[HO] Assetto Corsa

Tanta euforia con esto de las gafas y esperaros que no pase como con las teles 3d. Un fiasco vamos. Con esto no creo que sea tan drástico, pero ¿os habéis parado a pensar que los fabricantes de lcds, ya sea monitores o televisiones, no se van a quedar de brazos cruzados? Antes de que este sistema esté maduro de verdad lo tendremos simulado en las pantallas directamente y si no....al tiempo. El primer paso a ese futuro está en las nuevas oled curvas y su ultra hd y Samsung dará un salto gigantesco en poco tiempo, que para eso son los amos. ¿apuestas?
Para mí la actualización ha convertido un juego extraordinario en casi perfecto.

Lo más destacable para mi gusto la nueva cámara interior y las nuevas físicas, aunque también me ha gustado el lavado de cara de los circuitos.

Y lo peor en mi opinión el nuevo circuito.

Una pregunta: me gustaría editar la app "esenciales" (quitarle algunas cosas que muestra). ¿Se puede hacer? ¿Es sencillo?

Gracias.
eddye escribió:Tanta euforia con esto de las gafas y esperaros que no pase como con las teles 3d. Un fiasco vamos. Con esto no creo que sea tan drástico, pero ¿os habéis parado a pensar que los fabricantes de lcds, ya sea monitores o televisiones, no se van a quedar de brazos cruzados? Antes de que este sistema esté maduro de verdad lo tendremos simulado en las pantallas directamente y si no....al tiempo. El primer paso a ese futuro está en las nuevas oled curvas y su ultra hd y Samsung dará un salto gigantesco en poco tiempo, que para eso son los amos. ¿apuestas?


Bueno bueno compañero...según microsoft y sus hololens de realidad aumentada (que no virtual) las tv tienen los días contados. Bastará con ponerse sus gafas y ver la tv en la pared que te salga del alma...
Yo sólo he tenido ocasión de probar el DK2 el año pasado en la Madrid Games Week con Live for Speed pilotando y en una repetición como pasajero con Richard Burns Rally.
Después de eso, supongo que el que diga que la RV no es lo suficientemente importante para los simuladores es porque no lo ha probado. Ni tres pantallas, ni pantallas curvas ni nada de nada, esto es el futuro, y cuanto antes lo implementen perfectamente en los juegos, mejor, porque no tiene nada que ver con lo que hemos vivido hasta ahora.
Porque en este momento no puedo permitírmelo, si no, ya habrían caído o el OR o el Vive, porque la experiencia es simplemente increíble, es estar dentro del coche. Yo juego con TrackIR y es una chusta comparado con lo que sientes en la realidad virtual.
Con la RV opino como @currololo . Yo también tuve la oportunidad de probar la DK2 en la Games Week, con el añadido de que me dejaron correr una etapilla en el Richard Burns de gratis [looco] y buf, la inmersión que me ofrecía es indescriptible. Recuerdo que con el RBR hubo una ocasión que volqué y solté el volante para cubrirme la cabeza de lo metido que estaba [qmparto]
Efectivamente, hay más cosas que implementar además de la RV en este Assetto, yo de hecho voté el de las salidas en falso, pero si tuviera dinero para mejorar mi PC y comprarme unas Oculus o HTC, me tiraba de cabeza.
quitaco escribió:
eddye escribió:Tanta euforia con esto de las gafas y esperaros que no pase como con las teles 3d. Un fiasco vamos. Con esto no creo que sea tan drástico, pero ¿os habéis parado a pensar que los fabricantes de lcds, ya sea monitores o televisiones, no se van a quedar de brazos cruzados? Antes de que este sistema esté maduro de verdad lo tendremos simulado en las pantallas directamente y si no....al tiempo. El primer paso a ese futuro está en las nuevas oled curvas y su ultra hd y Samsung dará un salto gigantesco en poco tiempo, que para eso son los amos. ¿apuestas?


Bueno bueno compañero...según microsoft y sus hololens de realidad aumentada (que no virtual) las tv tienen los días contados. Bastará con ponerse sus gafas y ver la tv en la pared que te salga del alma...


Quizás dentro de 20 años a lo mejor, pero sinceramente lo dudo. Mucha realidad virtual pero le seguirán faltando cosas verdaderamente importantes para ser el perfecto simulador. Este o cualquier sim me refiero. ¿Y los simuladores de fórmula 1 también les harán ponerse a los pilotos las gafitas?
Yo la duda que tengo con la RV es que le veo mucho potencial con simuladores pero fuera de ese campo no le veo mucha salida. Pienso en todo el resto de generos de videojuegos y me cuesta creer que la RV triunfe en ellos. Ojala me equivoque y si que haya mercado fuera de la simulación porque si no es un grupo pequeño comparado con la gran masa de jugones como para que la RV triunfe solo con con simuladores.
pupegbl escribió:
quitaco escribió:
pupegbl escribió:Yo probé la RV en el año 93, imagina cómo eran las gafas [carcajad] Está claro que la tecnología está muy madura pero, no han salido al mercado global todavía, los precios son de producto nuevo y novedoso (prohibitivos pa que nos entendamos todos), y por último pero no menos importante, a Assetto Corsa le faltan aspectos que van antes que la RV a mi parecer y al de muchos de por aquí. ¿Cuándo se estandarizaron los smartphones? Cuando podías comprar uno a un precio asequible para la mayoría, aunque el iPhone ayudó, pero no dejaba de ser un producto nuevo y exclusivo. Con las gafas pasará algo parecido cuando se vendan a 300-400€. De ahí mi conclusión de que no es el año de la RV. Tal vez en 2017 o 2018 tengamos más variedad de productos, y más estandarizados. Ahora son un producto de lujo.

Pd: me gustaría tener las Oculus y las HTC, pero el dinero es el que hay...



Exacto compañero, con la RV pasará igual que con los móviles. En la próxima gen en cuanto salgan una gafas rv a mayor resolución las CV1 de hoy en día pasarán a constar 300 €...y las nuevas 800 € y así siempre se mantiene el precio de la gama alta,


Uy, y ten por seguro que saldrán gamas medias de gafas también. La fiesta de las gamas y precios de RV todavía no ha empezado.

@made in ivan , está dentro de los planes de Kunos dar soporte completo. ¿Cuándo? SOON

En realidad ya están apareciendo opciones "low cost" como las de Razer que tienen pantalla de 1080p y hasta 120hz de frecuencia (en esto se comen a Oculus y Vive) por unos 350€ (también hay otras de una empresa española que no recuerdo el nombre o las de AMD que son un todo en uno), y luego están las de Sony para PS4 que no descartan hacerlas compatibles con PC (si no lo hacen sería un suicidio).

Si Kunos hace su soporte en base al SDK de OpenVR en vez del SDK de Oculus casi cualquier gafa de estas será compatible con el juego (de hecho a Stefano le ha llamado la atención este SDK).

P.D. Otra cosa es lo que ha pasado en PCARS (y seguramente pasará en más juegos), que debido a que la versión normal usa Steamworks para el online los jugadores de esta no pueden jugar contra los que los han comprado en la tienda de Oculus (por suerte Kunos no tiene este problema ya que AC usa una infraestructura online propia y no Steamworks), una auténtica cagada.
Sin duda alguna lo máximo es experimentar con las VR y conduciendo con volante y cockpit un buen simulador de conducción...es la ostia.
Yo dejo este vídeo por aquí de SLAPTrain con el Oculus: https://www.youtube.com/watch?v=6aCt2u_ALkA
hola chavales, y perdón por la intromisión, vereis llevo mas de una semana o mas que al cargar cualquier circuito ya sea online u offline, aparece el logo de loading, y no carga el circuito, osea que no no aparece loading track.

no se que podra ser, he desinstalado el juego, vuelto a instalar de cer, borrando la carpeta de mis docuemntos de asseto corsa, y nada, sabeis de alguna solkucion para este problema, es posible que sea por los ultimos drivers de nvidea?, tengo w10, y todo actualizado, decir que hace poco instalé la última version de net framework para otro asunto y creo que fue a raíz de eso, o por ahi anda, nu sé que hace más. ayuda amigos y muchas gracias.
torajuno escribió:hola chavales, y perdón por la intromisión, vereis llevo mas de una semana o mas que al cargar cualquier circuito ya sea online u offline, aparece el logo de loading, y no carga el circuito, osea que no no aparece loading track.

no se que podra ser, he desinstalado el juego, vuelto a instalar de cer, borrando la carpeta de mis docuemntos de asseto corsa, y nada, sabeis de alguna solkucion para este problema, es posible que sea por los ultimos drivers de nvidea?, tengo w10, y todo actualizado, decir que hace poco instalé la última version de net framework para otro asunto y creo que fue a raíz de eso, o por ahi anda, nu sé que hace más. ayuda amigos y muchas gracias.


Comprueba en las opciones de vídeo de Assetto que tengas la resolución de pantalla bien puesta. Es un error que llevan arrastrando desde hace mucho y no solucionan.
gracias por responder, la verdad he probado muchas configuraciones y resoluciones, y nada, como puedo saber cual es la configuración de pantalla adecuada a mi tarjeta y monitor?

edito: tambien decir que he probado con los antiguos controladores graficos de nvidea y el mismo problema.
¿Qué pantalla tienes?
pues es un monitor tft de 19"
torajuno escribió:pues es un monitor tft de 19"


Pues lo primero es saber qué resolución soporta ese monitor. La que tengas en Windows10, imagino que 1280x1024. No dices qué tarjeta gráfica tienes.
Vale, pero me refería la marca y modelo [carcajad]
buenas de nuevo, ya en casa te puedo decir que tengo una gtx 650Ti y el monitor eso una pantalla asus de 19 pulgadas, es antigua por lo que creo será TFT no? en fin me temo que será cuestion de la grafica o los drivers o va usté a saber, si me dais alguna ídea de solucionarlo lo intentaré.

perdon por no contestar antes
torajuno escribió:pues es un monitor tft de 19"


Prueba 1440 X 900 que será la nativa.
Ya esta disponible el nuevo Netcode para multiplayer en Assetto Corsa 1.5.5 [beer]

https://twitter.com/Luca_Sodano/status/717636823267328000
Gonza_Garcia escribió:Ya esta disponible el nuevo Netcode para multiplayer en Assetto Corsa 1.5.5 [beer]

https://twitter.com/Luca_Sodano/status/717636823267328000
Parece que también trae mejoras para las colisiones del multijugador.

https://twitter.com/KunosStefano/status/717461371449962496
Esa si es una grand noticia, esta tarde lo pruebo.
¿Se sabe de alguna noticia de ultima hora de compatibilidad con HTC VIVE??
¿El filtro Evolution ha dejado de existir tras la 1.5?
Porqué por más que lo busco y hago verificar integridad caché, no me vuelve a aparecer.

¿Es así o tengo el juego mal?
dave927 escribió:¿El filtro Evolution ha dejado de existir tras la 1.5?
Porqué por más que lo busco y hago verificar integridad caché, no me vuelve a aparecer.

¿Es así o tengo el juego mal?


Lo tienes bien. Los han simplificado en default, default más claro, default más oscuro, natural y luego los de foto, viñeta, blanco y negro.
crosado escribió:¿Se sabe de alguna noticia de ultima hora de compatibilidad con HTC VIVE??

Parece que al final van a usar el SDK de OpenVR en vez del de Oculus, así que podrían hacerlo compatible.

pupegbl escribió:
dave927 escribió:¿El filtro Evolution ha dejado de existir tras la 1.5?
Porqué por más que lo busco y hago verificar integridad caché, no me vuelve a aparecer.

¿Es así o tengo el juego mal?


Lo tienes bien. Los han simplificado en default, default más claro, default más oscuro, natural y luego los de foto, viñeta, blanco y negro.
Viñeta no (ese también lo han quitado), Vintage (que es el antiguo Retro).

Sinceramente espero que metan más filtros en la 1.6, antes había mucha más variedad que ahora.
Yo la verdad es que prefiero los filtros que hay ahora. Así mi cabeza lo agradece. Lo gracioso es que "default" es el mismo que "natural" [carcajad]
seco46 escribió:
crosado escribió:¿Se sabe de alguna noticia de ultima hora de compatibilidad con HTC VIVE??

Parece que al final van a usar el SDK de OpenVR en vez del de Oculus, así que podrían hacerlo compatible.

pupegbl escribió:
dave927 escribió:¿El filtro Evolution ha dejado de existir tras la 1.5?
Porqué por más que lo busco y hago verificar integridad caché, no me vuelve a aparecer.

¿Es así o tengo el juego mal?


Lo tienes bien. Los han simplificado en default, default más claro, default más oscuro, natural y luego los de foto, viñeta, blanco y negro.
Viñeta no (ese también lo han quitado), Vintage (que es el antiguo Retro).

Sinceramente espero que metan más filtros en la 1.6, antes había mucha más variedad que ahora.


Dios te oiga...madre mia que espera mas angustiosa..es que cambia totalmente el juego poder utilizar RV
Hola a todos, ayer me decidí y compré el juego. Tengo varias preguntas:

¿Cuál es la mejor configuración para el G27?
¿Algún mod que aparezca flecha de indicación de coches cerca?
¿Alguna app tipo DashMeterPro que sea algo mejor que esta?

Gracias.
orcajavi escribió:Hola a todos, ayer me decidí y compré el juego. Tengo varias preguntas:

¿Cuál es la mejor configuración para el G27?
¿Algún mod que aparezca flecha de indicación de coches cerca?
¿Alguna app tipo DashMeterPro que sea algo mejor que esta?

Gracias.


Las flechas que indican la proximidad de los rivales viene de serie, hay gente que lo quita. Yo lo tengo puesto y me he instalado Helicorsa, lo mejor que he visto para este tema, lo prefiero a un spotter.

En cuanto a lo de la config con el G27, buena suerte. Yo tengo el G25 y cada 2x3 ando cambiando el profiler porque no acabo de encontrar una configuración que me guste para quedarme. Quizás algún gurú de los que tenemos por el foro pueda echarte una mano y de paso arrimo la antena y me entero yo también.

Te puedo decir que normalmente tengo el profiler en 100-0-0, intensidad de centrado 0 y desmarcada la casilla. A veces le subo la amortiguación, y lo que noto es las fuerzas en la suspensión en el volante. El muelle la verdad que no sé en qué cambia.

Otro tema es el FOV, que con la cámara nueva que acaban de meter, sería interesante saber qué piensan los feligreses.


Un saludo!
seco46 escribió:
crosado escribió:¿Se sabe de alguna noticia de ultima hora de compatibilidad con HTC VIVE??

Parece que al final van a usar el SDK de OpenVR en vez del de Oculus, así que podrían hacerlo compatible.

pupegbl escribió:
dave927 escribió:¿El filtro Evolution ha dejado de existir tras la 1.5?
Porqué por más que lo busco y hago verificar integridad caché, no me vuelve a aparecer.

¿Es así o tengo el juego mal?


Lo tienes bien. Los han simplificado en default, default más claro, default más oscuro, natural y luego los de foto, viñeta, blanco y negro.
Viñeta no (ese también lo han quitado), Vintage (que es el antiguo Retro).

Sinceramente espero que metan más filtros en la 1.6, antes había mucha más variedad que ahora.


Tengo el dk2 con el último runtime de oculus 1.3. Se sabe cuando lomharan compatible con este runtime?

O sabeis cualnes el runtime de oculus compatible?

Muchas gracias
Pol85 escribió:
orcajavi escribió:Hola a todos, ayer me decidí y compré el juego. Tengo varias preguntas:

¿Cuál es la mejor configuración para el G27?
¿Algún mod que aparezca flecha de indicación de coches cerca?
¿Alguna app tipo DashMeterPro que sea algo mejor que esta?

Gracias.


Las flechas que indican la proximidad de los rivales viene de serie, hay gente que lo quita. Yo lo tengo puesto y me he instalado Helicorsa, lo mejor que he visto para este tema, lo prefiero a un spotter.

En cuanto a lo de la config con el G27, buena suerte. Yo tengo el G25 y cada 2x3 ando cambiando el profiler porque no acabo de encontrar una configuración que me guste para quedarme. Quizás algún gurú de los que tenemos por el foro pueda echarte una mano y de paso arrimo la antena y me entero yo también.

Te puedo decir que normalmente tengo el profiler en 100-0-0, intensidad de centrado 0 y desmarcada la casilla. A veces le subo la amortiguación, y lo que noto es las fuerzas en la suspensión en el volante. El muelle la verdad que no sé en qué cambia.

Otro tema es el FOV, que con la cámara nueva que acaban de meter, sería interesante saber qué piensan los feligreses.


Un saludo!


Para G27, en profiler 900 grados 100/0/0 y marcar la casilla de que la aplicación lo configure. En Assetto la fuerza a 100% (luego la ajustas en cada coche con las teclas +/-hasta que no tengas clipping), filtro 14 - 16%. Los efectos de derrape, pista, etc los tengo quitados, pero eso ya va a gustos de cada uno.

En cuanto al FOV, uso el que me dijo el FOV calculator de Project inmersion (30º), y con la cámara nueva de cockpit parece que estoy sentado en el coche, pierdes visión lateral, pero es lo más cercano a la realidad.
SECHI escribió:
Tengo el dk2 con el último runtime de oculus 1.3. Se sabe cuando lomharan compatible con este runtime?

O sabeis cualnes el runtime de oculus compatible?

Muchas gracias

Si no me equivoco debido a que deben hacer el soporte de cero dijeron que hasta verano como mínimo no sería 100% compatible con Oculus.
@seco46

Gracias!!!

Pues habra que esperar y mientras jugar al proyect cars que solo han tardado una semana en pasar a la 1.3.

Esperemos que no tarden mucho.
SECHI escribió:@seco46

Gracias!!!

Pues habra que esperar y mientras jugar al proyect cars que solo han tardado una semana en pasar a la 1.3.

Esperemos que no tarden mucho.

Yo lo veo normal, están liados con las versiones de consola ya al mismo tiempo siguen mejorando la versión de PC con funciones y mejoras gráficas, teniendo en cuenta el pequeño tamaño del equipo es normal que no se puedan poner con el soporte para Oculus o el Steam Workshop.
orcajavi escribió:Hola a todos, ayer me decidí y compré el juego. Tengo varias preguntas:

¿Cuál es la mejor configuración para el G27?
¿Algún mod que aparezca flecha de indicación de coches cerca?
¿Alguna app tipo DashMeterPro que sea algo mejor que esta?

Gracias.

Yo a los que tenéis G27 os recomiendo los settings predefinidos del G29, sobre todo a los que sepáis que tenéis la versión 2 (el de la caja negra que empezó a venderse en 2014, que es mecánicamente similar al G29). Yo puse esos ajustes calcados, excepto el rebote de los pianos, que lo reduje a la mitad porque parecía que tenía un butkikker montado en el volante...
Chavales, a raíz de la consulta de orcajavi, he estado investigando un poquillo y he dado con una herramienta tremenda para el FFB. Buscad "LUT Generator", lo tenéis para bajar en RaceDepartment.

He tardado menos de 5 minutos en configurarlo y el cambio es acojonante. Sencillísimo y efectivo de cojones, tenéis que probarlo.
Si a alguien le interesa, he creado la skin del Abarth 500 Assetto Corse que pilotan Jorge Lorenzo y De Los Milagros en el campeonato de España de resistencia.
Pol85 escribió:Chavales, a raíz de la consulta de orcajavi, he estado investigando un poquillo y he dado con una herramienta tremenda para el FFB. Buscad "LUT Generator", lo tenéis para bajar en RaceDepartment.

He tardado menos de 5 minutos en configurarlo y el cambio es acojonante. Sencillísimo y efectivo de cojones, tenéis que probarlo.

Para que sirve el lut generator?

Un saludo
Prometheus06 escribió:
Pol85 escribió:Chavales, a raíz de la consulta de orcajavi, he estado investigando un poquillo y he dado con una herramienta tremenda para el FFB. Buscad "LUT Generator", lo tenéis para bajar en RaceDepartment.

He tardado menos de 5 minutos en configurarlo y el cambio es acojonante. Sencillísimo y efectivo de cojones, tenéis que probarlo.

Para que sirve el lut generator?

Un saludo


Por lo que he entendido en el hilo del mod, Assetto utiliza un sistema llamado Gamma para realizar los cálculos que generan el FFB. Esto lo anula e implementa el sistema LUT, con previa calibración en el programa WheelCheck (herramienta de iRacing).

Es decir, cambia completamente la forma en la que el juego envía info al volante, por lo que las sensaciones son completamente diferentes y parece que para todo el mundo que lo ha probado, hay mucha diferencia. En mi caso ha sido así, por fin tengo un FFB que me gusta en Assetto.

Y no sé si será verdad, pero he leído que con este sistema se reduce un montón el clipping sin tener que andar trasteando tanto con cada coche. Eso sí, es MUY IMPORTANTE seguir los pasos a rajatabla, o si no no dará el resultado prometido.

Estoy deseando que lo probéis algunos de por aquí, para mí es un must-have desde el primer minuto que lo probé.
No se si estara puesto pero ayer echando unas partidas con unos trollasssoooossss nos dimos cuenta de esto:

Imagen
@jnderblue A mi me encantaria tenerlo muchas gracias!!!
dices el 500 negro y blanco que corrió con Difisa Racing? yo lo hice en su momentos para el netkar-pro XD

Si quieres te puedo pasar todos los logos del coche en vectorial, AI, o si te falta algún detalle en alta definición.
como me lo podrías pasar??

muchas gracias!! [oki]
Pol85 escribió:
Prometheus06 escribió:
Pol85 escribió:Chavales, a raíz de la consulta de orcajavi, he estado investigando un poquillo y he dado con una herramienta tremenda para el FFB. Buscad "LUT Generator", lo tenéis para bajar en RaceDepartment.

He tardado menos de 5 minutos en configurarlo y el cambio es acojonante. Sencillísimo y efectivo de cojones, tenéis que probarlo.

Para que sirve el lut generator?

Un saludo


Por lo que he entendido en el hilo del mod, Assetto utiliza un sistema llamado Gamma para realizar los cálculos que generan el FFB. Esto lo anula e implementa el sistema LUT, con previa calibración en el programa WheelCheck (herramienta de iRacing).

Es decir, cambia completamente la forma en la que el juego envía info al volante, por lo que las sensaciones son completamente diferentes y parece que para todo el mundo que lo ha probado, hay mucha diferencia. En mi caso ha sido así, por fin tengo un FFB que me gusta en Assetto.

Y no sé si será verdad, pero he leído que con este sistema se reduce un montón el clipping sin tener que andar trasteando tanto con cada coche. Eso sí, es MUY IMPORTANTE seguir los pasos a rajatabla, o si no no dará el resultado prometido.

Estoy deseando que lo probéis algunos de por aquí, para mí es un must-have desde el primer minuto que lo probé.


Pues estaría bien que completarais esto que decís. Enlaces para descarga, tutoriales, etc...tengo curiosidad por si mejora las sensaciones que me da actualmente, que para mi ya son más que buenas.
J_racing escribió:@jnderblue A mi me encantaria tenerlo muchas gracias!!!
dices el 500 negro y blanco que corrió con Difisa Racing? yo lo hice en su momentos para el netkar-pro XD

Si quieres te puedo pasar todos los logos del coche en vectorial, AI, o si te falta algún detalle en alta definición.
como me lo podrías pasar??

muchas gracias!! [oki]

El único logo que no he conseguido es el último de la lista, el que va debajo del de RACC. El resto los he podido montar con imágenes de google.

Edito: Éste en concreto, que no tengo ni idea de qué es y no hay ninguna imagen donde se vea claro:
Imagen

Imagen
A mí lo que me da un poco de miedo del LUT ese, es que se cargue el volante... osea lo de modificar esos parámetros, ¿no pueden provocar un mal funcionamiento a la larga en el volante? y lo estuve viendo en racedepartment, pero es cierto que no me enteré muy bien de que es lo que había que hacer, si alguno pone un tuto estaría guay

PD el skin del 500 es preciosa, se ve muy currada ! ¿está para descarga?
http://www.racedepartment.com/downloads ... r-ac.9740/

Este es el enlace al mod. Instrucciones:


-Descargar tanto el LUT Generator como el WheelCheck de ahí.

-Ejecutar WheelCheck y poner los parámetros como en la captura del autor. (Max Count entre 50 y 100, desconozco las diferencias entre ponerlo a 50 y a 100, será ir probando, pero en teoría MÍNIMO 50).

-Desplegar la pestaña "Spring Force" que viene en "Disabled" por defecto y ponerlo en "Step Log 2 (linear force test)".

-No tocar el volante, esperar. Poco a poco, el volante irá moviéndose cada vez con más fuerza, hasta que pasados entre 1 y 2 minutos aprox, el test acabará y el volante dejará de moverse.

-Extraer en cualquier ubicación y ejecutar el LUT Generator. Click en "Open CSV & save LUT". Seleccionar el archivo que ha creado automáticamente el WheelCheck (en mi caso está en "Mis Documentos" y se llama "log2 2016-04-07 19-02-43.csv") y click en "Abrir". Os saldrá la típica ventanita de "Guardar como...". Ponedle "myLUT", por ejemplo.

-Ir a Mis Documentos/Assetto Corsa/cfg/ y abrir el archivo de texto "ff_post_process". Editar hasta que quede así:

[HEADER]
VERSION=1
TYPE=LUT
ENABLED=1

[GAMMA]
VALUE=1

[LUT]
CURVE=myLUT.lut


Y ya lo tenemos. Como he dicho antes, parece ser muy importante NO TOCAR el Profiler después de hacer esto, al menos la GANANCIA/FUERZA GLOBAL. De lo contrario, parece que deberemos repetir el proceso.


Un saludo y espero que os sirva.


Edito: Se me olvidaba. Dentro del juego, con todo esto hecho ya, recomiendan poner al 0% el MINIMUM FORCE.
jnderblue escribió:
J_racing escribió:@jnderblue A mi me encantaria tenerlo muchas gracias!!!
dices el 500 negro y blanco que corrió con Difisa Racing? yo lo hice en su momentos para el netkar-pro XD

Si quieres te puedo pasar todos los logos del coche en vectorial, AI, o si te falta algún detalle en alta definición.
como me lo podrías pasar??

muchas gracias!! [oki]

El único logo que no he conseguido es el último de la lista, el que va debajo del de RACC. El resto los he podido montar con imágenes de google.

Edito: Éste en concreto, que no tengo ni idea de qué es y no hay ninguna imagen donde se vea claro:



Esta Genial!!! :O

Bueno si algún logo por ser de google lo quieres con un poco más de definición te lo paso. el que me comentas también lo tengo sí, como quieres que te lo pase?

Les diré a Difisa Racing que lo publiquen en su Facebook, diciendo que lo has hecho tu claro! te parece bien?
J_racing escribió:Esta Genial!!! :O

Bueno si algún logo por ser de google lo quieres con un poco más de definición te lo paso. el que me comentas también lo tengo sí, como quieres que te lo pase?

Les diré a Difisa Racing que lo publiquen en su Facebook, diciendo que lo has hecho tu claro! te parece bien?

Había pensado en subir la skin a la sección que hay para ello en racedeparment como ya hice con el Formula Abarth basado en el Williams de Martini que le creé a un compeñero para un campeonato de éste foro, para que así la pueda descargar quien quiera.

Claro que se lo puedes decir, a fin de cuentas está basada en su coche :p

También tengo pensado hacer dos skins para el 595 SS basadas en los 1000TC de la escuderia Montjuich y acepto sugerencias sobre otras skins que adaptar de equipos españoles para cualquier coche.
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