Johny27 escribió:Serginho2009 escribió:A mi me da igual pero hablar de backups cuando no tienen originales...
La scene me parece genial pero una cosa es scene y otra piratería.
Vamos que te la coges con papel de fumar cuando todos sabemos a lo que entra la gente a los foros de scene. De verdad que asusta la cantidad de gente que no sabéis donde estáis.
una cosa es saber donde estamos (por el hilo me refiero), y otra que si una de las normas de EOL es que no se da soporte a la pirateria (y por ello se han borrado mensajes y baneado usuarios) tengamos que venir aqui a alabar al usuario de turno q dice que solo le interesa de la scene la carga de copias de seguridad para no tener que comprar originales, vamos, lo que normalmente se llama PIRATERIA
yo tengo la wii con backups, el pc con software no original, la 3ds con el dstwo, y?tengo que saltarme a la torera las normas?pues no, sino la primera que me salto es la de tratar a los usuarios con respeto..........o esa no queda "bonito" saltarsela?
y hay mucha scene mas alla de la carga de backups, sin ir mas lejos, habilitar la salida optica en juegos de wiiU (esta activa en los de wii), o permitir el offtv en modo wii, cosa que a muchos de los que estamos aqui nos llama mucho la atencion, o cosas ya conseguidas, usar el mando pro en el pc a traves de bluetooth, o acceder al gamepad desde el pc a traves de una pagina web, con las posibilidades que abre eso (usar offtv el pc via streaming)