[HO] Assetto Corsa

xNezz escribió:Algún mod para acompañar a la pista de La Sarthe? Me apetece hacer una carrerilla con la IA a ver qué tal, que nunca me ha dado por probar.

El Mazda 787B

https://www.youtube.com/watch?v=Bhr3c5lfG9I
Qué coches con mods hay que sean de Le Mans? LMP1 o LMP2, me refiero a las "barquetas".
torrex00 escribió:
quitaco escribió:@torrex00

Instalé el plugin que trae de fábrica, teniendo en cuenta que fue la semana pasada supongo que será el último...De verdad que me estoy planteando seriamente lo del simvibe, lo que me tira pa trás, aparte de que me parece caro, es que no tenga una versión de prueba o algo...para decidirme a pillarlo. Los bodyshaker me van de maravilla..vibran (aunque tb suenan) he leído a algún compañero del foro que con el simvibe o el x-sim no suenan....pero chico quisiera comprobarlo o alguien que lo tenga funcionando y me lo diga...o algún fuera de serie o persona extraordinaria y excepcional donde las haya que consiga hacer funcionar el x-sim en assetto corsa...que yo aun no tengo el gusto de conocer...y mira que es grande internet.. [beer]

Pues me ha funcionado!!!! Tengo que retocarlo porque me mete sonido en los auiculares, cosa que el Race07 no hace...

Pon este plugin en la carpeta de plugins del X-Sim: http://www.x-sim.de/forum/download/file.php?id=3986

Has configurado la parte de "Interface" y de Math Setup", verdad???

Te funciona !! No te imaginas lo que te agradeceríamos la peña de este foro que fueses tan amable de currarte un pequeño tuturial...
Un mod de LMP1 bastante bueno sería el que han sacado los de URD (que han modelado varios coches para Kunos) recientemente basado en la serie de 2015 (donde seguramente estarán los modelos 3D de Audi y Toyota que nos llegarán a AC este año), lo malo es que es de pago (a no ser que alguien suba el mod en algún foro ruso para poder descargarlo) como el de la DTM y la GTE.
El mod de los lmp1 de URD esta bastante bien hecho, pero esos coches son muy aburridos de llevar.
quitaco escribió:
torrex00 escribió:
quitaco escribió:@torrex00

Instalé el plugin que trae de fábrica, teniendo en cuenta que fue la semana pasada supongo que será el último...De verdad que me estoy planteando seriamente lo del simvibe, lo que me tira pa trás, aparte de que me parece caro, es que no tenga una versión de prueba o algo...para decidirme a pillarlo. Los bodyshaker me van de maravilla..vibran (aunque tb suenan) he leído a algún compañero del foro que con el simvibe o el x-sim no suenan....pero chico quisiera comprobarlo o alguien que lo tenga funcionando y me lo diga...o algún fuera de serie o persona extraordinaria y excepcional donde las haya que consiga hacer funcionar el x-sim en assetto corsa...que yo aun no tengo el gusto de conocer...y mira que es grande internet.. [beer]

Pues me ha funcionado!!!! Tengo que retocarlo porque me mete sonido en los auiculares, cosa que el Race07 no hace...

Pon este plugin en la carpeta de plugins del X-Sim: http://www.x-sim.de/forum/download/file.php?id=3986

Has configurado la parte de "Interface" y de Math Setup", verdad???

Te funciona !! No te imaginas lo que te agradeceríamos la peña de este foro que fueses tan amable de currarte un pequeño tuturial...

@quitaco Anoche me pase "a limpio" los apuntes. Mi idea es crear un hilo de x-sim. Te aviso por aqui o por MP.
Llevo unos meses desconectado de Assetto, despues de las ultimas actualizaciones que tal la IA?? Para hacer carreras offline tiene un comportamiento real o te siguen embistiendo y haciendo el trenecito como al principio??
Saludos.
manel55 escribió:Llevo unos meses desconectado de Assetto, despues de las ultimas actualizaciones que tal la IA?? Para hacer carreras offline tiene un comportamiento real o te siguen embistiendo y haciendo el trenecito como al principio??
Saludos.

Desde la 1.2 ya no hay trenecitos, y dependiendo de tu estilo de conducción la IA te respetará o te embestirá.

Pero si actualmente es bastante más real (y aún así Kunos ya ha confirmado que la seguirá mejorando este año).
seco46 escribió:
manel55 escribió:Llevo unos meses desconectado de Assetto, despues de las ultimas actualizaciones que tal la IA?? Para hacer carreras offline tiene un comportamiento real o te siguen embistiendo y haciendo el trenecito como al principio??
Saludos.

Desde la 1.2 ya no hay trenecitos, y dependiendo de tu estilo de conducción la IA te respetará o te embestirá.

Pero si actualmente es bastante más real (y aún así Kunos ya ha confirmado que la seguirá mejorando este año).

Quieres decir que la ia actua en funcion de tu actuacion? Ami siempre me envisten, y procuro ser limpio...
¿Alguno jugaís con mando?, es que estoy intentando jugar pero no me lo reconoce

EDIT: Vale ya lo he conseguido, no tenía puesta la configuración en ajustes [+risas]
Prometheus06 escribió:
seco46 escribió:
Saludos.

Quieres decir que la ia actua en funcion de tu actuacion? Ami siempre me envisten, y procuro ser limpio...
No, la IA siempre actúa de la "misma" forma, lo que pasa es que tu estilo de conducción (por muy limpio que sea) es un poco diferente al de la IA (por ejemplo si frenas antes que esta en una curva y la tienes detrás, esta te embestirá).

Son cosas que Kunos aún deben de solucionar junto con otras como las carreras de coches de diferentes clases.

P.D. RD: Version 1.4 was a massive improvement in many different areas of the sim, however as is human nature this is soon forgotten and thoughts drift to the next big patch… what can we expect to see in the next update of Assetto Corsa and when do you expect it to hit our game?

MM: All the circuits released within the 1.0 version of Assetto Corsa will be updated, offering much better details to offer the same appearance of the latest, and also the Nordschleife will receive an update.

SC: Consoles have all our attention for these couple of months. The next PC update will hopefully feature new cars, single player pit stops, timed races, time progression in multiplayer and I think Aris is doing a lot of realignment work on the physics.

AV: Yup, tyre physics realignment, improvements as well as some new work on aerodynamics with some extra candy from Stefano. Pretty excited to be honest, but it takes little to keep me excited so yeah… we’ll see.
La IA depende muchísimo del coche que uses, con algunos es bastante competente y no te embiste, pero con otros es realmente abominable y sigue haciendo trenecitos.
¿Alguno jugaís con mando de Ps4?, es que no me lo acaba de detectar, por mas que selecciono los controles con mando luego en carrera el coche no responde de ninguna manera
jnderblue escribió:La IA depende muchísimo del coche que uses, con algunos es bastante competente y no te embiste, pero con otros es realmente abominable y sigue haciendo trenecitos.

Así es y en algunos combos son muy rápidos y en otros dan pena(sacar 2s por vuelta).
Siguen estando muy lejos fe la AI de rfactor2/GSC.
jnderblue escribió:La IA depende muchísimo del coche que uses, con algunos es bastante competente y no te embiste, pero con otros es realmente abominable y sigue haciendo trenecitos.

Podríamos hacer una lista de los coches con los que la ia es mejor; si esto es así, claro.
clockwok escribió:

Así es y en algunos combos son muy rápidos y en otros dan pena(sacar 2s por vuelta).
Siguen estando muy lejos fe la AI de rfactor2/GSC.

Con los eventos en Monza del Huracan GT3 y del Tatuus canta mucho, los primeros puestos te sacan varios segundos de ventaja hagas el tiempo que hagas.
Por fin se moverá el sol en online! Y carreras por tiempo, bien!
pupegbl escribió:Por fin se moverá el sol en online! Y carreras por tiempo, bien!

De donde sacaste esa info pupegbl? Alguien sabe para cuando esta la Actualización 1.5?

Saludos
Gonza_Garcia escribió:
pupegbl escribió:Por fin se moverá el sol en online! Y carreras por tiempo, bien!

De donde sacaste esa info pupegbl? Alguien sabe para cuando esta la Actualización 1.5?

Saludos

Del último comentario de @seco46 , ese inglés...

Decían que la 1.5 era para este mes. Cuenta con que sea el 31 de marzo, si no, SOON SOON
Y parece que también habrá mejoras de IA, a ver si lo sacan ya (que llevan varios meses de testeo), tengo ganas catar los dos Musclecars y el 600 Abarth xd.
dankov_14 escribió:¿Alguno jugaís con mando de Ps4?, es que no me lo acaba de detectar, por mas que selecciono los controles con mando luego en carrera el coche no responde de ninguna manera

Me autocito por si alguien me puede hechar un cable
dankov_14 escribió:
dankov_14 escribió:¿Alguno jugaís con mando de Ps4?, es que no me lo acaba de detectar, por mas que selecciono los controles con mando luego en carrera el coche no responde de ninguna manera

Probablemente no te lo reconozca el juego, y no te va a quedar mas remedio que usar el porgrama Xpadder o similar para emular el mando de xbox con tu pad de PS4.
battman80 escribió:
dankov_14 escribió:

Probablemente no te lo reconozca el juego, y no te va a quedar mas remedio que usar el porgrama Xpadder o similar para emular el mando de xbox con tu pad de PS4.

Uso el inputMapper que me ha ido de lujo con todos los juegos excepto con este, el caso es que hace tiempo este juego ya lo tuve y si pude jugarlo con el mismo programa y mando sin problemas.
Yo hace más de un año probé el DS4 con el juego y no me hizo falta ningún programa ni plugin para que me lo detectará (solamente tuvé que reseleccionar todos los botones), al final volví al de 360 porque no lograba encontrar una configuración adecuada para el DS4.
Prueba el mando de ps4 con el Motionjoy, yo usaba el mando de ps2 prueba a ver, sino metes el XBOXce en la misma carpeta que el lanzador de assetto que es otro programita(sigue los pasos de la pagina) que funciona.
Ahora hay el minorating, carreras limpias....te metes en los servers y pasa lo mismo de siempre. [carcajad] [carcajad]
clockwok escribió:Ahora hay el minorating, carreras limpias....te metes en los servers y pasa lo mismo de siempre. [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, no funciona muy bien el sistema de Minorating...
Alguien me puede explicar como funciona el MinorRaiting en Assetto Corsa, es para todos los servidores o solo unos cuantos?
serkal escribió:Alguien me puede explicar como funciona el MinorRaiting en Assetto Corsa, es para todos los servidores o solo unos cuantos?

Solo los servidores que lo tienen instalado, están nombrados como MR en el nombre del servidor.
Chicos, perdonar el off topic pero no creo que merezca la pena abrir un hilo para esta cuestion y necesito saberlo hoy mismo... ¿alguien sabe si un puente para un 4-way de nvidia puede utilizarse en un Sli de 980 Ti o por cojo... hay que utilizar un flexible para sli convencional?

Me refiero a este:

Imagen

Gracias de antemano.
Alguien sabe si se puede hacer ZOOM utilizando la cámara libre en el showroom? No encuentro la menera. Para hacer fotos vendría bien.

[bye]
beto_metal escribió:Alguien sabe si se puede hacer ZOOM utilizando la cámara libre en el showroom? No encuentro la menera. Para hacer fotos vendría bien.

[bye]

Con la rueda del ratón.
NO. Hasta ahí ya llego [qmparto]

Digo usando cámara libre (F7)
beto_metal escribió:NO. Hasta ahí ya llego [qmparto]

Digo usando cámara libre (F7)

Imagen
Pues sí, con las flechas mueves la cámara a los lados o adelante/atrás. Si quieres mayor precisión, mantén pulsado mayúsculas para que se mueva más lenta.
Eso no es hacer zoom señores. Cuando usas las flechas sólo acercas o alejas la cámara... Yo lo que quiero es alejar cámara y hacer zoom desde el punto lejano, para poder ver el coche con un angulo de visión como en una foto con apertura normal, no de cerca y sin amplitud (tipo ojo de pez).

Cerca
Imagen

Lejos+zoom
Imagen

Las proporciones cambian totalmente. Suponía que se entendía.

Me parece que no se puede. Una pena, debería ser como ingame... [buuuaaaa]

[bye]
HondaSdosmil escribió:
clockwok escribió:Ahora hay el minorating, carreras limpias....te metes en los servers y pasa lo mismo de siempre. [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, no funciona muy bien el sistema de Minorating...

Por no decir que es una puta mierda xD.

Yo no se como pero estoy en el grado más malo de todos (D) y eso que siempre soy super limpio, ni toco rivales ni me suelo chocar, pero nada, parece que alguna vez me ví envuelto en algún accidente (el típico de las primeras curvas seguro, por culpa de esos jugadores que se les olvida usar el freno antes de entrar en curva) y desde entonces se me puso ese grado, he jugado HORAS de manera limpia y sin choques en servidores de rehabilitación y otros que permiten mi grado, pero nada, ahí sigo, la basura no me lo cambia.

Me parece injustísimo estar en ese grado y verme privado de entrar en ciertos servidores cuando soy un jugador bastante más limpio que la media que se ve en el online de AC.

Por eso no me gusta Minorating, espero que mejore o que dejen de usarlo...

Salu2.
Alguien está jugando este campeonato con I.A. al 100%?
http://www.racedepartment.com/downloads ... ries.3748/

A mí me está costando bastante. Siempre pierdo tiempo en curvas sin embargo en rectas les gano algo.
Marco Massarutto

"Silent waters run deep... ;)"

Imagen

Parece que Mazda va a ser la próxima marca en añadirse a AC [sonrisa]
seco46 escribió:Marco Massarutto

Imagen

esperemos que no se vayan muy deep deep deep .... el submarino....
Prometheus06 escribió:
seco46 escribió:Marco Massarutto

Imagen

esperemos que no se vayan muy deep deep deep .... el submarino....

Run deep but soon soon soon...
Genial la noticia, un clásico que ya se echaba de menos (la marca digo, ahora a ver que modelos). Precisamente hace dos o tres dias que revisitando screens de otros simus en mi archivo veia las de los mazda y los echaba de menos.

Ahora si que sí, "soon soon" [+risas] , veremos si pa navidad...
battman80 escribió:Genial la noticia, un clásico que ya se echaba de menos (la marca digo, ahora a ver que modelos). Precisamente hace dos o tres dias que revisitando screens de otros simus en mi archivo veia las de los mazda y los echaba de menos.

Ahora si que sí, "soon soon" [+risas] , veremos si pa navidad...
Bueno la imagen es in-game, así que supongo que lo van a sacar antes de lo que creemos (1.6 quizá?)

El otro día Aris dijo que le encantaría hacer más coches del grupo C para el juego, así que esperemos que el 787B este entre los Mazda que van a sacar.
Mazda 787B con las físicas de Kunos, Mazdas MX-5 de calle y CUP y como clásico un RX7 para competir con los Toyota Supra y Nissan Skyline que van a añadir. Por pedir que no quede [babas]
jnderblue escribió:Mazda 787B con las físicas de Kunos, Mazdas MX-5 de calle y CUP y como clásico un RX7 para competir con los Toyota Supra y Nissan Skyline que van a añadir. Por pedir que no quede [babas]

solo tres letras "RX8"
Prometheus06 escribió:
jnderblue escribió:Mazda 787B con las físicas de Kunos, Mazdas MX-5 de calle y CUP y como clásico un RX7 para competir con los Toyota Supra y Nissan Skyline que van a añadir. Por pedir que no quede [babas]

solo tres letras "RX8"

Pues creo que todo esos estarán dentro de la licencia (junto con un 3 MPS y espero que un touring).
Una pregunta!! Donde se ve el nivel o los puntos del MR??
21478 respuestas