crediar @crediar escribió:Good news everyone, today I will release a special nintendont alpha version which only play The Legend of Zelda: The Wind Waker (E/J/U)!
[GC]
VID=7701
PID=0003
Polltype=1
DPAD=0
A=0,04
B=0,08
X=0,02
Y=0,01
Z=0,80
L=0,10
R=0,20
S=0,02
Left=1,80
Down=1,40
Right=1,20
Up=1,10
StickX=2
StickY=3
CStickX=4
CStickY=5
LAnalog=0
RAnalog=0
astarothbcn escribió:Vaya,llevaba tiempo sin pasarme por aqui y ahora veo lo de nintendon't...lo malo para mi es que solo funciona con mandos ps2/ps3 y no tengo,a ver si va mejorando la cosa
betoch escribió:Yo he probado con la versión pal del juego y se queda en loading patched kernel 4 y entonces tengo que desenchufar la wii u porque ya no hay forma de hacer nada
alcaina7 escribió:Has visto mi vídeo? Te has asegurado de tener el controller.ini en la raíz de la SD? Todo apunta a que no lo tienes, o si lo tienes no es el correcto.
Me pasa una cosa muy curiosa con le mando de PS3, si le apreto al HOME y enciendo la PS3 (y la consola me reconoce el mando como mando 1) sí que me funciona perfecto el Zelda y lo puedo mover correctamente. Ahora bien, si apago la PS3 el mando deja de funcionar.
betoch escribió:He conseguido que arranque, efectivamente era el controller.ini, me tarda en arrancar, el sonido no es muy bueno y cuando intento jugar primero sale una pantalla diciendo que si quiero formatear la memory card, da igual la opción que elija no pasa de esa pantalla. El mando de momento parece que lo reconoce sin problema, uno de ps3 con la consola apagada
alcaina7 escribió:betoch escribió:He conseguido que arranque, efectivamente era el controller.ini, me tarda en arrancar, el sonido no es muy bueno y cuando intento jugar primero sale una pantalla diciendo que si quiero formatear la memory card, da igual la opción que elija no pasa de esa pantalla. El mando de momento parece que lo reconoce sin problema, uno de ps3 con la consola apagada
Bueno, entonces hemos avanzado.
Lo de la Memory Card a mí me ralentiza el juego al cargar y guardar partida, pero en general el resto va muy bien. Me petardeó la intro un poco, pero es lo único.
Desconozco por qué a mi me pasa eso con el mando, puedes mirar una cosa? Mientras juegas y con la PS3 apagada, en el mando te sale las cuatro lucecitas encendidas como si estuvieses cargando el mando o te sale solo la luz del player 1 encendida?
5600VIDEOGAMER escribió:Bien,bien,bien,parece que la escene avanza poco a poco,pero a toda vela.
Gracias a la escene vamos a tener una consola fantastica,y que metan mano al modo wiiu para aprobechar su potencia.
Y no,no solo por cargar backups,no seais malpensados,por poder usar la wiiu en su plenitud,con toda clase de plataformas emuladas y en el mando.
Y que narices,para poder jugar a los juegos con bloqueo regional tambien.
DRaGMaRe escribió:Como ya he dicho antes, Devolution funciona mucho mejor.
DRaGMaRe escribió:Como ya he dicho antes, Devolution funciona mucho mejor.
alcaina7 escribió:El problema del Devolution son las limitaciones que tiene.
betoch escribió:Yo estuve probando ayer devolution y no hay forma de que me reconozca el disco duro así que..no puedo utilizarlo
Tmv_Josue escribió:alcaina7 escribió:El problema del Devolution son las limitaciones que tiene.
Que no se puedan jugar juegos piratas con Devo no es una limitación, es su razón de ser.
Tmv_Josue escribió:alcaina7 escribió:El problema del Devolution son las limitaciones que tiene.
Que no se puedan jugar juegos piratas con Devo no es una limitación, es su razón de ser.
JuananBow escribió:Pero el hecho de que te obligue a usar un WiiMote original, que sea siempre el mismo, que te obligue a montar una Wii para jugar en la WiiU y que tengamos que andar para arriba y para abajo con las firmas de los juegos para jugar a tus títulos no me parece ni lógico ni coherente.
Elimina por derecho al pirata, sí, pero putea de sobremanera al usuario legal.
Tmv_Josue escribió:alcaina7 escribió:El problema del Devolution son las limitaciones que tiene.
Que no se puedan jugar juegos piratas con Devo no es una limitación, es su razón de ser.betoch escribió:Yo estuve probando ayer devolution y no hay forma de que me reconozca el disco duro así que..no puedo utilizarlo
Hombre debe haber varios dispositivos que no funcionen correctamente con Devo, y muchos mas no lo harán con Nintendont. Pega un log de Devo al intentar cargar tus juegos para echarle una mirada y reportarlo en su hilo oficial, por que se le puede dar soporte.
De todas formas lo mas seguro es que lo tengas mal formateado o esten fragmentados los juegos, con el log seguro sabremos.
DRaGMaRe escribió:Citando a Tueidj...
"La necesidad de introducir el juego original es algo impuesto por Nintendo"
JuananBow escribió:Pero el hecho de que te obligue a usar un WiiMote original, que sea siempre el mismo, que te obligue a montar una Wii para jugar en la WiiU y que tengamos que andar para arriba y para abajo con las firmas de los juegos para jugar a tus títulos no me parece ni lógico ni coherente.
Elimina por derecho al pirata, sí, pero putea de sobremanera al usuario legal.
alcaina7 escribió:Eso es Tmv_Josue. Y aquí tienes mi colección de Game Cube. Casi 60 juegos originales. Lo que pasa es que tengo Game Cube pero no tengo Wii, y el sistema de Devolution es una PUTADA en ese sentido, ya que jode a los que no tienen Wii, tengan juegos originales o no. A eso es a lo que me refiero con limitaciones, así que antes de hablar hay que informarse o pensar las cosas.
5600VIDEOGAMER escribió:Bien,bien,bien,parece que la escene avanza poco a poco,pero a toda vela.
Gracias a la escene vamos a tener una consola fantastica,y que metan mano al modo wiiu para aprobechar su potencia.
Y no,no solo por cargar backups,no seais malpensados,por poder usar la wiiu en su plenitud,con toda clase de plataformas emuladas y en el mando.
Y que narices,para poder jugar a los juegos con bloqueo regional tambien.
renzo_yugi escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Bien,bien,bien,parece que la escene avanza poco a poco,pero a toda vela.
Gracias a la escene vamos a tener una consola fantastica,y que metan mano al modo wiiu para aprobechar su potencia.
Y no,no solo por cargar backups,no seais malpensados,por poder usar la wiiu en su plenitud,con toda clase de plataformas emuladas y en el mando.
Y que narices,para poder jugar a los juegos con bloqueo regional tambien.
Sería la hostia que emule nes (fino en el modo wii), snes (bien en el modo wii), n64 (Aquí con la potencia de wiiu sería mas facil emularla), luego gamecube (nintendont o devolution) y la wii ya de serie que gran consola sería la wiiu y sin contar las consolas portatiles de nintendo jeje
renzo_yugi escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Bien,bien,bien,parece que la escene avanza poco a poco,pero a toda vela.
Gracias a la escene vamos a tener una consola fantastica,y que metan mano al modo wiiu para aprobechar su potencia.
Y no,no solo por cargar backups,no seais malpensados,por poder usar la wiiu en su plenitud,con toda clase de plataformas emuladas y en el mando.
Y que narices,para poder jugar a los juegos con bloqueo regional tambien.
Sería la hostia que emule nes (fino en el modo wii), snes (bien en el modo wii), n64 (Aquí con la potencia de wiiu sería mas facil emularla), luego gamecube (nintendont o devolution) y la wii ya de serie que gran consola sería la wiiu y sin contar las consolas portatiles de nintendo jeje
Fumadikto escribió:Ya si me hablas de un emu de ds/3ds usando el tabletomando + pantalla ... babas... babas everywhere....
Lord Nieve escribió:Fumadikto escribió:Ya si me hablas de un emu de ds/3ds usando el tabletomando + pantalla ... babas... babas everywhere....
sigue soñando, por que eso jamás lo verás a no ser que se haga oficial por parte de nintendo.
Tmv_Josue escribió:Lord Nieve escribió:Fumadikto escribió:Ya si me hablas de un emu de ds/3ds usando el tabletomando + pantalla ... babas... babas everywhere....
sigue soñando, por que eso jamás lo verás a no ser que se haga oficial por parte de nintendo.
3DS lo dudo mucho, pero de DS es bastante factible una ves se libere el/los hack/s para el modo WiiU.
En Wii ya existe un emulador de DS:
https://code.google.com/p/desmumewii/source/list}
Funciona bien pero es muy lento, he leído de expertos que no se podrá lograr que corra totalmente fluido en Wii, pero si se tuviera disponible la potencia de WiiU sería factible lograrlo. Una ves se hackee el modod WiiU es muy probable que sea fácil implementar el uso del tabletomando para el hombrew (supongo que funcionará como los IOS de Wii y será "fácil" utilizar la comunicación con la tablet a través de estos.)
Bugalo escribió:Como curiosidad, en todas las consolas de sobremesa de Nintendo se puede jugar a los juegos de las portátiles de la misma época y anteriores:
- Para la NES existe el RetroVision (no oficial de Nintendo), que reproduce juegos de gameboy:
http://www.youtube.com/watch?v=kLwEkSyFSm8
http://www.retrousb.com/product_info.php?cPath=&products_id=87
- Para la SNES, Nintendo sacó el Super Game Boy, que reproduce juegos de gameboy:
http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Game_Boy
- Para la Nintendo 64, está el Wide-Boy 64, destinado a los desarrolladores, prensa, etc, que permite jugar a los guegos de gameboy y gameboy color en la Nintendo 64. Nunca fue vendido al público en general:
http://www.chrismcovell.com/wideboy64.html
Existe un adaptador llamado GB Hunter Adapter, que sólo funciona con juegos de gameboy (no de gameboy color), y no reproduce el sonido de los juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=yrIS2t23Na0&feature=youtu.be
- Para la GameCube, Nintendo sacó mi preferido, el GameBoy Player, que permite jugar a juegos de gameboy, gameboy color y gameboy advance en la gamecube:
http://en.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Player
- Para la Wii, no hay nada oficial, pero se pueden jugar en emuladores. No hay ninguna solución hardware que yo conozca.
- Para la Wii U existen los emuladores en modo Wii, y el tiempo dirá si algo más.
dragonsacred escribió:Bugalo escribió:Como curiosidad, en todas las consolas de sobremesa de Nintendo se puede jugar a los juegos de las portátiles de la misma época y anteriores:
- Para la NES existe el RetroVision (no oficial de Nintendo), que reproduce juegos de gameboy:
http://www.youtube.com/watch?v=kLwEkSyFSm8
http://www.retrousb.com/product_info.php?cPath=&products_id=87
- Para la SNES, Nintendo sacó el Super Game Boy, que reproduce juegos de gameboy:
http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Game_Boy
- Para la Nintendo 64, está el Wide-Boy 64, destinado a los desarrolladores, prensa, etc, que permite jugar a los guegos de gameboy y gameboy color en la Nintendo 64. Nunca fue vendido al público en general:
http://www.chrismcovell.com/wideboy64.html
Existe un adaptador llamado GB Hunter Adapter, que sólo funciona con juegos de gameboy (no de gameboy color), y no reproduce el sonido de los juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=yrIS2t23Na0&feature=youtu.be
- Para la GameCube, Nintendo sacó mi preferido, el GameBoy Player, que permite jugar a juegos de gameboy, gameboy color y gameboy advance en la gamecube:
http://en.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Player
- Para la Wii, no hay nada oficial, pero se pueden jugar en emuladores. No hay ninguna solución hardware que yo conozca.
- Para la Wii U existen los emuladores en modo Wii, y el tiempo dirá si algo más.
lo malo es que muchos de estos metodos pasan por homebrew
Tueidj escribió:El problema con la proporción de aspecto está causado por Nintendo al averiguar como funciona su hardware y forzando el modo 4:3 para algunas plataformas de la Consola Virtual cuando el modo panorámico está activado, y el Title ID del HBC empieza por L (igual que [los Title ID de] la Consola Virtual de Master System).
Es una solución de una sola línea para volver a habilitar el modo a pantalla completa [panorámica], pero hay un montón de vudú y otros encantamientos mágicos que tienen que hacerse para un lanzamiento del HBC.