plared escribió:Ese mismo parece, pero me salió un bicho enorme que tenía nombre. Estaba marcado en el mapa con un círculo.
Por cierto, ahora que me he quedado sin mulas de carga, alguien sabe si hay alguna forma de guardar las cosas....
Pryda4ever escribió:sefirot947 escribió:@Pryda4ever en "teoria" los controlas tu....bueno no directamente pero en cada turno puedes dárles órdenes (elegir incluso donde se mueve...), con lo cual ya tienes cumplida esa parte.
en este caso es como el xcom, saber posicionarse, conocer al enemigo y saber a por cual ir primero...y saber a cual ir dejando a cada personaje. Es otro arte como el xcom.
@sefirot947 No es lo mismo poder decirle defiende huye sé agresivo que tener tu los puntos de acción de cada personaje, la IA siempre va a ser peor y se nota, joder si se nota xD
Luego están los encuentros aleatorios, te salen 7 atacan ellos primero y revientan a uno sin ni poder moverte xD... tiene momentos salvajes
@Kaen Aquí debes entrar sabiendo que imita al Fallout en casi todo y en Wasteland 2 posees el control total de tus compañeros salvo si se les va la olla algún momento puntual sumado a que hay coberturas para ganar defensa extra; en combate prefiero Wasteland 2 es más "justo" por así decirlo pero en otras cosas me quedo con Atom , sea como fuere es para comprar los 2 y disfrutarlos.
kjavi escribió:@spiderrrboy
No te creas. Fallout está desarrollado por Black Isle (lo que sería hoy Obsidian), que vendría a ser una división de Interplay. Sería como decir que un Juego de Arkane ha sido desarrollado por Todd Howard. Y nop. La relación de Fargo con el juego sería la de productor/distribuidor.
Ese mundo es un poco lioso porque han ido pasando de estudio en estudio y mezclándose (Interplay se transformó en Troika que finalizó con Bloodlines y algunos se fueron a Obsi, otros a Blizzard y otros deambulando hasta ser expulsados por Paradox por decir tacos en el guión de la secuela xDD) pero diría que el nombre clave a nivel de "creador de Fallout" es Tim Cain.
Muy mal Se me ha caído un mito jejej xD
El cocinero, fidel creo que se llama,
Un viejo que encontre donde se ubica la base, no recuerdo bien el nombre, hexanoseque.
Un perro, me costo bastantes intentos pillarlo, eran de unos saqueadores, y creo que lo tuve que convencer ( hace mucho que empeze la partida)
Y rescate a una tia, que no se que hacer con ella, no me sale ninguna mision, ni me dice donde llevarla, se llama gulkova o asi, putos nombres rusos raros , no ataca, ni ayuda, le tengo puesta equipo pero nada, solo esta siguiendome.
Melkorian escribió:Alguien podria decirme, ( en spoiler), los acompañantes que hay?, yo tengo "4", son.El cocinero, fidel creo que se llama,
Un viejo que encontre donde se ubica la base, no recuerdo bien el nombre, hexanoseque.
Un perro, me costo bastantes intentos pillarlo, eran de unos saqueadores, y creo que lo tuve que convencer ( hace mucho que empeze la partida)
Y rescate a una tia, que no se que hacer con ella, no me sale ninguna mision, ni me dice donde llevarla, se llama gulkova o asi, putos nombres rusos raros , no ataca, ni ayuda, le tengo puesta equipo pero nada, solo esta siguiendome.
Si hay mas, o alguien sabe que hacer con la "rehen" que digo, agradeceria comentarios .
la tia que rescatas no es acompañante..si hablaste con ella..te la puedes quedar o acompañarla a la ciudad y liberarla (krasnoznamenny hablas con ella y la liberas), esta despues la puedes reclutar para tu base creo que cuando tienes la cocina.
El compañero que te falta es Alexander (si recuerdas haber hablado con él en el pueblucho del principio), este te saldrá cuando hayas compleado varias fases de tu base (tendrás que entrar en el bunker y salir)... y te esperará fuera para hablar con él (importante carisma min.6)..y dependiendo de como lleves la conversación se te une o se larga...así que cuidado.
Si fueras malo, podrías optar por otro acompañante...pero toca deshacerse de los que tienes (eso sirve para otro run de malo maloso) uniéndote a la banda "muerte"
sefirot947 escribió:trudograd se actualiza aún siendo early access, pero ya tenemos power armor--->
sefirot947 escribió:@davoker al final cualquier armadura de estas medio-retro-futurista se parecen...
y aquí un poco más de cerca... me da a mi que fácil de conseguir no será
¡Saludos, queridos amigos!
Pronto este año terminará. Y qué año fue. Tuvimos nuestra parte de dolor, como la mayoría. Sin embargo, también fue muy productivo para nuestros juegos. Aquí, nos gustaría compartir con vosotros un pequeño resumen de todo lo que conseguimos hacer, así como daros una breve mirada a los futuros objetivos de nuestro equipo.
El principal logro de 2020 para nosotros es, sin duda, el lanzamiento de ATOM RPG: Trudograd en Acceso Anticipado. El juego, que fue planeado como un pequeño complemento del original, creció rápidamente gracias a vuestras razonables críticas, ideas y recomendaciones.
Gracias a vuestros comentarios, se añadieron muchas nuevas mecánicas al juego, como ataques de área de efecto en combate cuerpo a cuerpo, nuevas características de armas de lanzamiento, habilidades especiales de armadura.
Hicimos nuevas animaciones, ampliamos los lugares inicialmente planeados, hicimos nuevas misiones secundarias, mejoramos los gráficos y el entorno sonoro del juego.
Por supuesto, estas nuevas características también ampliaron el tiempo estimado de llegada de Trudograd, ya que ahora es un proyecto mucho más serio de lo previsto. Pero estamos completamente seguros de que la espera valdrá la pena.
Aparte de eso, en 2020 continuamos mejorando nuestro primer juego ATOM RPG. Escuchando vuestros deseos, lo portamos a una gran variedad de plataformas como iOS, Android y Nintendo Switch.
También continuamos trabajando en la versión original de Steam del juego, erradicando nuevos errores que nos ayudaste a encontrar, mejorando la compatibilidad con ordenadores más débiles y, lo que es más importante, añadiendo nuevas traducciones. ¡Gracias a los voluntarios de nuestra comunidad, el juego ha recibido traducciones al francés, español, chino e italiano, ¡y hay varias más en fase beta y otras por venir!
Ahora nos gustaría compartir nuestros planes para el 2021.
En primer lugar, nos gustaría mencionar a Trudogrado. El desarrollo de este juego es nuestra prioridad número uno y ni siquiera se detuvo en las vacaciones de invierno. En los próximos meses mostraremos nuevas e interesantes localizaciones y añadiremos nuevos personajes y misiones a las áreas que ya existen.
En las grandes actualizaciones que precederán al lanzamiento de Trudograd, podrás ver nuevas regiones fuera de las murallas de la ciudad, con sus propios y exclusivos gráficos, encuentros aleatorios y enemigos.
Visitarás la Planta Hidroeléctrica de Trudogrado, que produce energía para la ciudad, así como un desolado pueblo que aún no ha sido tragado por la metrópoli.
También podrás aventurarte en el segundo nivel de Trudogrado para ver cómo vive la gente más rica. ¡Incluso podrás llegar al Séptimo Cielo y ver las autoridades de la metrópoli!
Nuestros otros planes incluyen:
Portar ATOM RPG para XBOX y Playstation, como algunos de vosotros siempre quisisteis que hiciéramos.
Convertir Bombagun, un minijuego que algunos de ustedes disfrutaron en Trudogrado en una aplicación independiente y gratuita para iOS y Android.
Hay otro gran proyecto planeado para 2021, pero es demasiado pronto para compartir cualquier detalle sobre él. Sin embargo, tan pronto como los documentos de diseño y los primeros lotes de arte conceptual estén listos, mostraremos y contaremos todo lo que hemos concebido en este sentido, ¡y realmente esperamos que os guste!
jhunt escribió:Me atrae mucho el juego y su concepto pero he de admitir que RPG no he jugado nada parecido. He jugado Morrowind/Oblivion, Neverwinter Nights 1, Fallout 3&NV&4, Mass Effect, Dragon Age 1, KOTOR...
¿Se hace muy cuesta arriba o es asequible para cualquiera? Entendiendo que hay que tener paciencia supongo e ir poco a poco...
Gracias de antemano.
jhunt escribió:Me atrae mucho el juego y su concepto pero he de admitir que RPG no he jugado nada parecido. He jugado Morrowind/Oblivion, Neverwinter Nights 1, Fallout 3&NV&4, Mass Effect, Dragon Age 1, KOTOR...
¿Se hace muy cuesta arriba o es asequible para cualquiera? Entendiendo que hay que tener paciencia supongo e ir poco a poco...
Gracias de antemano.
jhunt escribió:Pues le estoy dando desde ayer, gracias a las ofertas en GoG.
Me está gustando mucho, me siento un poco perdido pero menos de lo que esperaba. Estoy en el primer poblado hablando y haciendo todo lo que puedo, acostumbrandome a la interfaz, etc.
Me hubiera gustado que hubiera voces, creo que definitivamente le hubiese dado mas inmersión pero entiendo que el proyecto es del que es.
¡Al vicio!.
PD: sefirot, viendo tu firma, entiendo que la traducción ¿es cosa tuya? Pues muchas gracias, es sencillamente impecable.
exitfor escribió:Duda: la fuente puede ajustarse? Algunos como el neon o shadowrun según la pantalla te dejas la vista.
Me gusta ponerle fuentes grandes a este tipo de juegos.
kjavi escribió:exitfor escribió:Duda: la fuente puede ajustarse? Algunos como el neon o shadowrun según la pantalla te dejas la vista.
Me gusta ponerle fuentes grandes a este tipo de juegos.
Hola sí. Se puede ajustar la interfaz (y con ella la fuente) hasta que salga de la órbitas si quieres xD
No me preocuparía por eso.
el juego me tiene fascinado y me ha pasado una cosa que me ha dejado con el culo torcido. Cuando sales del primer asentamiento, el primer encuentro aleatorio que he tenido es el de los 3 viajantes que han pasado la noche en casa de una "bruja" y que te piden descubrir cual de ellos está infectado por un gusano que se apodera de cuerpo y mente del ocupante.
Pues en el primer encuentro, me pongo a hablar con uno, y no se le entiende ni la mitad, llegué a pensar que la traducción habia hecho "ploff". La cosa es que tuve que cerrar el juego en ese momento y cuando vuelvo a jugar, es de un save anterior, me vuelven a salir los 3 viajantes, entonces escucho la historia de la bruja, gusano...y entiendo el porqué ese personaje hablaba asi.
Total, digo "ese el infectado". La cosa es que hablo con el y...¡habla bien!, no como la primera vez. De hecho los 3 lo hacen y mi conclusión es "era un cuento de brujas", pero en mi primer intento habia un infectado claro.
No queria enrollarme, pero solo comentar como me ha volado la cabeza esto, es flipante.
sefirot947 escribió:bueno...ya tenemos actualización de trudograd a la version 0.8 .... cada vez más cerca de descubrir el final.
https://steamcommunity.com/games/113994 ... 0624723803
y un pajarito me ha dicho que en breve tendremos actu de atomrpg con una zona nueva (creo que pequeñita)
@jhunt jajaja, esa historia es curiosa y si vas adelantando... descubrirás más de eso
¡y os recuerdo que con las ofertas de steam está a 11.99 y 8.79 con la de horas que da es un REGALAZO!
sefirot947 escribió:@jhunt jajaja, esa historia es curiosa y si vas adelantando... descubrirás más de eso
¡y os recuerdo que con las ofertas de steam está a 11.99 y 8.79 con la de horas que da es un REGALAZO!
Para llegar al mapa del evento tendréis que viajar a Ciudad Muerta y encontrar un nuevo indicador entre la tienda y el parque infantil.
sefirot947 escribió:nueva actualización de atom rpg con nueva localización..y cosillas nuevas para explorar. ¡A disfrutarlo!
https://steamcommunity.com/games/552620 ... 1369976778Para llegar al mapa del evento tendréis que viajar a Ciudad Muerta y encontrar un nuevo indicador entre la tienda y el parque infantil.
davoker escribió:sefirot947 escribió:nueva actualización de atom rpg con nueva localización..y cosillas nuevas para explorar. ¡A disfrutarlo!
https://steamcommunity.com/games/552620 ... 1369976778Para llegar al mapa del evento tendréis que viajar a Ciudad Muerta y encontrar un nuevo indicador entre la tienda y el parque infantil.
Es temporal dicen? luego lo quitan?
¡Saludos, amigos!
Desde la última actualización, hemos lanzado un buen número de parches y seguimos trabajando activamente en la nueva tanda de contenidos. Además, intentamos estar siempre ahí para leer vuestros increíbles comentarios y cooperar en las características, correcciones y cambios que nos recomendáis.
En definitiva, hemos recorrido un largo camino desde el inicio del Acceso Anticipado, y ahora mismo estamos dándolo todo para mejorar las partes del juego ya hechas, y añadir otras nuevas a medida que la trama lo requiera.
Viendo que este es un proceso muy duro y también muy difícil de seguir, hemos decidido compartir nuestra hoja de ruta con vosotros, para que siempre podáis ver en qué punto del proceso de desarrollo nos encontramos.
Esta hoja de ruta contiene información general sobre el trabajo que ya hemos realizado, así como sobre las características y el contenido que estamos planeando para el lanzamiento. No incluye el soporte posterior al lanzamiento, porque nunca ponemos fecha de caducidad a esa parte del desarrollo, como algunos de vosotros ya sabéis.
Abril
Empezaremos con una gran actualización de contenidos.
Después, seguiremos añadiendo cosas al juego, centrándonos cada vez más en la línea argumental principal. Aparecerán nuevos personajes en las Afueras
Rincón Gris
Fábrica
Taberna de Mikhalych
Policía
, Muelles
, Kolotushkin Str.
Además, ya estamos añadiendo las primeras personas para el nivel superior de la ciudad.
Abril también será un mes en el que reequilibraremos algunas de las armas y habilidades; también seguiremos trabajando en el aspecto visual y el paisaje sonoro.
Mayo-junio
Todas las fuerzas de nuestro equipo se utilizarán para finalizar la línea de la historia principal y las mecánicas que ya están en el juego. A continuación, trabajaremos en algunas de las mecánicas aún no introducidas que nos habéis pedido, y añadiremos algunas localizaciones especiales que aún no queremos desvelar
Después de la gran actualización prevista para este periodo de tiempo, ¡podrás por fin terminar el juego!
Sin embargo, el proceso de desarrollo no se detendrá ahí, ya que no todo es la trama principal.
Julio
Después de terminar la historia principal en todas sus formas, ampliaremos la lista de misiones secundarias y lugares no relacionados con la trama. Nos pondremos a finalizar el Faro, las Cuevas, el nuevo búnker y añadiremos a las localizaciones que ya existen.
Agosto
Los encuentros aleatorios y los mapas de aventura recibirán nuevas incorporaciones en esta parte del proceso de trabajo. También añadiremos algunas líneas de misiones secundarias especiales y personajes a las localizaciones de nivel superior e inferior.
Septiembre
Este mes se utilizará para estabilizar y finalizar el juego antes del lanzamiento. Es el último mes para terminar todas las adiciones importantes al juego, haciendo los últimos iconos, objetos, conjuntos de armaduras, pantallas de carga, etc. También finalizaremos el balance de comercio y combate.
IMPORTANTE:
Antes del lanzamiento, tendremos que borrar los archivos de guardado antiguos, para asegurar la correcta compatibilidad entre el contenido nuevo y el antiguo, así como para optimizar el rendimiento del juego.
Queremos disculparnos profundamente por haber pospuesto el lanzamiento. Nuestro deseo común de hacer de Trudograd un juego realmente grande nos ha llevado ante nuevos estándares de calidad, que desgraciadamente exigen más recursos, finanzas y, lo más importante, tiempo.
Aunque no fue una decisión fácil de tomar, no queremos cortar el juego en el que se convirtió Trudograd y deseamos contar su historia al máximo. Valoramos vuestro apoyo y comprensión por encima de todo. Gracias por estar con nosotros.
sefirot947 escribió:@davoker lo dices por esto :
osti, que cambié de pc y ya no tengo el unity instalado para este, pero me suena que era muy fácil de encontrar las cosas del juego con el kit que hay y crear el mod (si lo pude hacer yo xD)
Es esto, mas el tutorial
https://github.com/atomrpg/modkit
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1713752607
sefirot947 escribió:@davoker es sencillo, si te vas a lo de asset viewer tienes que ver todas las cosas del juego...incluso esas imagenes y te las bajas.. como sale en el tuto,es hacer click y download, y ya te saldrán en la parte de proyecto (que eso sería tu mod), solo tienes que modificarlas (o poner otra con el mismo nombre y ale), y ya está, creas el mod y ya estaría. que se sube al workshop o lo dejas en local.
sefirot947 escribió:@davoker si si, ese proyecto tiene todas las cosas.
davoker escribió:sefirot947 escribió:@davoker si si, ese proyecto tiene todas las cosas.
Joder entonces ya lo tenia, lo he desinstalado todo, es igual, lo instalo de nuevo, gracias hijueputa
Edito: Vale, ahora me falta saber como convierto esas imagenes en formato .assets en algo editable xD lo comento por si lo sabes