[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

Eso de Scene tiene poco, o nada.
Lo cierto es que si hubiera sido una conexión directa PC-Tabletomando sí, pero por lo que veo, realmente es montarte un server en el ordenador que responde a los botones del tabletomando y navegar con el navegador de WiiU a tu server. Propiamente es conexión PC-WiiU a través del navegador.

Seguramente lo habrá hecho a través del código fuente del navegador de la consola que está públicamente disponible en la web de Nintendo japón.

No le quito mérito, es una solución ingeniosa, pero es a fin de cuentas una web app. ;)
DRaGMaRe escribió:Eso de Scene tiene poco, o nada.

Y porque tiene poco o nada? Sigue siendo scene, aunque no toquen la consola para nada, es un uso alternativo del hardware que ha necesitado investigacion y da una nueva utilidad a parte del sistema (en este caso, el gamepad). Porque no es eso scene?

No hay carga de ningun code no firmado, de acuerdo, pero eso no lo excluye de ser scene
Zokormazo escribió:
DRaGMaRe escribió:Eso de Scene tiene poco, o nada.

Y porque tiene poco o nada? Sigue siendo scene, aunque no toquen la consola para nada, es un uso alternativo del hardware que ha necesitado investigacion y da una nueva utilidad a parte del sistema (en este caso, el gamepad). Porque no es eso scene?

No hay carga de ningun code no firmado, de acuerdo, pero eso no lo excluye de ser scene

Mas claro? Ni el agua!

Toda la razón! :p
Ningun avance que rompa el bloqueo regional??
Phellan_Wolf escribió:Ningun avance que rompa el bloqueo regional??

Mejor dicho... ninguna avance en general??

Saludos!
No existe la scene de Wii U.
Nada más que añadir.
Ahora mismo en Wii U es inexistente y en 3DS apenas el tema de sacar los juegos y saves de los cartuchos y desencriptar los saves de primera remesa, osea prácticamente nada también. ¿Quién decía no se qué de la seguridad de Nintendo? [jaja]
Cosmyc escribió:Ahora mismo en Wii U es inexistente y en 3DS apenas el tema de sacar los juegos y saves de los cartuchos y desencriptar los saves de primera remesa, osea prácticamente nada también. ¿Quién decía no se qué de la seguridad de Nintendo? [jaja]

Eso no tiene nada que ver.. puede que no se haya hecho publico por miedo del "autor" de lo que sea por la respuesta de la compañia, o simplemente para que? sabiendo que dentro de poco vienen actualizaciones gordas y que ahora mismo que vas a tener? backup de mario u y zombieu? Vamos yo personalmente si fuese el autor de algo aun no lo sacaria a la luz ni de coña...
Tiene todo que ver...
Que la Wii U ha sido hackeada es de suponer, pero no existe nada público, así que a efectos prácticos para los usuarios la Scene no existe.
Me llama la atención tu comentario pupila, como si lo único que aportara la Scene fuera la carga de "backups".
Desde que se publicó el primer Exploit en Wii hasta los primeros loaders, pasó más de un año.
DRaGMaRe escribió:Tiene todo que ver...
Que la Wii U ha sido hackeada es de suponer, pero no existe nada público, así que a efectos prácticos para los usuarios la Scene no existe.
Me llama la atención tu comentario pupila, como si lo único que aportara la Scene fuera la carga de "backups".
Desde que se publicó el primer Exploit en Wii hasta los primeros loaders, pasó más de un año.

+1, estoy de acuerdo, por mucho que se haya vulnerado Wii U si nunca se hacen públicos sus avances de nada sirve para nosotros los usuarios, pues no existiría scene en la práctica.
tecnicamente, scene como tal no, pero si se puede usar el mando pro, a traves de bluetooth, para conectarlo al pc, q algo es algo :)
segun los de failoverfl0w, no han avanzado nada y no lo haran por las siguientes semanas porque han estado de vagos y ocupados con sus cosas

Uno de ellos lo ha puesto en gbatemp
Buen hilo, esperando para mas novedades.

Buenas!

Esta claro que, para la gente como yo, pobre :), que no nos podemos permitir gastar "una pasta" en Juegos originales, uno de los mejores alicientes que tiene la Scene es la Carga de Backups pero, tambien es verdad que gracias al "parche" que existe para la vWII ya es posible ejecutar casi toda la Scene antigua (wii) incluyendo los Emus y los reproductores de Media (WiiMC por ejemplo) y por supuesto los "backups".

Desde mi punto de vista, y sin hacer feos a nadie, lo mejor que tiene la Scene es añadir todo lo que ha Nintendo se le ha olvidado.

Un saludo!!!
manixiu escribió:

Buenas!

Esta claro que, para la gente como yo, pobre :), que no nos podemos permitir gastar "una pasta" en Juegos originales, uno de los mejores alicientes que tiene la Scene es la Carga de Backups pero, tambien es verdad que gracias al "parche" que existe para la vWII ya es posible ejecutar casi toda la Scene antigua (wii) incluyendo los Emus y los reproductores de Media (WiiMC por ejemplo) y por supuesto los "backups".

Desde mi punto de vista, y sin hacer feos a nadie, lo mejor que tiene la Scene es añadir todo lo que ha Nintendo se le ha olvidado.

Un saludo!!!

Si no tienes "PASTA" para comprar juegos...¿Por que compraste la consola? Es como comprar un Ferrari y no tener dinero para el combustible.
samuel_axl escribió:
manixiu escribió:

Buenas!

Un saludo!!!

Si no tienes "PASTA" para comprar juegos...¿Por que compraste la consola? Es como comprar un Ferrari y no tener dinero para el combustible.

+1
Se la compra porque le da la gana, ya es lo que faltaba.
jap31 escribió:Se la compra porque le da la gana, ya es lo que faltaba.

+10000000000000000
Si todo el mundo comprara una consola para no comprar juegos... ya veríamos si existiría alguna consola que comprar.
La piratería no es defendible de ninguna de las maneras, cada uno que haga lo que le de la gana, me incluyo, pero apoyar la piratería es despreciable.
DRaGMaRe escribió:Si todo el mundo comprara una consola para no comprar juegos... ya veríamos si existiría alguna consola que comprar.
La piratería no es defendible de ninguna de las maneras, cada uno que haga lo que le de la gana, me incluyo, pero apoyar la piratería es despreciable.

puedes jugar a los demos o usarla como centro multimedia... no por que te compres la consola tienens que comprar juegos si o si... y mucho menos lo que quieren todas las desarrolladoras que compres TODOS Y CADA UNO DE LOS JUEGOS y si no venden tantos como consolas hay vendidas, es culpa de la pirateria...
Me gustaría preguntar alguna cosa con respecto a los juegos de la e-shop en formato digital y la futura carga de backups.

¿Todos los juegos en formato físico están también disponibles para su descarga en la e-shop? Por ejemplo, en algún sitio he leído que el Assassin's Creed III ocupaba 17GB y el Just Dance 4 15GB. Si esto es así la memoria interna de la consola incluso en su versión premium (32GB) se llenaría sólo con esos dos juegos, por lo que se hace necesario el uso de discos duros externos por USB.

Por lo tanto, en los discos duros externos se almacenan los juegos en formato digital. ¿Serán esos los archivos que se utilizarán cuando se consiga cargar backups? ¿Circula ya algún backup de Wii U por la red o se sabe si se está trabajando para intentar desencriptar esos juegos en formato digital?
victor_2203 escribió:Me gustaría preguntar alguna cosa con respecto a los juegos de la e-shop en formato digital y la futura carga de backups.

¿Todos los juegos en formato físico están también disponibles para su descarga en la e-shop? Por ejemplo, en algún sitio he leído que el Assassin's Creed III ocupaba 17GB y el Just Dance 4 15GB. Si esto es así la memoria interna de la consola incluso en su versión premium (32GB) se llenaría sólo con esos dos juegos, por lo que se hace necesario el uso de discos duros externos por USB.

Por lo tanto, en los discos duros externos se almacenan los juegos en formato digital. ¿Serán esos los archivos que se utilizarán cuando se consiga cargar backups? ¿Circula ya algún backup de Wii U por la red o se sabe si se está trabajando para intentar desencriptar esos juegos en formato digital?

de momento no hay backups de wiiU, y no se sabe por donde se le podra meter mano, y nisiquiera se sabe si se podran desencriptar los archivos de los discos duros externos para poder acceder a los archivos

supongo que se estara trabajando para desencriptar los discos duros, pero una vez desencriptados, y en caso de que se pueda sacar/meter juegos de los discos duros, falta que la wiiU los reconozca como juegos, y una vez reconocido como juegos, que permita jugar a ellos por reconocerlos como comprados en la eshop........
dragonsacred escribió:
victor_2203 escribió:Me gustaría preguntar alguna cosa con respecto a los juegos de la e-shop en formato digital y la futura carga de backups.

de momento no hay backups de wiiU, y no se sabe por donde se le podra meter mano, y nisiquiera se sabe si se podran desencriptar los archivos de los discos duros externos para poder acceder a los archivos

supongo que se estara trabajando para desencriptar los discos duros, pero una vez desencriptados, y en caso de que se pueda sacar/meter juegos de los discos duros, falta que la wiiU los reconozca como juegos, y una vez reconocido como juegos, que permita jugar a ellos por reconocerlos como comprados en la eshop........

Como dice el compañero arriba aún no se ha conseguido nada en Wii U.
manixiu escribió:

Buenas!

Un saludo!!!

Lo tuyo no es carga de backups, es piratería y es una verguenza que se te permita seguir posteando en el foro.Si ya es un eufemismo, en la mayoría de los casos ,el termino backups, decir que no compras originales y juegas a copias es reconocer la evidencia diretamente.
Serginho2009 escribió:Lo tuyo no es carga de backups, es piratería y es una verguenza que se te permita seguir posteando en el foro.Si ya es un eufemismo, en la mayoría de los casos ,el termino backups, decir que no compras originales y juegas a copias es reconocer la evidencia diretamente.

¿Y a ti qué más te da lo que él haga o deje de hacer?. Parece que muchos no sabéis en qué foro estáis ni para qué se creó.
No deja de ser una gran verdad lo que dijo.
Es como si yo voy a un foro de Pedófilos a llamar a todos hijos de puta y me salta uno de sus usuarios diciendo:

"Este foro se creó para nosotros, podemos decir lo que queramos"

Pues no, hay cosas que están mal y están mal y punto, no hay más vueltas que darle.
DRaGMaRe escribió:No deja de ser una gran verdad lo que dijo.
Es como si yo voy a un foro de Pedófilos a llamar a todos hijos de puta y me salta uno de sus usuarios diciendo:

Pues no, hay cosas que están mal y están mal y punto, no hay más vueltas que darle.

Pues yo no lo veo mal, la verdad. Ya vale de ser justicieros morales, que os la cogéis con papel de fumar.
DRaGMaRe escribió:No deja de ser una gran verdad lo que dijo.

entonces segun tu el hilo de chistes macabros de miscelanea no deberia existir por que se dicen barbaridades?? si se ha creado un hilo para un asunto y se habla de eso, y eso no te gusta, pues no te metas y lo leas (no quiero decir que este hilo se haiga creado para la pirateria, sino que puse un ejemplo de lo que dices en el comentario)
No, hay una cosa que es el humor negro, cosa que me gusta y forma parte de la sociedad.
Pero parece que no os dais cuenta de nada, con comentarios como "quiero scene para no comprar juegos" sólo conseguiréis que algunos de los sceners, cuando lo lean (que os garantizo que este foro lo leen) piensen "Bah, no vale la pena molestarse para esto".
Yo ya lo dije muchas veces, después de el vergonzoso comportamiento de los usuarios con Wii, ya veremos lo que pasa con Wii U...
A mi me da igual pero hablar de backups cuando no tienen originales...
La scene me parece genial pero una cosa es scene y otra piratería.
Serginho2009 escribió:A mi me da igual pero hablar de backups cuando no tienen originales...

Vamos que te la coges con papel de fumar cuando todos sabemos a lo que entra la gente a los foros de scene. De verdad que asusta la cantidad de gente que no sabéis donde estáis.
Johny27 escribió:
Serginho2009 escribió:A mi me da igual pero hablar de backups cuando no tienen originales...

Vamos que te la coges con papel de fumar cuando todos sabemos a lo que entra la gente a los foros de scene. De verdad que asusta la cantidad de gente que no sabéis donde estáis.

una cosa es saber donde estamos (por el hilo me refiero), y otra que si una de las normas de EOL es que no se da soporte a la pirateria (y por ello se han borrado mensajes y baneado usuarios) tengamos que venir aqui a alabar al usuario de turno q dice que solo le interesa de la scene la carga de copias de seguridad para no tener que comprar originales, vamos, lo que normalmente se llama PIRATERIA

yo tengo la wii con backups, el pc con software no original, la 3ds con el dstwo, y?tengo que saltarme a la torera las normas?pues no, sino la primera que me salto es la de tratar a los usuarios con respeto..........o esa no queda "bonito" saltarsela?

y hay mucha scene mas alla de la carga de backups, sin ir mas lejos, habilitar la salida optica en juegos de wiiU (esta activa en los de wii), o permitir el offtv en modo wii, cosa que a muchos de los que estamos aqui nos llama mucho la atencion, o cosas ya conseguidas, usar el mando pro en el pc a traves de bluetooth, o acceder al gamepad desde el pc a traves de una pagina web, con las posibilidades que abre eso (usar offtv el pc via streaming)
Yo es que eso de la hipocresía de llamarlo backup cuando todo el mundo quiere decir pirateo...

Pero vale, trago.
Johny27 escribió:Yo es que eso de la hipocresía de llamarlo backup cuando todo el mundo quiere decir pirateo...

Pero vale, trago.

backup significa tener el original guardado en la cajita y usar la copia para jugar, yo lo uso con el redsteel ya que el original no me lo lee y la copia si, o con otros juegos originales para no tener q usar la lente y evitar que se estropee

pirateo es usar el "backup" de un juego que no tienes
dragonsacred escribió:pirateo es usar el "backup" de un juego que no tienes

Que es lo que la mayoría de gente hace.
Johny27 escribió:
dragonsacred escribió:pirateo es usar el "backup" de un juego que no tienes

Que es lo que la mayoría de gente hace.

el problema es si, en base a eso, no echas una mano a los que usan los backups de forma legal (recuerdo que en españa la copia privada es legal, y ya hay sentencias judiciales a favor de los flashcards y modificacion de consolas)
Algunos no tenéis peques.

Una de las mejoras que tiene, es que te permite alargar la vida del lector (que son muy frágiles) o que tu hijo te ralle el disco y quede inservible, que es una cosa muy común.

Yo vería bien que si compras el original te dejen descargarte del e-shop todas las veces que quieras. O que cuando te hartes borres el juego del HD y te hagan una rebaja en otro que compres.

Otra cosa que no entiendo es que dejen alquilarlos. De eso no dicen nada, pero de esto no se lleva nada los que se curran los juegos.
Alguien ha probado esto? http://nintendo-wii.logic-sunrise.com/n ... wii-u.html

Lo acabo de ver y me parece super curioso... de dónde ha salido?
acabo d ver en la pagina que has puesto que el pimp my wii funciona en la vWii, asi como los canales wad y demas, de todos modos ya veremos de cara a la actualizacion de primavera y verano cual sera la idea de nintendo con respecto a la vWii, si es como la 3ds que en cada actualizacion bloquean las flashcards(en este caso el cios de turno), o toman el camino de las otras marcas y banean la consola
Lo del PMW y el custom Nand Loader tiene su tiempo sí....
Pero bueno, ninguna de las dos cosas (PMW y .wad) son necesarias ni útiles desde mi punto de vista.
DRaGMaRe escribió:No, hay una cosa que es el humor negro, cosa que me gusta y forma parte de la sociedad.
Pero parece que no os dais cuenta de nada, con comentarios como "quiero scene para no comprar juegos" sólo conseguiréis que algunos de los sceners, cuando lo lean (que os garantizo que este foro lo leen) piensen "Bah, no vale la pena molestarse para esto".
Yo ya lo dije muchas veces, después de el vergonzoso comportamiento de los usuarios con Wii, ya veremos lo que pasa con Wii U...

a mi no me importa, la carga de backups, pero siempre es un plus y en españa que es legal la copia privada, deberian de vender las consolas con la carga de backups desbloqueada, como bien hace un loader de gamecube en la wii...(no se si era el devolution o algo asi) y ya esta
¿Alguien sabe si la nueva actualización tapa esto o no?
El homebrew de Wii sigue funcionando tras la actualización de hoy (2.1.3 E)
jjrg89 escribió:El homebrew de Wii sigue funcionando tras la actualización de hoy (2.1.3 E)

Sigue funcionando entonces el canal homebrew en modo wii, no? Entonces creo que me voy a meter en el tema ya
Yuluga escribió:
jjrg89 escribió:El homebrew de Wii sigue funcionando tras la actualización de hoy (2.1.3 E)

Sigue funcionando entonces el canal homebrew en modo wii, no? Entonces creo que me voy a meter en el tema ya

Yo sinceramente hasta que no se tome control completo de la NAND de vWii paso de tocarla, que para eso tengo mi Wii original.
Si, yo he actualizado y sigo teniendo acceso al homebrew channel, emus, backups etc..

Si con la actualización de Abril sigue funcionando significará que Nintendo pasa del modo Wii xD De todas formas no creo... intuyo que con la actualización grande taparán esto.
jjrg89 escribió:Si, yo he actualizado y sigo teniendo acceso al homebrew channel, emus, backups etc..

Si con la actualización de Abril sigue funcionando significará que Nintendo pasa del modo Wii xD De todas formas no creo... intuyo que con la actualización grande taparán esto.

Esto Nintendo lo puede capar facilmente? :S Que quiero jugar al Okami en Español
Yuluga escribió:
jjrg89 escribió:Si, yo he actualizado y sigo teniendo acceso al homebrew channel, emus, backups etc..

Esto Nintendo lo puede capar facilmente? :S Que quiero jugar al Okami en Español

Claro, actualizan la rom de vWii y listo, bloquean lo que les salga.
2470 respuestas