[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

Copervick escribió:Hola amigos , tengo una wii u e instalé el homebrew channel , el cIos D2x cIOS Installer con la configuración siguiente : <d2x-v10-beta53-alt-vWii>
base <56>
slot <249>

luego con base <57>
slot <250>

y finalmente base <58>
slot <251>
pero siempre me salen en rojo dichos canales , he visto por algunos foros que nintendo bloqueó estos canales para no poder piratearlos , alguien sabe como poder cargar backups de wii en
wii u ? muchas gracias

este hilo es para scene de la wiiU en modo wiiU, para scene en modo wii pasate por este otro hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234
Crediar abandona el desarrollo de Nintendon't pero libera el código fuente por si alguien quiere continuarlo.
alcaina7 escribió:Crediar abandona el desarrollo de Nintendon't pero libera el código fuente por si alguien quiere continuarlo.

Pues que buena y que mala noticia a la vez... Eso sí, espero mucho de ese emulador de GC.
Bueno, pues buscando un parque infantil en el Toys´r us para mi sobrino mandamos al otro enano al stand de la WiiU, y mi sobrino me vino a decirme que estaba rota y si la podía arreglar (si, se piensa que arreglo de todo.....), al acercarme me topé con ésto:

Imagen

Y en el Mando esto otro:

Imagen

La WiiU no tenia nada conectado (usb o similar).
Fumadikto escribió:Bueno, pues buscando un parque infantil en el Toys´r us para mi sobrino mandamos al otro enano al stand de la WiiU, y mi sobrino me vino a decirme que estaba rota y si la podía arreglar (si, se piensa que arreglo de todo.....), al acercarme me topé con ésto:

Imagen

Y en el Mando esto otro:

Imagen

La WiiU no tenia nada conectado (usb o similar).

De las fotos se puede deducir que las consolas para stands no llevan el mismo SO que las de casa y que en el proceso de actualizacion la conexion a internet no iba muy palla (o la maquina casco) y el upgrade tenia problemas, aunque al final se actualiza pero a la hora de resetear la maquina no lo hace correctamente. Porque? A saber.

De donde se deduce? Gamepad: Test System Updater --> actualizador de sistemas de testeo. Vamos, un programa que actualiza el SO de esa maquina de exposicion via internet. Luego si te fijas en ambas fotos veras que dan una serie de errores al actualizar los firmwares diciendo que no progresan, pero al final consiguen actualizarlo al 100%. Despues viene la orden de reseteo, aparece un done diciendo que lo a hecho, pero no se ha reiniciado bien xD

Es curioso, pero que tiene que ver con la scene?
A lo mejor se ha pensado que era algo relacionado con el hack de la WiiU...xDDD
Bueno, no será scene como tal pero no hay mejor sitio para poner estas cosas creo yo. A mi me gusta ver estos aportes, por lo menos.
la instalacion de cIOS d2x en las wii u con actualizacion 4.0.2, es posible o no hacer este hack en consolas con esta version, de antemano gracias por la colaboracion.
joalgoro escribió:A lo mejor se ha pensado que era algo relacionado con el hack de la WiiU...xDDD

Pues yo habría pensado eso XD
Saxton Hale escribió:
joalgoro escribió:A lo mejor se ha pensado que era algo relacionado con el hack de la WiiU...xDDD

Pues yo habría pensado eso XD

Quizás yo también pero siendo una gran superficie sería "raro"... :Ð
pensáis que se podría hacer off tv por internet ?
mrborcho escribió:pensáis que se podría hacer off tv por internet ?

No.

Una de las prioridades de nintendo en la implementacion del offtv es el que funcione igual de bien que en la tele pero con pequeña pantalla. Se nota en todo: latencia, fps, calidad de imagen, o funciona al 100% o no funciona etc.

El usar tvoff via internet significaria perder esa busqueda de calidad y perfeccion, ya que tendria muchisima latenciavy el resultado final dek offtv de calidad ya no estaria en manos de Nintendo ni estaria asegurada
JuananBow escribió:Bueno, para los interesados en este tema de la scene, ya está el programa del 30C3 con dos aparentemente interesantes conferencias sobre WiiU.

La primera a cargo de delroth, el 27 de Diciembre a las 12:45: Reverse engineering the Wii U Gamepad.
http://events.ccc.de/congress/2013/Fahr ... /5322.html

La segunda a cargo de sven, marcan y comex, el 27 de Diciembre a las 20:30: Console Hacking 2013 - WiiU
http://events.ccc.de/congress/2013/Fahr ... /5290.html

La confe de sven,marca y comex promete,veremos otro failoverflow?,Seria epico jajajaja
Saludos
Nada de otro bombazo como con la PS3 XD, olvídate de eso que claramente lo dice en la descripción de la conferencia... por cierto es muy seguro que nunca en tu vida vuelvas a ver algo como el error de la firma de la PS3.
Tmv_Josue escribió:Nada de otro bombazo como con la PS3 XD, olvídate de eso que claramente lo dice en la descripción de la conferencia... por cierto es muy seguro que nunca en tu vida vuelvas a ver algo como el error de la firma de la PS3.

Hombre eso ya lo se,por eso lo llamaron failoverflow jajajajaja,lo que me rei en esa confe,pero creeis que enseñaran algo factible para el hackeo de wiU?
Por cierto edd2s me has dejado intrigado con
http://wiiuhax.com/coming-soon-to-a-wii-u-near-u/
Saludos
Solo pensar en usar el gamepad con un hipotético homebrU channel, me vienen tantas ideas jugosas...
Emuladores offTV o siendo mas hardcore, emuladores donde el gamepad nos permita gestionar lo relacionado con el software emulado, carga/guardado de partidas, filtros de video, un menu tipo wii Flow con caratulas 3D de juegos clásicos, todo ello mientras en la TV seguimos jugando.
Un xbmc con los controles en el gamepad
Y por supuesto, ver hasta donde se podría llegar usando las novedades de wii U, tales como el gamepad o el HD, por parte de la comunidad.

Saludos
Eso del WiiU coming soon que significa? Tiene alguna credibilidad?
no os ilusioneis tanto....que ya lo ago yo,jejejejjee.
A ver en que acaba esto.
Yo creo que lo ideal sería poder ejecutar homebrew en modo Wii, aprovechando el Hardware de Wii U.
Así Nintendo no metería "mano", al menos no como si fuera en Wii U nativamente.
DRaGMaRe escribió:A ver en que acaba esto.
Yo creo que lo ideal sería poder ejecutar homebrew en modo Wii, aprovechando el Hardware de Wii U.
Así Nintendo no metería "mano", al menos no como si fuera en Wii U nativamente.

Tiene pegas el sistema, como la resolucion. Tener una maquina que tira a 1080p y que el homebrew no le pueda sacar provecho seria una putada. Si revientan vWii como para correr a 1080p seria otro cantar xD
Eso acabaría como acabaría. Empezamos con activar los 3 núcleos, luego aumentamos la velocidad, luego aumentamos la resolución a 1080p, luego aumentamos la GPU y al final acabamos reinventando la WiiU partiendo de la vWii.
Según he leído eso no es posible, así que nada de imaginar que desde el sandbox de la vWii se puede usar toda la "potencia" del hardware de la U, para eso es forzosamente necesario reventar la seguridad en modo U.
Imagen

y esto lo vi por alli en facebook que significa!! me trollearon
Yo también lo vi, dice que en el segundo intento por hackear la consola (supongo) después de romper una la semana pasada, han conseguido un HELLO WORLD (Supongo que todos sabéis que es jajajaja)
Lo de hello world seria una especia de homebrew channel pero en modo wiiu?Osea,un soft chip?seria la suyo,y no tener que comprar aparatos externos (nunca me han gustado)
Aunque creo que sera una trolleada la verdad :(
http://es.wikipedia.org/wiki/Hola_mundo

Tal como yo lo entiendo el Hello World puede significar el todo (haber conseguido acceso total a la WiiU) o nada (quedarse en el mismo sin haber conseguido mayor nivel de acceso y en la practica no servir para nada). Al menos es un primer paso [plas] .

Con el tiempo se sabrá, aunque yo apostaría como sistema final un emulador físico del lector (o por modchip). Por soft lo veo mas improbable, pero como digo es mi opinión y no me baso en ninguna noticia o rumor concreto.
Un "Hello World" básicamente es la ejecución de código no firmado.

Por cierto, vais listos si pensáis que este Team va a sacar "Softmods" o algo similar.
Una cosa es un HBC para Wii U y otra MUY DISTINTA, un loader de backups.
DRaGMaRe escribió:Un "Hello World" básicamente es la ejecución de código no firmado.

Por cierto, vais listos si pensáis que este Team va a sacar "Softmods" o algo similar.
Una cosa es un HBC para Wii U y otra MUY DISTINTA, un loader de backups.

Bueno un HBC en wiiu seria el primer paso para loaders de backups,aunque la verdad es que lo veo muy muy lejano todo el tema este.
Intenta utilizar un Loader de juegos de Wii, en Wii, sin cIOS (ni chip).
Lo dicho, HBC no implica carga de backups, sólo la posibilidad de ejecutar Homebrew.
DRaGMaRe escribió:Intenta utilizar un Loader de juegos de Wii, en Wii, sin cIOS (ni chip).
Lo dicho, HBC no implica carga de backups, sólo la posibilidad de ejecutar Homebrew.

A mi,con que consiguieran emular bien la ds o 3ds en el tabletomando seria el hombre mas feliz xD
Por cierto,eso de las conferencias de final de mes nunca lo habia visto,que son sobre tema scene de la wiiu?Se esperan novedades?

EDIT:Tampoco se mucho ingles,pero aqui hablan de bannerbomb2 y algo del miercoles,nose si publicaran algun video o algo parecido.Sigue siendo un rumor

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ost1663370
Llevo viendo eso ya durante varios días. Al parecer, unos individuos que se hacen llamar los "Cuatro Jinetes" están anunciando a los cuatro vientos que han conseguido hacer un "Hello World" en WiiU mediante un desbordamiento gráfico con la imagen de un banner.

No sé qué hay de creíble en todo esto, sinceramente. De momento lo único que me demuestran es que buscan publicidad.

Para mí, yo tengo una norma que dice que en temas de Scene "Todo es mentira hasta que se demuestre lo contrario".
Un tiff y via el navegador? La verdad que molaria, enesima petada via tiffs xD
Un tiff? Seria bueno xd,los últimos que he visto si no recuerdo mal han sido en psp y ios,lo malo ke es parcheable fácilmente,bueno a lo de siempre,una vez abierta la caja de pandora........
Saludos
Hace tiempo que busque y encontre que parece que la gente de wii ya hackeo la consola hace tiempo, pero que les quedaba todavia trabajo. Era un articulo extenso.

Parece que habra un evento de la CCC donde hablaran sobre ello. Igual hay sorpresas
http://events.ccc.de/congress/2013/Fahr ... /5290.html
Esos links los puse hace unos cuantos posts atrás. Efectivamente parece interesante esa conferencia, pero a mi me gustaría ver también la otra que ponen antes sobre el Tabletomando. Si de ahí se consigue una emulación del tabletomando en un PC para mí eso ya supondría un win en toda norma.

JuananBow escribió:Esos links los puse hace unos cuantos posts atrás. Efectivamente parece interesante esa conferencia, pero a mi me gustaría ver también la otra que ponen antes sobre el Tabletomando. Si de ahí se consigue una emulación del tabletomando en un PC para mí eso ya supondría un win en toda norma.

Sí totalmente de acuerdo que el tabletomando se pueda usar con la pc sería la hostia

Luego el tema de la emulación sigo pensando en la wii u como la consola para emulacion perfecta de todas las consolas de nintendo nes, snes (posible en modo wii) complementar la n64 (con la potencia de wii u seria factible) luego gb,gbc,gba (posible en wii) luego virtual boy (posible en wii), luego tenemos gamecube (devolution y si alguien continua nintendont) por ultimo la wii si a eso sumamos otras consolas y si sumamos que se pueda jugar tanto en la tv como en el tabletomando [beer]
En "teoria" hoy miercoles se tendria que saber algo mas de los 4 jinetes no?xD
astarothbcn escribió:En "teoria" hoy miercoles se tendria que saber algo mas de los 4 jinetes no?xD

Si te refieres a esto:
http://wiiuhax.com/four-horseman-set-sights-on-wii-u/

Huele a fake a kilometros, pero bueno.
txeriff escribió:
astarothbcn escribió:En "teoria" hoy miercoles se tendria que saber algo mas de los 4 jinetes no?xD

Si te refieres a esto:
http://wiiuhax.com/four-horseman-set-sights-on-wii-u/

Huele a fake a kilometros, pero bueno.

De ahi el "en teoria" y el "xD"
me da a mi que nada de nada..........
El viernes ke viene con marcan y compañía sabremos algo seguro,esta gente si ke apoya el homebrew y espero ke digan como poder ejecutarlo
Saludos
(mensaje borrado)
Sin verse la consola en ningun momento yo me inclino por Fake. Podría ser un vídeo perfectamente que se este mostrando en el gamepad
Eso tiene pinta de haberlo hecho un niño de 15 años, vaya horror de vídeo, a parte de ser una frikada, con esas imágenes, fuentes de texto y música.
Petiso Carambanal escribió:Sin verse la consola en ningun momento yo me inclino por Fake. Podría ser un vídeo perfectamente que se este mostrando en el gamepad

Yo tambien he pensado lo mismo,pero un video demasiado currado no crees?,cuándo le da al icono y rápidamente mira a la tv parece ke se ejecuta no?
Bueno el tiempo dira si es fake o no
Saludos
Eso es un fake como la Almudena de grande. Ahí lo único que se ejecuta son artimañas para no mostrar lo que realmente tiene, que es nada. Incluso el mando pasa de ser negro a blanco... xD
2470 respuestas