sefirot947 escribió:ok, gracias por las respuestas, de momento lo dejaré sin traducir... si más adelante jugando veo que es necesario pues lo cambiaría.
@davoker pues veo que tienen un montón de portrais...y creo que el único que se repite es el de bandido...que no creo que sea ni para hablar..incluso hay como 15 guardias distintos...que igual algunos se repiten, pero serán de gente sin importancia...pero si veo más que el wasteland2 (que yo también estaba intentando pasásmelo)
Lo de los portraits repetidos lo decia por Wasteland 2, es que ese por ejemplo un portrait lo usan desde 2 a incluso 12 personajes distintos segun el portrait, hay alguno que es unico de ciertos personajes, pero la mayoria son usados por varios personajes, un ejemplo muy bueno es una niña en cierta ciudad que tiene cierto problema (por no spoilear), esta niña usa el portrait de una prostituta que ves mas adelante, y si ves el portrait, pinta de niña pues no tiene
Para que veas ejemplos ->
https://wasteland.gamepedia.com/Categor ... _portraitsSon los potraits, si le das a uno, abajo del todo te dice que NPCs lo usan, algunos los veras 2 veces, pero cada uno indica NPCs diferentes, simplemente que al editar el wiki en vez de poner todos los NPCs que lo usan lo dividieron en 2, pero es el mismo, pero vamos eso es igual, es para que veas que todos esos portratis salvo alunas excepciones unicas los usan muchos NPCs, yo lo que estoy haciendo poco a poco (empezando por los NPCs mas importantes pero que comparten portraits con otros menos) es poner un portrait diferente para cada NPC, esto solo puede hacerse con el DLL modificado que un usuario del foro de InXile hizo (edite no hace mucho esta info en la wiki de Wasteland 2, de hecho es lo ultimo que edite del wiki y lo ves en mi firma a la derecha).
A lo que yo me referia al cambio de portraits del Atom, es que el "estilo de portraits" no me gusta, son personas reales o igual me parece a mi, me gusta algo mas... que parezca mas de juego no se si me explico, por ejemplo:
P.D: La imagen que puso arriba el compi kjavi, se va quedar así? creo que todos sabemos a donde va esa escena, yo pondria un poco mas claro por donde van los tiros, pero eso ya como veas