[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.6.1 disponible

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Reiza January 2020 Development Update
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... date.8220/

Se ha confirmado 2 de los 5 Legendary Race Track Pack: el primero será Hockenheim que incluirá la versiones de 1977, 1988, 2001 y 2020 con sus variantes y el segundo será Silverstone que incluirá las versiones de 1975, 1991, 2001 y 2020 con sus variantes. El DLC de Hockenheim será el único DLC de los que salieron en AMS 1 que se repita en AMS 2, el resto de DLCs de AMS1 estarán incluidos en el juego base de AMS 2.

El mes que viene anunciarán todo el contenido que se incluya de salida en el juego que serán más de 40 localizaciones únicas y mas de 60 modelos de coches (algunos reales, otros ficticios). El juego tendrá soporte hasta 2022.
me apunto al hilo...

pues tengo Key para la beta por participar en el crowfonding del "bonanza" y no puedo probarlo

alguien mas esta asi?
esto es lo que me enviaron... hace 10 dias....

"Thank you for joining the AMS2 Early Backing Campaign.

Your game keys are included below and are ready to be activated on Steam. Instructions on how to do this are available at the link below.

https://forum.reizastudios.com/threads/ ... dlcs.1267/

Note that neither AMS2 Beta nor AMS2 have been released yet and won't be available for immediate installation. We will send you an email as each of them become available to you.


Your Automobilista + Season Pass key is: xxxxx-xxxx-xxxx
Your Automobilista 2 + Season Pass + AMS2 Beta key is: xxxx-xxxx-xxxx-xxx
If you have any further questions, please contact us by replying to support@reizastudios.com
"
@Prometheus06 Tengo entendido que la beta estará disponible a finales de febrero.
De hecho, según comentan en el enlace de arriba, la beta para los bakers estará disponible el 28 de febrero.
pues a esperar.. no queda otra...
¿Dices que hace 10 dias que te enviaron ese email?

Yo contribui para tener el juego en aquella campaña (la primera de 2015 o 2016) y no me ha llegado nada de nada...
jhunt escribió:¿Dices que hace 10 dias que te enviaron ese email?

Yo contribui para tener el juego en aquella campaña (la primera de 2015 o 2016) y no me ha llegado nada de nada...

si me llego, mira el el foro de reizia, que no tengas que hacer algo, yo hace tiempo recuerdo que tenia que hacer algo

si no usa el mail de soporte que tienen.

https://forum.reizastudios.com/forums/a ... opment.15/

support@reizastudios.com

creo que es gratis para nivel 5, 6 y 7
Si, soy nivel 4, que daba derecho a una copia del juego sin DLC:

Earns: -Dev forum access; -Voting rights in forum; -Digital copy for Formula Truck 2013 + Stock Car Extreme (Steam or NonSteam), OR Steam copy for our next game NOT including eventual DLCs.


Les enviaré un email a ver.

PD: vale, igual lo he entendido mal, esto es para pedir la BETA y solo estará disponible si eres nivel 5 o mas. Vamos que no recibiré el juego hasta que salga de la BETA. 5 Añitos oiga...
Hoy a las 21:00 GMT sale la beta de Automobilista 2 para los que invirtieron en el juego o en la campaña Reiza Simracing Bonanza de Indiegogo. Así que veremos vídeos y gameplays del juego en los próximos horas/días.

Este será el planning, la versión 1.0 está prevista que salga el 31 de marzo
Imagen
esperemos que no pase como en PCARS2 que las betas fueron muy buenas y los impactos a la altura de wreckfestival,.... y en la version final lo caparon por rendimiento en consolas.....

deseando que lleguen las 21h para probar
Comienzan a salir los primeros vídeos y gameplays de la beta
https://www.youtube.com/watch?v=ulK49GBx4T8
https://www.youtube.com/watch?v=kbe4Jh2PcCY

En VR https://www.youtube.com/watch?v=Ghukqgg9DuU

Reiza February 2020 Development Update
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... date.8719/

Lista de coches y circuitos actualmente en la beta, se irá actualizando la lista conforme vayan añadiendo contenido en las próximas betas
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... eta1.8704/

En este momento, éstas son las actualizaciones y DLCs confirmados hasta julio
Imagen

FAQ sobre el juego.
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... -faq.8708/
Muy buen sabor de boca me está dejando la beta.

Tanto las físicas como el FFB recuerdan más al AMS que al PC2. Por ejemplo, el comportamiento del coche sobre los pianos o en los charcos es mucho más lógico que en PC2. Otras cuestiones como el embrague están mucho más conseguidas. El DD1 me lo detectó nada más entrar, y el FFB se siente muy bien sin toquetear nada.

Hay otras cosas como menús, opciones o clima, donde para bien o para mal, se ve la herencia del motor Madness.

Es una beta donde todavía faltan muchas cosas, pero la verdad es que pinta muy bien.
Asturbo escribió:Muy buen sabor de boca me está dejando la beta.

Tanto las físicas como el FFB recuerdan más al AMS que al PC2. Por ejemplo, el comportamiento del coche sobre los pianos o en los charcos es mucho más lógico que en PC2. Otras cuestiones como el embrague están mucho más conseguidas. El DD1 me lo detectó nada más entrar, y el FFB se siente muy bien sin toquetear nada.

Hay otras cosas como menús, opciones o clima, donde para bien o para mal, se ve la herencia del motor Madness.

Es una beta donde todavía faltan muchas cosas, pero la verdad es que pinta muy bien.

Para mí, de lo más importante es que el multijugador sea más lógico y dé menos problemas que en Project Cars 2, para poder organizar campeonatos fiables sin estar pendiente de desconexiones absurdas, sanciones problemáticas o no poder entrar en un servidor a menos de tres minutos de empezar, por ejemplo. Con eso, mejoras en los charcos y poco más me doy por satisfecho.
Asturbo escribió:Muy buen sabor de boca me está dejando la beta.

Tanto las físicas como el FFB recuerdan más al AMS que al PC2. Por ejemplo, el comportamiento del coche sobre los pianos o en los charcos es mucho más lógico que en PC2. Otras cuestiones como el embrague están mucho más conseguidas. El DD1 me lo detectó nada más entrar, y el FFB se siente muy bien sin toquetear nada.

Hay otras cosas como menús, opciones o clima, donde para bien o para mal, se ve la herencia del motor Madness.

Es una beta donde todavía faltan muchas cosas, pero la verdad es que pinta muy bien.


Estaba esperando las primeras impresiones y me sorprende lo parado que está el hilo.

Me alegra leer lo de las físicas y el FFB, porque en Twitter hay un chico que tiene bastante buen criterio y decía que se parecía más a PC2 que a AMS1.

El usuario se llama @Fushida_rF2 y aunque no tenga la razón, por lo menos siempre trata de argumentar las opiniones.

Por cierto, a nivel visual es idéntico a PC2.

Me quedo por aquí para seguir leyendo vuestras impresiones.
A un usuario habitual del PCARS2 las notará bastante distintas por lo que te dirá que son más de AMS1. En cambio, alguien acostumbrado a AMS también las notará distintas por lo que dirá que son más de PCARS2. Lo que está claro es que no son ni las de uno, ni las de otro, pero si están bien y seguro tienen mucho margen de mejora. El sonido también me ha gustado mucho (piedrecitas, discos de freno, cambio...) y el FFB sin tocar nada está muy bien.

Pero es una beta, hay muchas cosas que no hay metidas aún (como el online, que para mi es básico), y en cualquier caso hay que reconocer que queda mucho, mucho trabajo por hacer. Que nadie se espere que de salida que esté al 100% porque no va a ser así y es algo que cuando compramos un simulador de salida, tenemos que dar por hecho (no hace falta poner ejemplos). La IA la he notado irregular, demasiado rápida en unas zonas y demasiado lenta en otras, pero es algo normal que tienen que ir ajustando a medida que van haciendo cambios en las físicas.

También ha habido cosas que no me han gustado, pero no sé si es porque no están acabadas o han preferido no ponerlas.

La sensación que te deja es que hay una buena base y un grandísimo potencial, que esperemos se aproveche.
Asturbo escribió:A un usuario habitual del PCARS2 las notará bastante distintas por lo que te dirá que son más de AMS1. En cambio, alguien acostumbrado a AMS también las notará distintas por lo que dirá que son más de PCARS2. Lo que está claro es que no son ni las de uno, ni las de otro, pero si están bien y seguro tienen mucho margen de mejora. El sonido también me ha gustado mucho (piedrecitas, discos de freno, cambio...) y el FFB sin tocar nada está muy bien.

Pero es una beta, hay muchas cosas que no hay metidas aún (como el online, que para mi es básico), y en cualquier caso hay que reconocer que queda mucho, mucho trabajo por hacer. Que nadie se espere que de salida que esté al 100% porque no va a ser así y es algo que cuando compramos un simulador de salida, tenemos que dar por hecho (no hace falta poner ejemplos). La IA la he notado irregular, demasiado rápida en unas zonas y demasiado lenta en otras, pero es algo normal que tienen que ir ajustando a medida que van haciendo cambios en las físicas.

También ha habido cosas que no me han gustado, pero no sé si es porque no están acabadas o han preferido no ponerlas.

La sensación que te deja es que hay una buena base y un grandísimo potencial, que esperemos se aproveche.

Pues espero ansioso tus opiniones, sobre todo respecto al online cuando lo tenga.
La selección de coches me ha parecido curiosa y muy novedosa, para variar de tanto GT3 y tanta marca conocida. La selección de circuitos también me gusta.
Seguramente acabaré comprándolo.
Si, los coches son muy curiosos. Cosas como el Fiat Uno de hace 30 años me sorprendieron. La mayoría se ven "feos" porque no hay skins, pero todo se andará.

Echad un vistazo al canal de Digiprost que ha subido un par de videos de la beta.
@Dadydadielo92 yo también sigo a Fushida en twitter y desgraciadamente estoy de acuerdo con él, tiene más de Project Cars que de Automobilista...

Antes de nada, decir que lo he probado 3h exclusivamente en VR con un Fanatec CSW 2.5 y que me gustan todos los simuladores (iRacing, Assetto Corsa & Competizione, rFactor2, Automobilista...) menos el Project Cars. El juego no está mal, pero desde la perspectiva de alguien que quería un Automobilista en VR he de decir que no es lo que esperaba. El rendimiento y nitidez en VR es muy bueno, pero tanto el force feedback como el sonido no están a la altura en mi opinión.

Sé que es una beta y que tiene que mejorar mucho, pero no tengo mucha esperanza (por lo menos a corto plazo) ya que lo que para mí falla es el núcleo del juego. Los fallos de interfaz, bugs y demás doy por hecho que acabarán resolviéndose. Algunos fallos que he experimentado han sido problemas con los grados del volante, que no se ajustaba automáticamente, y el muñeco del piloto en el V8 que estaba completamente deformado con los pies al lado izquierdo y el resto del cuerpo en el asiento derecho [carcajad]

Por otro lado hay muchas reminiscencias del Project Cars 2, la interfaz y estructura de los menús al configurar sesiones, ciertos sonidos o el HUD cuando conduces que es igual, los mismos iconos de los neumáticos e indicador de velocidad. Si a eso le sumas que gráficamente tiene el mismo estilo no puedo evitar sentir que estoy jugando a Project Cars.

En cuanto al tema gráfico aunque suene extraño no sé muy bien qué pensar. Tecnológicamente ni un pero, y la vida y detalle que hay alrededor del circuito es increíble, pero si me pongo artísticamente lo que es la pista echo en falta mayor detalle y mejores texturas en pianos y asfalto. Adoro el detalle de iRacing por ejemplo recreando pianos y elementos particulares de los circuitos que en otros juegos veo como muy genéricos, demasiado limpios. Con dar una vuelta a Interlagos en los dos simuladores se ve claramente lo que digo. Es ponerse muy exigente, lo sé, pero es algo que particularmente me da mucha inmersión. También me "molesta" cuando corro circuitos que conozco en versión escaneada por notar que no encaja todo igual, sobre todo si vas saltando entre simuladores. En este aspecto supongo que la cosa podría cambiar cuando salga contenido nuevo que no sea convertido del primer Automobilista.

En fin, tampoco quiero causar una mala impresión, el juego tiene potencial y gustará a mucha gente, tan solo que yo esperaba más porque realmente las sensaciones del Automobilista original me parecen geniales, juego muy equilibrado en el que todo el contenido estaba a un nivel parejo. Seguramente la cosa mejore con las próximas actualizaciones y cuando encuentre una mejor configuración para mi volante.

Saludos
@Danevolutions

Yo viéndolo desde fuera me parece que estoy viendo Project Cars 2, de hecho creo que hasta los sonidos son iguales.

@Asturbo tiene muchos kilómetros encima en PC2 y si él dice que no se siente igual, es que no se siente igual. Pero aún así, a mi no me da buena sensación, porque es como si estuviese viendo algo que ya conozco.

Seguro que va a ser otra alternativa muy buena pero quizás todos esperábamos que fuese un poco más hardcore en cuanto a sensaciones.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario porque es la sensación que me ha transmitido a mi. Tal cual.
Si esa sensación la tenemos todos porque si que hay demasiadas cosas que visualmente recuerdan a PCARS2, y eso es un error. Por ejemplo desde los avisos del director de carrera, el semáforo o el HUD son los mismos.

Pero a nivel de comportamiento del coche se siente distinto a PCARS2. Los pianos, el comportamiento fuera del asfalto, el FFB...

Lo que veo es que es prácticamente imposible que lo puedan sacar en un mes en buenas condiciones. Hay muchas tonterías que arreglar, pero que son cuestiones cosméticas que saltan la vista y que dan mala imagen.

Y ya no hablemos de IA o de online.

Seguro que va a ser un buen juego, pero creo que habrá que darle bastante tiempo.
Yo no pasé de las 23h en el Project Cars 2 (y por la vr) y hace tiempo que no lo juego, pero aunque no llegue al nivel del Automobilista original sí que me parece bastante mejor que el PC 2. Además, imagino que aún hay margen para configurar mejor el volante.

Pensé muchas veces en precomprar Automobilista 2 pero acababa echándome atrás porque lo que veía en los vídeos no terminaba de convencerme. Al final acabé haciéndolo hoy que era el último día y no por el ansia de probar la beta, sino porque me gusta probar todos los simuladores y acabaría pillándolo tarde o temprano y ahora es como más a cuento me iba a salir por garantizarme los futuros dlcs.

Yo tampoco cuento con que dentro de un mes veamos todo corregido. No sé si veo demasiado próximo la salida del nuevo contenido teniendo en cuenta todo lo que hay que arreglar. A mí no me hubiese importado que el juego saliese con menos contenido y que éste saliese de manera escalonada como pasó con AC Competizione, tal vez así sería más abarcable.
Pues a mí me encanta Project Cars 2, así que espero que se note su base y que mejoren ciertas cosas, como el comportamiento en algunos pianos y que los charcos no se acumulen tan a lo bestia para poder correr con lluvia tranquilamente. Con eso, que no tenga bugs y un online que permita organizar competiciones serias, perfecto. Aun así, esperaré a que los que ya lo tenéis veais que ya está bien terminado, no me apetece comprar cosas a medias.
El comportamiento en los pianos es mucho mejor, no tiene nada que ver con PC2. Los charcos he puesto tormenta intensa un rato y no me he he encontrado las piscinacas infranqueables del PC2, pero tampoco he estado mucho tiempo para que se acumulase agua. El comportamiento del coche fuera de la pista me parece también más real. Ahora cuesta mucho sacar el coche de la arena por ejemplo.

Respecto al online, creo que estamos todos interesados y no hay mucha información. Va a haber servidores dedicados más "amigables" que en PC2, pero la duda es si el online es derivado del PC2 y por tanto tan dependiente de Steam, lo cual era un problemón. El tiempo lo dirá.
¿Se sabe algo de eventos prefijados VRS o modo Sport?

Sigo diciendo que el sistema de licencias de PC2 es una de las cosas más desaprovechadas del juego.

Ayer me metí en una sala pública y casi todos éramos nivel S de limpieza. Salida en Monza y ni un accidente entre los 13 coches. Cosas que incluso no se ven ni en campeonatos privados.

@currololo @asturbo

Los pianos en PC2 son super extraños, te absorben. Me alegra leer que el comportamiento ha mejorado.

Y lo de los charcos estaba claro que tenían un fallo muy grande. A ver si podéis probar más a fondo.
El sistema de licencias está metido, pero para meter un modo sport, tienen que tener un online pulido y a día de hoy nadie sabe como está. Hay que pensar que también va a tener un numero de jugadores que inicialmente no tiene nada que ver con GT ó ACC, así que tendrá q madurar bastante y conseguir una base estable de jugadores.

Lo de los pianos, charcos o embrague, lo discutimos hasta la saciedad en los foros de Project. Afortunadamente ahora Reiza viene a darnos la razón y se demuestra que la cabezonería de algún diseñador les impedía reconocer el error.
Asturbo escribió:El comportamiento en los pianos es mucho mejor, no tiene nada que ver con PC2. Los charcos he puesto tormenta intensa un rato y no me he he encontrado las piscinacas infranqueables del PC2, pero tampoco he estado mucho tiempo para que se acumulase agua. El comportamiento del coche fuera de la pista me parece también más real. Ahora cuesta mucho sacar el coche de la arena por ejemplo.

Respecto al online, creo que estamos todos interesados y no hay mucha información. Va a haber servidores dedicados más "amigables" que en PC2, pero la duda es si el online es derivado del PC2 y por tanto tan dependiente de Steam, lo cual era un problemón. El tiempo lo dirá.

Pues fenomenal, me alegra saberlo. Cada vez le tengo más ganas.

Por cierto, ¿el Caterham de Automobilista 2 es el que quitaron en Project Cars 2? Es que me encantan estos coches no muy potentes y debe ser una gozada con el nuevo modelo de neumáticos.
@Dadydadielo92 Sobre los eventos esto es lo único que han dicho en el FAQ.
Will AMS2 feature official multiplayer events and rating / ranking system?
Short answer is Yes, but it not on the original release.

https://forum.reizastudios.com/threads/ ... -faq.8708/
er185 escribió:@Dadydadielo92 Sobre los eventos esto es lo único que han dicho en el FAQ.
Will AMS2 feature official multiplayer events and rating / ranking system?
Short answer is Yes, but it not on the original release.

https://forum.reizastudios.com/threads/ ... -faq.8708/


Gracias!!

Es una respuesta un tanto ambigua, puesto que en teoría también PC2 tuvo/tiene eventos organizados.

Veremos a ver, pero no me da buena espina. Parece que nadie se atreve a meterle mano a iRacing...
Estoy leyendo comentarios del tipo: es que es clavado a PC2 y por eso es una mierda... pero, que tiene de malo PC2 si le quitas los problemas que tiene de pianos y charcos? que el HUD es identico, pues bueno, me da igual, tampoco es que sea malo, prefiero que se centren en otras cosas a dia de hoy que en tocar el HUD que tambien en PC2 tenia problemas pero menores...
Si es un PC3 mejorando los problemas que tenia PC2, no sera mal juego... y mas si lo pilla Reiza y le mete sus fisicas que aunque no las he probado tengo entendido que son geniales.
Calma y dejen madurar el juego para ver que nos ofrece este titulo!!!

@Asturbo vas a hacer alguna review en tu canal?
Tengo ya grabadas dos vueltas en PC2 y AMS2 con el mismo coche y en el mismo circuito para hacer una comparativa, pero no sé si esperar a la siguiente beta para que quiten el HUD (el actual es provisional y no se puede deshabilitar)

Edito: Tienes un video de Heikki
@ProDriver Esto no es un PC3 ni se le parece en nada. Estamos hablando de un simulador puro.
eddye escribió:@ProDriver Esto no es un PC3 ni se le parece en nada. Estamos hablando de un simulador puro.

Pues como el PC2, que tendrá sus fallos con algunos pianos y alguna otra cosa, como todos.
Recuerdo que los mismos de Reiza, al presentar ATM2, dijeron que el modelo de neumáticos de PC2 era mucho más avanzado que el vetusto de ATM1, que está basado en tablas, así que no todos son perfectos ni mucho menos.
eddye escribió:@ProDriver Esto no es un PC3 ni se le parece en nada. Estamos hablando de un simulador puro.

El gris no existe, las cosas o son blancas, o son negras !!! [+risas] [carcajad]
@eddye Hombre tanto como que no se parecen en nada... tu no has visto el HUD actual verdad??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver....estáis comparando un arcade con toques de simulación con casi las mejores físicas que existen en un juego de coches. El hud me la pela la verdad. Ojalá PC3 se parezca a Amt2, pero no en grafismos precisamente.
eddye escribió:A ver....estáis comparando un arcade con toques de simulación con casi las mejores físicas que existen en un juego de coches. El hud me la pela la verdad. Ojalá PC3 se parezca a Amt2, pero no en grafismos precisamente.

Bueno, eso es lo que tú quieres creer, nada más.
Dejémoslo estar. Siempre saldrán los odiadores de PC2. Centrémonos en ATM2, sabiendo que coge como base PC2, le pese a quien le pese.
Volviendo a ATM2, me gustaría saber qué tal son las clases de coches estas tan poco habituales, si son divertidas para competir con ellas y qué tal se sienten.
@currololo lo único que coge de PC2 es el motor gráfico, nada más. El resto es lo que los fanboys quieran creer. Vuelvo a decir que uno es un simcade y el otro no. Esa es la realidad. PC2 es para un público muy distinto de Atm2. Seguramente PC3 se acerque un poco más si es que llega a salir, pero seguirá siendo más arcade que otra cosa, le pese a quien le pese. Prueba Automobilista y luego nos cuentas si se sienten bien o no. Nada que ver con PC2
@eddye Te tengo que corregir porque nos guste o no, AMS2 utiliza las físicas del motor Madness (no sólo los gráficos como dices). Esto incluye desde modelo de neumático, aerodinámica, dinámica de superficies, modelado de coches, modelado de circuitos, clima dinámico, Livetrack, sistema de daños, audio... Pero no es algo que sea opinable y que podamos dejar a criterio de fanboys (de un lado y de otro), es algo que dijo Renato Simoni en una entrevista de la que dejo el enlace: Parte 1 Parte 2

"RD: Regarding tyre model and physics, does the MADNESS engine deal include PCARS 2 physics, or is it a graphics only type of arrangement?
RS: We´re using the complete engine, which is not to say we can´t port some of the things we did in the old engine."

¿Eso quiere decir que tiene las mismas fisicas de Project CARS2 como dicen algunos de los detractores de AMS2? NO.

Es decir, usa el mismo motor de físicas que PC2, lo mismo que AMS1 utilizaba el motor de físicas de RF1. Tenían el mismo motor pero las físicas no eran las mismas porque al motor hay que meterle los parámetros de como queremos que funcionen las cosas y como interactuen entre si. El mismo coche no se comportaba igual en AMS1 y RF2, lo mismo que ocurre en AMS2 y PCARS2. Ahi es donde Reiza son muy buenos y pueden conseguir grandes resultados porque el motor de físicas -según sus propias palabras- es muy completo y les da un gran margen de maniobra para hacer todo lo que quieren. A medida que lo vayan destripando podrán sacarle todo el jugo (cosa que lamentablemente no hizo SMS) y hacer el producto que todos esperamos.

A mi sinceramente me gusta mucho lo que he probado y me alegro que mejoren a SMS con sus mismas armas. El objetivo es tener un buen simulador, sea con el motor que sea, que eso nos debería dar igual.
@Asturbo gracias por la información, pero sea como sea y por mucho que utilice el engine, es otro juego completamente distinto. Es lo que debiera haber sido PC2 y no fue, o al menos pinta así, porque el potencial es brutal.
Puedes tener las mejores físicas del mundo y aún así no aprovecharlas o configurarlas mal.

Si Reiza lo está haciendo mejor que los creadores algo falla con estos últimos.
@seco46 a eso me refiero yo exactamente. Si son las mismas físicas, cosa que dudo, mejor todavía para criticar a SMS. Y más contando con que Reiza son...3 personas?
En eso estamos de acuerdo. De nada tiene sirve tener un motor muy bueno si hay cosas mal diseñadas y no le das un soporte a lo largo del tiempo para corregirlas. Eso es lo que marca las diferencias entre un juego "casual" y un simulador. Y que son juegos totalmente distintos, nadie lo debería poner en duda a estas alturas.

Cambiando de tema, los circuitos que he probado de AMS2 los veo un poco desangelados. No sé, es una sensación extraña, como que les falta vida o que están muy vacios. No sé si es que al importarlos de AMS1 les falta detalle, pero se ven bastantes "sosos", aunque desconozco si son las versiones definitivas.
Asturbo escribió:@eddye Te tengo que corregir porque nos guste o no, AMS2 utiliza las físicas del motor Madness (no sólo los gráficos como dices). Esto incluye desde modelo de neumático, aerodinámica, dinámica de superficies, modelado de coches, modelado de circuitos, clima dinámico, Livetrack, sistema de daños... Pero no es algo que sea opinable y que podamos dejar a criterio de fanboys (de un lado y de otro), es algo que dijo Renato Simoni en una entrevista de la que dejo el enlace: Parte 1 Parte 2

"RD: Regarding tyre model and physics, does the MADNESS engine deal include PCARS 2 physics, or is it a graphics only type of arrangement?
RS: We´re using the complete engine, which is not to say we can´t port some of the things we did in the old engine."

¿Eso quiere decir que tiene las mismas fisicas de Project CARS2 como dicen algunos de los detractores de AMS2? NO.

Por tanto, usa el mismo motor de físicas que PC2, lo mismo que AMS1 utilizaba el motor de físicas de RF1. Tenían el mismo motor pero las físicas no eran las mismas porque al motor hay que meterle los parámetros de como queremos que funcionen las cosas y como interactuen entre si. El mismo coche no se comportaba igual en AMS1 y RF2, lo mismo que ocurre en AMS2 y PCARS2. Ahi es donde Reiza son muy buenos y pueden conseguir grandes resultados porque el motor de físicas -según sus propias palabras- es muy completo y les da un gran margen de maniobra para hacer todo lo que quieren. A medida que lo vayan destripando podrán sacarle todo el jugo (cosa que lamentablemente no hizo SMS) y hacer el producto que todos esperamos.

A mi sinceramente me gusta mucho lo que he probado y me alegro que mejoren a SMS con sus mismas armas. El objetivo es tener un buen simulador, sea con el motor que sea, que eso nos debería dar igual.


#CallandoBocas!!! nivel PRO
La beta no es abierta.no?

Me gustaría probar las sensaciones en el FFB que es por lo que abandone el PC1y2. Y veo que se esta hablando bien de ellas en este caso, pero tengo mis dudas aun, porque en PC2 también se hablaba maravillas y a mi no me gustaron nada.

[beer]
No, tienes que ser backer (para lo cual tienes que pagar), pero que creo que se cerró ya la opción.
Asturbo escribió:No, tienes que ser backer pagando y que creo que se cerró ya la opción.

Ah, ok.

Y para cuando esta prevista la salida?

En Steam sigue poniendo marzo.

Tema mods, se sabe si aceptara?
Si, está previsto para finales de marzo, pero yo no descartaría que se aplace. Aunque es perfectamente jugable, hay muchas cosas por pulir y me preocupa especialmente el online del que a pocas semanas del supuesto lanzamiento no se sabe nada. Es una cosa que diseñas sobre el papel y queda muy bonito, pero cuando pones en funcionamiento aparecen todos los imprevistos que además lleva tiempo corregir.

No, mods no va a haber.
Ok,

Muchas gracias.

A ver si no tenemos que esperar mucho y le pego un tiento [toctoc]



[beer]
Asturbo escribió:Si, está previsto para finales de marzo, pero yo no descartaría que se aplace. Aunque es perfectamente jugable, hay muchas cosas por pulir y me preocupa especialmente el online del que a pocas semanas del supuesto lanzamiento no se sabe nada. Es una cosa que diseñas sobre el papel y queda muy bonito, pero cuando pones en funcionamiento aparecen todos los fallos que además lleva tiempo corregir.

No, mods no va a haber.

Aclarar que no va a haber soporte oficial para mods, si los modders encuentran como modificar el juego y meter cosas igual que los 2 PCARS es otra historia.
Que tal los formulas en este AMS2 ?

En PC2 era lo que menos me gustaba del juego de largo, no parecias estar conduciendo un coche con una downforce enorme, cosa que si se siente en el resto de simuladores.
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