[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

vaig escribió:Eso es un fake como la Almudena de grande. Ahí lo único que se ejecuta son artimañas para no mostrar lo que realmente tiene, que es nada. Incluso el mando pasa de ser negro a blanco... xD

Joer es verdad,no me había fijado en lo del mando
Saludos
Ademas si os fijais en el icono de la zona "NFC" vereis que tiene forma cuadrada en vez de rectangular, con lo que se deduce que es una Wii U de desarrollo...
no lo veo tan claro el ser fake , pero el perchon que pega el video cuando cambia del gamepad a la tv , es enorme ,
un saludo
Es un kit de desarrollo.

https://wiiu-developers.nintendo.com/si ... e_catr.php

Tercera foto, mirad el logo del NFC.
Ahora estaran los 4 niñatos partirndose el culo de nosotros...vamos que tienen un devkit y ya esta. Perfecto.
Pinta a megafake,pero yo nose si una consola de esas para desarrollar podria ser mejor a la hora de encontrar algun xploit.Pero si,entre el video chapucero y lo de los 4 jinetes suena mal la verdad.
Marcan ha comentado en twitter que el vídeo es fake, efectivamente se ha hecho con una consola de desarrollo como apuntabais.
Andysev escribió:Marcan ha comentado en twitter que el vídeo es fake, efectivamente se ha hecho con una consola de desarrollo como apuntabais.

Si lo dice marcan va a misa,ganas tengo de ver la confe el viernes ke viene
Saludos
iba a decir que fakazo total, el nfc es cuadrado, no rectangular y con "sombra"
Que no te extrañe que sea una campaña de marketing de N para ver si se comen un torrao estas navidades, puesto que con ps4 y xone en el mercado, van a tener crudo el vender algunas unidades de su máquina
Sí, sí, claramente ese vídeo es trabajo de Nintendo xD
Entiendeme... desde la sombra... jajajaj
Yo me inclino más por los niñatos de 15 años. [carcajad]

Por norma general, todo "grupo de hackers" que apuntan con dudosas evidencias a un gran anuncio sobre el hackeo de una consola suelen ser fake. Gente que tiene demasiado tiempo libre.

Que tiempos aquellos con el "Team Kazorla"... :-|
ajjaj lo del Team Kazorla fue buenísimo y lo mejor es que tenían su legión de "fans" ansiosos xD
Me gustaria el avance de la scene mas que nada para ver un hipotetico emulador de dreamcast completamente funcional, y de psx, ya puestos...
jorge1414 escribió:Me gustaria el avance de la scene mas que nada para ver un hipotetico emulador de dreamcast completamente funcional, y de psx, ya puestos...

un emulador de dreamcast y de saturn, lo veo chungo chungo.

a mi me gustaría un emulador funcional y casi al 100% de Gamecube, MAME, Neogeo, SNES, NES, Megadrive, PCEngine...

y ya puestos de Sharp X6800 y alguno otro. Y poder jugarlo con gamepad. Los juegos de Wii, también.
y un XBMC que soporte el formato MKV.

Con "sólo" eso me conformaba. XD
superfenix2020 escribió:
a mi me gustaría un emulador funcional y casi al 100% de Gamecube, MAME, Neogeo, SNES, NES, Megadrive, PCEngine...

y un XBMC que soporte el formato MKV.

Con "sólo" eso me conformaba. XD

THIS!
Yo scene scene nose,pero me gustaria que nintendo publicara juegos de ds para la wiiu,ya que no he podido disfrutar casi de la ds,y jugarla en el tabletomando seria genial.A ver si la cosa se anima
astarothbcn escribió:Yo scene scene nose,pero me gustaria que nintendo publicara juegos de ds para la wiiu,ya que no he podido disfrutar casi de la ds,y jugarla en el tabletomando seria genial.A ver si la cosa se anima

tienes la 3ds y la 2ds para jugar a los juegos de DS, publicar en wiiu no lo veo yo un movimiento muy logico a nivel empresarial
dragonsacred escribió:
astarothbcn escribió:Yo scene scene nose,pero me gustaria que nintendo publicara juegos de ds para la wiiu,ya que no he podido disfrutar casi de la ds,y jugarla en el tabletomando seria genial.A ver si la cosa se anima

tienes la 3ds y la 2ds para jugar a los juegos de DS, publicar en wiiu no lo veo yo un movimiento muy logico a nivel empresarial

A nivel empresarial no, tampoco lo seria publicar juegos de snes teniendo la snes en si, por muy mejorados que esten los juegos,pero por soñar...yo es que la ds no la tengo xD
astarothbcn escribió:
dragonsacred escribió:

A nivel empresarial no, tampoco lo seria publicar juegos de snes teniendo la snes en si, por muy mejorados que esten los juegos,pero por soñar...yo es que la ds no la tengo xD

ten en cuenta que la snes es una consola que casi nadie tiene, y que ya no quita ni da ventas, pero si sacas un adaptador, o juegos de DS para wiiu, le quitas ventas a 3ds/2ds..........
Bueno,segun como lo mires,tambien podrian ganar ventas en juegos ds para gente que como yo,tiene la wiiu y no la ds.Todo es segun el punto de vista con que lo mires xD (aunque tengo claro que lo de la ds en wiiu no pasará si no es a traves de scene)
bueno,deduzco que lo que anunciaba el grupo este era fake,¿no?,mas que nada por que no hay noticia..........
vlc71 escribió:bueno,deduzco que lo que anunciaba el grupo este era fake,¿no?,mas que nada por que no hay noticia..........

el de los 4 jinetes? era fake, bien planteado, una wiiU, un canal "wiiUbrew", una camara desde cerca, pero se notaba que era un devkit por el nfc cuadrado en lugar de rectangular, y porque salieron marcan y crediar a decir que era eso, un devkit
dragonsacred escribió:
vlc71 escribió:bueno,deduzco que lo que anunciaba el grupo este era fake,¿no?,mas que nada por que no hay noticia..........

el de los 4 jinetes? era fake, bien planteado, una wiiU, un canal "wiiUbrew", una camara desde cerca, pero se notaba que era un devkit por el nfc cuadrado en lugar de rectangular, y porque salieron marcan y crediar a decir que era eso, un devkit

gracias por la info,no lo sabia...a seguir esperando,jejeje.
Estoy intentando hacer funcionar el mando de PS3 para probar la última versión del Nintendont pero no lo consigo... ¿Alguien recuerda como se tenía que hacer?
http://events.ccc.de/congress/2013/wiki/Streams

Por si alguien quiere intentar ver los eventos del 30c3 en directo. La página está petadísima, aviso.
JuananBow escribió:http://events.ccc.de/congress/2013/wiki/Streams

Por si alguien quiere intentar ver los eventos del 30c3 en directo. La página está petadísima, aviso.

gracias,pero comentas,esta petadisima,a ver si a la noche la de la wiiu no esta tan petada y se puede ver.
Hackean el GamePad de Wii U, que ahora admite streaming desde el PC

30/12/13 por Juan M. Cuenca

De la Chaos Communication Congress siempre suelen salir ideas interesantes. En la de este año, hemos podido presenciar el hackeo del GamePad de Wii U, de tal forma que sería posible hacer streaming de cualquier juego de PC para poder jugarlo en el GamePad.

Imagínate cargando el emulador de GameCube, Dolphin, en PC y poder cargar cualquier juego de GameCube en el GamePad. Esta y otras posibilidades ahora están abiertas.

De la hazaña se han encargado booto, delroth y shuffle2, con la inestimable ayuda del conocido grupo fail0verflow.

Esperamos que en breve se publique una solución práctica para cualquier usuario. De momento te dejamos con un vídeo explicativo y con un enlace a la presentación realizada, donde se cuenta todo el proceso de hackeo.

Fuente: teknoconsolas
Lo que se vio ayer en la conferencia me gustó mucho.Poder usar el emulador dolphin para emular cualquier juego de GC y poder jugarlo en el mando de wiiu está genial,ahora solo falta que expliquen y liberen todo para windows (es mi S.O).Esto abré paso a poder usar cualquier emulador en pc y llevarlo a wiiu sin tener que instalarlo en la consola,ademas los emuladores de pc estan mas desarrollados y corren mejor que en consola.Mame,ds,snes,n64,dreamcast...todo es posible ^^
Para que se extienda esto como la polvora tendría que poder comprarse el "tableto-mando" por separado. De momento, solo si posees una WiiU tienes acceso a uno, ¿estoy en lo cierto?
...Hemos hackeado la wii u hace un año, pero no nos interesa enseñarlo ni que salga a la luz, pasamos de lios y además para los pocos usuarios que tiene esta consola no merece la pena... :-|
superfenix2020 escribió:a mi me parece todo humo. Incluido las fafarronadas del Marcan.

Hemos hackeado la wii u hace un año, pero no nos interesa enseñarlo ni que salga a la luz. XD

¿Has visto toda la conferencia? ¿Has entendido bien lo que dicen?
Yo entiendo, como dice Marcan, que ahora currarse todo lo que conlleva homebrew en una consola, existiendo cantidad de plataformas abiertas, es un curro que no compensa. Ahora bien, tienden su mano a quienes quieran hacerlo por su cuenta si necesitan alguna cosa.

Habra detractores y fans incondicionales de Marcan, pero lo que no cabe duda es que sabe de lo que habla, su fama le precede y para rematar es ingeniero de Google. No es moco de pavo. Si el dice algo, personalmente le creo.
Creo que ya va siendo hora de abrir un apartado de SCENE en el Foro de WiiU.
Vaya, con lo bien que estaban "los lloros" en el otro hilo, espero que no se trasladen a este XD
Ya lo he dicho varias veces, si el comportamiento respecto a la Scene de Wii por parte de los usuarios no fuera tan lamentable, ya tendríamos corriendo cosas en nuestras Wii U.

Pena que no tenga una Tarjeta de 5Ghz, para poder hacer pruebas en el futuro.
DRaGMaRe escribió:Pena que no tenga una Tarjeta de 5Ghz, para poder hacer pruebas en el futuro.

Por si te da por comprar...

Ellos han usado tarjetas que funcionan con el modulo rt2800usb de linux. Por lo que estoy viendo, ese driver funciona con el siguiente hardware: http://wireless.kernel.org/en/users/Dri ... sb/devices

Eso si, parchean el kernel y utilizan una version parcheada de h264 para compilar librdc, asi que no es apto para neofitos en linux ;)
No lo haré a corto plazo, aunque llevo días viendo Yagis con tarjetas con el Chip Ralink3070, nunca se sabe.
DRaGMaRe escribió:No lo haré a corto plazo, aunque llevo días viendo Yagis con tarjetas con el Chip Ralink3070, nunca se sabe.

Jeje, yo tampoco, pero no esta mal saber que han usado.

De hecho, de libdrc.org:

rt2800usb: works with Linux >= 3.11
ath9k/carl9170: works with some caveats (communication might desync more often because of a TSF drifting issue)

Vamos, de los dos chipsets que aparecen uno da problemas de desync, asi que parece que si alguien va a comprar una tarjeta para ello lo mejor es tirar de un dongle usb con chip ralink compatible con el modulo rt2800usb

EDIT:

Ah, y la maquina linux tiene que ir con ip 192.168.1.10, con un hostap y dhcp server ofreciendo 192.168.1.0/24 a la iface del gamepad, asi que quien quiera probar ya va cambiando su lan local (si es 192.168.1.X) y NetworkManager y tal para que no le causen ningun problema xD
astarothbcn escribió:¿Nuevo team para la scene de wiiU?
https://twitter.com/WiidevU

Buena noticia, espero que continuen el desarrollo de Marcan.
Saludos
Esperemos que sigan avanzando ya que creo que sera un empujon a esta consola en compras
yo desde luego ya estoy perdiendo la fe o las esperazas en ver pronto scene en la Wii U.

Más que nada por lo que dijeron los hackers que no les interesaba publicar nada en la Wii U por temor o por los pocos usuarios que tiene esta consola o lo que sea.

A mi me encantaría poder jugar a emuladores en el gamepad de la wii u, pero creo que al final voy a comprarme una consola tablet android, y no me complicaré más ni me desesperaré esperando a que algún día hackeen la wii u.

Me está tentando mucho por ejemplo, la JXD S7800 que emula hasta la Dreamcast, PSP y NDS.
por 140 euros tienes una consola portatil/tableta Android del tamaño más o menos del mando de la Wii U pero con pantalla IPS de 7" capacitiva...

Imagen

Specifications:
Screen: 7 inch IPS LCD, Resolution: 1280x800
Touch: 5 point Capacitive Screen(G+G LCD)
Chip: RockChip 3188, Quad Core, 1.8GHz (cortex A9 CPU, ARM mali400 mp4 GPU)
DDR: 2GB DDR3
Games: 100.000 Android games, 9 Emulator games(PS1, N64, Arcade CP1/CP2/Neo-Geo, GBA, SFC, MD, FC), Game Cloud, Tested games download Channel
Games Control: 3 ways to control the games: 5-point capacitive touch screen, Buttons(L+R button, Dual joystick), G-sensor
Buttons: Direction buttons, ABXY, LR, Dual joysticks, Select, Start, Vol+/-, Reset, POWER, Home, Back, Menu, Mode switch button
Storage: 8GB
Network: Wi-Fi(802.11 b/g/n), External Ethernet and 3G Dongle
Gravity Sensor: 3 Axis Gravity Sensor
Camera: Back 0.3 MP camera
Speaker: Single
Video: RMVB, VI, MPEG-4, WMV, F4V, FLV(Support the 3-rd party apps)
Audio: MP3, WMA etc. (Support the 3-rd party apps)
Charge and Battery: Built-in 5000mA rechargable Li-polymer battery
Charge with 5V 2A DC adaptor or USB
I/O: USB2.0 High Speed
OTG: Connet Keyboard, mouse, Ethernet, 3G dongle, U disk and Hard disk
3.5mm Stereo earphone mini jack
Micro TF card slot, max 32GB
HDMI: HDMI Dual screen display, up to 1080P
Language: Multi-languages (español incluido)

foro_otras-consolas-consolas-alternativas_120
liliananoemi escribió:Esperemos que sigan avanzando ya que creo que sera un empujon a esta consola en compras

No lo creo.., quien compra la WiiU no es por la scene.., sino más bien por los marios, zeldas, etc...
Esperemos noticias del nuevo grupo de scene,a ver que hacen
Lo que necesita Wii U es una bajada urgente de precios. 200-225€ por la premium seria un precio muy competitivo. Y más apoyo de las third parties confiando que Nintendo siga sacando muchos y buenos juegos para sus sistemas.
ya veremos que nos dejara esta año.
eddyjay escribió:Lo que necesita Wii U es una bajada urgente de precios. 200-225€ por la premium seria un precio muy competitivo. Y más apoyo de las third parties confiando que Nintendo siga sacando muchos y buenos juegos para sus sistemas.

Todas de base en pack PREMIUM y a 199 €, eso si sería una opción razonable.
Se dijo lo mismo de GC en su día... hasta que se puso a 99€ y se siguió vendiendo una mierda XD
2470 respuestas