[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

hay una cosa q me hace gracia:

cuando no se puede piratear:

es carisima, desfasada, no tiene juegos, ni regalandola con los cereales la quiero

cuando se puede piratear

acaban de ganar una venta, en cuanto se ponga a la venta cae la wiiu con uno de estos

jajajajajajajajajaja
Johny27 escribió:
maceta escribió:
¿Has pensado que si todo el mundo piratease la consola y nadie comprase juegos ninguna compañía lanzaría juegos para esa consola y no habría juegos que piratear?

Da que pensar ¿No? [jaja]

No, no da que pensar, porque no sabes qué es lo que yo quiero que ocurra.

Eso no responde a la pregunta. Eso sólo la evade.

¿Has pensado que si todo el mundo piratease la consola y nadie comprase juegos ninguna compañía lanzaría juegos para esa consola y no habría juegos que piratear?

¿Lo has pensado? Sólo es una reflexión, nada más.
Claro que lo he pensado, pero no creo que influya mucho en el resultado final vista la experiencia con otras consolas.
Johny27 escribió:Claro que lo he pensado, pero no creo que influya mucho en el resultado final vista la experiencia con otras consolas.

Según esa afirmación, ¿Consideras que la piratería no influye negativamente en las compañías de consolas/software?
Para mi influye muy positivamente.
lo cierto es ...que quien tiene el dinero y no va apurado, compra originales pues no le supone mucho dolor al bolsillo, quien piratea, mas que nada es gente que no tiene trabajo o capital para pagarse los precios de los juegos, menores de edad que no pueden asumir comprar mas de un juego cada cuando pueden, y algun rata que siempre hay.

Cuando la gente tiene un trabajo estable, llega bien a fin de mes y tal.....piratear es algo que esta ahi pero que no le importa mucho, la realidad, es que la industria se mantiene porque la inmensa mayoria compra juegos, solo una parte es el que piratea (porque sabe piratear o porque no puede permitirse los juegos como quisiera).

Un ODE en la WiiU es un lastre para las desarrolladoras pues no ganan tanto como quisieran, pero seguiran vendiendo si o si....las mayores consolas en ventas han sido las mas pirateadas....y es porque lo que influye a una consola es el apoyo de las compañia y las third party. Nintendo no va a dejar tirada la WiiU, y las IP de Nintendo de por si, puede mantener sola a la WiiU...
Johny27 escribió:Para mi influye muy positivamente.

Sí, estoy seguro de que a Ubisoft, Sega, Activision, Capcom y demás compañías les hace mucha ilusión y tienen muchas ganas de que en Wii U se puedan cargar juegos piratas ya que les influye positivamente Oooh
maceta escribió:

Sí, estoy seguro de que a Ubisoft, Sega, Activision, Capcom y demás compañías les hace mucha ilusión y tienen muchas ganas de que en Wii U se puedan cargar juegos piratas ya que les influye positivamente Oooh

Ahí está DS, Wii, PS2, PS1, etc. No conozco a nadie que las tenga y no las tenga pirateadas. Éxitos.
Johny27 escribió:
maceta escribió:

Ahí está DS, Wii, PS2, PS1, etc. No conozco a nadie que las tenga y no las tenga pirateadas. Éxitos.

Yo tengo ps2 y virgen [angelito] ps3, xbox 360 (de esta tengo otra que si lo esta), 3ds, psvita y wiiU, todas vírgenes ;) y no soy millonetis, solo ahorrador [+risas]
Pero si es cierto que el 99,99 las tiene pirateadas XD
Johny27 escribió:
maceta escribió:

Si te refieres a la interrelación que hay entre piratería y ventas de una consola es muy sencillo decirlo a toro pasado. ¿Podemos saber cuántas consolas se hubieran vendido si nunca se hubieran pirateado? No, no podemos. Por eso es muy sencillo decir: "Se han vendido X millones porque han sido pirateadas" y es imposible decir lo contrario. ¿Entiendes lo absurdo que es decir eso? Es una afirmación igual que decir "Se han vendido 153,68 millones de PS2 porque se podía piratear" ¿Sabemos EXACTAMENTE cuántas se hubieran vendido si no se hubiera pirateado? ¿Tú lo sabes? No lo creo.

De todas formas, es curioso, afirmas que a las compañías que fabrican consolas les conviene la piratería; No entiendo entonces porque se empeñan en poner tantos problemas para que no se puedan piratear si les conviene ¿No es así?

Y de las compañías creadoras de software no dices nada, ¿También les gusta mucho que se piraten las consolas donde crean juegos? ¿Crees que a Ubisoft, Sega, Activision, Capcom y demás compañías les hace gracia que se puedan cargar juegos piratas en las consolas donde lanzan juegos?

Hombre por favor...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
juanol escribió:Que jugar no es una obligación , es sólo ocio para quien quiera y pueda pagárselo.

NO

Para algunos SÍ es una obligación, pues es un vicio, y como todo vicio hay que hacer todo lo que fuera necesario para jugar :)

Y aquí otro ejemplo de que yo no he dicho nada malo de WiiU (pues soy fanboy de nintendo XD ) y piensa comprársela en cuanto salga este wiikeyU [oki]
maceta escribió:Hombre por favor...

¿Pero de verdad, tú te crees que a mi me preocupan algo las compañías?. Me preocupan lo mismo que yo a ellas: NADA.

Y no te digo que quiera la wii por pirateria, de hecho desde hace poco tengo la ps3 y ya tengo un puñado de juegos, todos originales y la consola virgen, pero als cosas son como son. Tu le dices a cualquier padre "ésta se piratea, ésta no y los juegos valen 60-70€ (porque los tipicos empujacarritos no compran por internet) y te dicen que la que no se piratea te la metas en los huevos.

No hay mas que decir, no hay mas ciego que el no quiere ver.
Ahora eso se lo explicas a desarrolladoras como las de Xenoblade, The Last History y demas que siendo juegazos como son han vendido lo que han vendido.
Esos habran sido segun tu los mas beneficiados de la facilidad con que se piratea Wii.
A ver si te enteras que compañias como Sony, Microsoft o Nintendo lanzan la mayoria de hardware al mercado por debajo de su precio de coste y tardan años en amortizar lo invertido.
Las compañias de videojuegos tienen sus ganancias principalmente en la venta de software, no en la de hardware, eso creia que cualquiera con dos dedos de frente lo sabia a dia de hoy.
Pero no, ahora resulta que es beneficioso que se piratean porque venden mas juegos.
Segun tu porque se vendieron millones de Nes, Megadrive o Game Boy, que se vendieron unas cuantas si no se podian piratear.
Ese cuento se lo contais a quien quiera creerselo.
Me cito porque se ve que no lo has leido:

¿Pero de verdad, tú te crees que a mi me preocupan algo las compañías?. Me preocupan lo mismo que yo a ellas: NADA.

Y no te digo que quiera la wii por pirateria, de hecho desde hace poco tengo la ps3 y ya tengo un puñado de juegos, todos originales y la consola virgen, pero als cosas son como son. Tu le dices a cualquier padre "ésta se piratea, ésta no y los juegos valen 60-70€ (porque los tipicos empujacarritos no compran por internet) y te dicen que la que no se piratea te la metas en los huevos.
kai_dranzer20 escribió:
juanol escribió:Que jugar no es una obligación , es sólo ocio para quien quiera y pueda pagárselo.

NO

Para algunos SÍ es una obligación, pues es un vicio, y como todo vicio hay que hacer todo lo que fuera necesario para jugar :)

Y aquí otro ejemplo de que yo no he dicho nada malo de WiiU (pues soy fanboy de nintendo XD ) y piensa comprársela en cuanto salga este wiikeyU [oki]

Hablas exactamente como un pedófilo o un violador, anda que... se oye casa cosa.
Johny27 escribió:Me cito porque se ve que no lo has leido:

Y quien esta hablando del padre promedio aqui? Aca eso importa poco y nada... a ver si ahora comenzamos a poner de ejemplo a nuestras abuelas tambien...

Lo cierto es que tu no quieres ver la realidad, que es que la compañias de software pierden dinero si gente como nosotros esta descargando el juego de internet y no comprandolo a 59.99 en la tienda mas cercana. Ya te lo han explicado, las ventas de hardware importan bastante menos que las de soft.

DRaGMaRe escribió:
kai_dranzer20 escribió:

NO

Hablas exactamente como un pedófilo o un violador, anda que... se oye casa cosa.

Oooh
esta claro que unos están a favor y otros no, pues ok, yo respeto a quienes compran juegos, así que respetar a los que no les apetece pagar [+risas]
es mas yo les respeto y les doy las gracias, ya que gracias a gente que compra los productos, siguen saliendo mas ;)
A mi principalmente me cuesta mucho mantener una consola. Soy de encapricharme con todo juego que veo, y a 60 cada uno pues... es un dineral. Para lo que es peor, acostumbro a comprar las consolas años luego de su salida oficial, entonces la cantidad de juegos es astronomica, aunque el precio de estos baja bastante, pero igual...

De todas maneras me gusta tener originales aquellos juegos que mas me gustan. Un Zelda es digno de tener original, por ejemplo. Lo mismo para un Super Mario. Para el resto, y mas especialmente los shovelware, es una bendicion esto.

Lo que si, soy realista. Esto daña la venta de software. Igual aqui tambien hay otro tema en el medio, que Nintendo es muy especial cuando se trata de third parties. No es culpa de la pirateria que Nintendo no tenga los titulos AAA que tienen Sony Microsoft, es culpa de ellos y de nadie mas.
Mikel24 escribió:esta claro que unos están a favor y otros no, pues ok, yo respeto a quienes compran juegos, así que respetar a los que no les apetece pagar [+risas]
es mas yo les respeto y les doy las gracias, ya que gracias a gente que compra los productos, siguen saliendo mas ;)

Bien, me parece entendible tu postura. Lo que no me parece entendible es la de quien nos quiere hacer pasar por tontos intentando justificar algo que no tiene justificacion posible.
Esto es asi, si pirateas la consola es porque no puedes o no quieres pagar los juegos, punto.
De eso a decir que a las compañias les favorece que las consolas se pirateen y que yo pirateo esto o aquello porque de todas maneras no me lo iba a comprar, pues va un mundo.
Luego estan los tipicos que han estado estos meses mareando la perdiz en todo el subforo de Wiiu echando pestes de la consola y de Nintendo.
Ahora por arte de magia si la consola se puede piratear se pierde en el limbo todo lo que han criticado?.
Eso si toca realmente la moral a los que hemos tenido que aguantar todas las tonterias de esta gente.
Es para echarlos del foro, vamos.
Johny27 escribió:
maceta escribió:Hombre por favor...

Si yo eso lo entiendo. Yo tengo 5 títulos de Wii U y si se pudiera cargar juegos piratas me bajaría los mismos 5 juegos para no jugar NUNCA con los originales. Y también te digo, que probaría juegos antes de comprarlos, bajándome la copia pirata y comprando el original y dejándolo sin abrir para "premiar" a la compañía que lanza el juego.

Estoy al 110% de acuerdo con que es una pasada que los juegos cuesten más de 60€ y más según qué juego. Pero también hay que ser muy egoista para pensar: "un juego cuesta 60-70€ prefiero piratear" cuando esta disponible la importación y la segunda mano que bajan los juegos al menos un 50%.

Yo no estoy en contra de la carga de backup, estoy en contra de SÓLO cargar backup y no comprar ningún juego, porque así, es como cierran compañías y cancelan proyectos. Y luego nos echamos las manos a la cabeza porque no lanzan juegos de calidad.
Bien, me parece entendible tu postura. Lo que no me parece entendible es la de quien nos quiere hacer pasar por tontos intentando justificar algo que no tiene justificacion posible.
Esto es asi, si pirateas la consola es porque no puedes o no quieres pagar los juegos, punto.
De eso a decir que a las compañias les favorece que las consolas se pirateen y que yo pirateo esto o aquello porque de todas maneras no me lo iba a comprar, pues va un mundo.
Luego estan los tipicos que han estado estos meses mareando la perdiz en todo el subforo de Wiiu echando pestes de la consola y de Nintendo.
Ahora por arte de magia si la consola se puede piratear se pierde en el limbo todo lo que han criticado?.
Eso si toca realmente la moral a los que hemos tenido que aguantar todas las tonterias de esta gente.

1- en caso de Wiiu si lo creo, pues Nintendo gana bastante dinero por consola vendida, mas que nada por su Hardware bastante pasado de moda, a nivel de software esta claro que no le compensa
2- en mi caso le he echado pestes, pero porque creo que se lo merece
3- sigo diciendo que WiiU es una mierda Infumable, pero al menos ahora tengo la opción de backups

También digo que el tema de cargar backups no es Scene, y que este aparato en ese tema deja mucho que desear, pues solo sirve para cargar backups o copias ilegales como queráis llamarlo.

y que conste que tengo la consola desde hace ya unos cuantos meses ;)
Mikel24 escribió:

1- en caso de Wiiu si lo creo, pues Nintendo gana bastante dinero por consola vendida, mas que nada por su Hardware bastante pasado de moda, a nivel de software esta claro que no le compensa
3- sigo diciendo que WiiU es una mierda Infumable, pero al menos ahora tengo la opción de backups

También digo que el tema de cargar backups no es Scene, y que este aparato en ese tema deja mucho que desear, pues solo sirve para cargar backups o copias ilegales como queráis llamarlo.

Si es tan asi por que la compraste? Inentendible...

Si Wii U ahora esta una situacion fea, no me quiero imaginar "hace ya unos cuantos meses". En lugar de 2 juegos tenia medio.
natkoden escribió:
Mikel24 escribió:

Si es tan asi por que la compraste? Inentendible...

Si Wii U ahora esta una situacion fea, no me quiero imaginar "hace ya unos cuantos meses". En lugar de 2 juegos tenia medio.

a saber xq se la compro, si realmente la tiene, si tan mala es, pero como ahora se pueden cargar backups pues todos tan contentos...........
Yo no sé ni de que se sorprenden, ya sabíamos bien que todos eso que criticaban la consola tan exageradamente al salir una forma de cargar copias iban a ser los primeros en comprarse el invento :-|. Todos unos listillos hoyga.
La tengo porque me da la gana... ;)

la tengo por el new super mario bros U, por el rayman (este ultimo ya da igual) y por los exclusivos de Nintendo

Imagen

[360º] [360º] [360º]
Mikel24 escribió:La tengo porque me da la gana... ;)

la tengo por el new super mario bros U, por el rayman (este ultimo ya da igual) y por los exclusivos de Nintendo

Imagen

[360º] [360º] [360º]

Entonces a no quejarse, hombre. Es una mierda, pero bien que esa mierda te esta dando dos de los juegos por los cuales compraste la consola.

A ver si elegimos las palabras que utilizamos con mas cuidado.
Mikel24 escribió:La tengo porque me da la gana... ;)

Imagen

[360º] [360º] [360º]

la tienes por los exclusivos?un consejo, mirate los multis q algunos ganan mucho con el offtv, te lo digo xq ayer me estuve jugando en la cama al sonic y n veas q lujazo :), y por el tema de ser mas caros, yo el sonic m lo pille hace cosa de un mes x 20e en zavvi
pocos juegos me esta dando... sigo diciendo que es una mierda al menos para mi, no creo que ofenda a nadie o al menos no debería pues estamos hablando de una consola... un objeto sin vida.

Edit; los multis los juego en pc porque tienen mas calidad gráfica y me parece menos engorroso a la hora de ponerlos pues están en el disco duro ya instalados y los juego con el mando de x360
Mikel24 escribió:pocos juegos me esta dando... sigo diciendo que es una mierda al menos para mi, no creo que ofenda a nadie o al menos no debería pues estamos hablando de una consola... un objeto sin vida.

Edit; los multis los juego en pc porque tienen mas calidad gráfica y me parece menos engorroso a la hora de ponerlos pues están en el disco duro ya instalados y los juego con el mando de x360

entonces de ese tema no digo nada, normal q pases de los multis teniendo un buen pc para jugarlos :)
Mikel24 escribió:pocos juegos me esta dando... sigo diciendo que es una mierda al menos para mi, no creo que ofenda a nadie o al menos no debería pues estamos hablando de una consola... un objeto sin vida.

Las consolas de nintendo son especiales. Nadie (o casi nadie) se las compra por los multis. Si te la compraste por los exclusivos, no digas que es una mierda, porque sabes que vas a tener un Zelda, un Super Mario, un Mario Kart, un Smash nuevo y seguramente un Metroid.

Que ahora este en una situacion fea, seguro, nadie lo puede discutir.

Apaga y vamonos
Una vez instalados es ir a la carpeta y ejecutar el exe... claro que previamente tienes que instalar y es mas engorroso pero una vez instalados es click y ya esta
Entrando en el post para saber de los Avances Scene de Wii U (como reza el título).
Ver las típicas disputas de piratear si/piratear no en un hilo sobre Scene.
Saliendo.
-_-U
En la portada de GBAtemp, dicen que ya hay, el primer juego de wiiu dumpeado, el juego en cuestion es The_Avengers_Battle_for_Earth_PAL_WiiU-VENOM, esto avanza rápido.
doblete escribió:En la portada de GBAtemp, dicen que ya hay, el primer juego de wiiu dumpeado, el juego en cuestion es The_Avengers_Battle_for_Earth_PAL_WiiU-VENOM, esto avanza rápido.

ahora falta q se pueda cargar via aparatito y q lo veamos en video
El Dump es real, VENOM es un Team Europeo con 100% de credibilidad.
Vaya cagada la seguridad de Wii U, espero que los ODDE y demás aparatos vayan para largo.

______ /\__________________________ __________ __/\ _______
____\ \/ / _ / _ \/ _ \/ \/ /
| \ // / / / / / // \/ / _
| \ / _______/ / // _/ / / // rtx/
| VENOM \\ /\__________/_____/_____/\____\_____/______/_____/ /art: \ /
`——– \ / –> Proudly Presents: The Avengers – Battle for Earth (EUR)
\/

Publisher: Ubisoft Platform: Nintendo WiiU
Developer: Ubisoft Origin: Europe
Release Date: May 2013 Size/Format: *.ISO (WUOD)
Release Info ————————————————————–>

Wow, things are starting to heaten up, eh?
We think a teensy bit of disc image header is cute and courageous.. but
here at VENOM we go for GOLD!
Today we give you the first full WiiU disc image! Nothing more to add, enjoy
For the curious tinkerers, if you EVENTUALLY want to play this disc image
by whatever means, you will probably need this AES key:
>> 027c9557648a1a999aa7848319bb5ef2 <<
P.S. Where are the sleeping giants who broke this console back in december?

Greetings ————————————————————–>

LEGACY . CAPITAL . RISING SUN . DUAL CREW SHINING . ECHELON . MODE7
KALISTO . MENACE . TRIFORCE . JESUS . SUXXORS . F4CG
COMPLEX . DUPLEX . MONEY . ESPRiT iSO
__
\/ ———————————–>
“The Playmakers”
Pues yo deseo en ke no se demore mucho en salir al mercado el odde,estoy deseoso de cacharrear con la wiiU y tambien espero ke esto valga para ke se habra la veda de la scene real
Saludos
tambien hay juegos de 3ds rulando por las redes y solo estan para hacer bonito.
paxama escribió:Pues yo deseo en ke no se demore mucho en salir al mercado el odde,estoy deseoso de cacharrear con la wiiU y tambien espero ke esto valga para ke se habra la veda de la scene real
Saludos

q no, q el cacharro este SOLO sirve para cargar backups, q ni scene ni chorras
Veo muy tranquilo a Nintendo, ¿tan seguros están de su consola?. Yo lo único que temo de todo esto, es que WiiU se convierta en la nueva Dreamcast, y se vaya a tomar por culo la consola.
La iso ya circula por la red....
Lo que esta claro es que es cuestion de tiempo que alguien saque el metodo de carga, con o sin odde...
wiizerg escribió:Veo muy tranquilo a Nintendo, ¿tan seguros están de su consola?. Yo lo único que temo de todo esto, es que WiiU se convierta en la nueva Dreamcast, y se vaya a tomar por culo la consola.

dreamcast fue la consecuencia de varias consolas desastrosas de sega, wiiU viene de la vendidisima wii, no le va a pasar como a sega

ducckke escribió:La iso ya circula por la red....
Lo que esta claro es que es cuestion de tiempo que alguien saque el metodo de carga, con o sin odde...

hay dumps de 3ds desde hace mas o menos un año, y ahi siguen, muertas de risa
nintendo no es sega , sega venia de varias consolas sin venta , nintendo ha tenido y tiene muchisimas ventas.
Cada dia me temo mas que estas cosas incrementan las ventas, pero bienvenidas sean , jeje,
haber si pronto se puede utilizar la wii u como centro multimedia ,
un saludo
bol@y escribió:nintendo no es sega , sega venia de varias consolas sin venta , nintendo ha tenido y tiene muchisimas ventas.
Cada dia me temo mas que estas cosas incrementan las ventas, pero bienvenidas sean , jeje,
haber si pronto se puede utilizar la wii u como centro multimedia ,
un saludo

con este cacharro no se podra hacer nada q no sea cargar backups, mientras no metan mano por otros metodos la scene sera inexistente
soy amante de la scene y de todo lo que conlleva, pero si las thirds estan recelosas de sacar titulos cuando vean que sus juegos no los compra ni el tato, cierran el grifo y muerte total de la consola...
extassis escribió:soy amante de la scene y de todo lo que conlleva, pero si las thirds estan recelosas de sacar titulos cuando vean que sus juegos no los compra ni el tato, cierran el grifo y muerte total de la consola...

Las thirds cortan el grifo porke les sale de las pelotas y no por el pirsteo,vease ps2,xbox360,ps3,xbox1........ y sin no mira actualmente como están las tirds con ninty y no hay ni chip ni softmod
Saludos
Me apuesto lo que querais a que antes de que salga este "Chip" se anuncia otro +
Mikel24 escribió:Me apuesto lo que querais a que antes de que salga este "Chip" se anuncia otro +

puede ser

como paso con la wii, que tenias los "hazlo tu mismo" y costaban monedas [carcajad]
Las thirds cortan el grifo porke les sale de las pelotas y no por el pirsteo,vease ps2,xbox360,ps3,xbox1........ y sin no mira actualmente como están las tirds con ninty y no hay ni chip ni softmod
Saludos

Las thirds cortan el grifo cuando no venden, si no lo cortaron en ps2, 360, ps3 y xbox, es por que el ratio de juegos vendidos es superior al pirateado y por que les salen los numeros(tema fundamental), esto es un negocio, si una consola, tiene un parque no muy extenso de consolas y no venden una misera unidad, te voy a decir yo lo que va hacer esta compañia, veremos si ubisoft va a continuar mucho tiempo desarrollando en wiiu...

como dato curioso te dejo esta noticia del tomb raider 2013.

http://www.anaitgames.com/noticias/tomb ... quare-enix

De todas maneras sigo pensando que el mayor problema que tiene la wiiu, es la propia nintendo, ya que los juegos que realmente venden en sus plataformas son de dicha compañia, esto hace que las thirds no arriesguen en sacar algo que no van a vender.
Artículo/post calentito en la web de fail0verflow con una pinta cojonuda informativamente hablando (aún no me he parado a leerlo, sólo lo he ojeado en plan rápido)

... bueno aquí está:

http://fail0verflow.com/blog/2013/espresso.html

A leer qué se cuentan esta gente se ha dicho...

EDIT/pseudoresumen:
vamos, que no les motiva en esta ocasión pegarse el curro con WiiU como hicieron con Wii y explican el método descubierto para usar el modo vWii con acceso a los tres cores. Y que si alguien se molesta en empezar a portarle linux ya se plantearán entonces seguir currando en investigar el acceso al modo WiiU. Eso resumido por mi parte así por encima y con más sueño de la cuenta XD
2470 respuestas