adriano_99 escribió:Jarod96 escribió:
Si vienes ahora y das tu opinión razonada se te puede tomar en serio. Cuando en la noticia basaste tu argumentario durante varias páginas en un vídeo troll de YouTube, no.
Como ya te comenté, era difícil que te molara mínimamente el juego con los prejuicios que tenías desde el principio y que todos vimos de forma evidente. Ya le puedes echar cien horas más que eso va a seguir siendo así. Eso no quita que el juego pudiera no molarte si lo hubieras enfocado desde otra perspectiva, pero nunca lo sabremos.
Por lo que comentas no lo creo, simplemente porque el juego deposita sus virtudes y recursos en unos aspectos que tú no priorizas, y en aquellos aspectos que son importantes para ti, han mostrado dejadez. A nadie se le pasa por alto, todos estamos jugando a lo mismo, pero respeta que otros den prioridad a otros aspectos del juego y lo estén disfrutando.
Por qué es un video troll? Por compararlo con oblivion?
El video de gave newell hablando sobre como los videojuegos deben reaccionar a tus acciones también es troll?
Porque puedes coger sólo las partes del avowed del primer libro, ponerlas al lado del video de gave y el resultado sigue siendo el mismo.
Me hace gracia que digas que no he sido justo u objetivo cuando si miras mis preocupaciones antes de salir el juego giraban en torno a las declaraciones del jefe arte y al tema de los pronombres.
Y nada de eso ha ido a mas de lo cual me he alegrado desde el principio.
Exigir a un juego en 2025 que se vende por 70 euros y que proviene de un estudio del tamaño e historia de obsidian que reaccione a las cosas que ellos han decidido dejarte hacer no es trollear ni ser injusto.
Me parece estupendo si a ti la inmersión te da igual en un videojuego pero a mi no.
Si no hubiese querido que el juego me gustase no le habría dedicado ni un solo minuto, habría jugado otras cosas que me gustan.
Pero en vez de eso he decidido darle una oportunidad porque llevaba años esperandolo y me ha decepcionado en aspectos que NUNCA habría esperado de obsidian.
De veilguard no esperaba nada, vi que era una mierda e hice como si no existiese.
De star wars outlaws no esperaba nada, vi que era una mierda e hice como si no existiese.