Bueno, bueno, pues juego terminado, aunque en modo rush y dejándome cosillas (es imposible hacer todas las misiones por tener que elegir bando).. pero han sido unas 30horillas. - steam me marca 39.
Ahora os pongo en spoiler las imágenes (para no sobrecargar) de los cambios y cosas que han mejorado respecto al anterior.
Primero, la armadura especial, hay que reconocer que mola bastante, se puede mejorar y tiene bastantes módulos que ponerle -
Interfaz-inventario ,el cambio de inventario tan simple como un botón y poder elegir que cosas ver de tu inventario facilita enormemente su uso cuando se tiene mucho diógenes. Aparte otro botoncito (opcional) te marca que objetos le interesan más al vendedor - y por tanto darte más dinero.
Con las habilidades un gran salto, pues tienes muchos más puntos y puedes elegir que hab. tener dependiendo de como luches, y dependiendo del nivel que tengan se van desbloqueando mejoras - que están bien indicadas
El tema misiones, muchisimo más detallado, te indican perfectamente en que zona se desarrollan y lo que has hecho.
También indicar que hay unas cuantas ·"escenas" como el de la intro donde se desarrolla lo que pasa y lo que haces con un poco mucho de texto.. es bastante curioso y una forma de poder hacer cosas que en vivo serían bastante más dificiles.
Por último del tocho-post, indicar que aunque el combate "es simple" me ha resultado bastante satisfactorio (no como el encased), muchas luchas evitables gracias a la suerte-fuerza-elocuencia (otras nop), muchas variaciones con las misiones (y si quieres los logros habrá que hacer varios pasadas), lo único que le hecho en falta es en tener más bichos contra los que luchar.. como los que se veían en la ciudad muerta .. aunque por contexto es lógico pues te centras en una ciudad y sus alrededores.
p.d y próximas novedades en el futuro..
Implementation of a set of new icons for aiming at enemies, which will change depending on enemy type;
Expanded game log, where the reasons for each hit or miss will now be deciphered;
Description of damage modifiers for aimed shots;
Cloud saving capabilities just as in the original game;
The ability to
set custom portraits for the character; - esta para
@davokerAdvanced graphics, text size and interface scaling settings.
y
New characters;
New bunker dungeon;
New random encounters - combat and peaceful alike;
Additional options for the Special Armor.