CITIZEN20 escribió:@cHuSta De todas maneras, yo por ejemplo entro en P.Cars. comento una vez "pues a mi no me gusta esto" y ya está, no tienes por que estar defendiéndote, ni atacando, porque entonces si que pareces que trolleas.
ha quedado claro tu punto de vista, pues ya está a quien le guste bien y a quien no pues que exponga el suyo y punto, nadie tiene porque justificar sus gustos ni atacar opiniones contrarias a las de uno. A mi personalmente los juegos tipo Witcher no me gustan nada, pues ya está, imagínate si estoy en su hilo diciendo, "porquería total, un quiero y no puedo, donde esté GTA....." pues no tardarían sus seguidores en decirme si eso es todo lo que vas a aportar.....
Mira yo juego con la vista en el capó o carretera, por qué, porque tengo mis motivos y a mi me va mejor, juego mejor, y me da la sensación de que la pantalla es la carretera etc.. por mis historias, el caso es que no me gusta la vista interna. Imagínate que entro y estoy diciendo: "la vista interior es una mierda, mejor la del capó o solo la carretera. Los que jugais con vista interna no teneis ni idea"... .Pues no iban a tardar en salir gente a decirme tu eres tonto hijo mío.
Pues yo entré en su día y dije. "no me hago a la vista interna y juego con esta otra vista", pues la gente me dio consejos de ajustar el FOV etc... y nadie me atacó por ello. Es lo que quiero que comprendas, que las formas generan unas u otras reacciones.
cHuSta escribió: Ale chicos a jugar cn mando, que se que lo haceis jajaja
damispeed escribió:cHuSta escribió: Ale chicos a jugar cn mando, que se que lo haceis jajaja
........no veo ningún volante en tu firma (modelo de ratón si), y tu comentario no muestra mucho respeto, cuando precisamente la mayoría tenemos volante...
cHuSta escribió:damispeed escribió:cHuSta escribió: Ale chicos a jugar cn mando, que se que lo haceis jajaja
........no veo ningún volante en tu firma (modelo de ratón si), y tu comentario no muestra mucho respeto, cuando precisamente la mayoría tenemos volante...
Esque juego con la mente... Jajajaja tengo que poner el cockpit tambien en la firma o que? A ver dime tu que pongo en la firma... Tampoco es que tenga un gran volante pero bueno... Tampoco me he quejado del ffb.
pupegbl escribió:@damispeed, para que no haya dudas, @cHuSta tiene volante, un G27 creo.
pupegbl escribió:@damispeed, para que no haya dudas, @cHuSta tiene volante, un G27 creo.
cHuSta escribió:pupegbl escribió:@damispeed, para que no haya dudas, @cHuSta tiene volante, un G27 creo.
Tengo un thrustmaster tx y pedales t3pa. Pero gracias por tu aporte, te lo agradezco. Y para acabar ya cn la historia, yo solo queria manifestar mi desagrado de la actu y ya esta, hoy probare mas a fondo a ver y si alguien se ha ofendido por algo pido disculpas.
Salu2
battman80 escribió:
¿Que bajae tienes tu en simulación y que experiencia que te lleva a decir que Asseto Corsa NO ES UN SIMULADOR (0 simulación, o di que te has pasao tres pueblos, que no somos niños) , cuales son los grandes fallos que antes no tenia y ahora si tiene y ha ido adquieriendo que, desde tu punto de vista y experiencia, han hecho que pase de ser un simulador a tener cero simulación. Y por ultimo, pero no menos importante, que esto nunca lo comentamos, que experiencia real de conducción extrema tienes tu, y donde es donde mas notas la diferencia entre conducir un GT3 real y como lo simula Assetto.
battman80 escribió:Estais discuentiendo con alguien que, con sus motivos seguro seguro, tiene menos vagaje en el tema simuladores que la mayoria de los que le estais entrando al trapo. Es mas que obvio, y aunque el historial de participación del foro suele dejar claro habitualmente de que pie cojea cada uno, no es una ciencia exacta. Yo al compañero le veo venir de mucha xbox, mucha ps4, hasta donde me ha apetecido mirar, y desde hace relativamente poco, PC y en especial el hilo de los campeonatos de Assetto.
Ahora sale con automobilista, pero parece no saber que es una remasterizacion o puesta al dia de un "antiguo" simulador que ya conociais la práctica totalidad de los que habitualmente andais por aqui.
Yo no soy el mas indicado para discutir con él de nada, pero si lo fuera....
Ademas, yo si te he preguntado algo amablemente y con interes Chusta, y no me lo has respondido en absoluto,
asi que te lo repito, y me encanta leer cosas como la explicación de sensaciones que acabas de hacer hace un momento :
¿Que bajae tienes tu en simulación y que experiencia que te lleva a decir que Asseto Corsa NO ES UN SIMULADOR (0 simulación, o di que te has pasao tres pueblos, que no somos niños) , cuales son los grandes fallos que antes no tenia y ahora si tiene y ha ido adquieriendo que, desde tu punto de vista y experiencia, han hecho que pase de ser un simulador a tener cero simulación. Y por ultimo, pero no menos importante, que esto nunca lo comentamos, que experiencia real de conducción extrema tienes tu, y donde es donde mas notas la diferencia entre conducir un GT3 real y como lo simula Assetto.
Muchas gracias de antemano, y en serio que te leeré con atencíon. Y eso que yo ahora juego con mando, pero eso no quita el interes .
PD : Una cosa , ¿Y no tendras por ahí algo no configurado de manera ideal en el volante que te hace tener una sensaciones aparentemente tan diferentes de otros compañeros ? A ver si van a ir por ahi los tiros.
Adol333 escribió:battman80 escribió:
Bueno es horrible leer esto sin acentos, con faltas etc. Pero bueno, a lo que iba, este párrafo me parece una gilipollez, porque lo mismo se puede achacar a los que decimos que AC es muy realista y un gran simulador. A ver quién de aquí ha conducido alguna vez un GT3 real, no te jode.
P.D.: De verdad, esforzaos un poco con nuestro idioma, es terrible cómo lo tratáis algunos.
nene15708 escribió:Adol333 escribió:battman80 escribió:
Bueno es horrible leer esto sin acentos, con faltas etc. Pero bueno, a lo que iba, este párrafo me parece una gilipollez, porque lo mismo se puede achacar a los que decimos que AC es muy realista y un gran simulador. A ver quién de aquí ha conducido alguna vez un GT3 real, no te jode.
P.D.: De verdad, esforzaos un poco con nuestro idioma, es terrible cómo lo tratáis algunos.
Fixed!
Si nos ponemos quisquillosos...
Será que no se entiende nada de su párrafo, no?
descoat escribió:A mí me gustaría que la aportaciones y críticas fueran totalmente maduras. Que nadie se tome a mal mi comentario porque no va para nadie en concreto, pero sí intentemos hablar más del simulador en cuestión y no de las opiniones nuestras que es algo anecdótico.
En caso de que alguien haya encontrado un fallo en el juego, no tiene más que decirlo con datos de telemetría y entre todos lo ponemos en conocimiento a kunos para que corrija el problema.
Por eso si no hay aporte alguno sobre cual es el problema exactamente a lo que considere erróneo, pues no es más que una opinión más sobre los gustos personales de cada cual, poco fundamentados obviamente ya que no hay nada sobre lo que poder rebatir o contrastar.
Otra cosa es que me venga alguien con un dosier detallado sobre datos y cálculos matemáticos y de físicas que diga lo que no se adecua a la realidad, como ha hecho algún amigo mio ingeniero a cerca de un simulador famoso y todos y lo puso en conocimiento de la desarrolladora que no dijo ni mu.
Por lo que he podido ver hasta ahora, no hay nada que me indique que Assetto corsa tiene físicas que no se adecuen a la realidad. Al menos en los coches que he probado. Y si alguien quiere debatir el tema, pues sólo tiene que decirme el coche, circuito que ha usado, configuración y los problemas que encuentra a las físicas, con el setup usado. Nos manda los logs del motec indicando qué es lo que pasa y lo vemos entre todos.
Mientras tanto, las opiniones sobre impresiones no deben interpretarse como hechos sino el gusto particular de cada cual.
Pero cuando digais cosas tan tajantes, si quereis que os tomemos en serio, argumentad con datos, los exponeis y los analizamos, o si no, os vamos a tomar por el pito del sereno, cosa que no creo que sea lo mejor.
Y con esto que digo no pongo en duda que haya fallos en las físicas, que las puede haber.
Se puede decir lo que encontramos mal sin aportar logs del motec, por supuesto pero si los teneis, mejor.
Salut.
kiliosx escribió:Llevo 3 paginas leyendo OFFtopic, cuando aun ni entrado en esta actualizacion por falta de tiempo, soy un noob de la simulacion que ha podido tener un pc en la epoca de AC.Que mas da que AC sea una mierda o que jugueis con mando o que ESCRIVA como me da la gana!!!me gusta leer vuestros puntos de vista, los videos que poneis, ese del drift esta muy cañero y el de 4k 60fps de 14 segundos me ha puesto palote.Dejaros de tonterias y dadme opiniones sobre el juego .
A ver si a nuestro compañero chusta le va a pasar como al amigo spanisharmy que segun como le pilla la vena el juego se pone de una manera o de otra...
Bueno con esto me despido compañeros assetteros (que sepais que os vigilo en la oscuridad )
spanisharmy escribió:kiliosx escribió:Llevo 3 paginas leyendo OFFtopic, cuando aun ni entrado en esta actualizacion por falta de tiempo, soy un noob de la simulacion que ha podido tener un pc en la epoca de AC.Que mas da que AC sea una mierda o que jugueis con mando o que ESCRIVA como me da la gana!!!me gusta leer vuestros puntos de vista, los videos que poneis, ese del drift esta muy cañero y el de 4k 60fps de 14 segundos me ha puesto palote.Dejaros de tonterias y dadme opiniones sobre el juego .
A ver si a nuestro compañero chusta le va a pasar como al amigo spanisharmy que segun como le pilla la vena el juego se pone de una manera o de otra...
Bueno con esto me despido compañeros assetteros (que sepais que os vigilo en la oscuridad )
Buenas noches amigo kiliosx. Me podrías explicar (de buen rollo te escribo) esos de que ''que segun como le pilla la vena el juego se pone de una manera o de otra''. .
Din-A4 escribió:Yo creo que con esta actu ha mejorado mucho todos los aspectos y sienta las bases para que la próxima sea la "v1". Me refiero a v1 porque creo que faltan muchas cosas para que el juego quede redondo, como mejorar de una vez todo el apartado online, temas de rendimiento, los menús creo que si metiesen los de consola sería un puntazo, poder manejar la estrategia desde el volante, dar soporte a volantes y mandos sin usar el ratón etc.
@pupegbl qué coche en concreto has probado?
denis74 escribió:Hola buenas,
Tengo un problema y es que no me carga el circuito y coche. Se queda el "loading" y luego vuelve a la pantalla del menú de nuevo. No se porque pasa, no se si es por la actualización 1.5 aunque llevo unos tantos días sin poner Assetto Corsa. Alguna solución?
seco46 escribió:@judapris
Buenas pues se ha hablado de esto mismo en el foro oficial y parece que modificando una línea de un ini se logra que la IA pase más antes y a menudo por boxes, pero al no ser una opción optimizada hace que a veces algunos coches de la IA se retiren (seguramente cuando este más pulida la metan como una opción más en el menú antes de correr).
denis74 escribió:Hola buenas,
Tengo un problema y es que no me carga el circuito y coche. Se queda el "loading" y luego vuelve a la pantalla del menú de nuevo. No se porque pasa, no se si es por la actualización 1.5 aunque llevo unos tantos días sin poner Assetto Corsa. Alguna solución?
seco46 escribió:denis74 escribió:Hola buenas,
Mira a ver si no tienes la resolución del juego muy baja.
Hombre, yo te lo decía porque mucha gente tenía ese problema y al final era cosa de la resolución xd.denis74 escribió:seco46 escribió:denis74 escribió:Hola buenas,
Mira a ver si no tienes la resolución del juego muy baja.
Pues debía ser eso pero no se porque si no he tocado nada de la resolución. Ahora lo tengo en 1900x600 y va bien. Gracias por la ayuda. Estaba en 1200
Gracias también @kiliosx. Aun no he puesto ningún mod
seco46 escribió:
Edit: Los que tenéis cuenta en el foro oficial ya estáis tardando en votar esta encuesta:
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/lets-play-game-designer.31615/
Pasate unas página más adelante y veras como Stefano dice que el tema ha llegado a Reddit y mucha gente se está registrando (sin tener el juego) para votar por la opción de RV (menos mal que Stefano avisa en el primer mensaje que no es seguro que la opción ganadora sea lo que se pongan primero ), más amañada imposible.clockwok escribió:seco46 escribió:
Edit: Los que tenéis cuenta en el foro oficial ya estáis tardando en votar esta encuesta:
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/lets-play-game-designer.31615/
Hay unas cuantas buenas, pero vote por False starts/Engine stall, que me parece lo mas importante ahora mismo.
Pero es una pena ver como VR support va ganando cuando no estan aun en el mercado.
seco46 escribió:Thanks VR Mafia! (Muchos no sabréis la que se lío hace poco en el Twitter de Stefano pero una vez que le echéis unbojo lo entenderéis).