Desgraciadamente no, lo único para dejar el sol como estaba es salir de la carrera y volver a empezarla desde el menú, o ponerlo como estaba manualmente usando el modo foto, aunque se pierde el factor de la iluminación dinámica.Tico10d escribió:Una cosilla: estuve el otro día trasteando con el modo foto, tocando la posición del sol, que no sabía que se podía y de mucho juego. La cosa es que una vez que sales se queda como has hecho la foto, y se mantiene cuando vuelves al circuito.
¿Hay alguna manera de ponerlo todo por defecto? Que se quede así en la sesión vale, pero preferiría que se vuelva a como estaba cuando vuelvo al circuito con otro coche o en otra sesión.
beto_metal escribió:Tranqui que te paso un rar. Cuando lo deje niquelado todo. Así vas probando.
eldespertar escribió:Si, a mi también me han petado varios skins, la madre que los parió!!!!!!!!
jyas10 escribió:Buenas,pido ayuda por aquí a ver si alguien me puede decir porque el juego se me bloquea en la pantalla de inicio,antes me iba perfecto.He desinstalado y vuelto a instalar,borrado carpeta asseto corsa en mis documentos pero nada vuelve a pasar lo mismo.
Un saludo y gracias.
clockwok escribió:jyas10 escribió:Buenas,pido ayuda por aquí a ver si alguien me puede decir porque el juego se me bloquea en la pantalla de inicio,antes me iba perfecto.He desinstalado y vuelto a instalar,borrado carpeta asseto corsa en mis documentos pero nada vuelve a pasar lo mismo.
Un saludo y gracias.
Se bloquea como asi?lle das a correr y vuelve al menu es eso?se si mira la resolucion que seguro que esta en 640.
jyas10 escribió:clockwok escribió:jyas10 escribió:Buenas,pido ayuda por aquí a ver si alguien me puede decir porque el juego se me bloquea en la pantalla de inicio,antes me iba perfecto.He desinstalado y vuelto a instalar,borrado carpeta asseto corsa en mis documentos pero nada vuelve a pasar lo mismo.
Un saludo y gracias.
Se bloquea como asi?lle das a correr y vuelve al menu es eso?se si mira la resolucion que seguro que esta en 640.
Se me bloquea en el video de introducción,ya no llega ni al menú de inicio.
Un saludo.
alexcriville escribió:Hola chicos!
Estoy casi decidido a comprar el assetto estas navidades (está de oferta por 23 € en Steam estos dias)
He jugado al project cars pero su online no me acaba de convencer, aunque meto más horas en offline todo hay que decirlo.
Tengo las siguientes dudas en cuanto al Assetto, para que me aconsejeis:
- Sólo quiero pillarme el juego, y no depender de DLC's de pago....lo veis razonable viendo que por lo que veo existen mods,tracks y demas para añadir??
- A pesar de tener un volante (Driving Force GT de Logitech) los pequeños botones que hacen de levas se me hacen muy incomodos, y juego a todos los juegos con cambio de marchas automatico.
Es viable correr en online con cambio automatico??
O te obligan a ser en manual? En una misma partida hay gente con cambio manual y automatico o existen servidores independientes para cada tipo de cambio??
Con el resto de ayudas sería la misma pregunta....te obliga cada servidor a correr sin ayudas, o ya cada piloto puede gestionarse si quiere abs, control de traccion, etc....??
- Por lo que he visto, ahora creo que ya no se puede jugar online con juegos "no comprados", por lo que entiendo que la mayoria de la gente no será la tipica que se dedica a chocarse y arruinar la carrera de los demas no???
Veo que hay una comunidad bastante importante en internet de este juego, y me queda poco para lanzarme a comprarlo, pero necesito el ultimo empujon!!!!
Espero vuestro asesoramiento.
Gracias!!!
alexcriville escribió:Hola chicos!
Estoy casi decidido a comprar el assetto estas navidades (está de oferta por 23 € en Steam estos dias)
He jugado al project cars pero su online no me acaba de convencer, aunque meto más horas en offline todo hay que decirlo.
Tengo las siguientes dudas en cuanto al Assetto, para que me aconsejeis:
- Sólo quiero pillarme el juego, y no depender de DLC's de pago....lo veis razonable viendo que por lo que veo existen mods,tracks y demas para añadir??
- A pesar de tener un volante (Driving Force GT de Logitech) los pequeños botones que hacen de levas se me hacen muy incomodos, y juego a todos los juegos con cambio de marchas automatico.
Es viable correr en online con cambio automatico??
O te obligan a ser en manual? En una misma partida hay gente con cambio manual y automatico o existen servidores independientes para cada tipo de cambio??
Con el resto de ayudas sería la misma pregunta....te obliga cada servidor a correr sin ayudas, o ya cada piloto puede gestionarse si quiere abs, control de traccion, etc....??
- Por lo que he visto, ahora creo que ya no se puede jugar online con juegos "no comprados", por lo que entiendo que la mayoria de la gente no será la tipica que se dedica a chocarse y arruinar la carrera de los demas no???
Veo que hay una comunidad bastante importante en internet de este juego, y me queda poco para lanzarme a comprarlo, pero necesito el ultimo empujon!!!!
Espero vuestro asesoramiento.
Gracias!!!
alexcriville escribió:Gracias charlybrown79 y HondaSdosmil por responder.
No me ofende tranquilo.
Sólo comento que por circunstancias, tengo que jugar con cambio automático, y me lo paso igual de bien.
Entiendo que habrá mucha gente que tambien juegue con mandos, que no jugaran en manual....
La pregunta iba mas enfocada a si yo quiero jugar con cambio automatico, podré hacerlo online, o la mayoria de salas tienen como obligatorio jugar con cambio manual?
No es posible coincidir en la misma partida gente con cambio manua
l y automatico??
Si es así, como decis, entonces no me merece la pena pillarme el assetto....pero ganas no me faltan!!
beto_metal escribió:Tranqui que te paso un rar. Cuando lo deje niquelado todo. Así vas probando.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas alguien me dice de donde descargar algun preset para sweetfx 2.0? Estoy intentando que me funcione con Assetto y no localizo ningun preset.
En que web buscais los presets? o de donde puedo bajarlos?
Gracias
eddye escribió:beto_metal escribió:Tranqui que te paso un rar. Cuando lo deje niquelado todo. Así vas probando.
A ver cuándo rulan esos filtros buenos a ver si lo dejamos decente.
Din-A4 escribió:He empezado el modo historia del Asseto después de hacerme un poco más al juego. Empecé el de Abarth y la verdad es que está bastante reñido. La pantalla del contrarreloj me recordó enormemente a Gran Turismo 6, los retos de la sierra. Pero el manejo me pareció muy bueno.
Luego pasé a la carrera, y espero que alguien me solucione la duda. Son tres vueltas, pero cuando llego a falta de una curva (unos 20 segundos para llegar), resulta que hay bandera blanca y los demás reducen y llego primero a la meta, pero sin embargo en los resultados pone que llego segundo (cuando puso la bandera blanca, iba segundo). He hecho esa carrera un montón de veces y siempre ocurre lo mismo, incluso una vez llegué primero antes de la bandera blanca y me contó como segundo, aunque una carrera después lo conseguí.
He pasado a Novato 2, y en la primera carrera en la salida me pongo segundo, y pienso que iba a ser otro Gran Turismo con la I.A. pero no, me iban adelantando vuelta tras vuelta y el primero se puso a mucha distancia. Hay que tocar mucho reglaje para ganar tiempo?
beto_metal escribió:eddye escribió:beto_metal escribió:Tranqui que te paso un rar. Cuando lo deje niquelado todo. Así vas probando.
A ver cuándo rulan esos filtros buenos a ver si lo dejamos decente.
Mañana o pasado si tengo un rato para ponerme con el juego os los preparo! Tengo curro con los skins también. Hijos de fruta los de Kunos!
Los que me los habéis pedido agregadme a steam y os paso el enlace de mega por ahí cuando los suba. Me mandáis un mensaje para saber quienes sois.
Id: Beto_metaL
melexx escribió:1.4.2
- Fixed crash in Lotus Evora GTC
- Fixed shaders incompatibility with DX10.1
1.4.3 Changelog
- Fixed locked brakes during pitstops
- Weather colors now use colorCurves.ini HDR_OFF_MULT when PP effects are off to avoid super bright fog/clouds
- Fixed shadowmaps in showroom
- Fixed Lamborghini Gallardo S3 automatic gearbox and clutch
- Revisited p4-5/2011
- Fixed blurred rear rims on Lotus 72D
- Tiny improvent on materials of BMW M3 GT2, BMW Z4 GT3, Ferrari 458 GT2, Ferrari 599XXEVO, Alfa Romeo Mito QV, Alfa Romeo 155 DTM, Corvette C7R, McLaren 650 GT3
- acServerManager : added model shortcut panel
- ksEditor : improved node grid tool
- ksEditor : fixed control focus while moving camera
PD:Yo tambien quiero si se puede los pp y wheater modificado
https://mega.nz/#!9hUWUSzY!HqIORFWWRW39yh86ew_aCGi_OoXWaaTpjFDN4xeL-wY
beto_metal escribió:Por fin arreglan el showroom. Bueno, las sombras. Se sigue sin ver como hace un tipo pero me vale.
Aquí tenéis los archivos gráficos:https://mega.nz/#!9hUWUSzY!HqIORFWWRW39yh86ew_aCGi_OoXWaaTpjFDN4xeL-wY
Tenéis un montón de variantes climáticas para probar. En el juego aparecen numeradas, siendo el número determinado por la luminosidad y/o tipo de clima.
Los filtros son todos bastante similares, a mi gusto, pero tenéis algunos más o menos claros, más o menos contrastados, etc. Eso sí, son filtros más o menos cálidos, no muy saturados pero con colores profundos. Los coches rojos por ejemplo, que en el juego de serie según que config climática/filtro pongas se ven como de dibujo, ahora se verán genial.
He puesto las nubes también. Haced backup de las originales en este caso. Con lo otro no hace falta por que no se sobreescribe nada, aunque yo haría backup a todo por quitarlo del juego digo . Los filtros originales los dejé, por que para showroom por ejemplo tengo que usar uno del juego si o si. Pero los climas los he quitado.
A ver si os mola.
Esperando el corvette C7...
quitaco escribió:Din-A4 escribió:He empezado el modo historia del Asseto después de hacerme un poco más al juego. Empecé el de Abarth y la verdad es que está bastante reñido. La pantalla del contrarreloj me recordó enormemente a Gran Turismo 6, los retos de la sierra. Pero el manejo me pareció muy bueno.
Luego pasé a la carrera, y espero que alguien me solucione la duda. Son tres vueltas, pero cuando llego a falta de una curva (unos 20 segundos para llegar), resulta que hay bandera blanca y los demás reducen y llego primero a la meta, pero sin embargo en los resultados pone que llego segundo (cuando puso la bandera blanca, iba segundo). He hecho esa carrera un montón de veces y siempre ocurre lo mismo, incluso una vez llegué primero antes de la bandera blanca y me contó como segundo, aunque una carrera después lo conseguí.
He pasado a Novato 2, y en la primera carrera en la salida me pongo segundo, y pienso que iba a ser otro Gran Turismo con la I.A. pero no, me iban adelantando vuelta tras vuelta y el primero se puso a mucha distancia. Hay que tocar mucho reglaje para ganar tiempo?
No, en absoluto, créeme si te digo que tienes muchísimo margen de mejora solo pilotando mejor...trazando frenando, cambiando traccionando..usar bien el gas para el subviraje..etc etc..un mundo vamos..cuando llegues a Monza si te aconsejo tocar algún reglaje..
Din-A4 escribió:quitaco escribió:Din-A4 escribió:He empezado el modo historia del Asseto después de hacerme un poco más al juego. Empecé el de Abarth y la verdad es que está bastante reñido. La pantalla del contrarreloj me recordó enormemente a Gran Turismo 6, los retos de la sierra. Pero el manejo me pareció muy bueno.
No, en absoluto, créeme si te digo que tienes muchísimo margen de mejora solo pilotando mejor...trazando frenando, cambiando traccionando..usar bien el gas para el subviraje..etc etc..un mundo vamos..cuando llegues a Monza si te aconsejo tocar algún reglaje..
Hoy le he tirado 1h más y nada. No es que sea un crack pero tampoco soy manco y joder, no es posible que en recta me ganen todos porque parece que tengan 100cv más. Todos me adelantan y me sacan segundos en una sola recta, más potencia tienen seguro.
La I.A. la tengo al 100%, mira a ver si es eso, porque la he probado al 90% y me los comía en cada frenada.
Din-A4 escribió:quitaco escribió:Din-A4 escribió:He empezado el modo historia del Asseto después de hacerme un poco más al juego. Empecé el de Abarth y la verdad es que está bastante reñido. La pantalla del contrarreloj me recordó enormemente a Gran Turismo 6, los retos de la sierra. Pero el manejo me pareció muy bueno.
Hoy le he tirado 1h más y nada. No es que sea un crack pero tampoco soy manco y joder, no es posible que en recta me ganen todos porque parece que tengan 100cv más. Todos me adelantan y me sacan segundos en una sola recta, más potencia tienen seguro.
La I.A. la tengo al 100%, mira a ver si es eso, porque la he probado al 90% y me los comía en cada frenada.
nanulin escribió:Entendiendo que este juego lo mejor es jugarlo con volante ¿podria divertirme si lo juego con mando de 360?
Un saludo y gracias.
nanulin escribió:Entendiendo que este juego lo mejor es jugarlo con volante ¿podria divertirme si lo juego con mando de 360?
Un saludo y gracias.
Din-A4 escribió:nanulin escribió:Entendiendo que este juego lo mejor es jugarlo con volante ¿podria divertirme si lo juego con mando de 360?
Un saludo y gracias.
Para jugarlo con mando te recomendaría el Project Cars, creo que lo disfrutarías más.