G. de Fronsac escribió:¿En serio las app pueden tener impacto en el rendimiento (sobre todo en el gráfico)? No parece que deban suponer una carga de proceso significante, y en todo caso sería para la CPU.
Yo quería haceros una pregunta, sobre todo a los gurús de la apariencia visual: ¿qué notáis al modificar el depth of field? Lo pregunto porque variar la mayoría de parámetros visuales se suelen notar (in game o en el showroom), pero en este en concreto no consigo apreciar la diferencia, y sin embargo sí tiene impacto en el benchmark,
Gracias. Un saludo.
Hay apps que a mi me han llegado a matar 20fps, siempre que pongo alguna, miro el rendimiento antes y después.
También hay mods de coche que estan a mucha resolucion y si no tienes un equipo potente te unde las fps.
El benchmark de ac te orienta de como funcionaria el juego con todo de serie.
Otra cosa que mata son los reflejos, otros 20fps si los pones en medium o alto al igual que el humo.
En otros juegos, como rf2 o pcars la lluvia también te resta fps.
Si tienes un equipo potente que supera ampliamente los 60fps seguro que no lo notas.
Los que tenemos equipos mas modestos las caidas de fps en curva de 60 a 50 o 48 fps suponen una desconcentracion y notas mucho esa bajada almenos en mi caso.
Puede que tocando algo en el nvida panel mejorase pero no se que tocarle para que fuese mas suave esa caída de fps, en mi caso es radical como un mini paron.