[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

urtain69 escribió:Por no decir el aliciente que tendria que ser el tablet mando... [looco] [looco] [looco]

No es solo que reproduzca mkv o emule la game boy. Es que todo eso se vea tambien por la pantalla del mando.

Si eso no es un aliciente, creo que ya no lo van a encontrar en ninguna consola futura...

Sinceramente para usarlo en el mando usas una portátil. No lo veo ningún aliciente para usar emulación que usará el mando solo para pantalla.
@maceta: A mi tambien me encantaria tener scene en la wii u, poder usarlo para cacharrear etc, pero entiendo perfectamente que ya no interese tanto como antes a los hackers y que dediquen su tiempo a otras cosas.
Todos sabemos bien lo poco interesante que resulta para los hackers la prehistórica U en la actualidad y los entendemos, no es de lo que se habla según entiendo, el punto de los demás, con el cual coincido, es que siempre viene a bien tener homebrew en la consola, y no hablo de cargadores de copias, me refiero a media centers, emuladores, juegos HB, vamos todo lo que implica, ese es un gran plus para la consola como ya había dicho.

Yo por ejemplo al ver que ya no tendrá la scene que esperé tendría, ahora me planteo ya no comprarla por que en lo personal me gusta mucho el cacharreo, si algo disfruté y sigo disfrutando hoy en día en al Wii mas que en cualquier otra consola es justamente el HB. En fin una lástima aunque se entiende la falta de interés de los hackers, ahora si puedo decirlo, pobre Nintendo.
En el modo Wii se pueden usar emuladores, media centers etc... asi que entiendo que pasen de la scene en WiiU solo para añadir 4 mejoras
Tmv_Josue escribió:Todos sabemos bien lo poco interesante que resulta para los hackers la prehistórica U en la actualidad y los entendemos, no es de lo que se habla según entiendo, el punto de los demás, con el cual coincido, es que siempre viene a bien tener homebrew en la consola, y no hablo de cargadores de copias, me refiero a media centers, emuladores, juegos HB, vamos todo lo que implica, ese es un gran plus para la consola como ya había dicho.

Yo por ejemplo al ver que ya no tendrá la scene que esperé tendría, ahora me planteo ya no comprarla por que en lo personal me gusta mucho el cacharreo, si algo disfruté y sigo disfrutando hoy en día en al Wii mas que en cualquier otra consola es justamente el HB. En fin una lástima aunque se entiende la falta de interés de los hackers, ahora si puedo decirlo, pobre Nintendo.

se te ha olvidado decir que iba en plan ironico XD XD XD XD XD XD XD XD XD

un consejo, pillate una consola android y dejate de consolas "oficiales", la vas a disfrutar mucho mas
tony stonem está baneado por "Troll"
DRaGMaRe escribió:
kai_dranzer20 escribió:
juanol escribió:Que jugar no es una obligación , es sólo ocio para quien quiera y pueda pagárselo.

NO

Para algunos SÍ es una obligación, pues es un vicio, y como todo vicio hay que hacer todo lo que fuera necesario para jugar :)

Y aquí otro ejemplo de que yo no he dicho nada malo de WiiU (pues soy fanboy de nintendo XD ) y piensa comprársela en cuanto salga este wiikeyU [oki]

Hablas exactamente como un pedófilo o un violador, anda que... se oye casa cosa.

+1...Ahora resulta que cuando uno tiene un vicio o adiccion, se convierte en una obligacion y debe conseguirlo a cualquier precio....Maaaadre mia...
jjrg89 escribió:En el modo Wii se pueden usar emuladores, media centers etc... asi que entiendo que pasen de la scene en WiiU solo para añadir 4 mejoras

Pero es ke de las 4 mejoras una seria utilizar el gamepad con HB y esa posibilidad vale mas ke las otras 3 jejejejeje
saludos
paxama escribió:
jjrg89 escribió:En el modo Wii se pueden usar emuladores, media centers etc... asi que entiendo que pasen de la scene en WiiU solo para añadir 4 mejoras

Pero es ke de las 4 mejoras una seria utilizar el gamepad con HB y esa posibilidad vale mas ke las otras 3 jejejejeje
saludos

Pero es que para eso te pillas una portátil, porque la batería y alcance del mando es ridícula para ese uso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tony stonem escribió:Ahora resulta que cuando uno tiene un vicio o adiccion, se convierte en una obligacion y debe conseguirlo a cualquier precio....Maaaadre mia...

si fuera tan fácil dejar los vicios y adicciones, no existirían los centros de rehabilitación :-|

pero yo estoy bien con el mío, ya que no hago daño a nadie, aunque los moralistas digan lo contrario :)
kai_dranzer20 escribió:
tony stonem escribió:Ahora resulta que cuando uno tiene un vicio o adiccion, se convierte en una obligacion y debe conseguirlo a cualquier precio....Maaaadre mia...

si fuera tan fácil dejar los vicios y adicciones, no existirían los centros de rehabilitación :-|

pero yo estoy bien con el mío, ya que no hago daño a nadie, aunque los moralistas digan lo contrario :)

El que roba coches o carteras tampoco hace daño a nadie no, hasta que te lo roben a ti supongo XD XD XD XD XD XD
tonizar escribió:
kai_dranzer20 escribió:

El que roba coches o carteras tampoco hace daño a nadie no, hasta que te lo roben a ti supongo XD XD XD XD XD XD

si te quitan la cartera, se hacen una copia y te devuelven la tuya, q mal hacen?otra cosa seria robar en un supermercado o algo asi
Me he estado re-leyendo con calma la última entrada de Fail0verflow y hay que admitir que la parte que habla del arranque del modo Wii es bastante interesante: La parte de la seguridad de la CPU y todo eso.

Según creo haber entendido y a conclusión de lo que comenta Marcan, el usar las 3 CPUs en el Modo Wii es bastante complicado para desarrollar homebrew. Las liberías libogc no están preparadas para varios núcleos y supongo que ni mucho menos los vIOS o los binarios que se precien. Aparte de tener que realizar un exploit durante el arranque del Modo Wii, habría que preparar un MINI o unos binarios compatibles con los 3 núcleos, lo cual dejaría fuera a todo el homebrew de Wii que conocemos. :(

No descarto haber entendio mal las cosas. Si alguien controla más del asunto, que lo comente.
kai_dranzer20 escribió:

Cuando copien tu trabajo y no valga nada, ya veremos quien es el moralista [jaja]
tonizar escribió:
kai_dranzer20 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=IeTybKL1pM4
Gente, totalmente confiado mientras metía algun wad en el modo Wii, metí priiloader para evitar brickeos. Ostia, me metí demasiado en el tema pensando que era mi antigua Wii, y claro, ahora mi Modo Wii está brickeado. He restaurado de fabrica la Wii U y nada, como era de esperar. He actualizado a la versión que ha salido hoy y nada, a ver si con un poco de suerte me lo restauraba.

¿Hay algún modo de recuperar el Modo Wii? ¿Se os ocurre alguna forma?

Y pensar que todo esto ha comenzado porque no me daba la gana de pagar 10€ para recargar 1000 Wii Points para comprar el Majora's Mask, cuando tenía 500 puntos ya muertos de asco a los que solo tenía que añadir 500 más xD

Gracias y un saludo
Tenías que haberte leído el Wiki que aparece en el primer post de este hilo. Eso que has hecho era lo peor que podrías haber hecho. Te has cargado el System Menu y has brickeado el Modo Wii con todas las de la ley.

No hay forma de recuperar el Modo Wii de momento y no hay indicios de que en un futuro próximo puedas recuperarlo. Te toca llevarla al SAT, sorry.
Ni siquiera he instalado el HBC como para instalar wads en modo wii... miedo me da.
Instalar el HBC es quizás de todo el homebrew lo más seguro que puedes hacer. A partir de ahí es donde empiezan los riesgos.

Los WADs, si están probados, en principio no debería haber ningún problema y los creados a partir de canales oficiales son casi 100% seguros; y digo "casi" porque cualquier cosa que modifique la NAND tiene su cierto peligro.

Personalmente, yo no suelo instalar WADs ni guarrerías. A cuanto más "vanilla", mejor. Tiro de HBC y SD.
Johny27 escribió:
paxama escribió:

saludos

Pero es que para eso te pillas una portátil, porque la batería y alcance del mando es ridícula para ese uso.

depende.

Si la usas en casa, sobra. Además, una consola de sobremesa es mucho más potente que una portátil.

A mi si que me gustaría poder jugar a emuladores como podrian ser de Wii, de SNEs, de Neogeo, del MAME.... en el gamepad cómodamente en el sillón o hasta en el valcón en verano por la noche, que lo tengo cerca de la habitación.

Lo de la batería es un tema que se puede solucionar.
Estoy seguro que en este E3 Nintendo presentará una batería extra. O si no, los chinos ya se encargaran de sacar baterías de más capacidad.
Juegos de Game Cube en vWii en WiiU (Prueba de Concepto)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j2rymJVzwQ
crediar escribió:First of all no this isn't DIOS MIOS because that would never work.

This is written pretty much from scratch and there are still many issues especially with the sound that's why I overlayed a nice music track.

There is obviously no way to use a GC controller on a Wii U and getting wiimotes/CC to work is way too complicated, so what I am using here is a PS3 controller connected via USB.

HyperDuck SoundWorks - Hoy, Small Fry!

Al parecer ha logrado crear una máquina virtual como Devolution y ejecutarla en vWii de WiiU, el juego lo controla con un control de PS3 conectado por USB a la WiiU, todavía tiene mucho trabajo que hacer ya que hay errores gráficos y de sonidos muy severos (esto se debe a que WiiU no tiene ARAM y tampoco downclockea la CPU). Realmente es una trabajo fantástico el que ha hecho.
Que fantástica noticia. :)
Estaba en lo cierto cuando decía que los juegos de GameCube podían funcionar casi nativamente en una WiiU. Ahí está la demostración. XD
Es fantástico lo bien que va ese Wind Waker. Con algún error gráfico pero a grandes rasgos muy bien!
Ya era mas que sabido que sería posible correr los juegos de GC en WiiU de la forma en que Devo lo hace (VM)... la cuestión era hacerlo.

JuananBow escribió:Según creo haber entendido y a conclusión de lo que comenta Marcan, el usar las 3 CPUs en el Modo Wii es bastante complicado para desarrollar homebrew. Las liberías libogc no están preparadas para varios núcleos y supongo que ni mucho menos los vIOS o los binarios que se precien. Aparte de tener que realizar un exploit durante el arranque del Modo Wii, habría que preparar un MINI o unos binarios compatibles con los 3 núcleos, lo cual dejaría fuera a todo el homebrew de Wii que conocemos. :(

Las librerías actuales no tienen soporte para los 3 núcleos ya que desde siempre la GC y Wii han sido mononucleo, así que no tenía ningún sentido que lo implementaran. La cuestión es que darle soporte ahora en libogc parece ser bastante difícil a diferencia de lo que sería usando linux y las herramientas GNU.

Sinceramente creo que f0f tiene mas que asegurado el exploit para el modo WiiU pero les falta trabarlo y dejarlo en condiciones para el usuario final pero no quieren/tienen ganas de aventarse el esfuerzo de implementar un linux que use los 3 núcleos en vWii así que se lo han delegado a la comunidad con la esperanza de que lo hagan (de hecho, ha sido el sueño de Marcan desde siempre ya que odia a los mantenedores de Libogc XD (bueno no a tantric)) y con eso liberar el exploit WiiU para solo reajustar el Linux y usarlo como plataforma de desarrollo.

En el sentido de usar los 3 núcleos en modo wii ningún programa está diseñado para aprovecharlos, y ni las librerías actuales tienen soportan para ellos... pero eso no quiere decir que no funcionen en ellos activados, supongo que con un sandbox/plataforma podrían hacerlos funcionar.
Ésto sí es Scene, qué sorpresa al leer eso!
Y además con el Wind Waker, claramente intencionado.

Más información

furballsdc
Would need to figure out how to save to sd card.

crediar
I already have that done actually.

DarkShard27
Would a Wii U Pro Controller work with this or is the PS3 controller the only working pad.

crediar
Only HID compatible USB controllers will work.

A ver si mi adaptador de PS2/GC a USB funciona xD
Tmv_Josue escribió:Ya era mas que sabido que sería posible correr los juegos de GC en WiiU de la forma en que Devo lo hace (VM)... la cuestión era hacerlo.

JuananBow escribió:Según creo haber entendido y a conclusión de lo que comenta Marcan, el usar las 3 CPUs en el Modo Wii es bastante complicado para desarrollar homebrew. Las liberías libogc no están preparadas para varios núcleos y supongo que ni mucho menos los vIOS o los binarios que se precien. Aparte de tener que realizar un exploit durante el arranque del Modo Wii, habría que preparar un MINI o unos binarios compatibles con los 3 núcleos, lo cual dejaría fuera a todo el homebrew de Wii que conocemos. :(

Las librerías actuales no tienen soporte para los 3 núcleos ya que desde siempre la GC y Wii han sido mononucleo, así que no tenía ningún sentido que lo implementaran. La cuestión es que darle soporte ahora en libogc parece ser bastante difícil a diferencia de lo que sería usando linux y las herramientas GNU.

Sinceramente creo que f0f tiene mas que asegurado el exploit para el modo WiiU pero les falta trabarlo y dejarlo en condiciones para el usuario final pero no quieren/tienen ganas de aventarse el esfuerzo de implementar un linux que use los 3 núcleos en vWii así que se lo han delegado a la comunidad con la esperanza de que lo hagan (de hecho, ha sido el sueño de Marcan desde siempre ya que odia a los mantenedores de Libogc XD (bueno no a tantric)) y con eso liberar el exploit WiiU para solo reajustar el Linux y usarlo como plataforma de desarrollo.

En el sentido de usar los 3 núcleos en modo wii ningún programa está diseñado para aprovecharlos, y ni las librerías actuales tienen soportan para ellos... pero eso no quiere decir que no funcionen en ellos activados, supongo que con un sandbox/plataforma podrían hacerlos funcionar.

Marcan de hecho, ya se curro su Linux para varios núcleos, (ps3 -asbestos), http://marcansoft.com/blog/2010/10/asbe ... as-gameos/ , creo que se llamaba...siendo Marcan ,no creo que tenga problemas para hacer una versión Wii-u ,( salvo las horas y el esfuerzo de hacerlo), conocimientos ,y apoyos, no le faltan fijo. [oki]

pd: dale caña Marcan !!! [bye]
Si, Marcan es mas que apto para hacerlo por eso como dije "no quieren/tienen ganas...".
para ser una prueba de concepto el emulador funciona de puta madre vamos ^^
Impresionante si,me imagino la cara de Nintendo en este momento.. [uzi] XD
DarkShard27
Would a Wii U Pro Controller work with this or is the PS3 controller the only working pad.

crediar
Only HID compatible USB controllers will work.

Es el control de xbox 360 HID compatible USB?
No estoy seguro pero me parece que los controles de 360 no son HID y necesitan drivers.
Por cierto Crediar ha dicho que lo hace funcionar a través de una SD y SNEEK, que tiene ya hecho el soporte para guardar los saves en la SD y que usa un control de PS3 USB, pero que esto se debe a que es el único control HID USB que tiene disponible, pero que cualquier control HID USB deberá funcionar.

Y seguramente este programa podrá funcionar en una Wii normal ya que usa la vWii en WiiU y no usa los 3 cores "disponibles", así que seguro también funcionaría en una wii normal solo que ajustándolo a los IOS normales (si, debe correr sobre los vIOS ahora como Devolution).
Pues a ver si hay suerte y este aparato funciona. XD
Imagen
Imagen
Puedes comprobarlo con la utilidad que ha subido crediar

http://crediar.no-ip.com/HIDTest.rar
Pues mira que ahora no puedo hacerlo porque esta la televisión ocupada, pero en cuanto pueda lo hago y comento.

EDIT: Vale, probado, lo que pasa es que no sé si funciona o no...
Al parecer me lo reconoce, me sale exactamente:
DeviceID:0
VID:0926 PID:8888
HIDVers:3 IntClass:0 SubIntClass:0
???

controlmessage(): -7004 failed

Lo que pasa es que pulso botones y aquí no pasa nada. El Wiimote por su parte no responde/no está sincronizado tampoco. De hecho, aparece el "-7004 failed" que no sé a qué se refiere.

Así que hasta aquí puedo leer.
Tmv_Josue escribió:Juegos de Game Cube en vWii en WiiU (Prueba de Concepto)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j2rymJVzwQ
crediar escribió:First of all no this isn't DIOS MIOS because that would never work.

This is written pretty much from scratch and there are still many issues especially with the sound that's why I overlayed a nice music track.

There is obviously no way to use a GC controller on a Wii U and getting wiimotes/CC to work is way too complicated, so what I am using here is a PS3 controller connected via USB.

HyperDuck SoundWorks - Hoy, Small Fry!

Al parecer ha logrado crear una máquina virtual como Devolution y ejecutarla en vWii de WiiU, el juego lo controla con un control de PS3 conectado por USB a la WiiU, todavía tiene mucho trabajo que hacer ya que hay errores gráficos y de sonidos muy severos (esto se debe a que WiiU no tiene ARAM y tampoco downclockea la CPU). Realmente es una trabajo fantástico el que ha hecho.

¿Y al Crediar por qué no lo contrata Nintendo? Con su trabajo podrían traernos una Consola Virtual de juegos de GameCube en la WiiU. Ha dejado más que claro que es una de las personas más aptas para el trabajo.
Como lo veo ninguna compañía de consolas contrataría a un hacker, ni Ninty, ni Sony ni MS. Para ellos son gente que busca piratear las consolas sin mas.

JuananBow escribió:EDIT: Vale, probado, lo que pasa es que no sé si funciona o no...
???

Lo que pasa es que pulso botones y aquí no pasa nada. El Wiimote por su parte no responde/no está sincronizado tampoco. De hecho, aparece el "-7004 failed" que no sé a qué se refiere.

Ni idea que significará, pero seguro no es compatible.
Bueno, si no es compatible me da igual... tampoco me voy a morir por no poder jugar a la GameCube en mi WiiU. [+risas]

Tal vez pase que el aparato en cuestión es reconocido, pero no es capaz de interpetar los datos procedentes del mando de GameCube. En cierta manera el conversor siempre ha sido "especialito" a su manera. Por ejemplo, aunque el aparato funciona bien en Windows, si le enchufas un mando Wavebird inalámbrico, no funciona.

No me extrañaría nada que la vWii no sea capaz de comunicarse con el mando de Gamecube por culpa del conversor.
pues esperemos que el desarrollo continue bien y rapido!!! jejeje que tengo un mono flipante de jugar al metal gear solid: the twin snakes!!! y solo tengo la Wii U, (en el ordenador la emulación va como el culo)

Saludos.
increible! si funciona bien en pantallas hd y tiene buena compatibilidad es muy tentador pillarse la consola, a pesar que el dolphin rula bien.
Compratela compratela Gromber que se necesita gente por aquí como tú :D
DRaGMaRe escribió:Puedes comprobarlo con la utilidad que ha subido crediar

http://crediar.no-ip.com/HIDTest.rar

quiero testear un control wired de 360 pero como se usa esta herramienta
Si funcionan bien los backups de Game Cube a través del HDMI, Nintendo acaba de vender una WiiU más.
Tmv_Josue escribió:Como lo veo ninguna compañía de consolas contrataría a un hacker, ni Ninty, ni Sony ni MS. Para ellos son gente que busca piratear las consolas sin mas.

JuananBow escribió:EDIT: Vale, probado, lo que pasa es que no sé si funciona o no...
???

Ni idea que significará, pero seguro no es compatible.

No sería la primera vez que las compañías contratan hackers para mejorar su propia seguridad o ver cómo buscan 'agujeros' dentro de sus consolas. ¿O creías que todos los hackers son malos?
Hombre... es que no es lo mismo un "hacker", que un "cracker".
De todos modos crediar es un gran scener, pero no ha conseguido nada que no pudiera hacer cualquiera de los programadores de Nintendo.
PoisonedJuice escribió:No sería la primera vez que las compañías contratan hackers para mejorar su propia seguridad o ver cómo buscan 'agujeros' dentro de sus consolas. ¿O creías que todos los hackers son malos?

Bueno ya hablando técnicamente, hackers hay montones, incluso muchos de los trabajadores de las propias compañías de videojuegos son hackers. A lo que me refiero es que a los hackers/homebrewers ajenos a ellos que han explotado vulnerabilidades de las consolas o programado para ellas no los contratarán, así de simple, no importa si a ti o a mi nos parecen buenos o malos, ni cuales son sus intenciones, no les interesan y en su mayoría se dice por que no distinguen los "buenos" de los "malos" y no lo digo yo solamente sino entre ellos mismos lo comentan.

¿Dime a cuales Homebrewers/hackers han contratado?
Hasta donde yo sé, creo que la única que lo ha hecho ha sido Microsoft y para la división del sistema operativo Windows. Creo que contrataron al hacker (no sé si llamarlo así) que programó el Sasser. Esto fue al año de salida del XP o cerca de esa fecha.

La última que conozco de este aspecto fue con los Twiizers cuando encontraron el famoso exploit strcmp() de Wii. Intentaron hablar con Nintendo, les enviaron correos, llamaron por teléfono, publicaron una carta abierta y no les hicieron ni caso. Es más, decidieron no volver a preocuparse por avidar cuando a Bushing le llamaron un día los abogados de Nintendo por teléfono amenazándole.

Y eso de buscar hackers lo he oído pero en sistemas informáticos tipo redes de empresa o cosas así. En consolas nunca...
Se que me vais a decid de todo pero no encuentro el hilo correcto donde ver como cargar backups de wii en wiiu, he mirado en los avances de la scene, pero lo que mas me interesa aue es el tuto de como hacerlo, si hay restricciones por versión de firmware o de consola y etc...
fowell escribió:Se que me vais a decid de todo pero no encuentro el hilo correcto donde ver como cargar backups de wii en wiiu, he mirado en los avances de la scene, pero lo que mas me interesa aue es el tuto de como hacerlo, si hay restricciones por versión de firmware o de consola y etc...

Solo tenías que abrir los ojos [carcajad]
hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234
Nintendont, el proyecto de Crediar para ejecutar juegos de Gamecube en WiiU (vWii) o Wiis sin retrocompatibilidad, está alcanzando estadios bastante interesantes. Full 1080p con emulación de Tarjeta de Memoria y Hack de Widescreen... ah!, y con sonido.

...y el Zelda Wind Waker como viene siendo habitual para corroborarlo: http://www.youtube.com/watch?v=Haly_KM2dh4

Como ya se ha comentado anteriormente, hará falta un mando USB compatible con el Estándar HID (Dispositivo de Interfáz Humano) y no tiene intención de programar un sistema para controlar los juegos con el Wiimote + Mando clásico. Si teneís algún mando, podeís probar la compatibilidad con este programa: http://crediar.no-ip.com/HIDTestv4.rar

PD: Yo he probado el SuperJoyBox13 (Adaptador de USB-GC) y con la última actualización del HIDTest parece que funciona. :p

Fuente:
https://twitter.com/crediar/status/348426916589600770
https://twitter.com/crediar/status/350924743903412224
JuananBow escribió:Nintendont, el proyecto de Crediar para ejecutar juegos de Gamecube en WiiU (vWii) o Wiis sin retrocompatibilidad, está alcanzando estadios bastante interesantes. Full 1080p con emulación de Tarjeta de Memoria y Hack de Widescreen... ah!, y con sonido.

...y el Zelda Wind Waker como viene siendo habitual para corroborarlo: http://www.youtube.com/watch?v=Haly_KM2dh4

Como ya se ha comentado anteriormente, hará falta un mando USB compatible con el Estándar HID (Dispositivo de Interfáz Humano) y no tiene intención de programar un sistema para controlar los juegos con el Wiimote + Mando clásico. Si teneís algún mando, podeís probar la compatibilidad con este programa: http://crediar.no-ip.com/HIDTestv4.rar

PD: Yo he probado el SuperJoyBox13 (Adaptador de USB-GC) y con la última actualización del HIDTest parece que funciona. :p

Fuente:

se sabe para cuando estara disponible para todo el mundo?,gracias por la informacion.
JuananBow escribió:Nintendont, el proyecto de Crediar para ejecutar juegos de Gamecube en WiiU (vWii) o Wiis sin retrocompatibilidad, está alcanzando estadios bastante interesantes. Full 1080p con emulación de Tarjeta de Memoria y Hack de Widescreen... ah!, y con sonido.

Fuente:

bestial :D, gran trabajo

Thanks por la info :P
Pues... de la fecha de salida de momento no se sabe nada, pero Crediar ya ha enviado una beta a sus testeadores, así que podemos esperar que no falte mucho para que salga oficialmente. ;)
2470 respuestas