Mendrolo escribió:@sefirot947 una pistilla de donde encontrar a olvidadoff? Esa ciudad está a petar de "personajes" ;p
¿has bajado a las alcantarillas? ..está tras pasar una puerta cerrada que es como una zona de contrabandistas, de peña chunga xD
sefirot947 escribió:Mendrolo escribió:@sefirot947 una pistilla de donde encontrar a olvidadoff? Esa ciudad está a petar de "personajes" ;p¿has bajado a las alcantarillas? ..está tras pasar una puerta cerrada que es como una zona de contrabandistas, de peña chunga xD
la verdad es que si, hay muchisisimas cosas que hacer e investigar..
El tercer compañero era la esclava? Porque la cogí pensando que era una coña...
Hexogen ya lo tengo, pero no me ha salido Alexander una vez es mi base. No se si es porque es más adelante, si no me ha salido porque tengo que volver a encontrarlo (hice la misión del estratega, y se supone que los 3 integrantes del equipo se diseminadan otra vez por el mapa. Igual es que hice algo mal en esa mision) o porque el máximo son 5 integrantes... Si es esto último, creo que la he cagado, porque la pobre esclava es un poco inútil..
A la hora de grabar la partida...te sale un recuadro vacío ¿?.. piensa que tienes justo los 4 huecos para los 4 personajes...el perrete,hexogen,fidel y alexander. No creo que la esclava cuente.
la esclava que no sirve de mucho...si la ayudas..al llegar a la ciudad hablas con ella y la dejas libre... en ese momento se irá al bar del fidel, más tarde en tu base cuando tengas cocina..se te puede unir. (o incluso creo que la puedes vender a algún proxeneta?)
De lo del estratega ni idea...hay varios finales..(pero como mucho alguno se podría quedar en tu base?) yo no las hice pk Dan me dio otras misiones (creo que a la hora de responder cuando te da la pistola para disparar al prisionero)
Alexander te saldrá tarde o temprano en algún momento..no sé cuando, pero cuando ya había pagado unas cuantas mejoras lo tenía ahí sentado fuera de la casa.
Pues si que sale la pobre esclava en los recuadros... Voy a probar a ver si me sale alexander al dejarla libre, porque realmente solo me vale como mula, y como fuente de preocupaciones en los combates.
La cosa es que las mejoras en principio yo las he pagado (aunque me extraña que fuesen tan baratas). El de mantenimiento se fué arreglar el sotano, y nunca más supe de el ;p
Mendrolo escribió:@sefirot947Pues si que sale la pobre esclava en los recuadros... Voy a probar a ver si me sale alexander al dejarla libre, porque realmente solo me vale como mula, y como fuente de preocupaciones en los combates.
La cosa es que las mejoras en principio yo las he pagado (aunque me extraña que fuesen tan baratas). El de mantenimiento se fué arreglar el sotano, y nunca más supe de el ;p
claro, pero todas las mejoras¿? ..piensa que cada vez que hace una necesita tiempo, se mete en el sotano, cierra la tapa y necesitas algunos días..que ahí tienes la base, con ducha,radio, cocina...pero el tio se queda ahí en la parte de arriba de la casa cuando termina y puedes entrar.
pelito10 escribió:Estoy acabando Wasteland 2. Este Atom Rpg me ha llamado mucho. En cuanto lo termine lo pillaré. Muchas gracias a @sefirot947 por la traducción!!
davoker escribió:pelito10 escribió:Estoy acabando Wasteland 2. Este Atom Rpg me ha llamado mucho. En cuanto lo termine lo pillaré. Muchas gracias a @sefirot947 por la traducción!!
Juegazo donde los haya, espero que estes usando el parche que puse en el wiki es como un unofficial patch de FO4 y Skyrim pero a mucho menor escala arregla bugs y esas cosas, ademas implementa opciones para modding, para los que quieran dedicarle al tema xD
Te lo dejo en spoiler porque es off topic (que este es el hilo de Atom mas que nada jeje), por comentarte lo del parche y otra cosilla (sin spoilers como tal claro xD)pelito10 escribió:davoker escribió:pelito10 escribió:Estoy acabando Wasteland 2. Este Atom Rpg me ha llamado mucho. En cuanto lo termine lo pillaré. Muchas gracias a @sefirot947 por la traducción!!
Juegazo donde los haya, espero que estes usando el parche que puse en el wiki es como un unofficial patch de FO4 y Skyrim pero a mucho menor escala arregla bugs y esas cosas, ademas implementa opciones para modding, para los que quieran dedicarle al tema xD
Pues no lo estoy usando no entré al HO en su día, juego la director's cut y llevo unas 50 horas y por ahora juegazo, acabo de llegar a Santa Fe
Puedes ponerlo en medio de la partida sin problemas, es para esa version, en su dia se hizo para la normal y cuando sacaron la Director's Cut se actualizó para esa version, y de hecho a dia de hoy se sigue actualizando, si miras en el wiki (seccion mods) veras la fecha de la ultima actualización, de hace pocas semanas vamos.
Vas por la mitad del juego compi es bastante largo, anda con ojo en ese mapa, no te digo mas, y querras ir cambiando de armas a las que usan municion 7.76 o algo asi era, que se veran mucho por alli, aun usaras algun arma que verás que usa la municion de 5.55 esa que usas ahora, pero tendras que cambiar a las otras segun vayas encontrandolas, mas que nada porque hacen mas daño, vas a pasarlas jodidas en varias ocasiones ya veras
sefirot947 escribió:Y aprovechando el siguiente post que puedo poner.... sorteo una copia de steam para ATOM RPG Trudograd
en este caso para ser justo, vamos a dejar una semana de margen (hasta el 8 de junio) y entre todos los que le den a +1 a este mensaje entrarán en dicho sorteo. Una clave para steam de https://store.steampowered.com/app/1139 ... Trudograd/ (me reservo el derecho a no darlo a cuentas nuevas)
Pryda4ever escribió:Añado en la wiki para poder crearse tu propio Avatar personalizado (en Steam, Gog no he podido probarlo), es muy fácil:
- Suscríbite a este mod
- Ve a la ruta de ubicación Steam\steamapps\workshop\content\552620\1697933962\Avatar_Res\Entities\Ava
Deberías ver dos avatares allí, con cuatro archivos en total. 'ava2.png' / 'ava2.asset' y 'ava21.png' / 'ava21.asset'
archivos con extensión *.png son el Avatar y *.asset es la configuración del personaje dentro del juego.
Desde ava0 a ava39 son los Avatares personalizados que puedes introducir.
Para hacer uno elige cualquier captura que quieras y reedítalo con tamaño 155x180.(con el Paint de windows se puede hacer fácil, ábrelo y selecciona Cambiar Tamaño, Píxeles y desactiva relación de aspecto, después guarda los cambios)
En mi caso cogí avatares del Wasteland 2 que congenian realmente bien, dejo unos cuantos:
Custom Portrait Pack - Miscellaneous
Custom Portrait Pack - Wanderers
Portraits Collection
- Después cámbiale el nombre y ponle ava3.png ; también copia el ava2.asset y renómbralo poniendo ava3.asset que es para el nuevo Avatar que terminas de crear.
- Abre ese ava3.asset con el bloc de notas, dentro verás unas estadísticas para la creación de tu personaje, configura como quieras:
HairColor (Color del Pelo): Del 0 al 7: Aleatorio, negro, marrón, gris, rubio, rubio_2, pelirrojo, gris oscuro
Si quieres un pelo marrón entonces debes poner el 3 en ese archivo, así con todo.
Hair (Pelo): Del 0 al 13: Aleatorio, calvo, hombre de negocios, tupé, coleta, pelo ondulado (corte femenino), trenzas (corte femenino) , moño (corte femenino, liso (corte femenino), cola de caballo (corte femenino), flequillo (corte femenino),flequillo 2 (corte femenino), flekillo 3 (corte femenino) , corto.
Beard (Barba): Del 0 al 8: Aleatorio, afeitado, bigote, mostacho, barba, barba corta, barba y bigote, barba corta y bigote, barba larga y bigote
Gender (Género): Del 0 al 1: masculino, femenino
Después guardas y ejecutas el juego, vas a la pestaña de Mod y activas el Mod Avatar, reinicias y ya tendrás tu personaje y tu Avatar creado, en mi caso me siento más identificado porque los hombres casi todos tienen una cara de ruso borracho que mamma mía.
Este es el mío
Saludos!!
Pryda4ever escribió:@sefirot947 hay algún icono o algo que te avise cuando coges algo de una casa y que cuenta como robar? porque normalmente no me gusta pillar cosas "robando", sólo otras que permitan los juegos "legalmente", aparte que te pueden pillar y se lía (trauma del Elder Scrolls IV Oblivion ) Gracias
sefirot947 escribió:Pryda4ever escribió:@sefirot947 hay algún icono o algo que te avise cuando coges algo de una casa y que cuenta como robar? porque normalmente no me gusta pillar cosas "robando", sólo otras que permitan los juegos "legalmente", aparte que te pueden pillar y se lía (trauma del Elder Scrolls IV Oblivion ) Gracias
yo "creo" que cualquier cosa que pilles de las casas de la gente estás robando...(que sería lo logico xD)... sólo que mientras no te vean puedes ir pillando lo que sea... si te ven, te sale un texto en rojo del npc acusándote...y no cojes el objeto. (en el pueblo inicial hay 2 libros que puedes leer en la estantería sin necesidad de cojerlos )
TheThunder escribió:sefirot947 escribió:Pryda4ever escribió:@sefirot947 hay algún icono o algo que te avise cuando coges algo de una casa y que cuenta como robar? porque normalmente no me gusta pillar cosas "robando", sólo otras que permitan los juegos "legalmente", aparte que te pueden pillar y se lía (trauma del Elder Scrolls IV Oblivion ) Gracias
yo "creo" que cualquier cosa que pilles de las casas de la gente estás robando...(que sería lo logico xD)... sólo que mientras no te vean puedes ir pillando lo que sea... si te ven, te sale un texto en rojo del npc acusándote...y no cojes el objeto. (en el pueblo inicial hay 2 libros que puedes leer en la estantería sin necesidad de cojerlos )
Ahora no recuerdo bien, pero los objetos que se considera como robo no salen en rojo?
El abuelete en el primer pueblo que ves que te pide que le cogas el máiz porque está mayor si le insistes dice que te da una escopeta pero a mí me soltó un Rifle de Asalto, no sé si habrá posibilidades que aveces de el escopetón pero en mi caso fue así.
Pryda4ever escribió:@sefirot947 entiendo , pasaré tonces de robar a no ser que me vea apurado de necesidades básicas.
Te dejo por aquí algunas ligeras erratas en spoilier por si quieres corregirlasEl abuelete en el primer pueblo que ves que te pide que le cogas el máiz porque está mayor si le insistes dice que te da una escopeta pero a mí me soltó un Rifle de Asalto, no sé si habrá posibilidades que aveces de el escopetón pero en mi caso fue así.
.
el abuelete te da un rifle oxidado¿ ..estos están en la misma categoría en hab. rifles y escopetas... en inglés dice claramente shotgun...
Por el de "ventajas" ...pues son "perks" al parecer tiene cosas buenas y malas.. probablemente tendría que ser características (del arma) o alguna palabra similar.
Sí sí ese rifle oxidado, ya te digo vi Escopeta y dije de puta madre y bueno el rifle mola pero no es lo mismo
TheThunder escribió:Esta mañana he adquirido ya la version para iOs, como puedo continuar con el save de pc?