deltonin escribió:Soy backer o como se diga, en su dia en el crowfundig de indiegogo, level 4. Hay alguna forma de tener la beta? La verdad que he mirado en mi pagina de indiegogo y nada, y el foro de reiza y tampoco nada.
Me iba a esperar al dia 31 de marzo, pero viendo que se va a mayo y que ahora "tengo un ratillo para entrenerme", gracias.
Te voy a dar una alegría; la misma que me han dado a mí:
Hoy mismo me he metido en la cuenta de Reiza después de años sin entrar y me puse a ver si podía comprar el juego. Una vez allí, te muestra los precios según tu nivel de compromiso que tienes con Reiza ( baker de indiegogo, poseer AMS1, o AMS1 con los DLC no nada de nada )
Me logueé con el correo de indiegogo que hicimos hace años
y luego con steam. Una vez hecho eso, me apareció que era baker nivel 5 lo cual me da acceso a todo el contenido incluido los DLC. Así que me mandaron una clave al correo y listo, ya lo estoy descargando.
Recuerda loguearte en la nueva página de Reiza primero, luego pinchas en comprar el juego, te logueas con el correo de indiegogo y luego haces lo propio con steam. Ya está!! Al ser baker nivel 4 no recuerdo lo que te dan pero creo que el juego entero sin DLCs. Así que a darle esta noche mismo.
A mí me está descargando 14,7Gb del automobilista Beta. A ver esta noche con las Oculus... y gratis...
, es que no me lo esperaba, entre otras cosas porque no recordaba si quiera el nivel que era en aquel indiegogo. Es más, creía que para este AMS 2 habían creado otro indiegogo.
Así os sirve a todos los que apoyasteis en su momento.