Necesitas gameplay, no "más gameplay", porque no se a visto ninguno, solo CGIKikokage escribió:Necesito mas gameplay para emocionarme con esto, porque después del The Outer Worlds miedo me da...
Justo lo que pensé yo, Obsidian contando una historia, encima sobre Eora, en un juego en primera persona que tiene pinta como poco de ser un sandbox de rol guapo, con ese estilo a Skyrim? promete y promete mucho, ya han demostrado que pueden hacer algo grande como hicieron con New Vegas, tambien han demostrado que pueden cagarla como con TOW (para mi gusto, y el de muchos, aun que hay gente que le gusta xD), asi que por mi parte desde de la decepcion de TOW, espero de este mucho mucho, aun que ya con el hype medido, que con TOW se me fue a las nubes y luego...Tzopo escribió:Ala, que ereccion mas tonta
El combo obsidian + skyrim promete
kjavi escribió:Confirmado lo de dibujar runas. Una mecánica que hacía muchos años que no se veía.
Este emblema se supone que es de algo? Hay que empezar a especular...
spiderrrboy escribió:Joder si hay un estudio del que no se puede dudar, ese es obsidian, desde los dos POE, Tyranny, new vegas, the outer world,.... Que tenia mas rol en 20 horas que te duraba que en las 120 horas que te podia durar fallout 4.... Todos juegos muy buenos.... Si ya dudamos de Obsidian en cuanto a rol..... Entonces si que estamos jodidos...
spiderrrboy escribió:Joder si hay un estudio del que no se puede dudar, ese es obsidian, desde los dos POE, Tyranny, new vegas, the outer world,.... Que tenia mas rol en 20 horas que te duraba que en las 120 horas que te podia durar fallout 4.... Todos juegos muy buenos.... Si ya dudamos de Obsidian en cuanto a rol..... Entonces si que estamos jodidos...
davoker escribió:Necesitas gameplay, no "más gameplay", porque no se a visto ninguno, solo CGI
JyL escribió:De vuelta a Eora, esto se va para 2022, a ver si nos muestran más gameplay, a Obsi le das el tiempo y el presupuesto necesario sin presiones y te puede dar un goty, uno de los mundos de fantasía más únicos y mejor construidos.
@davoker No volverá a ocurrir.davoker escribió:Necesitas gameplay, no "más gameplay", porque no se a visto ninguno, solo CGI
Los últimos 30 segundos dibujando la runa.
Tzopo escribió:La cosa es que empiezas a sumar.....eora+obsidian+skyrim+la pasta de tito phil....
davoker escribió:spiderrrboy escribió:Joder si hay un estudio del que no se puede dudar, ese es obsidian, desde los dos POE, Tyranny, new vegas, the outer world,.... Que tenia mas rol en 20 horas que te duraba que en las 120 horas que te podia durar fallout 4.... Todos juegos muy buenos.... Si ya dudamos de Obsidian en cuanto a rol..... Entonces si que estamos jodidos...
Nadie duda de Obsidian, pero no todos ven con tan buenos ojos The Outer Worlds, para muchos nos resultó una decepción y no son pocos los que han comentado que esperan algo grande como hicieron con New Vegas y no como lo que hicieron con ese juego, que lo del "rol" está muy bien, pero el resto del juego tiene que acompañar, esto es a gustos, a ti te ha encantado, a otros muchos, no, y esperamos ver algo gande con este, y mas con el lore que va tener, aqui no pueden fallar para unos y contentar a otros, se tienen que llevar la mayoria, porque crees que no se si sabe si habrá POE3? porque no a todos les gusto el 2 y la propia compañia a reconocido no saber en que han fallado para tener la poca acogida que tuvo en compración con el 1, eso a dejado en el aire el PO3 como algo que no saben si haran por algunas dudas con eso, puedes tomar TOW como un fail para muchos, otro fail podria no sentar bien a la compañia, que tampoco es una de las grandes en cuanto a presupuestos, no se puede permitir muchas "medio cagadas"
P.D: Olvidaba que ahora juegan con Microsoft, pero Microsoft on ha llegado donde está apoyando a compañias que no les renta, asi que mantengo lo dicho arriba xD
spiderrrboy escribió:davoker escribió:spiderrrboy escribió:Joder si hay un estudio del que no se puede dudar, ese es obsidian, desde los dos POE, Tyranny, new vegas, the outer world,.... Que tenia mas rol en 20 horas que te duraba que en las 120 horas que te podia durar fallout 4.... Todos juegos muy buenos.... Si ya dudamos de Obsidian en cuanto a rol..... Entonces si que estamos jodidos...
Nadie duda de Obsidian, pero no todos ven con tan buenos ojos The Outer Worlds, para muchos nos resultó una decepción y no son pocos los que han comentado que esperan algo grande como hicieron con New Vegas y no como lo que hicieron con ese juego, que lo del "rol" está muy bien, pero el resto del juego tiene que acompañar, esto es a gustos, a ti te ha encantado, a otros muchos, no, y esperamos ver algo gande con este, y mas con el lore que va tener, aqui no pueden fallar para unos y contentar a otros, se tienen que llevar la mayoria, porque crees que no se si sabe si habrá POE3? porque no a todos les gusto el 2 y la propia compañia a reconocido no saber en que han fallado para tener la poca acogida que tuvo en compración con el 1, eso a dejado en el aire el PO3 como algo que no saben si haran por algunas dudas con eso, puedes tomar TOW como un fail para muchos, otro fail podria no sentar bien a la compañia, que tampoco es una de las grandes en cuanto a presupuestos, no se puede permitir muchas "medio cagadas"
P.D: Olvidaba que ahora juegan con Microsoft, pero Microsoft on ha llegado donde está apoyando a compañias que no les renta, asi que mantengo lo dicho arriba xD
Pero tu has jugado al TOW?, porque gustándote el FNV, no entiendo que no te pueda gustar este TOW, o hablas por gameplays que has visto? Para mi es un muy buen juego y creo que es justo lo que querían hacer....Y el POE2 es un juegazo que, para mi, está muy por encima de la media de juegos de rol que se suelen sacar (Aún siendo, para mi, superior la primera parte), que no tuvo tanto éxito como la primera parte? Nos ha jodido, hasta ellos saben que lo de la primera parte es algo excepcional, y que nos pilló a la comunidad que nos gustan este tipo de juegos, como el juego que iba a salvar el Rol de antes, después de varias sagas míticas que han cogido otros caminos, Dragon Age por ejemplo, lo pintaron como el auténtico sucesor de Baldurs Gate y marcó records en su recaudación, ni ellos se lo esperaban, decían que o triunfaban con POE o se iban a la ruina y desbordó sus mas optimistas expectativas.....Pensar que la segunda parte de un tipo de juego tan minoritario podía tener ventas decentes, es un poco ser demasiado optimista, a nosotros nos encanta este tipo de juegos, rol isométrico muy de la vieja escuela, pero a la mayoría NO....Imagino que el TOW nació de este pensamiento y por lo que he leído le han dado la razón porque ha vendido muy bien....Súmale los cutreports que se han marcado del POE2 en consolas, incluida la Switch, y no se que esperaban...En resumen, Obsidian es Oro Puro para mi, y ya pueden sacar el infame "Cariño he encogido a los niños" que para mi están en el Olimpo de estudios....Yo estoy confiante jeje
spiderrrboy escribió:@davoker claro si una compañia hacen 8 juegos y de los 8, 7 los he jugado y me han parecido muy buenos, pues para mi esa compañia es top.... Al final es cuestion de gustos, para mi es oro casi todo lo que tocan, y la forma que tienen de hacer rol a mi me encanta... Gustos. Aunque sorprende tu opiniom habiendo jugado a tan poco de ellos, al final se reduce al POE1 y unas horas al the outer world...
Solo un apunte, el the outer world ha vendido bastante bien, nada de sin pena ni gloria, para el tipo de juego que es.... Si nos creemos las noticias de las pocas ventas de POE2, nos debemos de creer las que hablan del exito comercial de the outer world...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728833/the-outer-worlds-ha-sido-un-exito-de-criticas-y-ventas-segun-taketwo/
https://generacionxbox.com/the-outer-worlds-ventas-octubre/
https://as.com/meristation/2019/11/08/noticias/1573188044_917614.html
https://www.somosxbox.com/las-2-millones-de-ventas-de-the-outer-worlds-demuestran-que-xbox-game-pass-no-ha-sido-perjudicial/851317
En todos lados hablan de muy buenas ventas, y de critica, aunque los premios esos del GOTY no significan gran cosa, sorprende que estuviese nominado a mejor juego del año, ya que tampoco creo que fuese de los que mas marketing ha tenido
kjavi escribió:@davoker
Con lo que te gustan los mods, es un pecado que no hayas jugado a NV. Y de los gordos xD.
Esto, si es un juego tocho como parece, va a tardar años. Es el mensaje del evento de ayer: "comprad la consola en 2022".... básicamente.
Tzopo escribió:@davoker Pero tow no tiene soporte ofical para mods no? Por lo menos de lanzamiento y los siguientes meses no tenia.
PD: parezco de los pocos por aqui al que le encanto tow
Tzopo escribió:@davoker creo que no es exactamente el mismo caso, o en su dia lei eso de mano de algunos modders y tal. Pero bueno, si, la comunidad de los elder scrolls o fallout es mas basta.
es que no soy vasco, no puedo terminarlo todo
davoker escribió:@spiderrrboy A mi con la edad (supongo xD) me fue cambiando el gusto en ese sentido, por lo de las horas digo, tengo varios juegos sin terminar porque cuando he llegado ya cerca de a veces 70, 80 o 100 horas, me cansado, considero que un juego muy grande y con muchas tramas debe durar no menos de 40 horas, pero cuando pasamos esos limites, en mi caso, corro el riesgo de cansarme, y es lo que me pasa, FO4 aún no lo he acabado nunca, me he pasado 2 de sus DLCs pero no Far Harbor por ejemplo, como ese caso tengo varios, a los que en diferentes partidas he acabado echandoles incluso cerca de 2000 horas en varias partidas como digo, vuelvo porque me gusta y confio en pasarmelo, pero al final me canso, exceso de horas
No hace falta que duren 200 hroas para completar todo, es mejor poco contenido pero de buena calidad que mucho y regulero, de 200 a 50 o 60 horas y a correr, en este ejemplo vamos xD
Si yo tambien, pero con el tiempo los juegos muy largos me acaban cansando, lo que le pasa a @spiderrrboy en su ultimo comentario llevo años experimentandolo, me pasado juegos claro, pero en otra epoca en ese tiempo me habria pasado muchisimos mas, AC Origins lo tengo sin pasar por eso, y he estado cerca del final muchas veces FO4 es otro, coinciden sobre todo en sandboxTzopo escribió:Pues yo le doy a todo, si me mola me da igual que dure 30, 60, 100, 200.
Pues no hace casi nada que me pasé Dragon's Dogma Dark Arisen, juego que habia jugado en PS3 y no llegué a pasarmelo, lo hice en PC hace pocas semanas, seguidas, varias partidas porque tenia ganas de probar varias vocaciones (las vocaciones son las clases en ese juego), asi que hice varias partidas de 30 y 40 horas hasta que decidi pasarmelo, ademas 2 veces, repito, seguidas, 402 horas me cuenta Steam y las hcie seguidas menos unas 15 o 20 horas que le meti por el medio a Mad Max, juego que tambien me pasado hace relativamente poco (mas de 1 año o quizas 2 como mucho) y que ya habia jugado en PS4 varias veces sin llegar a pasarlo tampoco, pero es un juego recurrente para mi, es muy divertido destrozar coches y el combate estilo Batman es impactante y divertido tambien, por eso me hecho unas partidas de vez en cuando.
El tema, que me enrollado al final, es que a veces necesitas dar con "ese juego" que igual ya habias jugado pero que te da el punto, y te sorprendes de las ganas con lo que lo coges, para mi fue el Dragon's Dogma, 402 horas seguidas son muchas horas, y no pocas seguidas al dia xD ahora eso si, lo he reventado ya, y eso que me falta mucho contenido, el DLC Bitterblack ni lo he tocado, y no he visto el "verdadero final" tampoco, te lo pasas pero ahi mas despues, pero claro, ya eran muchas horas entonces es eso, a veces necesitas encontrar ese juego que piyas con ganas y lo acabas del tiron, me paso con Mad Max tambien en su dia.
Podría ser una precuela que describe los eventos en el continente Aedyr narrados en el libro https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... Modern_Age sobre la animancia, una disciplina prohibida que permite manipular las almas para curar, esclavizar, transferir entre recipientes. o usarla de forma dañina.
El único vestigio que queda es ese libro, puede ser que el juego narre los eventos hasta su prohibición:En 2260, los animantras, como resultado de una extensa investigación, contuvieron y transfirieron con éxito un alma. El sujeto del experimento, cuyo nombre se desconoce, era joven y rico, pero estaba enfermo. La idea era mover su alma del cuerpo moribundo a la de un hombre recientemente fallecido que había sufrido un accidente. El nuevo cuerpo, con una ligera descomposición, albergaría el alma, dándole al hombre una vida mucho mejor. El resultado de este experimento resultó en la condena y la prohibición de la animancia en el imperio Aedyr, entre otras naciones.
"Siempre hemos conocido la guerra, ha forjado nuestro Imperio. Moldeado a nuestros héroes en reinas y reyes, y diezmado a nuestros enemigos. Ahora nuestros juramentos están perdidos, abandonados y debes enfrentarte a los monstruos que nuestros pecados han creado. Es un juramento que vale el peso de una ¿corona?"
No controlo nada los tiempos, pero Galawain es la principal deidad de Eir Glanthaf (guardianes de egwinthanos, creadores de dioses; Constructores), así que si eso es Aedyr... en POE1 se nos explica varias veces que para los occidentales la historia de Eir Glanthaf comienza con exploradores aedyrianos.
Qué pinta allí Galawain?
Tirando de lore, los glanfathanos provienen además de otro lugar: una Peregrinación desde el norte guiados por su conexión con los egwinthanos, que se desconoce.
Por otro lado, si se narran los hechos de los "efectos" del descubrimiento e la Animancia por parte de los aedyrianos, ya entonces se supone que la Iglesia de Woedica se opuso a ellos, de ahí la prohibición (cosa que sí cuadra con el teaser). El tema es que eso es antes de la colonización...
O no es Galawain, o lo que se nos narra es otra cosa, o mucho antes... algo no cuadra. O no he entendido algo xD
JyL escribió:@davokerPodría ser una precuela que describe los eventos en el continente Aedyr narrados en el libro https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... Modern_Age sobre la animancia, una disciplina prohibida que permite manipular las almas para curar, esclavizar, transferir entre recipientes. o usarla de forma dañina.
El único vestigio que queda es ese libro, puede ser que el juego narre los eventos hasta su prohibición:En 2260, los animantras, como resultado de una extensa investigación, contuvieron y transfirieron con éxito un alma. El sujeto del experimento, cuyo nombre se desconoce, era joven y rico, pero estaba enfermo. La idea era mover su alma del cuerpo moribundo a la de un hombre recientemente fallecido que había sufrido un accidente. El nuevo cuerpo, con una ligera descomposición, albergaría el alma, dándole al hombre una vida mucho mejor. El resultado de este experimento resultó en la condena y la prohibición de la animancia en el imperio Aedyr, entre otras naciones.
- El trailer habla de una corona y juramentos violados:
"Siempre hemos conocido la guerra, ha forjado nuestro Imperio. Moldeado a nuestros héroes en reinas y reyes, y diezmado a nuestros enemigos. Ahora nuestros juramentos están perdidos, abandonados y debes enfrentarte a los monstruos que nuestros pecados han creado. Es un juramento que vale el peso de una ¿corona?"- El Imperio Aedyr es una monarquía hereditaria gobernada por la divinidad Woedica. La pareja gobernante se basa en un emperador humano (ferscönyng / primer rey) y una reina elfa (mecwyn/ reina ilustre), su concubinato representa la unión entre humanos y elfos. Tanto el ferscönyng como la mecwyn tienen cónyuges e hijos de la misma raza para mantener las líneas imperiales. El cetro de Ine Gyrd , simboliza el poder del emperador Aedyran. https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Aedyr_Empire
- La estatua de la figura y el perro que se ven mientras las flechas vuelan puede ser Galawain, dios de la caza. Con esta misión secundaria peculiar.
- A continuacion la piedra verde (jade) que se ve en la cadera de la estatua es Adra https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Adra. Tiene el poder de contener almas, ya sea transportando almas difuntas a la Rueda, o almacenándolas. Son la clave de cómo funciona el mundo, de hecho si te fijas, las montañas de Adra son parte del logotipo de Pillas of Eternity y parte de PoE2 gira en torno a la forma de aprovechar Adra.
Es factible una precuela ambientada en Aedyr en la que los primeros experimentos de animancia se descontrolan.
Eastern Reach en PoE, Archipiélago Deadfire en PoE2, Aedyr en Avowed.