sefirot947 escribió:davoker escribió:sefirot947 escribió:@davoker si si, ese proyecto tiene todas las cosas.
Joder entonces ya lo tenia, lo he desinstalado todo, es igual, lo instalo de nuevo, gracias hijueputa
Edito: Vale, ahora me falta saber como convierto esas imagenes en formato .assets en algo editable xD lo comento por si lo sabes
esto es para los avatares, pero será parecido... cuando descargas el asset creo que tambien tienes un formato de imagen
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1701782797
Kaen escribió:@davoker
jajajjajajaj
Por lo que te voy conociendo del foro, esa "carpeta" con trabajos pendientres de juegos, tiene que tener más capacidad que el disco duro con los archivos secretos del FBI
Mutaracha escribió:@sefirot947 Gracias por la currada. ¿Tradujiste tu también el 1?
El Danés escribió:@sefirot947 Gracias por el aviso y la tradu.
Aunque te guste Wasteland 3 eres una excelente persona nivel dios xD
kjavi escribió:Soy muy fan del "primero". Excelente noticia.
Pero como hay que tomarse esto. Es una expansión? Un juego nuevo? Una secuela? Una expansión independiente?
Puede ser que este mes sea el más errepajero de la historia? xD
kjavi escribió:No es una compañía indi cualquiera. Recordar namás que cuando se estrenó Atom en diciembre del 18 el juego ya estaba de salida a 16 euros. Y hasta hoy.
Pocas cosas he visto a esa relación calidad-precio.
A dejaros la pasta mamones xD
sefirot947 escribió:@melindro creo que el primero no lo han sacado en fisico...así que supongo que este irá por el mismo camino, ahora supongo que se pondrán a trabajar en el port + implementación de mando para pc. (el primero lo tiene, pero este nop)
@davoker bueno, esto se suponía que era un pequeño dlc...y ha resultado convertirse en un juego de 45h. xDD
Graficamente ha mejorado mucho del primero, y los retratos y personajes también, una cosa que me gusta, es que según el retrato del personaje que escojas, es como será tu personaje. Es decir si pillas el de la tia rubia, verás que tu personaje se parece, y así con todos. Cosa que en el waste no es así no por asomo.
Es un fallout, pero en vez en el lado americano, pues en el ruso, el juego tiene su encanto --ya digo, que con el modo isometrico en opciones -- es lo más parecido a un fallout 2.5. Y tiene un "humor", entre rumores y cosas que te pasan, que no sabes realmente si la cosa es seria o no.
Veremos en el futuro que van a hacer, si un nuevo juego... recuerdo que dijeron que les gustaba mucho el Arcanum. O seguirán con este universo. En cualquier caso estos rusos (como los de owl) saben hacer buenos rpg's y será compra inmediata hagan lo que hagan.
sefirot947 escribió:@davoker
p.d todo te lo llevas al waste2....xD (y si quieres añado que en el encased pasa lo mismo...tienes cuatro retratos y tu personaje se parece en nada o es dificil buscarle parecidos a todos)
no he especificado, pero eso no existe en el wasteland 3...aparte es bastante "cutre" que tengas personajes con retratos "bien dibujados" y otros de captura... desentona bastante.
Con lo que mola poner cosas así... y que todos sean iguales.
https://www.nexusmods.com/wasteland2/mods/15
Que lo único que pido, es que si primero me piden el retrato, me hagan el personaje acorde a ese...cosa que en muchos juegos no tiene ni hace.
Atom tiene pocas opciones al respecto con eso, pero me sirve.
Pero no queremos impedir que ciertas personas disfruten de nuestro juego porque están cortos de dinero. 11 dólares no es nada para uno, y mucho para otro. Así que pedimos lo menos posible para sobrevivir, mantenernos a flote y continuar el desarrollo, y seguir teniendo nuestros juegos accesibles para tanta gente como sea posible. y dejamos una forma puramente opcional de apoyarnos más, en forma de Supporter Pack para atom y tg, y War Supply Pack para tg
Deiotarus escribió:Pues acabo de descubrir este juego, como quien dice, y dicho y hecho, me lo he comprado: ATOM RPG para PC en Steam. Me iba a comprar también la expansión en un pack, pero al ver que no estaba en español todavía, he desistido de momento.
El tema es que he visto que también se va a lanzar para la consola XBOX y sale el próximo 8 de octubre de 2021. Da la impresión de que es una versión "mejorada" del ATOM RPG de PC y con el interfaz actualizado para consolas. He estado a punto de pillarlo para mi nueva XBOX Series S, pero al final me lo he pillado en PC porque creo que es mejor jugarlo con teclado y ratón, aunque depende cómo esté hecha la conversión, también sería muy jugable.
Me encantan este tipo de juegos RPG de exploración, combate por turnos y echarle horas a descubrir sitios. Solo por apoyar a este gente, estoy por pillármelo también para la XBOX y rolear con otro personaje y encarando las misiones de otra manera. Leches si es que aún en la Store de Microsoft está de oferta por 15,99 euros que es un chollo para el juegazo que es...
Gratitud a ATOM por este juegazo y al compañero que ha empleado su tiempo en traducirlo al español... Creo que el mundo todavía tiene salvación...
davoker escribió:@sefirot947 Es que la putada de traducir es esa, que es el spoileo mas masivo que hay
El mensaje es en plan coña o de verdad no te dejan ir siendo completamente retarded? seguramente haya un minimo de INT o algo para decir "a ver, necesitas esto al menos" xD
Elunicoo escribió:Nunca he jugado a esta clase de juego y lo compré el día 1. He probado Divinity, Por y ahora empecé Pathfinder. Estaría bien empezar por Atom o no tiene mucho que ver con los mencionados?
davoker escribió:Elunicoo escribió:Nunca he jugado a esta clase de juego y lo compré el día 1. He probado Divinity, Por y ahora empecé Pathfinder. Estaría bien empezar por Atom o no tiene mucho que ver con los mencionados?
No los metas a todos en el mismo saco, los Divinity original, Wasteland 2/3 y este (Atom RPG) son "por turnos", los POE y Pathfinder son "pausa estrategica", si tienes preferencia mas por turnos o pausa ya es otra cosa, o te da igual como en mi caso, cierta preferencia por los turnos pero me apaño igual de bien con los 2, Pathfinder sin haberlo jugado yo todavia, es sabido que de los de rol es probablemente el mas jodido, pondria a POE detras que ese si le conozco bien, de los de turnos mencionados, W3 no lo he catado, pero W2 los inicios en las 2 ultimas dificultades puede llegar a ser frustrante, quedarte sin munición y sin dinero para comprar puede pasarte como no tengas cuidado, salvo que uses armas con las que si tengas munición que hayas encontrado pero que no hayas subido dicho habilidad con arma, fallarias mas que una escopeta de feria, pero algo darias y con eso tirarias xD
Los DOS1/2 segun la dificultad tienes un empiece digamos mas light para los primeros niveles, jugando a bajas dificultades claro, Atom solo lo he probado algunas horas, no queria ponerme con el en serio todavia, pero vamos, puedes comparar Wasteland 2 (y supongo que el 3, que no he catado todavia como dije) con Atom, de hecho Atom está basado en los primeros Fallout (1 y 2) y en Wasteland 2 creo recordar, por lo que son muy del estilo, pero segun he leido por el foro Atom tiene mas y mejor que W2, no se hasta que punto, para mi W2 es una obra maestra, para otros no tanto
Escoge tu mierda
davoker escribió:@Elunicoo Bueno hombre, para esas cosas estan las guias, si uno on tiene paciencia, no tienes mas que buscar el nombre de la mision o misiones que tengas en el log de misiones, en la que estes atascado, y buscar la solucion por google, vas a dar con ello fijo, siempre hay guias o soluciones para misiones concretas para todo juego
Ten en cuenta que en este genero eso podria sucederte como algo normal, que no sepas que hacer y tal, o los dejas todos o miras por google si estas atascado, yo me quedaria con lo segundo si me pasara, pero tengo paciencia infinita para estas cosas
Elunicoo escribió:davoker escribió:@Elunicoo Bueno hombre, para esas cosas estan las guias, si uno on tiene paciencia, no tienes mas que buscar el nombre de la mision o misiones que tengas en el log de misiones, en la que estes atascado, y buscar la solucion por google, vas a dar con ello fijo, siempre hay guias o soluciones para misiones concretas para todo juego
Ten en cuenta que en este genero eso podria sucederte como algo normal, que no sepas que hacer y tal, o los dejas todos o miras por google si estas atascado, yo me quedaria con lo segundo si me pasara, pero tengo paciencia infinita para estas cosas
Lo he buscado y me pierdo, al final lo di por perdido jajajaj. Soy un zoquete en estos juegos la verdad, me llaman mucho pero a la hora de jugarlos son tan complejos que le pierdo. Por cierto no sé si lo sabes pero... Pathfinder actualizó y ya tienes combates por turnos jejeje, así es como estoy yo jugando. Sobre la dificultad siempre los juego en normal que es como pienso que es la base, de ahí para arriba lo que cada uno quiera sufrir.
PHANTASIA escribió:Elunicoo escribió:davoker escribió:@Elunicoo Bueno hombre, para esas cosas estan las guias, si uno on tiene paciencia, no tienes mas que buscar el nombre de la mision o misiones que tengas en el log de misiones, en la que estes atascado, y buscar la solucion por google, vas a dar con ello fijo, siempre hay guias o soluciones para misiones concretas para todo juego
Lo he buscado y me pierdo, al final lo di por perdido jajajaj. Soy un zoquete en estos juegos la verdad, me llaman mucho pero a la hora de jugarlos son tan complejos que le pierdo. Por cierto no sé si lo sabes pero... Pathfinder actualizó y ya tienes combates por turnos jejeje, así es como estoy yo jugando. Sobre la dificultad siempre los juego en normal que es como pienso que es la base, de ahí para arriba lo que cada uno quiera sufrir.
Hombre de dios pero no dejes el Divinity OS con 80h...lo más complicado de ese juego es el principio. Pregunta en su hilo oficial donde te quedaste atascado, seguro que te ayudan.
sefirot947 escribió:Parche en español ya disponible ...
https://store.steampowered.com/news/app ... 9480723971
La armadura mola un huevo, recuerda mucho al royo fallout, y no puedo evitar ver semejanzas con W2 tambien, en la interfaz e incluso en detalles del estilo grafico, no obstante tampoco es raro, el juego está basado en esos juegos xDsefirot947 escribió:menudo vicio ya... 20h y aún me queda tela y eso que voy en modo rápido xD
Por la tradu hay unos cuantos problemillas con el interfaz de los encuentros aleatorios (que ya está reportado) e iré arreglando pequeñas cosillas que he visto.
Por cierto ya tengo la armadura y mola mucho incluso poniéndole el color rojo comunista. (aparte se la puedes poner a tus compañeros si quieres)...pero tela la pasta que me he dejado
@Pryda4ever sip, supongo que si saldrá con el tiempo, puesto que en este aún no está implementado el modo mando...con lo cual las versiones de consola tardarán cuando tengan eso.
El Danés escribió:sefirot947 escribió:Parche en español ya disponible ...
A veces pienso que la humanidad no tiene remedio y haríamos bien en extinguirnos de un buena vez...y luego aparece gente como tú.
Muchas gracias!
No tiene solución, la naturaleza ya lo sabe y está provocando erupciones en varios volcanes (y otras catastrofes flipantes, no mires las noticias mejor xD), ya van 3 que se han activado contando el de la palma, el proximo será un super volcan y nos iremos todos a tomar por culo, cuenta con ello, y la humanidad se lo merece, por cerda y auto-destructiva, no me gusta meterme en el mismo saco, pero vamos a caer todos igual
Uffff hacer bromas en este momento sobre el destino de la humanidad y meter lo que están sufriendo los de La Palma, que yo que soy canario y conozco a par de amigos con familias que han perdido sus casas, me parece que está muy fuera de lugar, y que hay bromas o comentarios en tono ligero de que si la humanidad se lo merece y bla bla, que no se deberían de decir, te lo digo sabiendo que seguro que al minuto te distes cuenta de que tu comentario es muy desafortunado
spiderrrboy escribió:@davoker offtopicUffff hacer bromas en este momento sobre el destino de la humanidad y meter lo que están sufriendo los de La Palma, que yo que soy canario y conozco a par de amigos con familias que han perdido sus casas, me parece que está muy fuera de lugar, y que hay bromas o comentarios en tono ligero de que si la humanidad se lo merece y bla bla, que no se deberían de decir, te lo digo sabiendo que seguro que al minuto te distes cuenta de que tu comentario es muy desafortunado
Si me hubiese dado cuenta al minuto de que alguien pensaria de la manera que tu piensas, lo habria editado no te parece? y no pienso editarlo, lo que está pasando alli es una pena por toda esa gente y hasta en cierto modo me siento identificado con los que han perdido su casa, mi comentario está hecho de manera global, no solo para ellos, sino a nivel mundial, somos una raza auto-destructiva que jodemos todo y nos merecemos lo que nos pase, que luego pasen estas cosas y sea una pena que pasen es un asunto a parte y ni mucho menos me rio de lo que les está pasando, por quien cojones me tomas macho? por un desalmado? como si hubiese dicho una mentira, como si la humanidad no jodiese todo lo que toca, y dejando eso a parte, los mismos palmeros ya han comentado que saben que corren el riesgo de que esto pase por vivir donde viven y que son muy conscientes, y de hecho ya pasó hace 50 años, es una pena? si, que le vas volver a pasar? 100% seguro, y seguirá siendo una pena.
A ver si ahora no se va poder comentar nada asi en plan irónico sin ninguna maldad porque los que teneis la piel fina estais ahi para saltar al cuello, si no te gusta reporta el mensaje, asumo las consecuencias, que le vamos hacer, no voy a editar el mensaje porque no iba con ninguna maldad hacia los palmeros, editarlo seria demostrar lo contrario, y no me da la gana daros la razon a los amargados como tu.
P.D: De todas formas he reportado mi propio mensaje, que lo vea un moderador y listo, no tengo ganas de discutir con nadie, que decidan lo que tengan que decidir