[HO] Assetto Corsa

@cHuSta De todas maneras, yo por ejemplo entro en P.Cars. comento una vez "pues a mi no me gusta esto" y ya está, no tienes por que estar defendiéndote, ni atacando, porque entonces si que pareces que trolleas.
ha quedado claro tu punto de vista, pues ya está a quien le guste bien y a quien no pues que exponga el suyo y punto, nadie tiene porque justificar sus gustos ni atacar opiniones contrarias a las de uno. A mi personalmente los juegos tipo Witcher no me gustan nada, pues ya está, imagínate si estoy en su hilo diciendo, "porquería total, un quiero y no puedo, donde esté GTA....." pues no tardarían sus seguidores en decirme si eso es todo lo que vas a aportar.....

Mira yo juego con la vista en el capó o carretera, por qué, porque tengo mis motivos y a mi me va mejor, juego mejor, y me da la sensación de que la pantalla es la carretera etc.. por mis historias, el caso es que no me gusta la vista interna. Imagínate que entro y estoy diciendo: "la vista interior es una mierda, mejor la del capó o solo la carretera. Los que jugais con vista interna no teneis ni idea"... .Pues no iban a tardar en salir gente a decirme tu eres tonto hijo mío.

Pues yo entré en su día y dije. "no me hago a la vista interna y juego con esta otra vista", pues la gente me dio consejos de ajustar el FOV etc... y nadie me atacó por ello. Es lo que quiero que comprendas, que las formas generan unas u otras reacciones.
Decir que Assetto tiene 0 de simulación y luego criticar los otros por fanatismo...jaja
CITIZEN20 escribió:@cHuSta De todas maneras, yo por ejemplo entro en P.Cars. comento una vez "pues a mi no me gusta esto" y ya está, no tienes por que estar defendiéndote, ni atacando, porque entonces si que pareces que trolleas.
ha quedado claro tu punto de vista, pues ya está a quien le guste bien y a quien no pues que exponga el suyo y punto, nadie tiene porque justificar sus gustos ni atacar opiniones contrarias a las de uno. A mi personalmente los juegos tipo Witcher no me gustan nada, pues ya está, imagínate si estoy en su hilo diciendo, "porquería total, un quiero y no puedo, donde esté GTA....." pues no tardarían sus seguidores en decirme si eso es todo lo que vas a aportar.....

Mira yo juego con la vista en el capó o carretera, por qué, porque tengo mis motivos y a mi me va mejor, juego mejor, y me da la sensación de que la pantalla es la carretera etc.. por mis historias, el caso es que no me gusta la vista interna. Imagínate que entro y estoy diciendo: "la vista interior es una mierda, mejor la del capó o solo la carretera. Los que jugais con vista interna no teneis ni idea"... .Pues no iban a tardar en salir gente a decirme tu eres tonto hijo mío.

Pues yo entré en su día y dije. "no me hago a la vista interna y juego con esta otra vista", pues la gente me dio consejos de ajustar el FOV etc... y nadie me atacó por ello. Es lo que quiero que comprendas, que las formas generan unas u otras reacciones.

[tadoramo] Este comentario habría que enmarcarlo en la primera página. Esta es la esencia de un foro, no llegar y escupir mierda porque sí.
cHuSta escribió: Ale chicos a jugar cn mando, que se que lo haceis jajaja

........no veo ningún volante en tu firma (modelo de ratón si), y tu comentario no muestra mucho respeto, cuando precisamente la mayoría tenemos volante...
Pero mira que os gusta entrar al trapo XD XD

Tengo que probar la nueva versión a ver si consigo que con el OSW el FFB me guste, porque la verdad que lo he probé hasta ahora no he conseguido un resultado que me parezca razonable mirando varias configuraciones recomendadas de gente.

En cualquier caso y ya que sale el tema mucha gente equivoca FFB con físicas, un simu puede tener unas físicas cojonudas y un ffb malo, es raro pero puede ser. Para comparar físicas entre simus la única forma de ver las cosas que son correctas e incorrectas es poner telemetría y estudiar todos los parámetros, así por ejemplo de ver que cambias el camber y resulta que el neumático se sigue calentando igual o el desgaste es igual y no afecta como debería. El tema es que muy poca gente lo hace.

Juzgar sólo por sensaciones de FFB cuando todos tenemos volantes diferentes, configuraciones variadas y percibimos las sensaciones de forma diferentes vale para debatir y poco más. A nivel físicas la matemática es lo que manda.

Un saludo
damispeed escribió:

........no veo ningún volante en tu firma (modelo de ratón si), y tu comentario no muestra mucho respeto, cuando precisamente la mayoría tenemos volante...

Esque juego con la mente... Jajajaja tengo que poner el cockpit tambien en la firma o que? A ver dime tu que pongo en la firma... Tampoco es que tenga un gran volante pero bueno... Tampoco me he quejado del ffb.
cHuSta escribió:
damispeed escribió:

Esque juego con la mente... Jajajaja tengo que poner el cockpit tambien en la firma o que? A ver dime tu que pongo en la firma... Tampoco es que tenga un gran volante pero bueno... Tampoco me he quejado del ffb.

Claro que sí campeón, venga a disfrutar!!!
@damispeed, para que no haya dudas, @cHuSta tiene volante, un G27 creo.
pupegbl escribió:@damispeed, para que no haya dudas, @cHuSta tiene volante, un G27 creo.

Na si tampoco dudaba de que tuviera volante, solo que me caliento mas de la cuenta leyendo según que cosas.....pero ya se me ha pasado [carcajad]
pupegbl escribió:@damispeed, para que no haya dudas, @cHuSta tiene volante, un G27 creo.

Tengo un thrustmaster tx y pedales t3pa. Pero gracias por tu aporte, te lo agradezco. Y para acabar ya cn la historia, yo solo queria manifestar mi desagrado de la actu y ya esta, hoy probare mas a fondo a ver y si alguien se ha ofendido por algo pido disculpas.
Salu2 :)
Estais discuentiendo con alguien que, con sus motivos seguro seguro, tiene menos vagaje en el tema simuladores que la mayoria de los que le estais entrando al trapo. Es mas que obvio, y aunque el historial de participación del foro suele dejar claro habitualmente de que pie cojea cada uno, no es una ciencia exacta. Yo al compañero le veo venir de mucha xbox, mucha ps4, hasta donde me ha apetecido mirar, y desde hace relativamente poco, PC y en especial el hilo de los campeonatos de Assetto.

Ahora sale con automobilista, pero parece no saber que es una remasterizacion o puesta al dia de un "antiguo" simulador que ya conociais la práctica totalidad de los que habitualmente andais por aqui.
Yo no soy el mas indicado para discutir con él de nada, pero si lo fuera....

Ademas, yo si te he preguntado algo amablemente y con interes Chusta, y no me lo has respondido en absoluto,
asi que te lo repito, y me encanta leer cosas como la explicación de sensaciones que acabas de hacer hace un momento :

¿Qué bagaje tienes tú en simulación y qué experiencia que te lleva a decir que Asseto Corsa NO ES UN SIMULADOR (0 simulación, o di que te has pasao tres pueblos, que no somos niños) , cuales son los grandes fallos que antes no tenía y ahora si tiene y ha ido adquiriendo que, desde tu punto de vista y experiencia, han hecho que pase de ser un simulador a tener cero simulación, y por último, pero no menos importante, que esto nunca lo comentamos, que experiencia real de conducción extrema tienes tú, y donde es donde más notas la diferencia entre conducir un GT3 real y como lo simula Assetto?

Muchas gracias de antemano, y en serio que te leeré con atencíon. Y eso que yo ahora juego con mando, pero eso no quita el interes [beer] .

PD : Una cosa , ¿Y no tendras por ahí algo no configurado de manera ideal en el volante que te hace tener una sensaciones aparentemente tan diferentes de otros compañeros ? A ver si van a ir por ahi los tiros.
cHuSta escribió:

Tengo un thrustmaster tx y pedales t3pa. Pero gracias por tu aporte, te lo agradezco. Y para acabar ya cn la historia, yo solo queria manifestar mi desagrado de la actu y ya esta, hoy probare mas a fondo a ver y si alguien se ha ofendido por algo pido disculpas.
Salu2 :)

Una cosa es manifestar tu desagrado con la actualización y otra muy diferente es decir que con esta ahora el juego tiene 0 simulación xd (si hay algo que han mejorado en esta actualización y la siguiente va a ser cosas relacionadas con la simulación como el Tyre model, físicas o dentro de poco la simulación de los frenos)
El Corvette tiene muy poco ángulo de giro en las ruedas, no? Se me hace algo imposible llevarlo de lado. A lo mejor retocando el setup mejora, esta tarde probaré.
battman80 escribió:
¿Que bajae tienes tu en simulación y que experiencia que te lleva a decir que Asseto Corsa NO ES UN SIMULADOR (0 simulación, o di que te has pasao tres pueblos, que no somos niños) , cuales son los grandes fallos que antes no tenia y ahora si tiene y ha ido adquieriendo que, desde tu punto de vista y experiencia, han hecho que pase de ser un simulador a tener cero simulación. Y por ultimo, pero no menos importante, que esto nunca lo comentamos, que experiencia real de conducción extrema tienes tu, y donde es donde mas notas la diferencia entre conducir un GT3 real y como lo simula Assetto.

Bueno es horrible leer esto sin acentos, con faltas etc. Pero bueno, a lo que iba, este párrafo me parece una gilipollez, porque lo mismo se puede achacar a los que decimos que AC es muy realista y un gran simulador. A ver quién de aquí ha conducido alguna vez un GT3 real, no te jode.

P.D.: De verdad, esforzaos un poco con nuestro idioma, es terrible cómo lo tratais algunos.
battman80 escribió:Estais discuentiendo con alguien que, con sus motivos seguro seguro, tiene menos vagaje en el tema simuladores que la mayoria de los que le estais entrando al trapo. Es mas que obvio, y aunque el historial de participación del foro suele dejar claro habitualmente de que pie cojea cada uno, no es una ciencia exacta. Yo al compañero le veo venir de mucha xbox, mucha ps4, hasta donde me ha apetecido mirar, y desde hace relativamente poco, PC y en especial el hilo de los campeonatos de Assetto.

Ahora sale con automobilista, pero parece no saber que es una remasterizacion o puesta al dia de un "antiguo" simulador que ya conociais la práctica totalidad de los que habitualmente andais por aqui.
Yo no soy el mas indicado para discutir con él de nada, pero si lo fuera....

Ademas, yo si te he preguntado algo amablemente y con interes Chusta, y no me lo has respondido en absoluto,
asi que te lo repito, y me encanta leer cosas como la explicación de sensaciones que acabas de hacer hace un momento :

¿Que bajae tienes tu en simulación y que experiencia que te lleva a decir que Asseto Corsa NO ES UN SIMULADOR (0 simulación, o di que te has pasao tres pueblos, que no somos niños) , cuales son los grandes fallos que antes no tenia y ahora si tiene y ha ido adquieriendo que, desde tu punto de vista y experiencia, han hecho que pase de ser un simulador a tener cero simulación. Y por ultimo, pero no menos importante, que esto nunca lo comentamos, que experiencia real de conducción extrema tienes tu, y donde es donde mas notas la diferencia entre conducir un GT3 real y como lo simula Assetto.

Muchas gracias de antemano, y en serio que te leeré con atencíon. Y eso que yo ahora juego con mando, pero eso no quita el interes [beer] .

PD : Una cosa , ¿Y no tendras por ahí algo no configurado de manera ideal en el volante que te hace tener una sensaciones aparentemente tan diferentes de otros compañeros ? A ver si van a ir por ahi los tiros.

Un gt3 real no he probado, mi primo es piloto y estoy harto de ver carreras y he probado buggy de competicion y quads de competicion. Es cuestion de sensaciones a lo que me refiero que ultimamente pierde assetto, y algun comportamiento antinatural que cn setup lo puedes arreglar, si, pero por defecto no me gusta, el desplazamiento del peso es muy brusco sin dar margen de arreglar un hachazo de algunos coches. En cuanto a experiencia, por no comentar en el foro no quiere decir nada. Hace 5 años empecé cn rfactor y race07, y ahora le doy a todo; a gsce, iracing y assetto, automobilista, principalmente assetto y iracing. Assetto ha ido empeorando en sensaciones a mi gusto... Tambien he de decir que necesito probar mas y hacer un setup en condiciones a vee cmo responde y si porfin son logicos, porque son de traca algunos aspectos...
@Adol333, Efectivamente, es una gilipollez, a eso iba precisamente.
Respecto a lo de escribir con cuidado y corrección, pues un ataque muy gratuito, primero porque no me conoces y no sabes lo que dices [+risas], y segundo porque te vas a hinchar estando como están los medios de "comunicación escrita", pero si te ha hecho feliz, me alegro muchísimo. Supongo que hoy me ha tocado a mí [beer], y aunque razón no te falte, no me ha sonado a interés en mejorar mi gramática precisamente…

@cHuSta, ¿Ves cómo así es mucho mejor?, todos nos enteramos por qué se dicen las cosas, y además los que menos sabemos siempre podemos aprender algo. Las actus de Asseto siempre suelen ser irregulares, nunca dejan a todos contentos, aunque yo mismo por mi experiencia propia tengo que admitir que la primera impresión no siempre es la correcta, y que después de darle horas a las grandes actualizaciones muchas veces acabo cambiando de opinión, para bien y para mal.

La cosa es que si explicas bien las sensaciones que te hacen pensar lo que piensas, y las situaciones concretas o vehículos, y dices que configuraciones llevas en el volante, igual algún compañero te lo puede "corregir" o dar una pista de qué puede estar fallando para que tengas sensaciones poco satisfactorias. Así todos ganamos.
Con algo tan escueto como "Simulación cero, se han cargado el simu, son un desastre", y fuera, pues estarás de acuerdo conmigo que igual no es el tipo de mensaje ideal.

Un saludo y gracias por tomarme en serio. [beer]
Adol333 escribió:
battman80 escribió:

Bueno es horrible leer esto sin acentos, con faltas etc. Pero bueno, a lo que iba, este párrafo me parece una gilipollez, porque lo mismo se puede achacar a los que decimos que AC es muy realista y un gran simulador. A ver quién de aquí ha conducido alguna vez un GT3 real, no te jode.

P.D.: De verdad, esforzaos un poco con nuestro idioma, es terrible cómo lo tratáis algunos.

Fixed!

Si nos ponemos quisquillosos...

Será que no se entiende nada de su párrafo, no?
nene15708 escribió:
Adol333 escribió:
battman80 escribió:

P.D.: De verdad, esforzaos un poco con nuestro idioma, es terrible cómo lo tratáis algunos.

Fixed!

Si nos ponemos quisquillosos...

Será que no se entiende nada de su párrafo, no?

Yo lo he entendido perfectamente. No sé a qué viene ese comentario, supongo que es algo personal o que anda picajoso.

Ayer lo probé y me gustó mucho, bueno, siempre me ha gustado este simulador.

Pero la batalla interminable de las físicas no la va a ganar nadie. Tanto si eres novato como si eres profesional todo se basa en sensaciones. Si percibes una conducción más realista o menos, y por mucha telemetría que veas, pruebas, etc. si no te da esa sensación, no hay forma de cambiar eso.

En mi caso siento mayor realismo en AMS y rF2, pero de ahí ahora a decir que el resto son arcade, o semi, manda huevos...
Caballeros, caballeros, haya paz. Lo que si me parece es que algunos toman esto como si fuera esto su grupo de whatapps (y escriben chorradas sin pensar) cuando se trata de un foro donde escribimos una comunidad de usuarios. Yo gracias al foro he aprendido muchísimo del juego, pero por favor deberíamos ser mas respetuosos con el foro y no escribir cualquier cosa carente del mas mínimo aporte.
Esta tarde probaré la ultima actualización que le tengo una ganas después de leeros...

Saludos [beer]
A mí me gustaría que la aportaciones y críticas fueran totalmente maduras. Que nadie se tome a mal mi comentario porque no va para nadie en concreto, pero sí intentemos hablar más del simulador en cuestión y no de las opiniones nuestras que es algo anecdótico.

En caso de que alguien haya encontrado un fallo en el juego, no tiene más que decirlo con datos de telemetría y entre todos lo ponemos en conocimiento a kunos para que corrija el problema.

Por eso si no hay aporte alguno sobre cual es el problema exactamente a lo que considere erróneo, pues no es más que una opinión más sobre los gustos personales de cada cual, poco fundamentados obviamente ya que no hay nada sobre lo que poder rebatir o contrastar.

Otra cosa es que me venga alguien con un dosier detallado sobre datos y cálculos matemáticos y de físicas que diga lo que no se adecua a la realidad, como ha hecho algún amigo mio ingeniero a cerca de un simulador famoso y todos y lo puso en conocimiento de la desarrolladora que no dijo ni mu.

Por lo que he podido ver hasta ahora, no hay nada que me indique que Assetto corsa tiene físicas que no se adecuen a la realidad. Al menos en los coches que he probado. Y si alguien quiere debatir el tema, pues sólo tiene que decirme el coche, circuito que ha usado, configuración y los problemas que encuentra a las físicas, con el setup usado. Nos manda los logs del motec indicando qué es lo que pasa y lo vemos entre todos.

Mientras tanto, las opiniones sobre impresiones no deben interpretarse como hechos sino el gusto particular de cada cual.

Pero cuando digais cosas tan tajantes, si quereis que os tomemos en serio, argumentad con datos, los exponeis y los analizamos, o si no, os vamos a tomar por el pito del sereno, cosa que no creo que sea lo mejor.
Y con esto que digo no pongo en duda que haya fallos en las físicas, que las puede haber.
Se puede decir lo que encontramos mal sin aportar logs del motec, por supuesto pero si los teneis, mejor.

Salut.
descoat escribió:A mí me gustaría que la aportaciones y críticas fueran totalmente maduras. Que nadie se tome a mal mi comentario porque no va para nadie en concreto, pero sí intentemos hablar más del simulador en cuestión y no de las opiniones nuestras que es algo anecdótico.

En caso de que alguien haya encontrado un fallo en el juego, no tiene más que decirlo con datos de telemetría y entre todos lo ponemos en conocimiento a kunos para que corrija el problema.

Por eso si no hay aporte alguno sobre cual es el problema exactamente a lo que considere erróneo, pues no es más que una opinión más sobre los gustos personales de cada cual, poco fundamentados obviamente ya que no hay nada sobre lo que poder rebatir o contrastar.

Otra cosa es que me venga alguien con un dosier detallado sobre datos y cálculos matemáticos y de físicas que diga lo que no se adecua a la realidad, como ha hecho algún amigo mio ingeniero a cerca de un simulador famoso y todos y lo puso en conocimiento de la desarrolladora que no dijo ni mu.

Por lo que he podido ver hasta ahora, no hay nada que me indique que Assetto corsa tiene físicas que no se adecuen a la realidad. Al menos en los coches que he probado. Y si alguien quiere debatir el tema, pues sólo tiene que decirme el coche, circuito que ha usado, configuración y los problemas que encuentra a las físicas, con el setup usado. Nos manda los logs del motec indicando qué es lo que pasa y lo vemos entre todos.

Mientras tanto, las opiniones sobre impresiones no deben interpretarse como hechos sino el gusto particular de cada cual.

Pero cuando digais cosas tan tajantes, si quereis que os tomemos en serio, argumentad con datos, los exponeis y los analizamos, o si no, os vamos a tomar por el pito del sereno, cosa que no creo que sea lo mejor.
Y con esto que digo no pongo en duda que haya fallos en las físicas, que las puede haber.
Se puede decir lo que encontramos mal sin aportar logs del motec, por supuesto pero si los teneis, mejor.

Salut.

El 99% de las críticas sobre físicas,realismo, arcade, sim, etc. siempre van relacionadas con sensaciones personales. Por eso lo mejor es dejarlo estar, porque no vamos a cambiar de parecer a nadie.

Lo que tú propones es el sentido común cuando se critican las físicas sobre temas en concreto. Y eso, creo que nadie está dispuesto porque le es "suficiente" con las sensaciones que les llega, y también por seguramente o la mayoría, desconocimiento.

Vamos, si fuese así estaría enganchadisimo aprendiendo todo lo que se expusiera! Las críticas pasarían a eso que algunos lo llaman constructivas XD
@uodyne
Curiosamente acabas de citarme cuando estaba leyendo el aporte de clockwok XD

Una cosa es decir que no te gusta y otra muy distinta afirmar que las físicas del juego hacen cosas que no se ajusta a la realidad y es entonces cuando pasas de opinar a afirmar. Hay que ser muy cuidadoso con estas cosas porque confunde a la gente ya que hay factores que hacen que tu percepción sea equivocada como por ejemplo:

Hace una semana y pico, estuve en casa de un amigo en Madrid y me enseñó su cockpit con el OSW, pedalera heusinkveld, etc. Una maravilla.
El caso es que teniendo el mejor hardware actual, las sensaciones eran de unas físicas completamente erróneas.
Y ¿por qué? Pues por el simple hecho de que tenía medio segundo de input lag por los switch usb y otro tanto de su televisor, que hacía una no correspondencia de las físicas del ffb con lo que apreciabas visualmente. De esta forma te puedo decir innumerables factores que no repararías en ellos y que te haría juzgar algo arcade cuando ni si quiera tu hardware está ajustado de forma correcta. Y eso pasa en las mejores familias.

Otro caso sería decir que el ffb de un diferencial autoblocante mecánico como el del Honda Civic de la BTCC, está mal hecho porque parece que es al revés, cuando ni si quiera has conducido un coche con este tipo de diferenciales y juzgas sin tener mucha idea.

A mí me parece una persona que no ha querido hacer daño a nadie con sus afirmaciones pero de buen rollo, le pregunto qué es lo que exactamente no son físicas reales para ver si es o no un problema del juego o de otro lado y así todos salen de dudas y todos aprendemos [beer]
Que digo yo que cuando vuelvas a ir a casa de tu amigo, avísame que yo llevo las cervezas (sin límite de cantidad) [+risas]
Llevo 3 paginas leyendo OFFtopic, cuando aun ni entrado en esta actualizacion por falta de tiempo, soy un noob de la simulacion que ha podido tener un pc en la epoca de AC.Que mas da que AC sea una mierda o que jugueis con mando o que ESCRIVA como me da la gana!!!me gusta leer vuestros puntos de vista, los videos que poneis, ese del drift esta muy cañero y el de 4k 60fps de 14 segundos me ha puesto palote.Dejaros de tonterias y dadme opiniones sobre el juego [+furioso] [+furioso] .
A ver si a nuestro compañero chusta le va a pasar como al amigo spanisharmy que segun como le pilla la vena el juego se pone de una manera o de otra...
Bueno con esto me despido compañeros assetteros (que sepais que os vigilo en la oscuridad [fumando] [poraki] )
Hola.

He leído por aquí que con l actualizacion a la 1.5 ahora el desgaste de neumáticos ya es visible, obviamente solo con neumáticos descubiertos tipo Rfactor 2 o Automobilista es así??

Un saludo y gracias
kiliosx escribió:Llevo 3 paginas leyendo OFFtopic, cuando aun ni entrado en esta actualizacion por falta de tiempo, soy un noob de la simulacion que ha podido tener un pc en la epoca de AC.Que mas da que AC sea una mierda o que jugueis con mando o que ESCRIVA como me da la gana!!!me gusta leer vuestros puntos de vista, los videos que poneis, ese del drift esta muy cañero y el de 4k 60fps de 14 segundos me ha puesto palote.Dejaros de tonterias y dadme opiniones sobre el juego [+furioso] [+furioso] .
A ver si a nuestro compañero chusta le va a pasar como al amigo spanisharmy que segun como le pilla la vena el juego se pone de una manera o de otra...
Bueno con esto me despido compañeros assetteros (que sepais que os vigilo en la oscuridad [fumando] [poraki] )

Buenas noches amigo kiliosx. Me podrías explicar (de buen rollo te escribo) esos de que ''que segun como le pilla la vena el juego se pone de una manera o de otra''. [comor?] [comor?].
spanisharmy escribió:
kiliosx escribió:Llevo 3 paginas leyendo OFFtopic, cuando aun ni entrado en esta actualizacion por falta de tiempo, soy un noob de la simulacion que ha podido tener un pc en la epoca de AC.Que mas da que AC sea una mierda o que jugueis con mando o que ESCRIVA como me da la gana!!!me gusta leer vuestros puntos de vista, los videos que poneis, ese del drift esta muy cañero y el de 4k 60fps de 14 segundos me ha puesto palote.Dejaros de tonterias y dadme opiniones sobre el juego [+furioso] [+furioso] .

Buenas noches amigo kiliosx. Me podrías explicar (de buen rollo te escribo) esos de que ''que segun como le pilla la vena el juego se pone de una manera o de otra''. [comor?] [comor?].

Muy sencillo, comentabas si no me equivoco, que cuando el juego c comenzaba y el coche parecia que no tocaba el asfalto (respawneaba) unos centímetros por encima y caía al asfalto entonces tenías bien las físicas, y que cuando empezaba pegado al asfalto las físicas eran diferentes y menos reales, por ese problema criticabas AC que sus físicas no eran reales y también lo comparabas con otros juegos argumentando que tenia físicas antinaturales y eso me ha recordado al problema del amigo chusta aunque puede que a él no le gusten de verdad las fisicas. (corrígeme si me equivoco de user y no eras tu). Saludos.
Lo que no entiendo es que digas que llevas leyendo 3 páginas de off-topic y tu mismo hagas off-topic nombrando a una persona sobre un problema del cual ya se cerró hace meses, además de ir llamando amigo a personas que no son amigos tuyos, no lo entiendo. Parece que le busques el pico.
Hola,
Ayer probé una carrra offline en Monza con la 1.5.2 , consumo de combustible on y desgaste de neumaticos x3.

El caso es que terminé 15 vueltas y ningún coche de la IA paró en boxes. Me parece que los coches de la IA cargan el combustible al máximo. En cambio, yo si que tuve que parar, ya que puse poco combustible.

¿ Hay alguna manera de forzar que los coches de la IA paren en boxes, sin tenerse que esperar muchísimas vueltas ?

gracias!
En este hilo, considero a todos amigos, son muchas las paginas compartidas con ellos. Eso no significa que esté e acuerdo con todos. Saludos.
Excelente actualización, que bien luce ahora en 4k...el sonido por los altavoces de la tele no me convence, pero a través del amplificador y los altavoces como ruge ese Ford GT, madre mía!!!!

Bien por Assetto, pocas veces he visto tal upgrade en un juego tras una actualización.
Pues yo soy de los que hace 1 año mas o menos se quejaba que las sensaciones con un fanatec no eran del todo buenas y ahora tengo que decir todo lo contrario, con la v6 de tyremodel la cosa mejoro mucho, pero con esta v7 ha mejorado aun más y yo si he notado un cambio mas natural a la hora de llevar un coche y mucho mas aviso de los limites que antes, antes te ibas y adiós, ahora sabes cuando te la estas jugando y si se va es mas fácil corregirlo, yo también sigo teniendo a RF2 como preferido pero hay quien se esta ganando a cada update el querer pasar más tiempo con el, y otra cosa y aprovechando el post, alguno sabéis como sacar las luces del semáforo, me han desaparecido y palmo tiempo en salidas por que solo puedo salir cuando veo a los demás hacerlo
Los GT3 ahora son una pasada. Más delicados que antes y un poco más nerviosos por el Tyre model nuevo. Brutales las sensaciones en el Infierno Verde, bacheadísimo [mad] y los pianos ahora sí que no hay ni que rozarlos a riesgo de trompo.

@cHuSta, son un poco más dificiles de llevar, nada más.
Yo creo que con esta actu ha mejorado mucho todos los aspectos y sienta las bases para que la próxima sea la "v1". Me refiero a v1 porque creo que faltan muchas cosas para que el juego quede redondo, como mejorar de una vez todo el apartado online, temas de rendimiento, los menús creo que si metiesen los de consola sería un puntazo, poder manejar la estrategia desde el volante, dar soporte a volantes y mandos sin usar el ratón etc.

@pupegbl qué coche en concreto has probado?
Din-A4 escribió:Yo creo que con esta actu ha mejorado mucho todos los aspectos y sienta las bases para que la próxima sea la "v1". Me refiero a v1 porque creo que faltan muchas cosas para que el juego quede redondo, como mejorar de una vez todo el apartado online, temas de rendimiento, los menús creo que si metiesen los de consola sería un puntazo, poder manejar la estrategia desde el volante, dar soporte a volantes y mandos sin usar el ratón etc.

@pupegbl qué coche en concreto has probado?

Probé el Z4 y el Huracan. Grip al 96%
@judapris

Buenas pues se ha hablado de esto mismo en el foro oficial y parece que modificando una línea de un ini se logra que la IA pase más antes y a menudo por boxes, pero al no ser una opción optimizada hace que a veces algunos coches de la IA se retiren (seguramente cuando este más pulida la metan como una opción más en el menú antes de correr).

Ahora os dejó mis breves impresiones sobre la update hasta ahora (aunque he jugado con mando), el Mustang por fuera suena como un Tractor xd (se conduce bastante bien), el Corvette es una pasada (hay que controlar la aceleración en una curva porque puedes se te puede ir el coche si le das mucha caña), el Abarth pues el mejor de los 3 (especialmente en su versión S2).

De los coches viejos he probado varios de calle, el SCG003 (que su sonido exterior es una pasada) y el Lotus Exos S1, y por ahora me quedo con el Audi Sport Quattro que por las zonas tierra va mucho mejor que antes (se nota que el nuevo tyre model también está preparado para superficies diferentes al asfalto y que han mejorando un poco los sistemas 4x4), los 3 Hypercars de calle (LaFerrari, P1 y Huarya), el 003 también me ha gustado el cambio que ha dado (si todos los GT3 son así...) y por último el Lotus Exos T125 S1 (pasar del tyre model V4 a V7 se ha notado una barbaridad, ha pasado de no gustarme a encantarme) que por cierto en la pista larga de Black County es una pasada (os recomiendo encarecidamente que probéis esa combinación).

En cuanto a Black County he probado las tres variantes y me ha encantado, así que espero que Kunos haga más experimentos de estos.

Aún me falta por probar las nuevas variantes de Nurburgring y Vallelunga junto con otras pistas (de las que he provado salvo Trento todas han tenido una mejora notoria alcanzando a las posteriores a la 1.2).

En cuanto a lo no relacionado con el contenido de coches y circuitos, los pitstops no están nada mal, los filtros nuevos están también bastante guapos (aunque ahora hay menos variedad que antes), han mejorado los efectos de DOF y la iluminación levemente, se nota también que han mejorado los shaders de los coches (especialmente en las luces delanteras de estos), el AA (al menos en mi PC, ya que en la 1.4 tenía aliasing con este a 4x, en la 1.5 ya no lo veo teniéndolo a 2x) y como no, los sonidos (salvo el exterior del Mustang, todos los sonidos exteriores e interiores me han encantado).

Los Easter Egg me han hecho bastante gracia xd.

Así que por mi parte que estos italianos sigan por este camino, me da igual esperar 2 o 3 meses para una update si vienen como esta 1.5 (aunque visto que en la 1.6 por ahora van meter simulación de freno, nuevas mejoras para los sistemas 4x4, la pit app y la posible función dpad de mandos y volantes para los menús y el gameplay, parece que así va a ser).
Hola buenas,

Tengo un problema y es que no me carga el circuito y coche. Se queda el "loading" y luego vuelve a la pantalla del menú de nuevo. No se porque pasa, no se si es por la actualización 1.5 aunque llevo unos tantos días sin poner Assetto Corsa. Alguna solución?
denis74 escribió:Hola buenas,

Tengo un problema y es que no me carga el circuito y coche. Se queda el "loading" y luego vuelve a la pantalla del menú de nuevo. No se porque pasa, no se si es por la actualización 1.5 aunque llevo unos tantos días sin poner Assetto Corsa. Alguna solución?

Mira a ver si no tienes la resolución del juego muy baja.
seco46 escribió:@judapris

Buenas pues se ha hablado de esto mismo en el foro oficial y parece que modificando una línea de un ini se logra que la IA pase más antes y a menudo por boxes, pero al no ser una opción optimizada hace que a veces algunos coches de la IA se retiren (seguramente cuando este más pulida la metan como una opción más en el menú antes de correr).

Muchas gracias! Me acabo de dar de alta en el foro oficial y he estado leyendo el hilo. Por si alguien le interesa es tocar el fichero assists.ini cambiando el parametro fuel_rate.
Pues nada, en breve lo pruebo y ya comentaré. Espero como dices que lo pongan mas adelante como una opción de menú.

revisar los mods que tienes activados en las aplicaciones del juego (los menús que aparecen a la derecha cuando estas en carrera ). Desactivamos todos y prueba de nuevo, si funciona ves activando 1a1 haya que des con el que falla.
seco46 escribió:

Pues debía ser eso pero no se porque si no he tocado nada de la resolución. Ahora lo tengo en 1900x600 y va bien. Gracias por la ayuda. Estaba en 1200 :-?

Gracias también @kiliosx. Aun no he puesto ningún mod
denis74 escribió:
seco46 escribió:

Pues debía ser eso pero no se porque si no he tocado nada de la resolución. Ahora lo tengo en 1900x600 y va bien. Gracias por la ayuda. Estaba en 1200 :-?

Gracias también @kiliosx. Aun no he puesto ningún mod
Hombre, yo te lo decía porque mucha gente tenía ese problema y al final era cosa de la resolución xd.

Edit: Los que tenéis cuenta en el foro oficial ya estáis tardando en votar esta encuesta:

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/lets-play-game-designer.31615/
Todo lo que toco en los setups funciona mal, me da la impresion de que es muchisimo mas complicado hacer un setup... A la que toco algo, coche inconducible y no haces una curva. :( Eso si, los gt3 no es normal lo que corren con el setup base... 1 o 2 segundos mas que antes
seco46 escribió:
Edit: Los que tenéis cuenta en el foro oficial ya estáis tardando en votar esta encuesta:

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/lets-play-game-designer.31615/

Hay unas cuantas buenas, pero vote por False starts/Engine stall, que me parece lo mas importante ahora mismo.
Pero es una pena ver como VR support va ganando cuando no estan aun en el mercado.
@seco46 Votado. Me he decantado por la temperatura de frenos. Gracias por el enlace :)

Está chula la carretera americana esa. Buen detalle los cartelitos anunciando el pack japonés. El del Abarth también mola,jeje!! He probado las 3 variantes con el Mustang
clockwork1904 said: ↑
VR??Really guys? if the final version is not yet on the market...

Lord Kunos said: ↑
to be fair.. it might be once AC 1.6 will hit the internet.

Parece que toca esperar unos meses para la 1.6.
clockwok escribió:
seco46 escribió:

Hay unas cuantas buenas, pero vote por False starts/Engine stall, que me parece lo mas importante ahora mismo.
Pero es una pena ver como VR support va ganando cuando no estan aun en el mercado.
Pasate unas página más adelante y veras como Stefano dice que el tema ha llegado a Reddit y mucha gente se está registrando (sin tener el juego) para votar por la opción de RV :( (menos mal que Stefano avisa en el primer mensaje que no es seguro que la opción ganadora sea lo que se pongan primero :p), más amañada imposible.

Yo he votado por las temperaturas de los frenos, aunque el resto de opciones no RV también me gustaría que las implementasen antes que la RV.

Si al final hay que esperar para la 1.6 que sepáis que el DLC de coches japoneses lo retrasan.

Thanks VR Mafia! (Muchos no sabréis la que se lío hace poco en el Twitter de Stefano pero una vez que le echéis un ojo lo entenderéis).

Edit: @clockwok lo acabo de releer y Stefano dice que cuando la saquen la 1.6 las gafas estarán disponibles y eso es verdad porque Oculus y Vive para entonces (mayo) estarán "disponibles" [+risas]
@seco46 Y porque han de retrasar el pack japonés si se retrasa la 1.6? no entiendo :-?
seco46 escribió:Thanks VR Mafia! (Muchos no sabréis la que se lío hace poco en el Twitter de Stefano pero una vez que le echéis unbojo lo entenderéis).

Yo creo que es evidente que ha puesto la VR para reírse un poco a costa de los trolls, porque ya sabía lo que iba a pasar.
21478 respuestas