[HO] Assetto Corsa

Buenas noticias chavales.

1.5 para Marzo en PC (lo ha confirmado Marco en su Facebook) [sonrisa].
uodyne escribió:Después de unas semanas, acabaréis con Simvibe...
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Al parecer estamos andando los pasos que otros ya anduvieron...como es tu caso verdad compañero?..intentaste el x-sim y al final pillaste el simvibe?
seco46 escribió:Buenas noticias chavales.

1.5 para Marzo en PC (lo ha confirmado Marco en su Facebook) [sonrisa].


Y luego aparecera un cartelito de soon.... Y lo retrasara hasta..... La misma fecha que las consolas por motivos tecnicos(normalmente ocurre cuando te cae la gomina encima del teclado y no deja teclear con rapidez, jajajaj)

No me creo nada...

Nos usaran de beta testers del 1.5 y yebis3?
Prometheus06 escribió:
seco46 escribió:Buenas noticias chavales.

1.5 para Marzo en PC (lo ha confirmado Marco en su Facebook) [sonrisa].


Y luego aparecera un cartelito de soon.... Y lo retrasara hasta..... La misma fecha que las consolas por motivos tecnicos(normalmente ocurre cuando te cae la gomina encima del teclado y no deja teclear con rapidez, jajajaj)

No me creo nada...

Nos usaran de beta testers del 1.5 y yebis3?

Sí somos sus beta Testers? lo confirmaremos................ Soon soon .
Y a cuanto nos pagan la hora?
seco46 escribió:Buenas noticias chavales.

1.5 para Marzo en PC (lo ha confirmado Marco en su Facebook) [sonrisa].


Van a callar la boca a mas de uno (a mi tambien). [plas]
seco46 escribió:Buenas noticias chavales.

1.5 para Marzo en PC (lo ha confirmado Marco en su Facebook) [sonrisa].



Pero bueno entonces tanta queja, tanto lloro, tanto post con tochos llorosos de teorías consola-conspirativas que da hasta vergüenza ajena leer... Si esto es cierto, ¿sería de risa no? o de pena quizá [+risas] [decaio]
clockwok escribió:
seco46 escribió:Buenas noticias chavales.

1.5 para Marzo en PC (lo ha confirmado Marco en su Facebook) [sonrisa].


Van a callar la boca a mas de uno (a mi tambien). [plas]


O no... Puede que se escriban rios de pixels en contra... Sobretodo si dejan de funcionar los mods...

Yo no tengo ninguna fe en esta gente.... Segun como les siente la pizza, sacaran una cosa decente o no....
quitaco escribió:
uodyne escribió:Después de unas semanas, acabaréis con Simvibe...
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Al parecer estamos andando los pasos que otros ya anduvieron...como es tu caso verdad compañero?..intentaste el x-sim y al final pillaste el simvibe?


Tengo instalados los 4 bodyshackers, y sigo esperando el ampli de china XD Pero me he informado bien y definitivamente todo el que se ha tirado meses con el gratuito configurándolo ha terminado con simvibe. En mi caso, en cuanto lo reciba el mismo dia ya tengo el simvibe, y evitar perder el tiempo, pues tarde o temprano lo terminaría pillando.

@Adol333 ¿te has leído? :?
@Adol333, el desarrollo para consolas ha afectado y afecta al desarrollo para PC, fin de la cita. El Workshop lo dejaron de lado por el desarrollo en consolas, por ejemplo. Si es verdad lo de la 1.5 en marzo, me alegraré mucho. Todavía recuerdo a Stefano en sus streamings diciendo que habría actualización mensual [qmparto]
pupegbl escribió:@Adol333, el desarrollo para consolas ha afectado y afecta al desarrollo para PC, fin de la cita. El Workshop lo dejaron de lado por el desarrollo en consolas, por ejemplo. Si es verdad lo de la 1.5 en marzo, me alegraré mucho. Todavía recuerdo a Stefano en sus streamings diciendo que habría actualización mensual [qmparto]


Y el limite de coches de assetto con su populating favorites.... Milenios lleva ese fallo... Pero como en xustaconsolas no hay mods.... Pues pasando.. Made italy.... Humo...
Prometheus06 escribió:
pupegbl escribió:@Adol333, el desarrollo para consolas ha afectado y afecta al desarrollo para PC, fin de la cita. El Workshop lo dejaron de lado por el desarrollo en consolas, por ejemplo. Si es verdad lo de la 1.5 en marzo, me alegraré mucho. Todavía recuerdo a Stefano en sus streamings diciendo que habría actualización mensual [qmparto]


Y el limite de coches de assetto con su populating favorites.... Milenios lleva ese fallo... Pero como en xustaconsolas no hay mods.... Pues pasando.. Made italy.... Humo...


Pero borra alguno copón!! [carcajad] recuérdame por favor cuánto te ocupa el Assetto ahora mismo.
pupegbl escribió:
Prometheus06 escribió:
pupegbl escribió:@Adol333, el desarrollo para consolas ha afectado y afecta al desarrollo para PC, fin de la cita. El Workshop lo dejaron de lado por el desarrollo en consolas, por ejemplo. Si es verdad lo de la 1.5 en marzo, me alegraré mucho. Todavía recuerdo a Stefano en sus streamings diciendo que habría actualización mensual [qmparto]


Y el limite de coches de assetto con su populating favorites.... Milenios lleva ese fallo... Pero como en xustaconsolas no hay mods.... Pues pasando.. Made italy.... Humo...


Pero borra alguno copón!! [carcajad] recuérdame por favor cuánto te ocupa el Assetto ahora mismo.

supongo que estara sobre los 200gb, nada del otro mundo
[flipa] [facepalm] [qmparto] es como tener mi SSD con Windows y el Assetto...y ya porque no cabe más.
pupegbl escribió:[flipa] [facepalm] [qmparto] es como tener mi SSD con Windows y el Assetto...y ya porque no cabe más.


pero que si dan soporte a mods, que lo den de verdad, no son tantos coches unos 700 mas o menos...

pues en el SSD te cargaria mas rapido assetto... seguro....

porque tengo yo que borrar mis "tesoros" si son ellos que no hacen bien su trabajo??.... en cualquier GT tienes mas coches y total va a estar en consolas catalogado en el mismo estante jajajaja
Prometheus06 escribió:
pupegbl escribió:[flipa] [facepalm] [qmparto] es como tener mi SSD con Windows y el Assetto...y ya porque no cabe más.


pero que si dan soporte a mods, que lo den de verdad, no son tantos coches unos 700 mas o menos...

pues en el SSD te cargaria mas rapido assetto... seguro....

porque tengo yo que borrar mis "tesoros" si son ellos que no hacen bien su trabajo??.... en cualquier GT tienes mas coches y total va a estar en consolas catalogado en el mismo estante jajajaja


No, si lo tengo instalado en el SSD, pero no hago acopio de mods. Bueno en cierto modo sí, los voy guardando en el mecánico y cuando quiero probar alguno lo paso al Assetto. Soy más de competir la verdad.
pero es que tendrian que tener el cuenta lo que han creado y no solo mirarse el ombligo con su contenido.
si ves que hay tanto mod... pon un gestor de mods, y que puedas activar o desactivar los mods u sus mierda coches de KS a tu gusto. jejejeje

esto hace ya años que ocurre y no le ponen solucion... total pa que.... si en consola no lo van a poder usar...
Prometheus06 escribió:pero es que tendrian que tener el cuenta lo que han creado y no solo mirarse el ombligo con su contenido.
si ves que hay tanto mod... pon un gestor de mods, y que puedas activar o desactivar los mods u sus mierda coches de KS a tu gusto. jejejeje

esto hace ya años que ocurre y no le ponen solucion... total pa que.... si en consola no lo van a poder usar...


El Workshop arreglaría ese problema, pero lo dejaron de lado por el desarrollo en Pley y Equisbox. Ya sabes, nos quejamos de vicio [fiu]
pupegbl escribió:
Prometheus06 escribió:pero es que tendrian que tener el cuenta lo que han creado y no solo mirarse el ombligo con su contenido.
si ves que hay tanto mod... pon un gestor de mods, y que puedas activar o desactivar los mods u sus mierda coches de KS a tu gusto. jejejeje

esto hace ya años que ocurre y no le ponen solucion... total pa que.... si en consola no lo van a poder usar...


El Workshop arreglaría ese problema, pero lo dejaron de lado por el desarrollo en Pley y Equisbox. Ya sabes, nos quejamos de vicio [fiu]



di que si que nos quejamos de vicio y encima sacan un DLC y todos a comprarlo en plan zombies jajajaja

esperemos que la 1.5 traiga algo bueno....
Prometheus06 escribió:
pupegbl escribió:
Prometheus06 escribió:pero es que tendrian que tener el cuenta lo que han creado y no solo mirarse el ombligo con su contenido.
si ves que hay tanto mod... pon un gestor de mods, y que puedas activar o desactivar los mods u sus mierda coches de KS a tu gusto. jejejeje

esto hace ya años que ocurre y no le ponen solucion... total pa que.... si en consola no lo van a poder usar...


El Workshop arreglaría ese problema, pero lo dejaron de lado por el desarrollo en Pley y Equisbox. Ya sabes, nos quejamos de vicio [fiu]



di que si que nos quejamos de vicio y encima sacan un DLC y todos a comprarlo en plan zombies jajajaja

esperemos que la 1.5 traiga algo bueno....


[carcajad] Hay que ser críticos, pero no quita que Assetto me flipe de manera enfermiza.
G. de Fronsac escribió:
Din-A4 escribió:
Lo que espero es que metan ese nuevo menú que he visto en consolas que se ve muy bien, pudiendo manejarlo desde el volante.

Pues de la video entrevista a Stefano se desprende que es precisamente una de las cosas que no va a cambiar en PC, la interfaz.

¿Sabeis cómo desactivar los leds del G27 en este juego?

NO ME JODAS! [flipa] como dirían más arriba:

pupegbl escribió:PUTAS...CONSOLAS...DE MIERDA. [beer]
Prometheus06 escribió:
seco46 escribió:Buenas noticias chavales.

1.5 para Marzo en PC (lo ha confirmado Marco en su Facebook) [sonrisa].


Y luego aparecera un cartelito de soon.... Y lo retrasara hasta..... La misma fecha que las consolas por motivos tecnicos(normalmente ocurre cuando te cae la gomina encima del teclado y no deja teclear con rapidez, jajajaj)

No me creo nada...

Nos usaran de beta testers del 1.5 y yebis3?
Nope, llevan ya varios meses de testeo.

Por mi parte si han aumentado el contenido del Bonus Pack (que no me sorprendería que ocurriese) sabré que la espera habrá valido la pena xd

Por cierto, comparativa de la 1.4 (capturas de un usuario) vs la 1.5 (imágenes subidas por Marco):

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El update gráfico es evidente.
seco46 escribió:
Prometheus06 escribió:
seco46 escribió:Buenas noticias chavales.

1.5 para Marzo en PC (lo ha confirmado Marco en su Facebook) [sonrisa].


Y luego aparecera un cartelito de soon.... Y lo retrasara hasta..... La misma fecha que las consolas por motivos tecnicos(normalmente ocurre cuando te cae la gomina encima del teclado y no deja teclear con rapidez, jajajaj)

No me creo nada...

Nos usaran de beta testers del 1.5 y yebis3?
Nope, llevan ya varios meses de testeo.

Por mi parte si han aumentado el contenido del Bonus Pack (que no me sorprendería que ocurriese) sabré que la espera habrá valido la pena xd

Por cierto, comparativa de la 1.4 (capturas de un usuario) vs la 1.5 (imágenes subidas por Marco):

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El update gráfico es evidente.



Sí señor, mucho más realista la iluminación. ¿Implementan Yebis3 con esta 1.5? A ver ese Antialiasing...que va a estar bajo lupa por algunos eolianos de por aquí.
quitaco escribió:algún compañero que use X-Sim de DIY Motion simulator con los bodyshakers?..necesitaria un poquito de ayuda plis...no encuentro tutoriales



yo estube trasteandole ya, el caso es que no le veo tan dificil una vez le pillas el concepto, el problema es que funciona mal con Asseto corsa, es decir, trae el plugin metido ya, pero no funciona, probé con otros 2 y nada, uno de ellos si entro al juego con xsim, no se activa pero salgo a windows le doy a iniciar y empieza, pero no saca bien los datos...

lo que es configurar los boddy, encontrareis una opción que te carga los perfiles de otra gente, es darle y a correr
(en el que se crea el perfil de asseto no recuerdo el nombre, hay una opción en el centro abajo que dice cargar perfiles, buscar uno que diga no actuators, boddy sackers o algo parecido, lo cargais, y veréis ya todo muy bien configurado, despues de hacerlo manual lo encontré...)

El caso es que los tutoriales e información que hay parece que buscan liar más que otra cosa, y el problema es de los plugin para mi, pero aún no le eché un par de horas porque tengo los boddy sin hacer, haber si saco un rato y os voy contando, pero yo no pago lo tengo claro.
pupegbl escribió:
seco46 escribió:Por cierto, comparativa de la 1.4 (capturas de un usuario) vs la 1.5 (imágenes subidas por Marco):

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El update gráfico es evidente.



Sí señor, mucho más realista la iluminación. ¿Implementan Yebis3 con esta 1.5? A ver ese Antialiasing...que va a estar bajo lupa por algunos eolianos de por aquí.

Ni idea, pero esos efectos de post-procesorado son bastante similares a los del Sebastien Loeb Rally Evo y Ride (ambos usan el Yebis 3), así que...

En cuanto al AA no lo sabremos con certeza hasta que salga por las compresiones de Youtube y Facebook.

De todas formas parece que no todas las pistas del juego van a estar upgradeadas, algunas como Trento y la pistas de Drag y Drift requieren ser hechas casi de cero y eso llevará su tiempo (ese podría ser otro motivo por el que han retrasado las versiones de consola, porque esas pistas no estaban en la pre-alpha de PS4).

EDIT:
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seco46 escribió:De todas formas parece que no todas las pistas del juego van a estar upgradeadas, algunas como Trento y la pistas de Drag y Drift requieren ser hechas casi de cero y eso llevará su tiempo (ese podría ser otro motivo por el que han retrasado las versiones de consola, porque esas pistas no estaban en la pre-alpha de PS4).

Casi es más fácil que las dejen como están, o que las supriman directamente, para lo que le aportan al juego... :)
G. de Fronsac escribió:
seco46 escribió:De todas formas parece que no todas las pistas del juego van a estar upgradeadas, algunas como Trento y la pistas de Drag y Drift requieren ser hechas casi de cero y eso llevará su tiempo (ese podría ser otro motivo por el que han retrasado las versiones de consola, porque esas pistas no estaban en la pre-alpha de PS4).

Casi es más fácil que las dejen como están, o que las supriman directamente, para lo que le aportan al juego... :)

Pues yo las he usado bastante, a parte que a mucha gente le encanta Trento y el Drifting (y que usan la pista de Drag para testear la velocidad punta de cualquier coche).
@seco46 No estaria de mas que las screens de la 1.4 fuesen también a resolución completa, en vez de minimizadas }:/ . ¿En serio Marco ha puesto esto en su facebook para lucir "el cambio" con Yebis 3? ¿En serio? [buaaj]

Tal como tengo ahora el simu, se ve años luz mejor, casi que me da pereza tener que empezar de nuevo a toquetear los presets y reshade, aunque podemos tener la esperanza de que si "a pelo", la iluminación a mejorado (que realmente es lo unico que se ve que mejore, eso y que han rellenado de mas arbolitos los escenarios y algun cambio en la geometría), los resultado modificando con reshade sean aun mas bestias y realistas de los que ahora tenemos.

Una alegria leer lo del 1.5, a ver si es verdad que lo liberan ya, y nos dejan seguir nuestro propio ritmo y seguir cociendonos nuestras propias habas. En consolas mucha suerte y que hagan lo que puedan y quieran, pero que no lastren nuestro producto.

Por cierto, muy mal lo de la interfaz si se confirma, otra muestra de vagueza y desden por parte de Kunos.
battman80 escribió:@seco46 No estaria de mas que las screens de la 1.4 fuesen también a resolución completa, en vez de minimizadas }:/ . ¿En serio Marco ha puesto esto en su facebook para lucir "el cambio" con Yebis 3? ¿En serio? [buaaj]

Tal como tengo ahora el simu, se ve años luz mejor, casi que me da pereza tener que empezar de nuevo a toquetear los presets y reshade, aunque podemos tener la esperanza de que si "a pelo", la iluminación a mejorado (que realmente es lo unico que se ve que mejore, eso y que han rellenado de mas arbolitos los escenarios y algun cambio en la geometría), los resultado modificando con reshade sean aun mas bestias y realistas de los que ahora tenemos.

Una alegria leer lo del 1.5, a ver si es verdad que lo liberan ya, y nos dejan seguir nuestro propio ritmo y seguir cociendonos nuestras propias habas. En consolas mucha suerte y que hagan lo que puedan y quieran, pero que no lastren nuestro producto.

Por cierto, muy mal lo de la interfaz si se confirma, otra muestra de vagueza y desden por parte de Kunos.
Las fotos de la 1.4 son de un usuario (las de la 1.5 son de Marco), aún así se nota bastante las diferencias, ya que no es algo solo de resolución.

Lo de la interfaz es porque usa un motor diferente al Python de la build de PC (creo que usa C++) y sacarla en PC haría que todas la apps hasta el día de hoy fuesen incompatibles, a parte que la interfaz de consola tiene limites que la versión de PC no 8como el poder secionar los coches de los rivales y hacer carreras de multiples clases).
La interfaz ya se sabía que seria exclusiva de consolas, lo que si han dicho esq igual metían en pc la interfaz de AC pro.
lanzza escribió:
quitaco escribió:algún compañero que use X-Sim de DIY Motion simulator con los bodyshakers?..necesitaria un poquito de ayuda plis...no encuentro tutoriales



yo estube trasteandole ya, el caso es que no le veo tan dificil una vez le pillas el concepto, el problema es que funciona mal con Asseto corsa, es decir, trae el plugin metido ya, pero no funciona, probé con otros 2 y nada, uno de ellos si entro al juego con xsim, no se activa pero salgo a windows le doy a iniciar y empieza, pero no saca bien los datos...

lo que es configurar los boddy, encontrareis una opción que te carga los perfiles de otra gente, es darle y a correr
(en el que se crea el perfil de asseto no recuerdo el nombre, hay una opción en el centro abajo que dice cargar perfiles, buscar uno que diga no actuators, boddy sackers o algo parecido, lo cargais, y veréis ya todo muy bien configurado, despues de hacerlo manual lo encontré...)

El caso es que los tutoriales e información que hay parece que buscan liar más que otra cosa, y el problema es de los plugin para mi, pero aún no le eché un par de horas porque tengo los boddy sin hacer, haber si saco un rato y os voy contando, pero yo no pago lo tengo claro.



A ver si va a ser por eso que no te funciona, si tienes los bodyshakers sin hacer..en fin creo que ninguno de los que solemos pasarnos por aquí usa el x-sim..
clockwok escribió:La interfaz ya se sabía que seria exclusiva de consolas, lo que si han dicho esq igual metían en pc la interfaz de AC pro.

Creo que Stefano dijo algo sobre eso para el soporte de Oculus en una video-entrevista a finales del año pasado.
Otro tema interesante y del que no se ha hablado es de la famosa app de RSRLIVE. Parece ser que puede dejar de estar operativa en marzo. ¿Cómo quedará el tema y que otras alternativas hay en caso de que desaparezca?
quitaco escribió:
lanzza escribió:
quitaco escribió:algún compañero que use X-Sim de DIY Motion simulator con los bodyshakers?..necesitaria un poquito de ayuda plis...no encuentro tutoriales



yo estube trasteandole ya, el caso es que no le veo tan dificil una vez le pillas el concepto, el problema es que funciona mal con Asseto corsa, es decir, trae el plugin metido ya, pero no funciona, probé con otros 2 y nada, uno de ellos si entro al juego con xsim, no se activa pero salgo a windows le doy a iniciar y empieza, pero no saca bien los datos...

lo que es configurar los boddy, encontrareis una opción que te carga los perfiles de otra gente, es darle y a correr
(en el que se crea el perfil de asseto no recuerdo el nombre, hay una opción en el centro abajo que dice cargar perfiles, buscar uno que diga no actuators, boddy sackers o algo parecido, lo cargais, y veréis ya todo muy bien configurado, despues de hacerlo manual lo encontré...)

El caso es que los tutoriales e información que hay parece que buscan liar más que otra cosa, y el problema es de los plugin para mi, pero aún no le eché un par de horas porque tengo los boddy sin hacer, haber si saco un rato y os voy contando, pero yo no pago lo tengo claro.



A ver si va a ser por eso que no te funciona, si tienes los bodyshakers sin hacer..en fin creo que ninguno de los que solemos pasarnos por aquí usa el x-sim..


haber si lees lo que digo sabrás que eso no es, no saca los datos de Asseto ese es mi problema, el plugin no va bien, tendré que probar a instalarlo bien de cero otra vez o más plugin.

el programa en las pruebas que puedes hacer oigo el zumbido por los altavoces normales del ordenador para saber si va o no, pero no e logrado que el juego saque los datos, tiempo hay que echarle pero si logro que saque los datos ya está listo..

De echo mi idea es montarme un 3dof y no tenía pensado gastarme más en el programa que en el juego y los componentes, el que tenga dinero que lo gaste jejej
eddye escribió:Otro tema interesante y del que no se ha hablado es de la famosa app de RSRLIVE. Parece ser que puede dejar de estar operativa en marzo. ¿Cómo quedará el tema y que otras alternativas hay en caso de que desaparezca?



RSR va a continuar, hacian falta 300€ para pagar servidores y llevan 420€.
Me alegro por eso pero podían quitar el banner.
yo estube trasteandole ya, el caso es que no le veo tan dificil una vez le pillas el concepto, el problema es que funciona mal con Asseto corsa, es decir, trae el plugin metido ya, pero no funciona, probé con otros 2 y nada, uno de ellos si entro al juego con xsim, no se activa pero salgo a windows le doy a iniciar y empieza, pero no saca bien los datos...

lo que es configurar los boddy, encontrareis una opción que te carga los perfiles de otra gente, es darle y a correr
(en el que se crea el perfil de asseto no recuerdo el nombre, hay una opción en el centro abajo que dice cargar perfiles, buscar uno que diga no actuators, boddy sackers o algo parecido, lo cargais, y veréis ya todo muy bien configurado, despues de hacerlo manual lo encontré...)

El caso es que los tutoriales e información que hay parece que buscan liar más que otra cosa, y el problema es de los plugin para mi, pero aún no le eché un par de horas porque tengo los boddy sin hacer, haber si saco un rato y os voy contando, pero yo no pago lo tengo claro.[/quote]


A ver si va a ser por eso que no te funciona, si tienes los bodyshakers sin hacer..en fin creo que ninguno de los que solemos pasarnos por aquí usa el x-sim..[/quote]

haber si lees lo que digo sabrás que eso no es, no saca los datos de Asseto ese es mi problema, el plugin no va bien, tendré que probar a instalarlo bien de cero otra vez o más plugin.

el programa en las pruebas que puedes hacer oigo el zumbido por los altavoces normales del ordenador para saber si va o no, pero no e logrado que el juego saque los datos, tiempo hay que echarle pero si logro que saque los datos ya está listo..

De echo mi idea es montarme un 3dof y no tenía pensado gastarme más en el programa que en el juego y los componentes, el que tenga dinero que lo gaste jejej[/quote]


Si consigues echarlo a andar serás el primero de los que escribimos en este foro lo que lo consigue...Yo hice pruebas con los bodyshaker solo con sonido y la sensación es simplemente ALUCINANTE no quiero ni pensar lo que sería conducir basándose en la telemetría...o sea la hostia...aquí mas bien se preocupan de los gráficos y cosas asi..
Bueno, yo RSR solo la uso en la hotlap quincenal y poco más. Como cada cambio en las físicas hace los tiempos anteriores inútiles no sirve de mucho tener una base de datos que no se separa por versiones.
Alguien sabe de algun spotter compatible con la versión actual de 64bits?
No soy capaz de forzar SGSSAA desde Nvidia Inspector, alguien me pone algún mini-tuto o algo a ver si estoy haciendo algo mal?
Buenas me lo quiero comprar y en g2a esta a 28 alguien sabria decime si hay algun sitio mas barato para comprarlo??

Un saludo y gracias
Xuru90 escribió:Buenas me lo quiero comprar y en g2a esta a 28 alguien sabria decime si hay algun sitio mas barato para comprarlo??

Un saludo y gracias

Ahora mismo supongo que no. Yo lo pillé hace unos meses por 20€, por si te sirve de referencia.
¿de donde bajais los mods? es que yo me he bajado mods de varias paginas y resulta que muchos no van, en los de coches he visto que editando un archivo funcionan, pero con los circuitos no he encontrado nada, por ejemplo el de Longford no me va...
k0t3 escribió:¿de donde bajais los mods? es que yo me he bajado mods de varias paginas y resulta que muchos no van, en los de coches he visto que editando un archivo funcionan, pero con los circuitos no he encontrado nada, por ejemplo el de Longford no me va...

Yo los bajaba de http://assettocorsa.club/en/ pero he visto que no tienen todos los mods, así que los bajo de racedepartment, mucho más variados, actualizados y muy buenos.
Din-A4 escribió:
k0t3 escribió:¿de donde bajais los mods? es que yo me he bajado mods de varias paginas y resulta que muchos no van, en los de coches he visto que editando un archivo funcionan, pero con los circuitos no he encontrado nada, por ejemplo el de Longford no me va...

Yo los bajaba de http://assettocorsa.club/en/ pero he visto que no tienen todos los mods, así que los bajo de racedepartment, mucho más variados, actualizados y muy buenos.

gracias, entonces supongo que tendre que fijarme en la fecha de actualizacion del mod, ya que no ponen para que version son.
¿Alguno sería tan amable de mandarle el recadito a Kunos?

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Voy a hacer una pregunta que seguramente ya se haya formulado pero por si aca.....

Creeis que algun dia assetto implementara un sistema de licencias online tipo iracing o parecido?

Es una lastima que tan buen juego tenga un online penoso donde solo puedas correr en comunidades una vez a la semana o peor (campeonatos,pachangas..etc) sin miedo a que en la primera curva se lie la de DIos.

Un saludo
borhack escribió:Voy a hacer una pregunta que seguramente ya se haya formulado pero por si aca.....

Creeis que algun dia assetto implementara un sistema de licencias online tipo iracing o parecido?

Es una lastima que tan buen juego tenga un online penoso donde solo puedas correr en comunidades una vez a la semana o peor (campeonatos,pachangas..etc) sin miedo a que en la primera curva se lie la de DIos.

Un saludo


Hay servidores en los que implementaron MinorRating, que es algo parecido al SafetyRating de iRacing en los que si la lias terminan por prohibirte la entrada. Ahora entiendo por qué la mayoría de esos servidores están vacios [facepalm]
21478 respuestas