yo desde luego ya estoy perdiendo la fe o las esperazas en ver pronto scene en la Wii U.
Más que nada por lo que dijeron los hackers que no les interesaba publicar nada en la Wii U por temor o por los pocos usuarios que tiene esta consola o lo que sea.
A mi me encantaría poder jugar a emuladores en el gamepad de la wii u, pero creo que al final voy a comprarme una consola tablet android, y no me complicaré más ni me desesperaré esperando a que algún día hackeen la wii u.
Me está tentando mucho por ejemplo, la JXD S7800 que emula hasta la Dreamcast, PSP y NDS.
por 140 euros tienes una consola portatil/tableta Android del tamaño más o menos del mando de la Wii U pero con pantalla IPS de 7" capacitiva...
Screen: 7 inch IPS LCD, Resolution: 1280x800
Touch: 5 point Capacitive Screen(G+G LCD)
Chip: RockChip 3188, Quad Core, 1.8GHz (cortex A9 CPU, ARM mali400 mp4 GPU)
DDR: 2GB DDR3
Games: 100.000 Android games, 9 Emulator games(PS1, N64, Arcade CP1/CP2/Neo-Geo, GBA, SFC, MD, FC), Game Cloud, Tested games download Channel
Games Control: 3 ways to control the games: 5-point capacitive touch screen, Buttons(L+R button, Dual joystick), G-sensor
Buttons: Direction buttons, ABXY, LR, Dual joysticks, Select, Start, Vol+/-, Reset, POWER, Home, Back, Menu, Mode switch button
Storage: 8GB
Network: Wi-Fi(802.11 b/g/n), External Ethernet and 3G Dongle
Gravity Sensor: 3 Axis Gravity Sensor
Camera: Back 0.3 MP camera
Speaker: Single
Video: RMVB, VI, MPEG-4, WMV, F4V, FLV(Support the 3-rd party apps)
Audio: MP3, WMA etc. (Support the 3-rd party apps)
Charge and Battery: Built-in 5000mA rechargable Li-polymer battery
Charge with 5V 2A DC adaptor or USB
I/O: USB2.0 High Speed
OTG: Connet Keyboard, mouse, Ethernet, 3G dongle, U disk and Hard disk
3.5mm Stereo earphone mini jack
Micro TF card slot, max 32GB
HDMI: HDMI Dual screen display, up to 1080P
Language: Multi-languages (español incluido)