[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

Johny27 escribió:Buenas noticias.

Buenisimas!
geniales noticias pero opino lo mismo, me parece demasiado temprano..
bueno, primero habra que ver que tal funciona la cosa y si lo pueden bloquear facil ese ODE.....pero es un primer paso interesante...aunque si, es pronto...pero tampoco creo salga mañana :P
NANJITO escribió:Booomm megaton XD

WiikeÜ - Its True!
[2013.05.01]

Yes, its real - we have now completely reversed the WiiU drive authentification, disk encryption, file system, and everything else needed for this next generation K3y. Stay tuned for updates!

WiikeÜ

'wēkē'

Wiikey U is the first and only optical drive emulator that allows you to play all your WiiU games from any USB media!

* Play your WiiU and Wii games from any USB media!
* Compatible with all WiiU models and regionsD
* User friendly intuitive interface
* No soldering required
* Multi-language support
* Supports most popular file systems, including EXT4/3/2, Max OS X, and NTFS
* Powerful embedded Linux system
* High-speed USB2 interface
* Firmware and FPGA fully in-system updatable from USB media
* Recovery mode - it is always possible to recover from a bad flash
* Stylish USB remote with powered USB hub and charger function
* Bulletproof high quality hardware (not manufactured in China!)

http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... e&sid=3169

hoy no es dia 30/4, o es q has ido al futuro para traer esa noticia? ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
No somos la única zona horaria del mundo. Hay zonas donde ya es día 1, o simplemente puede que lo hayan publicado unas horas antes de lo previsto.
La web es de bangkok, donde ahora mismo es 30 de abril, sin dar las 6 de la tarde. A saber porque han puesto esa fecha, y habra que esperar a ver que credibilidad tiene esa nota
Zokormazo escribió:La web es de bangkok, donde ahora mismo es 30 de abril, sin dar las 6 de la tarde. A saber porque han puesto esa fecha, y habra que esperar a ver que credibilidad tiene esa nota

La fuente oficial es la web del Team del Wiikey....esos ya tienen experiencia en chips en gamecube, wii, xbox y ps3...asi que si ellos lo ponen en su web, es que es cierto :P

De todas formas la web de Eurasia es seria tambien :P
NANJITO escribió:
Zokormazo escribió:La web es de bangkok, donde ahora mismo es 30 de abril, sin dar las 6 de la tarde. A saber porque han puesto esa fecha, y habra que esperar a ver que credibilidad tiene esa nota

La fuente oficial es la web del Team del Wiikey....esos ya tienen experiencia en chips en gamecube, wii, xbox y ps3...asi que si ellos lo ponen en su web, es que es cierto :P

De todas formas la web de Eurasia es seria tambien :P

Si, me referia a la web de wiikey como la que esta en bangkok y tal, y se que tienen experiencia, pero no deja de ser raro que sea una nota asi de escueta, sin que hayan dicho nada hasta ahora y con fecha incorrecta. Pero eno, sera cuestion de esperar ;)
Tambien puede ser del 5 de enero...
Yo le doy poca credibilidad, ni en Japón es día 1 aún. Pero vamos, que igual nos dan una sorpresa.
teniendo en cuenta que en la web de wiikey no dan caracteristicas del wiikeyU, o yo no las he visto, es posible/probable q estemos ante una noticia de que lo han logrado, no que ya hayan sacado el aparato para el publico general
Han actualizado la web de productos, con informacion sobre el wii key ü:

wiikey escribió:Wiikey U is the first and only optical drive emulator that allows you to play all your WiiU games from any USB media!

Play your WiiU and Wii games from any USB media!
Compatible with all WiiU models and regionsD
User friendly intuitive interface
No soldering required
Multi-language support
Supports most popular file systems, including EXT4/3/2, Max OS X, and NTFS
Powerful embedded Linux system
High-speed USB2 interface
Firmware and FPGA fully in-system updatable from USB media
Recovery mode - it is always possible to recover from a bad flash
Stylish USB remote with powered USB hub and charger function
Bulletproof high quality hardware (not manufactured in China!)

Fuente: http://www.wiikey.com/products/
Pues parece que es cierto. Me parece increible que lo hayan hecho ya y sin embargo 3ds sea imposible avanzar nada
interesante.., estaré muy al tanto
Anda, ahora si que va a vender. No era porque no tuviera juegos, era porque a la gente no le salía del nabo pagar.

EDIT: Que conste que yo pienso que no tiene ni un solo juego que me llame la atención. No me interesa ni pirateada ni sin piratear.
Como desde la ultima actualización se pueden traspasar saves... quizas eso haya sido la puerta de entrada.
esto no me gusta nada, no creo que por que se pueda ya se tenga que vender mas, lo que puede pasar es que se echen para tras muchos proyectos de juegos nuevos :(
Me da de que nintendo ayudo a que sea mas facil....

creo que ayudara bastante a las ventas
aliena_162 escribió:Me da de que nintendo ayudo a que sea mas facil....

creo que ayudara bastante a las ventas

ejem 3ds ejem

sacas un mario kart, wiifitu, y mario 3d, amen del zelda a link to the past 2, y no creo que haga falta q se piratee para q venda como churros
supongo que será mas facil cargar sobre wiiu que al fin y al cabo tiene que tirar de USB que no 3DS que tienen que fabricar un cartucho propio y demás ...... es igual !!!!! nintendo ya se puede poner las pilas porque viene sony, microsoft y los chicos de wiikey al ataque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De momento no hay imágenes ni pruebas del funcionamiento, puede que vaya para largo o que esperen a que la consola tenga más juegos.

Pocos juegos y piratería temprana no es una combinación precisamente ganadora.
Stylish escribió:Anda, ahora si que va a vender. No era porque no tuviera juegos, era porque a la gente no le salía del nabo pagar.

EDIT: Que conste que yo pienso que no tiene ni un solo juego que me llame la atención. No me interesa ni pirateada ni sin piratear.

Yo la tengo desde el día de salida y solo tengo el mario.., no me da la gana pagar por los juegos que están sacando porque no lo merecen.. Eso sí cuando salga el mario kart o alguno de donkey kong los compraré originales...
Paso de tener que estar pendiente a no actualizar, de perder la conectividad online: Miiverse, eShop, Navegador, juego online... porque si Nintendo es lista lo primero que hará es pedirte actualizar para cualquier cosa que quieras hacer online para anular el pirateo.
Pruebas por favor. No me creo nada hasta que se demuestre lo contrario.

Y por otra parte, habrá que ver hasta que punto es fiable y no se lo fulminan con una actualización de software o algo parecido.
Arngrim escribió:Paso de tener que estar pendiente a no actualizar, de perder la conectividad online: Miiverse, eShop, Navegador, juego online... porque si Nintendo es lista lo primero que hará es pedirte actualizar para cualquier cosa que quieras hacer online para anular el pirateo.

Tampoco te pierdes mucho no teniendo miiverse, la eshop o el navegador.
Arngrim escribió:Paso de tener que estar pendiente a no actualizar, de perder la conectividad online: Miiverse, eShop, Navegador, juego online... porque si Nintendo es lista lo primero que hará es pedirte actualizar para cualquier cosa que quieras hacer online para anular el pirateo.

Si hubiera sido lista Nintendo no hubiera caido ya la Wii U antes que la 3DS... En sus primeros meses de vida y con apenas juegos! XD Esto es lo que le faltaba ya a Nintendo!
Es lo que tiene continuar con una arquitectura que estaba más que pirateada. Yo lo tenía claro que Wii U iba a ser pirateada en menos de 6 meses xDDD

De todas formas lo dicho, mis días de Jack Sparrow acabaron, ahora soy más señorial y prefieron mis 2-3-4-5-6-7 juegos al mes (cuota fija de 70-80€, lo que me de con eso, que el mes pasado con 80€ compré 5 juegos, entre ellos GoW ascension y Metal Gear Raising a 20€ cada uno en Zavvi xDD)
La retro compatibilidad de Wii en Wii U va a durar suspiro ya en futuros modelos desde luego
Yuluga escribió:La retro compatibilidad de Wii en Wii U va a durar suspiro ya en futuros modelos desde luego

Y eso por?
Yo no estoy ni a favor ni en contra de la pirateria,lo que estoy en contra es de los putos cheats... Si no recordad como se cargaron el online del Mario Kart tanto en la DS y la Wii...
Como sea cierto, otra pesada losa más sobre nuestras Wii U.
DominiqueToretto escribió:Yo no estoy ni a favor ni en contra de la pirateria,lo que estoy en contra es de los putos cheats... Si no recordad como se cargaron el online del Mario Kart tanto en la DS y la Wii...

En el Mario Kart de 3DS ya no se puede ¿no?, de hecho POR FIN vimos a Nintendo sacando un parche para corregir un shortcut en un circuito.

Además si siguen la estela de 3DS antes de poder jugar online tienes que tener tu consola actualizada, y si actualizas pierdes el pirateo por software... así que habrá que elegir entre jugar online o jugar gratis.
Yo a poco que pueda tirare de originales.Nose si este aparato que han anunciado ahora fastidira el tema online o con cualquie actualizacion tengamos un bonito pisapapeles.
Bueno, ahora solo falta que saquen juegos para poder cargar XD
Para nintendo es una buena noticia pues se van a disparar las ventas de la consola pero para desarrolladores una muy mala.
Soy yo el único que pienso que esto le va a venir de fenómenal a Nintendo?? Las ventas subiran y bastante
De todas formas, ojo porque con 3DS también salió la noticia de que iba a salir el aparatito y al final se quedó todo en un humo épico.

Mucha razón tienen lo que dicen que hasta que no se vea...
buenas!
se me vienen muchas cosas a la mente...... por retorcida que sea mi mente XD puedo entender que nintendo esté detras de esto para subir sus venta, y cuando haya vendido lo suficiente lo capará, o simplemente quedará esto como un rumor que nunca saldrá.
pero lo que si tengo claro que si voy a perder el online en los juegos renuncio a los backups.
saludos
Arngrim escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo no estoy ni a favor ni en contra de la pirateria,lo que estoy en contra es de los putos cheats... Si no recordad como se cargaron el online del Mario Kart tanto en la DS y la Wii...

En el Mario Kart de 3DS ya no se puede ¿no?, de hecho POR FIN vimos a Nintendo sacando un parche para corregir un shortcut en un circuito.

Además si siguen la estela de 3DS antes de poder jugar online tienes que tener tu consola actualizada, y si actualizas pierdes el pirateo por software... así que habrá que elegir entre jugar online o jugar gratis.

Éste pirateo es por hardware, y por lo que se comenta imposible de corregir. Nintendo fue muy muy ingénua dejando los ejecutables sin hacerles stripping (estaban llenos de notas de los programadores para ayudarse entre ellos cuando programaron el SO).
me parece que nintendo no tiene ni puta idea de como arreglar esta cagada de ventas y tener un lanzamiento por trimestre y ha dicho de perdidos al rio. Se puede piratear y ya que sea lo que dios quiera. la puede hundir mas ( tampoco hay mucho trecho para tocar fondo) o la puede sacar a flote.
Johny27 escribió:
Arngrim escribió:

Éste pirateo es por hardware, y por lo que se comenta imposible de corregir. Nintendo fue muy muy ingénua dejando los ejecutables sin hacerles stripping (estaban llenos de notas de los programadores para ayudarse entre ellos cuando programaron el SO).

Por hardware también son los flashcarts de DS y bien que con una actualización de 3DS se fulminaron al 95% de un plumazo.

Mientras no se sepa el cómo lo hacen, el que se lo compre está expuesto a que le fulminen el aparato con una actualización o cualquier otro ingenio. Sin olvidar, claro está, de que sólo están vendiendo humo. :o
Supongo que yo soy muy tonto.. por que no veo en que le puede interesar nintendo que se piratee su consola... si se venderan wii u a mansalva... pero ni nintendo ni sony ni microsoft les "interesa una mierda" vender consolas... vender mas consola que los demas es solo para chulear de quien la tiene mas grande... donde sacan dinero esa gente es lo que les paga square, capcom, ea y demases por cada juego vendido....

que nintendo venda un griton de consolas mola para chulear pero eso no llena sus arcas... y cuando square capcom y demases vean que ya venden poco en wii u sin pirateria con pirateria van a vender menos cero.

y sin juegos de 3a compañias.... esta muerta... no les sirve de nada un picotazo de ventas si luego no van ganar un duro a largo plazo?
Cuando he leido la noticia me he quedado Oooh
¡¡Pero si ni tiene juegos para piratear!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jjuanji escribió:Soy yo el único que pienso que esto le va a venir de fenómenal a Nintendo?? Las ventas subiran y bastante

no

de hecho yo ya estoy planeando comprarme la mía :)

en cuanto este disponible este wiikeyU claro XD
La misma tontería de siempre, que la carga de copias no ayuda a ninguna compañia señores (bueno solo a los que hacen chips, etc. XD).
En la mayoría de ocasiones la consola se vende al público con ciertas perdidas, esperando recuperar y ganar rápidamente con los juegos. Como dicen solo sirve para ver quien tiene mas adeptos, pero nada mas, a nadie va a hacer rico.

Otra cosa, ya que el chip es una FPGA va a ser caro y prácticamente indetenible (excepto con nuevas revisiones de hardware del lector claro), esto no es como las tarjetas baratas de las consolas portátiles, lo que si es que van a entrar en el juego del gato y el ratón.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

tu no te preocupes de no poder comprar juegos clásicos a precio actual, que el chip será actualizable ;)
Por cierto, a penas salga al mercado esperen la avalancha de clones chinos y nuevas marcas XD.
Hah y lo que puede ayudar realmente a la consola a salir a flote (además de más y mejores juegos) es la salida de exploits y la verdadera scene en modo WiiU, si la gente se empieza a currar buen homebrew como en Wii pero aprovechando la potencia del modo U, esperen ver grandes cosas.
Viendo que es un producto en claro y que estoy en contacto con ellos por correo, he decidido crear un hilo oficial de WiiKeÜ para separar, y dejar éste para otras novedades que no tengan que ver con él, también recibiré casi seguro más de un sample, así que obviamente otro será para alguno de vosotros que quiera colaborar con el hilo, saludos.

hilo_hilo-oficial-wiike-carga-backups-de-wii-y-wii-u-por-usb_1893217#p1732356291
Nintendo vive de vender software. De las tres grandes es (con gran diferencia) la más perjudicada con la piratería. No es algo que se pueda discutir.
2470 respuestas