[HO] Assetto Corsa

pepitogrillo55 escribió:Buenas, ahora a las 22:00 se retransmitirá la carrera en directo con los Abarth 1000 TC de la Liga F1 Pit-Lane con comentaristas. Aqui os dejo en enlace para el que quiera seguirlo.

"SPAM"

Un saludo.


Esto es Spam ;) Tienes un hilo especifico para esto
Alguien que tenga el juego con la una gtx 970m ( versíon de portatil )
¿ que tal el rendimiento con esta gráfica ?


Me echo con un portatil por necesidad,vendi mi torre con una 970 y me he pasado a un portatil, miedo me da arrancar el juego sinceramente jajajaja.

Igualmente pienso pillarlo versión ps4 a las malas aunque la 970m tira más que está en teoria no tendría que dar problemas.

Un saludo.
ipad escribió:Alguien que tenga el juego con la una gtx 970m ( versíon de portatil )
¿ que tal el rendimiento con esta gráfica ?


Me echo con un portatil por necesidad,vendi mi torre con una 970 y me he pasado a un portatil, miedo me da arrancar el juego sinceramente jajajaja.

Igualmente pienso pillarlo versión ps4 a las malas aunque la 970m tira más que está en teoria no tendría que dar problemas.

Un saludo.

Yo tengo uno con una 860M y me va a 60 fps sin problemas, te dejo un video para que te hagas una idea

Onboard https://youtu.be/QbLhjq8rMJI

Replay https://youtu.be/G6UuZVkrFVU
PElayin_5 escribió:
ipad escribió:Alguien que tenga el juego con la una gtx 970m ( versíon de portatil )
¿ que tal el rendimiento con esta gráfica ?


Me echo con un portatil por necesidad,vendi mi torre con una 970 y me he pasado a un portatil, miedo me da arrancar el juego sinceramente jajajaja.

Igualmente pienso pillarlo versión ps4 a las malas aunque la 970m tira más que está en teoria no tendría que dar problemas.

Un saludo.

Yo tengo uno con una 860M y me va a 60 fps sin problemas, te dejo un video para que te hagas una idea

Onboard https://youtu.be/QbLhjq8rMJI

Replay https://youtu.be/G6UuZVkrFVU

Juegas conectando HDMI A TELE o juegas directamente en el portátil ?
Que juegas en calidad media ?
Gracias por la info ,
ipad escribió:
PElayin_5 escribió:
ipad escribió:Alguien que tenga el juego con la una gtx 970m ( versíon de portatil )
¿ que tal el rendimiento con esta gráfica ?


Me echo con un portatil por necesidad,vendi mi torre con una 970 y me he pasado a un portatil, miedo me da arrancar el juego sinceramente jajajaja.

Igualmente pienso pillarlo versión ps4 a las malas aunque la 970m tira más que está en teoria no tendría que dar problemas.

Un saludo.

Yo tengo uno con una 860M y me va a 60 fps sin problemas, te dejo un video para que te hagas una idea

Onboard https://youtu.be/QbLhjq8rMJI

Replay https://youtu.be/G6UuZVkrFVU

Juegas conectando HDMI A TELE o juegas directamente en el portátil ?
Que juegas en calidad media ?
Gracias por la info ,

Todo a tope, sombras en alto y reflejos a medio, con el portatil conectado a la tele por HDMI y a 1080p
PElayin_5 escribió:Todo a tope, sombras en alto y reflejos a medio, con el portatil conectado a la tele por HDMI y a 1080p


si que rinde tu portatil!! yo para 1080p con una GTX680m tengo todo el medium y low
Yo tengo una 970M (Clevo P650SE) y no hay ningún problema, tira a 60 fps con lo que le eches. No te puedo asegurar ahora si lo tengo todo al máximo, pero vamos, que si no le bajas las sombras y lo tienes perfecto. Se ve muy muy bien, y la gráfica es un pepino así que no te preocupes porque todos los juegos van bien.
Muy bien la mejora gráfica, sobre todo en el asfalto. Espero que pinten de una vez una línea en Spa, donde se supone que marcas tiempos. Venga va, los gráficos ya bien, a seguir con la simulazioni.
pupegbl escribió:Muy bien la mejora gráfica, sobre todo en el asfalto. Espero que pinten de una vez una línea en Spa, donde se supone que marcas tiempos. Venga va, los gráficos ya bien, a seguir con la simulazioni.

Bueno te alegrará saber que Stefano confirmó que seguía trabajando en mejorar la simulación del juego, como por ejemplo que aún está trabajando en las temperaturas de los frenos y que la liberará cuando este acabada y pulida [sonrisa].
seco46 escribió:
pupegbl escribió:Muy bien la mejora gráfica, sobre todo en el asfalto. Espero que pinten de una vez una línea en Spa, donde se supone que marcas tiempos. Venga va, los gráficos ya bien, a seguir con la simulazioni.

Bueno te alegrará saber que Stefano confirmó que seguía trabajando en mejorar la simulación del juego, como por ejemplo que aún está trabajando en las temperaturas de los frenos y que la liberará cuando este acabada y pulida [sonrisa].


Eso gustar a simracer [360º] Un punto más a tener en cuenta en las carreras.
Tico10d escribió:Yo tengo una 970M (Clevo P650SE) y no hay ningún problema, tira a 60 fps con lo que le eches. No te puedo asegurar ahora si lo tengo todo al máximo, pero vamos, que si no le bajas las sombras y lo tienes perfecto. Se ve muy muy bien, y la gráfica es un pepino así que no te preocupes porque todos los juegos van bien.


Ayer probé la configuración de pelayo y si pongo los reflejos como los tiene el, no es capaz de mover al 60fps el juego, supongo que el cuello de botella sera mi i7 de 3a generacion, y no la gtx680m. Yo tengo que poner los en static o low, y al arrancar el humo baja a 50fps para luego remontar a 60fps.
Prometheus06 escribió:
Tico10d escribió:Yo tengo una 970M (Clevo P650SE) y no hay ningún problema, tira a 60 fps con lo que le eches. No te puedo asegurar ahora si lo tengo todo al máximo, pero vamos, que si no le bajas las sombras y lo tienes perfecto. Se ve muy muy bien, y la gráfica es un pepino así que no te preocupes porque todos los juegos van bien.


Ayer probé la configuración de pelayo y si pongo los reflejos como los tiene el, no es capaz de mover al 60fps el juego, supongo que el cuello de botella sera mi i7 de 3a generacion, y no la gtx680m. Yo tengo que poner los en static o low, y al arrancar el humo baja a 50fps para luego remontar a 60fps.


No te preocupes por tu i7, en todo caso el problema viene de esa 680m, sumado a lo jodidamente chupones que son los reflejos.
la gtx680m segun esta comparativa... tendria que rendir un poco mas que la 860 de su equipo
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-860 ... e-GTX-680M

no se... puede que el driver de nvidia no este bien o el panel de control de nvidia se pueda rascar algo... pero no se el que.
Prometheus06 escribió:la gtx680m segun esta comparativa... tendria que rendir un poco mas que la 860 de su equipo
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-860 ... e-GTX-680M

no se... puede que el driver de nvidia no este bien o el panel de control de nvidia se pueda rascar algo... pero no se el que.

Puede que alguna app este bajandote el rendimiento o algo...
PElayin_5 escribió:
Prometheus06 escribió:la gtx680m segun esta comparativa... tendria que rendir un poco mas que la 860 de su equipo
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-860 ... e-GTX-680M

no se... puede que el driver de nvidia no este bien o el panel de control de nvidia se pueda rascar algo... pero no se el que.

Puede que alguna app este bajandote el rendimiento o algo...[/quote]
ya no soy lo que era, lo tengo solo con las de origen....
¿En serio las app pueden tener impacto en el rendimiento (sobre todo en el gráfico)? No parece que deban suponer una carga de proceso significante, y en todo caso sería para la CPU.

Yo quería haceros una pregunta, sobre todo a los gurús de la apariencia visual: ¿qué notáis al modificar el depth of field? Lo pregunto porque variar la mayoría de parámetros visuales se suelen notar (in game o en el showroom), pero en este en concreto no consigo apreciar la diferencia, y sin embargo sí tiene impacto en el benchmark,


Gracias. Un saludo.
G. de Fronsac escribió:¿En serio las app pueden tener impacto en el rendimiento (sobre todo en el gráfico)? No parece que deban suponer una carga de proceso significante, y en todo caso sería para la CPU.

Yo quería haceros una pregunta, sobre todo a los gurús de la apariencia visual: ¿qué notáis al modificar el depth of field? Lo pregunto porque variar la mayoría de parámetros visuales se suelen notar (in game o en el showroom), pero en este en concreto no consigo apreciar la diferencia, y sin embargo sí tiene impacto en el benchmark,


Gracias. Un saludo.


En dónde está esa opción?
G. de Fronsac escribió:¿En serio las app pueden tener impacto en el rendimiento (sobre todo en el gráfico)? No parece que deban suponer una carga de proceso significante, y en todo caso sería para la CPU.

Yo quería haceros una pregunta, sobre todo a los gurús de la apariencia visual: ¿qué notáis al modificar el depth of field? Lo pregunto porque variar la mayoría de parámetros visuales se suelen notar (in game o en el showroom), pero en este en concreto no consigo apreciar la diferencia, y sin embargo sí tiene impacto en el benchmark,


Gracias. Un saludo.

Hay apps que a mi me han llegado a matar 20fps, siempre que pongo alguna, miro el rendimiento antes y después.
También hay mods de coche que estan a mucha resolucion y si no tienes un equipo potente te unde las fps.

El benchmark de ac te orienta de como funcionaria el juego con todo de serie.

Otra cosa que mata son los reflejos, otros 20fps si los pones en medium o alto al igual que el humo.

En otros juegos, como rf2 o pcars la lluvia también te resta fps.

Si tienes un equipo potente que supera ampliamente los 60fps seguro que no lo notas.
Los que tenemos equipos mas modestos las caidas de fps en curva de 60 a 50 o 48 fps suponen una desconcentracion y notas mucho esa bajada almenos en mi caso.
Puede que tocando algo en el nvida panel mejorase pero no se que tocarle para que fuese mas suave esa caída de fps, en mi caso es radical como un mini paron.
G. de Fronsac escribió:¿En serio las app pueden tener impacto en el rendimiento (sobre todo en el gráfico)? No parece que deban suponer una carga de proceso significante, y en todo caso sería para la CPU.

Yo quería haceros una pregunta, sobre todo a los gurús de la apariencia visual: ¿qué notáis al modificar el depth of field? Lo pregunto porque variar la mayoría de parámetros visuales se suelen notar (in game o en el showroom), pero en este en concreto no consigo apreciar la diferencia, y sin embargo sí tiene impacto en el benchmark,


Gracias. Un saludo.


Yo te diría que desactivaras tanto eso como el blur y añadieses sweetFX. El cambio es como de la noche al día. Esas opciones en este juego, como en la mayoría, lo único que hacen es emborronar los gráficos.
eddye escribió:
G. de Fronsac escribió:¿En serio las app pueden tener impacto en el rendimiento (sobre todo en el gráfico)? No parece que deban suponer una carga de proceso significante, y en todo caso sería para la CPU.

Yo quería haceros una pregunta, sobre todo a los gurús de la apariencia visual: ¿qué notáis al modificar el depth of field? Lo pregunto porque variar la mayoría de parámetros visuales se suelen notar (in game o en el showroom), pero en este en concreto no consigo apreciar la diferencia, y sin embargo sí tiene impacto en el benchmark,


Gracias. Un saludo.


Yo te diría que desactivaras tanto eso como el blur y añadieses sweetFX. El cambio es como de la noche al día. Esas opciones en este juego, como en la mayoría, lo único que hacen es emborronar los gráficos.


Vuelvo a preguntarlo. El depth of field hace algún efecto conduciendo o sólo se ve en las repeticiones?
Prometheus06 escribió:
G. de Fronsac escribió:¿En serio las app pueden tener impacto en el rendimiento (sobre todo en el gráfico)? No parece que deban suponer una carga de proceso significante, y en todo caso sería para la CPU.

Yo quería haceros una pregunta, sobre todo a los gurús de la apariencia visual: ¿qué notáis al modificar el depth of field? Lo pregunto porque variar la mayoría de parámetros visuales se suelen notar (in game o en el showroom), pero en este en concreto no consigo apreciar la diferencia, y sin embargo sí tiene impacto en el benchmark,


Gracias. Un saludo.

Hay apps que a mi me han llegado a matar 20fps, siempre que pongo alguna, miro el rendimiento antes y después.
También hay mods de coche que estan a mucha resolucion y si no tienes un equipo potente te unde las fps.

El benchmark de ac te orienta de como funcionaria el juego con todo de serie.

Otra cosa que mata son los reflejos, otros 20fps si los pones en medium o alto al igual que el humo.

En otros juegos, como rf2 o pcars la lluvia también te resta fps.

Si tienes un equipo potente que supera ampliamente los 60fps seguro que no lo notas.
Los que tenemos equipos mas modestos las caidas de fps en curva de 60 a 50 o 48 fps suponen una desconcentracion y notas mucho esa bajada almenos en mi caso.
Puede que tocando algo en el nvida panel mejorase pero no se que tocarle para que fuese mas suave esa caída de fps, en mi caso es radical como un mini paron.


Se llama stuttering y es un problema generalizado de las gráficas actuales, en especial Nvidia, yo tengo la 960 y lo sufro también, cuando hay bajones de 60 a 55 fps los juegos pegan microtirones y se "estira" la imagen en el tiempo durante unas decimas de segundo, es frustrante y molesto de cojones, los bajones de fps así son peores que los normales a 40.
@pupegbl no te lo puedo asegurar, pero tan simple como poner la camara externa (F5) y tomar una perspectiva cercana del coche, ingame, para ver que no se nota el DOF como se supone que deberia notarse de estar activo (como se nota en cualquier otro juego vaya). Pero, si el DOF esta apagado en las opciones gráficas, en el modo foto (oficial o DEV) no se puede poner DOF a la escena, asi que tampoco te puedo asegurar que ingame no haga acto de presencia [+risas] . Pero bueno, yo apostaria a que ingame NO hay dof, y que su utilidad se limita a las repeticiones y modo foto, salvo que se fuerce ingame con algun Reshade (juraria que alguno he llegado a usar que enfocaba muy exageradamente la zona de volante mas marcadores, viendose el resto del salpicadero difuso).

@gt362gamer ,ojo, que el stuttering no siempre es culpa de la gráfica, de hecho a menudo lo es del procesador, incluso del tipo de sistema operativo (32-64 bits). Mucha gente que sufre stuttering en silencio (como las almorranas) no sabe nada acerca del parkeo de los cores de su procesador, ni que esta funcion suele provocar problemas de stuttering que se solucionan al desparkear los nucleos. Esto sucede por ejemplo en juegos como GTAV, o en mi caso, incluso me pasaba en Skyrim, que tras mucho parche y mod fix sin soluciones, fue desparkear los nucleos del procesador y adios Stuttering. Normalmente sucede mas notablemente en equipos (y por extensión juegos) donde la gráfica le gana la partida al procesador.

Un saludete [beer]
battman80 escribió:@pupegbl no te lo puedo asegurar, pero tan simple como poner la camara externa (F5) y tomar una perspectiva cercana del coche, ingame, para ver que no se nota el DOF como se supone que deberia notarse de estar activo (como se nota en cualquier otro juego vaya). Pero, si el DOF esta apagado en las opciones gráficas, en el modo foto (oficial o DEV) no se puede poner DOF a la escena, asi que tampoco te puedo asegurar que ingame no haga acto de presencia [+risas] . Pero bueno, yo apostaria a que ingame NO hay dof, y que su utilidad se limita a las repeticiones y modo foto, salvo que se fuerce ingame con algun Reshade (juraria que alguno he llegado a usar que enfocaba muy exageradamente la zona de volante mas marcadores, viendose el resto del salpicadero difuso).

@gt362gamer ,ojo, que el stuttering no siempre es culpa de la gráfica, de hecho a menudo lo es del procesador, incluso del tipo de sistema operativo (32-64 bits). Mucha gente que sufre stuttering en silencio (como las almorranas) no sabe nada acerca del parkeo de los cores de su procesador, ni que esta funcion suele provocar problemas de stuttering que se solucionan al desparkear los nucleos. Esto sucede por ejemplo en juegos como GTAV, o en mi caso, incluso me pasaba en Skyrim, que tras mucho parche y mod fix sin soluciones, fue desparkear los nucleos del procesador y adios Stuttering. Normalmente sucede mas notablemente en equipos (y por extensión juegos) donde la gráfica le gana la partida al procesador.

Un saludete [beer]


Gracias, era lo que tenía entendido yo también. Vamos que tenerlo activado o desactivado no va a notarse cuando conduces, salvo el ejemplo de meter Reshade con esa finalidad.
Yo solo noto algo de stuttering cuando desactivo el limitador de FPS. Con mi configuración habitual (v-sync on, prerender de 1 fps, limitador a 60 fps), no lo noto.

No obstante, nos vendría bien cómo se desparkean los cores, para probar.


Un saludo.
quieres decir que las rascadas son por un cuello de botella de la cpu?
Yo tengo los fps limitados a 60, vsync off y en el panel de nvidia triple buffer y sincronización vertical activada y va como la seda.

Saludos.
Mi config para ir fino filipino es sin v-sync, limitando fps en Crimson a 75, y en el juego a 74. Lo dicho, fino filipino.
Si poneis vsync recordad el imput lag que causa.
Video de Pablo Lopez donde hace la comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=t0NjTARb12w
tanto imput lag hace? ostras----
Durmiendo 1 fps antes de mostrarlo, el v-sync apenas afecta al input lag.
Hola chicos, merece la pena la oferta del juego que hay actualmente en steam??

Gracias!!!
BuDA^^ escribió:Hola chicos, merece la pena la oferta del juego que hay actualmente en steam??

Gracias!!!

pues si es un simulador cojonudo
He probado a desparkear la CPU y en mi equipo no surte ningún efecto, al menos en Assetto Corsa, y con la misma configuración gráfica que vengo usando.

http://www.coderbag.com/programming-c/d ... ng-utility
Del Facebook de Marco:

Imagen

[plas] [plas] [plas]
por que tienen el brazo levantado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Prometheus06 escribió:por que tienen el brazo levantado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es la señal de que han terminado de operar sobre el coche.
Paradas offline, ya iba siendo hora [amor]
Prometheus06 escribió:por que tienen el brazo levantado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esta claro... van a chocar los cinco
Prometheus06 escribió:por que tienen el brazo levantado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque Heil Kunos! [carcajad]

Es coña, ya te han dicho porque hacen eso [+risas].
Falta el de la piruleta, el q levanta el coche y el de la manguera.
GodsmackTheBest escribió:Falta el de la piruleta, el q levanta el coche y el de la manguera.

El de la piruleta está, fíjate bien y verás su sombra.
Yo creia que anunciaban rexona el desodorante jajaja
Me lo pillé ayer aprovechando la oferta, y estoy intentando jugar con el Steam Controller, usando el acelerómetro del mando, pero se me hace imposible xD.
En el GRID Autosport conseguí cogerle el tranquillo, pero en este no hay forma, a ver si consigo hacerme o le darán por el culo y jugaré con el joystick.
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Falta el de la piruleta, el q levanta el coche y el de la manguera.

El de la piruleta está, fíjate bien y verás su sombra.




Cierto, faltan 2.
Hombre eso de que faltan...
Cada competicion tiene sus normas, unas con mas o menos mecânicos y equipo.


https://www.youtube.com/watch?v=_Rp_FtFCs54
clockwok escribió:Hombre eso de que faltan...
Cada competicion tiene sus normas, unas con mas o menos mecânicos y equipo.


https://www.youtube.com/watch?v=_Rp_FtFCs54



Joder !!! como me gusta el automobilismo !!!! [plas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
lo del pit me ha picado al final me pillo el assetto jejej
quitaco escribió:
clockwok escribió:Hombre eso de que faltan...
Cada competicion tiene sus normas, unas con mas o menos mecânicos y equipo.


https://www.youtube.com/watch?v=_Rp_FtFCs54



Joder !!! como me gusta el automobilismo !!!! [plas]


Imagen

[qmparto] [qmparto]
ME GUSTAN LOS COCHES!!!!!

Hombre, un señor con una manguera no quedaría nada mal en las paradas.
21478 respuestas