la RV.
Puede que mi inglés no sea del todo bueno, pero no falté al respeto a nadie. Que el jefe de desarrollo salte de esa manera no es profesional ni da buena publicidad. Para irónico yo
Da igual, al final harán lo que les salga de los huevos como han hecho desde el principio.
pupegbl escribió:Fanzelda escribió:Yo he votado por las salidas en falso y el calar motor, paso de gafitas e historias
alxinako escribió:Lo que es difícil de entender que no tengan a nadie que se pueda encargar de lo de la rv aparte, luego poner lo de las salidas en falso como algo a votar cuando es algo que debería de llevar ya meses....
@pupegbl dile a Stefano que se meta en una pachanga que le vamos a humillar en su propio juego jajajajaja por trollear.
Demasiado soon veo yo ya, estos italianos no gastan ni bromas, deberían de empezar a contratar más gente, a este paso simulación de frenos para 2019.
JTS escribió:De todas formas yo pienso que el tema no tiene que ser si nos parece importante o no la VR, cada uno puede elgir el modo que quiere jugar con Vr, 1 pantalla 3 o como le parezca. Como si quieres jugar con mando o con un volante de 3000€.
Si pones una encuesta en un foro de los desarrolladores del juego con opciones que no valen para nada ya me parece una tomadura de pelo. También que muchas de las opciones son cosas que ya deberían estar implementadas. Nos están haciendo una votación para que al darnos algo que ya van tarde y luego digamos "que majos estos de kunos que nos han dado algo que queríamos todos"
El tema de las respuestas falsas y todo eso. Otro error, anda que hoy en día no tienen opciones para que solo puedan votar la gente que ha comprado el juego por ejemplo. Mira Reiza que bien se lo ha montado con la zona privada de su foro y las encuestas que hacen demuestran seriedad por parte de la empresa.
JTS escribió:De todas formas yo pienso que el tema no tiene que ser si nos parece importante o no la VR, cada uno puede elgir el modo que quiere jugar con Vr, 1 pantalla 3 o como le parezca. Como si quieres jugar con mando o con un volante de 3000€.
Si pones una encuesta en un foro de los desarrolladores del juego con opciones que no valen para nada ya me parece una tomadura de pelo. También que muchas de las opciones son cosas que ya deberían estar implementadas. Nos están haciendo una votación para que al darnos algo que ya van tarde y luego digamos "que majos estos de kunos que nos han dado algo que queríamos todos"
El tema de las respuestas falsas y todo eso. Otro error, anda que hoy en día no tienen opciones para que solo puedan votar la gente que ha comprado el juego por ejemplo. Mira Reiza que bien se lo ha montado con la zona privada de su foro y las encuestas que hacen demuestran seriedad por parte de la empresa.
clockwok escribió:JTS escribió:De todas formas yo pienso que el tema no tiene que ser si nos parece importante o no la VR, cada uno puede elgir el modo que quiere jugar con Vr, 1 pantalla 3 o como le parezca. Como si quieres jugar con mando o con un volante de 3000€.
Eso que dices esta todo muy bien, pero hay un pero muy grande.
Automobilista es exclusivo pc, AC esta en pc y estará en consolas, para que van a crear una votación cerrada para quien tiene el juego si el juego aun no salio en consolas???
Y si kunos también tiene un foro privado para devs y beta testers.
Cuanto a la seriedad de las empresas pos Reiza no va por muy buen camino cuando lle retiran un juego de steam...
quitaco escribió:Lo peor es que si mueres en la realidad virtual, mueres en la vida real...
Fuera coñas..Yo voté por el apoyo a la VR porque las reservé en enero para simuladores de conducción.
Si lo pensamos un poco cualquier video juego YA es realidad virtual.
Mientras jugamos pretendemos tener cada vez mas grado de imnersión. La VR no es mas que eso..un nivel de inmersión mayor, tal que volantes, palancanas de cambio, pedaleras con el freno con células de presión. sistemas de vibración o movimiento ..etc etc..
O sea, se trata de un complemento. Pero el principio básico es el mismo que el del pirmerl primer videojuego que ya era Realidad virtual..
Decía antes un compañero que 2016 era pronto para esta tecnología. No estoy de acuerdo pienso mas bien, que es el primer paso y que está mas madurado que en otras tecnologías que salieron prematuramente.
Obviamente esto evolucionará, y en el 2025 serán de grafeno del peso de unas gafas de sol, con ángulo de visión real y a resolución 8 K por cada ojo, una tasa de refresco de 180 Hz.. y estaremos todos conectados a granjas de procesamiento gráfico con conexiones a internet de 10 Teras por segundo
Saludos
made in ivan escribió:Perdon por el offtopic.
Sobre la RV ¿habrá compatibilidad algun día? O en cambio ya han dicho que pasan del tema.
Seguro que esto se ha puesto ya
http://www.realovirtual.com/noticias/22 ... -rift-2016
Yo tenia pensado comprar RV solo por este juego. Si se aplaza, bueno, no tengo prisa ninguna. Tampoco lo iba a comprar en breve tiempo. Pero si espero poder darle un día con la RV. Es que solo me interesa para simulación. Lo demás, también pero en menor medida.
pupegbl escribió:made in ivan escribió:Perdon por el offtopic.
Sobre la RV ¿habrá compatibilidad algun día? O en cambio ya han dicho que pasan del tema.
Seguro que esto se ha puesto ya
http://www.realovirtual.com/noticias/22 ... -rift-2016
Yo tenia pensado comprar RV solo por este juego. Si se aplaza, bueno, no tengo prisa ninguna. Tampoco lo iba a comprar en breve tiempo. Pero si espero poder darle un día con la RV. Es que solo me interesa para simulación. Lo demás, también pero en menor medida.
Las Oculus ya funcionan en Assetto, sin menús, pero funcionan.
pupegbl escribió:quitaco escribió:Lo peor es que si mueres en la realidad virtual, mueres en la vida real...
Fuera coñas..Yo voté por el apoyo a la VR porque las reservé en enero para simuladores de conducción.
Mientras jugamos pretendemos tener cada vez mas grado de imnersión. La VR no es mas que eso..un nivel de inmersión mayor, tal que volantes, palancanas de cambio, pedaleras con el freno con células de presión. sistemas de vibración o movimiento ..etc etc..
O sea, se trata de un complemento. Pero el principio básico es el mismo que el del pirmerl primer videojuego que ya era Realidad virtual..
Decía antes un compañero que 2016 era pronto para esta tecnología. No estoy de acuerdo pienso mas bien, que es el primer paso y que está mas madurado que en otras tecnologías que salieron prematuramente.
Obviamente esto evolucionará, y en el 2025 serán de grafeno del peso de unas gafas de sol, con ángulo de visión real y a resolución 8 K por cada ojo, una tasa de refresco de 180 Hz.. y estaremos todos conectados a granjas de procesamiento gráfico con conexiones a internet de 10 Teras por segundo
Saludos
Yo probé la RV en el año 93, imagina cómo eran las gafas Está claro que la tecnología está muy madura pero, no han salido al mercado global todavía, los precios son de producto nuevo y novedoso (prohibitivos pa que nos entendamos todos), y por último pero no menos importante, a Assetto Corsa le faltan aspectos que van antes que la RV a mi parecer y al de muchos de por aquí. ¿Cuándo se estandarizaron los smartphones? Cuando podías comprar uno a un precio asequible para la mayoría, aunque el iPhone ayudó, pero no dejaba de ser un producto nuevo y exclusivo. Con las gafas pasará algo parecido cuando se vendan a 300-400€. De ahí mi conclusión de que no es el año de la RV. Tal vez en 2017 o 2018 tengamos más variedad de productos, y más estandarizados. Ahora son un producto de lujo.
Pd: me gustaría tener las Oculus y las HTC, pero el dinero es el que hay...
quitaco escribió:pupegbl escribió:quitaco escribió:Lo peor es que si mueres en la realidad virtual, mueres en la vida real...
Saludos
Yo probé la RV en el año 93, imagina cómo eran las gafas Está claro que la tecnología está muy madura pero, no han salido al mercado global todavía, los precios son de producto nuevo y novedoso (prohibitivos pa que nos entendamos todos), y por último pero no menos importante, a Assetto Corsa le faltan aspectos que van antes que la RV a mi parecer y al de muchos de por aquí. ¿Cuándo se estandarizaron los smartphones? Cuando podías comprar uno a un precio asequible para la mayoría, aunque el iPhone ayudó, pero no dejaba de ser un producto nuevo y exclusivo. Con las gafas pasará algo parecido cuando se vendan a 300-400€. De ahí mi conclusión de que no es el año de la RV. Tal vez en 2017 o 2018 tengamos más variedad de productos, y más estandarizados. Ahora son un producto de lujo.
Pd: me gustaría tener las Oculus y las HTC, pero el dinero es el que hay...
Exacto compañero, con la RV pasará igual que con los móviles. En la próxima gen en cuanto salgan una gafas rv a mayor resolución las CV1 de hoy en día pasarán a constar 300 €...y las nuevas 800 € y así siempre se mantiene el precio de la gama alta,