[HO] Assetto Corsa

Tranqui que te paso un rar. Cuando lo deje niquelado todo. Así vas probando.
Una cosilla: estuve el otro día trasteando con el modo foto, tocando la posición del sol, que no sabía que se podía y de mucho juego. La cosa es que una vez que sales se queda como has hecho la foto, y se mantiene cuando vuelves al circuito.

¿Hay alguna manera de ponerlo todo por defecto? Que se quede así en la sesión vale, pero preferiría que se vuelva a como estaba cuando vuelvo al circuito con otro coche o en otra sesión.
Tico10d escribió:Una cosilla: estuve el otro día trasteando con el modo foto, tocando la posición del sol, que no sabía que se podía y de mucho juego. La cosa es que una vez que sales se queda como has hecho la foto, y se mantiene cuando vuelves al circuito.

¿Hay alguna manera de ponerlo todo por defecto? Que se quede así en la sesión vale, pero preferiría que se vuelva a como estaba cuando vuelvo al circuito con otro coche o en otra sesión.
Desgraciadamente no, lo único para dejar el sol como estaba es salir de la carrera y volver a empezarla desde el menú, o ponerlo como estaba manualmente usando el modo foto, aunque se pierde el factor de la iluminación dinámica.
beto_metal escribió:Tranqui que te paso un rar. Cuando lo deje niquelado todo. Así vas probando.

Yo espero también ese archivo que me mola ese heavy cloud XD
1.4.1
- New formula to correctly deal with lateral grip at positive cambers
- Fixed Lotus 72d max rpm indicator
- Fixed Lotus 72d Engine parts missing
- Fixed GTA wrong transparency interaction between windshield and driver visor
- Fixed GTA blurred rims
- Fixed Lamborghini Gallardo aero
- Improved Lamborghini Gallardo and S3 central differential logic
- Fixed wrong rear hard tyres names on Lamborghini Huracan GT3, Mercedes GT GT3, McLaren 650S GT3
- model updates to the Huracan ST interior
- model updates on the Lotus 72D
- model updates to the BMW 235i
- fixed suspension animation on the Lotus 25
- fixed minor 3D bugs on Mercedes AMG GT3
- added interior light indicator on several cars
- added fuel indicators for some cars
- Abarth Racing "stiching" light fixed
- Lotus Evora GTC/GX headlight texture fix
- various LODs issues fixed on several older models
- tweaks to lights
- various fixes in the UI
- fixed several skin-related issues
Qué cojones están haciendo los de Kunos colega!!! Me han jodido un montón de skins. Pero esto que es?!

Preview del skin que tenía
Imagen

Hoy
Imagen

Qué clase de broma es esta? Cada vez que actualizan algo joden mil cosas. Qué chapuza por dios!!! Ya hasta en los skins personalizados! Menudo cabreo llevo....
Si, a mi también me han petado varios skins, la madre que los parió!!!!!!!!
@beto_metal , en el log pone que han actualizado y retocado los modelos de algunos coches, asi como tema de skins y shaders parece. Aunque el BMW no aparece citado en el log, está claro viendo la foto que también han retocado ese modelo, y simplemente la skin personalizada ya no casa bien.

En un caso asi tampoco se puede uno quejar demasiado [+risas] , despues de todo ellos pueden redibujar y adaptar las skins genericas cuando actualicen un modelo, pero no las nuestras. Es una putada, sobre todo si se trata de skins muy trabajadas, pero es buena noticia que sigan puliendo y mejorando el modelado de los vehiculos, aunque en este caso no sabria decir a ojo si han aumentado o reducido poligonaje [+risas] .

Parece que han alargado un pelin el coche [+risas]. Paciencia [beer] .
Pues el template es el mismo, y la única forma de quitar ese "mapeado" es jugando con un archivo maps hata que quede disimulado al 99%. Estoy bastante cansado de tener que estar siempre arreglando cosas para tenerlas como antes.
Me parece genial que arregles cosas, para mejorar. Pero no son muy detallistas en ese sentido. Si modificas algo fíjate en como queda después.
De todas formas he mirado er archivo kn5 y es exactamente el mismo, misnmo tamaño y fecha. Así que no han tocado nada. Extraño. Es un tema visual más allá del coche en sí [agggtt]

PD: Podían reparar el showroom }:/
Que coche es ese Beto? Se ve chulo
Din-A4 escribió:Que coche es ese Beto? Se ve chulo

BMW Z4 GT3
eldespertar escribió:Si, a mi también me han petado varios skins, la madre que los parió!!!!!!!!

En que coches has visto fallo compi? Para echarles un ojo yo.

[oki]
Buenas,pido ayuda por aquí a ver si alguien me puede decir porque el juego se me bloquea en la pantalla de inicio,antes me iba perfecto.He desinstalado y vuelto a instalar,borrado carpeta asseto corsa en mis documentos pero nada vuelve a pasar lo mismo.
Un saludo y gracias.
jyas10 escribió:Buenas,pido ayuda por aquí a ver si alguien me puede decir porque el juego se me bloquea en la pantalla de inicio,antes me iba perfecto.He desinstalado y vuelto a instalar,borrado carpeta asseto corsa en mis documentos pero nada vuelve a pasar lo mismo.
Un saludo y gracias.

Se bloquea como asi?lle das a correr y vuelve al menu es eso?se si mira la resolucion que seguro que esta en 640.
clockwok escribió:
jyas10 escribió:Buenas,pido ayuda por aquí a ver si alguien me puede decir porque el juego se me bloquea en la pantalla de inicio,antes me iba perfecto.He desinstalado y vuelto a instalar,borrado carpeta asseto corsa en mis documentos pero nada vuelve a pasar lo mismo.
Un saludo y gracias.

Se bloquea como asi?lle das a correr y vuelve al menu es eso?se si mira la resolucion que seguro que esta en 640.

Se me bloquea en el video de introducción,ya no llega ni al menú de inicio.
Un saludo.
jyas10 escribió:
clockwok escribió:
Un saludo y gracias.

Se me bloquea en el video de introducción,ya no llega ni al menú de inicio.
Un saludo.

Borraste todos los archivos de AC antes de volver a instalar el juego?Puede ser problema con alguna app o algo.
Hola chicos!

Estoy casi decidido a comprar el assetto estas navidades (está de oferta por 23 € en Steam estos dias)
He jugado al project cars pero su online no me acaba de convencer, aunque meto más horas en offline todo hay que decirlo.

Tengo las siguientes dudas en cuanto al Assetto, para que me aconsejeis:

- Sólo quiero pillarme el juego, y no depender de DLC's de pago....lo veis razonable viendo que por lo que veo existen mods,tracks y demas para añadir??
- A pesar de tener un volante (Driving Force GT de Logitech) los pequeños botones que hacen de levas se me hacen muy incomodos, y juego a todos los juegos con cambio de marchas automatico.
Es viable correr en online con cambio automatico??
O te obligan a ser en manual? En una misma partida hay gente con cambio manual y automatico o existen servidores independientes para cada tipo de cambio??
Con el resto de ayudas sería la misma pregunta....te obliga cada servidor a correr sin ayudas, o ya cada piloto puede gestionarse si quiere abs, control de traccion, etc....??

- Por lo que he visto, ahora creo que ya no se puede jugar online con juegos "no comprados", por lo que entiendo que la mayoria de la gente no será la tipica que se dedica a chocarse y arruinar la carrera de los demas no???

Veo que hay una comunidad bastante importante en internet de este juego, y me queda poco para lanzarme a comprarlo, pero necesito el ultimo empujon!!!!

Espero vuestro asesoramiento.
Gracias!!!
alexcriville escribió:Hola chicos!

Estoy casi decidido a comprar el assetto estas navidades (está de oferta por 23 € en Steam estos dias)
He jugado al project cars pero su online no me acaba de convencer, aunque meto más horas en offline todo hay que decirlo.

- Sólo quiero pillarme el juego, y no depender de DLC's de pago....lo veis razonable viendo que por lo que veo existen mods,tracks y demas para añadir??
- A pesar de tener un volante (Driving Force GT de Logitech) los pequeños botones que hacen de levas se me hacen muy incomodos, y juego a todos los juegos con cambio de marchas automatico.
O te obligan a ser en manual? En una misma partida hay gente con cambio manual y automatico o existen servidores independientes para cada tipo de cambio??
Con el resto de ayudas sería la misma pregunta....te obliga cada servidor a correr sin ayudas, o ya cada piloto puede gestionarse si quiere abs, control de traccion, etc....??

- Por lo que he visto, ahora creo que ya no se puede jugar online con juegos "no comprados", por lo que entiendo que la mayoria de la gente no será la tipica que se dedica a chocarse y arruinar la carrera de los demas no???

Veo que hay una comunidad bastante importante en internet de este juego, y me queda poco para lanzarme a comprarlo, pero necesito el ultimo empujon!!!!

Gracias!!!

Te puedes pillar el juego sin dlc's y disfrutarlo muchisimo, el juego lleva contenido suficiente para disfrutar y aprender, el problema esta en el online, no podras entrar en las salas donde tengan. contenido adicional.
De todas maneras yo me pillaria el juego y luego el dlc que mas me interese, que por cierto la calidad es muy buena al igual que los precios.
Lo de jugar con cambio automatico no lo veo en este juego, buscaria otras alternativas. Busca algun shifter como el shh que esta a un precio insuperable o alguna ñapa para esas levas.
No se si hay restricciones de ayudas en las salas oniline, me suena a que si.
El online cumple su cometido, ha mejorado mucho pero la gente es la misma....Entro de vez en cuanto a hacer alguna carrerita y por lo general disfruto mucho y suelo encontrar gente limpia a excepcion de algun loco, a veces hago alguna carrera epica y otras me salgo por que me han dado dos leches.
Para mi como conjunto y para lo que pido es el mejor, las fisicas me encantan y conducir el m3 e30, lotus clasicos y muchos mas es una gozada que otros sims no me ofrecen.
Por 23€ es un regalo, pillatelo.
alexcriville escribió:Hola chicos!

Gracias!!!

Pues despues de leer lo que buscas en este juego, siento decirte que no es lo que buscas, por varios motivos:
-El online si no tienes el circuito o el coche del dlc que este en una sala no te deja entrar, no como Pcars que no tienes problema.
-El modo Offline es aburrido de narices si vienes de un Pcars, y la IA tampoco esque este muy conseguida.
-Jugar a un juego enfocado a la simulacion con cambio automatico, es como salir a correr con tacones (sin ofender), el online lo maximo que encontraras seran las ayudas Factory (lo que lleve el coche de serie, ABS, TC o ambos).
-Y si aqui en muchas salas publicas, siempre hay uno o dos niño rata que se meten para joder como en Pcars, por lo que la gente tira mas a comunidades.
Gracias charlybrown79 y HondaSdosmil por responder.

No me ofende tranquilo.
Sólo comento que por circunstancias, tengo que jugar con cambio automático, y me lo paso igual de bien.
Entiendo que habrá mucha gente que tambien juegue con mandos, que no jugaran en manual....
La pregunta iba mas enfocada a si yo quiero jugar con cambio automatico, podré hacerlo online, o la mayoria de salas tienen como obligatorio jugar con cambio manual?
No es posible coincidir en la misma partida gente con cambio manual y automatico??

Si es así, como decis, entonces no me merece la pena pillarme el assetto....pero ganas no me faltan!!
alexcriville escribió:Gracias charlybrown79 y HondaSdosmil por responder.

No me ofende tranquilo.
Sólo comento que por circunstancias, tengo que jugar con cambio automático, y me lo paso igual de bien.
Entiendo que habrá mucha gente que tambien juegue con mandos, que no jugaran en manual....
La pregunta iba mas enfocada a si yo quiero jugar con cambio automatico, podré hacerlo online, o la mayoria de salas tienen como obligatorio jugar con cambio manual?
No es posible coincidir en la misma partida gente con cambio manua
l y automatico??
Si es así, como decis, entonces no me merece la pena pillarme el assetto....pero ganas no me faltan!!

Como te comente antes, las salas con mas afluencia, las unicas ayudas que suelen tener activadas son ABS y TC, y en factory (si el coche lleva esas ayudas en la vida real), piensa que este es un juego mas enfocado a la simulacion, poquisima gente le da con automatico al online a este juego, ademas que la peña que monta un server no lo hace con cambio automatico, salvo que se junten 4 amiguetes que jueguen asi, tambien te digo que el sistema de crear salas no es como PCars, es muuuucho mas complejo.
Si esta activado en el servidor Manual es imposible poder jugar en Automatico
Deberias tirarle a otro tipo de juego mas arcade, tipo Grid, donde encontraras mas jugadores casuales, con ayudas a la conduccion, pero Assetto esta mas enfocado para SimRacers.
@alexcriville, ¿por qué no usas la palanca del DFGT en modo secuencial y dejas las levas tan malas que tiene para otras funciones?
beto_metal escribió:Tranqui que te paso un rar. Cuando lo deje niquelado todo. Así vas probando.

A ver cuándo rulan esos filtros buenos a ver si lo dejamos decente. [carcajad]
Buenas alguien me dice de donde descargar algun preset para sweetfx 2.0? Estoy intentando que me funcione con Assetto y no localizo ningun preset.

En que web buscais los presets? o de donde puedo bajarlos?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas alguien me dice de donde descargar algun preset para sweetfx 2.0? Estoy intentando que me funcione con Assetto y no localizo ningun preset.

En que web buscais los presets? o de donde puedo bajarlos?

Gracias

En esta página hay varios. Por ejemplo este:

http://www.racedepartment.com/downloads ... orsa.2748/
eddye escribió:

Mañana o pasado si tengo un rato para ponerme con el juego os los preparo! Tengo curro con los skins también. Hijos de fruta los de Kunos!

Los que me los habéis pedido agregadme a steam y os paso el enlace de mega por ahí cuando los suba. Me mandáis un mensaje para saber quienes sois.

Id: Beto_metaL
He empezado el modo historia del Asseto después de hacerme un poco más al juego. Empecé el de Abarth y la verdad es que está bastante reñido. La pantalla del contrarreloj me recordó enormemente a Gran Turismo 6, los retos de la sierra. Pero el manejo me pareció muy bueno.
Luego pasé a la carrera, y espero que alguien me solucione la duda. Son tres vueltas, pero cuando llego a falta de una curva (unos 20 segundos para llegar), resulta que hay bandera blanca y los demás reducen :O y llego primero a la meta, pero sin embargo en los resultados pone que llego segundo (cuando puso la bandera blanca, iba segundo). He hecho esa carrera un montón de veces y siempre ocurre lo mismo, incluso una vez llegué primero antes de la bandera blanca y me contó como segundo, aunque una carrera después lo conseguí.

He pasado a Novato 2, y en la primera carrera en la salida me pongo segundo, y pienso que iba a ser otro Gran Turismo con la I.A. :o pero no, me iban adelantando vuelta tras vuelta XD y el primero se puso a mucha distancia. Hay que tocar mucho reglaje para ganar tiempo?
Din-A4 escribió:He empezado el modo historia del Asseto después de hacerme un poco más al juego. Empecé el de Abarth y la verdad es que está bastante reñido. La pantalla del contrarreloj me recordó enormemente a Gran Turismo 6, los retos de la sierra. Pero el manejo me pareció muy bueno.
Luego pasé a la carrera, y espero que alguien me solucione la duda. Son tres vueltas, pero cuando llego a falta de una curva (unos 20 segundos para llegar), resulta que hay bandera blanca y los demás reducen :O y llego primero a la meta, pero sin embargo en los resultados pone que llego segundo (cuando puso la bandera blanca, iba segundo). He hecho esa carrera un montón de veces y siempre ocurre lo mismo, incluso una vez llegué primero antes de la bandera blanca y me contó como segundo, aunque una carrera después lo conseguí.

He pasado a Novato 2, y en la primera carrera en la salida me pongo segundo, y pienso que iba a ser otro Gran Turismo con la I.A. :o pero no, me iban adelantando vuelta tras vuelta XD y el primero se puso a mucha distancia. Hay que tocar mucho reglaje para ganar tiempo?

No, en absoluto, créeme si te digo que tienes muchísimo margen de mejora solo pilotando mejor...trazando frenando, cambiando traccionando..usar bien el gas para el subviraje..etc etc..un mundo vamos..cuando llegues a Monza si te aconsejo tocar algún reglaje..
beto_metal escribió:
eddye escribió:

Mañana o pasado si tengo un rato para ponerme con el juego os los preparo! Tengo curro con los skins también. Hijos de fruta los de Kunos!

Los que me los habéis pedido agregadme a steam y os paso el enlace de mega por ahí cuando los suba. Me mandáis un mensaje para saber quienes sois.

Id: Beto_metaL

No te encuentro, pásamelo por MP cuando lo tengas el enlace a mega y ya está.

Gracias.
1.4.2
- Fixed crash in Lotus Evora GTC
- Fixed shaders incompatibility with DX10.1

1.4.3 Changelog
- Fixed locked brakes during pitstops
- Weather colors now use colorCurves.ini HDR_OFF_MULT when PP effects are off to avoid super bright fog/clouds
- Fixed shadowmaps in showroom
- Fixed Lamborghini Gallardo S3 automatic gearbox and clutch
- Revisited p4-5/2011
- Fixed blurred rear rims on Lotus 72D
- Tiny improvent on materials of BMW M3 GT2, BMW Z4 GT3, Ferrari 458 GT2, Ferrari 599XXEVO, Alfa Romeo Mito QV, Alfa Romeo 155 DTM, Corvette C7R, McLaren 650 GT3
- acServerManager : added model shortcut panel
- ksEditor : improved node grid tool
- ksEditor : fixed control focus while moving camera

PD:Yo tambien quiero si se puede los pp y wheater modificado [beer] [beer]
@beto_metal mejor subelos por aquí que yo tampoco te encuentro, y por lo que veo hay muchos interesados XD
melexx escribió:1.4.2
- Fixed crash in Lotus Evora GTC
- Fixed shaders incompatibility with DX10.1

1.4.3 Changelog
- Fixed locked brakes during pitstops
- Weather colors now use colorCurves.ini HDR_OFF_MULT when PP effects are off to avoid super bright fog/clouds
- Fixed shadowmaps in showroom
- Fixed Lamborghini Gallardo S3 automatic gearbox and clutch
- Revisited p4-5/2011
- Fixed blurred rear rims on Lotus 72D
- Tiny improvent on materials of BMW M3 GT2, BMW Z4 GT3, Ferrari 458 GT2, Ferrari 599XXEVO, Alfa Romeo Mito QV, Alfa Romeo 155 DTM, Corvette C7R, McLaren 650 GT3
- acServerManager : added model shortcut panel
- ksEditor : improved node grid tool
- ksEditor : fixed control focus while moving camera

PD:Yo tambien quiero si se puede los pp y wheater modificado [beer] [beer]

gracias por la información compañero jeje
- Revisited p4-5/2011

Creo que esto es una pista de que el Ferrari P4/5 de serie (basado en el Enzo) y el SCG P4/5 Competizione Hybrid de 2012 (basado en el Ferrari 430 GTC con un sistema KERS) van a llegar a juego soon™ [sonrisa].
Por fin arreglan el showroom. Bueno, las sombras. Se sigue sin ver como hace un tipo pero me vale.

Aquí tenéis los archivos gráficos:

https://mega.nz/#!9hUWUSzY!HqIORFWWRW39yh86ew_aCGi_OoXWaaTpjFDN4xeL-wY

Tenéis un montón de variantes climáticas para probar. En el juego aparecen numeradas, siendo el número determinado por la luminosidad y/o tipo de clima.

Los filtros son todos bastante similares, a mi gusto, pero tenéis algunos más o menos claros, más o menos contrastados, etc. Eso sí, son filtros más o menos cálidos, no muy saturados pero con colores profundos. Los coches rojos por ejemplo, que en el juego de serie según que config climática/filtro pongas se ven como de dibujo, ahora se verán genial.

He puesto las nubes también. Haced backup de las originales en este caso. Con lo otro no hace falta por que no se sobreescribe nada, aunque yo haría backup a todo por quitarlo del juego digo XD. Los filtros originales los dejé, por que para showroom por ejemplo tengo que usar uno del juego si o si. Pero los climas los he quitado.

A ver si os mola.

Esperando el corvette C7...

[bye]
Ha habido un pequeño problema con G2A estos días con los pagos y tengo una copia del juego sin uso (la persona que me lo había encargado se lo acabó comprando directamente por Steam). Si a alguien le puede interesar que me mande un MP.
beto_metal escribió:Por fin arreglan el showroom. Bueno, las sombras. Se sigue sin ver como hace un tipo pero me vale.

Aquí tenéis los archivos gráficos:

https://mega.nz/#!9hUWUSzY!HqIORFWWRW39yh86ew_aCGi_OoXWaaTpjFDN4xeL-wY

Tenéis un montón de variantes climáticas para probar. En el juego aparecen numeradas, siendo el número determinado por la luminosidad y/o tipo de clima.

Los filtros son todos bastante similares, a mi gusto, pero tenéis algunos más o menos claros, más o menos contrastados, etc. Eso sí, son filtros más o menos cálidos, no muy saturados pero con colores profundos. Los coches rojos por ejemplo, que en el juego de serie según que config climática/filtro pongas se ven como de dibujo, ahora se verán genial.

He puesto las nubes también. Haced backup de las originales en este caso. Con lo otro no hace falta por que no se sobreescribe nada, aunque yo haría backup a todo por quitarlo del juego digo XD. Los filtros originales los dejé, por que para showroom por ejemplo tengo que usar uno del juego si o si. Pero los climas los he quitado.

A ver si os mola.

Esperando el corvette C7...

[bye]

Muchas gracias. A probar se ha dicho porque van tocando cosas de la iluminación y cada vez está peor. Veremos si el Yebis 3 es capaz de hacer algo decente cuando lo implementen porque ahora es un despropósito. Y si cogemos la iluminación del Cars y la metemos aquí funcionará? [carcajad]
quitaco escribió:
Din-A4 escribió:He empezado el modo historia del Asseto después de hacerme un poco más al juego. Empecé el de Abarth y la verdad es que está bastante reñido. La pantalla del contrarreloj me recordó enormemente a Gran Turismo 6, los retos de la sierra. Pero el manejo me pareció muy bueno.

No, en absoluto, créeme si te digo que tienes muchísimo margen de mejora solo pilotando mejor...trazando frenando, cambiando traccionando..usar bien el gas para el subviraje..etc etc..un mundo vamos..cuando llegues a Monza si te aconsejo tocar algún reglaje..

Hoy le he tirado 1h más y nada. No es que sea un crack pero tampoco soy manco y joder, no es posible que en recta me ganen todos porque parece que tengan 100cv más. Todos me adelantan y me sacan segundos en una sola recta, más potencia tienen seguro.

La I.A. la tengo al 100%, mira a ver si es eso, porque la he probado al 90% y me los comía en cada frenada.
Din-A4 escribió:
quitaco escribió:

Hoy le he tirado 1h más y nada. No es que sea un crack pero tampoco soy manco y joder, no es posible que en recta me ganen todos porque parece que tengan 100cv más. Todos me adelantan y me sacan segundos en una sola recta, más potencia tienen seguro.

La I.A. la tengo al 100%, mira a ver si es eso, porque la he probado al 90% y me los comía en cada frenada.

Las rectas vienen despues de las curvas jejeje (obviedad del siglo). Crees que no eres manco porque vienes de jugar a otros juegos de coches seguramente (como muchos de los que un dia pasamos de "juegos de coches" a "simuladores de PC"), pero lo eres, ahora resulta que la realidad es que lo eres, y no solo por la IA, simplemente añade compañeros del aqui del foro, de los mas forofos, de los que le dan a diario, y veras que sus tiempos te parecen directamente imposibles, y de nuevo pensaras que es cosa de set ups, que pesan mucho en otros juegos "falseados" , como por ejemplo FORZA, donde se usan a modo de "build" de juego de rol para el personaje (coche), pero no, te hacen esos tiempos con los coches en las mismas condiciones que tu.

Lo de las rectas despues de las curvas te lo digo porque simplemente la IA al 100% traza perfecto, hace la mejor trazada posible y no falla, asi que los coches salen de la curva seguro mucho mas rapido que tu, aunque vengan detras, y en esa recta alzancan su punta mucho antes que tu, y evidentemente te dan caza y te pasan. Despues ya no los pillas nunca porque siguen trazando perfecto.

¿Solucion? Ya te la han dicho,...HORAS, HORAS Y HORAS, mucho entrenamiento (en el sentido mas serio y realista de la palabra), mucho ver videos (reales o del juego) con consejos y tips en la conduccion con caca coche que vayas a usar y cada circuito (esto es un simulador "puro" y cualquier consejo real que veas lo vas a poder plasmar en la pista si tienes el volante adecuado etc), y paciencia.

Y sino quieres desesperarte, baja el nivel de la IA a uno que te sea comodo, con el que puedas bregar quedando primero de vez en cuando con mucho esfuerzo, o ve subiendo cuando, con el tiempo, empieces a sentirte el dios de la pista.

No hay otra, y no te sepa mal, porque nos ha pasado a casi todos los que hemos hecho el mismo camino que seguramente has hecho tú. Ánimo, paciencia, y disfruta superandote a ti mismo, que para empezar no es poco y resulta muy satisfactorio.

Feliz Navidad a todos [beer]
Llevar el coche dañado se nota mucho. Especialmente si está dañado de delante o detrás notarás un peor paso por curva y una notable reducción de la velocidad punta. Lo comento porque en las carreras(IA en este caso) suele haber un poco de contacto que acaba por lastrar el rendimiento del coche.
Din-A4 escribió:
quitaco escribió:

Yo no uso reglajes nunca. Por ahora por lo menos, pues me queda mucho por aprender y no me considero para nada rápido, más bien manco. Pero precisamente la IA de AC me parece demasiado sencilla, es competente cuando cometes fallos por lo que dicen, siempre traza bien, pero si practicas un poco te los comes con patatas. La IA es algo que tienen que ir mejorando. Hace no mucho puse un video a modo de queja XD

Claro que cuando no conozco bien un circuito o un coche, entonces la IA al 100% las paso canutas! Que es cuando realmente me divierte.

Con frenar más tarde te los comes, pero si coges y sales de curva rápido, si no te comen ellos a ti, es más importante la salida de curva aunque entres lento, pues luego viene una recta y es donde los tiempos cambian realmente.

En definitiva, apurando la frenada consigues decimas, saliendo fuerte consigues segundos [sonrisa] Recomendación (me copio): HORAS, HORAS y HORAS

PD: Feliza navidad gente! Pasad un buen día.
Yo creo que la mayoría coincidimos en que es mucho más importante salir rápido de la curva que entrar rápido en ella.
La AI en algunos eventos es algo mas rápida pero en otros...probe hace dias una carrera con los abarth en Brands indy y ganaba mas de 2s por vuelta.jaja
Es algo en el que tienen que trabajar bastante.
Por otro lado el online con el nuevo netcode esta muy muy bien, para ser perfecto tienen que mejorar los contactos entre coches.
Alguien ha conseguido hacer 10 vueltas en time attack sin salirse? Estoy intentandolo en vallelunga con el f1 de lotus stage1 pero no hay manera, o trompeo o me quedo en la sexta vuelta.... Que desesperación [uzi] [uzi]
Entendiendo que este juego lo mejor es jugarlo con volante ¿podria divertirme si lo juego con mando de 360?

Un saludo y gracias.
nanulin escribió:Entendiendo que este juego lo mejor es jugarlo con volante ¿podria divertirme si lo juego con mando de 360?

Un saludo y gracias.

Para jugarlo con mando te recomendaría el Project Cars, creo que lo disfrutarías más.
nanulin escribió:Entendiendo que este juego lo mejor es jugarlo con volante ¿podria divertirme si lo juego con mando de 360?

Un saludo y gracias.

Si lo vas a disfrutar, no tanto como con volante pero es perfectamente jugable. 450 horas llevo con ese pad, si quieres un perfil de configuración me lo pides [oki]
No se como sera assetto con mando pero el otro dia probe project cars con mando y me parecio incontrolable
Din-A4 escribió:

Un saludo y gracias.

Para jugarlo con mando te recomendaría el Project Cars, creo que lo disfrutarías más.

No, ni de coña xD, te aseguro que el control con mando de P.C. es pésimo a más no poder (mucha gente se queja de esto, tanto en PC como en consolas), en cambio Assetto se puede jugar perfectamente con mando.

Salu2.
Hoy he probado en Online para variar, y aunque me ha costado un poco andarme por los menús,me tiré rato para ver cómo se accedía a una partida (soy miope y no veía el botón join [+risas] ), y luego tuve que desactivar las partidas con DLC, pero después de eso me metí a una en Monza con el SMG, y aunque la conexión no era la mejor del mundo, fui haciendo las vueltas de clasificación, pero me topé en mi vuelta lanzada con uno que en la segunda zona de DRS de la F1, se metió en MEDIO del carril, y toque al canto.

En la siguiente era otro el que iba a adelantar en una zona ancha (a uno que acababa de salir de boxes), y los dos trompeados y yo me los comí. Creí que iba a escaparme de este tipo de gente pero no, están hasta en los simuladores
21478 respuestas